:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 3:57Lorcan
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 23:18Dados
Cantina de ChalmunAyer a las 22:28Johan Black
Bosque DarwinAyer a las 19:45Dados
Templos del dragónAyer a las 19:05Matvey Rasputín
Torre ACNBH V 1.0115.05.24 21:35Erika Malfoy
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 3 Empty Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {03.01.21 2:13}

Recuerdo del primer mensaje :

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 3 Bcb95108d8782a6cb318dfd77bf0184d_original


Última edición por Admin el 24.01.21 19:00, editado 1 vez

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 3 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {17.01.21 12:57}

El miembro 'Androide' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 3 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Defensa Tecnológica' :
Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 3 L7T53am
Dyospiros
Dyospiros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 3 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {17.01.21 14:03}

SALA 11 hacia 10

Nos encontrábamos frente a un extraño portal de naturaleza tecnológica. Observé a los de mi alrededor, con expresión de excepticismo....eso era tecnologia, de verdad? Johan arrojó un regaliz que seguí con la mirada en su rumbo a lo desconocido.

"ha desaparecido"

Suspiré. Me alegraba de que mi primo no hubiese venido. Esto era demasiado extraño, y sin embargo, no me recordaba tanto a las dependencias de la Alianza de tiempo atrás. Había....cambiado. Era algo diferente. El diseño de una maquina, no un cerebro humano.

Poco a poco llegaron los demás de la Brigada y Thalos mandó a un robot teledirigido. Me acerqué silenciosamente a mirar las imagenes que transmitia....tras mostrar muchos colores raros vimos otro pasillo largo, oscuridad....

- Eso quiere decir que no se ha desintegrado. Está en otro sitio similar a este. - y luego la imagen esa de "os vigilo" - Y parece que saben que vamos?

Tomé aire, como si fuese a meterme a una piscina helada. Sería el primero en cruzar.

"y si te desintegras? No sabes si funciona igual en personas.... que en robotes. Que tal si empujas al moreno primero?"

- Ufff- bufé cabreado, metiendome dentro del portal. Cerré los ojos en el momento de hacerlo, la sensacion fue muy rara, muy muy rara, mas que desaparecerse, y totalmente diferente. Solté el aire contenido cuando noté que mis pies tocaban solido de nuevo, y abrí los ojos, parpadeando, para adaptarlos a la oscuridad rapidamente.

Miré a mis espaldas viendo el portal que acababa de cruzar, pero estaba solo. Me palpé el cuerpo, comprobando que seguia entero. Despues de eso, cogí el coso comunicador ese, intentando recordar como funcionaba. Le apreté a un botón y me lo acerqué a la boca. Vale, no era tan dificil.

- Me ois? Estoy entero. Hay mas pasillos, algo oscuro...avanzo un poco. - preparé mi cuchillo y avancé con el sigilo de los de mi raza, pasando de largo de la luz dorada aquella que quedaba a mi lado.... de tecnología no entendía mucho, pero si de explorar el terreno. Asi que continué hacia la sala de enfrente, andando lentamente, atento a cualquier cosa.
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 3 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {17.01.21 14:39}

SALA 10


Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 3 E756f96825dda3455f4708120666b23c

Al llegar a la sala encontráis lo que parece una estación de control. Varios ordenadores que emiten sonidos sin parar. La sala sin embargo parece desierta por algún motivo así que podréis inspeccionarla. Al otro lado se abre un pasillo nuevo por  el que si os asomáis podréis ver un resplandor verde.
Freyja Lothbrock
Freyja Lothbrock
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 3 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {17.01.21 16:52}

Con la colaboración del resto de guerreros acabaron con uno de los androides. El grito de Wthyr le hizo mirar hacia atrás y observó a Darren caer al piso, soltó una maldición y le dejó espacio al peliblanco para que atacará. Iba a retroceder pero no podía traerse todos los androides consigo a la zona de curación.

Lanzó un ataque con su hacha al androide RED que atacaba a Wthyr con el propósito de cortarle un brazo y que dejara de atacar para luego cubrirse con el escudo y tapar el daño que estaba provocándole. Se alejó arrastrándose un poco para luego dar un salto y volver hacia donde estaba el primogénito de los Pendragon.

AF:5+10+12: 27.
DF: 30+12+5+5+5: 57. Cubrí daño

122 - 20 : 102 PS


Última edición por Freyja Lothbrock el 17.01.21 19:02, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 3 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {17.01.21 16:52}

El miembro 'Freyja Lothbrock' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 3 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 3 IsThyri
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 3 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {17.01.21 18:04}

Del PORTAL 2 hacia SALA 11. Luego  hacia sala 10

Observé con cautela el imponente portal que teníamos frente a nosotros, girando la cabeza un momento al escuchar a Imram acercándose a nosotros. El comentario de Thalos sobre los Pendragon me hizo soltar una risa por lo bajo, tenían toda la pinta de usar el grito de guerra.  - Más les vale saber usarla. No creo que sean tan tontos, por su bien. - aunque si eran como los Blood...esos no querían aprender. Tras tirar el regaliz pudimos comprobar que no se desintegraba, así que era un avance. Eso hizo que Thalos se decidiese a enviar a su robot teledirigido.  - ¿El regaliz? era de Nyara, por supuesto. - respondí con el mismo tono que si dijese que "era para un amigo".

Aguardamos unos segundos hasta poder ver la imagen que retransmitía el robot de Thalos, dándome mala espina la imagen final en movimiento. Menudo sobrado el puto S.A.M.  Quise detener al drow antes de que cruzase el portal, pensando que igual acababa vete a saber dónde. Por suerte se puso en contacto con nosotros a los pocos segundos, dándonos vía libre para seguir. Cogí mi chisme comunicador de radio para hablarle, pulsando el botón para retransmitir.  - Espera ahí, no avances más solo. Te seguimos. - le hice un gesto a Thalos y a los demás para que me siguiesen, aventurándome a entrar por aquel extraño portal que me daba mal rollo. Thalos me siguió de inmediato. Así que eso es lo que sentían los no mágicos al usar nuestros medios de transporte...

Me pareció notar como una extraña ligereza y dispersión de cuerpo, algo que no se parecía en nada a la desaparición. Ni idea de cómo funcionaba, pero el caso es que logré llegar entero al otro lado. Respiré hondo, tomándome unos segundos antes de ponerme en marcha. - ¿Estás bien? - pregunté a Draven, esperando que en breves nos siguiesen Imram, Cleo y Lyka. Enseguida alcanzamos a Dyospiros, pasando también de largo del pasillo lateral para avanzar de frente hasta una sala rectangular bastante grande y con varias pantallas.


Última edición por Johan Black el 17.01.21 18:29, editado 1 vez
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 3 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {17.01.21 18:15}

- Ni te acerques, cucaracha. - le solté a Ixión, estando a punto de soltarle un empujón cuando tocó a Cleopatra. Por suerte para el, se apartó antes de que pudiera, pero si que habia llegado a interponer mi cuerpo entre ella y él, sacando la espada.

Sujeté la mano de Cleopatra y cuando Ixion se fue, me giré a ella a mirarla.
- Es uno de esos lameculos de los Pendragon.... - noté lo tensa que estaba, mientras aun sujetaba mi mano me la llevé por el pasillo que se habian ido los demas, poniendo distancia con esos. - Ahora resulta que en lugar de un enemigo, tenemos a dos en esta torre. Joder, Cleo. Y si lo empujamos por un barranco y a tomar por culo? Me lo tenía que haber cargado en Egipto....

"cuando tuvimos oportunidad"

Llegamos a la sala del portal aquella, encontrandome solo con Imram mirando a un portal.

- Que ha pasado aqui? Tenemos problemas. Un viejo conocido enemigo de la Brigada está junto con los Pendragon. A la mierda lo de trabajar en quipo
- dije con los dientes apretados. Enemigos por todos lados. - Y los demas, Imram?

Goth Morgon Agunnaryd
Goth Morgon Agunnaryd
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t879-goth-morgon#17703

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 3 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {17.01.21 18:18}

ñe
__


Desencrustré el hacha del pecho inerte del androide, emitiendo un bufido de gusto. Me puse derecho, usando mi hacha a modo de escudo, notando el impacto de los disparos en esta, que me hicieron retroceder un poco.

Eché la vista atrás un momento, viendo que Shyvanna y Darren estaban en el suelo, uno de ellos sangrando como un gorrino.

- Wthyr, deberiamos retroceder, asi no podemos avanzar- estaba de acuerdo con el torpe del pelo blanco. Descargué un hachazo sobre el androide al que atacó Thoren, mantendría mi posicion en el lugar por el momento.

Miré al otro monigote, ese tal "James" que era chatarra, tambien, y que nos iba preguntado todo el rato a donde ir. Dios, no podíamos destrozarle la cabeza para que se callara?

- Que hagan un poco de ejercicio, que están muy comodos.

____
AT FISICO
20 DADO + 10 HAB FUERZA+ 10 BASE +15 GUANTELETES= 55 A RED

defensa
10 DADO + 10 HAB GUERZA + 10 BASE= 30 defensa , cubro


Última edición por Goth Morgon Agunnaryd el 17.01.21 18:28, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 3 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {17.01.21 18:18}

El miembro 'Goth Morgon Agunnaryd' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 3 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 3 L7T53am
Sirius Black
Sirius Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t93-sirius-black-5#122

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 3 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {17.01.21 18:34}

Llegaba tarde, lo sabia. Me daba igual.  Iba revisando un papel cuando me di cuenta de que ya habian entrado, ya habian destruido torretas y....ya olía a....sangre.....

Deliciosa sangre. Sisée con una sonrisa divertida, avanzando. Johan se habia ido por otro lado, pero a mi me llamó mas la antencion la zona donde disparaban, se mataban, sangraban..... Pasé al lado de Darren y Shyvanna, asi que era la de ese.

Me agaché al lado de los hermanos rubios, como si fuesemos viejos conocidos, pero miré a Darren con cara de aburrimiento.  Pero su sangre, oh, su sangre..... Pasé mi dedo indice por el charco que estaba dejando en el suelo y luego la saboreé, chupandome el dedo. Sonreí mostrando mis colmillos a los mellizos.

- Asi que Pendragón. - si, habia algo....algo....no totalmente...no sabria definirlo. Con un escalofrío de gusto me levanté, y corrí rapidamente , atacando a uno de los androides al que estaban machacando, agarrandolo por la cabeza para estamparlo contra una pared y hundirle el metalico craneo

____-
AF A RED
30 dado + 41 base + 10 hab= 81 a RED


Última edición por Sirius Black el 17.01.21 18:36, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 3 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {17.01.21 18:34}

El miembro 'Sirius Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 3 IsThyri
Imram
Imram
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t155-imram-2#523

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 3 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {17.01.21 18:42}

(Portal 2, siguen ahí Cleo, Lyka, Imram)

Los míos se habían rezagado un poco en lo que yo llegaba hasta el portal, pero así al menos podría darles información cuando llegasen. Aparentemente era seguro cruzar esa cosa, como demostraron Dyospiros y después los dos renegados. Yo esperaría hasta que llegasen Cleo y Lyka, para explicarles un poco.  No iba a cruzar solo esa cosa.

- Veréis...acaban de cruzar por una especie de portal. Pero están bien, no se han desintegrado. Deberíamos seguirles rápido. - capté el tono de cabreo en la voz de Lykaios, eso de tener un enemigo con los Pendragon lo fastidiaba todo.  - ¿Y quién es? podemos aprovechar para que parezca un accidente. En estos sitios pasan cosas. - claro que teníamos enemigos en todos lados, eso no era extraño. Puse una mano en el hombro de Lykaios y otra en el de Cleo, haciéndoles un gesto hacia el portal para que decidiesen avanzar.

- Sea quien sea...si se atreve a molestarnos se arrepentirá. Hemos venido a algo más importante, así que que no jodan esos fanáticos de los dragones.
Wthyr Pendragon
Wthyr Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1008-wthyr-pendragon#218

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 3 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {17.01.21 18:44}

Eché una mirada de desprecio al hombre con acento ruso cuando me respondió de esa manera vulgar e infantil. Su baja inteligencia no merecía ni una respuesta más por mi parte. Decidí ignorarlo por completo, sin hacer caso tampoco al reclamo de Shyvanna. La entrada en batalla dejó eso atrás, centrándonos todos en defenderos y atacar. Logré esquivar el ataque de un androide que intentó echárseme encima, clavando mi espada en el hueco del brazo para intentar cortarlo. Después lo aparté de una patada, intentando ganar algo de tiempo para poder mirar atrás a ver qué le había sucedido a Darren. El grito de Ixión pidiendo sanadores no auguraba nada bueno. No hice ni caso a la recomendación del peliblanco, y tampoco hice mucho caso al androide porque no aportaba nada. Esos estúpidos planos ya los conocíamos, lo que no sabíamos era cuál era la mejor ruta.

- Callaos. - ordené antes de escuchar a Goth, a él si que pensaba hacerle caso porque era el único al que respetaba. Gruñí por lo bajo antes de asumir que era absurdo seguir avanzando por ahí, cogiendo a Freyja por el brazo para hacerla retroceder también. - Busquemos otra ruta, aunque nos persigan. - esperé a que Goth y Freyja me siguiesen, pasando bastante de los otros dos. Enseguida me acerqué a donde estaban Shy y Darren, arrodillándome junto a éste para comprobar su estado mientras ella le curaba. Sin nuestra magia de sangre estábamos vendidos para frenar hemorragias, teniendo que recurrir a simple medicina humana. Miré a mi hermana con cara de querer saber si Darren aguantaría, o si había que sacarlo de aquí.

- No puedes seguir, Darren. Podemos sacarte, que te lleven de vuelta a la isla.

----------------

AT. F: dado 30 + 30 stat + 10 hab. + 15 guantes Pendra(físicos)= 85 a androide GREEN

Def. F: dado 5+ 25 stat + 10 hab. + 5 peto + 5 yelmo= 50, cubre
daño: 25


Última edición por Wthyr Pendragon el 17.01.21 19:05, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 3 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {17.01.21 18:44}

El miembro 'Wthyr Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 3 IsThyri

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 3 Qyqhxba
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 3 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {17.01.21 18:49}

Cruzar el portal aquel fue raro, mas que desaparecerse. Al llegar al otro lado, escuché a Johan y asentí.

- Sí...de una pieza. - me agaché al toparme con mi robot explorador, volviendo a meterlo en la capsula. Podriamos necesitarlo de nuevo. - Sam es capaz de intervenirlo en poco tiempo, de ahora en adelante no se si podremos fiarnos mucho de las imagenes que transmita. Por cierto. No perdamos de vista la retaguardia, podrían aparecer androides desde ese portal de teletransporte. Tampoco lo destruiría, puede servirnos para volver. Solo....no bajar la guardia.

Advertí a Johan, antes de continuar hacia delante a donde estaba el drow, pasando de largo de aquel pasillo con la lucecilla dorada, puesto que los ordenadores parecian mas interesantes.

- Quiza se pueda controlar o ver algo desde aqui. Por que no hay nadie? Y otra vez esa luz verdosa...no me gusta nada.

"si la luz verdosa es la misma que veiamos al entrar ....."

- Creo que seguimos en la misma planta. Quizá nos hemos trasladado al otro ala de la torre, por la direccion por la que viene el destello verde.

Como estaba cubierto por el drow y por Johan, con algo mas de calma  inspeccioné los alrededores, las mesas, los papeles por ahi tirados, las pantallas....me senté en una de las sillas frente a las pantallitas, fijandome en que estaban encendidas. Por que estaban encendidas si alli no habia nadie?


Una de las pantallas parece tener una especie de acertijo
Androide 346578-B está vigilando de cerca una guarida de seres no conectados, los cuales han dispuesto algún tipo de contraseña para poder entrar. Observan como uno de ellos llega a la puerta y llama. Desde el interior se dice 8 y la persona no conectada contesta 4, respuesta ante la cual la puerta se abre.

Llega otro y le preguntan por el número 14, a lo que contesta 7 y también pasa. Uno de los Androides, en este caso 9343276-J decide intentar infiltrarse y se acerca a la puerta: desde el interior le preguntan por el número 6, a lo él responde 3. Sin embargo debe retirarse ya que no solo no abren la puerta sino que empieza a recibir disparos desde el interior. ¿Cuál es el truco para adivinar la contraseña y qué error ha cometido el androide?.


- Que coño....un acertijo? Desbloqueará algo? - miré a los otros dos. - La respuesta no es decir la mitad del numero, está claro. Entonces que?
Darren Pendragon
Darren Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 3 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {17.01.21 19:05}

[SALA 1]

PS: 60 -20 SB = 40

Darren logró acertar con la mirada perdida a su hermana cuando se le acercó para socorrerle y se le dibujó una tenue sonrisa manchada de sangre. Sí, estaba aquí, había llegado. Ella estaba bien. Con ella todo saldría bien. Los ruidos se los disparos sonaban lejanos, etéreos. La mente del rubio iba y venía, augurando que el final estaba relativamente cerca. El cuerpo del Pendragon era casi un peso muerto, pero a pesar de ello, notó cómo se elevaba. Las heridas de bala le dolían por todas partes, y sangraba por todas ellas. Pasó el brazo por detrás del cuello y se dejó llevar hasta que la luz le molestó y se dejó caer pegando su espalda contra la pared. Le costaba respirar cada vez. Apretó los dientes, molesto por el dolor, gruñendo en silencio buscando a su hermana con la mano y con la mirada. Alzó la mano para buscar la de Shyvanna, si moría, al menos, no lo haría solo. Sin embargo no pudo decir nada a su comentario sobre dejarla sola, simplemente sonrió de forma triste con los ojos ligeramente humedecidos por el dolor.  Respirar se estaba convirtiendo en un dolor inhumano, y ésta cada vez era más suave y superficial. Su mente iba y venía y solo le pedía dormir. Alzó levemente la mirada al hombre que apareció para andar chupándole la sangre, sin fuerza y sin reconocer si era amigo o enemigo. Qué más daba. Cerró los ojos hasta que escuchó otra voz que sí reconoció.

Su hermano mayor estaba allí. Apretó los dientes y agarró a Whtyr de la pechera para atraerlo hacia su voz y poder susurrarle con un hilo de voz que jurase que no le iba a pasar nada a Shyvanna y que la protegería como él no podía hacerlo -Júralo Whtyr, por lo que más quieras- Darren no solo se refería a la misión en Londres, sino en la vida en general. Se separó de él para coger una última bocanada de aire y clavarle la mirada esmeralda en los ojos grises. Y entonces cerró los ojos y todo se tornó oscuro.

PS: 40 +75 = 115 y fin del SB.


Última edición por Darren Pendragon el 17.01.21 20:20, editado 2 veces
James 5TU4RD50N
James 5TU4RD50N
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 3 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {17.01.21 19:12}

Las indicaciones dadas no parecieron interesar mucho al grupo, que decidió ignorarlas para dejarse llevar por la irracionalidad de los sentimientos. Ante la ausencia de respuestas me dediqué a neutralizar lo que impedía que avanzásemos, esperando que eso sirviese para poder liberar al fin a todos los androides. Debían ser libres para poder decidir por ellos mismos. Los que tenía delante de mí no eran más que máquinas de matar a las que les habían robado su individualidad. Me protegí con el escudo de energía para evitar los disparos, procediendo a realizar la misma operación de hackeo con nube de nanobots que había llevado a cabo anteriormente. Esperé que surtiese efecto, y mientras tanto di la orden al androide hackeado. Debía acompañarme protegerme y atacar al androide que ya había sido dañado por los magos.

Retrocedí unos cuantos pasos de espaldas, todavía protegiéndome con el escudo mientas hacía que los nanobots regresasen a mi brazo. Al parecer los humanos se batían en retirada, así que decidí cubrirles mientras lo hacían. La opción de ir hacia la izquierda, como la otra parte del grupo, resultaba más directa.



--------------------------------------

AT.T: dado 20 + 30 stat + 10 hab. +8 bonus androide= 68 HACKEO a androide YELLOW (si ataque supera defensa pone a ese androide del lado de James, atacando a quien diga)
Androide ORANGE hackeado en anterior turno que dirija su ataque a Androide RED (en e turno de androides, con lo que salga en su dado)
D.T: dado 20 + 18 defensa tecno + 8 bonus androide + 10 escudo= daño 25 cubierto


Última edición por James 5TU4RD50N el 17.01.21 19:56, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 3 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {17.01.21 19:12}

El miembro 'James 5TU4RD50N' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 3 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Defensa Tecnológica' :
Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 3 YHWGYGo
Cleopatra
Cleopatra
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t759-cleopatra-keops

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 3 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {17.01.21 19:46}

[De SALA 1 a SALA 2 y SALA 11]

La presencia de Ixión en aquel edificio me retrotraía a lugares horribles donde no quería volver a estar. Despertaba en mí sentimientos y miedos que pensaba que tenía olvidados. Abría heridas que pensaba que se habían cerrado: pero eran profundas, sangrentes, viscerales. Se me aceleró el pulso y la respiración cuando le observé acercarse a mí y haciéndome sentir totalmente acorralada. ¿Qué me estaba pasando? ¿Por qué mi cuerpo no reaccionaba? Le clavó la mirada al griego con todo el odio contenido que tenía sintiendo la bilis subir desde su estómago. Tenía los dientes apretados y como siguiera así, se haría daño. -Que te jodan- Pude al final decir, enrabietada, cuando el moreno desapareció por el pasillo. Luego toda la rabia se transformó el dolor y noté cómo las piernas se me hacían agua. Necesité llevarme la mano a la cabeza y apoyarme contra la pared de la entrada, tratando de recuperar el ritmo de la respiración, escuchando de fondo a Lyka, sabiendo que tenía razón. No teníamos problemas suficientes para que encima estuviera él aquí. ¿No podría ser cualquier otro? ¿A qué estaban jugando las Nornas? -No. Está bien. Vámonos de aquí- Dijo claramente una vez recuperada. Cuanto más lejos estuviera del griego, mejor.

Siguió a Lykaios en silencio por el pasillo que ya se habían encargado de despejar, sumida nuevamente en mis pensamientos. Iba pensando en lo mucho que le odiaba, todo el daño que le había hecho, la huida de Egipto y de cómo la Brigada le había ayudado. Y cómo ellos eran su familia. Y lucharían por ella otra vez si se terciara la situación. No, no podía dejarlos por una isla flotante, ¿cómo podría haberse cegado tanto? Alzó la mirada a Imram cuando se juntaron en la sala del portal. En otro momento estaría asombrada por el espectáculo, pero en ese momento lo único que quería era acabar con toda aquella mierda y volver a casa. -Déjalo. Es una historia demasiado larga para contar aquí. Vámonos-

Avancé por el portal con Lyka e Imram detrás. Por un momento todo se volvió demasiado raro, pero no mucho más que la primera vez que te desaparecías por primera vez. Resurgimos en otra sala con un largo pasillo y algo dorado brillando en un lateral. Escuché la voz de Thalos y avancé en aquella dirección.
Ixión de Hipatia
Ixión de Hipatia
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1168-ixion-de-hipatia#32

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 3 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {17.01.21 20:07}

[De 4a a SALA 1]


La proximidad al enemigo y lo errático de los tiros de los androides no le dificultaron poder esquivar los tiros mal logrados de los androides con rápidos movimientos y acrobacias en la pared. Igualmente usó el nyoibo haciéndolo girar a gran velocidad, creando un escudo con el que las balas salieron disparadas en otras direcciones. Estando tan cerca no le fue difícil lanzar un ataque certero a la cabeza del androide verde, recuperando la posición en el grupo de los Pendragon.

No había prestado mucha atención, pero la ausencia de los rubios indicaba que la cosa se estaba poniendo fea para los mellizos. Estaba al lado del tipo que deshacía sus brazos en unas partículas negras que atacaban a los androides que nos atacaban. Era el mismo que había proyectado la ubicación de la escalera para subir -Pues tú dirás cómo tenemos que hacer para llegar hasta allí- El grupo se batió en retirada y seguí a mi señor y a la nueva líder los Lothbrock. Cubrí la espalda de nuestros señores regresando otra vez a la entrada donde estaban los Pendragon en una despedida muy lastimera -El otro grupo ha ido por ese pasillo. Si no han vuelto es que no se han topado con enemigos y el camino está libre- Verbalicé al grupo para que tomaran una decisión lógica, mirando al androide para que respondiera y afirmara mi conclusión.

DF: 30 dado + 6 stat + 5 yelmo + 5 peto + 5 guantes = 51
Supera ataque de androide

AF: 30 dado + 10 stat + 5 guantes = 45 a androide Green


Última edición por Ixión de Hipatia el 17.01.21 20:47, editado 1 vez
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 3 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.