:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 16:35Allen Dushambe
Bosque DarwinHoy a las 16:14Dados
Salón Vikingo - Clan LothbrockHoy a las 16:06Freyja Lothbrock
Cantina de ChalmunHoy a las 1:27Yvonne Euclides
Torre ACNBH V 1.0117.05.24 21:27Thalos Draven
Templos del dragón16.05.24 19:05Matvey Rasputín
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 17 Empty Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {05.01.21 2:08}

Recuerdo del primer mensaje :

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 17 B9EX9j3


Última edición por Admin el 24.01.21 19:00, editado 1 vez

Sirius Black
Sirius Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t93-sirius-black-5#122

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 17 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {06.02.21 0:04}

124+10=134/150 PS
BOTAS 1/8
__
Me entretuve a base de bien con ese androide, destrozandolo con varios y potentes golpes. Me incorporé, ladeandome cuando lo noté disparar, aunque no habia ido a por mi eso me puse alerta..... Miré a mi alrededor y oi otra detonacion, me protegí con el brazo instintivamente, la cota de dicha zona del cuerpo paró en gran medida el ataque pero siseé de escozor cuando la bala penetró en mis musculos, la muy puta quemaba, por que quemaba?

Me hurgué un poco en la carne viendo que la bala, en el brazo que por suerte no habia llegado a mucha profundidad, emitía una rara luz artificial, y era eso lo que me estaba quemando. Pero podría intentar sacarla....cuando tuviese algo de tiempo.

Tiré los restos de 3a por ahi, ese ya no volvería a molestarnos.

"pues vamos a por el pez gordo"

Porque a la que me habia disparado, ya no la veia, se habia desvanecido y a ese no habia modo de localizarla mediante la sangre.

"como me siga disparando balitas luminosas le voy a arrancar la cabeza"

Gruñí para mis adentros, acercandome a Johan, para escuchar su valoracion sobre la situacion mas alla de "la estrategia es que no tenemos estrategia". Al menos el otro androide ya estaba haciendo lo suyo.
- Del 1 al 10, cuanto te fias de la amenaza encubierta que está lanzando? - dije antes de agarrar el cuerpo inerte de 3a y arrojarselo a Sam con cierta fuerza, a modo de ataque.


__
AF a
0 dad + 41 base + 10 hab + 5 guantes= 56 a sam

DF
25 dad+ 5 base + 10 hab + 25 cota+5 guantes= 70 UGH por poco

78 alice-70= 8 daño (-10 al siguiente por balas UV)
124-8=116/150


Última edición por Sirius Black el 06.02.21 0:11, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 17 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {06.02.21 0:04}

El miembro 'Sirius Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 17 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 17 LO9aHYB
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 17 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {06.02.21 1:24}

La tensión del momento fue escalando cuando S.A.M se puso en medio para impedirnos el paso, pero mucho más cuando hizo aquello con el holograma. No fui el único al que debió acelerársele el corazón al ver aquello, la sombra de la duda planeó rápidamente sobre nuestras cabezas. Podía ser un simple holograma para intimidarnos, o podía ser verdad. La remota idea de que estuviese amenazando la isla me provocó un escalofrío, si quería sembrar incertidumbre y el miedo con sus palabras lo había logrado. Sabía que en la isla teníamos a personas que queríamos. Algunos le creyeron más que otros, según pude leer en sus rostros más allá de las dudas que expresaron. Lo de la misión de Turín no me lo terminaba de creer, confiaba en el grupo que había ido allí.

- Sabemos lo que pasará si no seguimos intentándolo. Si fuese cierto acabarías con todos igualmente, y si no  es cierto ganarías nuestra rendición a base de miedo. - en el fondo era muy previsible. Su ataque también lo fue, pero tan rápido que ninguna de las tres víctimas pudo hacer nada. No pude evitar ir hacia Thoren para socorrerlo en cuanto cayó. A pesar de todo era hermano de Yaroslav, había sido de los nuestros y simplemente por no negar ayuda a alguien que lo necesitaba. Me agaché a su lado para darle la vuelta, estaba sangrando demasiado y al menos había que frenarlo un poco. Saqué de la bolsa una de las dosis de díctamo que me quedaban, echándolo rápidamente y de cualquier manera por sus heridas. Lo arrastré un poco para quitarlo del medio, y después me uní de nuevo a la batalla. Por el camino vi jodido al pelirrojo de los Pendragon,  así que le di otra de las dosis para que se la echase en las heridas. Los necesitábamos enteros.

Finalmente le entregué otra a Lykaios, que cada vez tenía peor pinta. Iba bien rodeado por los suyos, por lo que regresé de nuevo con Thalos y Sirius. No me había dado cuenta del momento en que le habían disparado la bala luminosa, pero hice un sonido de contrariedad por aquello.  - Hay que sacarte eso. - aunque estábamos sin tiempo ya. No supe qué responder a lo de cuánto me fiaba de la amenaza de S.A.M. Si me convencía de que era cierta no sería capaz de seguir adelante, y eso era equivalente a fracasar.  - Creo que si realmente la hubiese encontrado no se habría esperado a tenernos delante para atacarla. Habría sido efectivo, limpio. Simplemente lo habría hecho, y después nos lo habría mostrado con más detalle para hundirnos y acabar con nosotros a la primera oportunidad. Así actuaría una máquina. - respondí a Sirius en voz baja cuando puso la mano en mi hombro al hacer esa pregunta. Después le hice un gesto de seguir adelante, lanzándome a por S.A.M con la espada a pesar de no tener muchas esperanzas de dañarle. Miré de refilón a James, Shyvanna, Freyja y Thalos, que habían acompañado a James por la otra escalerilla que daba acceso al núcleo. Ya estaba empezando a meter el código, sólo necesitábamos darle un poco más de tiempo frenando a S.A.M.




------------------------------------------------------------
AT.F: dado 5 + 30 stat + 10 hab. + 5 guanteletes=  50 a S.A.M
PS: 118 + 5 reabastecedora (sigue haciendo efecto)= 123
díctamo para Thoren, para Lykaios y para Goth (me queda 1 dosis)

botas 1 de 8


Última edición por Johan Black el 06.02.21 2:19, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 17 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {06.02.21 1:24}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 17 Qyqhxba

S.A.M-9917
S.A.M-9917
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 17 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {06.02.21 2:20}

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 17 DDGSbGd
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 17 Ae07b6050ae87c8c19e83cc7d12f53fd

La IA suprema logró, una vez más, repeler los ataques con sus escudos de energía. Éstos se activaban automáticamente antes de que tocasen su cuerpo, de modo que no lograron dañarle. Era evidente que sin magia no eran nada, y que trasladar el núcleo a esas zonas había sido un completo acierto. Dos de ellos ya habían caído, pronto lo haría el resto. El holograma de la isla volvió a proyectarse, esta vez girando lentamente, mostrando más detalles del lugar.  Comenzaron a aproximarse varios hologramas con forma de nave de guerra, una clara imagen de asedio.

La debilidad de los humanos eran sus apegos y sus sentimientos, así que era lógico apelar a ellos. - No podéis vencer. Ni siquiera habéis logrado dañarme mínimamente. Las misiones de Turín y San Francisco están al borde del fracaso en este preciso instante. Si seguís intentándolo provocaréis el fin de aquellos que se refugian en Ouroboros. Atacándome a mí los estáis atacando a ellos.  La isla se encuentra bajo asedio. Vivirán si cejáis en vuestro empeño. Vuestra decisión determinará si viven o mueren. ¿Vais a condenarlos?- aquello era un ultimátum para que actuasen como los humanos que eran. Había respondido claramente a qué iba a hacer a la isla, atacarla.  - La ilusión es elegir no creer. La isla no será atacada si os detenéis, tendrán la oportunidad de trascender, de vivi...r - en ese instante comenzó a notar las interferencias de algo infectado entrando en el núcleo, de modo que se movió rápidamente para tratar de eliminar al que estaba provocando esa anomalía. Volvió a repetir el ataque anterior, pero esta vez en forma de balas cargadas de nanobots saliendo de sus brazos a toda velocidad. Los disparos se dirigieron a múltiples objetivos para herirlos y dejar desprotegido al androide rebelde, a por el que fue con la mayor cantidad de balas.

-------------------------

AT: 30 dados + 525 stat + 5 armas + 8 androide = 568 ---- > 200 a James, 100 a Lykaios, 100 a Johan, 100 a Freyja, 68 a Cleo
DT: 25 dado + 525 stat + 8 androide + 5 = 563, cubre ataques
daños: 67 dyos+73 Lykaios+45 Goth+47 Imram+ 130 Thalos+50 Johan+56 Sirius= 421
PS: 837 (se quedó así antes)

Post 1 de 3 para carga de código

-10 PS por post a infectados nanobots (como veneno)


Última edición por S.A.M-9917 el 06.02.21 2:56, editado 6 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 17 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {06.02.21 2:20}

El miembro 'S.A.M-9917' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 17 IsThyri

--------------------------------

#2 'Defensa Tecnológica' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 17 LO9aHYB
Cleopatra
Cleopatra
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t759-cleopatra-keops

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 17 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {06.02.21 10:53}

PS: 182
Botas celeridad: 1/8

Miré con desaprobación al hombre que iba cargado a hombros de Lykaios -¿Seguro que no quería herir? ¿Estás conectado a esa cosa? Busca lo que ocurrió en Londres o lo que pasó en la Ciudadela Alpha. Nos tiró la torre encima. Como ahora- Chasqueé la lengua alzando la mirada hacia el cronómetro cuya cuenta atrás no cesaba. Esperaba que pudieran desactivarla de alguna manera -¿Cómo se desactiva la destrucción de la torre?- Insití -No somos como SAM. No pretendemos dejarte aquí. Tú verás si quieres participar en la liberación de nuestra especie o si prefieres ser una marioneta de la IA- Tras aquellas últimas palabras de aviso a Allen me dirigí a la lucha.

Rodeé los ojos ante la petición de Shyvanna con un suspiro cansado -Es mi trabajo, aunque a veces no tenga ganas de hacerlo- Sané a Ixión tan rápido como pude con curas básicas. Le tomé un par de constantes básicas como frecuencia cardíaca, ritmo y fuerza del pulso. Al menos había conseguido estabilizarlo, que no se desangrara y, por mucho que me jodiera: sobreviviría. Así se lo llevaran aquellos Pendragon para siempre, aunque ahora estaban ocupados con el androide de pelo verde. Alcé la mirada hacia la androide de cuerpo femenino, apenas le habían dañado una mínima parte… Esta se retiró y se hizo invisible, sospechando que aquello no traería nada bueno -¡Cuidado con la mujer de hojalata! Ahora es invisible- Chasqueé la lengua, poniéndome en guardia con el bo en la mano porque si aparecía Alice. Traté de correr hacia el hombre de pelo blanco, pero ya se estaba encargando Johan de él. El pelirrojo era el que estaba sangrando como un animal en una cacería, por lo que fue a él a quién le lancé pociones después de llamarle la atención.

La isla seguía flotando allí, intangible. Algunos de los presentes parecían dudar de la veracidad de aquellas imágenes y que no era más que un farol. Otros teníamos nuestras dudas, y fue Dyos el que verbalizó mis preocupaciones. Allí estaba la isla: asediada. Se veía tan frágil… Pensó en Merida, en Ben, en Rhados, en Astaroth y en su hermano, en Gen, en Em, en Leila… todos estaban allí. Prioridades… -¿Qué vas a hacerle a la isla? Tus enemigos estamos aquí, ¡tartana con patas! Estás mintiendo, estás tratando de jugar con nosotros. Si supieras dónde estaba la isla ya la hubieras atacado y no andarías con bravuconerías. Pues claro que las misiones de Turín y San Francisco van a salir bien, ¡vamos a apagarte para liberar el mundo de tu tiranía!- Apretó los dientes con fuerza, bo en mano tratando de parecer confiada en lo que estaba diciendo, pero por dentro estaba aterrada por si aquello no fuera de verdad un farol sino que SAM fuese capaz de… Traté de buscar con la mirada al hombre chipeado, pero estaba en otra sala -¡LYKAIOS!- Corrí en su dirección, esperando que él supiera qué debíamos hacer contra aquella amenaza. Le coloqué la mano sobre el hombro y valoré sus heridas -Mierda…. Plata… Lykaios, deberías retirarte para que te pudiera sanar mejor, esto solo es un remiendo- Le dije aplicándole el díctamo y un par de curas rápidas sobre él para que pudiera seguir luchando. Bajo campo enemigo no podía sacarle la bala, pero si tratar de inmovilizarle la zona para que el metal no siguiera dañándole. Igualmente, estaba preparada con otra de las pociones. Suspiré al notar que estaba bajo mínimos. SAM trató de atacarme, pero tenía el bo en la mano, y por lo tanto pude defenderme parcialmente de aquellas cuchillas afiladas. Chasqueé la lengua apretándome con fuerza la herida que aquellas cosas me habían producido en uno de los brazos.



Curación: 30 dados +10 habilidad +12 stat = 52 a Lyka (+50 de la poción herbo)

DF: 20 dados + 13 stat + 10 bo + 5 casco + 5 guantes = 53
PS: 182 - (68 SAM -53 DF) = 167 +SF (-10PS/post) + Nanobots (-10PS/post)

Gastado: 2 Herbo (50PS x 2) en Goth. Gastadas.
1 Herbo en Lyka. Quedan 2/3 Herbo del kit del XII Aniversario.


Última edición por Cleopatra el 06.02.21 11:14, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 17 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {06.02.21 10:53}

El miembro 'Cleopatra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 17 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Curación' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 17 IsThyri
Alice
Alice
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t900-alice#18381

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 17 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {06.02.21 13:29}

doble dado 1/8
GHOST ACTIVO
116-20 sb= 96/150
96+5nanotec (0/2) /(fin SB) 101/150
__

Con el caos de la batalla y que me habia invisibilizado, se habian olvidado un poco de mi, lo cual era el proposito de mi tactica defensiva. Asi, podria pasar a la ofensiva con tacticas de ataque mas dañinas y ninjas. Guardé la pistola, ya le habia metido un par de balas al vampiro y la luz ultravioleta lo iria debilitando lentamente, ademas, Sam a traves de la mente colmena ordenó que suprimieramos el ataque que estaba realizando James.

Me acerqué sigilosamente a él, siendo invisible ahora mismo no podrían defenderlo de mi ataque, ademas le pegaría una descarga eléctrica a ver si lograba ralentizar sus funciones. Sam aun no parecia haber detectado que James habia hecho una copia de su codigo en mi, asi que segui funcionando con relativa normalidad.

Me acerqué a JAmes por detrás, esquivando al resto de seres vivos que lo protegían, buscando una brecha entre la guardia de las dos mujeres (Shyvanna y Freya) ademas de estarme atenta para evitar que algun ataque de Sam por error me diese a mi. Pero no, Sam no cometería esa clase de errores. Salté superando en altura a las mujeres, muy ninja todo pero es que soy una jodida androide y puedo hacerlo. Al caer lo hice sobre James, pero con el cuchillo por delante, para insertarselo en la junta del cuello y el hombro, descargando entonces la electricidad en el momento en el que lograse asestar mi golpe.

__


AF a James
15 DADO+ 10 habilidad + 5 bonus arma blanca+ 8 bonus androide+ 29 base fisica = 67 a James yyyyy en modo invisible, YA SABES DARLING. pero al menos no te logro paralizar

DF
5 dado + 5 chaleco + 10 hab + 8 bonus androide + 10 escudo +22 base=  

101 ps


Última edición por Alice el 06.02.21 13:30, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 17 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {06.02.21 13:29}

El miembro 'Alice' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 17 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Probabilidad' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 17 MxyhsIM
M-4RK
M-4RK
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t899-m-4rk-prototype-5-2

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 17 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {06.02.21 14:23}

PS: 138 + 10 reabastecedora + 5 nano (0/2) = 153. Full PS, fin reabastecedora.
Botas 5/8
Gatillo rápido 0/5


Los ataques hacia la unidad no cesaron en ningún momento, desde el torpe ataque con un objeto poco contundente hasta ataques con espadas y martillos. SAM había conseguido destruir a dos de esos humanos, y lo que necesitaba era más tiempo para poder acabar con el resto que, al final, caería por su propio peso y la fatiga. Los ataques en grupo fueron certeros y la unidad le costó bastante poder defenderse de todos ellos. El ataque al cuello y al abdomen de la máquina le hizo recular un par de pasos hacia atrás. Ambas armas fueron especialmente dañinas en el cuerpo biomecánico del ser de pelo verde.

Atención: Error.
Estado crítico del sistema
Sistema sobredañado

Activando sistemas internos de reparación
Nanotecnología re-activada
Backup in progress….
Recalculando poder ofensivo


Hubo solicitud de reabastecerse, de nuevo, con la mejora instalada por SAM de regeneración, gastando los últimos recursos que tenía. De esta forma todavía podía luchar un poco más hasta que la nanotecnología hiciera efecto. Preparó las armas en su brazo, cargando, además, con el táser para paralizar aquel que llevaba más tiempo luchando y que parecía estar demasiado entretenido en proteger a la mujer rubia. Se desconocía la causa. La unidad M4RK trató de distraer a los humanos cargando en el centro holográfico uno de los vídeos de las cámaras de seguridad de Turín. En él se podía ver al grupo de 6 personas (Belle, Gio, Chloe, Benjamin, Oscurus y Juliet) entrando a la sala del tanque y cómo un grupo de centinelas aparecía por el fondo de la sala y explotaba haciendo añicos el tanque, volar a los humanos y la cámara terminar por destruirse. Cambio de imagen: la caída de la pelirroja, llamada Sarah Darwin, en el núcleo, sangrando. -¿Cómo podéis estar tan seguros de que vuestros estúpidos intentos de dañar a la grandísima Inteligencia Artificial no están siendo en vano? La isla, sin vuestra defensa, caerá, indefensa-

Con aquella distracción en curso, la unidad M4RK disparó a Darren.

---------

PS: 150 -(338 Daños - 68 DT x3 Suerte) = 16 +SB +50x2 herbo +5 reabastecedora = 121 + 5 reabastecedora + SB (cesa al siguiente post)
AT (a Darren): 87 + parálisis

Matemáticas avanzadas:


Última edición por M-4RK el 06.02.21 15:20, editado 5 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 17 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {06.02.21 14:23}

El miembro 'M-4RK' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 17 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 17 YHWGYGo Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 17 LO9aHYB

--------------------------------

#3 'Probabilidad' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 17 4QHlHaW
Shyvanna Pendragon
Shyvanna Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 17 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {06.02.21 15:47}

PS 150.

Habían llegado y James parecía estar a la suya. Shyvanna realmente no estaba para la labor. Su mirada se fue hacia Thoren que cayó hacia adelante en el momento en el que sus ojos azules se posaron sobre él. Se le escapó un gemido porque...No podía ir hacia él. No debía. Sus órdenes eran proteger al androide y las tenía calcaditas. Miró a sus hermanos con un sincero gesto de desasosiego, pensando que estaban demasiado lejos para ayudarles. Bueno "demasiado lejos", optó por su daga de nuevo y la lanzó con fiereza hacia M4rk

Sin embargo, las palabras de SAM no dejaban a nadie tranquilo. El hecho de amenazar Ouroboros le congeló el alma. Sus hermanos estaban en Avalon pero sus dragones -Wthyr... Mis dragones- Musitó preocupada y luego vio a Goth herido. No podía soportarlo, los dragones... Parte de su Brigada estaba allí. Pero... Proteger la isla para qué. Thalos empezó a hablar de prioridades y Shyvanna se giró a mirarlo -¿Prefieres ser un títere? ¿Qué vida es esa?- Preguntó y cuando escuchó disparos se giró hacia SAM, la trayectoria no fue difícil de planificar era obvio el objetivo. La rubia usó toda su fuerza para hacer que James se bajara un poco y poder cubrirlo con su cuerpo, abrazándolo. El dolor hizo que le temblaran las rodillas y la mirada le ardió en lágrimas que  luego cayeron por sus mejillas.

"Tú decides lo que te rompe"

Cuando el ataque cesó parpadeó con suavidad. No estaba rota, eso lo decidía ella...¿No? Aún así,  podía sentir que la vida se le escapaba, miró a Thalos con el ceño fruncido y cuando abrió la boca sólo salió sangre...Y no, no pudo decir nada porque de pronto todo fue oscuridad.

DF: 30 dado + 15 stat +5 peto: 50 Defensa
AF a M4rk:  10 stat + 15 brazalete: 25.

Daños totales a James: 200 -50 de defensa de Shy: 200 -150PS:  0 PS.

Podéis saquear el cuerpo con las pociones que le quedan. En principio:

7/12 gastadas (Quedan 5)
4/10 dosis reabastecedora. (Quedan 6)
4/5 pociones gastadas del kit de SAMTA. (Queda 1 que da 50PS)


Última edición por Shyvanna Pendragon el 06.02.21 16:22, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 17 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {06.02.21 15:47}

El miembro 'Shyvanna Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Física' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 17 IsThyri
Freyja Lothbrock
Freyja Lothbrock
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 17 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {06.02.21 16:08}

Bicth whaaat.

118Ps + 5 reabastecedora: 123PS.

Habían avanzado y llegado al lugar que correspondía, menos mal porque la cosa pintaba feo. Ixión caído, Goth herido, Wthyr gritando, Darren estíptico como correspondía. Pero al menos el androide parecía empezar a hacer lo que había venido a hacer. A diferencia de...Bueno, casi todo el mundo, ella no tenía ningún vínculo con la isla pero tras las palabras de Wthyr tuvo que abrir la bocota.

-¿Para que necesitas más escoria humana? ¿No te basta con tus androides?-
Preguntó, le daba la impresión de que iba a matarlos a todos por igual -Ya quisiste fumigar la isla hace unas semanas. Quieres que nos rindamos porque estás entre la espada y la pared. No te quedan más que amenazas...Menuda inteligencia de mierda debes ser para recurrir al diálogo. Eso es muy humano, bichejo- Mencionó. Mala idea. Muy mala idea... Porque apunto sus armas hacia ella y hacia el androide , levantó el escudo  y movió la espada para protegerse. No tardó mucho en darse cuenta de que la princesita se hizo colador, casi tanto como ella misma.

Tuvo que tardar unos segundos en recomponerse pero al ver de nuevo a la androide que había jodido a Darren y que, encima, parecía darle el golpe de gracia a su princesa se arrastró y le tiró un golpe a la cabeza con el escudo para luego soltarle un espadazo en esa mano robótica maldita. Después de eso cogió el cuerpo de Shyvanna que pesaba como la hostia, menudas carnes, y empezó a arrastrarla fuera del alcance de SAM pero se veía con muy mala pinta. Demasiada. Estaba perdiendo mucha sangre.

Empezó a revisar las pociones de la rubia reconociendo esas que le había dado antes a ella y se tomó una, había que economizar. Tras eso le rompió un poco la ropa empapada y empezó a hacer torniquetes en las zonas donde peor estaba sangrando. Luego consiguió y reconoció el díctamo y se puso una a ella misma. Aquello aún no terminaba -Venga...¿No tenías una cita?- Le dijo dandole palmaditas en la cara a ver si con eso reaccionaba, pero no tenía pinta.

DF:  10 + 10 hab + 12fisico + 5yelmo +5 peto +5 guantes:  47 defensa - 100 SAM:  53 - 123PS: 70 - SB siguiente post.

AF Alice:  5 + 10 botas + 10 hab + 12 stat: 37 a Alice.

70 PS + 5 reabastecedora: 75PS. SB obligatorio siguiente post pero se corta después.

Gasto 1 reabastecedora y un dictamo de Shy.

8/12 gastadas (Quedan 4)
5/10 dosis reabastecedora. (Quedan 5)
4/5 pociones gastadas del kit de SAMTA. (Queda 1 que da 50PS)


Última edición por Freyja Lothbrock el 06.02.21 16:25, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 17 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {06.02.21 16:08}

El miembro 'Freyja Lothbrock' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 17 L7T53am

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 17 Qyqhxba Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 17 L7T53am
Wthyr Pendragon
Wthyr Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1008-wthyr-pendragon#218

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 17 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {06.02.21 16:52}

- Ya está bien. No le deis conversación. Nos quiere entretener y distraer del objetivo. Se acabó...no se habla con las máquinas. - gruñí con gesto hosco a tanto intercambio de palabra del androide con el resto del grupo. No merecía la pena decir nada más.  Shyvanna estaba afectada por los dragones, pensando en lo que les podía pasar. Le hice un gesto de que ahora no podía pensar en eso, que se mantuviese concentrada. Los dragones eran fuertes...si algo sucedía siempre podrían escapar. El propio Goth habría resistido mucho más de ir en su forma de dragón, pero ahora no podría aguantar mucho más.

El gesto del dragón rojo fue claro, no quería que me acercase más, ni  a socorrerle ni a ver cuánto le habían herido. Sus palabras tampoco dejaban lugar a duda. Un dragón era demasiado orgulloso para reconocer que necesitaba ayuda, tan orgulloso o más que un Pendragon. Respeté su decisión aunque no estuviese de acuerdo, dejé que se reincorporase a la batalla lo que aguantase. Ixión ya estaba siendo atendido por la sanadora del grupo, así que acudí rápidamente junto a  mi hermano. No lograba deshacerse del maldito androide de pelo verde, al cual ya le teníamos un aversión importante de tanto verle. Intenté darle el golpe de gracia lanzando una estocada hacia su ojo, pero no rematé la faena porque disparó antes a Darren.  - Muere de una vez, chatarra. - Intenté apartar a mi hermano para que no quedase a merced de aquella abominación, tirando de él hacia una de las paredes.

Dejé allí a Darren porque justo en ese momento capté el movimiento de S.A.M en dirección al James, Shyvanna y Freyja, temiéndome lo peor. El androide ya estaba haciendo sus cosas de códigos en el puente de mandos, y debíamos protegerlo a toda costa para que lo lograse. Shyvanna se sacrificó para ello, y yo no logré llegar a tiempo para protegerla. Freyja fue la primera en asistirla, aunque ni hablándole de citas abrió los ojos.  - Hermana...- Me tiré al suelo de rodillas para sujetarla y volverla hacia mí, comprobando los horrores que aquella máquina desataba en los cuerpos mortales. - Aguanta un poco más. - La sangre teñía su armadura y su ropa, no podría sobrevivir mucho si sangraba a ese ritmo. Alcé la mirada hacia el androide, furioso por su lentitud. - ¡ACABA DE UNA VEZ! - luego le entregué el cuerpo desmayado de mi hermana a Freyja, dándole una orden clara. - Llévatela de aquí. A quien quieren es al androide. Yo le cubriré. VETE. - era una orden, si se quedaba ahí seguirían hiriendo a Shyvanna, y también a la propia Freyja. Alguien debía quedar en pie.



------------------------------------

AT. F: 5 dado + 30 stat + 10 hab. + 15 guantes Pendra(físicos)= 60 a MARK


Última edición por Wthyr Pendragon el 06.02.21 16:54, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 17 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {06.02.21 16:52}

El miembro 'Wthyr Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 17 Qyqhxba
Allen Dushambe
Allen Dushambe
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t985-allen-dushambe#21263

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 17 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {06.02.21 18:15}

Fruncí el ceño pensativo, le había dicho a la mujer que las órdenes que Sam me dió hasta el momento no parecían que fueran con la finalidad de herir, pero se me ocurrió que muchos de los que sané y operé tenían órdenes diferentes a las mías, yo había herido de forma indirecta. Eso me irritó porque tenía respeto por la medicina y si un paciente mío hacía el mal, era como si yo estuviera haciendo daño. Como dijo la morena, busqué lo que pasó en la Ciudadela Alpha y comprobé que decía la verdad. -Por cierto, ahora Londres se llama Neo Londres.- Comenté intentando alzar mi voz por sobre los disparos, los golpes, los lamentos y los gritos mientras veía una grabación de lo que había pasado en China.

-No tengo acceso a la información para desactivar la destrucción de la torre.- Dije viendo letras en rojo al buscar eso a través del dispositivo transcraneal. Mientras seguía con los movimientos para relajar los músculos que me hacía doler horrores el brazo herido, sentí a la regeneración hacer lo suyo y reconectar la carne que había sido cortada. Gracias a los ejercicios, comencé a sentirme más enfocado y el mareo se fue. Miré los enfrentamientos en la sala 10 y los globos de información que aparecían al lado de cada uno, había gente que no conocía pero también había escuchado de algunos otros; había de la Resistencia inglesa, de la Brigada de las Mil Grullas, incluso de la Resistencia rusa.

0/2 regeneración
Curación: 25 Dado + 3 Stat + 10 Habilidad especial (Médico) =
66 + 5 + 38 = 109 PS


Última edición por Allen Dushambe el 06.02.21 18:16, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 17 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {06.02.21 18:15}

El miembro 'Allen Dushambe' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 17 LO9aHYB
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 17 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.