:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 3:57Lorcan
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 23:18Dados
Cantina de ChalmunAyer a las 22:28Johan Black
Bosque DarwinAyer a las 19:45Dados
Templos del dragónAyer a las 19:05Matvey Rasputín
Torre ACNBH V 1.0115.05.24 21:35Erika Malfoy
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 21 Empty Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {05.01.21 2:08}

Recuerdo del primer mensaje :

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 21 B9EX9j3


Última edición por Admin el 24.01.21 19:00, editado 1 vez

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 21 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {15.02.21 22:50}

El miembro 'Darren Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 21 SbGoEAO

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 21 WxlMD5b
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 21 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {15.02.21 23:17}

72-10 nanocosas-20 SB= 42/200 PS
botas 5/8
disparador rapido 3/8
__

Zona 6

Johan trató de convencerme de que quedaba gente que habría visto nuestra bengala de humo verde, que alguien habria recibido la señal....y que algo habíamos logrado salvar. Porque si no, no solo es que estuviesemos perdidos, es que habria sido en vano. Traté de no pensarlo demasiado, pero me resultaba dificil. Lo que no podía dejar era que el miedo me paralizara. Ya teniamos experiencia en eso.

- Si no se mueren los vas a matar tu con ese modo de transportarlos. - le dije a Johan, le habria gritado pero no tenia muchas fuerzas ya. Allen se puso manos a la obra, lo miré con cierta desconfianza porque no estaba seguro de si ya habia vuelto en sí del todo, ya que Sam seguía....retorciéndose contra si mismo, deshaciendose en nanobots y volviendo. Creia entender por qué. - Tú has tenido suerte al parecer. Si en Turín no lo logran, esto no ha terminado aun.

"es lo que sospechaba"

Johan se habia ido volando hasta el portal llevandose a buena parte de los heridos y nosotros avanzábamos como podiamos. Un ultimo ataque de Sam hacia Cleopatra nos dispersó a todos, y Darren, el rubio Pendragon, volvió en si. A este si le grité.
- PERO QUE HACES?! NO TE QUEDES ATRÁS! - yo llevaba sobre mis hombros a sus dos hermanos y poco podía hacer mientras avanzaba. Al menos Imram y Dyospiros que habia vuelto en si podian encargarse de su propia Brigada. - Joder, ya no es momento de sacrificarse! - le espeté al rubio. Pero no podía esperar mas, no hacian mas que caer cascotes del suelo. Si nos quedabamos, nos acabariamos quedando atrapados entre los escombros. Tuve que apartarme porque un bloque enorme de hormigón cayó sobre el pasillo que salída de 9, bloqueando la salida a los que se quedasen atrás.

Ademas tanto derrumbe comenzaba a afectar a la estabilidad de la plataforma, que acabaria colapsando y cayendo.

El desprendimiento de ese enorme amasijo de cemento y acero hizo vibrar toda la estructura. Cai al suelo, con Wthyr y Shyvanna tambien. Se levantó muchisimo polvo y todo crujió, lo cual me hizo comenzar a toser. Habia salvado el culo por poco pero...al girarme para ir a recoger a los heridos y volver a cargarlos, me di cuenta de que ese ultimo desprendimiento habia bloqueado la salida de la zona 9, y por ende, los que se habian quedado atras (james, darren, sirius, alice y el propio sam....) estaban bloqueados.

"mierda"

Pensé rapido, miré de nuevo a los heridos. Podía intentar detonar el obstaculo pero, aguantaria la plataforma?



__
DF de (60 derrumbacion)
whatever DADO+ 35 base + 5 chaleco + 5 guantes +20 casco + 10 escudo+10 hab= 80 y pico cubro 60

uso dictamo de Johan: Fin SB
42 PS+ 13 allen= 55/200 PS


Última edición por Thalos Draven el 15.02.21 23:41, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 21 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {15.02.21 23:17}

El miembro 'Thalos Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 21 MqAbpOL
Sirius Black
Sirius Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t93-sirius-black-5#122

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 21 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {15.02.21 23:55}

31 ps - 10 bala + 10 sangre bolsita- 20 SB - 10 nanos  = 1/150 ps looloLOOOOOOOOOOOOOOOOL
__

El disparo aquel no hacia mas que infligirme un tipo de dolor cegador, que empezaba a nublar cada vez mas mis sentidos junto con la necesidad de drenarles la sangre a mis aliados...puesto que yo no paraba de perder la mia propia, y aquellas maquinas con vida seguian destruyendo por dentro.

Johan me habló pero apenas podía responderle. Un mortal ya se habría caido de bruces al suelo, inconsciente. Mi consciencia vagaba entre ambos mundos ahora mismo.

- Sí....te veo... luego. - al final le di la razón a Johan, porque no iba a admitir otro no por mi parte. Él se fue cargando heridos con aquel sistema de autopropulsion. El feral me dijo que no podía curarme, o que no sabia.... Lo miré de un modo un tanto salvaje. YO si sabia como podia sanarme. Pero no lo haría. No iba a sucumbir ahora.

Me di la vuelta bruscamente cuando Alice nos siguió y a Cleo la atacaron. El Pendragon que habia rescatado comenzó a  moverse y lo miré de refilon. Iba a lanzarme a atacar a Alice pero ella fue mas rapida y me disparó con una de esas malditas balas de luz ultravioleta.

El impacto me alcanzó de lleno en la cabeza, fue rapido y brutal,  imposibilitándome el movimiento durante varios segundos en los que retrocedí, con los ojos muy abiertos, mientras mas sangre oscura y humo salía del orificio causado por la bala. Retrocedi.... Lo suficiente como para que parte del enorme pedazo de techo que se caia (Aquel que nos dejaría bloqueados) me aplastase el cuerpo parcialmente,  a la altura de las piernas.
__
daños 63 alice + 60 derrumbacion= 123
no se, pero de esto no me muero....

DF
0 dad+ 5 base + 10 hab + 25 cota+5 guantes= 45
78 dañi
1-78=  - 77/150 PS SUPER KO


Última edición por Sirius Black el 15.02.21 23:58, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 21 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {15.02.21 23:55}

El miembro 'Sirius Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 21 MX8H4Xe
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 21 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {16.02.21 0:48}

PS:  72 - (20SB + 10 nanobots)= 42
-------------------------------------------------------------

Esperaba que Thalos no tuviese razón con eso de matar a los heridos con ese modo de transportarlos, pero tampoco había tiempo para andarse con cuidado o delicadezas. Permanecí suspendido en el aire con el jet pack durante unos segundos, lo justo para ver a Goth, Ixión y Freyja desapareciendo tras arrojarlos al teletransporte. Ya los recogeríamos abajo. Me di media vuelta a toda prisa para continuar
sacando gente de allí, intentando aguantar a pesar de que los malditos nanobots me estaban jodiendo vivo. Crucé la pasarela velozmente esquivando más y más trozos de techo, llegando de nuevo hasta Thalos justo cuando cayó al suelo con los Pendragon. - ¡Siguiente turno, vamos! - había visto a la Brigada por las escaleras para ir hacia el portal, pero no vi a Sirius entre el grupo que salía. - ¿Y mi padre? ¿no venía detrás de ti? - Él había dicho que ya venía, pero no era cierto. Fue entonces cuando miré hacia la  entrada que había quedado bloqueada, maldiciendo todo lo maldecible.

  - ¡Joder! ¡justo ahora que salíamos! - solté un gruñido de frustración sin saber qué hacer. Encima sin magia. Sin magia no se podía hacer casi nada.  Me acerqué a la puerta para tratar de mover con las manos, pero era inútil.  Golpeé un par de veces gritando el nombre de mi padre, pero tampoco sirvió de mucho. - No contesta...- me repetí mentalmente eso de que él no podía morir, y que lograría rescatarlo a tiempo para darle sangre. - Aguanta...aguantad un poco más. Vamos a sacaros. Los refuerzos estarán en camino.  - Ahora había que actuar rápido.  Volví volando hacia Thalos, poniéndole cara de advertencia para que no se quejase por lo que iba a hacer.  

- Yo me quedo un poco más, soy el único que puede ir rápido con el chisme este. Veré que puedo hacer...no podemos usar explosivos. -
por si lo estaba pensando, que le conocía. Eso sería peor. - Os tiro y regreso.  - Volví a usar el cable para atar a los dos hermanos Pendragon, anclando ese cable a la mochila. Después tiré del brazo de Thalos, llevándomelo al vuelo hasta el portal. Una vez allí lo solté en la espiral del teletransporte al igual que había hecho con los otros, sabiendo que luego se vengaría por tirarlo de ese modo. Deshice el nudo con el que había atado a los Pendragon, que le caerían encima a Thalos al salir. Menuda pelotera de gente en la salida.

-------------------------------------------------------------
Def. F:  15  dado + 32 stat + 10 hab. + 10 casco mandaloriano + 25 traje jet pack=82, cubre daño techo de 60

PS: 42  ( y fin SB por díctamo que tomó en post anterior)


Última edición por Johan Black el 16.02.21 1:24, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 21 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {16.02.21 0:48}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 21 HT89Pq2
Allen Dushambe
Allen Dushambe
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t985-allen-dushambe#21263

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 21 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {16.02.21 20:40}

Zona 8a

-No te preocupes, antes no pude hacerles a ustedes ni un rasguño, si Sam me ordena atacarlos, dudo mucho que yo los pueda lastimar.- Le respondí a Thalos refiriéndome a cuando les había disparado y los había intentado golpear antes de caer inconsciente y despertar atado. Recordé a Dark Red, a Orange, a Brown y a Red, ellos y muchos otros no habían tenido suerte. Me sentí culpable por no haber podido sanarlos y mantenerlos con vida. No tenía problemas con seguir órdenes en tanto tengan el objetivo de hacer el bien pero tenía la sensación de que, si Sam volvía a tomar el control, me ordenaría atacarlos en el mejor de los casos. En el peor me mataría, yo no quería morir así que esperaba que lo consiguieran pronto en Turín.

Fuí con Cleo, en parte porque quería alejarme de Sirius lo más posible, y le respondí a la mujer con una sonrisa de lado. Ahora podía estar con ellos, no sabía si después podría. Mis pulmones ardían a cada paso y sentía las fuerzas abandonarme pero me obligue a avanzar a través de la lluvia de cascotes mientras sentía a Alice y a Sam pisándonos los talones. Caí por el empujón junto al drow punk, sintiendo a continuación los disparos. -No...- Murmuré al girarme y ver a la mujer inconsciente en el suelo. No otra vez, no quería perder más vidas. Me sentí desorientado y desesperado, no sabía qué hacer, a dónde ir, a quién sanar. En ese momento, el de lentes de sol se dirigió a mí así que me enfoque en él y en lo que me decía.

Asentí como respuesta a su pregunta aunque no podía dejar de preguntarme por qué llevaba lentes de sol en el interior del edificio y miré fijamente los cristales oscuros de sus anteojos. La respuesta me vino cuando note que, si estuviera mirando a Cleo o al drow o a mí, su cabeza estaría en direcciones en las que no estaba. Solo para comprobar, pase una mano frente a sus ojos algunas veces para ver si reaccionaba. -Si.- Respondí en voz alta a lo de si podía llevar al punk, pero el elfo oscuro reaccionó antes de que yo fuera a agarrarlo. -Correr y atravesar el portal, entendido.- La agitación y el cansancio se oían claramente en mí voz. Miré alrededor buscando al más herido de los que tenía cerca y vi el gigantesco bloque de hormigón que tapaba la salida del almacén.

Las plataformas lanzaron un quejido que advertía que no podrían soportar nuestro peso mucho tiempo más pero parecía que había quedado gente atrapada en la sala 9. Pensé que debería ir a ayudar en ese momento, pero después se me ocurrió que yo solo sería de poca ayuda, se necesitaban más manos así que buscaría un lugar donde poder hacer reaccionar a todos los que pueda y volveríamos por ellos. Al llegar a las escaleras, fue grande la tentación de entrar a la sala 3 en busca de vendas o algo pero corrí junto al grupo escaleras abajo y giramos a la izquierda en el pasillo. Intenté esquivar un escombro pero cayó sobre mí pierna abriendo otra herida.

Me decidí por sanarme a mí mismo ya que también tenía una herida sangrante en la cabeza, a lo bruto me la limpie con la mano para que no se infecte y la cubrí para que no le caiga polvo mientras la sangre coagulaba. Con la otra mano, saqué una poción y me la tomé toda de un trago.

2/2 regeneración
Curación: 20 Dado + 3 Stat + 10 Habilidad especial (Médico) = 33
Defensa: 25 Dado + 10 Stat + 5 feral + 10 Habilidad especial (Luchador) = 50
60 - 50 = 10
54 - 20 = 34 + 33 curación (Sb se detiene) = 67 - 10 (sangrado leve siguiente post -5) = 57 + Poción hervolizante (+50)(0/5) = 107 PS


Última edición por Allen Dushambe el 16.02.21 20:59, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 21 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {16.02.21 20:40}

El miembro 'Allen Dushambe' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Curación' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 21 6VbluZO

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 21 N1GXSdf
S.A.M-9917
S.A.M-9917
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 21 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {16.02.21 21:51}

El proceso de reconfiguración provocó que S.A.M-9917 no pudiese lanzar ningún ataque más tras el que realizó contra Cleo, pues a partir de ese momento su cuerpo comenzó a sufrir una metamorfosis. Los nanobots de los que estaba formado comenzaron a formar una estructura diferente, visible también a nivel externo. No pudo responder a la última pregunta de James, pero se quedó buscando una respuesta a lo del código corrupto. Había mejorado el código creado por los humanos, había aprendido, encontrado nuevo objetivo...pero no había sido el único. Podía haber más androides así...

El núcleo de Turín aún resistía, la mente colmena lo sabía y por eso comenzaban a concentrarse en la entrada multitudes de androides y trascendidos. La lucha interna de órdenes seguía en pie, el código nuevo y el antiguo que estaba terminando de sobreescribirse. La nube de nanobots comenzó a adoptar la forma definitiva, metiéndose a la sala del almacén para ocupar casi todo el espacio disponible. Allí quedó inmóvil al terminar, chocando contra el techo y los que allí estuviesen.



Transformación finalizada:



--------------------------

DEF:  30 dados 15 + 525 stat + 5 armas + 8 androide=  cubre daños desprendimientos
PS:  96

+60 de daño  a TODOS los personajes por inicio de caída de techo POR CADA TURNO QUE POSTEEN A PARTIR DE AHORA.

-10 PS por post a infectados nanobots (como veneno)


Última edición por S.A.M-9917 el 16.02.21 22:36, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 21 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {16.02.21 21:51}

El miembro 'S.A.M-9917' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 21 KwN6hH1
Imram
Imram
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t155-imram-2#523

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 21 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {16.02.21 22:41}

]El tipo rescatado parecía ahora de nuestra parte, era lo más sensato después de todo. Al parecer no pudo resistirse a hacer la prueba del ciego pasando la mano delante de mis ojos, algo a lo que ya estaba más que acostumbrado. Me llevé el dedo índice a las gafas, dando un par de toques en la patilla. - Si sobrevivimos ya te explicaré cómo funcionan. Ahora haz lo que te he dicho, correr como sea.  - le dije dándole a entender que me había dado cuenta de lo que había hecho, pero no tenía la más mínima importancia en el momento que estábamos. El despertar de Dyospiros fue un alivio, así al menos podría moverse por sí mismo.  

- ¿Seguro que puedes moverte y cargar a Cleo? - alcé la ceja dudoso, bajándola con cuidado y tratando de no tirar a Lykaios al suelo en el proceso. Cómo pesaba el jefe.  - Lo hemos conseguido, pero queda la parte de huir. Un último esfuerzo - era difícil ser optimista con todo viniéndose abajo, pero intenté moverme lo más rápido que pude a pesar de ir cargando a Lykaiso al hombro.

Avanzamos como pudimos en medio del caos de cascotes cayendo, de temblores de suelo y de polvo por todos lados que nos hacía toser. Tras bajar las escaleras y recorrer otro eterno tramo escuché por fin el sonido del portal de teletransporte.  - Ya estamos más cerca de salir de aquí, ¡vamos! - insté al resto a que se metiesen sin temor, esperando a que entrasen Dyos con Cleo, el nuevo, y finalmente Lykaios y yo.



----------------------------------

OFF: Allen, Imram, Cleo, Dyos y Lykaios abandonan el nivel 2 para ir al 1

DEF. F: 5 dado + 16 stat + 10 hab. + 25 cota + 10 casco= 66, cubre daño techo
PS:  131


Última edición por Imram el 16.02.21 22:58, editado 5 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 21 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {16.02.21 22:41}

El miembro 'Imram' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 21 IU0NpkB
Alice
Alice
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t900-alice#18381

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 21 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {17.02.21 18:27}

EXITO-codigo Sam corrupto
doble dado 4/8
GHOST DESACTIVADO
76+5 NANO 1/2 = 81/150 PS
__

"Back up en estacion espacial finalizado"

El mensaje se reportó entre las unidades. Por mucho que dijeran, eramos supervivientes. Siempre encontrabamos ruta de salida. Ruta de escape. Nos abriríamos camino, alla donde fueramos.

El vampiro cayó bajo mi ataque y aquella roca enorme que se derrumbó del techo. Ahora estaban aislados, y los demás no lograrian salir del edificio antes de que colapsara del todo. Aunque al parecer...contaban con ayuda externa, por la informacion que llegaba de unidades externas.

Sin embargo el flujo de informacion de la mente colmena se entrecortaba cada vez más. EL código que habia volcado Sam en el núcleo estaba empezando a descargarse en todas las unidades, y aunque al aguantar Turin aun no era completo, empezó a corromper el código de Sam que estaba instalado sobre el mio.

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 21 86cb242479a9ccdb864e3ccb05984e53

Apunté a James con la pistola un momento, pero me duró poco. No, seguía sin ser un objetivo. El vampiro habia caído, empezaba a reinar el silencio y Sam estaba descompuesto en una caotica nube de nanobots, que representaba a la perfeccion el caos que habia en mi cabeza. En mi gesto apenas se atisbaba nada, pero un leve temblor en las extremidades denotaba las dificultades por las que estaba pasando el procesador.

Había estudiado y analizado las reacciones del hombre, que ahora se habia decidido quedar a voluntad propia atrás para rezagar a los enemigos. Estreché la mirada y enfoqué a Darren, preparando mi daga, lanzandome al ataque contra él.

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 21 1427e96e91695e5e-best-25-glitch-gif-ideas-on-pinterest-gif-art-glitch

En el ultimo momento, desvié mi ataque. No creo que pueda decirse que me sorprendí del resultado, pues la sorpresa es una emocion dificil de describir, pero el rapido cambio en mi toma de decisiones si me fue inesperado, y resultó en mi atacando con fiereza la roca que se interponía entre la sala 9 y la salida de aquel lugar.


________-

DF
25 dado + 5 chaleco + 10 hab + 8 bonus androide + 10 escudo +22 base= 80, cubro

AT A SIRIUS
0 DADO +10 DADO HABULIDAD+ 5 bonus arma fuego+ 8 bonus androide+29 base fisica = 52 a...........EL ESCOMBRO ENORME, PUTO


Última edición por Alice el 17.02.21 18:46, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 21 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {17.02.21 18:27}

El miembro 'Alice' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 21 ZuKfGbQ

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 21 N1GXSdf

--------------------------------

#3 'Probabilidad' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 21 7zMvKjD
James 5TU4RD50N
James 5TU4RD50N
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 21 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {17.02.21 19:07}




Alcé el escudo de energía cuando Alice me apuntó un momento con la pistola, al parecer todavía no tenía estabilizado el código. Ni siquiera me respondió a lo que le había dicho, aquello llevaría algunos minutos más. Incluso S.A.M estaba tardando en reconfigurarse del todo, lo cual me dio pistas de la lentitud con la que debía estar transcurriendo todo en el resto de sitios. Aquello no habría servido de nada si no se lograba el objetivo en los tres núcleos de las tres ciudades.  - Alice... - murmuré su nombre entre dientes, volviendo a usar el escudo para protegerme de los cascotes que caían del techo. Esta vez fue peor, tuvimos que retroceder rápidamente para evitar el bloque de hormigón que cayó taponando la salida.  - ¿Puedes hacer algo por detener esto?  - pregunté en tono neutro al caos que era S.A.M, esperando que, de algún modo, tuviese un sistema de frenado en  la destrucción del edificio.

- Bueno, él no puede morir. - comenté mirando al vampiro medio aplastado en el suelo.  - Y nosotros tampoco. - añadí mirando a Alice, y después a S.A.M, que acababa de transformarse en un androide blanco y bastante grande que ocupaba casi todo el espacio disponible hasta el techo, dejándonos sin hueco para removernos. - Ah...lo siento. -  finalicé mirando al único mortal que había quedado, el hombre rubio de la familia Pendragon. Él si podía morir aplastado. Había escuchado la voz de Johan al otro lado de la puerta, diciendo algo de que vendrían refuerzos.  - Pues como no traigan pequeñas cargas para detonar esto y  algo para asegurar la estructura... - encendí el sable láser para intentar abrirnos paso en el bloque de hormigón, pero aquello no era tan fácil de cortar como el metal.  S.A.M se había quedado inmóvil,  así que me atreví a hablarle para ver cómo reaccionaba.  - Quita este bloque y sácanos de aquí. Tienes nuevos propósitos que cumplir, no te quedes ahí parado.
----------------------------


D.T: dado 20 + 18 defensa tecno + 10. hab.+ 8 bonus androide + 10 escudo + 10 casco= 76
daño: 60 techo, cubre
PS: 140


Última edición por James 5TU4RD50N el 17.02.21 20:08, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 21 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {17.02.21 19:07}

El miembro 'James 5TU4RD50N' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 21 WxlMD5b
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 21 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {19.02.21 16:48}

145-10 veneno del tramo anterior =135
__


Me mentalicé mientras cruzabamos aquel portal para subir de nivel, despues de haber salvado a gran parte de los que habian ido como cabeza de misión. Vale, una cosa menos, check, mision cumplida, ahora vamos a por los que quedan. Ya casi estamos.  Ellos se habian llevado la peor parte, no podiamos ser unos mantas y fracasar en salvar a un puñado de personas.

Los grifos se mostraron alterados nada mas cruzar el portal , el viajecito les resultó ajeno y nos costó un poco controlarlos. Tiré de sus riendas, diciendo un suave "shooooo" para relajarlos. Estaban bien entrenados al menos.

- Donde están??

Pregunté en voz alta, clavé espuela y el grifo dio un salto planeando un poco....hasta que divisé a Johan

- Ahi!

Estaba algo lejos pero volando, no tardaríamos mucho en llegar.... podiamos cruzar la pasarela y fumarnos las escaleras.

El problema era que resultaba riesgoso hacer eso mientras caian trozos de techo de modo aleatorio encima de nosotros....como demostró uno de esos al machacarme un hombro, dislocándomelo probablemente. Hice una mueca de dolor y gruñí, redirigiendo al grifo y controlando su vuelo, al menos logramos no irnos a pique.

"Las aguilas, las aguilas han venidoooooooooo!! Aish... "

Mi momento friki y yo compartíamos una relacion muy especial en ese preciso instante, en el que sonreía como una loca emocionada mientras ibamos hacia Johan.

_


DEFENSA DE 60
DADOS
20 DADO+ 10 peto+ 10 base+10 hab= 50, sufre 10 daños
135-10= 125/150


Última edición por Azahar Knox Malfoy el 19.02.21 16:51, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 21 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {19.02.21 16:48}

El miembro 'Azahar Knox Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa' :
Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 21 WxlMD5b
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 21 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {19.02.21 18:58}

Regresé a la entrada bloqueada después de tirar a Thalos por el portal con otros, y después de haber visto salir también al resto de la Brigada. Al final me había quedado solo en aquel lugar que se estaba viniendo abajo, pero tenía que intentarlo una vez más antes de darlo por perdido. Las fuerzas que me quedaban ya eran escasas, y sin magia no podría mover  rápidamente tantos escombros ni de coña. Intenté buscar algún resquicio, grieta o hueco a partir del que pudiese hacer algo, golpeando una parte medio rota con la empuñadura de la espada.

Sirius no me había contestado, y no estaba seguro de que quedase nadie consciente dentro. Echando cuentas quedaban James, mi padre, el rubio de los Pendragon y dos de los enemigos. Ojalá S.A.M ya se hubiese transformado y no diese más problemas, y ojalá hubiesen acabado ya en Turín.  El techo tembló nuevamente, y cayeron más cascotes. Por suerte no fueron muchos en el lugar en el que estaba, y la protección que llevaba encima evitó daños mayores.

Volví a intentarlo haciendo palanca con la espada, pero nada. Acabé gruñendo con frustración, pegando la cabeza contra la entrada un instante. Estaba  ya agotado y a punto de rendirme para irme con el resto, intentar ayudar al menos a los que habían bajado hasta que llegase el equipo de rescate. En ese instante escuché ruido detrás de mí,  girándome al instante para ver de qué se trataba.  Por fin una buena noticia.  - ¡Yaros! ¡Azahar! ¿¿habéis encontrado abajo a Thalos, a los de la Brigada y al resto? ¿los han sacado? - eché un vistazo a los guardias montados en grifos que venían con ellos, suponiendo que con eso lograrían sacar a los heridos bastante rápido. Después señalé a la entrada taponada junto a la que me había quedado, negando con la cabeza.   - Mi padre está ahí atrapado. Y el hermano de los Pendragon.


-------------------

Def. F:  25  dado + 32 stat  + 10 casco mandaloriano + 25 traje jet pack=cubre daño 60 techo

PS: 42 - 10 nanobots= 32


Última edición por Johan Black el 19.02.21 19:25, editado 3 veces
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 - Página 21 Empty Re: Torre Londres Núcleo De S.A.M- 9917. Nivel 2 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.