:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 1:55Yvonne Euclides
Cuevas encantadas de ÁvalonHoy a las 0:28Admin
Fábrica de androides Hoy a las 0:14Erika Malfoy
Mercado CentralHoy a las 0:05Gwen Pendragón
¡¡Los dados todopoderosos!!Ayer a las 14:22Dados
Templos del dragónAyer a las 9:17Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] Empty El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] {05.02.22 18:11}

El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] 2IwMJFV

El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] AkfBlsg



Bajo la Arena del Coliseo, se encuentra a nivel subterráneo, un complicado entramado de pasadizos.
Por fortuna, conseguisteis este plano cuando Benjamin traficó información con cierto mago mercenario. También sabéis que hay dos salidas del laberinto, A y B,  podéis intuir que una sube hacia la Arena de combate, y la otra, llevará a otro lugar, que quizá sean las dependencias donde mantienen a los prisioneros.

Por desgracia, no sabéis cuál es cuál.


Última edición por Admin el 14.02.22 18:38, editado 2 veces
Mérida Pyro
Mérida Pyro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] Empty Re: El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] {06.02.22 12:46}

Mérida no estaba herida pero aún así se revisó bien y miró a los demás compañeros, preocupandose porque los mafiosos pasaran por la laguna y todos los demás. También miró a Cleo concienzudamente porque Ben le había dicho que no estaba del todo bien y eso… Bueno, pero al verla sanarse en la laguna se relajó. Aunque luego… La miró de reojo escuchando eso de que Ben estaba solo dandole una mayor mala espina -¿Estás bien?- Preguntó cogiéndoel la mano.

-Vale, vale. Sí, barco. Ahora viene el laberinto…- Dijo haciendo memoria del plan y avanzaron hasta la parte donde se dividía todo. Mérida mantuvo a sus elementales cerca, pero lejos de la momia de Cleo, faltaría que se incendiara y ya la liábamos. Al entrar las alarmas la aturdieron un poco y tensó los labios. Tenían que llegar a por Ben sea como sea. Pero también por Dyos - Tenemos que separarnos. Voy a tomar el camino de la izquierda- Dijo mirando hacia allí con cierta desconfianza porque no quería perderse en un laberinto pero…tenía que hacer algo, quieta tampoco ayudaba.

Así que junto a su elemental de fuego azul avanzó con cuidado hacia la izquierda, encontrándose con una pared que no le daba mucha opción más que subir hacia la derecha -¿Había algo en el centro, no?- Preguntó en voz más o menos alta para tratar de que la oyeran por encima de las alarmas. Creía recordar que había algo en el centro así que siguió la pared hasta el fondo.

Percepción:  4/20

La linea verde es lo que ha hecho Mérida:


Última edición por Mérida Pyro el 06.02.22 12:54, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] Empty Re: El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] {06.02.22 12:46}

El miembro 'Mérida Pyro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (20)' :
El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] 0PX5Vjw
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] Empty Re: El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] {06.02.22 17:21}

Lo que me había dicho  Cleo cuadraba perfectamente con el mensaje que recibí de Ben. Asi que me apresuré, con ellas, sabiendo que teníamos poco tiempo.

- Ben está gravemente herido. - lo de Stephan... - No ha sido Stephan. Ha sido...una especie de rebote de cuando ha frito lo que mantenía los escudos. Quizá eso sea lo mismo que ha acabado con el guardiani. - Le dije a Cleo, estaba afectada... por su pérdida. Era de entender. Ese soldado no era de los maniacos, estaba ahi porque queria sobrevivir, nada más  y nada menos. Aquello me hizo preguntarme... - Cuantos más habrán aqui como Stephan?

Si, habia que separarse.

-Dos grupos. Unos a la arena, otros a las prisiones.  Nosotros tres, vamos juntos. - les aseguré. Al camino del centro? Mismamente..... olfateé un poco, avanzando con Mérida.

"Adramelech, nos adelantamos, el grupo Ariete...que ya solo es Ben, está en grave peligro. Vamos a coger la ruta del centro. No sé si esa irá a arena o prisiones, sea como sea, hay que dividirse. Id vosotros a la otra salida del laberinto. Vamos Merida, Cleo y yo, pero necesitaremos algo más de gente. Cuando llegueis al laberinto, mandadnos a alguno"

Me detuve al llegar al lado de Mer, relajando mi postura.

- Olía mas a sangre por la otra ruta.


"Adramelech? Llevad los ojos bien abiertos."

Me pegué a la pared, y segui girando conforme dictaba el pasillo. Si estaba en el centro....

- Aqui la alarma se oye cada vez con mas fuerza. - estabamos muy cerca de encontrar la salida A.

“Lykaios… lo siento, pero…es que Ben está muy mal…Joder. Nos han atacado nada más entrar. Maldita sea”

- Joder, Catherine está aqui ya. Tiene visual con Ben. Vamos!

"O llegamos nosotros, Cath, o el otro grupo. Vamos a dividirnos, para llegar a la arena y a los presos. No dejaremos a nadie atrás"

"Ben? Aguanta, cabronazo"


Última edición por Lykaios Knox el 06.02.22 17:32, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] Empty Re: El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] {06.02.22 17:21}

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (20)' :
El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] WQelOkC
Cleopatra
Cleopatra
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t759-cleopatra-keops

El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] Empty Re: El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] {06.02.22 17:33}

Hice una mueca a Mer cuando me preguntó si estaba bien. Luego traté de sonreírla con cierto cansancio, no quería  preocuparla demás. Me junté a ella y froté mi pelo oscuro con el rojo de ella, sintiendo su alegre calor de una forma muy reconfortante y especial. -Regular- Le confesé al fin -Pero estoy bien. Me alegra que estés aquí con nosotros- Le di un beso en el lateral de la cabeza que tenía más cerca y seguimos andando un rato más, reacomodando la respiración después de la muerte de Stephan cuando, supuestamente trataban de quitar el escudo protector del Coliseo. Eso, sin duda, era lo que habrá hecho saltar las alarmas y llamar la atención de todos los demás. La pregunta de Lykaios me incomodó enormemente, era algo que no quería pensar, pero no dejaba de atormentarme de alguna manera. Stephen. Su anillo había tratado de matarme, luego de torturarle y … ahora… Apreté los labios simplemente queriendo mirar al frente. En verdad, cualquier de los que habían quedado atrás podrían haber sido él, o cualquiera de nosotros. El mismo Ben, o Dyos... Las alarmas no ayudaron, por supuesto, pero al menos le hizo volver al mundo real, ocuparse de lo que tenía delante y recordar el por qué estaban allí.  Asentí al capi cuando indicó el camino a seguir y apretando el paso.

-Chicos. Si las alarmas han saltado arriba van a ir a por Ben. Tenemos que tratar de conseguir OTRA distracción para que Ben tenga más tiempo para escapar- Solo esperaba que le quedara algo de sangre en el cerebro para que fuera capaz de desaparecerse al barco, si es que las protecciones de verdad hubieran caído. Andamos en círculo, pero en la primera bocacalle la luz del piso superior nos ayudó a orientarnos. Finalmente llegamos a la sala de la escalera del centro de la sala, gracias a las dotes de percepción extra de Lyka y nuestra maravillosa orientación. -¿Catherine está aquí?- Miré confundida a Lyka. Las preguntas estúpidas luego -¿Cómo está? ¿Dónde? Si buscamos su posición en el mapa quizás podríamos desaparecernos directamente allí-


Percepción 12/20
No saco esperando indicaciones de percepción del master

El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] 86912765027ae6f5d6a1e639a37e5585
DM edit: LA ESCALERA que encontráis asciende hacia la planta superior. Eso os da una pista quizá de a donde se dirige y a dónde os lleva.

Conforme subís, el aspecto antiguo se va mezclando con tecnomágico, y arriba os encontraréis con una antesala de la que salen dos pasillos circulares a cada lado, y unas puertas tecnomágicas cerradas, se ven no solo como rejas, si no entre rejas se aprecia una luz azul de aspecto sólido, estas rejas solo se abren con....
El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] 1a39a3412c5a49e1f8edb5c7cb8bd4cc


Escudo Grupal (+10 Def): Lyka, Mer, Cleo.
Activada la capa invisibilidad que repele ataques
Botas de celeridad ( 5/8 )
PS Cleopatra: 200 PS
PS Momia: 50PS


Última edición por Cleopatra el 06.02.22 17:55, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] Empty Re: El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] {06.02.22 17:33}

El miembro 'Cleopatra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (20)' :
El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] WQelOkC
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] Empty Re: El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] {06.02.22 19:27}

El grupo se dividió en dos tras pasar al siguiente nivel, después de usar aquellas aguas curativas para recuperarnos lo suficiente. Por lo visto Lykaios necesitaba adelantarse porque uno de los suyos estaba en peligro, así que lo más sensato para ir rápido era dividirse y repartirse los caminos a seguir para llegar antes. Todo lo contrario de lo que había dicho Cleo.  - Lykaios dice que ellos van a la ruta central, que sigamos nosotros por la otra. - avisé a los míos, que ahora eran Allen, Lyosha, Matvey, Vanessa, Marlena, Hephaestus y Paco, además del resto de compañeros de varias hermandades.  - No quiero más bajas, no nos separaremos lo que queda de camino.  - pedí a los demás, recordando a los pobres compañeros que habían encontrado un fatal destino en aquella cueva. Luego miré de manera significativa a Vanessa, que me había dicho hace nada que siempre habían bajas. Lo sabía, pero había que impedir a toda costa que cayese nadie más.

- Id por allí, los de la Brigada os necesitan.

"Recibido, Lykaios. El grupo de mafiosos va con vosotros, acabo de indicarles el camino."

- Que tengamos los ojos abiertos, dice también. - utilicé la electricidad en la palma de mi mano para avanzar por el camino en primer lugar, echando antes un vistazo de reojo a Lyosha después del abrazo que le había soltado antes. Ahora me daba hasta una poca vergüenza, seguro que pensaba que eso había sobrado.  - Debemos estar cerca de la superficie, se oyen demasiado las alarmas. Matvey, ¿crees que se puede enviar a algún ghoul arriba para explorar dónde están las celdas?- hice un gesto al grupo con la mano para que se detuviese a mitad de camino, al haber detectado algo extraño en pasillo por el que íbamos. Como un cambio en los baldosines, que no estaban cortados de igual modo.

- Aquí hay algo. - me aproximé muy despacio al borde, viendo aquel foso profundo con algo metálico y afilado en el fondo. - Y nos habríamos caído a un foso con pinchos...¿tantos presos se les escapan? - me aparté entre aliviado y asustado por lo que podría haber pasado, este lugar estaba diseñado para matarnos a cada paso.  - Hephaestus, ¿puedes manipular el metal para que se eleve hasta ser un puente por el que podamos cruzar?- el viejo se adelantó, y yo lo detuve por el hombro para que no avanzase de más. Comenzó a hacer movimientos pausados con las manos, de modo que el metal del fondo fue subiendo. Poco a poco fue dándole forma, de modo que se transformase en una sólida plancha de metal que tapase el agujero, con la seguridad suficiente para que un grupo numeroso pudiese cruzar.


El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] 22bdc09f638720a1428b8846d9ba219a
DM Edit: la trampa
---------------------

PS restaurado a 150 por aguas curativas


En este grupo van: Adramelech, Allen, Lyosha, Matvey, Vanessa y  Soul PNJ (8 + Paco, Marlena, Hephaestus)
Grupo de mafiosos PNJ se van con el grupo de LYKAIOS


Última edición por Adramelech Svensson el 06.02.22 21:48, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] Empty Re: El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] {06.02.22 19:27}

El miembro 'Adramelech Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (20)' :
El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] 816TugJ
Allen Dushambe
Allen Dushambe
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t985-allen-dushambe#21263

El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] Empty Re: El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] {07.02.22 13:30}

Las alarmas sonaban mientras corría por los laberínticos pasillos junto con los Souls y asentí a las palabras de Adramelech para luego conjurar una pequeña fuente de luz añadiendo más iluminación por las dudas. Me detuve cuando detectó algo pero pudimos sortear la trampa así que avancé por el puente de metal con los sentidos alerta. Esto era mucho más fácil sin un demonio amenazándome con torturarme por toda la eternidad y un ser titánico aplastándome como si fuera una simple mosca. -¿Hubo muchas bajas en la batalla frente a la torre?- Pregunté porque no tenía los detalles del final de ese combate y me seguía sintiendo culpable por haber tardado tanto en el Panteón de Agripa poniendo tantas vidas en riesgo.

Tampoco estaba al tanto de la razón de esa misión pero yo los seguiría para sanar todo lo que pueda. Me quedé pensando en la laguna de aguas curativas, si éstas eran grutas que utilizaban los Souls entonces podríamos tener acceso a ese líquido que brillaba, eso sería de gran utilidad sobre todo para estabilizar los casos graves y poder continuar la sanación sin tanta magia. La energía curativa estaba bien pero también quería hacer progresar mis habilidades de sanación no mágica.

Percepción: /20

DM edit:
en el laberinto, empiezas a olfatear un rastro de sangre, aparentemente viaja desde el centro del laberinto hacia el lugar al que queréis llegar vosotros.
Gracias a ese rastro de sangre, os es más sencillo encontrar la salida del laberinto.


Encontráis unas escaleras de caracol que descienden hacia abajo...
El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] 39be9b645ac100750e84091c839b348c
y al final de las escaleras...
El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] 3782e8cc086821a0c637840ad4a3f9e8
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] Empty Re: El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] {07.02.22 13:30}

El miembro 'Allen Dushambe' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (20)' :
El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] SSXiqss
Mérida Pyro
Mérida Pyro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] Empty Re: El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] {07.02.22 18:34}

Lo de que Ben estuviese gravemente herido no le dio ningún tipo tranquilidad, Mérida agarró con más fuerza su vara. Era feo…dividirse, era feo no estar en grupo, era feo sentirse solo… Más aún cuando sabías que la Brigada estaba cerca. Estaba tan metida en esa parte de sus pensamientos que no se puso a analizar lo de los guardianis como Stephan.

Desvió la mirada a Lykaios cuando soltó aquello de que la otra ruta olía más a sangre, pensando que eso no era para nada tranquilizante -¿Entonces elegimos bien?- Preguntó sin estar muy segura, siguiéndole los pasos y mirando a Cleo de vez en cuando porque no le había gustado su semblante cuando hablaron de Stephan. Aunque agradeció su gesto y se lo devolvió -Lo sé…yo también os extrañaba-

Lo de Catherine le pilló aún más desprevenida -¿La Descendiente?- Abrió los ojos con sorpresa pero empezó a apresurar el paso, subiendo por las escaleras y escuchando la sugerencia de Cleo -¿Si el escudo cae ya podemos desaparecernos?- No estaba segura de querer intentarlo por miedo a escindirse. Aún así fue saltando de dos a tres escalones por paso hasta llegar arriba -Creo que esta es la que da a la arena- mencionó sintiéndose mejor por estar más cerca de Ben aunque la subidita le robó un poco el aliento.

Vio a un lado y  al otro con cierta curiosidad y envió su elemental, reduciéndolo para pasar por las aberturas, a ver lo que había tras las rejas, bajo esa luz azulada.


Última edición por Mérida Pyro el 07.02.22 18:38, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] Empty Re: El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] {07.02.22 18:34}

El miembro 'Mérida Pyro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (20)' :
El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] WQelOkC
Lyosha Svensson
Lyosha Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] Empty Re: El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] {07.02.22 18:49}

Lo que Matvey comentó acerca del regalo hizo que le regalara una sonrisa enigmática, sabiendo entonces por donde iban los tiros. Y…la verdad es que sí, necesitaría emborracharse ese día pero no dijo nada al respecto.

Alzó la cabeza con soberbia cuando Adramelech se puso sobre sus pies, lo que no esperó fue el abrazo que la pilló desprevenida, aún así comprendía esa necesidad porque ella había hecho lo mismo con Khaled. Con la mano libre del arakh le devolvió el estrecho abrazo un momento -Lo estaba- Le respondió y dejó que Allen hablara sin cortarle la lengua por metiche -Khaled fue salvado por Allen y, por ende, nuestro vínculo a tierra sigue permanente. Y aquí estoy…- Resumió sonriendo de lado de forma cariñosa pero no duró mucho más porque debían ponerse en marcha.

Observó la laguna con curiosidad y anotó su ubicación mentalmente, antes de pasar al lado de Hefesto (me confundo siempre con el nombre original xD) y darle una palmada en el hombro para hacerle saber que estaba allí. Siguieron hacia el laberinto, lo de las bajas hizo que Lyosha girara la cabeza y contara. Cuatro menos. Ya hablarían. La pregunta de Allen hizo que Lyosha le lanzara una mirada que decía: Cállate. No preguntes.

Le pareció que Lykaios estaba diciendo obviedades pero estaba tan…feliz por vivir que se dedicó simplemente a seguir el grupo y mirar y contar sus pasos. No era fan de los laberintos. Pero siguió avanzando con el grupo hasta las escaleras para llegar a una zona tapiada. Sabía que había algunos souls que manejaban la tierra en el grupo (narrado en combate con guardianis) pero Lyosha aún así extendió su magia para saber si había algún ápice de metal alrededor o más allá y que así pudiera abrirse paso o quizás las rejas de las celdas donde estaban los prisioneros.

Percepción: 19/20


ADMIN EDIT
El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] F9d6b5c58a0fe0f731e1b7e3822a1f45
Lo que percibes en azul luminoso es metal de un tipo, y en dorado, de otro diferente. Uno lo percibes con mas claridad que otro, porque será mas puro, probablemente, y el otro estará compuesto de más cosas a parte de metal, y ademas conforme se aleja en la distancia dejas de percibirlo.....


Última edición por Lyosha Svensson el 07.02.22 18:50, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] Empty Re: El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] {07.02.22 18:49}

El miembro 'Lyosha Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (20)' :
El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] GY12B1n
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] Empty Re: El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] {07.02.22 20:41}

BRIGADA
El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] 7837b2d76736e738b4931553a15f8dd2
La estancia en la que os hayáis. El elemental de Mérida se redujo en tamaño para tratar de pasar entre las rejas, pero el escudo tecnomágico lo repelió con un estallido, devolviendolo hacia atrás. No permitiría que las cruzase hasta que no estuviesen desactivadas.




Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] Empty Re: El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] {07.02.22 21:11}

- Está... -  traté de responder a Cleo sobre el estado de Ben, pero estaba demasiado metido en mi cabeza ahora mismo intentando organizar esas comunicaciones mentales como para poder responderle. Emití un pequeño ruido al tomar aire cuando noté que Ben dejaba de responder.

"no, cabron, respóndeme!"

Le ordené sin éxito alguno. Entonces....la otra voz.

- Catherine se lo ha llevado al barco. Han tenido que sacarlo de emergencia. Por lo menos ya sabemos que Ben está a salvo. Sí....ha venido. Están buscando a Giordano. Por lo visto no andamos desencaminados al pensar que le habia ocurrido algo- subí las escaleras siguiendo a Cleo y a Mer, sin duda, parecia acercarnos a la arena. - Los otros han ido entonces por los presos.

"entendido, Catherine. Alli estaréis a salvo por el momento. No toquéis los sellos! solo son para el portador"

Al poco de recibir el mensaje de Adra, llegaron los de la Calabria, con cara de mala hostia los tres, menos la medio elfa, y de estar mas perdidos que Marcos en el dia de la madre.


- Nosotros estamos aqui por Marco, y nos han mandado en direccion contraria! Esto lleva a la Arena! - protestó Lucia, enfurecida.

- Te crees que no lo se? Todos estamos aqui por algo! Pero si los rescatan y no les allanamos la via de escape no podrán huir! El barco está ahi esperando y....

El elemental de Mérida se churrascó contra la puerta que nos separaba de la Arena. Vale, mala señal.

- Como hostias se abre eso? - dije acercándome a la maldita puerta, inspeccionandola para ver que habia una especie de dispositivo al lado.  - De todos modos....si matvey está con ellos ya no necesitan huir por aquí. Pueden irse con portales....

"...por el infierno...?"

Solo recordar aquello me provocaba vision tunel y perder el contacto con mi entorno. No, no...debia haber otro modo de....

"Adra, necesito saber si tenéis via de escape una vez entréis en las mazmorras. Nosotros estamos yendo a la arena, pero está bloqueado, y ya han sacado a Ben de alli"
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] Empty Re: El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] {07.02.22 22:03}



Durante el trayecto tuve tiempo de ponerme al día respecto al modo en que Lyosha había conseguido permanecer con vida, al igual que Astaroth y Khaled. Sabía que Matvey había ido a buscar a nuestro líder, pero lo que no sabía es que Allen también había tenido que ver en su supervivencia. Por ello les di las gracias a ambos, esperando poder hablar con más calma con ellos cuando pasase el peligro. Negué con la cabeza prefiriendo no responder a la pregunta sobre las bajas, las últimas estaban demasiado recientes y todavía podía escuchar los gritos del túnel en mi cabeza. Tras cruzar el puente metálico descendimos en silencio por unas escaleras de caracol, llegando hasta una sala en la que había una puerta de metal y piedras con un rectángulo en relieve en su mitad.

- ¿El acceso a las celdas? - pregunté en voz baja, llevándome la mano a la sien al recibir mensaje mental de Lykaios. Aún me costaba acostumbrarme a eso de la red mental. - Dicen que van a la arena pero que están bloqueados...y que si tenemos vía de escape. - miré a Matvey por aquello de los portales, y luego a los que manejaban el elemento tierra.

"Creo que sí, pero te mantendré al tanto. Si estáis bloqueados podéis dar media vuelta, venid hacia donde hemos ido nosotros. Encontrarás un agujero ahora tapado por un puente metálico, y luego unas escaleras de caracol."

Llamé a Hephaestus y a un compañero de la hermandad de tierra, pidiéndoles que entre ambos desmontasen esa puerta de la manera más hábil para permitirnos el paso al otro lado. Ambos comenzaron a hacer sus movimientos para doblegar metal y tierra, haciendo que la puerta comenzase a desmontarse...
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] Empty Re: El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] {07.02.22 22:13}

En el momento que la puerta de acceso a las prisiones comenzó a ser forzada, unas sirenas de alarma comenzaron a sonar de modo terrible, y estas no eran las del exterior, no.

Estas daban la alarma en este nivel subterráneo, indicando que ahora la amenaza venia de abajo...

DM: apertura de puertas opcion MAL: Forzarlas es posible pero dispararán alarmas al hacerlo. Adiós al sigilo. Llegarán mostros y refuerzos.

Esto implica que quizá tengais que derrotar a mas objetivos de los que inicialmente se plantean en el mapa.


El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] A9c679e338d49bb18dbf3389db8634bf

Cuando la puerta termina de derrumbarse uniendose al estruendo de las sirenas, divisais en su interior una...sala circular. Pero poco tiempo tenéis para mirar, pues al instante, sois atacados por varios hechizos casi sin verlos venir.



______
ahora entro con PNJ. Aguardad a su post y turno.
Cleopatra
Cleopatra
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t759-cleopatra-keops

El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] Empty Re: El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] {07.02.22 22:58}

Se removió incómoda ante la presencia de aquella escalera que subía hacia arriba. No quería estar tan separada de Ben… y peor, con aquella sensación de tenerlo tan cerca y a la vez tan lejos. No le gustaba la idea de separarse, por mucho que de aquella manera abarcaran más terreno. Un folio puede rasgarse, un libro no. No estaba segura de cómo responder a Mérida, y, por alguna razón se sentía nerviosa, con la necesidad imperiosa de apresurar el paso. Mala idea, porque eso podría hacer que cometieran un error, pero… Ben…. Sintió un gran alivio cuando Lyka dijo que estaba bien, que se lo habían llevado al barco. Suspiró aliviada porque al menos allí arriba todavía tenía una posibilidad con la ayuda de Gen.

Que aquellas escaleras llevaran a la arena no era muy buena opción. Pero era verdad que necesitaban una distracción si había que sacar a los presos -Nadie nos asegura que Marco o Dyos no estén en la Arena. Hasta donde sabemos pueden… yo qué sé, haberles lavado el cerebro. Vamos a tratar de enfocarnos- Era más bien un recordatorio para sí misma que para los demás, pero no estaba del todo desencaminada. Se acercó con cautela y con curiosidad a la puerta del pasadizo, aquellas que habían impedido el paso del elemental. Observó con cuidado el dispositivo que había localizado el capi, dejando que él fuera el que explicara sus planes de huida, si hacían falta. Estas figuras… las reconocía demasiado bien -Esto es un sello. Como el que robamos a Stephan-

Estiró la espalda, mordiéndose la uña pensando en dónde podría conseguir un sello en ese momento, sabiendo, además, que eran intransferibles y que, de usarlo sin ser el dueño legítimo, te maldecirían. Suspiró, al menos sus muertes no serían en vano -Tengo una idea. Pero no es agradable para ciertos estómagos sensibles- Miré con determinación a Lyka, que no estaba segura si sabría por dónde irían los tiros. Cogí aire y me aparté del grupo. Lo justo para dejarme un poco de espacio. Junté mis manos, cerré los ojos e imploré una plegaria en un idioma que solo un nigromante entendería. Al acabar suspiré, apretando los labios, esperando que Anubis escuchara mis rezos, que la Parca tejiera con un hilo diferente, que Caronte permitiera el pago de la moneda. Un gruñido resonó por el pasillo y un Guardini, uno de esos pobre caídos en la batalla anterior llegó hasta ellos. Sí, estaba muerto, todavía podía sentir el miedo a la muerte invadiendo sus venas. -Tenemos un amigo nuevo- Expliqué -Los sellos de los Guardi son intransferibles. Si cualquiera de nosotros se lo pone, sufrirá de una maldición. Artemisa y Atenea saben que vamos a necesitar aliados ahí dentro que nos abran ciertas puertas- La puerta hacia la muerte, quizás. Hinchó el pecho e indicó al inferí que procediera con su sello en la marca de la puerta


Escudo Grupal (+10 Def): Lyka, Mer, Cleo, Leo, Francesco, Lucía
Activada la capa invisibilidad que repele ataques
Botas de celeridad ( 6/8 )
PS Cleopatra: 200 PS
PS Momia: 50PS
Inferi Cyan se une al equipo.
Stats inferi: PS 150. ATQ, DF = 5 stat + dado
La mordedura de un inferi puede causar infección (-5PS/post)

dados de inferis
1 - DarkRed
2 - Red
3 - Orange
4 - Brown
5 - Yellow
6 - Green
7 – Olive
8 – Cyan
9 - Blue
10 - Darkblue


Última edición por Cleopatra el 07.02.22 23:24, editado 2 veces
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] Empty Re: El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.