:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 0:06Ian Hacksaw
Cantina de ChalmunAyer a las 16:55Johan Black
Bosque Darwin09.05.24 3:16Dados
Templos del dragón08.05.24 17:03Wthyr Pendragon
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 4 Empty El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] {05.02.22 18:11}

Recuerdo del primer mensaje :

El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 4 2IwMJFV

El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 4 AkfBlsg



Bajo la Arena del Coliseo, se encuentra a nivel subterráneo, un complicado entramado de pasadizos.
Por fortuna, conseguisteis este plano cuando Benjamin traficó información con cierto mago mercenario. También sabéis que hay dos salidas del laberinto, A y B,  podéis intuir que una sube hacia la Arena de combate, y la otra, llevará a otro lugar, que quizá sean las dependencias donde mantienen a los prisioneros.

Por desgracia, no sabéis cuál es cuál.


Última edición por Admin el 14.02.22 18:38, editado 2 veces

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 4 Empty Re: El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] {14.02.22 20:22}

El miembro 'Vanessa Montenegro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 4 CmIPiYj

--------------------------------

#2 'Defensa' :
El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 4 MqAbpOL
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 4 Empty Re: El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] {15.02.22 16:30}

El grupo siguió avanzando y yo me movi con ellos. Con la cabeza mas fria pensando que Cath estaba segura pero con ese, y que teniamos localizado ya a uno de los nuestros .Aquello parecía pan comido ya.... los guardias se multiplicaban pero caian poco a poco.

Envié a los demonios a atacar al mismo que la Soul Reaper que parecia en problemas, y yo mismo le ataqué con mi magia negra.

Adramelech se puso a pedir cosas, se le daba bien eso de pedir, por todos los demonios.... Al menos esta tarea SI era facil.

Apenas acababa de caer el guardia aquel, recé unas palabras y usando la sangre de los caidos con el final del bastón de roble, tracé los simbolos que unidos a las palabras del hechizo, hicieron levantarse a cuatro de ellos. Cuatro, tres...mejor que sobrasen a que faltasen.

Les ordené que fuesen a la arena a hacer la apertura de emergencia de los escudos, al menos los muertos recordarían lo suficiente como para saber a donde tenian que caminar. Era una orden sencilla hasta para esos no muertos.

Hecho eso, continué mi avance por las grutas, dejando a los Soul encargarse de la parte de prisioneros que parecia mas estrecha. Por mi parte, comencé a dirigirme hacia la parte mas amplia de la caverna.... demasiado abierta para mi gusto.

- Tengo visual con más enemigos. Id dandoos prisa.
___
ataque mat
20 DAD+10 hab+51 base+5 canalz= 86

ataque demonios
dados demonio 1 Y 2
(25+20 base)X2= 90


G9
G10
G11 58 Vanessa -176 matvey= 231 daño. Out.
G12
G13
G14


Última edición por Matvey Rasputín el 15.02.22 21:24, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 4 Empty Re: El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] {15.02.22 16:30}

El miembro 'Matvey Rasputín' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque' :
El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 4 KsLQQSd El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 4 GnUITTQ
Mérida Pyro
Mérida Pyro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 4 Empty Re: El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] {15.02.22 22:02}

Tuvo que mantener a su elemental adelante para ir explorando algunos de los pasadizos porque aunque había estudiado bien el mapa, ella no tenía memoria fotográfica pero si MUCHA prisa y no quería perderse en el laberinto.

Sabía que cada segundo contaba, tanto para los de la arena como para los prisioneros y estar perdiendo el tiempo de esa forma la frustraba. Llegar tarde podía significar que, en vez de ayudar, solo le quedaba recoger cadáveres. Las idea la frustró más y apretó el paso…

Hasta que se cruzó con cuatro guardianis a los que casi ataca, hasta que los vio llenos de sangre. Mérida se pegó a la pared viendo como pasaban delante de ella sin prestarle la más mínima atención y aunque la lleno de repelús esperó que estuvieran yendo a ayudar a Cleopatra. Aguantó un poco analizando que seguramente iba en buena dirección porque encima estaba escuchando una nueva alarma así que siguió sus instintos y corrió esperando que ya hubiesen encontrado a Dyospiros.
Lyosha Svensson
Lyosha Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 4 Empty Re: El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] {15.02.22 22:03}

Al ver a la mujer que salía de la jaula, Lyosha la estudió de arriba abajo observando su estúpida forma de pedir que le quitará las esposas. No tardó mucho en darse cuenta de porque las tenía. Resumaba metal - Únete a la batalla y destrúyelos. Si te vuelves contra nosotros, te usaré de armadura- Ladeó la cabeza esperando que le entendiera -¿Alguien más?- Preguntó a Hephaestus que negó con la cabeza. Ella le quitó las esposas -Sé libre en tu venganza-

Se dio la vuelta sin dejar de percibir sus movimientos,por si acaso. Tras eso observó a Allen que estás… pues en las últimas - Recuérdame que refuerce tu entrenamiento, es un asco - su segundo fue adelantándose para atacar a uno de los guardias y usar las cantidades de metal de sus armas en su contra. Se agachó para darle una esencia de díctamo -Espera aquí, grita si vienen a atacarte. No te mueras- Le ordenó antes de incorporarse.

Avanzando con rapidez, Lyosha replicó la estrategia de su amigo y cubrió parte de los hechizos que iban contra Adramelech. Luego lanzó su arakh que se transformó en varias cuchillas contra uno de ellos guardias antes de volver a ella y formarse nuevamente. Tenían que terminar de revisar todo, escuchó de fondo a Matvey -Cuantas más malditas salas faltan… ¿Matvey ninguno de esos muertos puede apagar la puta alarma?- Espetó un poco histérica mientras volaba la puerta de la sala 6. Al hacerlo observó a más guardianis abrir la puerta de una jaula en la que tenían un orco, supo que aquello estaría complicado. Observó al orco un instante midiendo su fuerza y actitud para luego girarse a los guardianis -Sois unos malditos y merecéis morir. Me han dicho que los baños de sangre rejuvenecen la piel. Hoy me bañaré en la vuestra- Sonrió de lado y alzó las manos para abrir el resto de las jaulas. Tras ello levantó los metales hacia el techo y los posicionó, esperando que ellos hicieran el primer movimiento.





AM: 10+5cana+10 hab+30stat+5guantes= 60 a G9

DM: 0+5cana+10hab+30stat+ 10escudo+5 yelmo(dm)+15peto dm= 75 a Adra

CD botas: 3/8
CD Capa: 3/6

Activo anillo lead. Nube de oscuridad por 5 posts. 3/5

Le da un díctamo a Allen



Hefesto

AM:  10+50=60 a G9

DM: 0 + 50= 50 a Adra


Total daño a G9=120
Total defensa de Adra= 125


Última edición por Lyosha Svensson el 17.02.22 18:18, editado 5 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 4 Empty Re: El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] {15.02.22 22:03}

El miembro 'Lyosha Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 4 Ak1APRR

--------------------------------

#2 'Defensa' :
El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 4 MX8H4Xe

--------------------------------

#3 'Dado Bestias' :
El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 4 Orco
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 4 Empty Re: El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] {15.02.22 22:42}

SALA 5

Si los guardias trataban de impedir el paso significaba que íbamos por buen camino. Tanto empeño en evitar que sacásemos a unos presos me molestaba, y dudaba que ellos estuviesen convencidos de lo que tenían que hacer. - Dejadlo ya, sólo estáis luchando por orden de alguien de arriba.  Largaos si queréis vivir. -  les ordené en perfecto italiano, para que me entendiesen. Logré esquivar buena parte de sus hechizos de ataque con agilidad, apartándome a un lado y rodando por el suelo después antes de volver a ponerme en pie. El resto de hechizos los bloqueó Hephaestus conjurando uno de sus escudos metálicos para mí. Él y Lyosha siguieron adelante para seguir buscando a los presos, y yo me quedé allí para seguir investigando la zona.  - ¿Por qué te quejas tanto de la alarma? es lo de menos. El problema son estos. - le eché una mano a Vanessa para librarse de los atacantes, conjurando un potente rayo eléctrico azulado en dirección a uno de los guardiani. Acto seguido hice lo propio con otro que venía a por nosotros, acercándome por fin a Vanessa para ver si estaba herida. Lo estaba.   - Estás sangrando mucho...y no quedan pociones. Espera aquí un momento, voy a despejar el resto de la zona y avisamos a Allen.- si es que se podía, porque Matvey acababa de avisar que había más enemigos. La empujé contra la pared para que se estuviese quieta un par de minutos, haciéndole gesto de advertencia.

Seguí metiéndome en la zona de calabozos de la sala 5, encontrándome con alguien o...algo. Sentí un escalofrío ante la imagen de aquella extraña criatura, que parecía a medio camino entre un humano y un androide. ¿Qué había sido primero? fuese como fuese, la imagen era horrible y a la vez provocaba pena. Parecía estar sufriendo mucho, y el sufrimiento era algo propiamente humano. Me acerqué despacio a él, mirándolo con compasión y sin ser capaz de atacarle. - Siento lo que te han hecho...no hemos llegado a tiempo. - Después se puso en pie, haciéndome pensar por un momento que iba a atacarme. No hizo falta responder, la criatura salió enloquecida a atacar a sus captores. La venganza era lo único que le quedaba ya.

Enseguida comencé a escuchar porrazos y gritos en el calabozo de al lado, así que no me detuve. Tenía la esperanza de conseguir rescatar al resto de la gente en un estado más o menos aceptable, y no como esa pobre cosa que acababa de ver. Con dos o tres compañeros del equipo Soul conseguimos arrancar la puerta de la celda de cuajo, dejando un boquete lo suficientemente grande para que pudiese salir quien estuviese dentro, aunque aún no terminaba de distinguir quién era...

- Corre, eres libre.

-----------------------
Éxito: No  le ataca el experimento

Adramelech:
Ataque mágico: 30 dado + 58 stat + 10 hab. calavera + 5 guanteletes + 5 vara electricidad + 5 capa serpiente(post 2/5) +  5 orbe tigre(post 2/5)= 118 ---> 15 a G9, 103 a
Defensa física: dado  25+ 36 stat + 10 hab. +  25 cota + 20 casco= 116 + 50 escudo Hephaestus= 166, cubre daño 150
PS: 150

MArlena:
40 AM/DM, 30 AF/DF
40 AM+ 30 dado= 70 a G9
PS: 107

Paco:
35 AM+30 dado=65 a G10

Grupo de 8 Soul Reapers: 30 dado + 20 stat + 10 calavera=60*8= 480


Recuento daños a los enemigos:
G9  daños: 60 Lyo + 60 Hefesto + 70 Marlena + 25 Adra= 215, KO
G10 daños: 103 Adra + 65 Paco +47 grupo SOul= 215, KO
G12 daños: 215 grupo SOul= KO
G13  daños: 215 grupo Soul= KO
G14 daños: 3 grupo Soul


Última edición por Adramelech Svensson el 15.02.22 23:04, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 4 Empty Re: El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] {15.02.22 22:42}

El miembro 'Adramelech Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Probabilidad' :
El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 4 7zMvKjD

--------------------------------

#2 'Ataque' :
El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 4 1HoMm2U

--------------------------------

#3 'Defensa' :
El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 4 N1GXSdf
Allen Dushambe
Allen Dushambe
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t985-allen-dushambe#21263

El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 4 Empty Re: El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] {16.02.22 3:00}

SALA 5

Las heridas fueron terriblemente graves, sentía que me estaba desarmando, como si mis músculos y mis huesos se separaran. Sentado sobre un charco de mi propia sangre, mi cuerpo se deshacía y mi mente se desvanecía. Todos los ruidos se mezclaban con la repetitiva alarma y la seguían, creando una extraña música. Las figuras y los colores se diluían de forma abstracta ante mis ojos. Supe que algo se acercó a mí, dijo algo que no entendí bien y me dio algo que agarré a duras penas, sea lo que fuera, no me hizo sentir peor cuando lo usé, eso ya era un logro. Con movimientos torpes busqué a tientas la inyección de adrenalina que había guardado en mi bolsa, la sujeté con toda la firmeza que pude y me la apliqué, pronto el aire volvió a entrar a mis pulmones y pude volver a percibir mi entorno con claridad.

Detrás de todo eso, el extraño cosquilleo debajo de mi piel me recordó mi nuevo poder así que dirigí a la energía curativa para que sane un poco mi cuerpo y mi mente. El cansancio era como un sonido sordo pero constante en mi ser, aún así todo comenzó a volver a su lugar, conseguí ponerme de pie agarrándome de lo que pude y salí de la sala 4 para llegar al área 2 porque no iba a quedarme sin hacer nada. Avancé hasta la sala 5 donde encontré a la mayoría de los Soul Reapers y vi que habían heridos, primero me acerqué a Vanessa para poner las manos alrededor de la herida en su costado, envié a la magia sanadora hacia ella, luego me giré hacia Marlena y repetí el proceso quedando conforme con los resultados.

PS: 26 - 20 (sangrado brutal) = 6
Esencia de díctamo: cierra heridas (no más sangrado).
Inyección de adrenalina: +30 ps durante 3 posts.
Curación: 20 dado + 23 stat + 10 calavera + 40 Vilya = 93 (29 a Vane, 43 a Marlena, 21 para mua)
PS: 6 + 30 (inyección adrenalina) + 21 (curación) = 57


Última edición por Allen Dushambe el 16.02.22 3:14, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 4 Empty Re: El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] {16.02.22 3:00}

El miembro 'Allen Dushambe' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 4 6VbluZO
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 4 Empty Re: El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] {16.02.22 18:23}

SALA 5
El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 4 7acffc00b7e0bc0a617ddf625676f587
Tuvisteis suerte, ya que le quedó raciocinio suficiente para distinguir a sus auténticos enemigos y salio gruñendo y corriendo hacia la zona centra, donde acababa todo....donde pasó de largo de las celdas que Lyosha abría, para atacar a mordiscos a uno de aquellos custodios....que no era un Guardiani al uso.

Las puertas de las prisiones se fueron abriendo. Quien aporreaba, salió por su propio pie con suficientes energias. Se trataba de un Soul Reaper que reconoció a algunos de  sus hermanos y los recibió con los brazos abiertos antes de unirse a la lucha. Rompisteis sus cadenas y las de su acompañante, y en lo sucesivo, ya sin guardias, otros siete prisioneros fueron liberados. Algunos eran Souls de Agripa, otros humanos sin más. Algunos, con capacidad de tenerse en pie por si mismos, otros no tanto, en un estado de hambre, debilidad y heridas más que severo.
+ 4 soul con capacidades de luchar se unen al grupo

En la ultima celda del final del pasillo habian otras dos personas en sus catres con los correspondientes grilletes. Uno de ellos la persona que la Brigada había venido buscando, el drow. Lo habían tirado ahi despues del combate de la tarde sin atender sus heridas y lo cierto era que estaba más cerca de la muerte que otra cosa.



SALA 6
Los seis guardias que estaban repartidos entre las dependencias de descanso del área  se unieron finalmente a la batalla. Uno de ellos abrió una jaula liberando a un furioso orco, que fue a cargar contra Lyosha.

Otro liberó a las dos aberraciones que habian tenido luchando esa tarde en la arena, para enviarlas tambien contra el enemigo. Pero una de ellas fue abatida por aquel prisionero que acababan de liberar....se lanzó contra ella en un ataque de furia, destrozándola sin importarle que lo destrozaran a él también durante el proceso.

Los guardianis se congregaron en aquel lugar para plantar una resistencia final, atacando a los intrusos con sus hechizos mientras las criaturas se encargaban de su parte. No pudieron evitar que se abrieran los hierros de las tres celdas del centro...aunque sus ocupantes eran bastante pintorescos.

El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 4 Dc3da92678f7e817cbbf3ddcee0ebbd5 El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 4 3ac57c9658a1f1c0c545512e8fba524a El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 4 9cef14ece2e466430bbe50a4eaa17b1a
la Yaya Postapocalíptica, Thoren Tolstoi y Ulf el Durs.



__
DMapuntes:
A CONTINUACIÓN en 6 , turnos  PNJ
PNJ
PNJ
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 4 Empty Re: El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] {16.02.22 20:26}

SALA 6
El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 4 Orco
El orco sacudió su maza, estaba hasta sus morenos cojones de humanos y magos, y la verdad, muy cabreado. Dijo algo en su idioma y escupió al suelo, cargando contra la mujer aquella, Lyosha, con todas las intenciones de pegarle semejante sacudida con su maza ensangrentada.

El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 4 77df9cd4b0cfabad9be3ee89ad94eb41
x2
(50 AM/DM/ 200 PS)
Aquellos soldados más afines al Papa contaban con ciertas bendiciones y beneficios sobre su propia magia. Era el caso de los guardias Custodios. Desde sus posiciones, comenzaron a leer el libro sagrado, conjurando alrededor de ellos y los Guardianis un aura de protección. Posteriormente unas proyecciones de si mismos aparecieron frente a los recién llegados, eran como ellos pero etéreos y dorados. Atacaron con sus mazas a Matvey y Lyosha. Mientras, los Guardiani se replegaron, atacando desde la protección que les ofrecia el escudo que habian conjurado los Custodios.

El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 4 0be3ec203f4bebe4dfd9623061cf4d08
(60 AF/DF)
Mientras una de las otras creaciones caia de modo poetico a manos de un ser en proceso de convertirse en otra aberración, ésta, sin dar signos de compasion o emoción por el acompañante, preparó sus extremidades, yendo a atacar al nigromante, emitiendo un agudo chirrido gutural

El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 4 00392bff1a6b1b9c51b2abc959b389d0
La androide que había liberado Lyosha no despegó los labios, solo la miró, y la miró, y la miró.... flexionó los dedos cuando rompió aquellos grilletes, y se estiró como un gato, produciendo un sonido metálico. Simuló una sonrisa de lado y se puso a seguir a Lyosha, observándola, de cerca. Incluso imitó su forma de andar.

Reveló el por qué de sus grilletes cuando al llegar a aquella zona un orco salió disparado hacia Lyosha. Sus brazos se abrieron dejando ver las armas que eran realmente. Se puso delante de la Soul Reaper para detener el ataque del orco.
___

cuentas DM:


Última edición por PNJ el 16.02.22 20:32, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 4 Empty Re: El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] {16.02.22 20:26}

El miembro 'PNJ' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 4 Ak1APRR

--------------------------------

#2 'Defensa' :
El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 4 KwN6hH1
Thoren Tolstoi
Thoren Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t255-thoren-tolstoi-edita

El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 4 Empty Re: El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] {16.02.22 20:56}

No sabía ni cómo, pero después de andar por ahí deprimido vagabundeando acabé en Roma, y ahí me encerraron por ser inmigrante ilegal. Intenté explicarles mil veces que no era una amenaza, pero los estúpidos italianos se empeñaron en llevarme al coliseo a luchar. Maldije y grité en ruso todo lo que pude, aunque no sirviese de nada. Lo único que podía intentar era sobrevivir...y no era el único en el lugar que lo intentaba. Un drow conocido también acabó allí a los pocos días de llegar yo, aunque apenas pudimos intercambiar palabra alguna porque no llegamos a coincidir en la arena. Malvivíamos tras los combates, arrastrando cansancio y heridas, además de desesperación por no tener esperanzas de salir de aquel maldito agujero. Moriría allí y nadie lo sabría...

O eso pensaba hasta que comenzaron a sonar las alarmas en lo que parecía ser un intento de fuga o una intrusión. Me puse a gritar en ruso primero y después en inglés. Todo menos italiano, porque no tenía ni idea a pesar de pasarme los días escuchando a la yaya postapocalíptica de la celda al lado diciendo Porca miseria! a todas horas. Eso por no hablar del enano vecino, con su acento enano italiano raro. - ¡SACADNOS, ESTAMOS AQUÍ! - sacudí las cadenas antimagia de mis muñecas en cuanto nos liberaron de la celda, saliendo de allí como una exhalación para unirme a la revuelta. Encima los conocía, así de primeras...al menos al barbudo Descendiente. ¿Estaría por allí también Yaroslav?

- ¡A REVENTAR CABEZAS! ¡VENDETTA! - me fui derecho al orco violento para pegarle una patada, apartando a Lyosha de un manotazo para evitarle un ataque. Acto seguido me lié a puñetazos con el orco, intentando tirarlo al suelo para estrangularlo con las cadenas.


--------------------

AF: 25 dado + 35 stat + 10 habilidad= 70 al ORCO

DF: 25 dado= 25 a Lyosha (no uso stat de defensa ni hab. porque no se pone en medio, solo empuja con la mano)

PS: 150


Última edición por Thoren Tolstoi el 16.02.22 22:32, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 4 Empty Re: El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] {16.02.22 20:56}

El miembro 'Thoren Tolstoi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 4 GnUITTQ

--------------------------------

#2 'Defensa' :
El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 4 N1GXSdf
Vanessa Montenegro
Vanessa Montenegro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t764-vanessa-montenegro

El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 4 Empty Re: El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] {17.02.22 18:17}

SALA de Calabozos
PS: 121 – 20 SB = 101 PS

La magia del nigromante terminó por acabar con el Guardiani al que había jurado su muerte. Me levanté, victoriosa, pero cansada. La herida en el costado no ayudaba una mierda y, por habérmela hecho, le golpeé al cadáver una patada en el mismo lado que yo tenía la herida, haciendo que el cuerpo girara sobre sí mismo de una forma lánguida y patética. Chasqueé la lengua, como una molestia ante aquella imagen. Y tras aquello, desvié la mirada hacia Matvey, que avanzaba, mientras me secaba el sudor de la frente… manchándome en realidad con mi propia sangre.

-Porque se me mete en el cerebro y no me deja pensar- Gruñí a Adramelech, que parecía no  muy bien entender para qué servía una alarma… el problema de “estos” ya era algo que había avisado, pero nadie parecía hacerme caso. Esperaba que, al menos, sí se lo hicieran a Lyosha. -Vámonos de aquí- Agradecí con un leve movimiento de cabeza a Adra el haberme quitado a otro de esos Guardiani, para luego decirle que allí no había mucho más que hacer y la acción pasaba a la sala siguiente. Me miré la herida cuando Adramelech me dijo lo de la herida, la verdad es que era más profunda de lo que yo creía en un principio, y sangraba bastante descontrolada -Un rasguño, no es nada, vamos- Insistí, tratando de quitarle hierro al asunto. Sin éxito, claro, porque terminé estampada en una pared, lo que me hizo sisear por la molestia.

Clavé la mirada marrón en la de Adra. Primero estaba enfadada, pero mientras la respiración se acompasaba con la de él, la sensación era otra y el gesto se relajó un tanto. Por un instante, en aquella posición y por una milésima de segundo, mi mirada se perdió en la grisácea de Adra y luego en sus labios. Necesité  que se encontraran con los míos. El pulso acelerado nublabla mi juicio, sin prestar atención a aquel gesto de advertencia. Y se fue. Quizás fuera la pérdida de sangre o la adrenalina del combate, pero me hubiera encantado que me tomara contra aquella pared. Gruñí un mierda hosco cuando la herida hizo acto de presencia y me devolvió al mundo real, apoyando la mano que no tenía cubriéndome la herida sobre el hombro de Allen cuando llegó, recibiendo aquella sanación como algo que mis células pedían a gritos.

Sonreí de medio lado a Allen, a modo de agradecimiento. -Tienes una cara de mierda. Quédate aquí y recobra fuerzas. Te cubro- Elevé una pared de metal antes de separarme, pues había un ataque que venía con fuerza hacia nosotros. Conjuré el martillo para hacerlo girar en mi mano, al estar unido por la correa y empecé a avanzar hacia la sala 6, donde estaba el conflicto abierto -¡Y cuando termines, hay que sacar al drow de aquí!- Grité al médico mientras hacía volar el martillo hacia el escudo grupal.



El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 4 9cef14ece2e466430bbe50a4eaa17b1a
ULF
Sala 6

La libertad es algo que está sobrevalorado hasta el momento que se pierde. Ya no recordaba cuánto tiempo había pasado desde que encerraron a este enano en aquella lúgubre mazmorra. Los contenientes fueron yendo y viniendo. Algunos eran caras conocidas. Otras no tanto. Y, de todas ellas, algunas no volvían. Él mismo se había encargado de aquello así fuera, por desgracia. Era la ley del más fuerte. La ley del circo romano. En todas ellas, clamaba venganza hacia el Papa.

Cuando sonaron las alarmas aquello era se le hacía como el canto de la más bella y barbuda de las enanas que vivían en su clan, y aunque ya casi le costaba recordarlas y separarlas de los llantos de aquellos que iban a morir, todavía podía escucharlas. De la misma manera que el clamor de la batalla… por la libertad. -Dah. A Ulf ya le duelen las almorranas de estar aquí sentado- Para variar, estaba de acuerdo con aquello que dijo el ruso loco, eso de reventar cabezas.

Y usaría la suya propia, porque, a pesar de ser pequeño y aparentemente torpe, el tiempo en la arena le había dado bastante agilidad y facilidad para esquivar ataques. Golpeó con el costado al barbudo mago, que se le hacía francamente familiar, quizás por la barba le recordaba a cierto enano que conoció en cierta batalla contra un dragón. Luego le preguntaría por Moria, quizás todavía seguían estando en pie. Pero para eso tenía que sacarle de una pieza de allí. Magos… echaba de menos a sus compañeros de batallas, ¿dónde estarían? ¿dónde estaban Errico y Desmond? Souls… y muchos, ¿cuánto había cambiado la historia desde que estaba allí encerrado? Aprovechó el empujón que había dado a Matvey para impulsarse con sus torpes piernas para coger altura y darle una patada destroza escudos de Guardiani.



Vanessa:
Ulf:

Defensa: 41 a Allen (Vanessa), 40 a Matvey
Curación: Reab a Allen


Ataque: 58 (Vanessa), 50 (ulf) al escudo


G14 daños:  
G15 daños:
G16
G17
G18
G19
G20
G21
G22

CUSTODIO 1
CUSTODIO 2
Aberración 1 200PS

Escudo: 58 Vanessa + 50 Ulf


Última edición por Vanessa Montenegro el 17.02.22 20:22, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 4 Empty Re: El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] {17.02.22 18:17}

El miembro 'Vanessa Montenegro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 4 1HoMm2U El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 4 Ak1APRR

--------------------------------

#2 'Defensa' :
El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 4 MX8H4Xe El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 4 KwN6hH1
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 4 Empty Re: El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] {17.02.22 20:18}

Lyosha protestó sobre la utilidad de los inferis y las alarmas, que a este paso, debian estar por llegar a la arena.

- Podría probar.... - pero le insinué que no iba a hacerlo. A parte de librarnos del jaleo no veia mas utilidad. Por el contrario, tuve que concentrarme. Le pedí a Valqar que analizase las almas que quedaban en este lugar y me informase. - No hay mas salas. Las que no hemos visto, estan vacias, los guardias que estaban en ellas han salido. Esto es el final.

Me quedó sentencioso de mas, pero me referia a que estábamos cerca de concluir. Lyosha abrió las celdas que habian en aquella especie de caverna circular, pero los enemigos no tardaron en reaccionar. Vi los circulos que alzaron y supe que se estaban protegiendo. Lo suyo era no dejar títere con cabeza. Aquella criatura se lanzó contra mi y el cabezazo del enano unido a que los demonios acudieron a frenarlo y atacarlo, me libraron de las cuchillas de ese ser. Miré al enano entornando ligeramente la mirada, lo conocía de algo? Qué extraña sensacion. Juraria haberme emborrachado con él o algo similar.

- ...Spasiva. - le dije al tiempo que alargaba mi mano hacia la suya para estrecharla fuertemente a modo de agradecimiento.

No nos dieron tregua y atacaron con hechizos, y conjuré un escudo protector al tiempo que la proyección del Custodio se plantaba frente a mi en modo de ataque mágico. A ese, que no estaba vivo pues era una proyección, me resultó imposible de atacar.

- Debemos romper los escudos antes! - informé en voz alta, parando de un bastonazo y un restallido mágico el golpe de la proyección. Habian logrado herirme levemente, asi que usé la piedra de sangre que habia engarzado a modo de collar para drenar la vitalidad de la aberracion que se debatía contra mis demonios y transferirmnela a a mi,

___
ataque mat
15DAD+10 hab+51 base+5 canalz= 86 a Aberracion
def
40 ulf + 80 demonios + 10 dado + 30 base + 5 canalz + 10 hab= 175 de defensa
190-175= 15 daño. 135/150 PS.
+10 por piedra de sangre 1 de 5. 145/155 PS

ataque demonios
dados demonio 1 Y 2
(20+20 base)X2= 80 a la Aberracion
defensa
(20+20 base)X2= 80 a Matvey

Recuento:
ORCO 150 PS -70 Thoren
Aberración 1 200PS - 176 matvey y demonios

El escudo de los otros
500 puntos -58 vane-50 ulf.


Última edición por Matvey Rasputín el 17.02.22 20:41, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 4 Empty Re: El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] {17.02.22 20:18}

El miembro 'Matvey Rasputín' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 4 CmIPiYj El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 4 KsLQQSd

--------------------------------

#2 'Defensa' :
El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 4 MqAbpOL El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 4 WxlMD5b
PNJ
PNJ
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 4 Empty Re: El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] {17.02.22 21:08}

Yaya postapocalíptica

A.M/D.M 0%
A.F/D.F 90%
Sanación 50%
A.T/D.T100%
PS 150150%
Emme

La Yaya se asomó a las puertas de su celda recién abierta, y miró, con cara de disgusto, el jaleo que estaban montando en aquella sala. Se puso a gritar y a insultar a todo el mundo, en italiano, aunque eh, la abuelita hablaba muchas lenguas.

- Malditos jovenzuelos! Que puñetas habeis venido a hacer aqui? Tarde y mal, por lo que veo!!! Que desastre! En mis tiempos ya nos habriamos rescatado siete veces!!! Mira al guacho ese de ahi del pelo blanco, si se le ha quedado la cabeza igual que a mi de blanca, escuálido está!!! y el otro, qué, que de no comer se me ha quedado enano el pobre!!! Tantas barbas y tan bajo!

Maldiciendo y recolocandose la dentadura, renqueó un poco y estiró la espalda. ALgunos Guardianis la miraron con pavor  al verla liberada de sus rejas y sin mas amarres, mientras la yaya buscaba con su mirada en el armero del foso, su arma favorita: el rodillo de amasar. Hizo gestos con las dos manos en plan italiana máxima, justo antes de quitarse la alpargata y lanzarla contra uno de los custodios. Calculó la trayectoria tan, tan bien, que la alpargata describió una curva en el aire, pues la lanzó con efecto de curvatura, y esta fue a estamparse contra su escudo. Que se agrietó ante el impacto de la ira de la alpargata.

- Vuestras madres no os criaron para esto, desagradecíos!!!!

Era momento de coger su rodillo...


__

ESCUDOS : 500 puntos -58 vane-50 ulf-100 YAYA


Última edición por PNJ el 17.02.22 21:09, editado 1 vez
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 4 Empty Re: El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.