:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 0:06Ian Hacksaw
Cantina de ChalmunAyer a las 16:55Johan Black
Bosque Darwin09.05.24 3:16Dados
Templos del dragón08.05.24 17:03Wthyr Pendragon
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 3 Empty El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] {05.02.22 18:11}

Recuerdo del primer mensaje :

El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 3 2IwMJFV

El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 3 AkfBlsg



Bajo la Arena del Coliseo, se encuentra a nivel subterráneo, un complicado entramado de pasadizos.
Por fortuna, conseguisteis este plano cuando Benjamin traficó información con cierto mago mercenario. También sabéis que hay dos salidas del laberinto, A y B,  podéis intuir que una sube hacia la Arena de combate, y la otra, llevará a otro lugar, que quizá sean las dependencias donde mantienen a los prisioneros.

Por desgracia, no sabéis cuál es cuál.


Última edición por Admin el 14.02.22 18:38, editado 2 veces

Vanessa Montenegro
Vanessa Montenegro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t764-vanessa-montenegro

El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 3 Empty Re: El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] {11.02.22 17:47}

Salí con el resto del grupo de Souls sin añadir mucho más. La presencia de Lyosha me … incomodaba. Sabía que cualquier cosa que dijera sería malinterpretada de alguna manera y, quién sabe si le daría por cortarme la lengua. No, era mejor no tensar más la situación. Lo que sí aproveché, en el poco tiempo que duró el trayecto, fue poder enterarme del tema de Khaled, Matvey, Allen y Lyosha. Toda esa parte de la historia me la había perdido, claro, al tener que salir corriendo para llegar a las grutas. Aunque parecía que los fugados se habían empezado a mover pronto. ¿Dónde estaban, por cierto? -Entonces eso significa peligro- Advertí escuetamente a Adramelech al hecho del tema de la alarma. No me gustaba una mierda que estuviera sonando, lo esperaba que no fuera por su culpa. De la misma manera que tampoco le hizo mucha gracia el tema de que fuera el viejo barbudo el nuevo chico de confianza de Adra. ¿Qué  pasa, que ahora ya iba a ser su chica de confianza? ¿A qué tanto gritito antes para ir a buscarle? Suspiró por la nariz, sin muchas ganas de conversar con nadie. Ni con Paco “el chispas”, al final la conversación que habían mantenido al  principio quedó finiquitada. Subieron aquellas escaleras de caracol y forzaron las puertas. Ahora sí habían disparado las alarmas y aquello no era bueno para nada y los hechizos del enemigo no tardaron en hacer acto de aparición

Chasqué la lengua -Vendrán más- ¿Cómo se quitaba aquella mierda? Seguí las órdenes de Lyosha para avanzar por la gruta, a la siguiente zona, dándole un tope a Allen al pasar, para que no se durmiera en los laureles -Despierta, hermano- Apenas pudimos entrar en la siguiente sala cuando el comité de festejos nos dio la bienvenida, preparando su propia barricada

Apenas hubo mucho tiempo para poder hacer muchas cosas, solo reaccionar y proteger al sanador. Este sería el único que nos podría sacar de allí con vida si la cosa se torcía. Dado que varios de los ataques iban contra él, le cogí por el cuello de la ropa y lo empujé hacia atrás y hacia el suelo, esperando que pudiera darme tiempo para poder esquivar los ataques que le habían lanzado. -Que alguien apague esta puta alarma, joder. O terminarán viniendo como moscas a la mierda- Apreté los dientes y volví a llamar el elemental con forma de serpiente. Apareció de la tierra, por debajo de los pies del Guardiani para sorprenderlo desde abajo y apresarle.


Defensa física: 0 dado + 16 stat + 10 habilidad Física  = 26 a Allen
Ataque Mágico: 10 dado + 18 stat + 10 hab Soul + 5 guantes = 43 a Guardiani G5

CD Botas: 4/8

G5 (150/150) – 43 (Vanessa)
G6 (150/150)
G7 (150/150)
G8 (150/150)
G9 (150/150)
G10 (150/150)


Última edición por Vanessa Montenegro el 11.02.22 18:09, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 3 Empty Re: El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] {11.02.22 17:47}

El miembro 'Vanessa Montenegro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa' :
El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 3 MX8H4Xe

--------------------------------

#2 'Ataque' :
El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 3 Ak1APRR
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 3 Empty Re: El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] {11.02.22 19:04}

Sin duda, mi papel ahi era el del nigromante silencioso. Parecía que hacía poca cosa, la verdad, porque todo el ruido lo hacían los demonios. Valqar estaba especialmente creativo, dejando tiesos a los guardiani. Quedé mucho más tranquilo al oir que Cath se habia retirado al barco de la Brigada. Al menos ya no estaba en peligro inminente.

"Lo que hay que hacer..."

Avancé en silencio, una vez más, vigilando a Lyosha de vez en cuando. Farfullé unas palabras hacia uno de los guardianis, que empezó a gritar horrorizado a causa del efecto de la magia negra en su cuerpo. Los demonios arrasaron con los guardianis en la nueva sala, circular. Rodeados de puertas, una vez mas.

Los soul que controlaban el metal deshicieron aquella que enfocaba a un pasillo más largo, tenuemente iluminado por luces de antorchas. Mientras los demonios seguian atacando, miré alrededor de la sala, buscando cualquier cosa que llamara mi atención, a parte de las puertas. Ya que aquello parecia una especie de almacen o incluso cuartel general, a parte de calabozos. Mientras los demás se zurraban yo me hice a un lado junto a la pared, al lado de los barriles y cajas. Habia una pequeña bolsa de arpillera con las pertenencias de alguno de los guardias (o quizá presos?) asi que la cogí, viendo que en su interior había una piedra que pude identificar como mágica.
__
ataque mat
0 DAD+10 hab+51 base+5 canalz= 66 a G5

ataque demonios
dados demonio 1 Y 2
(5+20 base)X2= 50 A G5

TOTAL= 116 a Guardia 5


d20 buscar: 15 (amatista tesalia)


Última edición por Matvey Rasputín el 11.02.22 19:40, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 3 Empty Re: El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] {11.02.22 19:04}

El miembro 'Matvey Rasputín' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 3 ZuKfGbQ El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 3 SbGoEAO

--------------------------------

#2 'Dado (20)' :
El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 3 816TugJ
PNJ
PNJ
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 3 Empty Re: El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] {11.02.22 20:03}

Lucia Milano

A.M/D.M 0%
A.F/D.F 15%
Sanación 0%
A.T/D.T20%
PS 150150%
Emme
Lucía cerró el pico cuando la pelirroja y el otro del pelo azul la habian mandado a paseo, pero no porque le importasen, le comían el coño por delante y por detrás sus palabras y se lo hizo saber con una despectiva mirada. Sobre todo porque no conocia a ninguno de los dos y les podian ir dando por culo.

A quien si hizo caso fue a Cleopatra, a esa al menos la conocia y algo de su respeto se habia ganado. Asi que chistó, calló y los dejó hacer sus mierdas de magos, los dejó elucubrar, y pensar, y ellos mientras guardaron las escaleras por las que habian subido, por si venia alguien....

No vino nadie hasta que lo hizo un guardniani muerto. Lucia casi dispara del infarto, Daeketh farfulló algo en italiano y a Coppola le entró la risa nerviosa. Todo en uno.

- Joder...menos mal que has avisado - soltó la rubia de mala hostia. Se acercó al licántropo cuando dijo que tanto su amigo como Marco habian estado alli, olia su sangre, decía. - Y ya no? Estás....?

El fuego la aterrorizó, lo miró con una mueca en la cara dificil de definir, y tragó saliva. Le avivaba recuerdos, y no buenos. Disimuló el terror que le producían las llamas tan fuertes que habia generado la pelirroja.

- Pues volvamos. - soltó de mala uva cuando parecieron estar de acuerdo, sin ser capaz de apartar la vista del fuego. Hasta que entornó la mirada al ver que algo surgía entre las llamas de una trampilla del suelo....

Soltó una ronca aspiracion al reconocer al hombre que estaba en esa cruz de mala muerte. Robusto, medio rapado, con un brazo bionico....medio reventado....

-MARCO!!! - el grito fue desgarrador. Se lanzó sin dudarlo a la arena y a las llamas, pese al miedo que el habian dado, para intentar ir a salvar a su jefe. Leo y Daeketh no tardaron en seguirla. Francesco, resultó ser más prudente que los anteriores y los llamó a gritos pidiéndoles que volvieran. Y como no le hacian ni caso, las insultó y fue a por Leo, que era el más inutil, intentando detenerlo.

Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 3 Empty Re: El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] {11.02.22 21:36}

- Disfrazados de guardiani? Joder...eso seria retorcido. - tendría que plantearlo antes de lanzarme a por ninguno. AL menos habria notado el olor del drow, eso si. Y Dyos era bajito y eso...seguro lo habria notado.... - De tontería nada. - reprendí a Cleo cuando se hizo de menos a si misma.

La historia de Cleo me dejó un poco igual que a Mérida. Perdidito. Cleo era del grupo de los cultos, igual que Imram. A mi me sacabas de Robin Hood y alguna referencia a algun comic y me perdía un poco.

Asentí tanto a Cleo como a Mérida, mejor idea, retornar hacia atrás. Una vez que Ben ya no estaba aqui y que no habia ninguno de los nuestros por rescatar en esta zona, quedarse era perder el tiempo..

- media vuelta

Pero justo tras decir eso, empezó a salir del suelo, cual cebo bien tendido, cual trampa, aquello. La reaccion no se hizo espear y Lucia y los otros salieron a la arena.

No detecté movimiento por parte del tal Marco.

- Ahi son un blanco facil, maldita mierda. - intenté afinar mis sentidos para percibir si Marco seguia vivo o no pero...era complicado. - No puedo asegurarlo. - le respondí a Mérida. - Joder. - olía a trampa a la legua pero, me daba que si los dejábamos solos, iban a estar jodidos. - Entrar y salir. - les dije a la pelirroja y a la morena, antes de cruzar a la arena corriendo e invocando a mi lobo de nuevo, para cubrir a los otros porque el peligro se olía a la distancia.


off: lykaios y PNJ out
Cleopatra
Cleopatra
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t759-cleopatra-keops

El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 3 Empty Re: El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] {12.02.22 14:27}

-Precisamente- Suspiré cansada a Mérida por la idea de que nosotros no éramos semidioses, solos simples mortales. Y el Hades estaba demasiado cerca. Al menos parecía todo el mundo estar de acuerdo con la idea de ir por la otra escalera. El chasquido del centro de la arena nos detuvo a todos, giré lentamente para mirar qué es lo que había en el centro y la imagen era… rozaba lo nauseabundo. Por desgracia, había cosas que todavía hacía el humano que me sorprendían, no precisamente para bien. No hemos aprendido, de ninguna de las maneras. No tardó mucho en reconocer el cuerpo de Marco, dudaba mucho que estuviera con vida, siquiera… lo peor, es que entendía la reacción del grupo de mafiosos y sintió cómo se le encogía el corazón ante aquel grito, Me mordí el labio, por un breve segundo, luchando contra mi propio cerebro que chillaba que aquello era una trampa. Estaba escrito en la puerta de la arena. Se encontró con la mano de Mérida, tan paralizada como ella. Quizás pensaba en su peque, en el barco. Pero… Contuvo la respiración, recogió aquella mano y la apretó con fuerza, sin dejar de mirar al frente -Mérida… avisa a los otros. Avisa a los Souls. Al Barco- Giró hacia ella, para abrazarla con fuerza -Entrar y salir- Me separé de ella y empecé a correr detrás del capi. No iba a dejarle solo en ese fregado, corrí detrás de él. Los invocados me siguieron

OFF: Cleo fuera con la momia y el inferi


Escudo Grupal (+10 Def): Lyka, Mer, Cleo, Leo, Francesco, Lucía
Activada la capa invisibilidad que repele ataques
Botas de celeridad ( 7/8 )
PS Cleopatra: 200 PS
PS Momia: 50PS
Inferi Guardiani Cyan se une al equipo.
Stats inferi: PS 150. ATQ, DF = 5 stat + dado
La mordedura de un inferi puede causar infección (-5PS/post)


dado de correr de Mer
Éxito: Va detrás de Lyka
Fallo: No va


Última edición por Cleopatra el 12.02.22 18:27, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 3 Empty Re: El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] {12.02.22 14:27}

El miembro 'Cleopatra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 3 TsM1z2O
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 3 Empty Re: El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] {12.02.22 16:42}

LAS PUERTAS A LA ARENA SE CIERRANDa comienzo el combate
!
Un crujido leve y un chirrido metálico, acompañado de tres breves pitidos, lo indican: la arena se ha activado, hay combatientes en su interior.

Las pesadas rejas caen cerrándose de golpe y el escudo de energía entre ellas, se activa nuevamente. Se puede ver a través de dicho escudo pero como sabemos, es impenetrable.

El sistema de seguridad estipula el cierre para el momento hasta el final del combate, una nueva apertura de puertas no es posible por razones de seguridad, solo lo sería uno de emergencia, claro, pero para eso se necesita activar el sistema de apertura al unisono desde las cuatro puertas que rodean la arena. Dato que desconocéis....por el momento.

Emme's Codes


Mérida Pyro
Mérida Pyro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 3 Empty Re: El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] {13.02.22 11:42}

Estaba absolutamente paralizada al ver la situación que se desplegaba delante de ellos, además podía empatizar con los mafiosos porque si fuera Dyospiros, si hubiese sido Ben… Al ver a Lykaios correr, dio un paso adelante pero el instinto le gritaba que el peligro era demasiado grande y… y tenía a alguien esperando arriba.

Miró hacia Cleo con el ceño fruncido y el rostro desencajado. No sabía qué hacer o porque le costaba tanto tomar la decisión pero sus pies no se movían, su corazón latía con fuerza y la preocupación le atenazaba el estómago. Aún así ellos tomaron la decisión por ella -Capi… Cleo- Murmuró apretando los puños pero… tenía órdenes, tenía órdenes -ENTRAR Y SALIR- Gritó con todas sus fuerzas pero tuvo que echarse hacia atrás cuando la puerta se cerró. El escudo se levantó y tuvo un horrible presentimiento.

-Maldita sea… ¡SALID DE ALLÍ!- Gritó y aunque le estaba carcomiendo por dentro, dio media vuelta y se fue corriendo para conseguirse con el otro grupo, acompañada de su elemental pero envío un patronus al barco informando de que el jefe y Cleo estaban en la arena encerrados.
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 3 Empty Re: El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] {13.02.22 19:53}

El miembro 'Shyvanna Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 3 KsLQQSd

--------------------------------

#2 'Defensa' :
El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 3 HT89Pq2
Lyosha Svensson
Lyosha Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 3 Empty Re: El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] {13.02.22 21:57}

No tardaron mucho en acabar con los primeros guardias y, la verdad, estaba de acuerdo con su acolita sobre la necesidad de apagar la puta alarma pero estaba más interesada en dirigir la oscuridad de su anillo hacia los guardias para que se confundieran (quiero un debuff a los guardias por ciegos eh eh eh) y volvió a usar sus armaduras en contra de ellos.

Pero en cuanto vio que muchos de los hechizos iban a por su mano derecha, usó el escudo y sus habilidades para crear un muro de protección que cubrió gran parte de los ataques pero no todos.  Tenían que acabar la misión cuanto antes.

Al final avanzaron pronto, Lyosha prestó atención a su alrededor -La sala de la izquierda, jaulas, prisiones- Mencionó en voz alta porque allí ya había percibido una gran cantidad de metal. Se dirigió hacia allí esquivando esas flechas raras y demás hechizos para modificar el metal y abrir la puerta e ingresar (sala 3). Observó las jaulas y modifico el metal con la intención de abrirlas.





AM: 20+5cana+10 hab+30stat+5guantes= 70 a G6

DM: 15+5cana+10hab+30stat+ 10escudo+5 yelmo(dm)+15peto dm= 90 a Hefesto

CD botas: 2/8
CD Capa: 2/6

Activo anillo lead. Nube de oscuridad por 5 posts. 2/5



Hefesto

DM: 15 + 50= 65 +90 Lyosha=  155  (Cubre daño de 120)


Última edición por Lyosha Svensson el 14.02.22 18:47, editado 2 veces
Allen Dushambe
Allen Dushambe
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t985-allen-dushambe#21263

El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 3 Empty Re: El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] {13.02.22 22:54}

El fuego y los rayos brillaron a través de la densa nube de oscuridad a medida que avanzamos mientras los demonios bramaban con su voz infernal y sonaba la atronadora alarma. El golpe de Vanessa terminó de espabilarme y le respondí asintiendo con la cabeza. Luego me giré hacia Adramelech porque me estaba hablando pero mi expresión se volvió pensativa y aparté la mirada para observar el entorno. ¿Detectar heridos desde la distancia con la magia de sanación? Huh... no se me había ocurrido. Si podía hacer que la energía curativa viaje desde mi interior hacia el exterior para que ella sola encuentre su camino hacia las heridas, lo que decía el moreno debería requerir que extienda el rango del poder para poder tener un mayor área de alcance. Pensé en la sala en la que estábamos, en todo el grupo, en las paredes que nos rodeaban y en lo que podía haber detrás de ellas... pero no pude captar nada. -No, estaba usando la nariz, pero buena idea.- Le contesté al fin, volviendo a posar mis ojos en el soul de electricidad, la tendría en mente.

Avancé junto al viejo, Lyosha y Matvey pero los ataques me frenaron y el empujón de la morena me dejó en el suelo gruñendo otra vez por el dolor de las heridas, a su vez me moví para quedar al resguardo de una pared. Estaba ocupado sufriendo y estaba de acuerdo con Vanessa, ese ruido casi no me dejaba oír mis pensamientos, pero apagar las alarmas requeriría tiempo que no teníamos. Alcé la vista para mirar a aquella gran serpiente de metal, como pude avancé siguiendo al nigromante mientras los gritos y los lamentos se alzaban y saqué el bisturí para hacerle un tajo al atacante que tuve al alcance en mi camino hacia la sala 4. Luego de mirar de reojo a los demonios para quedarme tranquilo al ver que estaban lejos mío, llegué al almacén con la respiración agitada, apoyé la espalda contra la pared y me senté en el suelo para ver mis heridas. Desvié la mirada hacia una estantería que tenía al lado, agarré un objeto que parecía interesante, me lo guardé y recién ahí me concentré en identificar mis lesiones.

Defensa física: 5 dado + 10 stat + 5 feral + 10 habilidad especial = 30 + 26 Vane = 56
Daño: 180 - 56 = 124
PS: 150 - 124 = 26
Sangrado brutal siguiente post (-20 ps)

Ataque físico: 30 dado + 10 stat + 5 feral + 10 habilidad especial = 55 a Guardia 5
Dado (20) buscar: 17 (poción bezoar)

Allen en sala 4


Última edición por Allen Dushambe el 13.02.22 23:07, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 3 Empty Re: El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] {13.02.22 22:54}

El miembro 'Allen Dushambe' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa' :
El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 3 IU0NpkB

--------------------------------

#2 'Ataque' :
El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 3 1HoMm2U

--------------------------------

#3 'Dado (20)' :
El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 3 MWaNmnD
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 3 Empty Re: El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] {13.02.22 23:35}

De poco sirvió derrotar a la ronda anterior de guardianis, pues enseguida tuvimos encima a muchos más, en cuanto comenzamos a avanzar por aquel entramado que eran las prisiones. Ya daba igual lo de las alarmas, pues estaban por todas partes y no dejarían de venir más, la estrategia había cambiado a ser lo más rápidos y destructivos posibles.  - ¡Vamos a expandirnos para recorrer las celdas! - grité mientras conjuraba un endeble escudo para ayudar a Marlena a cubrirse de aquellos ataques con flechas o la serpiente, aunque ella más o menos supo protegerse con un muro de fuego. Apreté los labios al comprobar que estaba herida, pidiéndole a Paco que la cubriese y que no se separasen de mí. En ese momento me llegó una comunicación mental de Lykaios, avisándome de su situación crítica en la arena. Ahora lo difícil era pensar con claridad en medio del caos de la pelea y el ruido de las alarmas, pero transmití lo que sabía a los demás porque ellos no estaban dentro del puente mental para comunicarse.

- ¡La Brigada está atrapada en la arena y no pueden rescatarlos porque se ha activado el escudo! para que se abra hay un sistema de emergencia de apertura de puertas para que puedan acceder refuerzos a la arena. Cuatro guardias en las cuatro puertas para pasar el sello a la vez por los detectores y abrir las puertas para poder acceder al interior. Ya sabéis lo que necesitamos... Vanessa, robar es nuestra especialidad. Necesitamos tres, sin ponérselos... - le hice el gesto de señalar el anillo antes de separarme de ella, avanzando rápidamente con el resto porque Lyosha parecía apañarse bien con Matvey y su demonio. Le hice un gesto a Allen para que se pegase a Lyosha, porque parecía herido y encima su especialidad no era luchar.

Seguí adelante, abriéndome paso con potentes descargas eléctricas a los guardias que pretendían formar barricadas, arrasando con el equipo de tierra para ir abriendo boquetes bajo las celdas y así se pudieran desencajar los barrotes o pudiesen salir los presos. Activé también el hechizo de la capa que llevaba puesta para conjurar una serpiente que fuese combatiendo a la par, y también conjuré el tigre astral del orbe para que fuese otra ayuda más.

Las mismas piedras que sacaban los de la hermandad de tierra se las iban tirando a los guardiani, hasta llegar así a la SALA 5. Parte de los Soul, entre ataque y ataque, se pusieron a rebuscar en las cajas porque eso del saqueo les iba mucho. Uno de ellos encontró una especie de piedra preciosa de color morado, lanzándomela para que la atrapase al vuelo. Por el momento no sabía qué era, pero ya lo averiguaría.  


------------

Adramelech:
Ataque mágico: 20 dado + 58 stat + 10 hab. calavera + 5 guanteletes + 5 vara electricidad + 5 capa serpiente(post 1/5) +  5 orbe tigre(post 1/5)= 108 ---> 61 a G8, 47 a G9
Defensa Mágica: dado  5+ 2 stat + 10 hab.= 17 escudo para Marlena
PS: 150

MArlena: 40 AM/DM, 30 AF/DF
40 AM+ 20 dado= 60 a G8
40 DM+ 20 dado= 60 + 17 escudo Adra= 77
daño: 120 - 77= 43
PS: 150 - 43= 107

Paco:
35 AM+20 dado=55 a G8

Grupo de 8 Soul Reapers: 20 dado + 20 stat + 10 calavera=50*8= 400 (repartido en las cuentas de abajo)

Recuento daños a los enemigos:
G5 (150/150)  daños: 43 (Vanessa) + 116 Matvey + 55 Allen + 1 grupo Soul= 215 KO
G6 (150/150) daños: 70 Lyo + 145 grupo SOul= 215 KO
G7 (150/150) daños: 215 grupo Soul KO
G8 (150/150) daños:  39 grupo Soul  + 60 Marlena + 55 Paco + 61 Adramelech= 215 KO
G9 (150/150) daños: 47 Adramelech
G10 (150/150)

D20 (encuentra Amatista de Tesalia)
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 3 Empty Re: El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] {13.02.22 23:35}

El miembro 'Adramelech Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 3 KsLQQSd

--------------------------------

#2 'Defensa' :
El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 3 IU0NpkB

--------------------------------

#3 'Dado (20)' :
El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 3 816TugJ
PNJ
PNJ
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 3 Empty Re: El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] {14.02.22 13:43}

El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 3 603657f5fd26acec3b47a288bd4ef374
CALABOZOS EN 5





032042



GUARDIANI MAGICI
Wizard warrior

150 PS
35 AM DM
10 AF DF

Los soul y los demás los barrieron como una ola de una furiosa tormenta, muchos de ellos cayeron inconscientes al suelo derrotados, y un par que no, atacaron y se batieron en retirada hacia la zona más amplia de los calabozos, gritando en italiano por refuerzos.


Corrieron hasta el puente en la sala 6, lanzando hechizos para cubrir su retirada, y quedándose alli para aguardar y tratar de formar barricada.

Mientras tanto, los dos guardianis que habian vigilando la zona de celdas con acceso a 5, trataron de impedir el avance de Adramelech y los otros soul reaper, atacando tambien al grupo aunque se vieron sobrepasados...

Eran demasiados alli abajo y los refuerzos, por algun motivo, estaban tardando en llegar. Otros dos guardias que guardaban a los prisioneros salieron, uniendose al ataque.



emme


AM
15+35stat=  50
DM
30+35= 65

G9  NO SUFRE DAÑOS. Y ataca a Adra
G10 Adra

G11 Vanessa
G12 Vanessa
G13  Adra
G14 Vanessa

TOTAL VANE DAÑO= 150
TOTAL ADRA DAÑO= 150


Última edición por PNJ el 14.02.22 13:51, editado 5 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 3 Empty Re: El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] {14.02.22 13:43}

El miembro 'PNJ' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 3 CmIPiYj

--------------------------------

#2 'Defensa' :
El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 3 KwN6hH1
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 3 Empty Re: El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] {14.02.22 19:16}

PRISIONERA en SALA 3

El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 3 Fc1d81fd407e1650a3a02045053e26b4

Lyosha retorció los metales de la jaula que mantenía alli a uno de los prisioneros. Esta se abrió y una mujer de aspecto extraño, con pelo negro y corto, y vestiduras muy modernas,  se puso de pie mirando con desconfianza a la matriarca de metal.

Extendió sus brazos hacia ella, que estaban apresados por unos enormes (y a la vista muy, muy pesados) grilletes metálicos, que le cubrian hasta el codo impidiendole flexionarlo, y además le tapaban las manos enteras, como dos enormes cilindros de metal para controlar los brazos de aquella mujer, que no parecía saber hablar porque lo unico que hizo fue mostrarle eso a Lyosha, y señalarla con la cabeza, como esperando que entendiera que necesitaba que le quitase ese metal.

El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 3 Bbc3b18ea0cc18b0341de91f555a74ff

Si a Lyosha se le ocurría usar su poder con el metal para percibir algo en ella más allá de los grilletes metálicos, se daría cuenta de que la mujer estaba compuesta por grandes catidades de metal en su interior...pues en realidad se trataba de un androide.

PRISIONEROS SALA 5

El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 3 C5ef29f6be9948a30287935f693ebcfb

Mientras los Soul Reaper trataban de reducir a los guardianis que vigilaban ese ala de los calabozos, lograron abrir la primera puerta del primer calabozo....pero lo que encontraron ahí resultó de todo menos esperanzador, o agradable.

En el catre de ese calabozo, habian cadenas sueltas, manchas de sangre, miembros amputados y herramientas mas dignas de un taller de coches que otra cosa.... Algo se agitó en el catre. Para salvar a aquel pobre diablo, habian llegado tarde. Emitió un sonido similar a un lamento ronco cuando se incorporó, sorprendentemente, seguía vivo.
Era el producto de unos experimentos evidentemente fallidos. Un destino que habian corrido algunos antes que él....
El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 3 7acffc00b7e0bc0a617ddf625676f587
No parece agresivo...solo estar sufriendo mucho dolor. Pero su mente....antes definitivamente humana, ahora no está en su sitio.


DM: quien se acerque al experimento debe tirar exito/fallo. Si os sale fallo se vuelve agresivo de pronto y os atacará con un daño FISICO de 70 puntos. Si os sale éxito al acercaros no os ataca a vosotros, sale corriendo como un loco a atacar  a sus captores, que están en la sala 6

En el calabozo contiguo empezaron a escucharse porrazos de alguien pidiendo a gritos que le abrieran la puerta de su celda....

Vanessa Montenegro
Vanessa Montenegro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t764-vanessa-montenegro

El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 3 Empty Re: El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] {14.02.22 20:22}

El elemental, y los hechizos de todos los compañeros terminaron por hacer mella en uno de los Guardianis, pero los muy hijos de puta no dejaban de aparecer tal y como había dicho, como moscas a la mierda. A este ritmo era cuestión de tiempo que terminásemos por caer. La respiración acelerada, el pulso golpeando lo más profundo de mis tímpanos, trataba de ubicarnos a todos cuando los Guardiani volvieron a atacar. El elemental reptó con suma velocidad, golpeando a uno de los Guardiani, para desviar parte de aquel ataque, sin mucha suerte ya que me terminó por impactar en un costado, haciéndome desviar de mi víctima. Estaba focalizada en ella. Con paso firme, casi salvaje, terminé por cogerle por el cuello, aunque el muy capullo no dejaba de defenderse. Al final le lancé contra una pared, aprovechando la magia aprendida de control del magnetismo de la calavera del metal, haciendo que el Guardia volara sobre nuestras cabezas y cayera con fuerza al suelo -¡¿Alguien quiere hacer el favor de apagar esa puta mierda de alarma!?-

Entonces alguien empezó a hablar de la Brigada. Mira, yo lo sentía mucho por los muchachos pero mi culo era prioritario en aquella situación. Atraje usando el metal de aquel Guardia hasta tenerlo lo suficientemente cerca como para deshacer la armadura y formar unos guanteletes propios. Alguien iba a comer ensalada de puños, por mucha magia que usare. -¡Estoy demasiado ocupada tratando de sobrevivir!- Gruñí a voces para responder a Adramelech cuando el capullo del Guardiani 11 se defendió con una patada en la herida abierta y me hizo caer hacia atrás con un siseo de dolor mientras clavaba la mirada cargada de odio al Guardiani desprotegido. El muy cabrón se había ganado todo mi odio.


Defensa: 10 dado + 10 racial + 10 casco + 50PS elemental = 80 + 16 stat DF + 25 cota = 121
PS: 150 – (150 Guardiani – 121 DF) = 121 PS + SB

Ataque: 15 dado + 10 racial + 5 guantes = 30 + 18 stat AM + 10 poder Soul = 58 a G11

Botas: 5/8
Elemental OFF.

G9
G10
G11 58 Vanessa
G12
G13
G14


Última edición por Vanessa Montenegro el 14.02.22 23:34, editado 2 veces
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] - Página 3 Empty Re: El laberinto bajo la Arena y Prisiones [Coliseo] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.