:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Templos del dragónHoy a las 0:44Wthyr Pendragon
Cantina de ChalmunAyer a las 23:50Dados
Piazza Castello y Palazzo RealeAyer a las 22:10Chloe Hacksaw
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 19:57Lorcan
Bosque DarwinAyer a las 18:56Dados
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 16:06Freyja Lothbrock
Torre ACNBH V 1.0117.05.24 21:27Thalos Draven
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Necrópolis [Vaticano] - Página 6 Empty Necrópolis [Vaticano] {13.04.22 22:50}

Recuerdo del primer mensaje :

Necrópolis [Vaticano] - Página 6 A9f77dc7d71b227d40df6a1e4d56a4fd
   

   
La Necrópolis subterránea  se encuentra debajo de la Ciudad del Vaticano, a una profundidad que varía entre los 5 y 12 metros por debajo de la actual basílica de San Pedro.  Data de la época Imperial.

Lo conforman una serie de pasillos, escaleras, estancias y mausoleos. Inicialmente, fue un cementerio al aire libre.

Los planos originales pueden haberse visto modificados en los ultimos dos años, cambiando su distribución, así como la imagen que de ellos se recuerda, habiendo sufrido varias ampliaciones. Quedó sellada durante las reconstrucciones de la ciudad. Si es verdad que los androides lo usaron como refugio, es todavía un misterio.

Imágenes:
   

Setelah Barrett
Setelah Barrett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t404-setelah-barrett#5783

Necrópolis [Vaticano] - Página 6 Empty Re: Necrópolis [Vaticano] {03.05.22 13:08}

160 daño de guardias - 111 de regalo de wiwi=  49 restantes
200 escudo de Smaug -49= 151 le quedan al Escudo  de Marco Aurelio compartido
__

"Ese es mi estilo, totalmente"

Pensé para mi cuando Smaug me sugirió que tratara de pasar desapercibido y ser subestimado. Aunque lo del perfil bajo se fue un poco al traste cuando me convertí en pantera...qué? Nunca habian visto un animago? Sus sacerdotisas no hacian eso??

Pues muy mal.  Tendría que darles unas clases.

Smaug intercedió por mi, haciéndose como que estaba muy convencido de seguir siendo aliado Pendragon. Tambien me di cuenta de lo de aquellas letras, y aunque me preocupó la cantida de hechizos que me lanzaron, estos salieron rebotados o se estamparon sin mas contra los escudos de Wthyr y el del hechizo de Smaug.

"Ugh, soul reapers..."

Pero no habia tiempo ni para pensar. Asi que crucé ese portal y...evidentemente, yo no pude distinguir la ilusión, alli no se veia nada. Pero si mi nariz de pantera servia para algo, era para detectar la cantidad de olor a sangre que había alli, sangre fresca. Nada mas cruzar me destransformé y conjuré en  mi mano la canica. Con ello, el portal se esfumó, dejándonos un poco desconectados, aunque con la cantidad de refuerzos que habian llegado no tardarian en atravesar a los Guardiani.  Al hacerlo, la ilusión se desvaneció tambien, y pude ver todo el pisto que habia alli, incluido el tal Khaled y el muerto del suelo. Me retiré el velo de la cara, avanzando hacia él con los dos puños en alto, modo paz.

- Solo para aclarar confusiones, no considero que Wthyr Pendragon sea sexy, para nada. - no lo dudé demasiado y avancé hacia él, no sabía como de fuerte sería fisicamente pero mi mejor baza...bueno, y la de todos...era no separarme de él, asi que me acerqué levantandome las faldas para sacar mi katana de debajo donde la habia llevado escondida, con todas las intenciones del mundo de golpearle con ella. Y...no sé, nunca le habia pegado a un cura. Una cosa menos en la lista.

__
-Antimagia: es una habilidad pasiva que le permite anular la magia en una zona durante un tiempo y un espacio determinados (5 posts, 50 metros). Esto incluye su propia magia
AF
30 dado +  10 hab personal +10 base = 50 fisico a Giaccomo


Gusanos atacan a Guardia suiza
120 de daño
adios gusanos, se desvanecen porque Setelah a anulado la magia a su alrededor
Antimagia 1/5

Necrópolis [Vaticano] - Página 6 254dd315a8a9ffb5a47d8fa63f5236e0


Última edición por Setelah Barrett el 03.05.22 13:09, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Necrópolis [Vaticano] - Página 6 Empty Re: Necrópolis [Vaticano] {03.05.22 13:08}

El miembro 'Setelah Barrett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque' :
Necrópolis [Vaticano] - Página 6 1HoMm2U
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Necrópolis [Vaticano] - Página 6 Empty Re: Necrópolis [Vaticano] {03.05.22 13:35}

CD capa 3/6
46+10 drena= 56/150 PS no hay SB por la piedra de sangre 2/5 post
__

Mi portal me llevó al ultimo sitio que habia visto de la necrópolis, practicamente al inicio. Ahora estaba todo revuelto de escombros, como si lo hubieran derrumbado y despues retirado....

Estaba lleno de heridas por todas partes, la mas notoria la de la mano y el pecho, que me habia causado el rayo en su trayecto por mi cuerpo, modo quemadura. Pero no sangraba, eso era un plus... Agotado, emití un gruñido de cansancio y fui tras los demás, consiguiendo alcanzarlos donde se desarrollaba la batalla.

"Jack? Rosse?"

Solo divisé a....Arleen sanando a Giordano, y a una gárgola que debía ser el teniente.  Allí habia un caos del carajo.  Fui hacia Rosse, que en ese momento terminaba de perder el conocimiento junto a otros guardias pero...ni rastro de Jack.

- Señorita Royden! Donde está Jack? - mis inferis estaban por ahi, molestando a los guardias. - Rosse... - me agaché a su lado, y en ese momento la gárgola toda loca vino a por los malheridos y casi moribundos guardias. Conjuré  un escudo defensivo para protegerlos y repeler a la Gárgola. - TENIENTE! DESPIERTA! - le ordené, esperando que fuera capaz de encontrarse a si mismo ahi dentro, o...

Abrí un portal ,enviando a Rosse y a los heridos que estaban conmigo de la Guardia, directos al hospital, sin ninguna duda. Luego ataqué a los guardias, seguian siendo un monton y ocupaban todo el pasillo.

"y donde demonios estás, Stavron?"

Busqué su alma, su nexo. Estaba...debil, tremendamente debil, al otro lado de donde se encontraban todos esos guardias. Como habia logrado cruzar?

"no pueden matarlo"

No, eso era exclusiva mia.

__

inferis
30 dado + 5 stat= 35 x2= 70 a guardias
defensas de 110 de cedric, olvidé sus dados asi que...
110-10 defensa base lol= 100 daño, 50 pa cada.
inferi 1 100/150 PS
inferi 2 100/150 PS




matvey
20+ 5 canalz + 58 base +10 Habilidad + 10 drena=  103 a guardias

PROTEGE a los PNJ DE ouroboros del ataque de V


Última edición por Matvey Rasputín el 03.05.22 21:40, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Necrópolis [Vaticano] - Página 6 Empty Re: Necrópolis [Vaticano] {03.05.22 13:35}

El miembro 'Matvey Rasputín' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Necrópolis [Vaticano] - Página 6 1HoMm2U Necrópolis [Vaticano] - Página 6 KsLQQSd

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Necrópolis [Vaticano] - Página 6 KwN6hH1
PNJ
PNJ
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Necrópolis [Vaticano] - Página 6 Empty Re: Necrópolis [Vaticano] {03.05.22 20:07}





032042



GUARDIA SUIZA
Guardia de Élite (150 PS 50 AM/DM 25 DF/AF


La guardia de élite trató de seguir bloqueando el paso, aunque los continuos ataques no hacían más que mermar sus fuerzas. Uno tras otro fueron cayendo por diferentes causas, pero antes intentaron destrozar con sus hechizos al grupo de Soul Reapers, en especial al que manejaba la electricidad.  Ya no había retroceso posible, aunque se arrepintiesen de estar allí en el último momento.

- ¡Su Santidad! ¡están avanzando! - gritó uno de los pocos supervivientes, retrocediendo con el arma en la mano. Comenzaron a replegarse al ver que sólo quedaban dos, yendo a buscar refugio hacia la sala final, en la que debía encontrarse el Papa. Allí ya había llegado un horrible demonio, que sería su siguiente objetivo. Enseguida se dieron cuenta de que no podían hacer magia...




emme





032042



GUARDIANI MAGICI
Wizard warrior
35AM/DM 10AF/DF

Los guardiani fueron menos atacados, como si los considerasen inferiores. Uno de ellos incluso se indignó, quejándose de las condiciones laborales a uno de sus compañeros.  - Aquí hay mucha titulitis, así te lo digo. Que a estos les hacen más caso porque tienen el título de guardia suiza, pero te digo yo que me saco el curso de exorcismo y también me ascienden. Además, no es justo. Su convenio es mejor que el nuestro. Tienen pagas extra y derecho a días de asuntos propios. ¿Y nosotros qué? que nos comemos siempre todos los jaleos. - el compañero que le escuchaba rodó los ojos y lo mandó callar, ordenando conjurar un escudo mágico conjunto para cubrirse de los ataques.
Pronto empezaron a retroceder al igual que los guardiani, pero aún no se metieron en la zona de antimagia en la que estaban los otros. Más bien hicieron una especie de tapón en la puerta, tendrían que quitarlos del medio si querían pasar. A los únicos que dejaron entrar, con algo de recelo, fue a los Pendragon. Se habían convertido en aliados del Papa y ellos mismos habían visto con sus propios ojos cómo atacaban a los de Ouroboros.

- Adelante, a ver si sois útiles o qué.


emme



8 guardias Suiza (1.200 PS)
Ataque: 25 dado + 50 stat + 5 canaliz*8= 640
100 a GIORDANO
250 a ADRAMELECH
290 a SOUL REAPERS


Def:  0 dado + 50 stat + 5 canaliz*8= 440
Daños que han recibido Guardia Suiza: 100 guardias Ouroboros + 800 (adra y pnj Soul) + 58 Ben + 60 Stavron + 120 gusanos + 173 team Matvey= 1.311 - 440= 871
PS: 1.200 - 871= 329/150=  QUEDAN 2 GUARDIA SUIZA con 150 PS

----------------------------------

10 Guardiani.
Ataque: 25 dado + 35 stat + 5 canaliz*10= 650

200 a MATVEY
450 a SOUL REAPERS


daños: 70 Khaled (ni hago las cuentas porque cubren de sobra, intactos)
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Necrópolis [Vaticano] - Página 6 Empty Re: Necrópolis [Vaticano] {03.05.22 20:07}

El miembro 'PNJ' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Necrópolis [Vaticano] - Página 6 GnUITTQ

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Necrópolis [Vaticano] - Página 6 MX8H4Xe
Wthyr Pendragon
Wthyr Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1008-wthyr-pendragon#218

Necrópolis [Vaticano] - Página 6 Empty Re: Necrópolis [Vaticano] {03.05.22 21:02}

Con la corona saqueada y a buen recaudo volvió a centrarse en la batalla, un poco a la fuerza porque su hermano le plantó las letras doradas delante de la cara. Gruñó antes de girarse, no entendía tanta urgencia por la puñetera pantera que acababa de salir disparada. - Yo qué sé, iba de sacerdotisa y con el dragón, pero no la reconozco. ¿Qué más da ahora? - escuchó el apellido "Pendragon" en la irritante voz de la sanadora de Ouroboros, que los había mencionado para decir que estaban atacando. - Qué lista y sagaz eres...¿te has dado cuenta tu solita? cuántas obviedades. - volvió a utilizar la piedra de sangre contra ella para drenarle un poco más de su energía, ganándola para sí mismo.

El dragón negro en forma humana envolvió a los dos hermanos con un escudo mágico que acababa de generar tras leer un libro antiguo. Al parecer él también había estado ocupado saqueando. Sí que parecía saber quién era la misteriosa pantera que hasta ahora vestía de sacerdotisa. Wthyr entornó los ojos, comenzando a atar cabos. Nunca había visto a Smaug muy acompañado, excepto aquella vez en Ouroboros...cuando el tal Setelah Barrett se acercó a él para reclamarle por sus nuevas lealtades. El primogénito Pendragon también había intentado hacer tratos con el mercenario, pero al final no habían llegado a nada. Ni le había traído la espada robada por Sean ni habían vuelto a hacer tratos. Hasta ahora. - Creo que ya tengo una ligera idea, Cedric. Ahora te cuento. - siguió la sugerencia del dragón de no fiarse de lo que veían, prestando más atención a guiarse por la sangre.

El estrecho pasillo por el que tenían que avanzar seguía siendo un caos, y uno de los que lo estaban atascando era Matvey Rasputín, salvando gente a diestra y siniestra. Un odio visceral se removió en él, y no sólo promovido por las órdenes mentales del Papa. Podía decirse que el control mental y el odio propio se retroalimentaban en una peligrosa combinación. De una lo agarró por el cuello y lo estampó contra la pared, alzándolo mientras le apretaba el cuello y comenzaba a provocarle múltiples hemorragias internas. Lo extraño era...que no sentía el latido de su corazón. ¿Acaso no tenía? - Vuelve a tu maldita isla si es que puedes. Tengo muchas cuentas que ajustar contigo. - Clavó su mirada en la suya durante unos segundos antes de soltarlo con brusquedad, abandonándolo antes de seguir su camino. Los guardias por fin les permitían el paso, habían entrado en razón y se habían dado cuenta de que eran aliados. Volvió con Cedric, no se separaría de su hermano.

Conforme caminaba hacia delante empezó a sentirse más extraño, como si una nebulosa se le despejara de la mente. No entendía muy bien lo que estaba pasando. Por fin habían llegado a donde estaba el Papa...¿y ahora? ¿Qué hacía Adriano en el suelo? ¿no había muerto ya? ¿Y el tío sacándose la katana de entre las faldas mientras decía que no le consideraba sexy para nada? - Lo que hay que oír...tú tampoco eres gran cosa- se pasó una mano por la cara de arriba a abajo, pero más para disimular que empezaba a ser consciente de la situación. Y le cabreaba darse cuenta de que los habían utilizado. Iban allí a otra cosa, no a aliarse con él. Intercambió una mirada significativa con Cedric, como queriendo decir si se había dado cuenta él también. Cuando él estuviese listo se descubrirían...

----------------------------------------------------
Ataque mágico: dado 0+ 61 stat + 10 habilidad + 20 capucha + 10 colgante= 101 a MATVEY  kj  (y le drena 10 PS a ARLEEN con piedra de sangre),
Def. mágica:  dado 25+ 36 stat + 10 hab. + 20 casaca + 25 cota + 10 piedra lunar (para Cedric, Wthyr, Smaug, Setelah)= NADA, no me atacan

PS: 195 + 10 drenado con piedra de sangre= 200, full
control mental tercer post...(y acaba al entrar en zona antimagia)


botas CD7/8
Toma poción escrúpulos nahlrout (post 7 de 8 )


Última edición por Wthyr Pendragon el 03.05.22 21:52, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Necrópolis [Vaticano] - Página 6 Empty Re: Necrópolis [Vaticano] {03.05.22 21:02}

El miembro 'Wthyr Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Necrópolis [Vaticano] - Página 6 ZuKfGbQ

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Necrópolis [Vaticano] - Página 6 N1GXSdf
Cleopatra
Cleopatra
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t759-cleopatra-keops

Necrópolis [Vaticano] - Página 6 Empty Re: Necrópolis [Vaticano] {03.05.22 21:56}

-¡Cuidado, cuidado!- Grité a un par de Souls que estaban removiendo los cascotes de la entrada a la necrópolis, que era la, esperemos que la tercera fase de aquella escabechina, a cada cual peor. El grupo de la Brigada había tenido poco tiempo para festejar, pero agradecí muchísimo el abrazo de Lyka y del resto de la panda, que, además de reconfortante después de aquella visión aterradora, fue literalmente sanadora. Al final, tuvimos que dividirnos, la mejor idea, porque a pesar del esfuerzo mágico, es que acompañara al resto de la familia Svensson, por si aparecían más demonios en nuestro camino. Y, por cómo habían retorcido y podrido las entrañas de la iglesia, estaba casi segura que se encontrarían a algún otro… además de los Pendragon, por supuesto -Mis invocados son más guapos- Respondí a Ben sacándole la lengua para hacerle burla, recogiendo los guantes que había conseguido, no sin cierto temor. Había tenido un buen susto con el sello de Stephan -… Gracias-

Al tratar de ayudar a Gio, Arleen se nos unió con su sanación. Ella estaba bastante fastidiada también. A partir de la sangre decía el dragón, con… la sacerdotisa… al final todos se perdieron por un portal. Pero… necesitaba. Había que sanar heridas. Por eso me retrasé un poco y práctica se lo solté a Arleen
-No os metáis en el centro de la batalla, sin vosotros, no podríamos seguir. Gio… ¿qué hacemos?- Ah, pero los malditos Guardias empezaron a atacar… por lo que levanté el escudo de vendajes a nuestro alrededor para parapetarnos, además de reactivar la piedra del escudo. -Y Ben, ¿dónde está Ben?- Había perdido a mis descerebrado favorito, le busqué a mi alrededor. Bufé un mierda bastante sonoro

DM: 10 dados + 17 stat + 10 Hab + 5 cana + 5 Yelmo + 5 chaqueta + 10 escudo grupal = 62 a Gio

Curación: 15 dados + 16 stat + 10 hab + 40 Vilya = 81 a Matvey

Botas 6/8
CD Keops 4/5
Escudo grupal (+10DEF): Astaroth, Ben, Giordano, Adra (para que aguante el hostión que le viene) y yo

Necrópolis [Vaticano] - Página 6 9bf37d984790b5c583ead2a72c2f83df


Última edición por Cleopatra el 03.05.22 22:17, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Necrópolis [Vaticano] - Página 6 Empty Re: Necrópolis [Vaticano] {03.05.22 21:56}

El miembro 'Cleopatra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Curación' :
Necrópolis [Vaticano] - Página 6 F1LjW9W

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Necrópolis [Vaticano] - Página 6 MqAbpOL
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Necrópolis [Vaticano] - Página 6 Empty Re: Necrópolis [Vaticano] {03.05.22 22:28}





032042



SANTO PADRE
Lider supremo y espiritual de la Santa Sede y Roma
(500 PS. 300AM/DM)


Fue consciente entonces de que su espada, su Raffaella, habia muerto asesinada, al igual que Gabriella. La ira era un pecado, y en ese momento, era toda suya. Su muerte no sería en vano... Decidió entonces que no habría piedad para los prisioneros, como no la había habido para su espada y su escudo. Amplificó entonces su magia, potenciándola a través del obelisco, pues en ausencia del tecnomago poniéndole trabas, esta vez pudo hacerlo. Sintió el poder mágico inundar la zona,  electrizante como la energía estática. Al darse cuenta que no habia logrado terminar con el tecnomago, redobló el esfuerzo dedicado a la felonía. ¿Cómo era tan complicada de eliminar esa cucaracha?
Escuchó los gritos de sus guardias, sus mensajes.
"No os rindáis aun, la victoria está cerca."
Al extender su campo mental pudo notar muchas presencias nuevas... cuyas mentes atacó sin piedad alguna con daño psíquico, había una especialmente fuerte entre ellos, para ser....muggle. Pero comenzaban a ser demasiados.
Observó entonces aquel fuego que se formó frente a él, para dar lugar a una figura demoníaca con sus dos esbirros tras de si. El Papa hizo aparecer la mítica lanza de Longinus en su mano, dejando caer el caliz... con un rapido movimiento, unos cristales de sangre se levantaron del suelo para empalar a los demonios, y con la lanza detuvo el espadazo de Khaled. Acto seguido aquellos mismos cristales de sangre crecieron desde la lanza, yendo a darle el mismo destino al Svensson: atravesarlo por todos lados posibles.
- Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que hacía señales en su presencia, con las cuales engañaba a los que habían recibido la marca de la bestia y a los que adoraban su imagen; los dos fueron arrojados vivos al lago de fuego que arde con azufre.
Retiró la lanza ensangrentada, apartándose dos pasos del demonio. Entonces por aquel portal entró una pantera y a continuación ocurrió algo que no esperaba. Aquella frase le recordó al pensamiento que habia encontrado antes. Entendió la falsedad elaborada y, cuando intentó destruir su mente...se dio cuenta de que la magia lo había abandonado. Ya no flotaba alrededor, ni si quiera con el obelisco. Al observarlo, vio como las lineas azules que lo recorrían se desvanecían en parte, y el prisma tecnomagico se replegó para quedar simplemente pegado al obelisco. Cuando se acercó a golpearlo, trató de detenerlo interponiendo la lanza entre él y su espada, algo puramente fisico, aunque logró herirlo en la cara.  Entendió también que habia perdido su control mental sobre los Pendragon, y verlos llegar no era una noticia buena.
- No finjáis, sé lo que ocurre. - les dijo, retrocediendo algunos pasos más. Estaban bloqueando la magia. Ya había visto eso en otros tiempos, en otros lugares. Turín, por ejemplo. Y sabía que esas cosas tenían un rango... y que probablemente tenia que ver con el recién llegado. Asi que sin darle la espalda, paso a paso, cauteloso, se apartó de él, intentando desaparecerse de ahi cada tanto, hasta que pudiera lograrlo al salir de la supuesta zona de influencia, que no tenía ni idea de cuanto sería.


emme


Ronda 8: 605x3 ehehe=1.815

350 a Giordano (felonía)
250 demonios khaled (ataque directo)
300 a khaled (ataque magico) + 15 lanza longinus
250 yaya (daño mental que mala gente soy)
665 souls (daño mental, no mezclar con las defensas fisicas que se usen para los ataques de los guardias)


Última edición por Admin el 03.05.22 23:17, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Necrópolis [Vaticano] - Página 6 Empty Re: Necrópolis [Vaticano] {03.05.22 22:28}

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Necrópolis [Vaticano] - Página 6 SbGoEAO

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Necrópolis [Vaticano] - Página 6 WxlMD5b
Astaroth Takker Svensson
Astaroth Takker Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1118-astaroth-takker-sve

Necrópolis [Vaticano] - Página 6 Empty Re: Necrópolis [Vaticano] {03.05.22 23:26}

No añadí nada al comentario de mi hermano cuando me dijo aquello de que me acercara. Qué más hubiera querido yo. Respondí guardándome las manos en los bolsillos de la gabardina y encogiéndome de hombros, que, además de para seguir palpando en búsqueda del libro, me sirvió para localizar un pitillo. -¿Desde cuándo te has convertido en el ángel del amor?- Le gruñí, encendiendo el cigarro apoyado entre los labios. Poco iba a poder aprovecharlo, lo justo para cruzar de portal a portal y aparecer en la necrópolis… aquello era el siguiente nivel, como los putos arcade.

-No nos retrasemos- Añadí al grupo de la Brigada, que también se había dividido, y a mi propio grupo Soul. El portal se había abierto, dirección al objetivo final, al fin. Iba a atravesarlo cuando el mismo se cerró delante de nuestras narices y comenzó la lluvia de ataques. Y, aunque trataba de localizar al abuelo, una barrera se interponía entre ellos, ¿por qué? Solos, sin patriarca, los nietos Svensson tendrían que protegerse codo con codo. Levanté a dos de los soldados caídos y, sin mucho más miramiento, los lancé contra sus propios compañeros, al igual que la silenciosa sombra, que se movía entre los huecos de las paredes para acabar con aquellos Guardias y desviar los ataques a sus compañeros. Yo mismo les lancé la colilla, con la que conjuré un escudo para el hermano, a base de magia conjurada en lenguas muertas, trazando las runas y el sello en el suelo, gracias a la ceniza.


Levanto 2 inferis. Además del elemental de sombra (Todos con sus PS a FULL)
AM (elemental sombra): 25 dado + 10 capa + 5 guantes + 5 Tyr + 21 stat + 5 magia negra + 10 habilidad elemental = 81 a Guardia Suiza
Ataque Inferi 5 stat + 0 dado = 5 x 2 = 10 (humillantes) a Guardia Suiza

DM: 20 dado+11stat+5reve+10hab+5yelmo+5anillo+10 escudo grupal= 56 a Adramelech
Defensa inferí: 5 stat + 0 = 5 x 2 = 10 humillantes PS a Adramech


Última edición por Astaroth Takker Svensson el 03.05.22 23:36, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Necrópolis [Vaticano] - Página 6 Empty Re: Necrópolis [Vaticano] {03.05.22 23:26}

El miembro 'Astaroth Takker Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Necrópolis [Vaticano] - Página 6 GnUITTQ Necrópolis [Vaticano] - Página 6 ZuKfGbQ

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Necrópolis [Vaticano] - Página 6 WxlMD5b Necrópolis [Vaticano] - Página 6 MX8H4Xe
Cedric Pendragon
Cedric Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Necrópolis [Vaticano] - Página 6 Empty Re: Necrópolis [Vaticano] {03.05.22 23:52}

Los zombies estuvieron cerca de caer hechos taquitos cuando los ataqué, pero aun duraron en pie, lo cual me hizo dedicarles una indignadísima mirada mientras atravesaba las filas de soldados con mi hermano para ir a proteger al Papa. Wthyr no me hizo mucho caso, pero bueno, era normal dadas las circunstancias.

Pero una vez llegamos donde el Papa, al hombre al que teníamos que proteger, al que observé largamente... se me esfumó de pronto la idea de luchar por él, y todo volvió a su sitio. Mi cara de perplejidad y confusión fue mayor que la de mi hermano mayor, que disimuló muy curiosamente. En qué habia estado pensando hasta hacia un instante?

"hemos caido como moscas, maldita sea....y Darren y Lake? Los hemos dejado"

Miré a mi hermano, y fui a escribir una pequeña señal, un código que teniamos entre nosotros para cuando habia que decir algo en clave que no queriamos que los otros entendieran...pero los simbolos no salieron. Lo intenté de nuevo, y al final usé la voz. Eso sí, muy flojo.

- Wthyr...es como la otra vez. - ningún destrozo o temblor le siguió a esos susurros, pronunciados con voz grave. Aferré el tridente, sabiendo lo que tenía que hacer, y avancé por el lado opuesto a Setelah para cortarle el paso por la espalda a Giaccomo, con intenciones de golpearlo para noquearlo. - Ríndete. Has perdido.

__

AF
15 dado + 30 base + 15 guantes= 60 a Giaccomo


Última edición por Cedric Pendragon el 04.05.22 18:51, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Necrópolis [Vaticano] - Página 6 Empty Re: Necrópolis [Vaticano] {03.05.22 23:52}

El miembro 'Cedric Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque' :
Necrópolis [Vaticano] - Página 6 CmIPiYj
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Necrópolis [Vaticano] - Página 6 Empty Re: Necrópolis [Vaticano] {04.05.22 0:07}

Adramelech se dio cuenta del modo en que su hermano le respondió con evasivas sobre lo de ir a acercarse a Cleo, sonriendo ligeramente. Estaba claro que le gustaba la chica, pero no era muy expresivo. Al menos él se había atrevido a declararse a Vanessa, aunque hubiese sido estando medio moribundo. Después de aquello tampoco es que hubiesen hablado mucho...se les había quedado todo en el aire. - Sabes que tengo razón. Tienes ganas de ir y no lo haces. No seas como yo. - fue el último consejo que le dio antes de meterse de verdad en batalla, asintiendo a las indicaciones de Khaled que les prometió un portal antes de deshacerse en llamas.

- ¡VAMOS! ¡al portal! - hizo un gesto con la mano para que el grupo le siguiese, convocando a la tormenta sobre las cabezas de los guardiani para que al menos se quedasen paralizados y no pudiesen moverse. Era agobiante tratar de avanzar por aquel pasillo, y el portal se les cerró en las narices por algún extraño motivo.  - ¡Khaled! - gritó casi a la vez que le caían encima tal cantidad de hechizos que ni siquiera fue suficiente la ayuda de su hermano para intentar protegerle.

Cayó al suelo casi entre las botas de los guardias, sólo que sus heridas no sangraban porque continuaba el efecto de la poción. Tosió un par de veces antes de lograr ponerse en pie, buscando el apoyo de la pared más cercana y también de Astaroth.

- ¡Tenemos que llegar, está luchando solo! - se agarró al brazo de él, esforzándose en abrirse paso mientras los suyos caían entre gritos a su alrededor.  

---------------------------------------------
AT.M   dado 30 + 60 stat + 10 calavera + 5 guanteletes + 5 vara eléctrica= 80 a Guardiani
Def.F  Def física: dado 25+ 42 stat + 25 cota + 20 casco + 10 habilidad + 10 activación piedra lunar (Adramelech, Astaroth)= 132 + 41 defensa de Astaroth (le he restado el yelmo y la piedra)= 173 + 10 inferi= 183
daños: 250 - 183= 67

PS: 132 -67= 65 (no hay sangrado por poción)

CD botas 8/8
Poción nalhrout 4/8

---------------------------

Yaya postapocalíptica

A.M/D.M 0%
A.F/D.F 90%
Sanación 50%
A.T/D.T100%
PS 150150%
Emme

La yaya post apocalíptica bajó un momento su metralleta al escuchar una voz llamándola abuela en italiano. Dejó de fruncir el ceño para mirar con una ternura desconocida al pobre y hecho polvo Giordano mientras caminaba hacia ella.   Hacía muchos años que no lo veía, pero aún así sabía reconocer a su nieto. - ¡Piccolo bambino! - soltó en italiano mientras iba hacia él, dándole primero un capón por venir así de mal. - ¡Te dije que no te metieses en líos!  - luego lo cogió por las mejillas para espachurrárselas de manera cariñosa, dándole dos sonoros besos.

- Mira cómo estás de flaco y sucio...¿Has comido? ¿te frío un huevo? - se enfureció cuando siguieron atacando a su criatura, por lo que se dispuso a protegerlo sacando la metralleta. No pudo hacer mucho más, pues el ataque mental del Papa la dejó bastante fastidiada, haciéndola caer al suelo junto a su nieto, aunque sin soltar su rifle.

Yaya
At: dado  30+ 100 stat= 130 a guardiani
Def: dado 25 + 90stat= 115
daño: 250 mental- 115= 135
PS: 150 - 135= 15 Sad


Grupo 15 pnj Soul (150*15= 2.250 PS)
At: dado 30 + 20 stat + 10 calavera*15= 521 a Guardiani, 379 a guardia suiza
def: dado 25 + 20 stat + 10 calavera*15= 825, cubren los 740
daños: 290 + 450=740

PS: 2.250 - 665 daño mental= 1.585/150= Quedan 11 Soul Reapers con 150 PS (han caído 4)

Total: 731 a GUARDIANI, 379 a Guardia Suiza


Última edición por Adramelech Svensson el 04.05.22 0:09, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Necrópolis [Vaticano] - Página 6 Empty Re: Necrópolis [Vaticano] {04.05.22 0:07}

El miembro 'Adramelech Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Necrópolis [Vaticano] - Página 6 1HoMm2U

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Necrópolis [Vaticano] - Página 6 N1GXSdf
Lyosha Svensson
Lyosha Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Necrópolis [Vaticano] - Página 6 Empty Re: Necrópolis [Vaticano] {04.05.22 12:37}

Descubrió la zona porque estaba destruida y tuvo que poner los ojos en blanco porque no paraban de molestarle con todos los obstáculos y ahora…Bueno, ahora no tenía garras para arrancar techos ni rocas pero… Sí su viejo amigo el metal, era lo único que necesitaba (Razón por la cual la perra casi no tiene habilidades pedidas, gracias Magneto). Entre su séquito y ella movieron los escombros para dejar un hueco y poder pasar. Avanzaron bajando las escaleras con premura y rapidez porque debían apoyar al resto del equipo.

Abajo…todo era un poco caos pero al menos ubicó a Adramelech pero también su vínculo con Khaled se hizo más potente. Aún así, al buscarlo con la mirada no lo encontró y frunció el ceño -¿Dónde está Khaled?- Inquirió con una ceja arqueada, paneando la zona con rapidez ya que no llegó a ver el portal que abrió y se esfumó en un parpadeo. Observó una gárgola y arqueó la ceja.

Si es que… No entiendo como esta gente sobrevive- Confesó con desdén antes de ver a una desmayarse a su lado con dos guardias de Ouroboros, de la gran comitiva que había llegado. Los repasó de arriba a abajo viendo que parecían no saber qué carajo hacer -Pegadle a los enemigos, idiotas- Los señaló con un pequeño zarandeo y vio cómo su séquito ya se había puesto en marcha -¿Acaso no tenéis voluntad propia? Usadla- Dijo poniendo los ojos en blanco por la ineptitud que había a su alrededor. Al menos los Souls tenían cierta independencia. Mira…Hasta el imbécil de Paco y Allen eran útiles.

Ubicó a Matvey le soltó un silbido mientras elevaba un muro de metal junto a Hefesto y Amren le cubría de algunos ataques  -Trata de no morirte, Rasputín… Sería un gran inconveniente para mí-Le espetó antes de finalmente enfocarse en los Guardiani. No era la primera vez que veía esa armadura y, sinceramente, estaba empezando a gustarle destruirla así que se enfocó en apretarle los cascos para explota sus cráneos.  Adramelech fue golpeado por varios hechizos y la matriarca se...indignó. Se acercó a él sacándose una poción del bolsillo y lo cogió del hombro con fuerza para levantarlo. Sobre su cadáver iban a caer en esta maldita misión -Bebe-

Lo que le pareció raro fue la reacción de la Yaya al Descendiente, tan...cariñosa. Más aún cuando cayó y junto a ella varios souls -Llevadlos a la torre- Ordenó y miró a Astaroth para que hiciera un portal -Y luego, seguidme- Dijo con fiereza mientras activaba el anillo para crear una nube de oscuridad que ayudar a camuflar sus movimientos y, percibiendo la presencia de las armaduras gracias a su maravillosa habilidad, pasar entre los enemigos hacia donde estaba su hermano.

El Séquito de la Emperatriz del Caos:

Total Daño a Guardianis:  198

Total defensa a Matvey: 180 - 200 = 20 PS que se come Amren

Lyosha

AM: 15+ 5 anillo elfo + 5 guantes + 38 stat +10  hab  =  73
DM: 30 + 5 anillo + 10 hab + 5 yelmo (es DM) + 15 peto (Es DM) +10 escudo (DM) = 75 a Matvey

Grifo CD 1/5

Hefesto
AM : 25 + 50 =  75
DM: 10 +50 = 60

Amren:
AT: 0 + 50 = 50
DF: 5 + 40 = 45
PS: 150 -20 PS = 130PS

Activo anillo lead para confundir guardias y pasar hacia el otro lao
Doy hervolizante de Kit Medico a Adra, modo que se la hago bajar por la garganta a lo bruto.


Última edición por Lyosha Svensson el 04.05.22 12:49, editado 5 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Necrópolis [Vaticano] - Página 6 Empty Re: Necrópolis [Vaticano] {04.05.22 12:37}

El miembro 'Lyosha Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Necrópolis [Vaticano] - Página 6 CmIPiYj Necrópolis [Vaticano] - Página 6 GnUITTQ Necrópolis [Vaticano] - Página 6 ZuKfGbQ

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Necrópolis [Vaticano] - Página 6 KwN6hH1 Necrópolis [Vaticano] - Página 6 MqAbpOL Necrópolis [Vaticano] - Página 6 IU0NpkB
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Necrópolis [Vaticano] - Página 6 Empty Re: Necrópolis [Vaticano] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.