:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Templos del dragónHoy a las 0:44Wthyr Pendragon
Cantina de ChalmunAyer a las 23:50Dados
Piazza Castello y Palazzo RealeAyer a las 22:10Chloe Hacksaw
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 19:57Lorcan
Bosque DarwinAyer a las 18:56Dados
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 16:06Freyja Lothbrock
Torre ACNBH V 1.0117.05.24 21:27Thalos Draven
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Necrópolis [Vaticano] - Página 7 Empty Necrópolis [Vaticano] {13.04.22 22:50}

Recuerdo del primer mensaje :

Necrópolis [Vaticano] - Página 7 A9f77dc7d71b227d40df6a1e4d56a4fd
   

   
La Necrópolis subterránea  se encuentra debajo de la Ciudad del Vaticano, a una profundidad que varía entre los 5 y 12 metros por debajo de la actual basílica de San Pedro.  Data de la época Imperial.

Lo conforman una serie de pasillos, escaleras, estancias y mausoleos. Inicialmente, fue un cementerio al aire libre.

Los planos originales pueden haberse visto modificados en los ultimos dos años, cambiando su distribución, así como la imagen que de ellos se recuerda, habiendo sufrido varias ampliaciones. Quedó sellada durante las reconstrucciones de la ciudad. Si es verdad que los androides lo usaron como refugio, es todavía un misterio.

Imágenes:
   

Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Necrópolis [Vaticano] - Página 7 Empty Re: Necrópolis [Vaticano] {04.05.22 14:19}

Infló el pecho orgulloso porque el regalo de los guantes saqueados de las manos del zombie le había gustado a Cleo. - ¿Tus invocados guapos? naah, pa guapa tú. - le lanzó su sonrisa de flirteo antes de dejarla ir a hacer sus cosas de sanadora, poniéndose él a atacar a los guardias a base de llamaradas. Resopló, soltando algún que otro codazo a los que estaban en medio para poder avanzar. Los Soul eran bastante útiles allanando el camino, y el hueco que quedaba ya les permitía pasar. Lo gordo se estaba cociendo al fondo del pasillo, por eso hizo todo lo posible por ir allí. Entre los putos Pendragon que les habían traicionado y que los de Ouroboros ya estaban para el arrastre...iban quedando cada vez menos para ir con el jefe final.

- Arleen, majeta, tus amigos creo que están para enviar a la isla en una caja de cerillas. ¿No podéis pedir que os manden más gente? - Se detuvo un momento al escuchar la voz de Cleo diciendo su nombre, volviendo a por ella para cogerla de la mano y llevársela consigo por el hueco que se había quedado libre. De ese modo llegaron al lugar en el que ya se concentraban los Pendragon, Khaled endemoniao, el "mecueloentodaslasfiestas" llamado Setelah, el tipo muerto que secuestraron en el barco...y el famoso Papa. Era menos feo de lo que se imaginaba, el de las gafas del otro sitio daba más grima. Allí ya estaba liando...

- Buenas tardes, ¿es aquí el curso de exorcismo? me he perdido un poco... - Quiso conjurar dos llamas en las palmas de sus manos, pero era como si se le hubiese estropeado el mechero. Resopló porque ya se le había fastidiado la sorpresa, suponiendo que había algún tipo de bloqueo. Daba igual, le iba a dar una santa paliza con magia o sin ella. A puñetazo limpio si hacía falta, al estilo de pelea de taberna irlandesa. Sacó la katana del cinto, lanzándose hacia él intentando atravesarlo y derribarlo.

- ¡Por Stephan! ¡Por Marco! ¡Por todos los que pasan de tu culo!

-------------------

AF: dado 10 + 24 stat + 10 hab. + 5 guantes + 5 yelmo (cabezaso)= 54 a GIACCOMO


Última edición por Benjamin Red el 04.05.22 18:57, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Necrópolis [Vaticano] - Página 7 Empty Re: Necrópolis [Vaticano] {04.05.22 14:19}

El miembro 'Benjamin Red' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque' :
Necrópolis [Vaticano] - Página 7 Ak1APRR
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Necrópolis [Vaticano] - Página 7 Empty Re: Necrópolis [Vaticano] {04.05.22 19:10}

36+99arleen= 135/150 PS
__
Miré a la anciana a la que antes creí haber reconocido, no estando ahora tan seguro de que fuera ella hasta que...se giró y me soltó un capón. Abrí mis brazos soltando un "NONNA!" muy ruidoso y una breve carcajada. La dejé que me espachurrara las mejillas y luego la abracé, hablandole en italiano muy, muy rapido.
-Che ci fai qui, nonna? Dovresti essere in Toscana in pace e tranquillità! Mio Dio! - le pegué otro abrazo y luego al ver a Arleen señalé a la abuela muchas veces, muy contento, traduciendo. - ES MI ABUELA!!!

- Rasputín vendrá en seguida, espero. - estaba entero cuando me sacó por el portal. - Pasadizos, no. Hay que llegar a la parte donde está el obelisco bajo tierra, Giaccomo está ahi. Hay que lograr separarlo de ese artefacto para que deje de ampliar su magia. Tiene que haber...algo que está usando... algun dispositivo...- el problema era que ese algo, se lo habia hecho yo, pero era un recuerdo borrado. Tenía la intuición, no obstante. - para comunicarse con el artefacto, porque él no era tecnomante y... - me detuve unos instantes, mareado, esperando a que Arleen me sanara. - Apartarlo de ahi, quitarle cualquier cosa sospechosa, anular su magia. Voy a intentar algo, aparta

Me aparté de ella, para empezar a cargar electricidad en mis dos manos, con intenciones de hacerla correr a través de los guardias y atravesar a la cámara del obelisco, si lo hacía bien podría lograr a lo mejor, cortocircuitar aquello....

Liberé una muy buena cantidad de energía y rayos, tantos que pensé que de haberme visto Tesla, lo mismo hasta se habría puesto celoso. Pero no logré lo que quería, principalmente, proque tuve que redirigir el poder mágico hacia mis escudos, ya que los guardias me habian echado el ojo.

Lo de la gargola medio puto enloquecida y la entrada de los Soul me pasó desapercibida, aunque si que vi por el rabillo del ojo a Rosse siendo evacuada. Rasputin ya andaba por ahi. Por desgracia, Wthyr tambien. Cleo me ayudó un poco con los escudos, preguntando también que habia que hacer. Para entonces, volví a notar como el gram se calentaba, otra vez, en un intento por defenderme de nuevo de otro de esos maleficios de sangre.
- Apartarlo del obelisco, quitarle objeto sospechoso, usar el obelisco a nuestro favor, vamos!

Me encontraba mejor gracias a la sanacion de Arleen y aunque habia fallado una vez creia que podia conseguirlo, ademas parecía que habian ya menos guardias. Avancé aunque eso se calentaba cada vez mas y empezaba a molestarme. La nonna se cayó al suelo, aunque no la habian herido, y me temí lo peor. Fui a atenderla y le puse el brazalete del autómata medicalizado, que se desplegó rodeándola al instante para comenzar a sanarla.

"Ah no, tú también no"

Todo mi cuerpo se tensó en ese instante por el dolor que lo invadió, el gram estaba ardiendo al punto de quemar la piel de tanto intentar bloquear la felonía pero se ve que se habia empleado a fondo. Cai al suelo al lado de la armadura que habia envuelto a la nonna, incapaz de dar un paso más y ahogando un gruñido por el dolor. No fue rapido, ni agradable, no hubo golpe de gracia que terminara rapido con el dolor. Vomité sangre y las lagrimas se mezclaron tambien con sangre en los ojos. Busqué a Arleen, pero no podía ver nada.

"No podemos perder, Arleen"

Entré en convulsiones sin saber si ella habia podido llegar a mi, o si habia ecuchado lo ultimo que le habia dicho, que creia que le habia dicho aunque de mi boca no habia salido palabra alguna. Finalmente, acabaría quedandome totalmente inmóvil, sin responder a nada.
__
100 guardias - 52 def cleo=48
def de  los hechizos restantes (48)
20 dado+ 48 stat+5 canalizador + 10 hab + 10 casco + 25 mithril = cubre de sobra los 48 de hechizos d guardianis

AM a Guardias
25 dado + 0 botas (6/8 ) + 10 capa (6/6) + 5 canalizador + 10 hab personal + 65 base = 115 a guardias

350 felonia (reducir a mitad por GRAM)= 175
135-175= -40/150 bye
además un 2, mega pifia


+45 PS a la yaya y +15 en el tiempo T_T eres un monstruo Papa


Última edición por Giordano Da Vinci el 04.05.22 19:42, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Necrópolis [Vaticano] - Página 7 Empty Re: Necrópolis [Vaticano] {04.05.22 19:10}

El miembro 'Giordano Da Vinci' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa' :
Necrópolis [Vaticano] - Página 7 WxlMD5b

--------------------------------

#2 'Ataque' :
Necrópolis [Vaticano] - Página 7 GnUITTQ

--------------------------------

#3 'Dado (20)' :
Necrópolis [Vaticano] - Página 7 MQpMOKj
Kafele Keops
Kafele Keops
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Necrópolis [Vaticano] - Página 7 Empty Re: Necrópolis [Vaticano] {05.05.22 0:00}

Luego de lo hablado con la reina, el líder del linaje de Cleopatra sabía que era lo que había... Al parecer al rey le habían doblegado su voluntad, algo que irónicamente él conoce de sobra, viene entre los poderes de la familia y por extensión entre las cosas que domina.

También había tomado la dosis de Horror mágico qué tenía Lake consigo cuando la trajeron, por si acaso le servía, puesto que se sabía básicamente incapaz de dañar a otro, quería intentar hacer alguna cosa, además de limitarse a la defensa, debido a lo grave de la situación.

Entonces pasaron por el portal, y bueno, en la plaza pudo ver el desastre, y sintió una inevitable misera al observar la sangre y destrucción, pero tenía que moverse, por lo cual todos corrieron al sitio en donde conducía el rastro, el cual parecía ser la necropolis del Vaticano, y conforme se acercaban, pudo escuchar los sonidos de la guerra... Pero extrañamente, no demasiados hechizos, cosa que era muy extraña, ¿quedarían pocos acaso?

Cuando entró, pudo ver por una parte a gente peleando con algo de magia, y a gente peleando sin nada de magia, casi qué a punta de puñetazos.

Pero bueno, no era momento de dudar, todos estaban ocupados haciendo algo, y él no debía de ser menos, motivo por el cual se lanzó y de buenas primeras utilizó si magia de arena para apoyar a los que estaba luchando, usándola para golpear a los guardias con los que la gente estaba luchando, puesto que estaba aún relativamente lejos de la acción.

Combate:


Última edición por Kafele Keops el 05.05.22 21:07, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Necrópolis [Vaticano] - Página 7 Empty Re: Necrópolis [Vaticano] {05.05.22 0:00}

El miembro 'Kafele Keops' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque' :
Necrópolis [Vaticano] - Página 7 CmIPiYj
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Necrópolis [Vaticano] - Página 7 Empty Re: Necrópolis [Vaticano] {05.05.22 13:48}

Alzó las cejas al oír aquello de que era su abuela y luego le sonrió a la mujer de forma tan brillante que se le vieron todos los dientes -¡Sí! Hay que hacerle comer. ¡Vive a base de café!- Le acusó directamente porque…porque podía ¡Porque por fin tenía a alguien con quien criticar sus hábitos alimenticios!

Luego escuchó atentamente todo lo que dijo Giordano recordando vagamente la posición del obelisco y mirando alrededor. De acuerdo, había que alejarle y quitarle cosas. Asintió anotando lo que tenía que hacer. Se alejó cuando le pidió que se apartara y observó a su alrededor lo que ocurría. Vio que Wthyr Pendragon volvió a dirigirle la palabra y sintió…de nuevo, bajo su mirada, un bajón de energía que… que hizo que los vellos de los brazos se le erizaran -Muy sagaz, a diferencia de Su Majestad, no soy el títere de nadie- No se iba a callar. ¡Estaba insultándola! Y…Y ella tenía algo que había creado con sus propias manos para defenderse. De momento no lo había usado pero…pero podía usarlo ¡Él no!

Tras ello llegó Matvey y Arleen suspiró un poco más tranquila aunque se le veía mal. Igual que al Soul al que le habían caído muchos ataques. Todo pasaba demasiado rápido y le indignó la forma en la que la peliblanca le habló a Matvey -¡Descendiente Rasputín!- Corrigió y luego miró al moreno -Ha caído también. Lo tengo en el quirófano- Dijo señalando su maletin y hablando en voz baja.

Luego, o eso creo, demasiadas cosas a las qué reaccionar… Cayó la abuela de Gio y abrió la boca con sorpresa. Se le acumulaban los heridos. Miró al pelirrojo cuando le habló y la preocupación le cubrió el rostro -Lo sé, lo sé… Pero es que no tengo potestad- ¿Cómo iba a pedir refuerzos? ¿Quizás Fred? El corazón le latía con fuerza y volvió la vista hacia la abuela cuando la cubría el autómata pero entonces gracias al escudo de Cleo se cubrió a Gio pero… Lo otro…

-Gio…No no… Gio…- Se desesperó, buscó con la mano el amuleto y al alzarlo y tocarlo se quemó los dedos y le miró con desasosiego -¡No, no! ¡Tenía que funcionar!- Espetó mientras se le humedecía la ropa con la sangre que estaba tirando. Tenía que estabilizarlo y llevarlo al quirófano. Miró alrededor -V…cúbreme- Le pidió y también a Matvey, abrió el maletín y bajó a Gio con cuidado y lo depositó en una de las camillas, conectándole las pociones que correspondían y leyendo sus signos vitales. Tras eso miró un momento sus… sus brazaletes y su bastón. Y el casco -Lo siento pero… Espero que me perdones- Se los quitó y se los puso a sí misma. Subió y salió del quirófano, cerrándolo y mirando a Matvey -Enviarlo al Hospital- Esperó que abriera el portal y lo envió allí esperando haber tomado una buena decisión -Hay que separarlo del obelisco y quitarle todo lo que tenga encima. Gio hizo algún tipo de objeto…algo que le ayuda. Autómata, sígueme. Dame reporte- Tras eso empezó a caminar siguiendo a todos los demás hacia el lugar donde estaba el papa mientras extendía su magia de sanación hacia aquellos que sabía que lo necesitaban. Sabía que el autómata reconocería su voz y pronto escuchó por encima del ruido el reporte de la abuela de Gio. Movió su mano hacia el autómata dándole un poco de su magia de sanación. Si alguien podía tener la potestad de vengar a Gio era esa señora.




Adra 65 (no hay sangrado por poción) + 50 Lyosha = 115
Matvey 137
Arleen 125 - 10 PS que me roba Wiwi = 115
Yaya 15 + 45 de automata = 60
Gio -40

Curación: 10 + 10 hab +40 anillo +  20 stat +10 habilidad especial de área = 90 Dividido en

35 a Adramelech.
13 a Matvey
35 a mí misma
7 a Yaya.

Defensa a...anulada. Pensé que quedaba alguien x_x


Última edición por Arleen Royden el 05.05.22 14:10, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Necrópolis [Vaticano] - Página 7 Empty Re: Necrópolis [Vaticano] {05.05.22 13:48}

El miembro 'Arleen Royden' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Curación' :
Necrópolis [Vaticano] - Página 7 JQvrBVv

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Necrópolis [Vaticano] - Página 7 HT89Pq2
Vishous Royden
Vishous Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1080p120-registro-de-equ

Necrópolis [Vaticano] - Página 7 Empty Re: Necrópolis [Vaticano] {05.05.22 14:11}

El grito de Matvey pareció aclarar parte de la mente de Vishous y parpadeó volviendo a tener control de su propia mente. Vio que quedaban cada vez menos de las personas en su equipo pero cuando Arleen mencionó que la cubriera, dejó que los demás se adelantaran y cubrió su ida hacia el quirófano. Sabía que el aura de héroe seguía activa pero por si acaso lanzó un escudo de protección sobre el maletín hasta que salió.

Miró a Matvey y sacudió la cabeza -Esto se nos ha ido de las manos, Descendiente. El jueguito de los Pendragon nos ha acabado. ¿El resto de la Brigada sobrevivió?- Preguntó con voz baja, rocosa hasta que Arleen salió de allí y la miró con…demasiadas cosas encima que no eran de ella pero entendió lo del hospital, conocía el proyecto. Abrió su propio portal y dejó al maletín en urgencias del hospital antes de seguirla.

-No sé si podré mantenerme cuerdo durante demasiado tiempo- Le advirtió a los demás pero al menos pudieron avanzar. Pero aún así tenían que acabar con los guardias así que lanzó uno de sus escudos para mandarlos a volar hacia las paredes y apartarlos del camino, llegando finalmente hacia la zona donde estaban todos. Vio a uno de los Pendragon atacando al Papa y frunció el ceño sin comprender, buscó la mirada de su hermana pero recordó lo que había dicho y se acercó hacia el pelirrojo de la Brigada -Hay que alejarlo del obelisco y quitarle algo, hay que desarmarlo-

Y precisamente por eso fue hacia el papa con la clarísima intención de coger esa “fuerza extra”  y agarrarlo de los tobillos y sacudirlo a ver qué caía... Pero en cuanto cruzó una zona empezó a sentir un cambio en su cuerpo y paró un momento... Apenas después tenía su cuerpo normal, Vishous soltó una exhalación... No volvería hacerlo, no.  Desde donde estaba vio un caliz y frunció el ceño. Por si acaso, lo cogió y miró a Arleen antes de entregárselo -¿Es esto?- Preguntó.




Post Elixir 3/8 - Anulada por pasar por zona anti magia

Probabilidad: ¿Éxito? Se controla. ¿Fallo? No se controla.

Listado de PJs en caso de descontrol.
1. Guardia Suiza
2. Guardiani
3. Arleen
4. Cleo
5. Astaroth
6. Ben
7. Wiwi
8. Cedric
9. Setelah
10. Smaug


Ataque a Guardianis  =  5 + 5 cana + 10 habilidad + 13stat +10 capa = 43 a Guardias (los de atrás, los montoneros xD)

COJO EL CÁLIZ este...que creo que es el Santo Grial xD

Admin escribió:



032042



SANTO PADRE
Lider supremo y espiritual de la Santa Sede y Roma
(500 PS. 300AM/DM)



Observó entonces aquel fuego que se formó frente a él, para dar lugar a una figura demoníaca con sus dos esbirros tras de si. El Papa hizo aparecer la mítica lanza de Longinus en su mano, dejando caer el caliz... con un rapido movimiento, unos cristales de sangre se levantaron del suelo para empalar a los demonios, y con la lanza detuvo el espadazo de Khaled. Acto seguido aquellos mismos cristales de sangre crecieron desde la lanza, yendo a darle el mismo destino al Svensson: atravesarlo por todos lados posibles.


emme


Necrópolis [Vaticano] - Página 7 O9ECKyV


Última edición por Vishous Royden el 05.05.22 15:14, editado 5 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Necrópolis [Vaticano] - Página 7 Empty Re: Necrópolis [Vaticano] {05.05.22 14:11}

El miembro 'Vishous Royden' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Necrópolis [Vaticano] - Página 7 SbGoEAO

--------------------------------

#2 'Dado (10)' :
Necrópolis [Vaticano] - Página 7 XnD0n3t

--------------------------------

#3 'Probabilidad' :
Necrópolis [Vaticano] - Página 7 7zMvKjD
Khaled Svensson
Khaled Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t441-khaled-svensson#6283

Necrópolis [Vaticano] - Página 7 Empty Re: Necrópolis [Vaticano] {05.05.22 16:57}

120/150 PS
__

El choque de armas fue brutal, pero sin embargo, la espada no logró alcanzarlo y las llamas se vieron aplacadas por aquellos cristales de sangre que surgieron a raiz de su lanza.

El portal seguia abierto y los demonios actuando contra los guardias, aunque algo ocurriria en breves, en cuestion de segundos, que harian esos esfuerzos inútiles. Elevé un muro de llamas para hacer de defensa pero los cristales de sangre no parecieron verse muy afectados y atravesaron el cuerpo por muchas partes. Mostré los colmillos en un gesto fiero, agarrando su lanza para no dejarle retirarla. Si quería sacarla, antes tendría que soltarla....

- No vas a escapar...

Había esperado que el portal lo cruzaran los soul reaper pero lo cruzó un indeseable. Que además, hizo que se cerrara tras de sí. Noté la faz de Bel abandonarme, y mi cuerpo volvió a la normalidad...desaparecieron las llamas, las alas y la piel carbonizada de Belialt, asi como su mayor altura. Los demonios se esfumaron y la espada tambien, aunque yo seguía sin liberar la lanza de Giaccomo. Al abandonarme la magia me di cuenta de lo gravísimas que eran las heridas. Ahora que los cristales de sangre con los que me había herido en la forma de Belialt habían desaparecido, observé un enorme agujero en mi pecho, que en ausencia de nada taponándolo...sangraba profusamente. Habían otros tantos similares, pero ese fue el primero, y único que ví antes de caer de rodillas al suelo, para desplomarme finalmente.

__

15 dado+ 44 base + 10 hab +5 calavera + 30 armadura + 15 forma demoniaca= 119 defenza

315   -119= 196 mono!
120-196= -76 super CHAO


Última edición por Khaled Svensson el 05.05.22 20:01, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Necrópolis [Vaticano] - Página 7 Empty Re: Necrópolis [Vaticano] {05.05.22 16:57}

El miembro 'Khaled Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa' :
Necrópolis [Vaticano] - Página 7 HT89Pq2
Smaug
Smaug
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Necrópolis [Vaticano] - Página 7 Empty Re: Necrópolis [Vaticano] {05.05.22 20:09}

Se apresuró todo lo posible para reunirse finalmente con Setelah. El religioso ya se había dado cuenta de que la antimagia habría dado al traste con su control mental. Lo primero que le llamó la atención al llegar fue la lanza que portaba el enemigo, además del cáliz que cayó al suelo.

Se distrajo un instante al ver cómo era atravesado el demonio Soul Reaper, lo que le hizo perder la ocasión de robar el cáliz, que fue a parar a manos de un cualquiera. Ya se lo robaría de sus manos frías y muertas.

- He visto caer a muchos Papas a lo largo de los años...y tú no serás la excepción. - se lanzó al ataque desde uno de los flancos, de modo que entre todos fuesen capaces de bloquearle e impedirle la huida. El objetivo era que no se alejase de Setelah, y que a su vez pudiesen apartarlo del obelisco, como había gritado el cualquiera robador de cálices.

 Las garras ponzoñosas de Smaug fueron a buscar el rostro del Papa con la intención de herirle y envenenarle, ademas de tratar de empujarle en dirección al pasillo. - Di tus últimas palabras...quiero oírte rezar y suplicar...

--------------------
AT.F: dado 10+ 20 stat + 10 habilidad= 40 a PAPA


Escudo de libro 200 PS (de momento para Smaug, Wthyr, Cedric y Setelah)

PS: 164


Última edición por Smaug el 05.05.22 21:01, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Necrópolis [Vaticano] - Página 7 Empty Re: Necrópolis [Vaticano] {05.05.22 20:09}

El miembro 'Smaug' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Necrópolis [Vaticano] - Página 7 SbGoEAO

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Necrópolis [Vaticano] - Página 7 MX8H4Xe
Setelah Barrett
Setelah Barrett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t404-setelah-barrett#5783

Necrópolis [Vaticano] - Página 7 Empty Re: Necrópolis [Vaticano] {05.05.22 23:26}

Antimagia 2/5
botas 8/8 ready
___

- Que no soy gran cosa, dice. - le dediqué a Wthyr una condescendiente mirada con lástima y una sonrisa interesante. Se libraba porque los "reyes" no entraban en mi lista. Lástima que no supiera lo de su hibridez, que si no lo mismo....

"bueno, a lo que estamos"

El tipo demoniaco cayó hecho un Cristo al suelo, lo cual me hizo mucha gracia porque, cristo, y era un demonio, y...en fin. Debía ser el polvo de tumba que hacia efecto mariguana o algo en mi organismo. Mi golpe no parecio afectarle mucho, el tipo en cuestion parecia fortachón y no del todo inutil en pelea cuerpo a cuerpo, como bien pude ver. Llegó mas gente con ganas de atacar a ese cura, asi que les dejé hacer, observando a Smaug. En particular, yo no tenía nada contra ese Papa o lo que fuera, ni ganas o intenciones de hacerlo rezar ni suplicar por su vida.

Siendo prácticos, ya había cumplido mi parte del trabajo: llegar ahi, dejarlo sin magia. Agarré la lanza que se había dejado clavada en Khaled, sacándosela sin mucho cuidado...es decir, probablemente estaba muerto ya. La miré con curiosidad, una vez en mis manos. Aunque en la zona antimagia, parecía una lanza normalita. Antigua, pero normalita.

- Qué-desperdicio. - canturreé por lo bajo sin despegar la mirada de ahi, pero refiriéndome a lo que andaba diciendo Smaug sobre matar y eso. - Deberías rendirte, señor cura.... por favor, nadie aquí ha traido unas cadenas? Algun buen inhibidor? - como si no fuera yo el que escondía el suyo en la mano cerrada.

Los miré a todos fingiendo estar muy decepcionado, sacándome los rellenos de las tetas falsas y tirándolos al suelo. Solo eran calcetines Pendragon enrollados. No me apetecía participar en esa paliza multitudinaria que parecía ir a producirse.
- Ríndete y punto. O que alguien lo deje inconsciente y luego lo ejecutáis. Vamos a matarlo aquí a palos entre todos? - chasqueé la lengua. - que un mercenario tenga que hablar sobre honor.... dice mucho de lo lejos que hemos llegado. - alcé ambas cejas, como hablando pensativo para mi mismo. Bueno, honor honor.... es que quizá hubiesen cosas que nos estabamos pasando por alto con cargarnoslo ahora. O era que quizá, simple y llanamente, de verdad no me apetecía matar a alguien modo pandillero. Si seguía ahi, era para que se pudieran seguir beneficiando de la zona de antimagia que estaba creando.
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Necrópolis [Vaticano] - Página 7 Empty Re: Necrópolis [Vaticano] {05.05.22 23:27}

CD capa 4/6
56+10= 66/150 PS no hay SB por la piedra de sangre 3/5 post
66+81 cleo= 147/150
__

"jack está en esa maleta?"

No tuve tiempo de cuestionarme sus inventos, pero si decia que estaba ahi, estaba ahi. Por otro lado, V espabiló por fin, aunque con quejas.

- No, para nada. No eran rivales siendo conscientes de sus actos, no lo van a ser ahora. Ellos no son más que otro inconveniente. - y por ahi venía Wthyr, hablando del rey de Roma... separé a V de mi, él, Gio y Arleen parecían tener alguna especie de idea lo que hacer. - Pues mantente cuerdo, eres el escudo de la Guardia.

Los inferis que controlaba atacaron a los guardias una vez más, antes de acabar destrozados al servirme muy utilmente de escudo contra sus hechizos, junto con la ayuda de Lyosha y su...amiga extraña robotica.
- No me voy a morir, Lyosha. - le respondí friamente, pero con aquella extraña confianza que habia adquirido con ella.

Evidentemente, yo tambien me aproveché de la presencia de Wthyr y jugué a su juego con la piedrecita, drenandole la vitalidad cuando tan amistosamente me agarró del cuello para estamparme contra la pared. Lo miré impertérrito a los ojos, no vería una sola mueca de dolor mientras usaba su magia de sangre contra mi, de la cual, al igual que contra el Papa, no tenía mucho modo de defenderme... las venas negras bajo mi piel , visibles en el rostro pálido, intuían la maldición de sangre y la felonía bajo la que habia padecido los ultimos tres dias terribles dolores. Esto? no era nada.

- Un estorbo. Eso eres.- le dije antes de que me soltara, largándose. Cuando lo hizo, me llevé una mano al cuello. Estaba mareado...no sangraba por la piedra, pero sabía que algo habia hecho, que algo no iba del todo bien. Saqué la espada que me habia dado Lyosha y la poción de chizpurfles, ungiendo la hoja de la espada con ella.

Agradecí la sanación de Cleopatra con gesto solemne, despegándome de la pared con algo mas de fuerzas gracias a ella. Lancé un último hechizo invocando las runas del caos para atormentar a los guardianis, estando cada vez más debilitados, con intenciones de abrirme paso entre ellos y llegar hasta donde estaba el Papa...deseoso de verle la cara por fin y clavarle esa espada en las tripas.

__


inferis
25 dado + 5 stat= 30 x2= 60 ataque a guardias
defensa
15+5x2= 40 p de defensa que dan a mat

inferi 1 100/150 PS
inferi 2 100/150 PS

SACRIFICADOS PARA PROTEGERLO DE LOS 200 DE LOS GUARDAIS

matvey AM
0+ 5 canalz + 58 base +10 Habilidad = 73 a guardias
drena -10 a WIWI

101 sangre wiwi (de esto no me puede proteger nadie, lol) - 5 de mi triste estat fisica DIOS k triste necesito el gym de ouroborosya - 20 dado = 76 daño
147-76= 71/150 PS


Última edición por Matvey Rasputín el 06.05.22 0:07, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Necrópolis [Vaticano] - Página 7 Empty Re: Necrópolis [Vaticano] {05.05.22 23:27}

El miembro 'Matvey Rasputín' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Necrópolis [Vaticano] - Página 7 ZuKfGbQ Necrópolis [Vaticano] - Página 7 GnUITTQ

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Necrópolis [Vaticano] - Página 7 HT89Pq2 Necrópolis [Vaticano] - Página 7 WxlMD5b
PNJ
PNJ
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Necrópolis [Vaticano] - Página 7 Empty Re: Necrópolis [Vaticano] {06.05.22 0:51}





032042



GUARDIA SUIZA
Guardia de Élite (150 PS 50 AM/DM 25 DF/AF


Decidieron retroceder sobre sus pasos para intentar abatir a los atacantes, comprobando que podían volver a hacer magia si se alejaban de la sala en la que habían entrado. Se dieron cuenta de que una bruja no hacía más que sanar a los que iban cayendo, así que decidieron ir a por ellas. El Papa les recompensaría si hacían lo que debían, se lo había prometido.

- ¡Muere, pecadora! ¡Púdrete en el infierno! - los heridos guardias lanzaron sus hechizos sobre Arleen, esperando que fuese suficiente como para eliminarla. Ellos no tardaron mucho en caer, uniéndose al resto de sus compañeros. Habían fracasado...la gloriosa guardia suiza había caído ante el enemigo.




emme





032042



GUARDIANI MAGICI
Wizard warrior
35AM/DM 10AF/DF

Mantener la posición para evitar el avance era esencial, pero cada vez les resultaba más difícil porque los caídos dejaban espacios por los que colarse. Entre ataques eléctricos, de arena, y otros muchos hechizos no daban más de sí, y lo peor era que cada vez quedaban menos para proteger al Santo Padre.

- A por esos, aún podemos ganar. ¡Separadlos!

Decidieron seguir los pasos de los guardias caídos, atacando a la sanadora para que no volviese a levantarse jamás. El siguiente objetivo fue el nigromante, que ahora que había perdido a sus zombies no era nadie para defenderse. Además, se habían quedado solos y separados del resto, por lo que eran blanco fácil. Buena parte de la fuerza de ataque les cayó a los Soul Reapers, un grupo demasiado numeroso que seguía dándoles problemas.




emme





2 guardias Suiza (300 PS)
Ataque:  dado 20 + 50 stat + 5 canaliz*2= 150 a ARLEEN
Def: dado 25 + 50 stat + 5 canaliz*2= 160

Daños que han recibido Guardia Suiza: 91 Astaroth + 379 (grupo Adra)= 470 - 160= 310
PS: 300 - 310= ELIMINADOS


----------------------------------

10 Guardiani (1.500 PS)
Ataque: dado 20+ 35 stat + 5 canaliz*10= 600
140 a ARLEEN
180 a MATVEY
280 a SOUL REAPERS


Def: dado 25+ 35 stat + 5 canaliz*10= 650
daños: 731 (grupo Adra) + 198 (grupo Lyosha) + 115 gio + 31 Kafele + 43 Vishous + 60 + 73 Matvey= 1.191 - 650= 541
PS: 1.500 - 541= 959/150= QUEDAN 6 GUARDIAS con 150 PS


Última edición por PNJ el 06.05.22 1:13, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Necrópolis [Vaticano] - Página 7 Empty Re: Necrópolis [Vaticano] {06.05.22 0:51}

El miembro 'PNJ' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Necrópolis [Vaticano] - Página 7 KsLQQSd

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Necrópolis [Vaticano] - Página 7 N1GXSdf
Wthyr Pendragon
Wthyr Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1008-wthyr-pendragon#218

Necrópolis [Vaticano] - Página 7 Empty Re: Necrópolis [Vaticano] {06.05.22 1:23}

No supo a qué se refería la sanadora con lo de títere hasta que se le pasó el efecto del control mental cuando llegaron a la zona antimagia. Tenía la cabeza embotada y confusa, pero no le costó atar cabos porque el propio Setelah ya le había hecho una vez una demostración de su poder antimagia. Ahora tenía sentido lo que había dicho el dragón, y casi que era mejor haberse enterado tarde de ese as bajo la manga, porque el Papa se había metido en sus mentes. Evitó fijarse en él para no delatar que era cosa suya, escuchando la voz de su hermano de nuevo por primera vez en mucho tiempo. Era bueno oírle de nuevo, aunque las circunstancias en las que pasaba nunca eran favorables.

- Sí...ya sabes lo que quiere decir eso. No contamos con magia. - murmuró antes de que el Papa se diese cuenta también de lo que sucedía, y de que había perdido el control sobre ellos. Le dedicó una mirada de rencor, recordando lo que le había hecho a Gwen, y el estado en el que los había dejado a todos tras la batalla anterior.

- Pues entonces también sabrás lo que viene ahora. Se acabó el juego para ti...te has puesto a demasiada gente en contra.

El líder de los Soul cayó ensartado, pero aún así los números no estaban a favor del Papa por toda la gente que empezó a llegar por fin. Gritaron en voz alta de modo nada discreto las instrucciones de lo que había que hacer, apartarle del obelisco y quitarle algún objeto. Se preparó con uno de los viales con aguja que tenía, sacándolo con disimulo para sujetarlo por debajo de la capa.

Cedric le salió al paso para que no retrocediese, y Wthyr hizo lo propio buscando un lugar para atacarle entre tantos que se le querían lanzar encima. No sacó la espada, golpeó a puñetazo limpio allá donde le dejasen espacio, y con la otra mano aprovechó para tratar de clavar la aguja con la poción en su cuello. Puede que por el momento no notase ninguna diferencia, pero cuando se alejasen del antimagia de Setelah sería útil. El tipo se puso digno en ese momento, hablando de honor y no sé qué más. Llegaba el último y se ponía a darles lecciones.

- Tú no tienes ni idea de lo que ha estado haciendo. Qué fácil es hablar sabiendo la mitad, sin que hayan atacado a los tuyos.-  



-------------

Ataque físico: 30 dado + 35 stat + 10 hab. + 15 guantes= 90 a GIACCOMO

PS: 200 - 10 que drena Matvey= 190

botas CD8/8
Toma poción escrúpulos nahlrout (post 8 de 8 )

Usa poción de chizpurfles con el Papa (debilita la magia de cualquiera que la posea, impidiéndole usarla durante 8 posts.)


Última edición por Wthyr Pendragon el 06.05.22 1:31, editado 2 veces
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Necrópolis [Vaticano] - Página 7 Empty Re: Necrópolis [Vaticano] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.