:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Templos del dragónHoy a las 0:44Wthyr Pendragon
Cantina de ChalmunAyer a las 23:50Dados
Piazza Castello y Palazzo RealeAyer a las 22:10Chloe Hacksaw
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 19:57Lorcan
Bosque DarwinAyer a las 18:56Dados
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 16:06Freyja Lothbrock
Torre ACNBH V 1.0117.05.24 21:27Thalos Draven
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Necrópolis [Vaticano] - Página 5 Empty Necrópolis [Vaticano] {13.04.22 22:50}

Recuerdo del primer mensaje :

Necrópolis [Vaticano] - Página 5 A9f77dc7d71b227d40df6a1e4d56a4fd
   

   
La Necrópolis subterránea  se encuentra debajo de la Ciudad del Vaticano, a una profundidad que varía entre los 5 y 12 metros por debajo de la actual basílica de San Pedro.  Data de la época Imperial.

Lo conforman una serie de pasillos, escaleras, estancias y mausoleos. Inicialmente, fue un cementerio al aire libre.

Los planos originales pueden haberse visto modificados en los ultimos dos años, cambiando su distribución, así como la imagen que de ellos se recuerda, habiendo sufrido varias ampliaciones. Quedó sellada durante las reconstrucciones de la ciudad. Si es verdad que los androides lo usaron como refugio, es todavía un misterio.

Imágenes:
   

Cedric Pendragon
Cedric Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Necrópolis [Vaticano] - Página 5 Empty Re: Necrópolis [Vaticano] {02.05.22 15:08}

165/200 PS
control mental 3/5
__
Me di cuenta de cuan inutil era atacar a la gárgola, era como si no sintiera nada de nada. Escuché a Wthyr y asentí, muy mecánimente. No me preocupaba ni de donde estaban Lake o Darren, solo del objetivo. Era lo mas importante.

Observó disgustado  a Wthyr...porque no le estaba dejando nada de trabajo. Jack había caido y esos dos pobres guardias no tardarían en seguirle.

Voy a la retaguardia

Escribió, aunque dudando de que Wthyr lo leyera, pues ya estaba modo saqueo urraquil, siempre se ponía asi cuando se iba de raid, no podia evitarlo... cogió el tridente que le tendió y lo miró admirado. Era bonito...una buena pieza de arte....

Se lo pensó rapido, algo para ralentizar a sus perseguidores.... no los encerraría alli pero les daría algo en qué entreneterse antes de entrar. Se apartó un poco de los demás y silbó en dirección por donde habían entrado. Las paredes temblaron y el techo de la entrada se derrumbó, destrozando el baldaquino y el acceso....

"desperdicio de arte"

Luego me fui tras Wthyr, pocos enemigos quedaban ya pero.... aquella sacerdotisa que se convirtió en pantera? Nuestras sacerdotisas hacian eso?

WTHYR


intené llamar su atencion en mitad de la pelea, pero los guardias del Papa no me dejaron cruzar. Conjuré las letras delante de las narices de mi hermano, aunque yo me quedé atras porque....no podía replicar.

WTHYR, LA CONOCES?

Lancé un par de golpes contra los zombies aquellos recien llegados, tambien muy porculeros ellos, transmitiendo al tridente mi propia magia de sangre que actuó a distancia con aquellos rayos gracias al invento aquel.
__


AM a zombies
20 dado +10 habilidad+ 20 capucha + 10 colgante + 45 base +5 arma= 110 a inferi


Última edición por Cedric Pendragon el 02.05.22 15:10, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Necrópolis [Vaticano] - Página 5 Empty Re: Necrópolis [Vaticano] {02.05.22 15:08}

El miembro 'Cedric Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque' :
Necrópolis [Vaticano] - Página 5 KsLQQSd
Adramelech Svensson
Adramelech Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t129-adramelech-svensson-

Necrópolis [Vaticano] - Página 5 Empty Re: Necrópolis [Vaticano] {02.05.22 16:00}

Habían logrado salir con vida del enfrentamiento contra el demonio por muy poco, ya casi en el tiempo de descuento y gracias a los tres nigromantes con los que contaban. El final del sellado lo había logrado Cleo, por lo que pudo percibir en su hermano algo así como un gesto de orgullo. Él no era muy expresivo, pero le dio esa impresión. Aún así no se acercó a ella ni le dijo nada, no sabía si por que la vio muy ocupada con la Brigada o si era porque no le pareció el momento. - Acércate a ella en cuanto puedas. - le comentó por lo bajo a su hermano mientras se marchaban de la sala de audiencias, tras haber enviado de vuelta a la torre al pobre Allen. Se había librado por los pelos, y había acabado bastante mal. Los de la hermandad de sanación se encargarían de él.

Lyosha y su séquito se desviaron a la plaza, y los demás siguieron hacia la basílica con el camino por fin despejado. No se entretuvieron en la plaza, en la que no quedaba más que una de los Pendragon. Tampoco se detuvieron a mirar mucho, tenían que darse prisa. - Khaled, ¿puedes localizar el aura del Papa todavía? ¿el resto de aliados han caído?- preguntó conforme avanzaban, por ir organizándose de cara a lo que encontrarían al verse las caras con el que sería su enfrentamiento final.

Buscaron la entrada al subterráneo en el interior, pero algo había derribado y bloqueado el acceso. Un par de compañeros de la hermandad de tierra parecieron comprender rápidamente lo que había que hacer, comenzando a mover los escombros y a remover las rocas para allanar el camino. No tardaron demasiado en lograr abrir un paso a través, permitiendo al grupo al completo entrar. Seguir el rastro fue sencillo porque la batalla no era precisamente silenciosa, así que en cuanto tuvieron a tiro a los guardias se organizaron para comenzar a atacar. Una descarga eléctrica bien dirigida fue hacia los de la guardia suiza, mientras que el resto de compañeros formaron como escudo para ir abriéndose paso mientras atacaban. La yaya sacó de nuevo su metralleta para disparar, tras decir que los zombies se parecían a su difunto señor esposo.



-------------------------------------------------------
AT.M   dado 10 + 60 stat + 10 calavera + 5 guanteletes + 5 vara eléctrica= 90 a GUARDIA SUIZA

CD botas 7/8

PS: 132

Poción nalhrout 3/8

----------------------------

Yaya postapocalíptica

A.M/D.M 0%
A.F/D.F 90%
Sanación 50%
A.T/D.T100%
PS 150150%
Emme

Yaya
At: dado  10+ 100 stat= 110 a GUARDIA SUIZA


Grupo 15 pnj Soul (150*15= 2.250 PS)
At: dado 10 + 20 stat + 10 calavera*15= 600 a GUARDIA SUIZA


TOTAL ATAQUES a GUARDIA SUIZA (entre pnj y Adra)= 800
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Necrópolis [Vaticano] - Página 5 Empty Re: Necrópolis [Vaticano] {02.05.22 16:00}

El miembro 'Adramelech Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque' :
Necrópolis [Vaticano] - Página 5 Ak1APRR
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Necrópolis [Vaticano] - Página 5 Empty Re: Necrópolis [Vaticano] {02.05.22 16:03}

De algún modo se habían entretenido lo suficiente como para que los Soul, que salieron después, los adelantasen. Entre despedir a Mérida y Lykaios de regreso al barco y comentar la jugada de Cleo se les fueron algunos minutos. Ben se quedó con Cleo, y también con la semielfa. - Venga, amigas, esto ya casi está. Después de ese demonio el resto no será nada. - Siguieron la senda abierta por los que llegaron antes que ellos, uniéndose a la fiesta de golpes y hechizos al poco rato.

Conjuró sendas llamas en las palmas de sus manos, buscando objetivos a los que atacar en cuanto los tuvo a la vista. Les lanzó las bolas de fuego sin pararse a pensar demasiado, pero después se puso a observar un poco a su alrededor.

El panorama general era...raro. Una gárgola voladora, un Pendragon escribiendo en letritas doradas muy monas, unos zombies muy bien vestidos... - ¿Esos son amigos o enemigos? con tanto nigromante ya me pierdo. ¿Es cosa de tu chico todo eso? - preguntó a Cleo con curiosidad, pensando en acercarse después a ellos. Sacó la katana que llevaba, pegando un tajo a las manos del que llevaba los guantes. Luego los cogió del suelo con cara de entre asco y fascinación, tirándoselos a Cleo.

- ¡Toma! para que tengas contentas a tus momias. Así les puedes cambiar la ropa, como si fuesen moñecos. - después se recordó a sí mismo que debía concentrarse, porque estaba enjugascao y así no se podía pelear en condiciones. Sí, habían ido a por el Papa. Eso era.

- ¡EH! ¿dónde se esconde el capullo este? ¿es por ahí? - señaló el lugar en el que los guardias hacían muro, tendría sentido que estuviesen bloqueando el escondrijo.

---------------------------

AM: dado 5 + 38 stat + 10 hab. + 5 canalizador= 58 a GUARDIA SUIZA

PS: 145


Última edición por Benjamin Red el 02.05.22 16:46, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Necrópolis [Vaticano] - Página 5 Empty Re: Necrópolis [Vaticano] {02.05.22 16:03}

El miembro 'Benjamin Red' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque' :
Necrópolis [Vaticano] - Página 5 SbGoEAO
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Necrópolis [Vaticano] - Página 5 Empty Re: Necrópolis [Vaticano] {02.05.22 16:34}

64+15 danacion armadura automata medicalizado= 79/150 PS
botas (5/8 )
10 capa (5/6)
__

Habia intentado convencer a Matvey de que me ganara más tiempo, pero fue imposible cuando se oyó tremendisimo rayo venir desde el cielo. Matvey se habia interpuesto entre ese fulminante ataque, que iba directito a mi, y yo mismo. Le habría gritado de no ser porque el autómata en ese momento se entretenía inyectandome varias pociones analgésicas y cicatrizantes, despues del chute de adrenalina.

Por favor, mantengase quieto. Luego tomaremos té y pastas.

Pero Matvey me habia pateado a traves de un portal, alejandome del obelisco y cualquier control que pudiera ejercer sobre el y....sí, tambien salvándome el pellejo. Porque estaba claro, yo no sabía cuando retirarme.

El automata en el que me encontraba cruzó el portal y rebotó entre los escombros que habían ahora, y ahi se quedó tirado como tumbado tomando el sol, mientras yo protestaba y los soul comenzaban a removerlo todo, sin reparar en la presencia de una armadura camuflada entre los cascotes: la mia.

-Donde me ha mandado este vafanculo? Stronzo Matvey!!!

Intenté que se moviera, me parecía oir pasos y me encontraba ya mejor cuando....el gram que llevaba en la muñeca comenzó a calentarse, mucho, muchísimo. Eso era porque estaba bloqueando algo. Y lo bloqueó, en gran medida.... Aquella alarma me sirvió para saber que estaba intentando usar la felonía y activé el escudo de piedra lunar que me habia dado catherine, algo haria. Aun asi, el dolor empezó a hacer de nuevo presa de mi, sintiendo como se rasgaban mis musculos y piel. Gruñí de modo ahogado, no podía soportar más estar asi y ahi metido... asi que en cuanto cesó, farfullé: Gio Mola. Y la armadura se abrió, volviendo a replegarse hasta mi brazalete.

Me arrastré tropezando, todavía con mal cuerpo por lo ultimo, y me costó bastante ponerme en pie...para cuando lo hice la comitiva de recien llegados ya estaban lejos de mi y se habian ido a la batalla. Entrecerré los ojos sin estar seguro de qué había visto.
- Nonna? -hice un esfuerzo por ahogar otro gruñido de dolor y comencé a andar lentamente hacia alli...la pierna todavía no la tenía arreglada del todo, asi que mi bastón mágico ahora mismo tenia una funcion mucho mas mundana: ayudarme a caminar.

__
150 daño felonia
reducido en -50% Gram de Khan Tepes = 75 de daño

5 dado + 17 físico+ 10 piedra lunar (gracias cath?= 32 def
75-32= 43 daño
79-43= 36/150 PS vivo siempre al limite, me voy a desmayar


Última edición por Giordano Da Vinci el 02.05.22 16:58, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Necrópolis [Vaticano] - Página 5 Empty Re: Necrópolis [Vaticano] {02.05.22 16:34}

El miembro 'Giordano Da Vinci' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa' :
Necrópolis [Vaticano] - Página 5 IU0NpkB
Stavron Le Fay
Stavron Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1264-stavron-le-fay#4223

Necrópolis [Vaticano] - Página 5 Empty Re: Necrópolis [Vaticano] {02.05.22 18:00}

No le sorprendió la cara desfigurada del Papa, estaba seguro de que había una historia retorcida detrás y era la razón de ser de toda aquella movida. Besides, había peleado al lado de demonios más feos -No, no lo soy- Expresó con idílico regocijo ante el tono del Papa y le mantuvo la política sonrisa. “Un retornado” bueno, era una forma de llamarlo -Puedes hacerlo mejor. No llegas hasta donde estás reduciendo el nombre de mi nueva raza a algo tan simple-

Supo en el momento en el que habló que no le respondería pero Stavron… Stavron podría haber perjurado que tenía, aunque fuese una gota, de sangre Le Fay. En cuanto sintió la sangre derramando por sus ojos utilizó su propio control de sangre para retenerla, defendiéndose bastante bien del daño del Papa pero no así de los golpes que vendrían por los guardias.

Atacó a uno con su poder de control de sangre y quiso absorber más de su energía pero no pudo efectuar nada. Sintió también una extraña debilidad que nada tenía que ver con los golpes que ahora le propinaban los caballeros. Aprovechó la sangre que estaba en el piso, la propia e hizo un último esfuerzo para que se moviera por el pasillo hasta alcanzar lo que consideraba la altura de sus aliados. El líquido carmesí cubrió una gran pared con las letras: Papa Ilusión




AM: 25 dado +5 racial revenant (magia negra) +5 anillo élfico +10 hab +15 stat =  60  a uno de los guardia 1 de los 3 que vienen.

DM: 5 + 10 hab + 10 stat +5 yelmo (DM) + 5anillo elfico +10 esquirla  = 45 -170 = 125

PS: 40 + 10 PS que dreno con Piedra de Sangre a señor papa +25 poti = 75 PS totales.

125 de daños -75 PS =  -50 PS. Stavron KO.

Piedra de sangre 5/5 posts
Carga de esquirla  3/5 ataques.
Anillo Keops 2/2
OFF: Los escarabajos escriben "ilusión" Xd


Última edición por Stavron Le Fay el 02.05.22 19:04, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Necrópolis [Vaticano] - Página 5 Empty Re: Necrópolis [Vaticano] {02.05.22 18:00}

El miembro 'Stavron Le Fay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Necrópolis [Vaticano] - Página 5 GnUITTQ

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Necrópolis [Vaticano] - Página 5 IU0NpkB
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Necrópolis [Vaticano] - Página 5 Empty Re: Necrópolis [Vaticano] {02.05.22 18:16}

Los gritos de Rosse hicieron que desviara la vista hacia ella y luego vio a los guardias pidiendo órdenes. Estaban…como títere sin cabeza. Alzó la vista hacia V cuando se fue hacia los guardias y por un momento se sintió agobiada. Muy agobiada. Sobre todo porque en el instante en el que intentó pasar los ataques llovieron sobre ella, levantó un escudo para protegerse además del de V pero no fue suficiente y el de ella se rompió generando que le hiciera un corte en el brazo que la hizo sisear -Descendiente- Dijo tomándola de los hombros para que la mirara -No se detendrá. No pida piedad a alguien que no la tiene- Le advirtió antes de oír un silbido y un estruendo. ¿Habían bloqueado la salida? La atrajo hacia sí misma para alejarla de aquellos, los guardias también estaban allí tras escoltarla y Arleen observó a la Brigada llegar…y al hacerlo también vio el autómata.

Ben en seguida llamó su atención y Arleen asintió -¡Tenemos que pasar todo ese muro y los Pendragon están atacandonos!- Mencionó la morena esperando que V empezar a hacer cosas lógicas como derrumbar el muro como fuese o inhabilitar a los Pendragon. Vio al líder de los Pendragon mirarla y le dio un escalofrío. ¿Estaba haciéndole algo? No lo sabía pero de momento debía concentrarse en lo que podía hacer, que era curar así que concentró su energía de sanación hacia Giordano principalmente, pero desvió un poco hacia ella para cerrarse la herida nada más.

Tras eso vio hacia los escarabajos y los inferis con un gesto… un gesto de sorpresa. El Descendiente Rasputín debía estar por allí aunque el demonio ya no les acompañara. No le pasó desapercibido que en toda su podredumbre uno de ellos tenía unos guantes que el tiempo no había socavado. Mágicos, sin duda -Gio…- Fue hacia él para ayudarlo a caminar -Newton ha caído y Rasputin debía volver contigo…- Tensó los labios - ¿Hay algún pasadizo? ¿Algo que podamos activar? Dime qué hago- Preguntó mirando alrededor y escudriñando las paredes para ver si había una palanca, algo, lo que fuese que acortara el paso...antes de ver unas horrorosas letras empezando a aparecer en una pared pintadas con sangre -¿Ilusión?




150 PS Completo - 10 PS de drenaje de Wiwi = 140 Ps

Curación: 20 + 10 hab +40 anillo +  20 stat +10 habilidad especial de área = 100  dividido 99 a Gio   y 1  a Arleen

DM= 5 + 5 cana +10 habilidad + 34 stat + 10 yelmo = 74 - 180 (4 ataques C/u de 45)=  Con 74 cubre 1 ataque de 45 y  29 del siguiente, con lo cual come daño de  16 PS.

Los 100 de Wiwi se desvían a V + 90 de los dos soldados restantes para un total de 3 ataques. (voy por orden eh xD que técnicamente han atacao primero los guardias)

Daño = 16 Ps -140 = 124 PS. SF siguiente post obligatorio +1Ps de sanación = 125


Última edición por Arleen Royden el 02.05.22 19:01, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Necrópolis [Vaticano] - Página 5 Empty Re: Necrópolis [Vaticano] {02.05.22 18:16}

El miembro 'Arleen Royden' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Curación' :
Necrópolis [Vaticano] - Página 5 6VbluZO

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Necrópolis [Vaticano] - Página 5 IU0NpkB
Vishous Royden
Vishous Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1080p120-registro-de-equ

Necrópolis [Vaticano] - Página 5 Empty Re: Necrópolis [Vaticano] {02.05.22 19:08}

Le estaba costando más de la cuenta poder dar con su conciencia en aquella forma. Sabía que tenía que hacer algo importante pero no sabía el qué y los sentidos estaban un poco enturbiados. No ayudó mucho, en realidad una mierda, que los guardias le gritaran ese “teniente” que resonó por dentro de todo su ser intentando acceder a su conciencia.

Lo necesitaban, lo necesitaban pero no lograba llegar a controlar aquel cuerpo como quería y movió la mano para hacerlos callar sin lograr controlar el campo de energía que el empujón que lanzó hacia uno de ellos para que se callara. Se llevó las manos a la cabeza y lanzó un grito que era bajo y grueso, algo como de una garganta de piedra mientras a su alrededor podía ver ciertos movimientos de su poder pero era absolutamente inmune al daño.

Tenía…tenía que avanzar, alejarse del lío, de alguna forma así que empezó a caminar siguiendo la pantera.


Daños totales: 190 de Arleen Anulao por poti

Post Elixir 2/8

Probabilidad: ¿Éxito? Se controla. ¿Fallo? No se controla.

Listado de PJs en caso de descontrol.
1. Guardia Suiza
2. Guardiani
3. Arleen
4. PNJ Ouroboros
5. Rosse
6. Ben
7. Wiwi
8. Cedric
9. Setelah
10. Smaug

AM: 10 +10 stat + 5 guantes= 25  a  PNJ Ouroboros


Última edición por Vishous Royden el 02.05.22 20:21, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Necrópolis [Vaticano] - Página 5 Empty Re: Necrópolis [Vaticano] {02.05.22 19:08}

El miembro 'Vishous Royden' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Necrópolis [Vaticano] - Página 5 Ak1APRR

--------------------------------

#2 'Probabilidad' :
Necrópolis [Vaticano] - Página 5 TsM1z2O
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Necrópolis [Vaticano] - Página 5 Empty Re: Necrópolis [Vaticano] {02.05.22 19:09}

El miembro 'Vishous Royden' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (10)' :
Necrópolis [Vaticano] - Página 5 KRculkD
Khaled Svensson
Khaled Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t441-khaled-svensson#6283

Necrópolis [Vaticano] - Página 5 Empty Re: Necrópolis [Vaticano] {02.05.22 20:03}

CD
capa 5/6
135-15 FORMA DEMONIACA= 120/150 PS
__

Tras dejar a Lyosha encargada en la plaza y devovler a la Brigada a su barco para que se encargaran de su protección, fui con los mios hasta aquella necrópolis. El lugar era fascinante, rezumaba ecos de antigüedad y de muerte. Y magia.

Si disponía de mas tiempo, lo investigaría a fondo. No hablé de enhorabuenas ni hubieron palmaditas en la espalda por mi parte, eso , para cuando todos salieran vivos de aqui. Si acaso.

Habia vuelto a mi forma de siempre, el aspecto que tenía cuando Belialt no estaba en su auténtica faz. Para evitar seguir perdiendo energía...Al bajar alli extendí mi campo de percepción, la visión distorsionada volvió....auras, espiritus, almas....torturadas, todas ellas.

- Sí...lo veo.... algo lejos todavía.... - respondí a Adramelech.  - Os abriré una puerta. - y mi cuerpo se convirtió en llamas. Como fuego, viajé rapido a través del muro humano, inmune a sus golpes e imposible de detener por los medios de los que ellos disponian. Las llamas veloces siguieron circulando por la necrópolis, aun les quedaba pasillo por recorrer.

El muro de ilusiones no interrumpió al fuego ni engañó mi percepción, y por supuesto, atravesé su ilusión sin más, hasta que supe que estaba donde se reunian un revenant (abatido) y tres magos. Y aquel cuya aura era mas turbia, sin duda, era mi objetivo. El fuego se arremolinó frente al Santo Padre hasta adquirir la alta figura de un demonio con las alas desplegadas y la espada llameante, al igual que los ojos

Al mismo tiempo que hablé, abrí un portal, que conectaba este sitio con la zona de batalla que habia dejado atrás, para que los demás pudieran cruzarlo sin tener que pasar por entre los guardias, y unirse a mi ataque.
- No hay infierno en el que puedas esconderte de los Soul Reaper, Padre... - le aseguraron a la vez la voz sobrenatural de Khaled y Belialt. E inició, el primer ataque, como la punta de lanza que debía ser, atacando con sus llamas y su espada.


_

Demonio 1: 85/150 ps
Demonio 2: 85/150 PS
ataque
(5 dado+30 stat )x2= 70 a los Guardianis k tan con el


KHALED ATAQUE A
10 dado + 10 hab + 5 calavera + 73 bzase + 15 FORMA Demoniaca = 103 al Papa


Última edición por Khaled Svensson el 02.05.22 21:00, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Necrópolis [Vaticano] - Página 5 Empty Re: Necrópolis [Vaticano] {02.05.22 20:03}

El miembro 'Khaled Svensson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque' :
Necrópolis [Vaticano] - Página 5 SbGoEAO Necrópolis [Vaticano] - Página 5 Ak1APRR
Smaug
Smaug
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Necrópolis [Vaticano] - Página 5 Empty Re: Necrópolis [Vaticano] {02.05.22 20:34}


La noticia del Papa intentando leer la mente de Setelah sólo podía indicar que a partir de ahora lo haría con todos ellos, sondearía sus mentes y tarde o temprano los haría ponerse a su servicio. El dragón quería quemarlo o destrozarlo antes de llegar a eso, pero no les estaban poniendo nada fácil avanzar. - Intenta que el enemigo te subestime, que se fije en otros. Sigue como lo estás haciendo. - Se alejó de la pila de guardias contra la que le habían lanzado, aprovechando para iniciar una sanación valiéndose de las dos joyas que poseía.

También decidió seguir el consejo de Setelah respecto al libro, volviendo a leer el mismo fragmento que había leído antes para conjurar aquel escudo mágico permanente a su alrededor. Lo que necesitaban era llegar enteros hasta el enemigo.

Se aproximó hacia los hermanos Pendragon con el escudo conjurado para que se beneficiasen también de él, y después les señaló a la pantera que se acababa de transformar. Ya era evidente que no era sacerdotisa. - Es aliado, y cuanto menos se sepa por el momento, mejor. - bajó la voz, aunque no hacía falta porque había demasiado ruido como para que nadie ajeno escuchase nada. Se movió rápidamente mientras indicaba a los otros que le siguieran, para llegar a rango suficiente como para cubrir a la pantera.

La llegada de los Soul Reapers le disgustó, por mucho que el robo de las calaveras fuese agua pasada. Aún así les vendría bien su fuerza de ataque. Al alzar la vista pudo leer una palabra con sangre en el muro más cercano, la palabra "ilusión". Sólo podía significar una cosa...

- No os fieis de vuestros ojos a partir de ahora. Percibid a través de la sangre.

---------------

Necrópolis [Vaticano] - Página 5 021e2d66b7e87c64f8ff6c8f95f5294b

Curación: 10 dado + 1 stat + 10 habilidad + 10 piedra + 10 esmeralda= 41
D.F: dado 25 + 18 stat + 10 hab.=53 +10 libro= 63 (no le han atacado)

Escudo de libro 200 PS (de momento para Smaug, Wthyr, Cedric y Setelah)

PS: 123 +41= 164


Última edición por Smaug el 02.05.22 21:22, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Necrópolis [Vaticano] - Página 5 Empty Re: Necrópolis [Vaticano] {02.05.22 20:34}

El miembro 'Smaug' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Curación' :
Necrópolis [Vaticano] - Página 5 JQvrBVv

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Necrópolis [Vaticano] - Página 5 N1GXSdf
Rosse McGonagall
Rosse McGonagall
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Necrópolis [Vaticano] - Página 5 Empty Re: Necrópolis [Vaticano] {03.05.22 4:59}

Ya no era capaz de distinguir casi nada... En sus ojos las lágrimas nublaban su vista, y sus oídos zumbaban, casi podía decir que escuchaba la voz de su propia consciencia reprochandole por ser demasiado débil, y a su vez cuestionandole agresivamente qué hacía siquiera en ese lugar...

Sentía que había sido un error, que quizás todos ahí estaban mejor sin ella, es más tal vez incluso era su culpa qué estuvieran perdiendo, porque era el eslabón débil, simplemente venía a complicar las cosas, no podía hacer nada bueno ni siquiera cuando lo intentaba, y eso la estaba consumiendo...

Notó qué Wthyr la atacó, pero ni siquiera intentó defenderse, solo siguió sufriendo.

P-Por favor... Lo siento... LO SIENTO, ¡LAMENTO TODOS MIS PECADOS!

Gritó entre lágrimas mientras era atacada y sentía que cada vez le quedaba menos consciencia... Pero entonces lo recibió.

Un último mensaje del papa, le dijo que viviría...

Ojalá... Puedan vivir también...

Y con ese último deseo en su mente, se desmayó. Quien sea podría tomarla ahora, podría incluso acabar siendo presa fácil para que se la lleve alguno de los esbirros del papa y terminar como Gio... Pero a estas alturas... Ya no sabía que pensar... Quizás se había equivocado... Se desvaneció entre amargos pensamientos y agudos dolores.

F:
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Necrópolis [Vaticano] - Página 5 Empty Re: Necrópolis [Vaticano] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.