:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cuevas encantadas de ÁvalonHoy a las 3:39Sofía Dioscórides
¡¡Los dados todopoderosos!!Ayer a las 21:30Dados
Templos del dragónAyer a las 20:37Wthyr Pendragon
Cantina de ChalmunAyer a las 19:25Johan Black
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 13:15Dados
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Bosque Darwin29.04.24 19:00Admin
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Hyde Park - Página 6 Empty Hyde Park {15.07.15 12:32}

Recuerdo del primer mensaje :

Hyde Park - Página 6 KPnct50

Uno de los principales parques de Londres. También se ha deteriorado debido a la guerra, pero recientemente se ha restaurado en pos de aparentar una recuperación y vuelta a la normalidad. Todo son falsas apariencias, ya que el lugar está vigilado por los militares, como el resto de la ciudad.

Savannah
Savannah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hyde Park - Página 6 Empty Re: Hyde Park {27.02.22 17:56}

Observó hacia los brazos de Jarkko cuando señaló aquella obviedad que Savannah había pasado por alto porque… lo tenía tan digerido, tan incorporado que simplemente no le parecía algo distinto, anormal o raro. Simplemente, formaba parte de él igual que el suspiro de los espíritus y el latido de la naturaleza lo hacía con ella -Tienes razón- Entrecerró los ojos con curiosidad -Quizás podríamos intimidarlos. Hacer de poli bueno y poli malo, porque yo soy un encanto- Dijo apartándose un mechón de pelo de la cara. Llevaba el pelo atado en media coleta, dejando un par de mechones “al descuido” para enmarcar su rostro.

-¿Qué es la yakuza?-
Preguntó porque no entendía la referencia. A veces le pasaba con las conversaciones de Ian, Jarkko y Azahar y sabia que se referían a su vida fuera del clan pero estaba bien, no se sentía en lo absoluto fuera de lugar sino que reconocía con humildad lo que no sabía y solo lo decía. No tenía ningún miedo de aprender.

Al oír lo del olfato, lo miró con cara de “Oh, no, en serio?” pero entonces le dejó ese beso-mordisco que le robó una risa cantarina. Era…una faceta que nunca creyó conocer de él y que ella misma ni siquiera sabía que tenía porque había pasado su etapa de “adulta” simplemente respondiendo a sus necesidades carnales, no buscando una relación. Aunque Lorcan hubiese querido algo distinto, ella no. Con Jarkko…bueno, aquel tipo de cosas se le daban de forma natural y no le causaba rechazo.

Se desviaron hacia la zona que había visto Jarkko y empezó a percibir más olores, en efecto; frutas, verduras, hortalizas, animales de granja, etc… Pasearon un poco mirando alrededor y Savannah finalmente ubicó al de las gallinas -Yo creo que podemos conseguir tres… y…no sé… ¿Qué más te gustarían? ¿Conejos?- Inquirió pensando que los conejos se reproducen rápido pero…quizás deberían de preguntarle a Adam primero - Imagínate a Adam…rodeado de conejitos…- Se rió de sólo pintar esa imagen en su cabeza.
Jarkko Cirth
Jarkko Cirth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t597-jarkko-cirth-id#1063

Hyde Park - Página 6 Empty Re: Hyde Park {28.02.22 21:29}

- Poli bueno, hasta que te conozcan de verdad....porque luego resultas ser tu el poli malo. Les hacemos plot twist. - la miré con expresión burlona porque si no sabia lo que era la yakuza, lo del plot twist lo mismo tambien le sonaba a chino. - Son la mafia japonesa. Se llenan el cuerpo de tatuajes, de colores.

Le hice reir con aquel gesto que le habia hecho al hablarle de usar su olfato y me la quedé mirando un poco empanado con una media sonrisa. Luego desvié la mirada, poniendome algo mas serio....recordandome a mi mismo no dejarme llevar demasiado.

- No tienen mucha carne...veo más practico una cabra o algo asi. Aunque solo por la imagen de Adam ya mereceria la pena conseguir unos cuantos- nos paramos frente al puesto de las gallinas, que tenia pollos y gallinas y algun gallo. Necesitaríamos un gallo mínimo. Habria que empezar por ahi. Me acerqué al comerciante y lo saludé, aunque de primeras ya me dedicó una mirada extraña.

"mierda"

- Te cambiamos un gallo y diez gallinas por estas tomateras. - se las puse delante, quizá un poco agresivo de más, metido en el papel que me habia asignado Savannah.


Savannah
Savannah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hyde Park - Página 6 Empty Re: Hyde Park {28.02.22 22:53}

El planteamiento de la idea poli bueno-malo pareció gustarle y ella asintió hasta que soltó lo del plotwist, aún así por contexto lo entendió -Es como… ¿una bomba sorpresa?- Preguntó y luego se señaló a sí misma, con un gesto de sorpresa -¿Yo? ¿hacer de mala?-  Miró hacia arriba, hacia el cielo, preguntándose si podría fingir ser mala o si era mala de por sí y podía sacar esa vena. -Tendría que practicar un poco…- Soltó con un aire digno pero estaba claro en su cara que no se refería a nada dignificante -Quizás…- Ladeó la cabeza hacia él y acercó sus labios a su oreja - En casa me puedas ayudar a perfeccionar- Pero lo dejó ahí porque tenían un objetivo que conseguir, le dio un beso en la mejilla y luego miró al frente sonriendo con la profunda certeza de que Jarkko iba a ponerse rojo  y nervioso. ¡Adoraba eso de él! Era tierno.

-Una cabra…o un cerdo- En eso tenía un punto de razón pero tal como había sospechado, ni Jarkko era  frío ante la idea de su padrino rodeado de conejitos pero luego cayó en cuenta de algo -Mmm…los niños se van a encariñar  y dudo que Anteia quiera que les explique el ciclo de la vida como nos enseñaban en el clan- Siendo lobos era absolutamente normal comprender que eran una raza carnívora que necesitaba de otros animales para vivir. Tan sencillo como eso peeeero…No conocía mucho a la rubia, pero no le parecía que fuese a aceptar eso como argumento.

Escuchó a Jarkko y alzó las cejas para luego soltar una risita -Perdonadlo. Estamos puliendo modales- Ahora entendía que ella tenía que ser requetebuena -Buenos días. ¿Cómo estáis?- Y no sólo modales, Savannah se movió con encanto hacia el vendedor -Aunque debo confesar que sí, nos interesan las gallinas y el gallo-  Acomodó las plantas delante de él -Mirad- Se volvió hacia un costado para traer la bolsa que llevaba consigo y sacó un tomate suelto de allí, en realidad tenía varias cosas pero como Jarkko había ofrecido primero esas. Se lo tendió -Puede probarlos, están buenísimos-
Jarkko Cirth
Jarkko Cirth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t597-jarkko-cirth-id#1063

Hyde Park - Página 6 Empty Re: Hyde Park {11.03.22 21:00}

Al principio me pensé que lo de practicar para ser mala iba en serio, hasta que me susurró al oido y me dijo eso en aquel tono, entonces empecé a pensar que quiza se refería a otra cosa. Carraspeé, mirando a otro lado y haciéndome el loco, y tal como había predicho ella, algo de color subió a mis mejillas.

- Bueno.... pues entonces nada de conejos. No me gustaría comerme las mascotas de otros.

Luego gruñí algo inteligible con cara de malas pulgas cuando Savannah pidió disculpas a los mercaderes en mi nombre y la miré proceder. Al menos con ella mostraron algo más de interés.

El mercader agarró el tomate procediendo a examinarlo antes de cortarlo con algo de desconfianza y probarlo.

Sin duda puso cara de que le gustaba y yo lo miré con el ceño fruncido hasta que se atragantó.

"Que carajo le pasa"

- No tenemos todo el dia, tenemos cantidad de clientes.... hay trueque o no?



__
exito- buen trueque
fallo- intentalo otra vez XD sigue negociando
Savannah
Savannah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hyde Park - Página 6 Empty Re: Hyde Park {14.03.22 19:14}

Después de escupir un poco y beber agua el hombre negó con la mano ante la pregunta de Jarkko y luego los echó. Savannah no llegaba a comprender qué había pasado pero cogió a Jarkko del brazo para moverlo un poco más allá -¿Crees que están muy jugosos?- Preguntó con curiosidad mirando los tomates. Quizás por eso se había atragantado.

Se mordió el labio, no quería volver sin nada a la casa…Sólo algo de proteína joder. Estaba segura de que las gallinas también podían ser divertidas para los chiquillos y les enseñarían cómo tratarlas y los beneficios. Siguió caminando con él un rato percibiendo algo de mala hostia en general.

-¿Soy yo o están mirándonos un poco…raro?- Preguntó sintiendo que se le erizaba un poco el vello de la nuca - Vayamos con ese de ahí- Le dijo a Jarkko tirando hacia uno que tenía menos gallinas y eso, quizás, significaba que las tenía de mejor calidad -¡Hola! Buenos días… Estamos interesados en un trueque. Nos interesa un gallo y 10 gallinas…por estas tomateras, por ejemplo- Señaló lo que llevaba Jarkko y sonrió amablemente -¿Queréis probar alguna?- Pero el hombre se negó a probar, lo que si hizo fue inspeccionar las tomateras con ojo clínico.

Savannah miró a su compinche con cara de “Puede ser que tengamos una oportunidad”.

oFF: dado pal trueque anterior.
Ahora tira tu pa este. Si sale fallo, se lia jiji


Última edición por Savannah el 14.03.22 20:56, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hyde Park - Página 6 Empty Re: Hyde Park {14.03.22 19:14}

El miembro 'Savannah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Hyde Park - Página 6 TsM1z2O
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Hyde Park - Página 6 Empty Re: Hyde Park {19.03.22 18:19}

Dos unidades moviles del ejército (o lo que viene siendo lo mismo,dos furgonas grandes con soldados dentro) se aproximaban a Hyde Park para la patrulla del día en esa zona, donde segun informaciones de Gelion, rondaban algunas células del grupo que se conocia ya como los de "sin misericordia".

Yo iba de copiloto en la primera, perfectamente uniformado y armado, indicandole al soldado que conducía la mejor ruta a tomar. De momento no teníamos noticias de los drones de la noche anterior... pero ya nos llegaría la informacion. Al pequeñajo lo había dejado en casa de Johan, nuevamente, sin mucho éxito en lograr espabilar a Erika o en recibir alguna respuesta de su parte. Me bajé un poco las gafas de sol, mirando por la ventanilla conforme nos acercabamos a Hyde Park.

- Por ahi. Vamos a patrullar el mercado. Aparcad en la entrada principal al parque, bloqueando salida de posibles vehículos. - por si habia un intento de fuga o ataque, vete a saber.

En ruta teniamos Hyde Park, London Eye, Tower Bridge....las zonas residenciales. Me bajé del furgoneto blindado estrujando una lata de bebida energética de esas que me habia ido tomando para espabilar, tirandola a una papelera cercana. Les recordé a los soldados los objetivos de la patrulla y que no se quedasen nunca solos, minimo, parejas. Dentro de cada furgona se quedaron otras dos parejas.

Elegí a uno de los soldados para que fuera conmigo, los otros se repartieron por el mercado para realizar la patrulla, aunque seguiriamos conectados por radio.

Por el momento, parecía un dia de mercado bastante normal. Iba analizando todo, cualquier actitud o comportamiento sospechoso. Nos llegó un mensaje diciendo que un comerciante habia reportado y se les habia quejado de la presencia de una pareja, uno de ellos con un aspecto extraño por sus extremidades intimidantes de aspecto mágico o androide.
- Corroborad la información pero no iniciéis nada. - transmití, antes de continuar la patrulla.
Jarkko Cirth
Jarkko Cirth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t597-jarkko-cirth-id#1063

Hyde Park - Página 6 Empty Re: Hyde Park {19.03.22 18:20}

- No, no es eso...los tomates están buenos.- dije cabreado y evidentemente contrariado, mirando mal al tipo que habia escupido los tomates, como si quisiera estrangularlo. - Solo quería hacernos el desprecio.

Confirmé lo que ella decía, empezando a sentirme un tanto incómodo. Definitivamente, no tenía que haber venido o....deberia haber tomado precauciones.
- No es cosa tuya. Ya si nos ponemos a aullar aquí, nos ponen la correa. Lo siento. Creo que tengo algo de culpa. - la magia se notaba a la legua en aquellas sombras del brazo metálico.

Por eso me quedé a parte, en un segundo plano cuando Savannah hizo su segundo intento con otro mercader que tampoco parecía muy receptivo.

El mercader le dijo a Savannah que se las cambiaba por cinco pollitos pequeños, nada más. Hice un gesto como de encoger los hombros, en parte aceptando que podía estar bien si lograbamos hacer crecer los pollos, y que Savannah ademas no tenia problemas en cuanto a sembrar mas plantas.

Mientras Savannah seguia negociando el trato, miré hacia un lado, pareciendome divisar a dos soldados acercándose. Entorné los ojos, suspicazmente, y me acerqué a ella dandole un toque en la cintura para llamar su atención y que mirase hacia donde yo, desconfiando por instinto. Y sin reconocer a Thalos, de momento.


Última edición por Jarkko Cirth el 19.03.22 18:30, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hyde Park - Página 6 Empty Re: Hyde Park {19.03.22 18:20}

El miembro 'Jarkko Cirth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Hyde Park - Página 6 7zMvKjD
Savannah
Savannah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hyde Park - Página 6 Empty Re: Hyde Park {20.03.22 19:44}

Savannah notó la mala hostia de Jarkko y tensó los labios, le apretó suavemente un hombro -Déjalo, el karma se encargará de él. Nosotros no teníamos mala intención- le recordó y siguieron avanzando hasta el próximo  notando cada vez más ese temita de que los observaban muchísimo. Se miró a sí misma, a ver si es que lo que se había puesto se había corrido hacia un sitio y estaba mostrando cosas que cualquier persona tomaría como nudismo (excepto los licántropos xD)

-¿Correa?- Le preguntó arqueando la ceja -No somos perros- Savannah estaba más que feliz y orgullosa de su ascendencia como licántropa como para que empezaran a romperle las pelotas con insultos tan carentes de  creatividad como “perro”. Observó sus brazos cuando mencionó aquello y negó -No tienes por qué esconder quién eres. Si ellos no pueden ver más allá de las diferencias no es nuestro problema, es el de ellos-

Lo de los cinco pollitos era un inicio, miró a Jarkko y al ver que parecía de acuerdo cerró el trato. En la caja que le dio, con huecos, estaban los pollitos que no paraban de piar. Eso seguro divertía a los críos sin duda. Metió la mano para acariciar a uno y pensó en lo que iba a necesitar hacer para darles de comer. Como mínimo, maíz.

Estaba distraída con ello cuando Jarkko le llamó la atención, Savy alzó la mirada para observar a los dos soldados  y tensó los labios -No hemos hecho nada-  Murmuró hacia Jarkko con el ceño fruncido -Crees…que nos harán algo?- La verdad es que ella no sabía bien cómo podían juzgar sin saber asi que empujó suavemente el hombro de Jarkko con el propio para ir hacia el lado contrario de los soldados, tratando de pasar desapercibidos -¿Qué nos falta?- Preguntó por lo que habían traído para hacer trueques.

Un par de chicos en grupo aparecieron también en el camino sin quitarles la mirada de encima,  pero Savy estaba más concentrada en llevar bien a los pollitos y saber qué más podían conseguir -Conejos al final no... Oh... ¿Y algo que dé leche? Una vaca es mucho, seguro Adam no lo ve...Pero una cabra? No lo sé...Aunque no he probado leche de cabra nunca, queso sí-

OFF: aparece alguno de los de la misericordia?
Éxito sí, fallo no


Última edición por Savannah el 20.03.22 19:47, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hyde Park - Página 6 Empty Re: Hyde Park {20.03.22 19:44}

El miembro 'Savannah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Hyde Park - Página 6 7zMvKjD
PNJ
PNJ
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hyde Park - Página 6 Empty Re: Hyde Park {21.03.22 22:35}

Hyde Park - Página 6 5860ddd610150eea005996e353d72708
Les habían estado echando un ojo desde hacía un rato. Disueltos entre la gente del mercado, a ver quien pillaba a alguno de esos asquerosos magos, para luego reunir al resto del grupo y llevarlos a donde se encontrase el objetivo.

Lo primero que les había llamado la atención habían sido los brazos metalicos con sombras por dentro del chico. No era un androide, porque lo de dentro parecía magia. Y el pelo de la chica....bueno, el blanco no era un color comun en alguien tan joven, asi que entre eso y sus compañías, asumieron el resto. O simplemente, por simpatizante, la chica ya se merecía lo mismo que él: una buena lección.

Les cortaron el paso, plantándose dos delante de Jarkko en actitud chula. De pronto, llevaban armas a la vista...cuchillos, una palanca...no parecía que llevasen armas de fuego. Otros dos chocaron contra Savannah por detrás, quitándole la caja de pollitos bruscamente, solo por fastidiar.

- Qué haces con el engendro ese? Tú también eres un engendro?

Los otros dos, frente a Jarkko, no se andaron con tantos miramientos. Uno fue a golpearlo con un puñetazo y  sujetarlo por el cuello mientras el otro, directo con la barra a las costillas.

- Este no es vuestro lugar, asi que mas os vale largaros! - la bronca no tardó mucho en armarse. Algunos solo miraban, consternados, otros claramente animaban, y algunos mas se alejaban, sin querer buscar o metere en problemas....

____
Jarkko Cirth
Jarkko Cirth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t597-jarkko-cirth-id#1063

Hyde Park - Página 6 Empty Re: Hyde Park {21.03.22 22:53}

- Sabes que yo no me trago esas mierdas sobre el karma. Dejar en manos del...karma lo que debería ser justicia? - le dije con escepticismo y molestia, no era molestia con ella, si no con ese sistema.

Negué poco convencido ante lo que decía Savannah, si, estaba genial poder estar orgulloso de quien eras y mostrarte sin mas, pero la triste realidad era que las cosas....no funcionaban asi. No lo habian hecho y aun no lo hacían.

"quizá nos hemos precipitado"

- Y ellos convierten su problema en el nuestro. Al final, tambien es mi problema. Entre lo del Culto y esto....joder, Londres está peor de lo que esperaba. -Luego la aparición de los soldados no nos tranquilizó demasiado y, como que no quiere la cosa, echamos a andar en direccion contraria para evitarlos.
- No lo sé. Tú camina como si nada....y cuando los perdamos de vista nos largamos de aqui.

AL menos habian conseguido esos pollitos ruidosos, pero aun teniamos mas plantas que intercambiar. Iba a decirle que lo de la cabra podria estar bien pero entonces aparecieron esos tipos delante nuestro y lo primero que vi fue que iban armados.

Me di cuenta de que dos habian abordado a Savannah en cuanto los pollos piaron mas alto al ser removidos y le dijeron eso. Me dolió casi mas aquello que lo que vendría despues. Los miré con cara de mala hostia y fui a posicionarme entre ella y esos dos tipos.

- Devolvednos eso y largáos por donde habéis venido, nosotros no hemos venido a molestar a nad... - al parecer no tenian ni habian tenido nunca intenciones de dialogar. Centrado como estaba en los que le habian quitado la caja, me comí de lleno el primer puñetazo y el fuerte golpe en las costillas con la palanca de metal, sacándome el aire y un gruñido de dolor que me hizo doblarme sobre mi mismo. Levanté las manos para agarrar al que me estaba estrangulando por detrás, de su antebrazo, y le clavé los metálicos dedos mientras las sombras empezaban a desbordarse del continente metálico y a extenderse por su cara casi como si quisieran devorarlo, mientras con el pie traté de soltar una patada al de la barra metálica.

Ante eso, los otros dos no dudaron en tirar los pollos al suelo y lanzarse contra mi para defender a su compañero.
Savannah
Savannah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hyde Park - Página 6 Empty Re: Hyde Park {22.03.22 13:00}

Bueno así cómo saber…SABER no, no sabía que Jarkko no era muy fan del karma porque la verdad es que sus conversaciones no habían girado nunca en torno a ell-Ya…¿pero quién te autoriza a ti a hacer justicia? Porque quizás lo que para ti es justo para otro no lo es- Añadió y pensó que bueno el karma era la justicia del universo que siempre hallaba la manera de darle una lección a los más incautos.

Y ya aprendería ella la suya en un rato.

-Jarkko no te agobies. No nos han hecho nada. Ha sido un gesto feo, si pero dudo que solo nos lo haga a nosotros. La gente así está sucia por dentro… - Alzó los hombros como restándole importancia para que no se Cabrera mucho, pero entonces algo le llamó un poco la atención -¿Te gustaría volver a Ouroboros?- Cuestionó con curiosidad.

La sugerencia de caminar hizo que se pusiera en marcha ignorandolos, de momento no estaba ni nerviosa aunque la paranoia de Jarkko empezaba a ser un poco…demasiado.

Pero tenía razón.

-HEY!- Se quejó en voz alta cuando le quitaron la caja - Dame eso- ¿Engendro? ¿Los estaban llamando engendros? Aquello la hizo parpadear con sorpresa y alzó la cara para ver cómo golpeaban a Jarkko sin ningún tipo de provocación. Por un instante se quedó bloqueada porque simplemente no podía entenderlo pero luego la rabia corrió libre por sus venas.

Savannah no sabía pelear mucho pero no iba a dejar que cuatro le cayera a golpes a Jarkko así nada más. A diferencia de ellos, a ella no le sorprendieron las sombras y aprovecho esa sorpresa para coger al tipo de la palanca por el brazo y mandarle una patada directa a la rodilla con el propósito de que perdiera el equilibrio y poder quitarle la palanca.

Sin embargo, uno de ellos al ver que ella estaba dispuesta a pelear la cogió del pelo y la alejó del otro. Savannah gruñó y plantó los pies en el piso con fuerza antes de conectar con la magia que estaba a su alrededor. Era un puto parque. Así que había árboles. Cerró los ojos un instante y conectó con el más cercano para hacer que alargará sus ramas hacia el que le estaba tirando del pelo y le diera un golpe en la cabeza, esperando atinarle.
PNJ
PNJ
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hyde Park - Página 6 Empty Re: Hyde Park {22.03.22 20:27}

Hyde Park - Página 6 5860ddd610150eea005996e353d72708

El que estaba estrangulando a Jarkko lo soltó al verse abordado por las sombras, empujándolo bruscamente contra otro de ellos que no tardó en soltarle con el bate lleno de clavos en la cabeza.

- Dale duro! Sin misericordia! - los otros repitieron el lema, aunque el de la barra metálica no pudo porque la mujer le pegó un tirón y una patada, haciéndole perder el equilibrio. El cuarto no tardó en ir por ella agarrándola por el pelo, y cuando el árbol comenzó a moverse para darle un ramazo en la cabeza, nada más caer al suelo, alzó la voz contra ella.

- Asi que tu también eres bruja, eh perra? Lo sabía.... - hizo un gesto al otro,  sacando su navaja, un cuchillo largo, brillante y afilado, pero lo hizo de tal modo que con disimulo quedó oculto en su manga para que no lo viera.  Sin duda, ese parecía el lider de esa pequeña pandilla. - Y si os liquidamos aqui mismo? Terminad de abridle la cabeza a ese. En cuanto a tí...no más truquitos de magia. - procuró ponerla nerviosa con la promesa de liquidar al otro y no lo dudó más.     Se acercaron hacia ella, el grandote con un placaje para tirarla al suelo y una vez ahi, el supuesto lider le pateo las costillas.  Dirigió un puñetazo contra su cara, sacando el cuchillo en el ultimo momento con todas las intentciones de cortarle en todo el ojo.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Hyde Park - Página 6 Empty Re: Hyde Park {22.03.22 20:43}

La patrulla, por el momento y salvo esas quejas que habiamos recibido, no iba mal. Mi compañero y yo caminabamos por el mercado recibiendo algunas miradas y algunos saludos, lo cual no estaba mal del todo. Se hacía raro volver a patrullar pero al mismo tiempo, me gustaba. Era mas complicado que antes, si, pero quería creer que si lo era, es porque estaba mejor.

Ibamos con los ojos bien abiertos y en determinado momento, oimos algunos gritos y gente que se marchaba aceleradamente del lugar. A las voces de "Se están peleando ahi! son los magos!!". Fruncí el ceño y le hice un gesto a mi compañero, avisando por radio de la situación y de que se dirigieran hacia nuestro punto.

- vamos.- tras una breve carrera no tardamos mucho en llegar al lugar de conflicto. Había visto un arbol menearse para zurrarle a un tio que acabó en el suelo. Hice un escaner rápido, viendo que si, efectivamente, dos eran magos. Pero estaban en clara desventaja porque a uno acababan de tirarlo al suelo de un golpe en la cabeza y la otra no estaba en mejor situacion. Además, ese no era Jarkko? Ahora me cuadraban los reportes del inicio de la patrulla...

- QUIETOS! - grité de modo autoritario, dejando el arma larga a mi espalda porque...coño, no podía dispararles tampoco.... No me detuve tampoco a que me hicieran caso, en momentos asi la velocidad de accion y la sorpresa eran cruciales. A mi compañero le hice un gesto para que separase a los que estaban con la mujer peliblanca, y yo me fui a por los otros dos. Cargué contra el del bate, tirandolo al suelo y quedándome encima de él de modo que lo podía controlar retorciendole un solo brazo. Saqué la pistola y apunté al otro para que no se moviera mientras le ponía unas bridas a su amigote para sujetarle las manos a la espalda.
- Quieto. - repetí, ahora mas bajo pero igualmente firme.

Otros cuatro soldados de la patrulla no tardaron en llegar por diferentes lugares, apuntando con las armas a los implicados en la refriega, instándolos a rendirse.
Jarkko Cirth
Jarkko Cirth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t597-jarkko-cirth-id#1063

Hyde Park - Página 6 Empty Re: Hyde Park {22.03.22 21:00}

- Entonces desde el punto de vista de que lo que para mi es justicia para otro no lo es, les dejamos simplemente ejercer a su gusto? Para los blood keeper era justo marcarnos y tratarnos como peones, perros de caza. Si para ese comerciante es justo engañarnos y tratarnos mal, como es su punto de vista y no tengo autoridad para hacer justicia, lo dejo y ya? - en un mundo en el que la justicia no funcionaba, no tenías mas remedio que darte a ti la autoridad para establecer tu propia justicia. O eso creia yo. No me iba a esperar a que el karma me ayudase.

Ella parecía muy convencida de que alli no pasaba nada, aunque no tardaríamos en descubrir que si. Respecto a lo de volver a Ouroboros simplemente me encogí de hombros. Aqui tambien estaba bien....

Pero las cosas se habian desmadrado en cuestion de segundos. Las tomateras que llevábamos estaban rotas en el suelo y chafadas, y yo estaba intentando librarme del tio que me estrangulaba y los otros tres que no paraban de zurrarme.

Savannah me ayudó y el otro me soltó, espantado por las sombras.

- Savannah...! - iba a decirle que nos largásemos de alli. Di una zancada hacia ella estirando mi mano para alcanzarla cuando la agarraron de los pelos, pero entonces me llevé un brutal golpe en la cabeza con ese bate lleno de clavos. Cai al suelo sangrando, aturdido totalmente, no inconsciente porque seguia escuchando los gritos. Traté de incorporarme para ir a ayudarla, pero no coordinaba demasiado bien los movimientos debido a golpe.

En ese momento llegaron los soldados, aunque oia raro, con ecos, y veia doble...de modo que ni si quiera reconocí a Thalos.
Savannah
Savannah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hyde Park - Página 6 Empty Re: Hyde Park {24.03.22 19:08}

-No estoy diciendo que no lo sea en sí. Pero que no siempre se podrá concordar en la percepción de justicia…Como ahora por ejemplo, tu seguro que le dirías cuatro cosas a ese tipo…Yo lo dejo estar, para ambos es justicia. Tú la tomas por tu mano y yo dejo que el Fenrir se encargue- Lo cierto es que el tema de los Blood Keeper y esa cosa de “perros” la hacía sentir profundamente incómoda. Al oír lo del comerciante hizo una pequeña mueca -Que mi percepción de justicia no sea la misma que la tuya no quiere decir que voy a convencerte de que hagas algo que no quieres hacer… ¿Me explico?-

Pero la discusión quedó un poco de lado cuando les atacaron.

Ella también extendió la mano hacia él cuando vio el gesto sabiendo que debían salir de allí, pero no alcanzó a agarrarle. Al ver el golpe que se había llevado Jarkko en la cabeza, Savannah vio rojo y gruñó hacia quien le estaba arrastrando del pelo, revolviéndose con todo el peso del cuerpo para ver si paraba y lanzando arañazos hacia su antebrazo buscando liberarse -¡¡Jarkko!!- Ella no era una guerra, bien claro se lo había dejado su padre pero necesitaba sacarse a ese tipo de encima.

Se incorporó en cuanto le soltaron el pelo -LICÁNTROPA, ESTÚPIDO- Mis sentimientos, idiota.  Miró hacia Jarkko al escuchar aquellas palabras y sintió que la bilis le subía por la garganta. Había sido su idea… Había… Iba a correr hacia él para desaparecerse cuando alguien la tiró al piso. Y luego todo se volvió borroso cuando un ramalazo de dolor saltó desde sus costillas hacia todo el cuerpo, sacándole el aire. Se llevó las manos ahí por inercia lo que la dejó expuesta, apenas si logró mover la cabeza un poco cuando sintió el tajo directo en el hueso de la ceja y bajando por la mejilla. Un grito desgarrador salió de su garganta cuando la herida, más allá de dolor por la carne abierta, el contacto con la plata la destrozó.

Todo lo que pasó después casi no lo registro pero la acción paro, dejaron de golpearla… Se llevó las manos al rostro sin poder contener las lágrimas ni el dolor, ladeando el cuerpo para ponerse en posición fetal. Era plata… Era plata. Tenía que buscar a alguien que los curara, alguien que… -Jarkko… - Murmuró porque …¿Y si ese bate tenía clavos de plata? -Plata- Murmuró en un suspiro lloroso con la intención de advertirle mientras el aire le volvía lentamente a los pulmones, poniendo una mano en el pasto para tratar de incorporarse mientras con la otra intentaba contener la hemorragia.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Hyde Park - Página 6 Empty Re: Hyde Park {24.03.22 19:32}

Hyde Park - Página 6 5860ddd610150eea005996e353d72708

Se rieron en cuanto le cortaron la cara a la mujer y se regodearon del dolor que le causó. Así que además licántropa?

- Entonces mi navaja de plata te habrá sentado estupendamente, que casualidad..... Sabes lo que hacemos con las perras? - le agarró del pelo de nuevo para evitar que se acercara al otro y la arrastró hacia atrás echándola de espaldas al suelo, diciendole en voz baja cerca de la cara, y luego la obligó a quitarse la mano de la herida. - Les quitamos toda la ropa y las atamos a una esquina desnudas....para divertirnos pegándoles de palos - dicho y hecho , metió su navaja dentro de la ropa de su escote, rajándole de arriba abajo la camiseta para dejar expuesto lo que quiera que llevase debajo.

....

En ese momento llegaron los soldados. A uno de los cuatro, lo tiraron al suelo y le ataron las manos a la espalda. El segundo, se quedó quieto cuando ese mismo soldado le apuntó con el arma. Otros tres soldados no tardaron en unirse... rodeando al grupo.

Hubo un momento de tensión evidente cuando Thalos, que era quien parecía dar las ordenes, les mandó a punta de pistola quedarse quietos. Intercambiaron miradas entre ellos, evaluando... como dudando sobre si ceder o no.

Por un momento casi bajaron los brazos y el que sujeteba a Savannah incluso aflojó, pero entonces captaron que se acercaban mas integrantes de su grupo, viendose en superioridad numérica respecto del ejército se vieron reforzados y decidieron plantar cara.

- No. No debe haber misericordia para estos. Londres es nuestro!! No les pertenece! Sin misericordia.

El que estaba bajo Thalos gritó de nuevo su lema y a los dos soldados recién llegados, los atacaron cuerpo a cuerpo otros tres que se unieron a la camorra, los mencionados refuerzos. Al dejar de ser apuntados, dos de ellos trataron de arrastrar a Savannah para llevarsela de alli, con a saber qué intenciones. El otro que se habia quedado quieto cuando Thalos lo apuntó, repentinamente sacó una pistola de bajo la cazadora disparándole al Draven, aprovechando el momento de confusión.
__

exito- se van detenidos por las buenas
fallo- por las malas Twisted Evil
____

Mantuve mi posición sobre el aque acababa de detener, asegurado de que estaba desarmado y sus manos tras la espalda bien atadas....los refuerzos llegaron pero observé de lado que había movimiento entre los ciudadanos que se habian quedado estupefactos observando, de mirones. Tsk, que manía tenian algunos de quedarse de mirones en lugar de ponerse a salvo?

Pude percibir la duda en ellos al sentirse en superioridad numérica. Transmití un mensaje por radio: "todas las patrullas al punto alfa".

Entonces atacaron a dos de mis soldados, se enzarzaron en el cuerpo a cuerpo con ellos. Me levanté bruscamente, maldiciendo. Jarkko ya no se movía demasiado, y vi como se llevaban a la otra despues de abrirla la ropa, los muy desgraciados.

"de verdad les tengo que avisar dos veces?"

- ALTO O DISPARO! - les dije a la pareja que se la llevaban, dispuesto a echar a correr hacia ellos, pero entonces uno al que había dejado de echarle el ojo tuvo la feliz idea de dispararme. Qué estimulante. Llevaban varios días sin dispararme. Al percibir el movimiento de apuntarme, desplegué el escudo de energía a tiempo y el proyectil se esclafó contra el escudo, absorbiendo el impacto. Con este aun abierto por si se le ocurria dispararme de nuevo, cargué contra él. Pensé en dispararle, pero... ahora me tocaba pensar en las consecuencias. Asi que lo que hice fue zurrarle hasta dejarlo inconsciente, cosa que no me costó demasiado porque en fin, era genial descargar estres sobre alguien que acababa de dispararte. Tras revolcarnos un poco por el suelo, lo dejé ahi tirao inconsciente, controlando el resto de la situacion.

Dos se escapaban arrastrando a la mujer, dos en el suelo reducidos, dos estaban siendo reducidos por los soldados....

Me levanté echando a correr a por los que se llevaban a Savannah y entonces llegaron el resto de soldados cortándoles el camino. Nos interesaba solucionar aquello rapido asi que di ordenes de que los redujesen sin letalidad. Unas cuantas hostias mas tarde, tanto dadas como recibidas, aunque sí, fue rapido, los teníamos reducidos y a Savannah en el suelo.

- estos se vienen detenidos a calabozos, traslado a furgonas y a la base. En la otra furgona meted a los heridos, traslado a hospital militar. Si...a ese llevadlo también al hospital, creo que le hemos dado demasiado fuerte en la cabeza. - la patrulla se habia dado como una mierda ese dia, pero al menos, habiamos parado una puta reyerta que de no haber estado a saber cómo habia terminado.

Y sin duda, me llevaba detenidos a esos tipejos, a los que me iba a inflar a interrogar....y a los que habíamos quitado de en medio de las calles para bien.

Tras esposarlos y meterlos a todos a la furgona, la primera partió rumbo al complejo militar. Me encargué de Jarkko y Savannah, aunque esta al principio estaba agresiva conmigo se calmó al ver que Jarko venia con nosotros, explicandoles que me los llevaba al hospital a curarlos, y salimos de alli en el vehículo a toda leche.


Última edición por Thalos Draven el 24.03.22 20:51, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hyde Park - Página 6 Empty Re: Hyde Park {24.03.22 19:32}

El miembro 'Thalos Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Hyde Park - Página 6 TsM1z2O
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hyde Park - Página 6 Empty Re: Hyde Park {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.