:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Mercado CentralHoy a las 0:52Neftis Keops
Cantina de ChalmunAyer a las 20:58Dados
Fábrica de androides Ayer a las 13:33Erika Malfoy
Cuevas encantadas de Ávalon25.04.24 20:23Dados
Templos del dragón24.04.24 22:10Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

The New Times, Octubre 2037 Empty The New Times, Octubre 2037 {10.10.15 4:45}



THE NEW TIMES
Octubre, 2037.

Pie de foto: en el camino hacia la igualdad gracias a nuestros investigadores


UNA REINTEGRACIÓN DE LOS MAGOS EN LA SOCIEDAD ES POSIBLE.
NOSOTROS CREEMOS EN ELLOS.
La batalla contra el mundo de los magos se ha sostenido ya por varios años. ¿Pero estos años nos han enseñado algo de nuestros vecinos mágicos? A día de hoy, podemos decir que sí. Años, en los que sin duda hemos aprendido algo: que son personas, como nosotros. Que podemos creer en ellos, y en su integración en la sociedad como unos ciudadanos más, de bien y de paz.

Durante años hemos luchado por conseguir esta igualdad para aquellos nacidos con la magia, haciendo avances en el campo de la ciencia y la tecnología. Porque ellos también tienen derecho a vivir con tranquilidad. Por ello, tras tiempo de arduas investigaciones, los científicos finalmente consiguieron uno de sus objetivos: diseñar un dispositivo que, instalado mediante una sencilla e indolora cirugía en el cuerpo del  mago, inhibe la magia. Esto permitiría al mago o a la bruja que se sometiera voluntariamente a tal proceso el vivir una vida tranquila en nuestras ciudades, las ciudades de todos los que queremos seguridad. Al inhibir su magia, podrían sin ningún problema o peligrosidad para el resto de la sociedad, integrarse en ella como uno más, pasando a beneficiarse de la protección del proyecto Centinela.

El dispositivo ha sido testado ya, y es completamente seguro para la salud y la vida del mago, además de poseer un sistema inocuo y para nada invasivo del organismo. Por eso, desde aquí, hacemos un llamamiento para todo aquel mago o bruja que se sienta cansando de este conflicto: HAY UNA MANERA DE RESOLVERLO. Tendemos desde aquí un mensaje de ayuda y una mano de apoyo, para estrechar la vuestra con franqueza. Todos aquellos poseedores de magia que deseen dejar de  tener tal problema, pueden ponerse en contacto con el departamento de Salud Pública, contactando mediante el siguiente numero de teléfono que a continuación facilitamos:


+44 (0) 207 096 0371


diseñado por shiki @ sourcecode
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.