:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Fábrica de androides Hoy a las 1:33 pmErika Malfoy
Mercado CentralHoy a las 1:20 pmAdmin
Cuevas encantadas de ÁvalonAyer a las 8:23 pmDados
Templos del dragónMiér Abr 24, 2024 10:10 pmDados
Cantina de ChalmunMiér Abr 24, 2024 8:10 pmLya
¡¡Los dados todopoderosos!!Dom Abr 21, 2024 1:19 amDados
Torre ACNBH V 1.01Dom Abr 21, 2024 12:41 amJohan Black
Bosque DarwinDom Abr 21, 2024 12:30 amGiordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras Jue Abr 18, 2024 12:54 pmGwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

The New Times [Octubre 2038] Empty The New Times [Octubre 2038] {Dom Oct 23, 2016 7:09 pm}



THE NEW TIMES
Octubre, 2038.

Andreas Wilhelm, tras la rueda de prensa


ANDREAS WILHELM, NUESTRO DESTINO EN BUENAS MANOS


El ministro Andreas Wilhelm compareció el pasado lunes en rueda de prensa y por televisión, informando a la nación de diversos e importantes asuntos de Estado. El primero de ellos era de vital importancia, pues en él se hacía oficial lo que para muchos era ya un secreto a voces: Wilhelm asume el mando de la Alianza Humana y su ejército, que se encuentra en una situación delicada tras la batalla de Bastion Hollow.

Según declaró "en estos momentos necesitamos a un líder fuerte, alguien en quien el pueblo pueda confiar, alguien que no los abandone en las horas más oscuras y que camine junto a ellos para guiarlos hacia la paz". La noticia fue recibida entre aplausos por parte de los asistentes a la rueda de prensa, ya que el temor por la situación de la Alianza se había extendido por toda la nación. También aprovechó la ocasión para presentar al nuevo ministro del Ministerio de la Paz, Éamon O'Connell, un reputado político y economista que ha colaborado con otros gabinetes de gobierno en numerosas ocasiones.

Tras explicar los cambios en el gobierno y la entrada en vigor de nuevas leyes, Wilhelm se solidarizó con las familias de los soldados caídos en la batalla, concediendo medallas póstumas por su valor en combate. Sobre dicha batalla aclaró que no salió todo como hubiese sido deseable, por ello anunció un alto el fuego contra los seres mágicos, afirmando que exploraría nuevas vías para alcanzar la tan ansiada paz.





















diseñado por shiki @ sourcecode
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.