:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cuevas encantadas de ÁvalonAyer a las 20:23Dados
Mercado CentralAyer a las 20:17Dados
Templos del dragón24.04.24 22:10Dados
Fábrica de androides 24.04.24 21:47Thalos Draven
Cantina de Chalmun24.04.24 20:10Lya
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Colinas de North London - Página 2 Empty Colinas de North London {15.07.15 12:37}

Recuerdo del primer mensaje :

Colinas de North London - Página 2 V72cXZ1

Colinas de North London, alejadas del núcleo de la ciudad. Aparentemente tranquilas, pero nunca se sabe...

Iseph Clary
Iseph Clary
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Colinas de North London - Página 2 Empty Re: Colinas de North London {02.11.15 16:31}

En verdad me estaba perdiendo bastante era probable que me hubiese desmayado, aunque la oferta de la segunda chica no era para nada rechazable, estaba a punto de recoger su oferta cuando recorde la pregunta de la otra chica..., no sabia como responderle..., -Iba con mis padres a una fiesta de Halloween ayer y... Chocamos y mis padres murieron- la primera mentira que se me ocurrio vamos; no iba a decirle qie me habian secuestrado dado que seguramente por la cercania de los lugares les conocian y por tanto decidi no arriesgarme a que me descubriesen; -Me hice daño antes al carrme...-, me gire hacia la que me habia ofrecido la comida y la mite timido, sincermanete despues de como me habian educado y lo que me haabia pasado estos dias no me apeteciademasiado acepar comuda se un extraño



OFF:Lo siento mas tarde quito las faltas con el ordenador

Lorelai Evans Scalovix
Lorelai Evans Scalovix
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Colinas de North London - Página 2 Empty Re: Colinas de North London {02.11.15 22:41}

Me quedo mirando a la rubia un rato que parece concentrada en algo antes de ofrecerle comida al chico. Al peliblanco lo veo con algo de rareza cuando dice lo del accidente porque básicamente no le creo, una persona que acaba de perder a sus padres estaría desolado, como lo estuve yo por años. ¿O tal vez estaba en shock?

-Lo lamento mucho-

Al observar que la rubia le ofrece comida frunzo un poco el ceño pero decido no hacer nada más que agacharme e intentar curar su tobillo, creo que con eso ya sería suficiente y podría irme sin sentimiento de culpa. Tal vez lo guiaría hacia la ciudad pero más de eso no. Yo tenía mis propias preocupaciones.

-¿Tienes algún otro familiar? ¿A dónde te diriges?-

Cuestiono mientras empiezo a sanar su pie.

0 + 10 + 10= 20
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Colinas de North London - Página 2 Empty Re: Colinas de North London {02.11.15 22:41}

El miembro 'Lorelai Evans Scalovix' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Curación' :
Colinas de North London - Página 2 0_zpsxxnhwe98
Iseph Clary
Iseph Clary
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Colinas de North London - Página 2 Empty Re: Colinas de North London {02.11.15 22:55}

-Emm gracias..., Yo..., me voy hacia Londres- Desde ahi podria ir a casa de mis..., a mi casa supongo; la casa estaba pagada y bueno, mis padres muertos si seguía en pie debería pasar a ser mía..., tenia algo de miedo pero que mas da; tenia que saar provecho de esto y salir... Bien parado... - No me queda familia..., supongo que estoy solo...- dije algo apenado de verdad; de hechonuna lagrima se me derramo sooa por la tez y al unstante la quite
Pamela Ackerman
Pamela Ackerman
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t262-pamela-ackerman

Colinas de North London - Página 2 Empty Re: Colinas de North London {02.11.15 23:18}

El chico no termina de coger mi comida, ¿qué clase de moribundo no come cuando puede? Ay Lycifer, ¡¿por qué a mí?! No hago mucho incapié en el mago y guardo mi comida, tal vez la rubia tuviese hambre luego, se acercaba la hora en que los humanos acostumbraban a almorzar.
"Maldito cuerpo humano..."
Me acerco un poco más a ellos, viendo como la mujer lo termina de curar. No se la ve en plena forma, debe de haber pasado mala noche con la transformación. ¿Ves tú? Esos bichos eran más entretenidos, verlos perder el control y saborear el sufrimiento de su mente sabiendo lo que habían hecho, es todo un manjar.
"No tiene familia, maravilloso, aunque no creo que pueda llevármelo sin que esta lista me diga algo."

-Me dirijo hacia Bastion Hollow, allí hay habitaciones seguras, puedes descansar hasta reponerte...
Iseph Clary
Iseph Clary
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Colinas de North London - Página 2 Empty Re: Colinas de North London {02.11.15 23:33}

Me puse ha pensar un plan rapido; podria ir con la chica si se dirigia hacia algun lugar que me quede de paso y asi me aydaria porque con la otra que habia llegado la segunda a parte de que me daba mala espina; no sabia donde estaba ese tal Bastion Hollow y perderme, sinceramente, no era opcion.
Podría intentar marcharme corriendo mas no llegaria muy lejos, si, seria mejor preguntar a la chica hacia donde iba; suempre cabria la posibilidad de si me muero de hambre ir a ver los bandidos y que me resecuestrasen y me diesen de comer... Jajjaja claro claro; no me apetece mucho ser esclavizado por nadie y menos ser un objeto en venta para ser esclavizado por un ricachon vago...; negu con la cabeza haciendome el entendido de queera bastion hollow ante la del bocadillo intentando rechazar cordialmente su oferta aunque a decir verdad creo que me quedo algo borde, aunque tampoco pasaria nada por no caerle bien a una extraña que me encuentro en media colina jajaja
Lorelai Evans Scalovix
Lorelai Evans Scalovix
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Colinas de North London - Página 2 Empty Re: Colinas de North London {03.11.15 13:23}

Asiento a lo de las gracias y tenso un poco los labios cuando dice que está solo, sí, me había sentido así en varias ocasiones; sobre todo al enterarme de que los sixtillizos...Bueno, ya sólo quedaba una y era yo. No sabía qué decirle exactamente al chico, lo cierto es que si no era lobo no podía traerlo a la manada.

-Yo soy Lorelai. ¿Cómo te llamas?-

Pregunto y cuando la rubia habla de Bastion Hollow la miro de reojo, me entran un poco las dudas de cómo supo que eramos magos y después ruedo la vista porque he sido bastante poco cuidadosa con mi magia. AL mencionar lo de las habitaciones -y ya que he terminado de curar su pie- me incorporo y la miro, dirigiendole las palabras por primera vez.

-¿Perteneces a la Resistencia? ¿Es ahí donde vas?-
Pamela Ackerman
Pamela Ackerman
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t262-pamela-ackerman

Colinas de North London - Página 2 Empty Re: Colinas de North London {03.11.15 14:18}

La mujer se pone a socializar con el chico, dándole su nombre. Retiro lo de que son mejores, parecían igual de cofiados que todos. ¿Y si el joven le saltaba encima y le mordía? ¿Oh y si era un vampiro? ¿Entonces qué? Bueno supogo que lo habría olido... Hum... El caso es que me los quedo mirando hasta que ella me pregunta directamente.
"A ver, tanto como pertenecer a la Resistencia... No es que ellos me quieran especialmente, nadie en realidad. Pero meh, minucias."

-Sí, me han avisado de unos problemas y vuelvo a la base. No me importa acercar al chico si lo necesita...

'Problemas' jejeje, eso voy a traer yo si encuentro a los monstruitos que busco.
Iseph Clary
Iseph Clary
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Colinas de North London - Página 2 Empty Re: Colinas de North London {03.11.15 15:47}

-Yo emm solo... Tenia pensado irme a casa ya sabes... De mis padres bueno...- Dije mirando algo hacia abajo, no deseaba sonar frío mas no queria tener que depender de nadie para irme de ese sitio; el Bastion Hollow creo recordar que era la base de los magos que no querian der avasallados por los humanos según me dijeron mis padres; magos como mi abuelo aunque el mas bien pasaba de la guerra, pero al final acabo afectandole..; no queria que pensasen que no tenia ni idea de lo de Bastion Hollow ni esas cosas; quizas sospechasen de mi por algo asi que mas bien dije un -N,No me queda de camino a decir verdad- DIOSES QUE DIA; me salia todas las mentiras fatal necesiaba practica hahhaha
Lorelai Evans Scalovix
Lorelai Evans Scalovix
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Colinas de North London - Página 2 Empty Re: Colinas de North London {03.11.15 20:54}

Cuando dice "problemas" me imagino a Hades destruyendo todo a su paso y trago con cierta molestia.

-¿Qué tipo de problemas?-

Cuestiono con una ceja alzada, algo escéptica y después miro hacia el otro chico que definitivamente está demasiado nervioso. Sobre todo me causa impresión que quiera volver a casa de sus padres cuando no tiene a nadie y parece joven.

-Oye...Volver a tu casa solo ... No es muy bueno. Sé lo que es la orfandad. En la Resistencia te van a tratar bien

Le sonrio tratando de darle seguridad y vuelvo a mirar a la chica.

-¿Me podrías mostrar el mensaje? Necesito saber qué tipo de problemas-

Comento haciendo énfasis en la parte de problemas mientras me agarro las manos con nerviosismo.
Pamela Ackerman
Pamela Ackerman
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t262-pamela-ackerman

Colinas de North London - Página 2 Empty Re: Colinas de North London {03.11.15 21:12}

-No estoy segura.

Le respondo evasiva, ¿qué quería ella saber? Que me diese algo a cambio vamos, como si yo fuera por ahí haciendo regalos. El chico sigue nervioso, evidentemente no tiene muchas ganas de venir conmigo, o es listo o no le gustan las rubias. Tal vez había sido maleducada en algún momento, pero no lo entiendo...

-No nos comemos a los niños, tranquilo.

Sonrío un poco intentando aligerar el ambiente, ¿me lo parece a mí o la mujer está inquieta? Me quedo mirándola un momento cuando me pregunta de nuevo, en parte para que piense que evalúo si es de confianza, y en parte porque estoy haciendo un chekeo rápido por sus recuerdos.
"Un marido muy salvaje... Jaja."

-Un conflicto con la Alianza, lo de siempre, pero parece un poco más grave esta vez.
Iseph Clary
Iseph Clary
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Colinas de North London - Página 2 Empty Re: Colinas de North London {03.11.15 21:43}

-Yo..., es solo que no me gusta estad con extraños ya sabes y....- creo que hasta ahi servia para hacerles creer que era verdad; practicamente porque eso en el fondo era verdad pero mas bien es que les tenia miedo; sobre todo a la segunda; ademas tenia unas ganas locas de ducharme mi pelo estaba gris casi negro de lo asqeroso que estaba por favor, si me comparas lo que soy normalmente con ahora pareceria una musa/troll...
Me interese bastante por las palabras de la chica, la rara, esa que me daba mas miedo; por lo del ptoblema que era mad grave que normalmente aunque ha decir verdad tambien me preguntaba la verdadera razón del por que estaba alli; si de verdad era lo que decia ser; quizas dedria haberle mostrado a la curandera lo que le pedia y eso me hacia sospechar gravemente.
Lorelai Evans Scalovix
Lorelai Evans Scalovix
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Colinas de North London - Página 2 Empty Re: Colinas de North London {03.11.15 23:21}

Entrecierro los ojos cuando la mujer rubia no me muestra el mensaje y percibo algo extraño en ella, el aroma o... no sé. Algo. Muevo los hombros incómoda ahora con la idea de que el chico vaya con ella

-Si no te queda de camino, no vayas-

Advertí y recordé que yo tenía mis propios cachorros y preocupaciones.

-Sí, obvio. Los extraños-


"La suerte que he tenido yo con extraños..."

Añado sintiendo que se me pone la piel de gallina y decido sonreír brevemente acercándome a la bicicleta, recogiéndola del piso y montándome en ella.

-Yo...Yo lo siento, pero debo irme. Tengo que seguir-

Si Hades había vuelto a casa y no me encontraba se iba a molestar y mucho. Tomo un respiro y miro otra vez a la rubio.

-Mejor sigue tu camino, cada quien debe labrarse su propio destino-

Le digo con una mueca un poco seria porque aunque no sé qué es ni quien es en los últimos minutos mis sentidos se pusieron en alerta. Vuelvo la mirada al chico con una sonrisa un poco dulce.

-Cuidate-

Tras eso empiezo a pedalear, saliendo de ahí.
Pamela Ackerman
Pamela Ackerman
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t262-pamela-ackerman

Colinas de North London - Página 2 Empty Re: Colinas de North London {04.11.15 21:45}

La mujer percibe mi esencia, una pena, tendré que matarla. O no , ya que parece salir huyendo lo más cortesmente que puede. Se monta en su cacharro y se despide del chico, no le he caido muy bien por lo que parece. Bueno, la dejo irse tranquila sin más que eso y miro al chico fijamente, esperando a que la mujer salga fuera del alcance de mi magia y no pueda vernos. Después me acerco rápido al chico, pongo mi mano sobre su mejilla y lo miro directamente a los ojos, mientras busco más profundamente en sus recuerdos algo que pueda serme útil.

-Si estás quieto no te mataré.


Última edición por Pamela Ackerman el 04.11.15 21:47, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Colinas de North London - Página 2 Empty Re: Colinas de North London {04.11.15 21:45}

El miembro 'Pamela Ackerman' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Probabilidad' :
Colinas de North London - Página 2 Fallo_zpsz97uvg1q
Iseph Clary
Iseph Clary
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Colinas de North London - Página 2 Empty Re: Colinas de North London {04.11.15 22:38}

Aun esperaba la respuesta de la chica cuando la de la bicicleta se marcho dejandome solo con la rara; no me gustaba precisamente, la de la bici era la que me parecia mas de confianza, la otra me daba un mal rollo de la leche y como no; al poco de marchar la maja, cuando iba a irme, me coge y me pone una mano en la mejilla; senti que hacia algo sin embargo no sabia colo reaccionar; me habia pillado por sorpresa, pense en hacerle caso y por un momento lo hice mientras pensaba como librarme de ella, obviamente no iba a pegarla, a saber que me haria entonces; asi que sencillamente le puse la zancadilla en un intento de tirarla y salir corriendo con las utimas fuerzas que me quedaban hacia el lado contratio a la chica
Pamela Ackerman
Pamela Ackerman
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t262-pamela-ackerman

Colinas de North London - Página 2 Empty Re: Colinas de North London {06.11.15 18:38}

Estoy yo tan tranquila mirando por su mente cuando siento algo, el chico me pone la zancadilla. ¡A mi! Tropiezo hacia atrás y caigo al suelo torpemente, por culpa de la rubia y su rodilla, lo que hace que me duela al levantarme, y el joven salga corriendo.

-Auch...

Me froto la pierna intentando calmar el dolor mientras lo veo alejarse con miedo. Pienso en perseguirlo, pero me da una pereza tremenda, y tampoco he encontrado nada ingeresante en su cabeza. Eso sí, la próxima vez que lo vea lo pasará muy mal, a mi nadie me tira al suelo por la cara y no sufre las consecuencias.
Después de un rato, camino por donde iba hacia Bastion Hollow, pensando en hacer una parada por la posada.
Freiya Speeddraw
Freiya Speeddraw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t227-freiya-speeddraw

Colinas de North London - Página 2 Empty Re: Colinas de North London {07.12.15 0:13}

Las colinas eran tan tranquilas como de costumbre. El invierno había llegado a Londres y con él, el viento gélido que cubre toda la zona, haciendo que mis ropajes no fueran los más idóneos para esta estación del año. Por suerte, gracias a mi sangre demoníaca eso no era un gran problema y me hacía resistir un poco mejor el frío. De cualquier forma, habría buscado cualquier otra forma de poder resistirlo sin tener que ponerme gruesos y pesados abrigos que me quitasen mobilidad.
"Sin embargo, eso no impide que note el frío".
Mientras camino por esos lares, voy abrazada a mí misma para que se escapase el menor calor posible que genera mi cuerpo. No está mal dar un paseo tranquilo de vez en cuando por alguno de los lugares de ambiente natural de Londres, parecía que la guerra nunca había llegado a esas colinas. Un pequeño rincón al margen de los problemas de los humanos y seres mágicos.
"Ojalá que nunca llegue aquí, este lugar es muy tranquilo para apaciguar el alma, mejor que siga siendo así".
Bastet Abad
Bastet Abad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t345-bastet-abad#4375

Colinas de North London - Página 2 Empty Re: Colinas de North London {07.12.15 0:25}

Un frió hermoso que cortaba la respiración y un buen saco eran lo perfecto para mi, caminar por el bosque helado para llegar al norte de Londres para descansar un poco y meditar un rato.
*Que lugar tan hermoso* pensaba mientras observaba el lugar, así que cerré los ojos y deje que el viento me golpee en el rostro suavemente, para luego abrirlos lentamente y observar el cielo. Tal vez pueda quedarme un tiempo acá dije mientras buscaba un lugar para sentarme y taparme bien para tomar calor.
Freiya Speeddraw
Freiya Speeddraw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t227-freiya-speeddraw

Colinas de North London - Página 2 Empty Re: Colinas de North London {07.12.15 0:45}

Extrañamente, mientras paseaba me encontré por el camino a una chica sentada, intentado luchar también contra el frío. La verdad es que no me esperaba encontrar con nadie, la gente suele estar oculta por si aparecen centinelas.
"Esas máquinas te detectan al instante si tienes la más mínima pizca de magia..."
Me acerqué algo insegura a la chica, a lo mejor era una caza-magos en cubierta tomándose un descanso. Pero no veía que llevase ninguna arma a la vista, en todo caso la peligrosa sería yo por llevar una escopeta recortada y un mosquete a la espalda.
"Aunque eso es bueno, normalmente los seres mágicos no usan armas de fuego de este calibre, así que a priori no pensarían que soy maga a menos que tengan algún detector".
—Hola, ¿disfrutando del paisaje?— Dije a Bastet mientras estaba parada no muy cerca de ella, por pura precaución.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Colinas de North London - Página 2 Empty Re: Colinas de North London {}

Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.