:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Fábrica de androides Hoy a las 13:33Erika Malfoy
Mercado CentralHoy a las 13:20Admin
Cuevas encantadas de ÁvalonAyer a las 20:23Dados
Templos del dragón24.04.24 22:10Dados
Cantina de Chalmun24.04.24 20:10Lya
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Colinas de North London - Página 5 Empty Colinas de North London {15.07.15 12:37}

Recuerdo del primer mensaje :

Colinas de North London - Página 5 V72cXZ1

Colinas de North London, alejadas del núcleo de la ciudad. Aparentemente tranquilas, pero nunca se sabe...

Moth
Moth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Colinas de North London - Página 5 Empty Re: Colinas de North London {02.03.16 13:12}

Moth se aleja un poco de la mujer. ¿Quién era? ¿Dónde estában? ¿Y los solados?

-Soy un monstruo -Tan pronto como murmuró la respuesta a su pregunta, se tapó la boca. No debía decir ese secreto, o acabarían con ella.-¿Vas a llamar a los soldados? -Preguntó al borde del llanto, estaba en un lugar que no conocía, y aunque no había soldados a la vista, eso no quitaba que la pudiera traicionar. Reticente, cogió una de las setas y se la comió. No le gustaba mucho, pero era mejor que la comida de los campos.
Pamela Ackerman
Pamela Ackerman
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t262-pamela-ackerman

Colinas de North London - Página 5 Empty Re: Colinas de North London {04.03.16 13:34}

La chica me responde con unas palabras extrañas, ¿se refería a lo que era? A ver, que yo soy un demonio en el cuerpo de una bruja, pocas cosas son más raras que eso. Le doy una sonrisa intentando que no se asuste, antes de decirle nada.

-No lo eres, ellos sí. Los soldados son malos, no voy a llamarlos, ellos también se han portado mal conmigo.

Intento hablar más o menos despacio, con palabras sencillas. Entre todo lo que ha pasado y que acaba de despertarse no creo que tenga todas sus habilidades al cien por cien. Cojo otra seta un poco requemadilla y me la voy comiendo a bocados pequeños, conjurando más agua por si ella aún tenía sed.

-¿Te duele algo?

No tengo magia a mi completa disposición, necesito descansar más, pero no puedo evitar preocuparme y, desde luego, no voy a dejar que ninguna criatura como aquella pasase más molestias.
Moth
Moth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Colinas de North London - Página 5 Empty Re: Colinas de North London {11.03.16 15:38}

Moth miró a la señorita rubia con el ceño fruncido. Ella no sabía nada. Era un monstruo, ese hombre de ojos amarillos la había hecho un monstruo. Pero la mujer, ¿quién era?

-¿Y tú quién eres?Le preguntó intentando ponerse a su nivel, pero el dolor de su espalda se lo impedía. A tientas, intentó señalarle la herida de bala.

-Me duele ahí. ¿Eres médico?
Pamela Ackerman
Pamela Ackerman
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t262-pamela-ackerman

Colinas de North London - Página 5 Empty Re: Colinas de North London {13.03.16 18:27}

La chica me mira extrañada, parece que finalmente empieza a pensar coherentemente, porque me pregunta quién soy. Volvemos a la situación de antes, le sonrío un poco mientras sigo comiendo la seta, tengo jodida hambre.

-Soy Pamela, soy una bruja y quiero ayudarte. ¿Cuál es tu nombre?

Ella se gira un poco, señalando a medias hacia su espalda. Me arrodillo detrás y busco cerca hasta que veo lo que es una herida de bala, nada grave, pero vamos a ver, ¿quién en su sano juicio dispara a una niña? Estos humanos están cada vez más locos y paranoicos por ganar la guerra.

-Sí, pequeña, soy médico de los que curan a las personas buenas.

Usando un poco de magia acerco mi mano hasta donde le duele y cierro la herida, aunque no me centro en eso ya que aprovechando la posición y que está más o menos tranquila voy a ver si tiene el chip. Solo aparto sus cabellos un poco, con su pequeña cabecita es fácil ver la cicatriz de donde abrieron su cráneo para introducir ese cacharro del demonio. (Sí, esta soy yo maldiciendo sobre mis hermanos).

-Cierra los ojos, acabaremos en seguida, ¿vale?

Hago mi mejor esfuerzo por conjurar en su mente mariposas y polillas, entreteniéndola mientras uso el resto de mi energía para abrir la herida, mucho más complicado de lo que pensaba, y sacar el chip con mis dedos. Es algo repugnante que introduzcan eso en las personas, casi diría que inhumano, pero yo no soy partícipe de esta guerra, ni voy a involucrarme si no es necesario, como esta vez ha pasado.
Las mariposas desaparecen antes de que termine de cerrar, pues necesito más magia para ello, intento no dañarla más. Me siento con las piernas extendidas en la hierba, respirando con dificultad por el sobreesfuerzo. Miro el cacharro y lo aplasto con el pie, destrozándolo con saña. Deberíamos... irnos... aunque sea de vuelta a la posada, necesito descansar, y necesito mis armas, no me siento tan segura sin ellas.
Moth
Moth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Colinas de North London - Página 5 Empty Re: Colinas de North London {15.03.16 21:59}

La niña mira a Pam, curiosa. ¿Debía decirle su nombre? Por la ropa que llevaba, debía pertenecer a los campos. Aunque todavía no se fiaba de ella.

-Los compañeros de los campos me llaman Moth...-Dijo cogiendo otra seta, tenía mucha hambre aunque tampoco quería que la otra se quedara sin nada. Se acomoda el pelo a los lados mientras la doctora Pam revisaba su espalda. Cuando cierra los ojos, su mente cae en aquel sueño conjurado.

Cuando el sueño desparece, siente escozor en el cuello, pero, comparado con todo lo que ha pasado, no era nada. Se tumba en la hierba, apoyando su cabeza en el regazo de la rubia.

-Tengo sueño... ¿Nos vamos a casa?

------------------------------

EDITADO POR ADMIN: Ambos personajes se marcharon del lugar. Recordad postear siempre la salida de los personajes, porque si no a efectos prácticos es como si siguiesen aquí.
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Colinas de North London - Página 5 Empty Re: Colinas de North London {25.02.18 0:49}

Ir hasta las colinas vestida con túnica bo era la mejor idea. Eso estaba pensando mientras subía y el maldito viento hacía que la tela y el pelo golpease contra mi cara. Torcí el gesto cuando parte de la capucha me dió un latigazo en el ojo. Maldita ropa de bruja.
Por fin alcancé la cima dónde hacía más viento si eso podía ser posible y resoplé. Desde ahí comprobé que no había rastro de Johan ni de Draven por ningún lado.Se habían largado en serio?
Par de capullos...
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Colinas de North London - Página 5 Empty Re: Colinas de North London {25.02.18 22:23}

Un pequeño dron volador de espionaje con equipacio de invisibilidad habia sido enviado en adelato a vigilar la zona por si el mensajito de Andreas daba resultado. Resultó ser que si. El cachivache, que ademas iba equipado con escanares de niveles de magia, localizó a una individua acercarse a la desertica zona. Envió una señal rapidamente a la base y y en cuestion de un par de minutos un par de centinelas fueron enviados al lugar.

Ellos no fueron tan silenciosos, ni mucho menos, sus reactores de vuelo anunciaron su llegada. Al llegar lo primero que hicieron fue activar el area de antidesaparicion,ingenuos ellos de que los niveles de magia de la mujer no se debian a ser bruja si no soul reaper, aun no llegaban a ese nivel de discernimiento....

Dos enormes robots la atacaron desde el cielo sin piedad, lanzandose en picado hacia ella y activando sus armas. Uno le atacó con el cañon laser y otro con las púas metalicas electrizantes, habia que eviatr que escapase. La mision era de captura, por supuesto. Escanearon a la mujer y resultó que ademas era un efectivo criminal interesante que hacia tiempo habian perdido de vista.

Esta vez no hablaron, la mujer se daria cuenta rapido de que habia caido en una trampa.


ataque centinela dark red
15+25= 40 DAÑO


ataque centinela red
25+25=50


50+40= 90 en total


Última edición por Robot Centinela el 25.02.18 22:25, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Colinas de North London - Página 5 Empty Re: Colinas de North London {25.02.18 22:23}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Centinela ataque' :
Colinas de North London - Página 5 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Centinela ataque' :
Colinas de North London - Página 5 LO9aHYB
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Colinas de North London - Página 5 Empty Re: Colinas de North London {25.02.18 22:48}

Sigo esperando cruzada de brazos y con cara de pocos amigos y el puñetero viento dando por culo. Resoplo con desaprobación pero por fin vibra la monedita. La saco del bolsillo y chasco la lengua al leer ese mensaje en el que dice que Johan está secuestrado.
No me jodas
Arqueo una ceja mientras mi cerebro hace las conexiones oportunas y en ese momento oigo ese sonido peculiar tan muggle. Alzo la vista y gruño al ver lo que se me viene encima.
"Estoy jodida"
Cruzo los puños sobre mi pecho concentrando una gran cantidad de fuego pegado a mi cuerpo y cuando las puntas electricas están cerca lo hago explosionar hacia ellas que empiezan a derretirse, aunque con el láser poco podía hacer que me pega directo en el hombro y me tira hacia atrás de espaldas al suelo desde donde veo que se sigue expandiendo la onda de fuego.
Toso un poco y aprieto mi hombro con la mano contraria soltando un quejido que se convierte en un grito cuando una flecha de las narices impacta contra una de mis piernas y suelta una descarga chunga.
-Puto ejército y putos trastos!
Extiendo la mano que puedo controlar hacia el centinela rojo y lanzo un torbellino de fuego que me sale un poco regular. Suelto otro quijo ahogado y dejo caer mi cabeza contra la tierra de la colina.

Defensa 13+25: 38 -- 90- 38: 52 daño pa mi.
Ataque 27+15: 42

150-52: 98


Última edición por Erika Malfoy el 25.02.18 23:09, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Colinas de North London - Página 5 Empty Re: Colinas de North London {25.02.18 22:48}

El miembro 'Erika Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
Colinas de North London - Página 5 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Colinas de North London - Página 5 SbGTXUF
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Colinas de North London - Página 5 Empty Re: Colinas de North London {25.02.18 23:13}

Los dos centinelas aterrizaron en el suelo, la bruja lanzaba llamaradas hacia uno de ellos y tuvo que defenderse proyectando un escudo termico que cubrio todo su metalico cuerpo, evitando que recibiese daños.

Por lo demas, el ataque contra ella resulto efectivo- ademas no parecia que fuesen a venir refuerzos. Si la Alianza con su tecnica lograba ir reduciendo los efectivos cada vez mas y mas, acabarian por aplastar a los Renegados. Estaban casi a mas de medio camino de ello.

Se levantó una gran nube de polvo cuando aterrizaron y el centinela que habia lanzado las puas metalicas electrizantes volvio a repetir la jugada.

El del rayo laser no repitió, cerró su puño en una buena bola de demolición y fue a golpear a la bruja. Si le rompian unos cuantos huesos no podria huir ni moverse tan facilmente y podrian llevarsela de alli sin que diera la lata-


___________
CENTINELA RED DEFENSA
25+25=50, supera ataque, no recibe daños

Y ATAQUE
25+25=50


CENTINELA DARKRED ATAQUE
25+15=40

40+50= 90 Ps de daño en total, again


Última edición por Robot Centinela el 25.02.18 23:23, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Colinas de North London - Página 5 Empty Re: Colinas de North London {25.02.18 23:13}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Centinela defensa' :
Colinas de North London - Página 5 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Centinela ataque' :
Colinas de North London - Página 5 LO9aHYB

--------------------------------

#3 'Centinela ataque' :
Colinas de North London - Página 5 SbGTXUF
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Colinas de North London - Página 5 Empty Re: Colinas de North London {25.02.18 23:27}

Tirada en el suelo logro ver que mi ataque no ha servido absolutamente de nada con uno de ellos. Sigo apretando mi hombro mientras bajan a tierra firme.
" Vale, piensa un poco estúpida. Si no rozas ni a uno de ellos no puedes con los dos"
Alzo un poco la cabeza y me doy cuenta de que van a embestir de nuevo. Me concentro todo lo que puedo para crear un escudo de fuego rodeando mi cuerpo, no es muy efectivo. Las puntas electricas semiderretidas se clavan en mi cuerpo y solamente soy capaz de pegar una gran bocanada de aire cuando una masa metálica se aproxima a mi cuerpo. Después nada, un latido que poco a poco va abandonando mi cuerpo.

Defensa 13+20: 33 -- 90- 33= 57

98-57-20 por sangrado:21


Última edición por Erika Malfoy el 25.02.18 23:40, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Colinas de North London - Página 5 Empty Re: Colinas de North London {25.02.18 23:27}

El miembro 'Erika Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :
Colinas de North London - Página 5 YHWGYGo
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Colinas de North London - Página 5 Empty Re: Colinas de North London {25.02.18 23:50}

Los dos ultimos ataques fueron contundentes y decisivos. La bruja no dio mas señales de vida y los escaneres biometricos mostraron sus impulsos vitales al minimo. Los centinelas procedieron a trasnferir los datos.

- neutralizado el sujeto.........Carrie Smith. Erika Malfoy. Protocolo de trasnporte activo

Que basicamente era coger el cuerpo en sus manazas de metal y echar a volar, solo que no tan alto como habian volado antes, no querian que ademas de medio destrozada y desangrada, llegase hipotermica, al fin y al cabo la querian viva.

Y dadas las recientes oleadas de victimas que habian sido transportadas al hospital militar, el destino para la bruja recien capturada que le transmitieron al centinela fue el de los campos de concentracion.

Se envió un informe a los ministros de tal accion, para que supiesen lo que tenian en camino. Y asi se marcharon los centinelas por donde habian venido, tras una pelea de pocos minutos que habia dejado secuelas de fuego en la hierba de las colinas.
Blair O'Connell
Blair O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Colinas de North London - Página 5 Empty Re: Colinas de North London {06.10.19 17:57}

Aparecimos en las colinas de North london y lo primero que hice fue vomitar, los niños tampoco se encontraban muy bien y la pequeña empezó a llorar, el mago no tardó nada en desaparecer, solo le había faltado darnos una patada para vernos rodar colina abajo. Generalmente la zona estaba deshabitada pero al llegar habían luces y muchas tiendas y gente por la parte más baja -Qué demonios es todo esto...- nadie nos había visto por suerte y me apresuré en cubrir mi rostro con una capa que había robado de la casa del mago y otras dos para los chicos -Caminad con cuidado y no os separéis de mi, si alguien os hace algo recordad las clases que os dio papá...- los miré con clara tristeza, ellos no tendrían que estar pasando por algo así, se merecían estar tranquilos en casa, ir al colegio, jugar y poder ver a su padre... le di un beso a cada uno y empezamos a andar colina abajo, había muchísima gente, todos humanos y no sabía por qué.

Entre unas cosas y otras iba recopilando información de las pequeñas cosas que iba escuchando o viendo, los centinelas se habían vuelto locos, la gente desaparecía de las calles y a muchos no se los volvía a ver, algunos echaban la culpa a los ministros y otros pedían por nuestra ayuda, un poco de todo... alguien habló de un vídeo y sobre terminator.. ¿iba en serio? pues si, lo estaban reproduciendo, un par de meses atrás parecía haber ocurrido algo, los robots tomaban las calles y se habían revelado contra sus creadores -Esto es de locos... necesitamos un teléfono que no esté pinchado- dije a los niños, ellos poco podían saber de eso pero solo había un lugar en Londres dónde poder encontrar algo así, China Town.
Setelah Barrett
Setelah Barrett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t404-setelah-barrett#5783

Colinas de North London - Página 5 Empty Re: Colinas de North London {30.07.21 21:30}

- Aparentemente tranquilas, pero nunca se sabe...

Recé con tono ironico mientras sobrevolaba este area en mi alfombra. Era verde, si, extenso...si...quizá era ese mi lugar? No parecia que cultivasen nada.

Bajé con la alfombra hasta el suelo, y empecé a buscar gente que me pudiese dar alguna pista.

- DISCULPE! TIENE TIEMPO PARA HABLAR DEL...MOSQUITO TIGRE?!

Asaltaba a gente, a todos los que me encontraba.... Hasta que al final un joven con pinta de colgao me dijo que queria hablar del mosquito tigre conmigo.

- En realidad queria preguntarte por unas zonas de cultivo...si no estan controlando bien sus metodos de regadio y se encharcan, debido al cambio climatico, podrian estar creando zonas de reproduccion para ese indeseable vector de enfermedades y...conoces algun lugar cerca de aqui donde tengan cultivos? Porque hay una maldita plaga!

El chaval pareció preocupado y me contó que si, que el iba a los huertos aquellos a cultivar y que se sabia el lugar. Le pedi indicaciones y tras agradecerselo varias veces un una inclinacion pronunciada, subi de nuevo a mi alfombra siguiendo aquellas direcciones que me habian dado.

__
exito-consigue pistas de l culto
fallo- nop, sigue tirando el dado de 10 en la ludo


Última edición por Setelah Barrett el 30.07.21 21:33, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Colinas de North London - Página 5 Empty Re: Colinas de North London {30.07.21 21:30}

El miembro 'Setelah Barrett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Colinas de North London - Página 5 7zMvKjD
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Colinas de North London - Página 5 Empty Re: Colinas de North London {04.06.23 21:04}

Al final decidieron ir con calma, tardando un poco más antes de ir hacia su casa porque en ese momento tenía que ser una locura con todo lo de hacer el equipaje con tantos niños pequeños. Además, Ian estaría de los nervios después de la conversación con Catherine y no quería estar allí y con su padre a la vez. Así que convenció a Lorcan para irse a las colinas de North London, a hacer un breve picnic. Se llevó una bolsa de comida con algunas cosas de la cafetería del hospital, y con eso se encaminaron colina arriba.

Mientras subían iba un tanto silenciosa, pensando que no es que no quisiera quedar con la hermana de Lorcan para hacer esas cosas que había propuesto, sino que prefería hacerlas con él. Se sentía a gusto cuando estaban juntos, y también a salvo, hasta cierto punto. Aunque se quedaba con la duda de si a él también le pasaba lo mismo. Lo miró un par de veces de reojo, un tanto cortada sin saber cómo preguntarlo. - Oye que...si tienes algo que hacer o no quieres quedarte dímelo. A lo mejor aún estás cansado. - terminó soltando cuando llegaron a lo alto de la colina, desde donde tenían buenas vistas de los alrededores.

- Pero pensé que estaría bien hacer algo diferente antes de que tengamos que salir huyendo como siempre...- explicó un poco nerviosa de más, dándose finalmente la vuelta para ponerse a hacer algo más útil como extender en el suelo la sábana que había llevado para el picnic. Luego empezó a sacar las cosas, algunos sándwiches, algo de picar y una botella de vino que habían requisado a un borracho.
Lorcan
Lorcan
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Colinas de North London - Página 5 Empty Re: Colinas de North London {04.06.23 22:07}

Atendió a la petición de Chloe de no ir hasta su casa y fue razonable, aunque su hermano parecía tener cierta prisa con eso de desaparecer ofuscado como lo vio en el hospital. Luego de que ella tomara lo que quisiera de esa tienda de hospital y le dijera que quería un poco de tranquilidad, llegaron a las colinas, un lugar tranquilo donde se podía ver la ciudad, aunque por su entrenamiento y por su herencia, no hubo más opción que hacer un breve paneo una especie de reconocimiento del lugar a su estilo y aunque no veía ni sentía el peligro, no podía estar seguro.

Respeto el permanente mutismo de Chloe e inclusive, tampoco se percató de las miradas que le iba echando, ni de lo que parecía ser su aparente nerviosismo. -Parece un buen lugar. - Murmuro allí donde estaban estirando un poco e inclusive sin ser consiente de olfatear alrededor llenándose los pulmones de aquel aire fresco. Lo que era en él, muchas veces le ganaba más el instinto que comportarse como “una persona normal”.

Giro en redondo cuando la escucho hablar de esa forma tan cortada y fue allí donde se percató de lo que no había visto antes. Un aparente nerviosismo que no entendió y le hacia ese tipo de comentarios a lo que negó con la cabeza. -No me molesta, solo… ¿Lo dices por lo que te dije en el hospital de que mejor hacías todo eso con mi hermana? - No espero que contestara tomando un “si” inmediato como respuesta. Frunció los labios porque no había pensado que ese comentario inocente la haría sentir incomoda. La observo mientras comenzaba a montar las cosas para el picnic que le había comentado, solo mirando cada movimiento y escuchándola y ya cuando pensó que había terminado se le acerco con una pobre escusa de arrepentimiento. -Siento haberte puesto incomoda...- Se quedó callado unos instantes antes de continuar. -Solo que pensé que tal vez te gustaría estar más con una mujer que pueda entender eso de lo de “cosa de chicas” y podrías abrirte más… Pasar las situaciones y luego, hablar todo lo que quieras sin que te incomodes. - Bufo sintiendo que no era bueno con las palabras. Reconoció lo de querer hacer algo diferente antes de huir, porque el sentir que no hay un espacio para respirar y hacer lo que uno quiera sin estar expuesto, era algo inestable y entonces tomo la decisión de sentarse sobre esa sabana que ella había extendido. -De acuerdo…- Santa luna, no sabía que decir en esos momentos, pero sentía que siempre había sido tan malo con las palabras. -¿De verdad no te incomoda estar conmigo?-
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Colinas de North London - Página 5 Empty Re: Colinas de North London {}

Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.