:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 1:55Yvonne Euclides
Cuevas encantadas de ÁvalonHoy a las 0:28Admin
Fábrica de androides Hoy a las 0:14Erika Malfoy
Mercado CentralHoy a las 0:05Gwen Pendragón
¡¡Los dados todopoderosos!!Ayer a las 14:22Dados
Templos del dragónAyer a las 9:17Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Taberna Jack el Destripador  - Página 3 Empty Taberna Jack el Destripador {27.10.15 3:03}

Recuerdo del primer mensaje :

Taberna Jack el Destripador  - Página 3 3gwlukF

Esta Taberna se encuentra a las afueras de Belfast. Fue restaurada hace unos años y ahora está en pleno funcionamiento, como casa de citas (ssiiii...citas).
Los servicios que se ofrecen entre estas paredes son variados: bebidas, alojamiento, apuestas, pero sobre todo, la agradable compañía de las concubinas, cuyos servicios pueden ser solicitados siempre y cuando dispongas del suficiente dinero para permitírtelos.
El local se caracteriza por la total discreción para con sus clientes, vengan del bando que vengan.

Dispone de:
- Un salón de espectáculos, con escenario, barra americana, y bar, con varias mesas.
- Habitaciones privadas para los clientes que soliciten los servicios de mujeres u hombres de compañía. Con aseos
- Una planta enteramente destinada a las trabajadoras (o trabajadores), la parte de la casa que sirve de hogar a la gente que allí trabaje.

Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Taberna Jack el Destripador  - Página 3 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {21.09.17 20:07}

Señoras y señores. A ver como les explico esto. Terminó una luna llena extraña para mi. Y luego, me encontré con mi querida frima, Azahar Knox, a la cual le habian saltado un ojo en una batalla hacia unos cuantos meses. Noté a la pobre un poco deprimida, y traté de animarla como solo yo sé. COn alcohol? No capullos! hablando. Hablando y mucho hablando.

Asi fue como me enteré de lo que le habia pasado y de que tambien estaba chof por lo del hijo de su mejor amigo y etc etc. Me pareció que tenia celillos que no tenía por que tener. Asi que decidimos montar fiesta...en nuestro pais natal. Y que se joda el gobierno.

Para nosotros no fue dificil cruzar el estrecho mar y ahi me llevé a Azahar, y a Ian, claro estaba! (y a otro lobo que lo acompañaba, y a cualquier otro PJ de user que se precie que deberia estar...) porque ibamos a tener una fiesta y una.....Despedida de solteros!!!

Aquella taberna era algo simbolico para los knox (bueno, para mi no tanto) asi que fuimos alli, hablamos con Shamandalie, y me encargué de que a los jovenes no les faltase cerveza, comida ni diversion. Yo mismome habia agarrado una armónica y estaba intentando hacerla sonar con Azahar a mi lado, que ya parecía algo mas anímica.

-Por los primos!!! - le dije brindando con ella. - Recuerda que lo importante son siempre los frimos, Azahar....y los amigos! Siempre tendras un frimo y un amigo que te emborrachen cuando te haga falta....Ian! Y tu siempre tendras una amiga que se ria de ti cuando tengas que cambiar cacas.... JEJEJEJAjaja

Me rei de aquel asunto mientras le ponía al muchacho otra jarra de cerveza en las manos.
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Taberna Jack el Destripador  - Página 3 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {22.09.17 3:09}

No sé ni de qué manera ni en qué momento sucedió, pero acabo marchándome de viaje a Irlanda para irme de despedida de soltero con los Knox y con más amigos, Jarkko en especial. Al principio me opuse bastante, me daba cosa marcharme en un momento así  y con Catherine embarazada, pero después me liaron y terminamos todos en la taberna de Jack el Destripador. Es lo que tiene Lykaios, debe tener la habilidad especial de hacer que todos a su alrededor beban.

La decisión de la boda la habíamos llegado a tomar por el bien del futuro hijo, por si acaso no lo daban por legítimo al nacer fuera del matrimonio. A nosotros no nos hace falta un papel o ceremonia para saber que estamos juntos, pero nos acabaron convenciendo de que sería lo mejor. Además, la boda puede ser un buen recuerdo y una ocasión para disfrutar con nuestra gente, que nos lo merecemos después de todo lo que hemos pasado. Así que aquí hemos acabado, todos cerveza en mano en la vieja taberna de los Foster. Además, parece que hemos conseguido que Azahar se anime un poco, que estaba bastante decaída últimamente. Después de varias horas bebiendo ya íbamos todos más que a tono, más ebrios de lo que pensamos.

Choco mi copa contra la de los demás cuando Lykaios  propone ese brindis, riendo por la broma que suelta este sobre los pañales. - Qué cabrón...- pero en el fondo tiene razón. Me voy a enterar de verdad cuando me toque ser responsable de una criatura. Menudo vértigo.  - ¡ Por la otra familia, que son los amigos! ¡Por los Knox! - me bebo más de la mitad de la jarra de un trago, dejándola en la barra con un golpe seco. Después agarro a ambos  por los hombros, con una mano en cada uno de ellos mientras los zarandeo violentamente. - Joder...creo que os quiero y eso...- los suelto tras el enésimo meneo, alzando la voz tras terminarme la jarra para pedir otra ronda a la camarera.

- ¡OTRA RONDA DE BIRRA! invitan los Hacksaw...- lo que quiere decir que ya pagará mi padre cuando venga, que desde hace ya un tiempo viene mucho por esta taberna. Yo creo que tiene que ver con Shamandalie, que tienen una extraña relación que no sabría si definir como amistad, algo más o como si fuesen el perro y el gato. De todos modos, y pase lo que pase, no creo que él olvide nunca a mi madre. Mientras espero a la ronda me da por ponerme borracho-melancólico mirador de infinitos, así con la vista perdida en la barra. Me ha dado por pensar en la persona que faltará en la boda, no he podido evitarlo. Imagino lo que habría dicho y sentido ella si pudiera estar ahí...y se quedará ahí, en imaginarlo, porque nunca sucederá.

Por fin llega la nueva ronda, que comienzo a repartir entre todos los presentes, invitando incluso a más de medio bar. Para ese momento los músicos en directo empiezan a tocar por enésima vez la de Whiskey in the jar.
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Taberna Jack el Destripador  - Página 3 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {23.09.17 17:56}

La verdad es que cuando fui buscando a Lykaios no esperaba para nada que las cosas acabasen en Dublín, en una taberna de las que ya quedan pocas, bebiendo como unos irlandeses locos. Por lo visto el padre de Adam habia trabajado aqui durante una buena temporada cuando era joven. Me terminé por reir, un poco colorada por el acohol, gracias a las frases de Lykaios.

-Joder primo, yo solo te habia ido a buscar para practicar un rato con las espadas, y ahora miranos....

Me rei de buena gana cuando le soltó aquella pulla a Ian, que por cierto ya iba mas pedo que un piojo tambien. Alcé mi jarra y brindé con ellos

-Por los primos, los Knox, los Hacksaw y los amigos!!! - y bebí un muuuuy laaaaaaargo trago de cerveza negra. Entraba demasiado bien al cuerpo.

Mientras Lykaios nos dejaba sordos con su armonica, Ian nos agarró por los hombros y nos zarandeó. Estampé bruscamente mi mano abierta en su frente y la deslicé hacia abajo arrastrando todas sus facciones, como una caricia de estas muy intensitas.
-Nosotros tambien te queremos....YEY INVITACIOOOON!- alcé mi jarra porque me iban a dar mas cerveza gratis y luego me reí. Me parecia bastante divertido estar allí, y ya  me importaba un poco menos haberme quedado tuerta, como dijo mi padre, estaba viva, y ahora mismo, disfrutando mucho. - Quiero quesepas, Ian.....que te ayudaremos en lo que sea, si....jum. Aham. Oye... no deberias decirle algo a tu amigo? - señalé a Jarkko , que estaba solo en una mesa, tan borracho que su f rente se habia estampado contra el tablero de dicha mesa.
Khaled Svensson
Khaled Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t441-khaled-svensson#6283

Taberna Jack el Destripador  - Página 3 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {23.09.17 18:24}

En mi retorno a Irlanda y a nuestra búsqueda de magia, unas auras habían llamado mi atención, pues en cierto modo había una que me daba vagas vibraciones de recuerdos del pasado, de algún mago que había conocido antes de la caída de los Soul y de tener que recluirme en el infierno.

Así pues, había realizado la invocación de un demonio menor, un espíritu sombrío, para que investigase por mi y siguiese a mis objetivos. En base a la información y localización que me indicó, asi como numero de posibles enemigos, traté de diseñar un plan lo mas coherente posible. Y decidí que la discreción en principio seria lo mas útil...puesto que si entraba a la taberna en la que me había dicho el demonio que estaban con mi báculo con la calavera negra en su extremo, y mis ropajes tan dignos de un nigromante, las alarmas de alerta saltarían en seguida en sus cabezas.

No es por tanto de extrañar que me dirigiese al lugar ataviado con un sencillo abrigo de paño negro a la altura de las rodillas, pantalones oscuros y zapatos y una camisa blanca bastante normal. Incluso el pelo un poco recogido hacia atrás en una media coleta a la altura de la nuca. Lo único llamativo serían entonces los ojos, pero ya tenían que fijarse muchísimo para que aquel rojo les resultase inquietante, y quizá mi abultado bolso de viaje.... Entré al lugar con las manos en los bolsillos del abrigo y rápidamente mis ojos se fijaron en los cabellos azules que estaban junto al moreno en la barra. Parecían ser parte de un grupo de amigos que estaban celebrando algo y brindado con alegría.

"sí....es posible. Necesito su poder, si es cierto que son del apellido que creo que son y comparten esa habilidad. Pero debo asegurarme"

Primero, pedí algo de beber. Una persona va a esos sitios a beber. No me senté muy lejos de ellos. Escuché entonces aquel brindis que continuó la chica y confirmé mis sospechas. Entonces los miré y me dirigí a ellos, usando mi habitual tono frio...que por otra parte no podía evitar....pero añadiéndole un toque de curiosidad.

- Disculpad que me entrometa pero...habéis dicho Knox? Conozco ese apellido. Conocí a uno de ellos hace unos años.... un hechicero bastante peculiar, sobre todo en lo que a magia de agua se refería.

"cómo se llamaba?...?

- Lyran. No estará también con vosotros?

"por favor Khaled....finge un poco mas de emoción! como si estuvieses deseoso de encontrarte de nuevo con ese viejo amigo tuyo al que torturamos cuando era un adolescente.... pero no lo digas de esa manera, que parece que estás muerto por dentro"

"Por favor Belialt, estoy haciendo todo lo que puedo, no se me da bien fingir eso de la emoción"
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Taberna Jack el Destripador  - Página 3 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {23.09.17 18:36}

Me fulmino mi jarra de cerveza con aquel brindis en celebracion a muchas cosas, y la dejo sobre la barra con un fuerte golpe. Pero gracias a Ian en seguida tenemos una segunda jarra de cerveza en las manos. Dejé de tocar un momento la armonica por los zarandeos de Ian.

-¿estás ya borracho?

"pffffffffffff en serioo"

-No te quejes Azahar. Ya entrenaremos luego...ahora lo que hay que entrenar es vuestra capacidad alcoholica. Como irlandeses me avergonzáis. Tu ya tienes coloretes, Ian está profesando su amor a todos, y vuestro amigo Jarkko...en serio es un hombre lobo? Ya está borracho! Está en fase borracho máximo!!!

Lo señale vehementemente mientras sufria con su cara estampada contra la mesa. Luego me rei y me puse a cantar whisky in the jar a pleno pulmon, esa cancion me encantaba. Pero entonces escuché por el rabillo de una oreja una voz seriota preguntandonos algo me giré para mirarlo. Que conocia nuestro apellido? Como no! Somos famosos en media Irlanda y parte de Inglaterra!

-Lyran? Es mi primo! De qué os conocéis?
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Taberna Jack el Destripador  - Página 3 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {23.09.17 18:51}

Frunzo el ceño un tanto avergonzado cuando Lykaios me pregunta si ya estoy borracho, negando de manera enérgica con la cabeza. Es cierto que llevo tiempo sin beber y me he desacostumbrado, así que...sí, resulto una vergüenza como irlandés por parte de padre y como licántropo. - ¡No es eso! es que...estamos bebiendo sin haber cenado antes...es eso, joder. - después le doy un efusivo abrazo a Azahar cuando dice que me ayudará con lo que sea, pensando que vuelve a ser la Azahar de siempre y que ya no hay distanciamiento entre nosotros. - Gracias...espero que no te arrepientas luego cuando te llame para hacer de niñera. - bromeo con eso justo en el momento en el que me llega un mensaje mental por parte de Catherine, aunque con la borrachera no termino de captarlo demasiado bien.

"¿pasa algo? ¿va todo bien? no te lo vas a creer, pero, ¡he acabado en Irlanda de borrachera! despedida de soltero, ya sabes...avísame si sucede algo"

Cuando acaba la conexión miro hacia la mesa en la que está Jarkko completamente ebrio, asintiendo a lo que dice Azahar. - Lo hemos roto trayéndole a una taberna irlandesa...voy con él a ver si está bien. - me levanto del taburete, notando esa sensación que se nota al ponerse de pie y que te indica que has bebido más de lo que pensabas. Empiezo a darle meneos en en hombro a Jarkko para que se espabile, cada vez más fuertes. - Jarkko, tío...qué poco duras. ¿Aguantas o te llevamos arriba a las habitaciones? - después alzo la vista al escuchar a un tipo que no recuerdo de nada preguntando por los Knox, aunque tampoco es extraño teniendo en cuenta en donde estamos.

- No, no está. ¿Para qué lo buscas?

Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Taberna Jack el Destripador  - Página 3 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {23.09.17 19:14}

Me rei como compulsivamente por toda aquella fiesta, intercambios de palabras y golpes bajos, música y demás buen ambiente.

- Si, es por la cena....no hay cena.... . - Ian me abrazó y di varias palmadas en su espalda a modo de agradecimiento. Yo tambien me alegraba mucho de poder estar normal con él otra vez. Era mi amigo, ya no habia hueco para celos estupidos por cosas del pasado, y aunque me pareciese absurdo eso de tener hijos tan jovenes, lo apoyaria igual y no dejaria que eso me alejase de él. Pero habia algo por lo que no iba a pasar...

-que?! no pienso haceros de niñera. Bastante tengo con mis hermanos pequeños....

negué mucho con la cabeza y vi como Ian iba a ver al pobre Jarkko, que ante los zarandeos de Ian empezó a decir entre balbuceos cosas como "Ian por qué me habeis hecho esto?" "por favor matadme" o "voy a potar". Sonreí pensando que para ser un tipo tan grandote estaba bastante hecho polvo, y entonces me percaté del señor raro y serio que nos hablaba por algo de nuestro apellido. NO me pillé mucho de lo que dijo pero las respuestas de los otros me pusieron un poco en orbita.

-Oh! Lyran es mi padre.... pero no, no ha venido con nosotros. ¿Es usted de por aqui? Y eso que ha dicho mi primo, de que os conoceis? Creo que nunca me ha hablado de usted.
Khaled Svensson
Khaled Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t441-khaled-svensson#6283

Taberna Jack el Destripador  - Página 3 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {23.09.17 19:23}

"Asi que efectivamente, son familiares..."

Observé las reacciones de todos. La chica hablaba muchisimo, el knox mas adulto parecia muy confiado de si mismo, y el moreno por el contrario, me resultó el mas desconfiado....pero por suerte estaba entretenido con su amigo borracho. Bebí de mi vaso para disimular un poco y luego lo dejé sobre la barra tranquilamente disponiendome a responderles.

-No, no lo buscaba....solo me habria gustado saludarlo si estuviese por aquí, para recordar viejos tiempos. ¿Se encuentra bien? Aunque no sé si el me recordaría, nos conocimos en Hogwarts.

"lo mejor de todo es que no mientes, verdad Khaled?"

- Tampoco soy de por aquí. No soy de ninguna parte en realidad. Viajo mucho, aunque nací en Italia, pero nunca he pasado demasiado tiempo en el mismo lugar. Asi que tu eres su hija.... ¿Eres una bruja tan habil como tu padre? Esos leones... siempre iban por delante.

"venga, por favor. Como tenga que seguir con esta cháchara vacia por mucho mas tiempo voy a vomitar....solo tengo que asegurarme de que voy a tomar la magia adecuada"

Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Taberna Jack el Destripador  - Página 3 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {23.09.17 19:34}

- ¡Por eso! así socializa con tus hermanos pequeños - le di un codazo cómplice en las costillas antes de separarme de ella, aunque creo que ha quedado claro que no le va naaada eso de ser niñera. También dudo que se los pueda dejar a Jarkko, estoy seguro que el pobre no ha cuidado ni de una mascota en toda su vida. Si apenas sabe cuidarse a sí mismo, teniendo en cuenta la borrachera que lleva. Las quejas de borracho de mi amigo no me dejan enterarme demasiado bien de la charla que mantienen con el hombre que pregunta por Lyran, aunque supongo que serán viejos compañeros del trabajo o algo así.

- Eh, que los Hacksaw también somos famosos por estos lares. - meto baza a modo de broma en la conversación, aunque es hora de marcharme de aquí para llevar a Jarkko arriba, a las habitaciones. - Nooo, potar aquí no, que Shamandalie nos mata si le ensuciamos la taberna. Aguanta, que vamos a otro lado - me doy prisa en ayudar a Jarkko a levantarse para que comience a andar apoyado en mí, dirigiéndonos hacia las escaleras.

- Enseguida bajo, voy a acompañarlo. ¡Esperadme para la siguiente ronda! - Me gustaría enterarme por qué pregunta ese tipo por ellos, así que en cuanto deje a Jarkko acostado intentaré bajar de nuevo. Lo malo es que tenemos que llegar hasta el segundo piso del edificio, que es donde tenemos las habitaciones alquiladas, y con lo ciego que va el amigo creo que tardaremos un poco en conseguirlo. Comenzamos a subir peldaños poco a poco, dejando atrás la parte baja de la taberna en la que queda el resto.
Skull Soul
Skull Soul
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taberna Jack el Destripador  - Página 3 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {27.09.17 17:28}

En ese momento, entré mirando el lugar, con un aire misterioso, con mi guadaña en la espalda, caminé por la zona mirando a los presentes pero en especial a Khaled, noté que era, distinto, o, así que me acerqué a el con suma tranquilidad, pero atento a lo que podría hacerme los presentes. Me puse enfrente de el cruzando mis brazos detrás de mi espalda.

- Holaseñor - dije haciendo una reverencia ya que yo respetaba a la gente que me parecía noble
- Perdona mis modales por si fuí un poco descortés, solo sentí curiosidad de quien era- dijé al erguirme.


Última edición por Skull Soul el 27.09.17 22:06, editado 1 vez
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Taberna Jack el Destripador  - Página 3 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {27.09.17 21:54}

No podía rechazar la oportunidad de venirme a Irlanda de fiesta con mi hermano y mis amigos, así que no lo dudé ni un momento cuando me dijeron que venían aquí para celebrar la despedida de soltero de Ian. Además, yo ya había vivido en la taberna una temporada, cuando estuve aquí con mi padre para entrenar mis habilidades mágicas. Durante ese tiempo me hice amiga de algunos lugareños y de las chicas de la taberna, así que es una buena oportunidad para visitar a antiguas amistades. A ratos estaba con mis amigas las camareras y a ratos con el grupo de los Knox, Jarkko y mi hermano. Yo también me he estado pasando de copas, para lo que estoy acostumbrada, pero por ahora no voy tan mal como el colega de Ian.

De hecho no me entero ni de que se ha ido a llevarlo arriba, pues estaba en las cocinas buscando algo para picotear por allí. - ¡Traigo aperitivos para todos! - salgo con una bandeja llena de sándwiches, salchichas, hamburguesas y cacahuetes, dejándolo encima de la barra. Después me siento en uno de los taburetes, justo al lado de Azahar. Sonrío alegremente a los presentes, sin enterarme muy bien de lo que está pasando o de quién es este señor que les habla. Sea como sea, saludo a todos los que hay allí, que ahora mismo estoy muy sociable y con ganas de fiesta. Miro alrededor un par de veces, echando en falta a dos personas.

- ¿Dónde están mi hermano y Jarkko? ¿ya se han ido a dormir? ¡viejunos!-
después pido que toquen la canción de Molly Malone, empezando a cantarla toda motivada, a pleno pulmón.
Skull Soul
Skull Soul
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taberna Jack el Destripador  - Página 3 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {27.09.17 22:22}

Al escuchar noté la voz de la chica familiar pero no me di la vuelta de momento, me comí un pinchito tranquilo y me gustó el sabor, estaba esquisito pero cuando escuché que gritó a todo pulmón la miro rapidamente y la reconocí al instante sorprendido. - Ch-CHLOE???!!! - Miro a Khaled un momento -Hablamos después

(Off: La conozco porque le pregunte si era posible si nos conociamos en rol, somos conocidos simplemente eso)

Me acerco a ella con una sonrisa - Me alegro de verte, no esperaba verte por aquí - Dije aun sorprendido y recordando un momento del pasado. - ¿Como te ha ido? - Le pregunté aun sonriendo desde mi capucha, sin ganas de quitármela de momento.
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Taberna Jack el Destripador  - Página 3 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {27.09.17 23:31}

Dejo de cantar de vez en cuando sólo para comer alguno de los aperitivos que he sacado de la cocina, sin tener mucha prisa para que me respondan a lo de mi hermano y Jarkko. No creo que se hayan ido a dormir, tal vez sólo hayan ido al aseo. Si no están pronto de vuelta yo misma me encargaré de ir a buscarlos para traerlos a la fiesta, que no se celebra una despedida de soltero todos los días.

Pego un respingo en el taburete al escuchar que alguien grita mi nombre, mirando alrededor con cara de sorpresa al no reconocer al principio a la persona que me ha llamado. Entorno los ojos ante el encapuchado, bajando del taburete intentando no perder el equilibrio. El caso es que parece que me suena...hace algún tiempo atendí con mis poderes de sanación a una persona que me recuerda bastante al que me ha saludado, y lo recuerdo porque me pareció curioso eso de que fuese encapuchado. Trato de hacer memoria con el nombre, cosa que no me cuesta mucho porque suelo tener facilidad para quedarme con los nombres de los pacientes a los que atiendo.

- Hoola, si no recuerdo mal eres...¿Skull? - sonrío amablemente, indicando a mis amigos que me aparto un momento a hablar con él, dirigiéndome a una delas mesas del fondo. Tal vez quiera preguntar algún asunto médico y no es cuestión hablarlo delante de gente. - No suelo venir mucho por aquí, pero estaba de fiesta con mi hermano y unos amigos. - tomo asiento junto a la mesa, pidiendo que nos traigan algo de beber. Yo ya llevo una cuantas pintas y voy contentilla, pero creo que todavía puedo beber algo más. - Bueeeno...no puede decirse que me haya ido mal. Mi familia está bien, yo también...y sigo con las prácticas para ser sanadora en el hospital. ¿Y tú qué tal? ¿qué es de tu vida? - no es que lo conozca demasiado ni sepa mucho de él, pero me gusta interesarme por la gente a la que he atendido.
Skull Soul
Skull Soul
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taberna Jack el Destripador  - Página 3 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {28.09.17 10:29}

Hice una un gesto de aprobación cuando dice mi nombre - Si ese es mi nombre -

Me siento a su lado con la sonrisa que siempre muestro a mis amigos - Entiendo, supongo que la familia es algo muy importante para ti, hacía tiempo que no te veía desde ese momento en que me curaste - Respondí, mientras esperaba que nos trajeran la bebida. En el fondo, para mi Chloe era una buena persona, y en el fondo yo la respeto, aunque no la conozca del todo, me gustaría conocerla.

Cuando me preguntó le respondí sin alzar mucho la voz, intentando que no me escuchase nadie más excepto chloe Bueno he estado viajando por irlanda y encontré una biblioteca de lo más peculiar, era de los soul reapers, ya que pensaba en ser uno y después ser un renegado.
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Taberna Jack el Destripador  - Página 3 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {29.09.17 14:33}

Le doy las gracias a la camarera en cuanto nos deja la pinta de cerveza en la mesa, bebiendo un poco antes de seguir con la conversación. Sonrío levemente cuando él menciona eso de la importancia que tiene para mí la familia, aunque no puedo evitar que me entristezca el recuerdo de mi desaparecida madre. - Así es, creo que por eso decidí aprender a sanar, para poder ayudar a todos los que pueda, ya sean familia o no. No me gusta luchar, ni voy a participar en la guerra de ese modo, pero siempre podré hacer algo para intentar minimizar los daños. Mi padre y mi hermano se pusieron muy tercos para que aprendiese a pelear o al menos defenderme, pero...no sé me da demasiado bien. - me encojo de hombros, suponiendo que él si es el tipo de persona que lucha. Imagino que la vez que lo atendí debió de ser por algo provocado por batallas.

Entrelazo las manos sobre la mesa, acercándome un poco más en posición de escuchar atentamente a lo que él me cuenta que ha estado haciendo. - Suena bien eso de viajar por libre.- ladeo la cabeza con gesto confuso al escuchar eso de los Soul Reapers, pues las cosas que he oído sobre ellos no son muy buenas, especialmente las cosas que nos contó Lyran que hicieron. Él mismo fue secuestrado por ellos cuando era adolescente. - Pero...¿siguen existiendo? se sabe que perdieron muchas calaveras, y que el Ministerio de aquel entonces custodió un par de las que quedaron. Pensaba que habían desaparecido. En caso de que existan no sé si es muy buena idea buscarlos, parece peligroso y tal vez no se pueda pertenecer a un grupo como ese y salirse tan fácilmente. Piénsatelo...- le aconsejo para que no cometa ninguna locura, invitándole después a participar de otro modo. - Si quieres puedes venir con nosotros, el grupo de los renegados. ¿Qué tipo de aspiraciones tienes?

Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Taberna Jack el Destripador  - Página 3 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {29.09.17 17:40}

- No tardes mucho Ian.......deja a tu colega durmiendo la mona y baja! La cerveza no espera!

Le dije antes de que se marchase escaleras arriba con Jarkko. No tardé demasiado en cumplir lo dicho y remojar el gaznate con más de esa bebida mientras escuchaba al hombre pelilargo con cara de odiar las reuniones sociales. Vaya tipo. Parecía haber enfocado un poco sus intereses en Azahar. Esperaba que no fuese un pedobear. Lo olisqueé un poco en la distancia modo perruno y arrugué el ceño.

- Lyran está bien....

Entraron entonces un tipo que no habia visto en mi vida, dijo algo que no entendí muy bien porque habló solo con Khaled, y luego vino Chloe, fantástica como siempre, trayéndonos comida de dentro de las cocinas. Me atiré a una de las hamburguesas y me la comí antes de que el desconocido terminase su siguiente frase.

-GRACIAS CHLOE! ERES ESTUPENSFA! - todo eso se lo dije con la boca llena. Tragué y negué- Ian fue a llevar a Jarkko arriba, iba muy pasado! Ohh...oh.... - sonreí y me emocioné cuando empezaron con Molly Malone y le di un codazo a mi prima. - Esta es buena. Canta conmigo! Tú también! - agarré una jarra de cerveza y se la di a Khaled, le eché un brazo por encima y empecé a cantar - In Duuuuuuuublin fair cityyy, where giiiiiiiiirls are so prettyyyyyyy, I first set my eye on sweet Mooollyyy Malooone....da igual que no seas de por aqui, tienes que cantar esta cancion!
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Taberna Jack el Destripador  - Página 3 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {29.09.17 17:50}

Seguí a Ian con la mirada cuando se marchó para arriba con Jarkko y los despedí con un gesto de mi mano. Luego alcé mi jarra al ver a Chloe llegar y empecéa a picar cacahuetes, pero no tan a lo loco como Lykaios, que se iba a atragantar el muy burro. Me quedé cotilleando a Chloe que se fue a hablar con el chico recién llegado.

"uy.... que cosas"

-leones? Viva gryffindor! Somos los mejores. O éramos. Ya no hay leones. Hum...

"calla y bebe"

Y eso hice, beber mas mirando de reojo al motivado de mi primo.
-Que si soy tan habilidosa? Claro que lo soy! - sonreí un poco con fingida suficiencia, no me consideraba para nada mejor bruja de lo que podria serlo mi madre o mago mi padre. Para mi, ellos estaban a años luz de mi, pero esperaba alcanzarlos algun dia. Como muestra hice que el agua se le escapase del vaso a un cliente y se pusiese a orbitar alrededor mio. - No se puede beber agua un viernes por la noche!!

"o era sabado??"

Que mas daba. Le devolví el agua al cliente gruñón y volvi a mi cerveza, resoplando cuando vi a Lykaios agarrar a Khaled de ese modo como si fuesen colegas de toda la vida.

- Lykaios, que lo vas a agobiar, suéltalo un poco anda!
Khaled Svensson
Khaled Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t441-khaled-svensson#6283

Taberna Jack el Destripador  - Página 3 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {29.09.17 18:09}

Casi puse los ojos en blanco cuando entró una muchachita con comida y los otros dos parecieron volverse locos. Hice acopio de mi paciencia, que no era poca. Un chico se me había acercado anteriormente a pedirme hablar de algo, y le había dedicado una mirada para nada amable. Pero el mismo cambió rápidamente de opinion cuando entró la joven, y se fue con ella a hablar. Yo farfullé algo en respuesta para mi mismo cuando este se fue diciéndome que hablábamos luego.

"empieza a haber demasiada gente aquí. No me gusta"

Observé lo que hizo Azahar, lo cual pudo confirmarme que si, que tenía algo tras lo cual yo iba detrás. Probablemente el petardo de su "primo" fuese a la par de ella, pues si parecía que aquella habilidad para con el agua era algo familiar.  Una jarra de cerveza apareció en mi mano y me puse tieso como una estaca cuando el peliazul echó su brazo encima de mi y se puso a berrear en mi oído, creyéndose que cantaba.

"había pensado  hacer esto con discreción....había pensado no llamar la atención, no seguir mi estilo....bien saben los demonios que lo he intentado"

La jarra de cerveza sufrió combustión espontánea en mi mano. Y una neblina tóxica comenzó a arremolinarse en el techo de la taberna y un látigo de fuego enredó a Lykaios y lo sujetó para que no hiciese nada por unos momentos.
-Basta. - dije con la voz de Belialt, una voz que se alzó por encima de todo el jaleo de la taberna, pese a que yo no había gritado en ningún momento. Mi mano se había deslizado al interior de mi bolsa de cuero, agarrando la calavera de cristal, aun sin sacarla, y miré a Azahar. - No es nada en tu contra. - no dije nada mas, no iba a perder el tiempo. La niebla se expandía por el lugar. Saqué la calavera de cristal y la puse mirando hacia Azahar, y con dicción perfecta, dije las palabras. - Khar Qhaysh, Leth I'Ghyran- un rayo de energ´´ia salio disparado de la calavera hacia el pecho de la chica de modo fulminante, prolongándose el tiempo necesario para absorber sus poderes mágicos y trasladarlos a la calavera.
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Taberna Jack el Destripador  - Página 3 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {29.09.17 18:31}

Yo había seguido cantando tan pancho sin darme ni cuenta de que el tipo que tenia a mi lado debia de tener un trauma con el contacto fisico o algo asi. Me aparté un poco cuando chamuscó la jarra de  cerveza y alcé una ceja. ¿como coño podía haber hecho eso? Los piromantes que no eran Ben me caian mal, decidí en ese momento. Mi olfato entonces captó algo y...alcé la vista a la nube toxica y oscura de ahi arriba.

-Eh, estas haciendo t-........?

Pero no terminé la frase porque entonces noté algo quemándome y bajé la vista, viendo unos latigos de fuego aprisionarme los brazos.  Gruñí por el dolor, ya que ademas el contacto del fuego con mi carne no habia sido de segundos, si  no que se estaba prolongando.

-Ugh...!! Que coño te pasa?! Te voy a.... - vi entonces lo que hizo a Azahar, observando aquella calavera....se supone que tenía que sonarme de algo? No estaba seguro. Pero no me gustó lo que vi. Estaban atacando a mi prima.  No me hizo falta pensar mucho. - QUÉ LE HAS HECHO, CAPULLO?! - me tiré contra él sin muchos miramientos. Con los brazos atados de momento, un cabezazo de knox bien fuerte fue lo que se llevaría el concentrado soul reaper que estaba ahi sujetando esa reliquia.

____
5 bonus lican+22 base+    0  dado= 27 daño fisico a Khaled


Última edición por Lykaios Knox el 29.09.17 18:31, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taberna Jack el Destripador  - Página 3 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {29.09.17 18:31}

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Taberna Jack el Destripador  - Página 3 S29NeQk
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taberna Jack el Destripador  - Página 3 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.