:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 18:05Alice
Fábrica de androides Hoy a las 13:33Erika Malfoy
Mercado CentralHoy a las 13:20Admin
Cuevas encantadas de ÁvalonAyer a las 20:23Dados
Templos del dragón24.04.24 22:10Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Taberna Jack el Destripador  - Página 5 Empty Taberna Jack el Destripador {27.10.15 3:03}

Recuerdo del primer mensaje :

Taberna Jack el Destripador  - Página 5 3gwlukF

Esta Taberna se encuentra a las afueras de Belfast. Fue restaurada hace unos años y ahora está en pleno funcionamiento, como casa de citas (ssiiii...citas).
Los servicios que se ofrecen entre estas paredes son variados: bebidas, alojamiento, apuestas, pero sobre todo, la agradable compañía de las concubinas, cuyos servicios pueden ser solicitados siempre y cuando dispongas del suficiente dinero para permitírtelos.
El local se caracteriza por la total discreción para con sus clientes, vengan del bando que vengan.

Dispone de:
- Un salón de espectáculos, con escenario, barra americana, y bar, con varias mesas.
- Habitaciones privadas para los clientes que soliciten los servicios de mujeres u hombres de compañía. Con aseos
- Una planta enteramente destinada a las trabajadoras (o trabajadores), la parte de la casa que sirve de hogar a la gente que allí trabaje.

Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Taberna Jack el Destripador  - Página 5 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {01.10.17 1:38}

Por más que lo intento no consigo centrarme lo suficiente como para hacer una buena curación a Azahar, que sigue completamente inmóvil en el suelo. El hecho de que Khaled se aproxime y la apunte con una espada no ayuda, y mucho menos que retenga a mi hermano utilizando al demonio ese que me da escalofríos con su sola presencia. Todo se ha estropeado en un momento, una noche que debía ser divertida ha acabado siendo una pesadilla. Me echo encima de Azahar para protegerla, sin dejar de mirar a Khaled completamente aterrorizada. No sé qué tiene exactamente, pero su sola presencia me impone demasiado. Skull y mi hermano intentan convencer a Khaled para que no nos haga nada a ninguno, aunque prefiero que no digan nada porque puede ser peor.

- No...tened cuidado, por favor. No quiero que le suceda nada malo a nadie más - les pido a ambos para que no comentan ninguna estupidez, sobre todo porque los han apresado y no hay nada que puedan hacer para defenderse.

Alzo la mirada hacia Vanessa cuando también trata de convencerme para ayudar a uno de los suyos, que parece encontrarse bastante mal. Por su parte Ian me pide que no la escuche, que me largue de allí. Entre lo que dicen unos y otros tengo una tremenda confusión, demasiados sentimientos contradictorios. No creo que me vayan a dejar marcharme así como así, y tampoco quiero hacerlo y dejar solos a los demás, sería incapaz. También es cierto que están hiriendo a gente que quiero, pero lo que dicen Khaled y Vanessa me hace dudar. Creo que necesito saber más de historia, más de lo que menciona Khaled acerca de los Soul Reapers. La versión de Lyran apenas la recuerdo, yo era muy pequeña cuando hablaron de aquello.

- Nada justifica la violencia. -
murmuro sin atreverme a levantar demasiado la voz, un poco enfadada conmigo misma por no ser capaz de decirlo más alto. Trato de armarme de valor para mirar a Khaled directamente cuando se dirige a mí, escuchando y respondiendo de la manera más serena de la que soy capaz teniendo en cuenta los nervios que tengo. - Yo tampoco quiero que nadie acabe herido. Curaré a vuestro amigo, pero no porque me lo pidas, sino porque es lo que debe hacer un sanador. Curar a quien lo necesite sin mirar quién es o qué ha hecho. Si poseemos la magia de sanación debemos emplearla para beneficiar al mayor número de personas posibles, así es como funciona, así debe ser. - me pongo en pie lentamente, separándome muy a mi pesar de mi amiga Azahar. - Veré qué puedo hacer por ayudar a vuestro amigo, pero por favor...dejad a los míos. - le ruego a Khaled con los ojos llorosos, pidéndole que se detenga cuando repite con Ian lo de la calavera y cuando Skull cae desmayado al ser asfixiado por Vanessa.

- ¡Basta! ¡ ya he dicho que iré con vosotros, pero dejadlos de una vez! -
retrocedo de espaldas para dirigirme hacia donde están Vanessa y Adramelech, dándole a entender a Khaled que estoy dispuesta y que no daré marcha atrás. Lo único que puedo hacer para salvar a mi gente es, irónicamente, salvar a otra persona primero. Lo malo es que no sé si voy a ser capaz de hacer algo, menos todavía cuando lo que veo en Adramelech tiene toda la pinta de ser algún tipo de magia negra. - ¿L-lo atiendo aquí o vamos a otro sitio?

Vanessa Montenegro
Vanessa Montenegro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t764-vanessa-montenegro

Taberna Jack el Destripador  - Página 5 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {01.10.17 12:04}

-Eh, eh, muchachito, menos gritos milagritos. Él ha defendido a su... bueno da igual. Yo venía a pedir ayuda y mira la movida de mierda que me encuentro, si en realidad lo que me gusta a mí es una buena jarana, ¡pero no es el caso! - Intento responder al niño que tiene muy mala baba y a mí a mala hostia no me gana nadie, ¿captas? Pues eso. Yo sigo con mi razonamiento que es el más lógico: curarme e irme. Bueno, era el que pretendía en un principio más o menos: buscar ayuda y de no haberla irme a Galway a ver si hay más suerte; y ya hubiera llegado, estoy casi segura. Y si me gritan me pongo nerviosa, y aquí la gente no deja de gritar, sigo cerrando el metal que rodea al tipo de la guadaña, hasta que sin querer hago que pierda el conocimiento, cosa que hasta me sorprende a mí misma de lo súperpoderosa que soy.

Vuelvo a ponerme de rodillas junto a Adramelech, después de que los demás que hubiera en la taberna ya no fueran un gran peligro. Le palpo la frente a mi mascota y veo el brazo, si la niña no puede hacer nada no va a quedar otro remedio que cortárselo. Y ahora sí que no va a haber tiempo para poder llegar hasta Galway. Tiene fiebre y está en las últimas. Me arrepiento por no haber ido directamente a la gran ciudad para que nos curaran allí y haber hecho la parada planeada en la puta taberna.

Vuelvo a mirar a la niñita con lástima porque una persona como ella no tendría que estar metida en esta situación tan desagradable -Me da igual donde sea, pero por favor haz algo. No hay tiempo que perder, si puedes hacer algo aquí nosotros nos iremos y así puedes ayudar a tus compañeros. Están bien pero inconscientes. Él sin embargo... - refiriéndome a Adra - ... espero que no sea demasiado tarde para salvar su brazo, la única opción que quedaría sería... - corto una de las correas del pantalón para ligarla alrededor del brazo de Adramelech y saco su espada. El señor sabe que he hecho todo lo posible para evitar otro desmembramiento... -Gracias- murmullo a la chica que finalmente decide ayudarnos, no por voluntad propia, sino como sacrifico. Eso dice mucho de su persona, más que la de cualquiera de los que estamos en esa sala juntos. Espero antes de hacer nada, aguardando lo que ordene la niñita.
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Taberna Jack el Destripador  - Página 5 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {01.10.17 16:02}

Khaled le mete un buen repaso verbal al otro chico que ha intervenido, el que están aprisionando con su propia guadaña. El nigromante habla con tal convicción sobre lo que cree, sobre sus ideales, que cualquier observador ajeno a la situación podría llegar a pensar que lleva razón. A mi lo que dice me importa tres pares de cojones, me da igual lo que les hicieran nuestros antepasados, lo único que importa ahora mismo es que nos están atacando y amenazando. Por lo que dice, parece ser que ni  Lyran ni mi padre consiguieron hacerle frente, pero creo que saber quién es el Malfoy que menciona. Lance Malfoy, primo de la madre de Azahar y el mismo que anduvo tras la detención de mi padre cuando era casi un crío. Sí, el siempre lo nombraba como "el auror tocapelotas". No es de extrañar que el tal Lance pudiese medirse con Khaled.

-  Y has estado escondido todo estos años para volver a salir ahora y seguir robando como las ratas que sois. Estáis obsesionados con el poder. Deberían haber acabado con todos vosotros, sois una lacra - forcejeo tratando de liberarme del agarre del demonio, comenzando a notar que mis músculos comienzan a responder mejor y que ya no están tan paralizados como antes por la descarga eléctrica. Un poco más y podré echar mano de la fuerza bruta para tratar de alcanzar a Khaled. Los desgraciados siguen intentando convencer a Chloe para que ayude al tipo que está tirado en el suelo, pero no sólo no lo veo justo sino que me parece que ella corre peligro por el simple hecho de acercarse a este puñetero grupo. Ni siquiera le dejan que termine de curar a Azahar o a Lykaios, vienen con exigencias después de lo que han provocado. No sé qué le pasa al otro, pero se lo tiene merecido. Conociendo a Chloe sé que no va a intentar escapar para pedir ayuda, no nos dejaría solos. Y tras el ultimátum que le pone Khaled la respuesta está más que clara.

- Os acordaréis de esto...si le hacéis daño no habrá lugar donde os podáis esconder - replico con la voz cargada de rabia cuando casi hacen llorar a mi hermana por la presión a la que la someten. Por mi parte intento no agobiarla más, dejando que siga adelante con su decisión. Espero que el karma haga su labor y el otro no salga adelante, ahora mismo no me da la más mínima pena ni soy capaz de verlos como la familia que dicen que son. Poco más puedo hacer a partir de ese momento, Khaled decide que va a usarme a  mi también para sus propósitos. Una horrible sensación se extiende por todo mi pecho en cuanto aquel rayo que sale de la calavera me atraviesa. Un frío mortal recorre cada parte de mi cuerpo, haciendo que me sienta como si me estuviesen vaciando por dentro, como si toda mi energía se disipase y fuese absorbida. Nunca había sentido nada parecido, pero debe ser lo más similar al beso del dementor. Poco a poco se va oscureciendo todo y los sonidos se escuchan cada vez más distantes, hasta que termino quedando completamente inconsciente.

------------------------------

PS: 97 - 5= 92
Khaled Svensson
Khaled Svensson
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t441-khaled-svensson#6283

Taberna Jack el Destripador  - Página 5 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {01.10.17 16:41}

Desvié un momento mi mirada hacia Skull y una de mis cejas se alzó levemente por su breve discurso, pero en seguida perdió el aire y quedó inconsciente.

-Admirable. - dije en un tono de voz apático que hacia que todo resultase menos literal.

Chloe parecía conmocionada y podía sentir el miedo en su mirada. Acepta voluntariamente, no porque yo se lo pida, si no porque considera que es su deber. Posee un poder que desea poner al servicio de los demas sin importar de quien se trate. Dejé que terminase de hablar y luego sentencié en voz baja, repitiendo sus palabras.

-Sí...así es como funciona....

"para ser tan joven portas una idea similar a la que un día tuviese en mi juventud"

- ¿Escondido? - le repliqué a Ian entornando la mirada levemente. - Sí. En el mismo infierno.

"para que nuestra ingenuidad no tuvierais que pagarla vosotros. Si tan solo supiesen...lo que perdimos entonces...."

La vacua amenaza de Ian muere en el vacío junto con su consciencia. Guardo la segunda calavera de la noche, pero esta ultima, la que se convertirá en la de poder mental, no está ni de lejos completada.

-Vanessa, libera un poco al muchacho, que no se termine de asfixiar.
-dije desvaneciendo la espada de llamas de mis manos y asegurandome el saco de cuero con ambas calaveras sobre mis hombros. Chasqueé los dedos y los demonios desaparecieron, asi como la niebla venenosa. - No podemos quedarnos aquí, hemos armado mucho jaleo y varios clientes huyeron. Podría venir mas gente en cualquier momento. Y Adramelech no se va a curar en un instante, eso lo ha hecho un nigromante.

Esperé a que la soul soltase un poco a Skull y luego me acerqué a donde Chloe estaba con ella y Adramelech. Miré a la tabernera a la que había estado sujetando todo el rato con un demonio y le hablé:
- En unos dias, ella volverá a estar aquí sana y salva. Es una promesa.

Abrí un portal demoniaco y agarré a Adramelech, cargándolo en mis brazos. Insté a las dos mujeres a no separarse de mi persona y nos adentramos por dicho por tal, el cual se cerró a nuestras espaldas dejando aquella posada en absoluto silencio.




Skull Soul
Skull Soul
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taberna Jack el Destripador  - Página 5 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {01.10.17 18:19}

Mientras me soltaba, recobré el conocimiento y abrí los ojos de manera lenta, miré a Chloe a los ojos mientras se iba por el portal, no tenía ganas de que se la llevasen pero estaba sin fuerzas, pero también escuche que la traerían de vuelta sana y salva así que me sentí un poco aliviado, pero no del todo. Cuando se fueron me levanté con esfuerzo y miré a Ian que estaba también inconsciente, me acerqué a el un momento pero después paré, y le susurré unas palabras aun que no me escuchase del todo. - ...Eres un chico noble, espero que algún día nos volvamos a ver. - Miré a la tabernera, le avisé de que avisase a gente que pudiese ayudar a los heridos y yo recogí mi guadaña saliendo del lugar, pero antes miré a los heridos un momento. - Siento no poder ayudaros, pero volveré en cuanto pueda - Al final salí del lugar y me fuí a otra ciudad, para hacer algo que seguramente, para muchos sería una locura, pero en mi caso, tengo razones propias para conseguir este objetivo
Adam Hacksaw
Adam Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t225-adam-hacksaw#1529

Taberna Jack el Destripador  - Página 5 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {04.10.17 22:59}

Ya han transcurrido bastantes semanas desde que regresé de Francia, tras ese triste pero necesario viaje que había emprendido para visitar la tumba de mi esposa. He permanecido alejado de todo casi  desde el momento en que recibí aquella fatídica noticia mediante carta, aunque tras su recepción pasase con mis hijos los primeros días de duelo con mis hijos. El fatal desenlace era algo que todos imaginábamos tras tanto tiempo de desaparición, y más todavía tras saber de aquellos bombardeos que asolaron Francia en el 2036. A pesar de ello habíamos conservado cierta esperanza y habíamos seguido buscando, con contactos aquí y allá. Hasta que por fin supimos la verdad.

Partí yo solo para despedirme, era algo que necesitaba hacer sin nadie más. Demasiadas cosas que quedaron por decir, demasiado que nunca me perdonaré y quedará ahí para siempre. Esas últimas palabras no las conocerá nadie. Sólo espero que ella en el fondo supiera todo aquello aunque no llegase a tiempo a decírselo. No sé si el tiempo curará las heridas algún día, pero al menos ya puedo pasar página y dejar esa incansable búsqueda. No me vi con fuerzas para regresar a Londres por el momento, por muy egoísta que parezca eso. Por ello me vine a Irlanda a pasar las siguientes semanas, pues  es un lugar al que siempre acabo volviendo, especialmente a la taberna de Jack el Destripador, donde me crié. La ayuda de Shamandalie en estos momentos no es nada desdeñable, a pesar de que a ratos nos llevemos a matar. Desde un principio me ofreció quedarme aquí cuanto quisiera, a cambio de proteger el local en caso de ser necesario. De todos modos, le expliqué,  no podré retrasar mucho mi vuelta a Inglaterra, pues mi hijo mayor planea su boda para dentro de poco. La propia dueña de la taberna me informó de que mis hijos , los Knox y Jarkko habían llegado aquí de juerga, a hacer la despedida de soltero de Ian. Me alegré al saber la noticia, ya es hora de que sean un poco felices después de lo mal que lo han pasado. Incluso me fui de la taberna a propósito para dejarles espacio y no molestar en la fiesta.

Lo que no me ha alegrado tanto es recibir un mensaje telepático de Chloe pidiendo ayuda, sin explicarme demasiado el problema. En cuanto lo recibo dejo lo que estaba haciendo y me aparezco inmediatamente en la taberna. Al no dar ningún dato me ha inquietado más de la cuenta, y llevaba toda la razón del mundo porque cuando llego me encuentro con el  bar hecho un desastre y varias personas tiradas por el suelo. - ¿Qué cojones ha pasado aquí? - pregunto cabreado a una de las camareras que se esconde tras la barra, que está tan asustada que casi ni responde.  No tardo más de dos segundos en percatarme de que son ellos, haciendo que me de un vuelco el corazón. Corro hacia ellos y me arrodillo al lado de Ian, que no reacciona ni cuando paso mi brazo bajo su cabeza para levantarlo un poco. - Ian, hijo...despierta. - vuelvo a preguntar en voz alta lo que ha sucedido y con muy mala leche por lo sucedido, a lo que la camarera me responde por fin que un ataque de un tío con una calavera, y que se han llevado a mi hija. Monto en cólera al saberlo, más aún cuando no sabe mucho más. Sólo me dice que la traerán aquí de vuelta sana y salva. Lo único que puedo hacer por ahora es coger a los tres desmayados como puedo, desapareciéndome rápidamente del lugar para llevarlos cuanto antes a algún hospital. Después regresaré aquí a por más información.
Skull Soul
Skull Soul
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taberna Jack el Destripador  - Página 5 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {04.10.17 23:12}

Llegué hasta la taberna después de dos días después de salir del barco de mercancias que venía hasta Irlanda al entrar la tabernera me avisó lo que pasó antes de llegar, mientras escuchaba sus palabras, entendí que ese hombre era el padre de Chloe y de su hermano. Le dije que muchas gracias y me fui corriendo de la taberna para ir en busca del padre de Chloe que había cogido a las 3 personas inconscientes , entre esas personas el hermano de Chloe. Aun así me extraña que llegasé a la taberna después de lo sucedido, quizá Chloe contactó con el por telepatía ya que era una maga, pero no sabía mucho de sus poderes excepto el de sanación por lo que no lo tenía claro. Aun así, estaba seguro de que iría a un hospital, pero claro, no creo que fuese en donde los demás humanos, así que no lo tenía claro. Pensé que podría ser Sherwood pero el padre seguro que querría ir un hospital cercano por lo que tampoco es probable, así que decidí volver a la taberna y esperar allí para ver si volvían o Chloe o su padre.
Jarkko Cirth
Jarkko Cirth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t597-jarkko-cirth-id#1063

Taberna Jack el Destripador  - Página 5 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {06.10.17 15:46}

Desperté de mi coma etílico al día siguiente. Ian me dejó en una habitación y allí dormí la mona, ajeno a todo.... Tras despertar pasé un día horrible de resaca y vómitos, hasta que pobre de mí, me volví a dormir preguntándome por qué Ian no había vuelto y si ya habría terminado la fiesta.

Cuando me desperté de nuevo, me duché y asee. Me vestí y con el cuerpo algo más compuesto, bajé a tomar algo para reencontrarme con mis amigos. Quizá estaban allí almorzando.

Pero cuando bajé no estaban allí. Me acerqué algo inquieto a la barra. Mi olfato de lobo no captaba ni a ian ni al otro.... Así que pregunte a una de las mujeres de allí. Mmm
-ehhhh disculpe.... Que día es hoy? Y sobre todo..... Donde están ian y los peliazules?
Skull Soul
Skull Soul
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taberna Jack el Destripador  - Página 5 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {06.10.17 16:00}

Mientras espero, me empiezo a tomar un zumo de naranja, aun así una pregunta rondaba en mi mente, como podrían haber creado nuevas calaveras? Eso era casi imposible, solo Eltodo pudo pero algo me dice que lo invocaron de nuevo. En ese momento veo a un chico que se acercó a la barra preguntando por el día y donde estaban Ian y los demás.

- Llegas un poquito tarde, unos souls llegaron y empezaron a atacarles, absorbieron la magia de unas personas con una calavera y se llevaron a Chloe para curar a un Soul. Acerca de los demás, estaban inconscientes, pero la tabernera me dijo que el padre de Chloe y de su hermano llegó y se los llevó a un hospital - Dije un tanto triste y recordando cuando se llevaron a Chloe. No me gustó nada que se lo llevaran sin hacerme caso pero en el fondo no podía culparles a que quisiesen curar a uno de su familia.

- ... siento haber no sido de mucha ayuda en ese momento, utilizaron mi guadaña contra mí Dije golpeando mi puño con la barra, sin quebrarla.
Jarkko Cirth
Jarkko Cirth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t597-jarkko-cirth-id#1063

Taberna Jack el Destripador  - Página 5 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {07.10.17 0:59}

Antes de que la muchacha a la que le habia preguntado me respondiera, lo hizo un chaval que estaba bebiendose un zumo ahi en la barra. Lo miré y me acerqué un poco, sentandome cerca de él...que las fuerzas despues de la resaca no me daban para mucho.

- Unos qué? Souls has dicho? Qué se supone que sea eso?

Pregunté frunciendo mi ceño. No habia oido nada de "souls"....y menos atacando gente. Pero espera...mis amigos? Que les habia pasado?

- Como?! Que absorbieron su magia?? Donde están ellos ahora? Están bien?

"mierda, y yo borracho!"

Me relajé un poco porque conformé relató, Adam habia estado aqui y los habia llevado al hospital.

-Adam vino...? Qué dijo? Sabe lo de Chloe?


Pegó un golpe en la barra y a mi me retumbó la cabeza. Me quedé mirando al vacio con cara de confusion y apoyé mis brazos en la barra, hundiendo luego la cara en el hueco de ambos.

-No entiendo nada....por qué pasan estas cosas?


La camarara debió de sentir lastima de mi o algo, porque me trajo una manzanilla y me la dejó delante, dandome unas palmaditas en el hombro.
Skull Soul
Skull Soul
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taberna Jack el Destripador  - Página 5 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {07.10.17 1:12}

Me relajé después de desahogarme dando el puñetazo a la barra, miré a Jarkko en ese momento. - Los souls por si no los sabes, son los soul reapers, esos hibridos entre humanos y magos, utilizaron unas calaveras para conseguir poder, pero al final se destruyeron y solo quedaron 4, o eso pensaba. Le respondí acerca de los conocimientos que sabía de los soul reapers. Aun así, quizá me podría ayudar ese conocimiento, saber más cosas acerca de los souls, aunque no estaba del todo seguro. - Supongo que lo que pasa estos días es algo complicado de explicar el porque tienen que pasar - Dije contestando a su pregunta.
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Taberna Jack el Destripador  - Página 5 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {07.10.17 17:12}

Khaled cumplió su palabra, liberándome cerca de la taberna después de haber atendido a aquel joven y tras haber pasado allí la noche para asegurarme de que él sobrevivía. Durante esa noche me encargué de curar a esas tres personas que habían atacado a mi familia, tratando de hacer mi trabajo lo mejor posible a pesar de todo. Esperaba realmente que lo que dijeron fuese verdad y a los míos no les quedasen más secuelas de las mencionadas, que tampoco me parecen pocas. El método de retorno a la zona de la taberna había sido uno de esos escalofriantes portales, algo que a pesar de ser rápido no terminaba de agradarme. Al despedirme del nigromante le recordé algunos consejos que debían seguir para encargarse del muchacho en los próximos días, y le pedí que por favor dejasen de atacar así a la gente. Dudo que me haga caso, pero tenía que decirlo.

Después emprendí la marcha de camino a la taberna de la que había tenido que marcharme con tantas prisas, esperando que mi padre hubiese acudido en cuanto recibió mi mensaje telepático. Seguramente lo hizo, pero he de asegurarme de que no siguen todos ahí tirados. También me encargo, mientras camino, de volver a contactar mentalmente con mi padre para informarle de que estoy bien y de que estoy regresando a la taberna, que seguramente se asustó mucho cuando no me vio allí. En ese momento no tenía tiempo para decirle mucho más, solo lo justo para que salvase a los que yo no había podido atender. Probablemente venga a recogerme en cuanto sepa dónde estoy. Lo conozco y sé que no se quedará tranquilo si no me ve.

Alcanzo el local al cabo de poco más de media hora, abriendo la puerta con cierto temor a encontrarme todavía todo como lo dejé. Ha pasado tiempo, así que no sería nada bueno. Por suerte ya no hay nadie desmayado ni tirado por el suelo, y las empleadas se están encargando de reparar todos los desperfectos. Suspiro algo más aliviada, localizando cerca de la barra a Jarkko y a Skull, aparentemente hablando. Alzo la mano un momento para saludarlos, anunciando que he regresado. Luego camino hasta llegar hasta ellos, poniendo una mano en la espalda de cada uno mientras evalúo su estado. - Ey, ¿estáis bien? - Jarkko no tiene muy buena pinta, pero supongo que será cosa de la resaca. - Al final han tardado más tiempo en soltarme, pero aquí estoy de vuelta. ¿Dónde están Azahar, Lykaios y mi hermano? ¿sabéis si vino mi padre a recogerlos o los han atendido otras personas? ¿qué más sabéis? - tengo demasiadas preguntas que hacerles y bastante impaciencia por saber que todo está como debería, pues sigo bastante preocupada por lo que me contó Khaled que les iba a pasar.
Jarkko Cirth
Jarkko Cirth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t597-jarkko-cirth-id#1063

Taberna Jack el Destripador  - Página 5 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {08.10.17 20:31}

- No tenia ni idea de que existiese un grupo como ellos...robar magia dices?

Me llevé una mano a la frente y con la otra agarré la taza, pegando un trago para poder asentar mi estomago antes de ir mas lejos en mis pensamietnos de que hacer a continuacion....

Pero entonces por fortuna, el destino quiso que Chloe entrase por si misma en esta taberna, sin signos de violencia ni nada por el estilo. Me levanté del golpe del taburete el cual se volcó y cayó al suelo, y fui hacia la chiquilla para comprobar que estuviese bien. Quizá mi reaccion fue algo desmedida teniendo en cuenta que yo solia ser distante. Quizá era porque sabia cuanto le importaba a Adam. O porque sabia que mi padre habia muerto por protegerla, y aquello, dentro de mi, estaba arraigado en la sangre.

-Chloe! yo si, solo tengo una vergonzosa resaca pero...y tú? como has vuelto? este chaval aqui me ha dicho que vinieron unos souls y algo de que se te llevaron con ellos....


Me aparté el pelo de la frente, un tanto estresado.
-Vino tu padre y se los llevó, si. Pero no se nada mas. Deberiamos ir con ellos.
Skull Soul
Skull Soul
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taberna Jack el Destripador  - Página 5 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {08.10.17 21:09}

- La roban para conseguir también la magia, aunque es muy complicado Dije un tanto molesto por los souls, en verdad los odiaba, entonces noté una mano en mi espalda y vi a Chloe. - Chloe!!! - La abracé rápidamente pero sin hacer mucha fuerza, pero preocupado por si le había pasado algo. - Menos mal que estas bien... Miré a Jarkko con una sonrisa, en verdad, note que él también se preocupaba por ella. - Me temo que Adam quería ir a un hospital lo más rápido posible, por lo que seguro que fue a un lugar que solo él sabe. Dije serio pero con una sonrisa. Después note que aun seguía abrazando a Chloe y dejé de abrazarla mirando a otro lado, un tanto sonrojado. - Perdona por lo del... abrazo... Tartamudee esas ultimas palabras con un toque nervioso. La verdad, no esperaba abrazarla pero no pensé en ese momento.
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Taberna Jack el Destripador  - Página 5 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {08.10.17 22:02}

Sonrío ante el recibimiento de ambos, alegrándome de poder quitarles de encima la preocupación de mi desaparición. El abrazo de Skull me pilló un poco por sorpresa, pues por lo poco que lo conozco pensaba que no era mucho de contacto físico. Le devuelvo el abrazo de manera cariñosa, como intentando calmarlo un poco. Seguro que se quedó algo impactado por lo sucedido en la taberna, a cualquiera le pasaría. También me da la información que necesito, que mi padre ha venido hasta aquí y se los ha llevado. Es todo lo que necesito saber. Me separo de él tras esto, negando al perdón que me pide.

- No pasa nada, está bien. Me alegra veros sanos y salvos. No quería que le pasase nada a nadie más, ya fue suficiente con lo que vimos. - después me acerco a Jarkko, poniendo una mano sobre su brazo. Mi padre es padrino de Jarkko, así que él es casi como otro hermano para mí.

- Sí, no me hicieron nada. El mismo que me sacó de aquí es el que me ha traído. Querían que salvara a uno de los suyos que estaba bastante mal. Necesitaban una sanadora. Tuve que ir...aunque me fui muy preocupada. Allí me explicaron mejor lo que les sucedería a los Knox y a Ian tras el ataque. Por suerte no es irreversible, pero estarán bastante tiempo debilitados y sin poder hacer magia. - suspiro con cierta congoja, pensando en que tengo muchas ganas de verlos y saber cómo están. - He mandado un mensaje telepático a mi padre, para que nos recoja y nos lleve a donde estén. Supongo que no tardará mucho en venir. Así podremos ir a visitarlos.
Jarkko Cirth
Jarkko Cirth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t597-jarkko-cirth-id#1063

Taberna Jack el Destripador  - Página 5 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {08.10.17 22:34}

Chloe puso una de sus manos sobre mi brazo y me encogí un poco de hombros, retirandolo con discreción un poco incómodo. Pero le sonreí de modo sincero. Ella no tenia culpa ninguna de mis manías....

-Que gente mas rara....menos mal que no te ha pasado nada. No me lo habria podido perdonar nunca. ¿Sin magia? Pero...la recuperarán, no?

"y..."

- Sin magia....pero.... - no, claro, pensandolo bien, dudaba que afectase a la licantropía de Ian. - está bien, lo esperaremos aqui y luego nos iremos...

Vi a Skull abrazar a Chloe y luego disculparse, por lo que bufé un poco. Se habia sonrojado? A ver si iba a tener que partirle la boca a alguien. Espera, espear, Jarkko. La violencia.... no es el camino. Inspiré y espiré hondo varias veces, tal como Oren me habia enseñado a hacer cuando las emociones se me llevaban. Mas tranquilo asentí.

-Voy a las habitaciones de arriba a recoger sus cosas. Habiamos alquilado unas habitaciones...sus armas estan alli. Vuelvo en nada! - dicho esto subi las escaleras a la planta de arriba y me puse a recoger
Skull Soul
Skull Soul
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taberna Jack el Destripador  - Página 5 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {08.10.17 22:50}

Miré a Jarkko mientras se iba, suspiré aun nervioso, pero algo mas tranquilo ya que Chloe me dijo que no pasaba nada por lo del abrazo. Cuando Jarkko se fue a su habitación. - Oye Chloe... mira, voy a hacer una operación, en este caso, voy a intentar implantarme un brazo mecánico - Le dije ahora con semblante serio mirándola a los ojos - Tengo razones por hacerlo, quizá no aceptes mis métodos pero aun así quiero intentarlo, ya que lo hago por tí, por tu familia y por los renegados, lo haré para protegerte también - Le expliqué expresando mis deseos de protegerla, aunque expresaba también una parte de sentimientos hacia ella aunque no quería que lo notase pero bueno. Le cogí la mano con suavidad, me quité la capucha lentamente, mostrando una sonrisa serena, mi cabello rubio y mis ojos verdes. Entonces le dí un pequeño beso en su frente pero fue corto. - Este beso significa un contrato de protección, no permitiré que nada te haga daño, lo prometo... - Dije al final con una sonrisa.
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Taberna Jack el Destripador  - Página 5 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {08.10.17 23:46}

Me percato del modo en que aparta Jarkko el brazo, a pesar de que lo haya hecho de manera disimulada. Siempre se me olvida lo que le sucedió, pero es que me sale natural eso de tener contacto físico con la gente. Lo paso por alto para no incomodarle, pensando después sobre lo que me dice. Dudo un momento ante la pregunta de Jarkko sobre si recuperarían la magia. Si han sido honestos y decían la verdad no puedo saberlo. - Quiero creer que sí. Al menos eso dijeron. Lo sabremos cuando los veamos y pase algo de tiempo. Espero que no mintieran - asiento cuando se ofrece para ir arriba a recoger las cosas de nuestros amigos, a la espera de que venga mi padre a recogernos.

Me quedo a solas con Skull, que así de repente me suelta que se va a operar para ponerse un brazo mecánico. - ¿Qué...? ¿pero por qué vas a hacer eso? es una locura. - no termino de entender el motivo para hacer eso, aunque también es verdad que lo conozco muy poco y no sé qué se le puede pasar por la cabeza. Su seriedad me indica que va en serio y que no es ninguna broma, pero sigo sin comprender nada en absoluto. Bajo mi mirada hacia su mano cuando coge la mía, sorprendiéndome por el beso que me da en la frente mientras promete que me protegerá. No sabía que le importase mi seguridad de ese modo, pero siempre hay que  valorar a alguien que quiere proteger a otros. Cuando consigo reaccionar pongo mi otra mano sobre la suya, sonriendo y negando levemente con la cabeza. No sé de dónde ha sacado esa idea, pero me siento en la obligación de disuadirlo.


- Escucha, Skull. Te agradezco mucho que quieras intentar ayudar a los renegados, a  mi familia o a mí. Pero eso puedes hacerlo perfectamente sin hacerte una operación para perder un brazo completamente sano y ponerte uno mecánico. No entiendo cómo va a ayudarnos que tú tengas un brazo así. No soy partidaria de la violencia física, pero si realmente quieres luchar siempre hay otras armas que puedes usar, sin dañarte a ti mismo. Yo he elegido otra manera de luchar, sanando a todos los que pueda para que no se pierdan más vidas. Hace unas horas he estado a punto de perder a un paciente precisamente por eso, porque tuvimos que amputarle el brazo. Por obligación. -
remarco el carácter tristemente obligado de esa amputación, no había otro remedio.

- Y te aseguro que no es agradable. Es una extremidad que jamás va a recuperar. Nunca más va a poder usarla. ¿Has visto al chico que ha subido antes a su habitación, Jarkko? - tal vez a él no le guste que se lo diga, pero creo que es necesario en este caso.

- Él también tuvo que perder sus brazos para no perder la vida, y no te haces una idea de lo mal que lo pasó hasta que consiguió que le pusiesen unos...de una cosa extraña que no sé muy bien lo que es. Por eso, después de haber visto mal a un amigo y de acabar de salvarle la vida a un paciente por algo similar...me parece una frivolidad y una locura lo que quieres hacer. Como sanadora tengo que decirte que no lo apruebo. No te conozco demasiado todavía, pero me gustaría conocerte mejor y ayudarte si es posible, mas no de esa manera. - subo mi mano por su antebrazo, sobre la piel, dejándola ahí apoyada mientras la otra permanece sobre su mano.  Suspiro bajando la mirada, no sé si lograré convencerlo.

- Podrías sufrir complicaciones. También perderías el tacto, cualquier tipo de sensación...si alguien te rompe el brazo quedarías incompleto. Ese brazo no conseguirá nada que no puedas conseguir con un arma cualquiera.  No hagas eso por mí, ni por mi  familia. Me haría sentir mal, no me perdonaría que alguien perdiese un brazo a propósito porque diga que quiere protegerme. Si de verdad quieres hacer eso busca otras vías, entrena, aprende otros estilos de lucha o consigue otra arma. Para mi con que me apoyen ya es más que suficiente. Si quieres contactos siempre puedo presentarte a otros compañeros de los renegados. - bajo lentamente mis manos, colocándolas ahora a mi espalda mientras espero su reacción. Ojalá lo haya convencido para no hacer eso, no puedo quedar impasible cuando alguien pretende hacer algo así, por mucho que la decisión final sea suya.
Skull Soul
Skull Soul
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taberna Jack el Destripador  - Página 5 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {09.10.17 0:08}

Off:

Miré a los ojos a chloe, escuchando todo lo que estaba diciendo, en el fondo, empecé a sentir que no debía hacerme lo del brazo. Seguí escuchando, lo de Jarkko me impresiono muchísimo, acerca de que tuvo que amputar el brazo a alguien. Y en ese momento noté que en el fondo, Chloe tenía razón, operarme para ese brazo sería muy malo para mí. Bajé la cabeza pensando en mis opciones, y tomé una decisión. - ... Entonces de acuerdo, no me lo haré, en verdad no quiero verte triste por mis actos acerca del brazo, asi que no lo haré vale? - Le respondí sonriendo de manera tranquila. Le cogí las dos manos suavemente. - Te entiendo, y estoy seguro de que los demás te entenderían, mi idea fue una locura sí, pero no pensaré esas locuras de nuevo, recuerda que esto lo hago por ti - Respondí finalmente antes de darle un nuevo beso en la frente, pero esta vez, un tanto tierno podríamos decir.
Jarkko Cirth
Jarkko Cirth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t597-jarkko-cirth-id#1063

Taberna Jack el Destripador  - Página 5 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {09.10.17 17:13}

Había recogido las cosas de todos y me dispuse a bajar las escaleras con tres mochilas cargaditas y unas cuantas espadas, por qué no. Ademas de las mias, las dos cimitarras de Ian, y las katanas de los Knox. Bajé las escaleras con prudencia para no escoñarme por el camino, aunque iba con un poco de prisa.

Al llegar a la parte de abajo donde estaban los otros dos, me fijé en Skull que se estaba separando despues de darle un beso a Chloe....me habia parecido que se lo daba en la frente pero aun asi entrecerré la mirada.

"Quien es este chaval de todos modos?"

- No interrumpo nada, verdad que no?

Mi pregunta sonó de modo que parecia que la unica respuesta posible era "no". Pero sonreí mostrando mi maravillosa dentadura y mis caninos, los cuales eran un poco mas afilados que los de un humano normal

-Chloe.... Si Adam no viene podemos ir solos. Quizá está muy ocupado. Has contactado con el?

Lo cierto era que me moría de ganas por irme de esta taberna a la que me habian arrastrado a una despedida de soltero asi sin enterarme yo mucho del asunto, y que ademas de acabar mal para mi, habia acabado muchisimo peor para ellos.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Taberna Jack el Destripador  - Página 5 Empty Re: Taberna Jack el Destripador {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.