:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 21:49Lorcan
Cantina de ChalmunAyer a las 20:24Dados
Bosque Darwin04.05.24 21:25Adael Cohen
Templos del dragón04.05.24 18:23Dados
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Stonehenge - Página 6 Empty Stonehenge {15.07.15 13:53}

Recuerdo del primer mensaje :

Stonehenge - Página 6 Stone10

Rituales mágicos, sacerdotisas, invocaciones secretas...este lugar ha sido siempre y será lugar importante para los magos.

Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Stonehenge - Página 6 Empty Re: Stonehenge {13.01.20 18:57}

61 ps

.....
Seguía en aquel estado de shock, incapaz de moverme, de hablar, de razonar... solo veia muerte, derrota, desesperacion, la gran mentira, los horrores de la guerra y el dolor de tantos, de todas las almas, todo de una...

El abrazo de mi amigo trajo algo de realidad, pero me hizo temblar con mas fuerza. El tambien estaba condenado, acabaria enviándolo tambien alli....

Queria hablar pero no lograba articular palabra,  imposible, parecia que mi yo real estaba atrapado, muy enterrado.  De algun modo, los temblores fueron en aumento. De algun modo, mi mente y mi magia se volvió contra mi mismo. No es que lo hiciese a posta, quiza fue un sistema de apagado que no supo funcionar bien.  Controlando (sin control) la sangre de mi propio cuerpo, haciendola ir a sitios donde no debia, saliendo nuevamente por heridas mal cerradas.

No tarde demasiado en colapsar, aunque mis ojos seguian abiertos.


.....

Ataque magico a mi mismo xd

ataque magico
25 dado+10 hab+ 5 anillo+23 base = Mas de 60
Supero mis propios ps y lykaios K.O


Última edición por Lykaios Knox el 13.01.20 18:58, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Stonehenge - Página 6 Empty Re: Stonehenge {13.01.20 18:57}

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Stonehenge - Página 6 LO9aHYB
Mérida Pyro
Mérida Pyro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Stonehenge - Página 6 Empty Re: Stonehenge {13.01.20 20:19}

Pudo sentir como pronto sus heridas físicas, o al menos la de aquel cuerpo, empezaban a cerrarse. Sus ojos celestes se interesaron aún más en la alada mientras una risa macabra sonaba en su cabeza. Podía percibir a Mérida golpéandose contra si misma en su propia mente por haberse dejado seducir. Era divertido. En la distancia el fuego era el protagonista. El infierno se desataba en la tierra y era su deber traer a sus compañeros para conquistar aquel mundo y hacerlo pleno de fuego, cenizas y oscuridad.

Volvió los ojos cuando todos empezaban a salir, cada uno más loco que el otro. Mérida movía las piernas rápidamente como si tuviera un tic nervioso mientras todos desaparecían. La mirada volvió nuevamente hacia Emily, luego hacia Ben y Lykaios. Estaba analizando el panorama. Más desgracias. Ver las plumas de la alada caer le hicieron ladear la cabeza con una creciente curiosidad, una muy demoníaca.

-Ummm…- Su mirada azul se tornó hacia Khaled cuando las llamitas fueron hacia ella. Movió la mano, atrapó las llamas y las redujo. Después de todo era pirómana, pero la puta marca siguió su camino -Chivato- Musitó mientras Lyosha identificaba con el metal -Ohh...La Svenssooooon….Que volvió de la muerte…. ¡Cómo se te extraña!- Se rió y sus hombros se movieron de una manera extraña mientras la hacía, como si se encorvara.

Entonces se incorporó mientras Lykaios convalecía y se moría allí mismo -Eso le pasa por imbécil- Pasó por encima de su cuerpo, literalmente, pisándolo y espantando la mano de Ben que la apartaba con un golpe del bate mientras fijaba su mirada en la alada -¿Sabes qué, pequeña perra? Eso que has visto no es ni la mitad. Voy a traer los nueve círculos del infierno a casa. Es nuestra hora- Se rió y su voz sonó cavernosa y con eco mientras, al pestañear, su iris se volvió completamente negro y esa oscuridad se intensificó, ocupando la esclerótica y derramandose por su piel hasta alcanzar la mayor parte de su rostro. Como piel que se había podrido.

A su lado se elevó un elemental de fuego que enseguida fue a por Emily, pero no por ella en sí sino a por sus alas buscando incendiarlas para impedirle volar. La rodeó en llamas buscando quemar en "pluma viva" sus alas. -Vas a desear una muerte rápida, maldita- Murmuró antes de soltar una risotada y elevar un círculo de fuego justo donde estaban los limites de Stonehenge. No quería que nadie se fuera, no quería que nadie entrara. Avivó las llamadas mientras  escuchaba los gritos de fondo.

De pronto la tierra vibró y la naturaleza respondió a su llamado mientras grandes enredaderas empezaban a tejer una cúpula que encerraba a los que estaban dentro de la piedra. Por fuera, un arco de fuego que protegía la construcción. Por dentro, una red de araña para evitar que Em se fuera. Su ensañamiento era con ella -Vente al lado oscuro, todo será más fácil-


PS: 34 + 70 : 104Ps

Ataque mágico a Em: 25 + 5 + 10 + 24: 64 de ataque.


Última edición por Mérida Pyro el 13.01.20 20:35, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Stonehenge - Página 6 Empty Re: Stonehenge {13.01.20 20:19}

El miembro 'Mérida Pyro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Stonehenge - Página 6 LO9aHYB
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Stonehenge - Página 6 Empty Re: Stonehenge {13.01.20 22:51}

Seguí abrazando a Lykaios durante algunos segundos más, intentando que volviese a la realidad mientras le decía que ya había pasado todo, que estábamos de vuelta. A nuestro alrededor seguía habiendo caos: un dragón furioso volando para marcharse, el tal Gelion loco, los otros humanos más locos aún, el galeno también hecho un desastre...Sean hizo bien en llevárselo de allí, que era lo que debía hacer yo con los míos. Me separé un poco de Lykaios al escuchar las advertencias de Khaled sobre las posesiones, cuando marcó a Mérida como una de las poseídas. La miré preocupado, entendiendo por qué estaba tan rara.

- ¿En serio?  no...tú y yo ya tuvimos nuestra ración de posesiones con el humo negro aquel, ¿no recuerdas? fue suficiente. - encima la otra acompañante de Khaled dijo antes de irse que Gen tenía no sé qué cosa de metal dentro, que podía estar conectada a S.A.M. Todo eran problemas. Johan insinuó que no llevásemos a Genievre aún a la isla, pero yo no pensaba dejarla aquí a la espera de que comprobasen nada.  - Sí que funcionan, tienen un montón de chismes tecnológicos en la isla. - pensé en todo lo del hospital, fue lo primero que recordé por las veces que habíamos pasado por allí.  - Pero no pasa nada por llevar a Gen, le quitarán lo que quiera que lleve, y es un puto lugar protegido. - ya me estaba cabreando con tantas dificultades que teníamos para todo. Asentí a lo de encargarme de los que quedaban, era de los pocos que podían hacerlo ahora mismo. Me llamó la atención lo que dijo la señora peliazul, lo de primo, referido a Lykaios. No caía en qué prima era, ni sabía qué le había pasado. Dejé de prestar atención en cuanto noté a Lykaios temblando, llevándome un susto de la hostia al ver que empezaba a sangrar de nuevo por todas las heridas.

- ...¿Qué? no, no, no, joder....no, ¡Lykaios!...- lo tumbé en el suelo tratando de tapar sin éxito todas las hemorragias que tenía, llamando a Lyran para que nos ayudase. - ¡Lyran! ¡ayúdame a llevármelos! -  Iba a cogerlo para llevarlo a la isla a él y a los demás, pero no pude hacerlo porque a Mérida se le fue más la pinza en ese momento. Sabía que estaba poseída, pero me jodió un montón eso de que pisase al jefe. - ¡EH! ¡Pyro! ¡te ordeno que dejes de hacer el gilipollas!  - me levanté del suelo al darme cuenta de que iba a por Emily, acojonándome con el cambio de aspecto de la pelirroja.

"la va a matar....va a ..."

Traté de controlar el fuego con mi propio control, redirigiendo el fuego a modo de ataque hacia Mérida más para despistarla y obligarla a defenderse que para herirla.  - ¡Espabila, Mérida! ¡Te creía más fuerte! ¡no puedes ser tan débil como para dejarte controlar de nuevo! - sí, sabía que no era cosa suya, o tal vez sí, pero quería "picar" a la parte que quedase de ella, la que no estuviese atrapada por el demonio. Después traté de desviar el fuego con el que quería quemar las alas de Emily, intentando defenderla del elemental de fuego.  Quería que se deshiciese y quemase únicamente la cúpula y la red de araña con la que trataba de encerrarnos.

- ¡LYRAN! ¡ALTAIR! ¡marchaos con ellos ya! - me refería a Lykaios, Gen y la humana que nos había ayudado, dando a entender que yo me encargaba de Emily y de Mérida. Los humanos ni los tuve en cuenta.


-----------------------------------------
At. mágico

dado 30 + 25 stat ataque mágico + 10 habilidad= 65 a Mérida
Def. mágica
dado 30 + 40 stat defensa mágica + 10 habilidad= 80 para EMILY, cubre ataque (pero puedes quemarte un poco las alas por el drama xD)

PS:71
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Stonehenge - Página 6 Empty Re: Stonehenge {13.01.20 22:51}

El miembro 'Benjamin Red' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Stonehenge - Página 6 IsThyri

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Stonehenge - Página 6 IsThyri
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Stonehenge - Página 6 Empty Re: Stonehenge {14.01.20 22:11}

Un artista nunca llega tarde, porque lo correcto es decir un artista siempre llega tarde, que es lo que yo hice. Me habian avisado acerca de que en stonehenge habian heridos que no podian subir a la isla porque llevaban trackers. Asi que yo me habia puesto a dibujar en mi cuaderno y habia mandado al mensajero a tomar por culo.

Hasta que hube terminado mi diseño, claro está. Entonces me fui y me vine a aparecer en stonehenge, el feo circulo magico de piedras.

Me apareci fuera del circulo de cosas chungas de fuego y mire alrededor, y luego al fuego otra vez.

“Sean solo me llama cuando la cosa está que arde”


Levanté mi baston mandando un bombarda contra las enredaderas, abriendome hueco para entrar. Luego activé la funcion extintor del baston y lo enchufe al fuego para poder cruzarlo, tosiendo estruendosamente.

“ jf cuanta sangre. Llego tarde para el drama”

Abri mi cuaderno mirando con un ojo entornado a merida. Puse mi mano sobre el dibujo que habia hecho, que era un diseño muy bien detallado y a escala de una armadura semejante a mis automatas, pero con la funcion de jaula de faraday. Eso deberia inhibir señales de internet. Las lineas del dibujo se iluminaron mucho. Desplace mi mano bruscamente fuera del folio y las líneas salieron tambien, empezando a conformar en el aire la armadura que yo habia diseñado en papel, hasta que se materializó de forma solida.

Mire mi obra mas reciente con gran amor. Y me empané y se me olvidó que tenia que ponersela a los chipeados.

“Uno, dos...tres?”

Lyran Knox
Lyran Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t133-lyran-knox-80

Stonehenge - Página 6 Empty Re: Stonehenge {14.01.20 22:35}

Aleera obviamente no me dejó acercarme a ella. Retrocedi, sin dejar de mirar a mi hermana, ahora convertida en...un demonio, sin lugar a dudad.

“Un viejo conocido....”

No tenia idea de que quería decir, pero quiza matvey si, asi que decidi recordarlo. Por lo pronto, seguia demasiado impresionado en ver en que se habia convertido mi hermana pequeña.

- No, espera, no te vayas...

Una petición sin sentido. Se marchó y yo me quedé tratando de digerir todo aquello. Pero no había tiempo. Lykaios necesitaba ayuda como bien habia dicho. Fui hacia el preparando la aguamarina, pero entonces comenzó a sangrar a lo bestia. Se lo estaba haciendo a sí mismo?

- mierdajoder!

Me situe al lado de Ben para ayudarlo, pero este tuvo que hacer frente a la poseida merida, que ademas se cebó a base de bien con la alada. Conjure una barrera defensiva de las mias alrededor de Emily, pero no llegué a atacar a merida.

Mire a Genievre, ella...llevaba rastreador. No podia llevarmela sin mas. Cuando estaba planteandome como solucionar aquello, llegó uno de los descendientes, el tecnomago.”Un poco tarde” nopude evitar pensar.

-la pelimorada! Tengo que llevarla al hospital pero lleva algo.... - aquella armadura que habia hecho aparecer camino hacia genievre y la “envolvió “, dejandola adentro. Despues le indique a giordano quienes eran los otros. - nos vemos en ouroboros... me los llevo.

Fui tambien a por sigrid, y con ella, lykaios y gen metida en aquello, me desapareci rumbo a la isla

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Stonehenge - Página 6 Empty Re: Stonehenge {14.01.20 22:35}

El miembro 'Lyran Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :
Stonehenge - Página 6 L7T53am
Cleopatra
Cleopatra
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t759-cleopatra-keops

Stonehenge - Página 6 Empty Re: Stonehenge {15.01.20 19:24}

De no haber salido corriendo del hospital es posible que me hubiera encontrado con los últimos que se han desaparecido. O quizás ya lo hubieran hecho antes de que llegara. El hecho de escuchar decir a Johan que los miembros de la Brigada estaban en peligro me hizo olvidarme de la autoprotección y, junto con Adael, me aparecí en aquella matanza de Texas. Entre los restos que quedaban de la batalla, los que estaban todavía en ello, la sangre, la chatarra, el fuego....

Si hubiera una situación a la que se pudiera decir que era una mierda como un piano, podría ser perfectamente la que tenía delante de mis narices. Corrí hasta llegar a Ben, esquivando ataques, piedras, fuego y chatarra. No quería desconcentrarle (mucho) de modo que  me hice de notar para que me viera. Parecía que de toda la película él era el único sensato. Algo así como el mundo al revés, Ben siendo sensato -Ben, ¡Ben! ¡Informe de situación! Johan ha hablado en el hospital de demonios- Por otro lado los ministros de la alianza andaban jodidos.... pero andaban. No eran santo de mi devoción, necesitaba saber qué estaba pasando entre mis compañeras. -Por Tutatis, dime que no es lo que se me está pasando por la cabeza- Porque de confirmarse mis sospechas poco podría hacer, pero en esta situación no podía controlarla, de modo que...

Usé las vendas. Si podía atar a Mérida quizás podría dar una oportunidad a Emily de salir de allí, y de, yo qué sé, de razonar con la pelirroja. Las convoqué de las tantas que tenía en la mochila y volaron como flechas hacia ella con el fin de rodearla y maniatarla. -Mérida, por favor, esta no eres tú. ¡No dejes que te supere!-



*****
Ataque mágico a Mérida: 20
Dados: 5
Habilidad: 10
Canalizador: 5


Última edición por Cleopatra el 15.01.20 19:25, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Stonehenge - Página 6 Empty Re: Stonehenge {15.01.20 19:24}

El miembro 'Cleopatra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Stonehenge - Página 6 Qyqhxba
Adael Cohen
Adael Cohen
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t920-adael-cohen#18766

Stonehenge - Página 6 Empty Re: Stonehenge {16.01.20 4:30}

El mago notó a la mujer tan perdida como él, o quizás no tanto, la cuestión es que resolvieron partir hacia Stonehenge luego de tomar el traje volador especial para elementaristas de aire, el Yonshaku bō, la espada retráctil, el Anillo del Aire para aumentar su capacidad sanadora, el Anillo de Ouroboros porque es un buen canalizador y protege del fuego ya que los demonios tienden a manejar el fuego, los guanteletes de acero negro que es otro buen canalizador y el bolso de piel de moke con las cadenas de penitente por si hay alguien endemoniado que se quiera desaparecer y una estatuilla de colibrí por si hay que mandar un mensaje.

Al aparecer en el lugar, el joven maestro se encontró rodeado de rastros de sangre y algo de chatarra pero buscando el origen del griterío se giró y vio la gran cúpula hecha de enredaderas. De un salto se sumergió en la tierra, se movió a través de ésta y cuando salió estaba dentro del domo, allí dentro distinguió a Giordano, a Altaïr, a Benjamin, a la mujer con la que vino, a una de las participantes del Torneo Fénix que, de hecho, sabía ejecutar la magia del fuego y a una alada.

-Hola Da Vinci, ¿Qué tal todo?- Preguntó cuando pasó corriendo a su lado, el hombre lobo se lo veía con las mismas pocas pulgas de siempre, aunque más agotado, hasta que llegó al lado de Ben a tiempo para escuchar cuál era la situación y ver a la bruja con la que vino ponerse manos a la obra. Le sorprendió un poco verla lanzar un ataque primero, a juzgar por el kit de primeros auxilios pensó que sería de las que únicamente se dedican a sanar, pero estaba equivocado.

-Creo que éste es un buen momento para enseñarte a lanzar un rayo.- Comentó mientras lo revisaba e iniciaba los tratamientos de primeros auxilios con él, ayudado por el Anillo del Aire el cual emitió una tenue luz azulada.

Curación: 20 Dado + 10 hab especial + 5 canalizador = 35 + 40 PS (Anillo de Vilya) = 75 PS para Benjamin


Última edición por Adael Cohen el 16.01.20 4:35, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Stonehenge - Página 6 Empty Re: Stonehenge {16.01.20 4:30}

El miembro 'Adael Cohen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Stonehenge - Página 6 YHWGYGo
Emily Kaldwin
Emily Kaldwin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Stonehenge - Página 6 Empty Re: Stonehenge {16.01.20 23:58}

-Pues porque se me acaba de ocurrir! Ni siquiera sé cuándo podéis aparceros o cuando no, eso me lo tenéis que avisar los magos! - Discutí con Ben antes de los efectos de pasar por, literalmente, un infierno.

Estaba bastante empanada. Sentía la mente embotada y las voces de la gente sonaban como ruidos incomprensibles para mí, hasta el punto de que no sentí que estaba siendo atacada por mi compañera poseída. Pese a que Ben me cubrió, llegaron algunas chispas que llegaron hacia mis alas y el pelo, haciendo pequeños fuegos que muy poco a poco iban en aumento.

La primera imagen nítida que vi fue la de Lyk. Me acerqué a él mientras sangraba y me agaché para tocar una de sus heridas, salía bastante sangre. Acerqué mi mano a la herida hasta tocarla, llenando mi mano de sangre y acercando la otra. Miré mis manos y sentí el calor de la sangre, me gustaba, tanto que acerqué mis manos a mi rostro, llenándolo también de sangre y dejando que gotease por mi cuello. Empecé a darme cuenta de la situación, pero distorsionada. Creía que todos los que estaban allí eran demonios. Enemigos.

Me levanté de golpe y me dirigí hacia Mérida con mi cara de Poker sangrienta y levanté la mano haciendo el gesto de un gato arañando, usando mi magia para hacer que todas las heridas que le había cerrado antes se le volviesen a abrir.

_______________________

Ataque: 20 base + 0 dado + 10 hab ficha = 30 daño a Mérida

PS: 130


Última edición por Emily Kaldwin el 17.01.20 0:00, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Stonehenge - Página 6 Empty Re: Stonehenge {16.01.20 23:58}

El miembro 'Emily Kaldwin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Stonehenge - Página 6 S29NeQk
Altair Kirgyakos
Altair Kirgyakos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Stonehenge - Página 6 Empty Re: Stonehenge {17.01.20 0:51}

Observé a todos los humanos que habían y me puse a pensar qué hacer con ellos, no había caído en la cuenta de que podían llevar chipes y esas cosas que no entendía, así que dejé en manos de Sean traer algún tipo de ayuda que supiese qué hacer. Vigilaba a los humanos, conocía a la mayoría de ellos y luchaba contra mí mismo por no soltarles un puñetazo que les atravesase la cara, no era el momento indicado para eso ni estaban montando escándalo en ese momento. Me notaba fatigado por utilizar tanta magia en tan poco tiempo, no estaba acostumbrado a usarla, solo a dar hostias, pero tanto separar y unir mis dos mitades consumían demasiado para mí.

Comencé a pensar en posibles entrenamientos para entrenar mis bíceps cuando empezó la pelea. Una de las de la Brigada estaba poseída y había mandado un bico a por otra chica, haciendo que fuese directo a bloquear el ataque, pero la llama nunca llegó, más bien volvió a ella por su compañero pelirrojo.

-¿A quién le estás mandando órdenes chaval? Vete tú con ellos, no te jode - Avancé rápidamente hacia Mérida y le propiné un buen puñetazo hacia el mentón (un gancho de toda la vida, vamos) con la intención de noquearla. -No soy de los que huye de las peleas fácilmente- Señalé a Ben con el dedo con cara de enfado -Y te voy a perdonar la imperativa por esta vez, tira a descansar con los tuyos, ahora llevaremos a tus compañeras -

Llegaron dos de mis compañeros y dejé que Gio hiciese su trabajo con los chips y esas mierdas mientras yo me acercaba a Adael -¿Y tú por qué has venido? No hay nada que recontruir, las rocas están en su sitio y se podrá seguir haciendo rituales aquí, si es lo que te preocupa - Observé las rocas, recordando ambas veces que estuve para la ceremonia de uno de los clanes y viendo como el fuego había mancillado parte de aquel paisaje. Me estiré rudosamente, cansado de la vida, y saqué una caja de cigarros, pero no encontraba el encendedor. -Oh! Ya sé, ya que estás aquí, enciéndeme el piti, me estoy fumando vivo - Dije con el cigarro en la boca, haciendo alusión a su magia de fuego.

-Una vez terminemos con esto os dejaremos aquí, no me fio de teneros andurreando por mis alrededores - Dije a los humanos, harto de todo y con ganas de dormir tres días seguidos.
_________________________________

ATAQUE
25 dado + 50 base + 10 hab ficha + 5 transformación = 90 daño al cogote de Mérida


Última edición por Altair Kirgyakos el 18.01.20 14:22, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Stonehenge - Página 6 Empty Re: Stonehenge {17.01.20 0:51}

El miembro 'Altair Kirgyakos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Stonehenge - Página 6 LO9aHYB
Mérida Pyro
Mérida Pyro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Stonehenge - Página 6 Empty Re: Stonehenge {18.01.20 10:05}

-¿Te ordeno? Pedazo de mierda.... Siempre oliendole los pedos a Lykaios y ahora que se muere quieres hacerte el jefe? ME CAGO EN TI BEN...LADRÓN DE PUESTOS- Gritó con voz cavernosa para luego echar una risita al aire, por qué no? Era divertido ver cómo estaban volviéndose locos. En especial la alada, aunque su ataque no había surtido efecto ya que Ben había desviado las llamadas no dejaba de estar loca -Ven al lado oscuro, maldita. Yo misma te cortaré las alas- Alzó ambas cejas como disfrutando del espectáculo que daba al ver su cara llena de sangre - Una obra de arte...Báñate en la sangre de tus muertos- Le instó en el momento en el que empezó a recibir ataques no sólo de Em sino de Cleopatra.

Mérida alzó un dedo como deteniendo el tiempo -Oh oh... Me dice Mérida...No, estrujo sus recuerdos y hay algo de que un Aladremech te esta buscando. ¿Te lo follas? ¡Bien por ti! A esta estúpida le gusta las parejitas.... - Se rió y la sangre empezó a salir por su boca dando un aspecto, en realidad terrorifico. La oscuridad de sus ojos se extendía ya hasta sus rizos rojos y empezaban a llegar refuerzos. Su elemental de pronto desapareció y Mérida gruñó al ver cómo un tipejo abría su jaula de naturaleza.

Tan concentrada estaba en ello que cuando vio a Altair acercarse fue tarde. El golpe que le propinó la dejó  inconsciente y el cuerpo de Mérida se desplomó en el piso mientras, por las heridas abiertas de Em, empezaba a fluir sangre.

----------------------------

PS: 104 +50 (elemental) -
65 Ben - 20 Cleo + 30 Em + 90 Altair : 205

154 -205 = -101 PS


Última edición por Mérida Pyro el 18.01.20 13:54, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Stonehenge - Página 6 Empty Re: Stonehenge {18.01.20 10:05}

El miembro 'Mérida Pyro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Stonehenge - Página 6 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Stonehenge - Página 6 S29NeQk
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Stonehenge - Página 6 Empty Re: Stonehenge {18.01.20 13:08}


Estaba demasiado ocupado peleando con Mérida como para atender a todo lo que sucedía alrededor, pero de algo logré enterarme. Me tranquilizó saber que Gio llegó para ayudar, y que Lyran se llevó por fin al hospital a Lykaios y Genievre. Emily también estaba saliendo loca y se había acercado a Lykaios antes de que se lo llevasen, embadurnándose la cara con su sangre. No me esperaba para nada el violento ataque contra Mérida, ahora me tocaba detenerlas a las dos. - ¡Sí, es lo que parece! ¡está poseída! - grité a Cleo cuando apareció también. Venía tarde, pero mejor eso que nada. Yo ya estaba bastante reventado de tanto luchar, por lo que los primeros auxilios de Adael deteniendo algunas hemorragias visibles me vinieron bastante bien. Murmuré un gracias al elementarista, haciendo un pequeño chasquido con los dedos para mostrarle lo de la electricidad. Había gastado tantas fuerzas en la misión que ya no daba para mucho más.

Lancé un resoplido al escuchar a Altair quejándose por haberle dado órdenes, se ve que eso de ser testarudo iba de regalo con la licantropía. - Pero era más útil que te llevases a los que la estaban palmando y me dejases aquí peleando con ella. ¿Cómo voy a irme solo dejándolas aquí?- pregunté como si él estuviese diciendo una barbaridad, volvendo a prestar atención a Mérida cuando se puso a increparme. - ¡Te lo ordeno porque me sale de los cojones y punto! - gruñí ya cabreado con ella porque lo que estaba diciendo casi parecía que lo decía ella y no el demonio. ¿Y si realmente pensaba así y el demonio sólo había sacado su verdadera cara? ¿y si resultaba que en el fondo era una falsa? el gancho final de Altair me dolió, y también ver cómo caía al suelo noqueada. Suspiré agotado y harto, acercándome a ella para comprobar su estado. - Idiotas. Nos hemos pasado...- reclamé al resto de los que le habían lanzado ataques después que yo. La cargué al hombro como pude, pidiendo a Cleo que se encargase también de coger a Emily, desapareciéndonos por fin los cuatro de allí rumbo a Ouroboros.


----------------------------------------------------------------------
Curación de Adael: 20 Dado + 10 hab especial + 5 canalizador = 35 (Vilya no se cuenta al no ser una sanación usando magia de sanación)

PS: 71 + 35=106

off: fuera Benjamin, Emily, Mérida y Cleo
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Stonehenge - Página 6 Empty Re: Stonehenge {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.