:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 21:49Lorcan
Cantina de ChalmunAyer a las 20:24Dados
Bosque Darwin04.05.24 21:25Adael Cohen
Templos del dragón04.05.24 18:23Dados
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Stonehenge - Página 9 Empty Stonehenge {15.07.15 13:53}

Recuerdo del primer mensaje :

Stonehenge - Página 9 Stone10

Rituales mágicos, sacerdotisas, invocaciones secretas...este lugar ha sido siempre y será lugar importante para los magos.

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Stonehenge - Página 9 Empty Re: Stonehenge {03.08.23 6:13}

El miembro 'Lake Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque' :
Stonehenge - Página 9 GnUITTQ
Leroy Merlín
Leroy Merlín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Stonehenge - Página 9 Empty Re: Stonehenge {03.08.23 23:41}

Observó las manos de Lake mientras se quitaba los guantes, pensando que debería conseguirse unos con joyas y runas para mejorar su canalización. Luego volvió a mirarla a la cara atentantamente. - No tantas diferencias, Lake. Simplemente no quisiste escuchar mi generosa oferta. Me alegra que te lo hayas pensado mejor. - por la sonrisa de ella pensó que todo iba bien, incluso creyó que todo iba sobre ruedas al ver que al quitarse la capa se descubría un precioso vestido de novia. Eso parecía decir que claro que aceptaba la propuesta de matrimonio, que venía preparada para ella.

- Nunca te dejé plantada. Por eso he venido aquí para que pactemos...-
lo que no esperaba para nada era el giro de los acontecimientos, que la propia Excalibur que él le había cedido acabase hundiéndose en su cuerpo de esa manera salvaje, sangrienta y mortal. No pudo reaccionar en ese breve segundo que la espada se detuvo en su cuello, pues el poder de manipulación de la sangre de ella le impidió actuar a tiempo o crear una barrera mágica apropiada. Había pecado de soberbia pensando que su oferta no podía rechazarla. Es más, ¿cómo iba a imaginar que una mediocre sin poderes podría hacerle eso?

Las palabras se le ahogaron en la garganta, impidiéndole decir nada coherente. Sólo pudo mirarla a la cara con los ojos desorbitados de terror. Se llevó la mano a la herida sin poder impedir que la sangre saliese a borbotones, tambaleándose un instante mientras extendía esa mismo mano hasta agarrarle el vestido. Apenas un instante después se desplomó sobre la cruel Pendragon.



----------------------------------------------------
def fisica: 10 dado + 5 stat= 15
daño: 175 - 15= 160
PS: 150 - 160= -10


Última edición por Leroy Merlín el 12.08.23 17:16, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Stonehenge - Página 9 Empty Re: Stonehenge {03.08.23 23:41}

El miembro 'Leroy Merlín' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa' :
Stonehenge - Página 9 MqAbpOL
Lake Pendragon
Lake Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Stonehenge - Página 9 Empty Re: Stonehenge {13.08.23 21:00}

Su felicidad nunca había sido tan grande como cuando hundió la espada en la piel de Merlín con aquella facilidad. Tanto así que aquel podría ser el recuerdo con que invocaría a su patronus. La había subestimado, denigrado y despojado de su magia solo para morir sobre la hierba. Poético.

Su vestido había quedado manchado con la sangre de Merlín. Era digno de una fotografía. Lo enmarcaría, lo colgaría sobre su habitación en Ávalon una vez el Sanguis la dejara entrar. Porque estaba segura de que para eso la dejaría entrar y sus hojas sanguinarias susurrarían su nombre en victoria. Tomó la espada y la acercó al pecho del moreno. Estaba pensando en si debía encajársela para actuar de nuevo el momento en que sacó la espada de la roca. Sin úblico que la viera, quizás no valía tanto la pena. Aún así, quería que cuando encontraran el decrépito cadaver del Descendiente, todos los presentes se grabaran la imagen a fuego en la memoria. Lo tomó del cuello y lo comenzó a arrastrar sin cuidado, profanando su cuerpo lo más que podía. Dejó que se estrellara con una de las rocas incluso, a ver si también le creaba una contusión. Calculó el centro de aquel círculo de piedra y lo dejó justo ahí, a que se desangrara poco a poco, gota a gota mientras lo veía palidecer cada vez más. Lo observaría morir hasta que se agotara su vida. Comenzó a hacer pequeños cortes con la punta de la espada. En el cuello, en el rostro, en las manos. Quizás el plan había cambiado, no se había enterado de nada, pero según la carta original de Merlín, en dos horas todos los Descendientes pasarían por allí, y comenzaría apilarlos uno a uno sobre Merlín.
Cedric Pendragon
Cedric Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Stonehenge - Página 9 Empty Re: Stonehenge {14.08.23 1:37}

El último tramo de la ruta lo hice a lomos de Falkor, más que nada porque temía aparecer demasiado cerca de la nube de avalon. Hicimos bien, porque pese a.todo se divisaba bastante cercana.

Estaba preocupado por Lake. Al llegar a la zona y perder altura distingui su cabellera rojo fuego en el centro del círculo de piedras, de pie al lado de algo. Y conforme me acercaba más, vi sangre, pero no me hice una composición todavía real de la escena.

"Va vestida de blanco?"

Falkor aterrizó y estaba inquieto, pude notarlo. Tal vez por un aroma a sangre que yo obviamente no percibí, o por la cercanía del velo o por lo que yacía bajo ese suelo, vivo y en movimiento.

Avancé hacia Lake y solo cuando atravesé el círculo me di cuenta del maldito desastre. Me detuve poco a poco. La vi ba ella, con la espada, manchada de sangre que.... No era suya. Me había preocupado por la persona errónea. Merlin yacía en en suelo, su cuello abierto, lleno de cortes por todas partes, cubierto de sangre y sobre un charco de ese mismo fluido....

Mi cara reflejó la perplejidad y el enfado ante aquello. Intenté sentir el latido de Merlín pero ya no existía. Usé el control de la sangre para tratar de hacerla circular de nuevo pero sin pulso y con más fuera que dentro, poco se podía hacer.

Lake. Que has hecho? No creí que esa carta fuera en serio.

Explicate.

Que debía hacer yo? Había matado a un descendiente. Si avisaba a Sofía.... a saber que pasaría a continuación. Nada bueno para Lake. Pero si no lo hacía ... no. Primero debía entender que había ocurrido ahí.

Me acerqué rápidamente a Merlín y me agaché a su lado, poniendo las manos en la herida del cuello para usar de nuevo la magia y tratar de devolver la sangre derramada al cuerpo. La miré de nuevo, y deseé gritarle para pedirle explicaciones.

No me salían ni las malditas letras. Es que quería condenarnos a todos?

EXPLICATE O NO PODRÉ AYUDARTE

Le había atacado antes? Pero ella había dejado claras sus intenciones en esa carta. Como había podido con Merlín si carecía de magia...? Excalibur, quizá?

Algo no terminaba de cuadrar en esa escena. Pero aún no sabía qué era.
Lake Pendragon
Lake Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Stonehenge - Página 9 Empty Re: Stonehenge {14.08.23 2:34}

Para tristeza propia, alcanzó a escuchar el batir de las alas de un dragón en vez de la aparición de un Descendiente más. Le bastó escuchar con atención para saber que era Cedric, con Falkor. Cada uno de los dragones tenía un sonido peculiar al volar, por su físico, el largo de sus alas y su estilo de vuelo. Cada uno diferente.

Se mantuvo en su sitio, a pies de Leroy, mirándolo a los ojos para recordar esa expresión por la eternidad. Por lo general, la gente no se metía con ella. ¿Por miedo quizás? Por lo general, no era la hermana que más se daba a conocer, pero Leroy la había subestimado desde el momento en que la vio por primera vez. La había enmarcado como mediocre y estúpida, y había pagado tan pronto, había caído tan rápido que casi le había quitado la diversión.  

No leyó el primer mensaje de Cedric. Estaría lleno de reproches aunque por el rabillo del ojo sabía que era algo corto. Lo miró mancharse con la sangre de Merlín, pero para tratar de ayudarlo. ¡Qué distinto habría sido todo si Cedric hubiese tenido el valor de ir por la espada! Pero se había quedado en su egoísmo y no en lo que era mejor para la familia. Al final, todo había salido como Excalibur lo había propuesto.

Esto es lo que le pasa a todos los que se atreven a manchar el apellido Pendragón, querido hermano.- Susurró muy bajo con el rostro tranquilo mientras veía su desesperación, leía sus letras que se hacían cada vez más grandes. Que dramático de su parte gritar por escrito. Habría preferido que lo hiciera de verdad y terminara por destruir aquel lugar maldito. Caminó hacia él rodeando a Merlín, arrastrando la espada milenaria por el suelo hasta dejar una rodilla sobre el pasto. Acercó la mano a la mejilla de su querido hermano, manchándola de sangre.- Esto es lo que le pasa a todos los que se atreven a desafiarnos.- Acarició suavemente la mejilla, esparciendo aquella sangre sobre su rostro mientras mantenía la mirada en él.- Esto es lo que va a pasarles a todos los Descendientes. Los cazaré uno por uno hasta cumplir con lo que el Sanguis necesita y luego destruiré el Consejo. Con toda su descendencia.
Sanguis Ligno
Sanguis Ligno
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Stonehenge - Página 9 Empty Re: Stonehenge {14.08.23 18:06}

La sangre regaba y nutría la tierra. Sangre mágica de un antiguo linaje.

Buen trabajo...

La voz de Charles en la cabeza de Lake hablaría nuevamente. Las raices ascendieron, otra vez, pero esta vez para empezar a rodear el cuerpo de Merlin. Respetaron, por el momento, al otro Pendragon. Empezaron a absorber la sangre del cuerpo sin vida, drenandolo a gran velocidad. Pero querían más de él querían...todo su ser. Toda su magia. Absorber todo su poder.

No solo el suyo! Stonehenge tambien. Las raíces, rojas, brotaron del suelo...no tenían prisas, no. Ninguna. Empezarían a rodear los monolitos, a cubrirlos lentamente. Las raices del interior del cuerpo de Lake volvieron a transferirle magia, no sin cobrarse su precio en salud. Pero su paladín aguantaría un poco más, no iban a destruirla.

Sus palabras fueron recibidas con susurros de aprobación. Muchos "sí" resonarían en su cabeza cuando declaró sus intenciones.

Haz que atraiga a otros de Ouroboros. Será un buen cebo. Y si no...no puedes dejar testigos de
tu poder
.

.......
Transferencia de poder temporal : +150 de poder magico a Lake Pendragon (am/dm). -50 PS a Lake.
Cedric Pendragon
Cedric Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Stonehenge - Página 9 Empty Re: Stonehenge {14.08.23 18:24}

Lake nunca habia dado tanto miedo. No que yo recordara. Ahora parecía guiada por una férrea determinación....asesina y escalofriante. Seguía con las manos en el cuello del hechicero, haciendo que la sangre retornara a su cuerpo y tratando de ponerla en circulacion, pero en ausencia de latido y con el sistema nervioso apagado... no podría reanimarlo. Necesitaba sanadores.

Manchar el apellido Pendragon?

A que te refieres?

Escribí frente a mi, alzando la vista pero concentrado en lo que hacía.  Se sentó frente a mi y miré fugazmente la espada. Después no contenta con sus declaraciones y esa macabra tranquilidad, en un gesto que se supone debia ser fraternal como era una caricia, lo unico que logró fue erizarme la piel, y no en el buen sentido de la expresión.

Me debatía en el modo de cómo proceder. Estaba claro que obrar conforme a lo que creía correcto segun mis principios, ya no podía seguir alineado por más tiempo con ser fiel a mi familia...concretamente a mi hermana, y a mi apellido.

"no puedo permitirte que hagas eso"

No había esperado la presencia de las raices del sanguis alli, pero cuando las vi surgir de la tierra para enroscarse alrededor de Merlin, mi mente comenzó a trabajar mas deprisa. No había tiempo para las dudas. Silbé a Falkor para que elevase el vuelo para apartarse del suelo, y al hacerlo desvié la cara, destruyendo en el proceso uno de los monolitos que empezaban a ser cubiertos por raices. Necesitaba ayuda asi que usé aquel método de comunicación que no solía emplear nunca con mis hermanos. Sangre, le habia dicho a Vishous. Unas gotitas de sangre cayeron al suelo desde mi nariz.

Falkor escupió fuego sobre otros monolitos, quemando algunas raices.  Agarré la mano de mi hermana con la que sujetaba la espada, tratando de inmovilizar sus musculos con magia de sangre, o bajarle las pulsaciones lo suficiente para causarle un desmayo.

Era excalibur? Se le había subido tanto a la cabeza? Esta era su verdadera cara?

No, era algo más. Noté una resistencia extraña contra mi control,  en su torrente sanguíneo, y la miré preocupado. Magia?

"y el tatuaje?"
__


ATAQUE MAGICO
20 dado + 25 doble dado + 10 hab + 55 base + 20 capucha + 10 colgante= 140 : _ )


Última edición por Cedric Pendragon el 14.08.23 18:30, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Stonehenge - Página 9 Empty Re: Stonehenge {14.08.23 18:24}

El miembro 'Cedric Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque' :
Stonehenge - Página 9 KsLQQSd Stonehenge - Página 9 GnUITTQ
Lake Pendragon
Lake Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Stonehenge - Página 9 Empty Re: Stonehenge {15.08.23 6:59}

Ante la incredulidad de Cedric, no le quedó más que mirarr con ternura a su hermano. Él no entendía ese tipo de cosas del mundo. No conocía el dolor, la maldad que le había causado Ouroboros a su familia. El peso que había caído sobre ella. La mayoría de sus hermanos creían que ella no hacía nada relevante con su vida, pero su trabajo en las sombras era lo que había mantenido el reino a flote. Gracias a ella habían logrado un reinado practicamente sin revueltas ni antagonistas en mucho tiempo; y había usado cada oportunidad para ponerse creativa. Cedric había vivido el mundo de "paz" que ella había construido con sangre.- Merlín tomó mis poderes, me creyó estúpida, inútil. Pecó de soberbia, de egoismo y de avaricia. Yo solo lo puse en su lugar.- Susurró, aún acariciando su mejilla arrodillada junto a él.

Cuando la sangre cayó desde su naríz, bajó la mano con cuidado y la levantó entre los dedos. Era igual de roja que la de Merlín, aunque esta última estaba oxidándose rápidamente. En medio de aquella fraternal escena, el fuego de Falkor comenzó a rodearlos y ella se levantó, mirando la escena con una gran sonrisa. Amaba el fuego. Amaba a los dragones. Pero, sobre todo, amaba destruir aquel lugar que a los magos tanto les gustaba.

Desde arriba, bajó el rostro cuando sintió la mano de su hermano... Miró a Cedric confundida. Aquello se sentía casi como si... como si estuviera usando magia de sangre contra ella. Miró sorprendida la mano del contrario que la sujetaba por un instante y luego volvió la vista a él. Debía estar equivocada. Pero no lo estaba. No.- No, no Cedric, no haz entendido nada.- Con cuidado, cambió la espada de manos. Para ella, el cambio tenía un efecto prácticamente nulo en su destreza. Sentía el cosquilleó de la magia de su hermano en la piel, pero ningún efecto real. Se tomó por un momento la molestia de pensar en su siguiente paso. En el siguiente movimiento. Aún no quería matar a Cedric. Él era elocuente, lo había visto siempre ganándose la confianza de los que le rodeaban. Él podía ayudarle a que los Descendientes llenaran de uno por uno. Él aún le servía. Por ahora. Y si algo había aprendido en tantos años de torturas varias a cientos y miles de hombres, era que le eran mucho más útiles cuando tomaba de ellos algo de valor. Y sin más que decir, levantó la mirada hacia el cielo y sonrió a Falkor.- Siempre ha estado contigo, ¿verdad? Así como Ares conmigo. Creo que tendrá que pasar de dueño.- Bajó la mirada y giró la mano que le tenía tomada para cerrarla también entorno a la muñeca del moreno y empezar a canalizar su propia magia de sangre contra él, apretando cada vez más a medida que la euforia corría por sus venas.- No pienso darte otra oportunidad. Ayúdame, hermano. ¡Ayúdame a matarlos a todos! Yo nunca pedí esto, entiéndelo, yo solo hago lo que es mejor para nuestra familia. ¡Ayúdame a quemar los huesos de cada uno de los que se atreven a condenarnos! ¡Esta es la única oportunidad que te daré!

Defensa: 150 dm + 5 dado = Supera ataque.
Ataque: 150 am + 20 = 170


Última edición por Lake Pendragon el 15.08.23 7:21, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Stonehenge - Página 9 Empty Re: Stonehenge {15.08.23 6:59}

El miembro 'Lake Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Stonehenge - Página 9 KsLQQSd

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Stonehenge - Página 9 IU0NpkB
Wthyr Pendragon
Wthyr Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1008-wthyr-pendragon#218

Stonehenge - Página 9 Empty Re: Stonehenge {15.08.23 11:23}

Unos minutos atrás estaba en el hospital con Catherine y el hijo que acababan de tener, y ahora, tras dejarlos en casa, atravesaba un portal para llegar al lugar al que Cedric había pedido ayuda. No sabía qué demonios estaba pasando allí con Lake, pero en cuanto llegó y vio el enfrentamiento entre ambos... comprendió que era más grave de lo que parecía. Las raíces del Sanguis habían llegado allí de algún modo, y estaban arrastrando a Leroy con ellas. Avanzó rápidamente para posicionarse al lado de su hermano, todavía sin comprender lo que estaba pasando allí. Interrogó a Cedric con la mirada, como pidiéndole explicaciones antes de hacer frente común con él.

- ¡Lake! ¡Te ordeno que detengas lo que quiera que estés haciendo! ¡No estamos para peleas y discusiones absurdas en este momento! - alzó la voz de manera imperativa a la par que trataba de controlar su pulso con magia de sangre. Si podía desmayarla no tendría que luchar contra ella. No es que le importase que las raíces estuviesen llevándose a Merlín, pero...no podía consentir que Lake se volviese en contra por lo que fuese. Algo debía haber pasado entre ella y el Descendiente para esa reacción. ¿Acaso le había pedido que le devolviese la espada o algo así?

- Aléjate de las raíces...el Sanguis ya no nos protege. - estaba seguro de que serían los siguientes después de que se hubiese devorado al presumido ese.

---------------

Ataque mágico a Lake: 20 dado + 81 stat + 10 hab. + 20 capucha + 10 colgante= 141 a Lake

defensa anulada porque no se puede entrar defendiendo


Última edición por Wthyr Pendragon el 15.08.23 21:42, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Stonehenge - Página 9 Empty Re: Stonehenge {15.08.23 11:23}

El miembro 'Wthyr Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Stonehenge - Página 9 KsLQQSd

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Stonehenge - Página 9 MX8H4Xe
Cedric Pendragon
Cedric Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Stonehenge - Página 9 Empty Re: Stonehenge {15.08.23 22:08}

No había servido de nada. Lake apenas notó lo que estaba haciendo en ella...y...había sido un ataque fuerte, con intención, por mi parte. Desde cuando era tan fuerte? Ni cuando tenía su magia lo habia sido.

¿Y como habia Merlin tomado sus poderes? Miré como era enguillido por las raices sin que pudiera hacer nada. Lamentablemente, ya no nos lo podría explicar. Se habia cargado a la unica persona que conocía el hechizo para usar a Excalibur y garantizarnos un paso seguro a través de la oscuridad. Lake, joder!!

Me retiró la sangre de la nariz, y me tensé esperando que no se diera cuenta de que era aquella forma que usaba para alertar al resto de hermanos.

Cuando miró a Falkor me temí lo peor, y mas con las frases que dijo. No se atrevería a hacerle daño...verdad? Cambiar de dueño? Con una mano ocupada, y mi magia centrada en canalizar contra Lake, no me daba para escribir al aire y responderle, o para signarle en condiciones. Frustrante. Como habia dicho Vishous.

"Lo mejor para nuestra familia? Es eso cierto...?"

Cómo podía serlo? Negué despacio con la cabeza, así, no.

Si de verdad quisieras  ayudar, querrías usar a excalibur para det-

No pude conjurar más letras al notar la magia de Lake, a la que tuve que hacer frente con la mia propia para contrarrestar. Pero como habia notado antes...se habia vuelto mucho mas fuerte.

Mi magia de defensa fue impecable, todo lo buena que podía ser. Rápida, precisa y certera. Combatí su control sobre mi sangre al principio, por un momento crei que podría rechazar su ataque, pero despues simplemente se volvió avasallador y un dolor abrasador inundó mis venas. Negué con la cabeza, negué su oferta con fuerza mientras soltaba su mano y tiraba para separarme de ella, eliminando el contacto entre ambos. Tapé mi boca no solo para ahogar un gruñido de dolor, si no porque el angustioso sabor a sangre comenzó a subir por el esófago hasta la misma boca.

Escupí una buena bocanada de sangre que fue rapidamente absorbida por la tierra, y alcé la mirada al escuchar la voz de Wthyr.

"Discusion absurda? No, Wthyr!"

Lo ha matado ella

Tiré de su brazo para que Wthyr me mirase, signándole rapidamente. Ahora ya no solo tenía la cara llena de sangre si no la boca y el pecho manchados. Esperaba que pese a las prisas me entendiera. Las raices no paraban de crecer y el fuego de Falkor no era suficiente. De hecho una muy gruesa se alzó y él tuvo que alejarse para esquivar el golpe. Los monolitos iban sucumbiendo, destrozados, o engullidos en la tierra.

Va a matarlos a todos. No hay tatuaje. Tiene magia de nuevo.

Con mi propia sangre derramada creé unas cadenas, que arrojé contra las manos de Lake, con la intención de amarrarselas al frente e inmovilizar a Excalibur.

_
defensa de 170
30 dado + 10 hab +25 base + 20 casaca=  85
170-85= 85 pupa
200-85=  155/200 PS + SB

ataque
ATAQUE MAGICO
5dado + 10 hab + 55 base + 20 capucha + 10 colgante= 100 a lake


Última edición por Cedric Pendragon el 15.08.23 22:26, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Stonehenge - Página 9 Empty Re: Stonehenge {15.08.23 22:08}

El miembro 'Cedric Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa' :
Stonehenge - Página 9 KwN6hH1

--------------------------------

#2 'Ataque' :
Stonehenge - Página 9 SbGoEAO
Sanguis Ligno
Sanguis Ligno
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Stonehenge - Página 9 Empty Re: Stonehenge {15.08.23 22:47}

La invasión comenzó a volverse mas rapida y violenta conforme la sangre era derramada y entraban en escena mas personajes. La negativa del Pendragon, las ordenes del rey...

Su vasija se debilitaba. Pero es Sanguis tenía mucho por dar. Al tiempo que destruia su cuerpo, lo restauraría con su magia de sanación. Bajo su piel, las raices se iluminarían rojizas, con tanta fuerza que eran visibles desde el exterior. Una imagen inquietante y algo sobrenatural.

Pero ya era tarde, demasiados testigos.

No olvides tu misión, Lake Pendragon. Destruiremos al Consejo. Uno por uno. Cuando lo hayamos hecho, ellos entenderán la única verdad, que es el único camino. Si sobreviven.

Debes continuar, mi paladín...este sitio será consumido....ve...márchate, aleja Excalibur de sus indignas manos. Avalon no se reconstruirá en un día.

La voz de Charles Pendragon se fue silenciando, y sin duda la oscuridad avanzaba más y más, como alentada por algo. Las raíces surgieron bruscamente alrededor de los hermanos, muchas de ellas, finas como lanzas, dispuestas a hundirse en su carne como tales.


___

curación a Lake: + 300

200 de daño a cado hermano (y este no es ni si quiera mi poder al completo )
Spoiler:
Lake Pendragon
Lake Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Stonehenge - Página 9 Empty Re: Stonehenge {15.08.23 23:35}

Si de verdad quisieras ayudar, no te me negarías, Cedric.- Dijo interrumpiendo su mensaje, sin leer el final de lo que fuera que quería decirle. Con una mirada hizo que Ares levantara el vuelo, comenzando a volar en círculos cada vez más alto, pero sin perder de vista a su jinete, ni tampoco a Falkor. Mientras veía cómo comenzaba a escupir sangre, le dio un poco de pena su hermano. Quizás se le había pasado la mano.

O no...

Cuando Wthyr llegó a la escena, entendió realmente de qué lado de la historia se había puesto.- Traidor... - Cantó en voz baja, pronunciando cada letra con repudio. ¿Por fin hablaría si le cortaba las manos en ese instante? No le quedaba otra que averiguarlo. Cambió la espada de manos, a su mano derecha preparándose para embestir a Cedric con todas sus fuerzas cuando...

Soltó una carcajada limpia al aire, casi olvidándose de dónde estaba. ¿Se había reído abiertamente frente a sus hermanos antes? Desde su garganta salía sonora y llena de gozo.- ¿Me ordenas? ¿ME ORDENAS? ¿A MI? No tienes en el cuerpo una sola gota de sangre digna que te autorice siquiera a dirigirme la palabra. No pudiste sacar la espada, llevaste a Ávalon a la ruina. Te condenaste, Wthyr.- Alzó rápidamente la espada y de un solo tajo la hizo bajar sobre el hombro de Wthyr, dibujando su diagonal sobre el torso de su hermano mayor.- Ávalon no se reconstruirá en un día.- Susurró, dando media vuelta y caminando. Un instante después, estaba siendo recogida en las garras de Ares a toda velocidad, zurcando el cielo antes de desaparecer.


DF = 150 Sanguis + 40 DM + 5 Canalizador  5 Habilidad = 200 DF + Curación de árbol
PS = 200/200
AM = 150 Sanguis + 40 AM + 5 Canalizador + 5 Habilidad + 5 Dado = 205 AM a Wthyr.


Última edición por Lake Pendragon el 16.08.23 0:23, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Stonehenge - Página 9 Empty Re: Stonehenge {15.08.23 23:35}

El miembro 'Lake Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Stonehenge - Página 9 SbGoEAO

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Stonehenge - Página 9 MX8H4Xe
Wthyr Pendragon
Wthyr Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1008-wthyr-pendragon#218

Stonehenge - Página 9 Empty Re: Stonehenge {16.08.23 0:41}

Lo ensangrentado que iba Cedric y lo alterado que parecía al darle el tirón del brazo no dejaban lugar a dudas sobre el enfrentamiento con Lake. Si no había logrado razonar con el hermano más razonable de todos...tampoco lo haría porque se lo ordenasen. Tenían que pararle esa enajenación mental como fuese.  - No es el mejor momento para andar matando Descendientes. Necesitábamos al puto  Merlín todavía. ¿Esa espada la ha enloquecido  o qué? - la misma espada que debía otorgarles protección para ir a las islas malditas, y ahora estaba en manos de Lake y probablemente sin poder usarse. Gruñó frustrado por el modo en que estaban torciéndose los planes, con esas raíces descontroladas que ni siquiera podían ser aplacadas por el fuego de Falkor. Enseguida conjuró el aura de protección de la piedra lunar para Cedirc y para él, que contasen con esa pequeña ayuda al menos.

Las piezas terminaron de encajar en cuanto mencionó que no tenía tatuaje y su magia había regresado. Palideció por lo que eso significaba. Su hermana estaba poseída por el alma de Charles, la estaba utilizando para impedirles destruir el Sanguis. - O no tiene tatuaje o no funcionan tan bien como creíamos.- respondió bajando la voz para que sólo Cedric le escuchase, tratando de recordar si Lake había llegado a hacerse el puñetero tatuaje o no. Ahora ya no las tenía todas consigo al respecto. Tal vez los había dejado confiarse. Iba a unirse a Cedric en su intento de inmovilización de Lake, pero no pudo ir a por ella porque era más urgente defenderse de todas aquellas raíces que pretendían atravesarlos como si fuesen lanzas. Logró esquivar y bloquear con escudos de sangre algunas de ellas, pero eran demasiadas y no tardaron en causarle múltiples y profundas heridas. Retrocedió lo justo para evitar otra de ellas, sangrando y respirando agitadamente mientras buscaba ganar algo de tiempo para dejar fuera de juego a la pelirroja.

El aspecto de Lake se estaba volviendo realmente siniestro por momentos, con todas aquellas raíces rojizas bajo su piel. Sabía que esas palabras hirientes podían ser perfectamente de su hermana, por muy poseída que estuviese. Por lo que fuese no estaba funcionando demasiado el intento de control de sangre sobre ella. No estaba cayendo desplomada tal y como esperaba.

- ¡Sólo te dejaron sacar la espada para utilizarte! ¿Acaso no lo ves? Charles te ha convertido en su títere...es el único que quiere condenarnos a todos, pero no lo va a conseguir... ya ni sus descendientes lo apoyan.- aquellas fueron las últimas palabras que salieron de sus labios antes de sucumbir bajo el acero de Excalibur, la espada que le había obsesionado durante tanto tiempo y que lo único que le había traído al final era sangre y muerte.

---------------

DM

dado 15+ 46 stat + 10 hab. + 20 casaca + 25 cota + 10 piedra lunar (compartida con Cedric) + 25 anillo de digno= 151
daño: 200 Sanguis+205 Lake= 405 - 151= 254
PS: 200 - 254= -54


Última edición por Wthyr Pendragon el 16.08.23 1:21, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Stonehenge - Página 9 Empty Re: Stonehenge {16.08.23 0:41}

El miembro 'Wthyr Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa' :
Stonehenge - Página 9 HT89Pq2
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Stonehenge - Página 9 Empty Re: Stonehenge {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.