:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 21:22Gelion Draven
Salón Vikingo - Clan LothbrockHoy a las 21:12Gwen Pendragón
Bosque DarwinHoy a las 21:01Dados
Templos del dragónHoy a las 20:24Admin
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 21:49Lorcan
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Stonehenge - Página 4 Empty Stonehenge {15.07.15 13:53}

Recuerdo del primer mensaje :

Stonehenge - Página 4 Stone10

Rituales mágicos, sacerdotisas, invocaciones secretas...este lugar ha sido siempre y será lugar importante para los magos.

Altair Kirgyakos
Altair Kirgyakos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Stonehenge - Página 4 Empty Re: Stonehenge {11.01.20 21:28}

Mi parte de lobo negro estuvo a punto de lanzarse al cuello de Lucio con furia asesina ante su comentario, pero por suerte mi parte blanca llegó a tiempo para parar aquel asesinato que solo me habría llevado problemas, antes debían dejar descendencia para evitar huecos en el Consejo. Uní mis dos partes y quedó el Altaïr de siempre, un poco exhausto de tanta marcha por toda aquella misión.

Me dió una horrible sensación ver aquel demonio, revolviéndome el estómago y poniéndome los pelos de punta, pero nada más fuera de eso, había visto cosas mucho peores y sentía que el resto de gente estaba sobreactuando. Al rato me di cuenta de que la gente estaba realmente mal y empecé a preocuparme.

-Un aviso para todo el que se encuentre mal por lo que acaba de suceder acompañadnos a la isla, será mejor que seáis atendidos por nuestro curanderos. Es más, mejor vamos todos para comprobar que estéis bien, ya después cuando lo comprobemos os podréis marchar -

Me daba igual hacer muchos viajes para asegurarme de que todos y cada uno de ellos llegase a la isla, incluso noquearía al que se negase a ello y llevarlo dormido.

___________________

Off: Que cada uno postee su respuesta y que ponga si se niega a venir y tal


Última edición por Altair Kirgyakos el 12.01.20 1:58, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Stonehenge - Página 4 Empty Re: Stonehenge {11.01.20 21:28}

El miembro 'Altair Kirgyakos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado opciones' : 1
Sean Eire
Sean Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Stonehenge - Página 4 Empty Re: Stonehenge {11.01.20 21:34}

Aquel ataque tan gatuito por parte de Altair me había dejado perplejo, la razón de que lo hubiera dejado atrás era la misma que el insulto que estaba lanzando contra mi, no lo había visto. Lucio no tardó en defenderme e intenté detenerlo pero dirigió su ira hacia uno de los centinelas al cual le dio el golpe final, parecía tan feliz que no pude más que sonreír y aplaudir su hazaña -No te preocupes, Me alegro mucho por ti!- después de eso me vi arrastrado hasta un aura mágica un tanto extraña, era maligna y podía sentirlo en mi cuerpo pero no solo eso, había una presencia que también me causaba algo de temor. Me aferré con fuerza al brazo de Lucio para atravesar aquel portal hacia el infierno.

No podía ver, tal vez en aquel momento eso fuera una gran ventaja frente a mis compañeros porque era un sentido menos con el cual jugar para aquellas criaturas, sin embargo no pude librarme de sus susurros que avivaban el fuego de mis inseguridades y miedos. Al salir del portal me sentía desolado, solo en un mundo de oscuridad por culpa de mis ojos, temblaba como una hoja y solo quería llorar como un niño pequeño que acababa de despertarse por una pesadilla en medio de la noche lo que de inmediato me hizo pensar en mi familia y sobretodo en Zaphira.

Me tomó un tiempo levantar la cabeza mientras contenía mis emociones, poco a poco los gritos y lamentos de todos los que iban saliendo del portal dejaban de ser un ruido de fondo para al final distinguir las distintas voces. Me sequé las lágrimas y me levanté en busca de la única persona que en ese momento podía reconfortarme pero cuando llamé a Rubi no acudió a mi llamada, seguramente no entró al portal y por eso no estaba entre nosotros lo que era un alivio pues todo aquello no le iba a afectar.

De entre los gritos y lamentos por fin pude distinguir la voz de Lucio, seguí su voz asustado por lo mucho que gritaba tanto que eché a correr tropezando y cayendo al suelo varias veces pero eso no me iba a detener -¡Lucio!- grité para escuchar su respuesta hasta por fin dar con él -Lucio soy yo, ya.. ya ha pasado todo! estamos fuera...- no sabía que hacer para que se calmara, estaba histérico y lo único que se me ocurrió fue abrazarlo con fuerza aunque se resistiera e intentara apartarme.


Última edición por Sean Eire el 12.01.20 2:58, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Stonehenge - Página 4 Empty Re: Stonehenge {11.01.20 21:34}

El miembro 'Sean Eire' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado opciones' : 5
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Stonehenge - Página 4 Empty Re: Stonehenge {11.01.20 21:36}

Todo sucedió muy rápido después de que cayese cuando me dispararon los Centinelas, quedando medio inconsciente mientras alguien me levantaba del suelo para arrastrarme a no sé dónde. El último ataque me había dejado para el arrastre y sangrando por múltiples heridas, así que no supe distinguir si las traumáticas imágenes que veía venían de mi propia mente, o si por el contrario eran del viaje infernal que me estaban pegando. Sólo podía dejarme llevar, no era capaz de defenderme ni casi de mantenerme con vida.

Una especie de monstruosa sombra negra extendió su garra hacia mí, como queriendo arrastrarme con él. Me pareció que incluso sonreía de manera triunfal cuando logró agarrarme por la muñeca, comenzando a fundirse conmigo sin que pudiese resistirme.

"A tu padre le encantará saber de mi otra vez...han pasado muchos años desde que se deshizo de uno de mis cuerpos favoritos..."

Grité como un poseso xD con las pocas fuerzas que me quedaban, aunque fue inútil. Aquel demonio ansiaba abandonar de nuevo el infierno, y se le presentó una oportunidad de oro con el nieto de Jason Hacksaw. No era el único ser vivo al que había poseído. Después de su muerte vinieron más. Alphonse Betram,  Mónica Gallagher, y Astaroth Svensson. Ahora volvía a prenderse al cuerpo de otro, aunque estuviese moribundo. Era una presa fácil, y una agradable ironía del destino. Tras salir del portal terminé de colapsar por completo.


-----------------------
PS: 14 - 20 Sangrado brutal= -6 + 55 cura de Lykaios antes del portal= 49
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Stonehenge - Página 4 Empty Re: Stonehenge {11.01.20 21:36}

El miembro 'Ian Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado opciones' : 10

--------------------------------

#2 'Probabilidad' :
Stonehenge - Página 4 4QHlHaW
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Stonehenge - Página 4 Empty Re: Stonehenge {11.01.20 21:38}

La huida a través de los infiernos acabó siendo nuestra única vía de escape a la misión fallida, el único modo de salir con vida de allí. Me esforcé todo lo posible en no quedarme atrás ni en que se quedase nadie atrás, intentando concentrarme sólo en eso para aislarme de los demonios que nos rodeaban. No sé por qué pero acabé pensando en mi padre, en si habría acabado aquí de no haber sido convertido en vampiro. Puede que esa salida no hubiese sido tan mala después de todo. Agarré con fuerza la mano de Victorya hasta que salimos por fin al mundo exterior, tomando una gran bocanada de aire para tratar de tranquilizarme después del viaje por el plano demoníaco.  La sensación de desasosiego por los monstruos era incómoda, pero peor era la sensación de fracaso, de no haber conseguido nada.

- Mírame... - tomé el rostro de Victorya entre mis manos, intentando comprobar su estado.  - ¿Estás bien? ¿te han rozado? - pregunté refiriéndome a los monstruos, echando después un vistazo alrededor. Algunos parecían haber soportado mejor el viaje, otros estaban en la mierda. Miré sorprendido a Reiv cuando tuvo esa salida tan rara, sin darme tiempo a detenerlo. Al menos podía irse por su propio pie.  - No entiendo nada. ¿A qué ha venido eso? - murmuré antes de separarme un poco de Victorya, negando con la cabeza a continuación.

Busqué al resto, localizando a Thalos y a Erika más o menos enteros. En cierto modo me sentía culpable de que esto hubiese acabado así, de no haber podido buscar el núcleo sin necesidad de acercarnos tanto. Todo por no haber mejorado lo suficiente. Alcé la voz todo lo que pude, intentando que todos se diesen por enterados. - No podemos quedarnos aquí. Van a seguir buscándonos. Tenemos que organizarnos para llevar a Ouroboros a los que estén peor. - Tomarnos unos minutos para descansar no era una opción. Ya habría tiempo después para lamentarse y echar culpas.  Ahora teníamos que reaccionar.  Eché un vistazo general para valorar quiénes estaban peor, dándome cuenta de que faltaba gente. No los había visto en el desguace, y tampoco ahora. Mike y Rocío no estaban, eso de nuestro bando, y también faltaba otro del grupo de Lykaios. No sabíamos qué había sido de ellos, pero temía conocer la respuesta.
---------------------------

PS: 107


Última edición por Johan Black el 12.01.20 0:12, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Stonehenge - Página 4 Empty Re: Stonehenge {11.01.20 21:38}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado opciones' : 3
Lyran Knox
Lyran Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t133-lyran-knox-80

Stonehenge - Página 4 Empty Re: Stonehenge {11.01.20 21:40}

Crucé aquel portal con Anteia firmemente tomada de mi mano. Iba con la vista clavada en las espaldas del nigromante, o...de ese demonio, mejor dicho. Porque nos habia mostrado su verdadera forma. Bien. Las cosas, sin máscara mejor.

Algunos soportaron el viaje mejor que otros. Yo traté de colaborar con eso de mantener a los demonios alejados del grupo, puesto que eramos muchos, y ellos, también. Resultó impresionante, agobiante, pero logré mantener la calma, recordandome a mi mismo qué eran los demonios, y qué era ese sitio. Y que había que afrontarlo, nos gustase o no.

No negaré que volvieron a mi mente ciertos recuerdos agobiantes, pero quizá tambien fue aquello lo que ahora me permitió conservar mejor la cordura. Así como las piedras mas resistentes se forman bajo condiciones extremas, tambien lo hace el temple.

Miré a Anteia, no tenia buen aspecto. Le di un abrazo fuerte. - Ya ha terminado... estamos en Stonehenge. Ahora hay que regresar a Ouroboros. - la miré dudoso, estaba muy pálida y su mirada estaba perdida en el horizonte.

El grito de Ian y la risa de maniaco de Lykaios me hicieron desviar la mirada. Corrí hacia el moreno, agachándome a su lado. Tomé su pulso, que era...inexistente.

"mierda, mierda...."

Lykaios no habia parecido soportar aquello demasiado bien. No era el único, a decir verdad. Reiv se marchó sin más, y Mérida...no parecía la de antes, y eso que la habia conocido de poco.

EScuché la pregunta de Black acerca de que a que habia venido aquella reaccion, e incorporando a Ian con cuidado, farfullé entre dientes- Posesiones. Johan. - había leído lo suficiente como para hacerme a la idea. Miré a mi alrededor, eran muchos los que no podian valerse por si mismos. - Hay que llevarlos a Ouroboros. Aunque....ni si quiera Ouroboros será un lugar seguro ahora - dije sin soltar a Ian, mirando como Erika hacia aquellas luces lejanas del horizonte.

La guerra estaba ahora por todas partes. Aunque en una guerra, ambos bandos estan igualados. Esto parecia mas bien un exterminio.
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Stonehenge - Página 4 Empty Re: Stonehenge {11.01.20 21:40}

El miembro 'Lyran Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado opciones' : 2
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Stonehenge - Página 4 Empty Re: Stonehenge {11.01.20 21:43}

61/150 PS
__

Había intentado por todos los medios no soltar ni a Ian ni a Genievre, ambos en un estado de incosciencia, porque habia esperado que fuese solo eso. Pero aquello, aquello no me lo habia esperado para nada.

Las criaturas del inframundo no solo intentaron atacarnos fisicamente, si no que atacaron de otros modos. Avanzar entre aquello era como avanzar en mitad de una pesadilla sin salida. Oi sus voces en mi cabeza. Por más que intentaba mantenerlos alejados no podía evitarlo.

No distinguía realidad de mentira. Lo unico que me hacia dar pasos hacia delante era la estupida cancioncilla de Ben, aunque pareciese mentira era el unico toque de realidad. Pero ni si quiera pude ayudar a Ian. Igual que no habia logrado proteger a Zack. A Lizzy. A Katrina. A Delsin. En la prisión, en todas partes, en ese bosque, en aquella otra ocasión.

Era como si  supiese que las almas de todos ellos estarian alli atrapadas, sufriendo por toda la eternidad, que los habiamos condenado nosotros. Mentiras, y mas mentiras.  Solo quedaba la desesperacion y la muerte, y ni si quiera eso parecia que fuese a ser un alivio. Nunca habia sentido tanta desesperanza en toda mi vida, ni si quiera en las veces que me habia visto al borde de la muerte. La sensacion de descontrol, de ser insignificante, inutil, un títere.

¿Esas cosas que estaba viendo, eran reales? Podian verlas los demás?  Cómo podianseguir adelante, sabiendo lo que nos esperaba a todos y cada uno?


La opresión del pecho ya no me dejaba respirar cuando por fin salimos de alli. Al salir de nuevo afuera, solté a Ian y a Genievre, miré a Ian sobresaltado por aquel grito, aunque luego se quedó quieto.

"ya está, se ha muerto"

A mi me dió un puto ataque de risa. Cai de rodillas al suelo, y me tapé la cara, mientras seguía riendome como un poseso, llorando a lagrima viva al mismo tiempo.

- No merece la pena... - mi cuerpo temblaba sin parar, era casi incontrolable. Ese viaje no habia dejado secuelas solamente fisicas en algunos detalles, a juzgar por una parte de mi cabello que habia quedado blanca, si no tambien psicologicas.
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Stonehenge - Página 4 Empty Re: Stonehenge {11.01.20 21:43}

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado opciones' : 10
Anteia Malfoy
Anteia Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t97-anteia-malfoy

Stonehenge - Página 4 Empty Re: Stonehenge {11.01.20 21:44}

Lo único que le había servido de guía en aquel momento había sido la mano de Lyran, pero una y otra vez las voces le susurraban que mirase, seduciendola con ilusiones mentales de un mundo mejor. Y bajó la mano, casi al final, bajó la mano. Pero lo que le prometieron era absolutamente distinto.Y se lamentó, se lamentó de las horrorosas escenas que se le presentaban y aunque intentó en numerosas ocasiones cerrar los ojos le fue imposible. Algo se lo impedía. Anteia gritó cuando las figuras grotescas y oscuras se acercaban a ella y justo cuando estuvo a punto de cogerla salieron.

La rubia salió temblando y blanca como un papel. Su cabello, rubio como el sol, se había opacado y había optado por un color más blanquecino. Curiosamente, más Malfoy. Su mirada estaba clavada en el piso mientras se abrazaba a sí misma, ignorando completamente a la gente a su alrededor. Al menos hasta que Lyran le dio un abrazo, cerró los ojos finalmente y aunque aquello sólo hizo que los recuerdos volvieran y trató de absorber la tranquilidad de Lyran y...lo logró. Respiró profundamente pero todo a su alrededor colapsaba.

La risa de Lykaios le llamó la atención y frunció el ceño mirando a Lyran en busca de respuesta pero su mirada fue a Ian. Se arrodilló al lado de él y colocó sus manos en su pecho, concentrándose en dejar atrás todo para hacer la curación. Pronto sintió sus manos cálidas y cerró las heridas de Ian estabilizándolo pero estaba, igualmente, dormido. Anteia entendió que su cuerpo había decidido descansar. Alzó la mirada hacia la mujer peliazul que llegaba y alzó las cejas...-¿Aleera?- Inquirió con sorpresa para luego escuchar a Lyosha decir que Adam había subido -Yo también lo haré. Hay gente que necesita mucha ayuda- Le dijo a Lyran -No tardes, por favor. Te lo pido...De corazón, amor- Le dijo a Lyran con un tono de voz machacado. Su energía había mermado brutalmente tras el cruce y, agradeciendo que Imram e Ian estaban cerca se desapareció con ellos rumbo a la isla.


5 dado + 5 canalizador + 10 hab + 40 anillo: 60 para Ian.
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Stonehenge - Página 4 Empty Re: Stonehenge {11.01.20 21:44}

El miembro 'Anteia Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado de 20 caras' : 6

--------------------------------

#2 'Probabilidad' :
Stonehenge - Página 4 MxyhsIM

--------------------------------

#3 'Curación' :
Stonehenge - Página 4 Qyqhxba
Mérida Pyro
Mérida Pyro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Stonehenge - Página 4 Empty Re: Stonehenge {11.01.20 21:47}

No era la primera vez que la oscuridad se cernía a su alrededor. Las imágenes flasheaban en horrorosas escenas y aunque cerrara los ojos tenían otras formas de meterse en su mente. Le era familiar la nube de oscuridad y a medida que avanzaba, tambaleante, a través de aquella oscuridad sentía cómo algo empezaba a resonar en su mente. Una voz ¿Conocida? No sabía  de dónde pero si sabía que la conocía.

"Poder.... Eres muy poderosa, Mérida. Pero podrías ser invencible". Una y otra vez la palabra invencible se metía en su cerbero como un taladro. "Inmortal". Aquello volvió a resonar y la llevó a aquel momento en el que Lykaios la curó y volvió a traer al mundo terrenal. Su alma había quedado marcada, fragmentada. No sólo por la posesión anterior sino por haber muerto tantas veces. Un alma que viaja entre mundos de una u otra forma queda predispuesta hacia uno de ellos.

Y Mérida...PYRO, estaba dispuesta genéticamente hacia el lado maligno de la vida.

Sí.

Invencible. Inmortal.

Cuando salió hacia donde estaban los demás aún cojeaba y se cogía las heridas, pero realmente el dolor parecía pasar a un segundo plano. Aquellos ojos celestes veían por vez primera el mundo terrenal y le gustaba. Una sonrisa sádica se dibujó en sus labios mientras los intercambios verbales entre todos eran una cacofonía a la que no prestaba atención. Se sentó en una piedra y esperó con calma, con mucha calma mientras evaluaba a sus compañeros. En especial, a la alada.


Última edición por Mérida Pyro el 11.01.20 21:53, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Stonehenge - Página 4 Empty Re: Stonehenge {11.01.20 21:47}

El miembro 'Mérida Pyro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado de 20 caras' : 11

--------------------------------

#2 'Probabilidad' :
Stonehenge - Página 4 4QHlHaW
Victorya Blanc
Victorya Blanc
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

Stonehenge - Página 4 Empty Re: Stonehenge {11.01.20 22:31}

Había entrado en modo pasivo al portal, con lo que cuando las imágenes empezaron a aparecer frente a ella, incluso cuando cerraba los ojos, no tuvo nada que mantuviera a raya todos esos pensamientos. Trató de empezar a defender al resto, pero era imposible. La primera mirada al infierno la había catapultado a un terror más allá de lo que nunca había tenido. Si bien logró mantenerse en silencio, sus emociones iban con de subida. De no haber sido por la mano de Johan, por el grupo que la rodeaba y por la canción idiota de quien sabía quien, se habría quedado a mitad del camino.

Cuando por fin salieron, el aire volvió a sus pulmones en un jadeo desesperado mientras se sus manos apretadas temblaban con fuerza. Había visto en un rato todo lo que nunca quiso ver. Esta vez sus sombras cumplían su cometido una y otra y otra vez, rodeándola, absorbiéndola, sumiéndola en la más absoluta oscuridad. Ya no susurraban en su mente, le habían hablado cada una con voz propia y ahora parecía que no volverían a callarse... al menos hasta que Johan le tomó por el rostro. Con los ojos húmedos y al borde de la desesperación no pudo responder a su pregunta. Cuando él se alejó, se llevó las manos al pecho, tratando de sostenerlas y hacer que dejaran de temblar. Al menos hablaban de ir a Ouroboros. Su mente estaba tan entumecida con las imágenes que no se sentía ella misma. Poco a poco iba saliendo del estado, pero mientras tanto, lo único que podía hacer era callar con la mente nublada.


Última edición por Victorya Blanc el 12.01.20 1:54, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Stonehenge - Página 4 Empty Re: Stonehenge {11.01.20 22:31}

El miembro 'Victorya Blanc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado opciones' : 6
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Stonehenge - Página 4 Empty Re: Stonehenge {11.01.20 23:32}

Al cruzar el portal no me separé del grupo y me asegure de que Thalos se quedase bien pegado a mí y yo bien pegada a Khaled...Khaled con el traje de la playa XD. Aún recordaba la paliza que me había llevado por su parte.
Ignoré a las criaturas y las voces. Ya había pasado por aquello así que no me resultó ninguna novedad.

Al salir seguí con la mano clavada en el hombro de Thalos. Tenía ojeras y estaba pálida.
-Creo que he pillado la gripe.
Murmuré observando a los demás que parecía que seguían traspasando el portal. Reiv volvió a ser tan simpático como antaño y se desapareció. Busqué a Johan entre la gente pero volví a sentir la llegada de la naúsea y me dediqué a concentrarme en no expulsar todo lo que había dentro de mí, que sería poco a estas alturas.
Miré a Thalos y le hice un gesto con el mentón.
-¿que tal el paseo?
Miré al horizonte. Se podían distinguir tímidos puntos resplandecientes a lo lejos, anaranjados. Fuego.
-Hemos perdido.
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Stonehenge - Página 4 Empty Re: Stonehenge {11.01.20 23:32}

El miembro 'Erika Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Stonehenge - Página 4 MxyhsIM
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Stonehenge - Página 4 Empty Re: Stonehenge {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.