:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Fábrica de androides Hoy a las 13:33Erika Malfoy
Mercado CentralHoy a las 13:20Admin
Cuevas encantadas de ÁvalonAyer a las 20:23Dados
Templos del dragón24.04.24 22:10Dados
Cantina de Chalmun24.04.24 20:10Lya
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Canterbury - Página 2 Empty Canterbury {15.07.15 13:54}

Recuerdo del primer mensaje :

Canterbury - Página 2 Canter10

La catedral de esta ciudad ha servido durante la guerra como lugar de refugio de los más desfavorecidos, especialmente humanos, si se localizaba un mago no se le permitía quedarse.

Andreas Wilhelm
Andreas Wilhelm
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t219-andreas-wilhelm-5#213

Canterbury - Página 2 Empty Re: Canterbury {28.02.17 19:49}

-¿Se les mata y punto?... - el asunto clones sonaba tentador, tan tentador que daba miedo, asi que segui mostrandome desconfiado. Si eran creados por Tobias, serían sus clones siempre, no los nuestros. Él tendría la clave hacia su mente, no nosotros. -Me quedo con la segunda parte de tu plan, Tobias. No me interesan los clones por el momento.

Asentí a Michael, dandole el vistobueno. -Si, coincido. Podemos sacar mas de colaborar que de destrozarnos mutuamente, y los renegados me parece que te tienen menos estima aun que nosotros, Guttenberg. Asi que habrá colaboracion entre cientificos y te permitiremos desarrollar ese proyecto de antimagia que has mencionado. Con supervision, claro está... los chips se han demostrado inutiles una vez se los retiran.

Tras una charla final y ultimos acuerdos, se marchó. Con un gesto de mi cabeza pedí a Michael que saliese de alli conmigo tambien, y nos acercamos al coche. Meti las manos en los bolsillos de mi traje.

-Bueno, que te ha parecido? - busqué mi caja de cigarrillos y saqué uno poniendolo en mis labios y luego ofreciendole otro a Mike. Luego busqué a Jed con mi mirada, que se habia quedado en todo momento vigilandonos a nosotros y a los magos. -Jedediah, ven. - lo ví esbozar una mueca de inconformidad cuando pronuncié su nombre completo, pero no dijo nada. -Tengo una mision para ti y los demás Ejecutores, quiero que vayas al EIE y les informes de que os poneis a la de YA a buscar los presos que se escaparon de los campos de concentracion. La sentencia es eliminar, no encerrar. En unos minutos tendrás los perfiles de los presos que se escaparon en tu dispositivo.

Jed se marchó sin decir nada, solo asintió y fue a su vehiculo desapareciendo de alli. Luego me giré a Michael...
-Supongo que por hoy esto es todo, te dejo que sigas comandando a tu ejército y tus misiones. Si te aburres, puedes acompañar a mis ejecutores...ya sabes que yo no soy un hombre de accion.
Erebo
Erebo
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Canterbury - Página 2 Empty Re: Canterbury {16.04.17 13:37}

Después de mucho tiempo corriendo y escapando llego hasta el emplazamiento de la catedral de Canterbury y me doy cuenta de lo perdido que estoy. Además no creo que me vayan a ayudar, no tengo un aspecto demasiado humano, que les jodan, no me apetece apestar igual que uno de ellos. Estoy muy cansado, llevo mucho tiempo si haber podido descansar, sin comer ni beber y solo huyendo. Interiormente no dejo de preguntarme que será de Bram.

Busco un lugar tranquilo donde sentarme y descansar antes de continuar con mi periplo. Veo un árbol apartado desde el cual puedo observar la catedral y ver si hay algún movimiento extraño, me siento a la sombra del árbol a descansar. Me duele todo el cuerpo, entre la paliza del demonio con aquel extraño ataque y todo el tiempo huyendo, no me había percatado lo bien que sienta el descansar... y aquella paz, y aquella tranquilidad... demonios, nunca había pensando lo mucho que añoraba estar fuera de mi jaula, aprovechaba cada momento que podía salir de ella, pero no me había dado de cuenta lo desvinculado que estaba con el exterior. Bram tenía razón... Dios, ojalá pudiera escapar de verdad, estar en algún sitio tranquilo sin tener que huir. Pero lo primero era despistar ala Alianza, quitarme el chip y buscar una manera de rescatar a Bram para después juntos gozar de la libertad.
Jed
avatar
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t568-jed#10203

Canterbury - Página 2 Empty Re: Canterbury {16.04.17 18:52}

Tras mucha carrera y mucho correr, la informacion facilitada por Andreas me acaba guiando hasta la ciudad e Canterbury. Han pasado algunas horas y por lo visto el objetivo no se ha movido por un rato, lo cual me indica que necesita descansar...algo que tambien es aplicable a mi realmente. Cuando camino por sus calles, voy regulando mi respiracion poco a poco. Al dragon debe de haberse sido complicado encontrar ayuda en una ciudad de la Alianza....

Poco a poco diviso la catedral de Canterbury que se alza alli solitaria. Voy con mi arma en la mano, dejando atrás las calles para plantarme en la explanada frente a la catedral, preguntandome donde se estará escondiendo exactamente. Las coordenadas lo localizan aqui, pero no tengo un radar para localizarlo exactamente en su lugar, asi que me va a tocar mirar....o escanear con la dominator.

Decido comprobar primero los exteriores, si no lo encuentro por aquí será que se ha escondido en la catedral. Tengo la ventaja, o eso creo, de conocer el terreno, pues estuve aqui hace poco como escolta. Apunto con el arma, escaneando la zona en busca de algún objetivo, mirando por el visor de la misma hasta que me indica la presencia de un objetivo, en un parquecillo a unos metros de la catedral

"asi que tomando la sombra, perro?"

No se si me habrá visto aun o no. Probablemente si ha estado atento a sus alrededores, si. Pero si ha estado demasiado agotado.... Lo malo es que hay civiles de por medio. Pongo el arma en modo de neutralizacion, queria hacerlo sufrir un poco antes de paralizarlo. Voy acercandome a él por si se le ocurre huir no perderlo de vista por si le da por huir, apuntandolo con mi arma y cambiando el modo paralisis por aquel otro mas dañino.
Erebo
Erebo
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Canterbury - Página 2 Empty Re: Canterbury {17.04.17 19:38}

Pasaron un par de horas y ya había descansado lo suficiente, tenía que buscar una forma de encontrar ayuda y manutención. Al levantarme me fijo que el aire me ha traido un olor bastante familiar, empiezo a mirar bien a mi alrededor buscando de donde viene y ahí lo veo, el cazador preparándose para saltar sobre su presa. empiezo a caminar para acortar distancias. Probablemente tenga la pistola preparada para disparar y llevarme, tengo que buscar la manera de inutilizarla.

- ¿Ya estás en tu esquina, zorra? No te creas que no sé lo que pretendes, estar agazapadito donde nadie vea tu rostro cobarde mientras disparas a traición, a diferencia de ti sin tu pistola, yo puedo darte una ostia y tumbarte, siempre me ha gustado más divertirme con la fuerza bruta a diferencia de otros magos de circo que te hayas encontrado.

No estoy muy seguro de si voy a poder hacerle frente mientras tenga la pistola en la mano, un mal movimiento y ya soy suyo. No puedo dejar que me vea con inseguridad, tengo que parecer que tengo la mano ganadora y conseguir que cometa alguna estupidez que pueda utilizar a mi favor, porque juro que en el momento que lo tenga a mano, le voy a meter tal ostia que ni el arquitecto de los edificios de la Alianza sabrá que coño ahcer con su cara puzzle. Hay gente por ahí, humanos, un elementos que puedo utilizar a mi favor, si me capturan al final, no quedará muy bonito que Jed haya puesto en peligro a humanos por cogerme.
Jed
avatar
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t568-jed#10203

Canterbury - Página 2 Empty Re: Canterbury {19.04.17 18:44}

"Antes sufrirás un poco"

Pensaba para mis adentros mientras apuntaba al reptil, pensando que debia pararle los pies rapidamente. Ese tipo de criatura merecia estar entre rejas y nada mas. Tan solo le bastaba librarse del yugo del chip para poder hacer lo que le diese la gana y destuir cuanto quisiera, con un simple suspiro suyo.

-¿Te crees que tengo orgullo y que voy a perder mi mejor baza para derrotarte? No soy esa clase de gilipollas. - le dije riendome de sus palabras, evidentemente. Mientras, mi disparo cargaba y no lo perdía del punto de mira. No se que se habia creido Erebo, pero no hablaba con ningún héroe para que aquellas palabras lograsen distraerme en lo mas minimo.

Sin embargo lo que si me preocupaba era la gente, no queria que nadie ajeno, civiles en su mayoria, se viesen afectados. Tendria que medir muy bien mi tiro y si no lograba resarcirme...o desviar la pelea a otro lado o pasar a modo paralisis.

-Será mejor que te vayas despidiendo. No te puedo prometer una celda al lado de la de Bram pero al menos estareis bien juntos . - y sin mas hablar, apreté al gatillo. Que ya había hablado demasiado.


_______________
ataque tecno
22 base+ 10 hab + 5 bonus arma fuego+ 20 dominator + 15dados = 72 PS daño a Erebo


Última edición por Jed el 19.04.17 18:44, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Canterbury - Página 2 Empty Re: Canterbury {19.04.17 18:44}

El miembro 'Jed' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Canterbury - Página 2 15_zpshnvlewfs
Erebo
Erebo
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Canterbury - Página 2 Empty Re: Canterbury {21.04.17 16:47}

10 dados + 15 defensa física = 25 defensa
72 daño - 25 = 47 daño
130 PS - 47 daño = 83 PS (Sangrado fuerte)

30 dados + 15 ataque físico = 45 daño a Jed
----------------------------------------------------------

Estaba visto que Jed era peor que yo en temas de sentimientos, yo era una zorra frígida, él directamente no consumía nada llamado corazón, así que no podía picarlo tan fácilmente. Su bravuconería al replicarme y su contestación me hicieron reir, pobre perro infeliz, sigo caminando acortando las distancias que nos separan, haciendo crugir mis puños, advirtiendo de lo que le esperaba si me llegaba a acercar.

- Mil disculpas, pensaba que eras un gilipollas de clase B, ahora me doy cuenta que eres un perro gilipollas de clase A... Andreas - dije riendome.

Y disparó, el muy cabrón disparó, intenté escapar a la veloz bala de su arma pero no fui lo suficientemente rápido para conseguirlo, consiguió darme en un costado donde tenía una herida malcerrada de la batalla de antes, haciendo que fuera más dolorosa la herida reabierta, mientras algo de sangre manchaba el suelo. Estaba furioso, y más aún cuando mencionó sin el más mínimo respeto el nombre de Bram. Mi corazón se incendió de odio, agarré a una mujer que se había quedado paralizada de miedo al ver la escena, la sujetaba por los brazos con uno de los mios paralizandola y con el otro brazo rodeandole el cuello y obligándola a avanzar mientras la mujer lloraba.

"Sigue avanzando y no hagas ninguna estupidez, tan sólo recuerdale a ese imbecil que tienes delante que quieres vivir y todo saldrá bien" - le dije al oido mientras la empujaba y ella sollozaba pidiendo que no la mataramos.

Cuando estuve lo suficientemente cerca de Jed, lancé a la mujer contra él para que no tuviera tiempo a reaccionar y hacer alguna cosa contra mi, y apartádola de enmedio, le di un fuerte rodillazo en el abdomen, seguido de un par de furiosos puñetazos a la cara mientras le chillaba.
- Si algo le sucede a Bram... ¡juro que convertiré tu puta vida en un miserable tormento peor que la propia Alianza, tu estúpida celda te parecerá un puto spa!


Última edición por Erebo el 22.04.17 11:14, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Canterbury - Página 2 Empty Re: Canterbury {21.04.17 16:47}

El miembro 'Erebo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Canterbury - Página 2 10_zps7tiepg6j

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Canterbury - Página 2 30_zps54rq6nmv
Jed
avatar
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t568-jed#10203

Canterbury - Página 2 Empty Re: Canterbury {21.04.17 18:14}

Ignoré de lleno su insulto sobre ser un gilipollas de clase A. Las palabrerias del dragon no me interesaban en lo mas minimo. Ya podia cantar misa... Mi rostro no reflejó satisfaccion cuando vi que el ataque que le habia lanzado resultó mas que efectivo, continué serio como una fria maquina de matar en esos momentos. Pero mentiria si dijese que no me encantaba ver salir su sangre a borbotones...

Mi ceño se frunció cuando agarró a una civil, y aunque seguí apuntandolo....no disparé. Ademas, la dominator no admitiria a aquella civil inocente como objetivo a abatir, con lo cual por mucho que hubiese querido apretar ESE gatillo, no habria podido. Aun me quedaba el arma de asalto...

-Dios, Erebo...tan desesperado estás por vivir que te escondes detrás de una civil? - le pregunté con asco y, por qué no, con algo que sonaba a...decepcion. Él se acercaba a mi sin nada que pudiese hacer por obtener un buen blanco en su cuerpo, como mucho podria haberle disparado  a uno de esos cuernos, y ya ves.... bajé la dominator y agarré a la mujer al tiempo que la lanzó contra mi, moviendome para apartarla a ella de la pelea antes que preocuparme por defenderme de Erebo, la empujé lejos de nosotros.

-Largo de aqui, despejad el área!!

No paré el primer rodillazo de Erebo que me dio en el abdomen y me hizo doblarme sobre mi mismo, aquel desgraciado era fuerte y peligroso en las distancias cortas....pero yo tambien. El segundo puñetazo lo recibí, el tercero, ya no....con la dominator guardada habia sacado el cuchillo de mi muslera y lo dirigí al costillar del dragon para ensartarlo ahi y retorcerlo si atinaba en la estocada
- Acusame a mi si quieres, pero esto es todo culpa vuestra, parece que teneis el cerebro de dos lombrices, escapandoos y jugando a Romeo y Julieta bajo las narices de los jefes! En que mierdas de cuentos de hadas creeis los dragones?





____________________________________

ataque fisico
15  dado + 10 base + 10 hab especial + 5 bonus arma blanca= 40 ps daño a Erebo

defensa fisica
20 + 10 base + 10 habilidad especial= 30 def

45-30=15 daño total
85-15= 70 /150 PS y sangrado fuerte en el proximo


Última edición por Jed el 21.04.17 18:31, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Canterbury - Página 2 Empty Re: Canterbury {21.04.17 18:14}

El miembro 'Jed' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Canterbury - Página 2 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Canterbury - Página 2 20_zpsnttnnism
Erebo
Erebo
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Canterbury - Página 2 Empty Re: Canterbury {22.04.17 10:05}

15 dados + 15 base = 30 defensa física
40 daño - 30 = 10 daño
83 - 10 - 5 Sangrado = 68 PS

0 dados + 15 base = 15 daño a Jed
-----------------------------------------------------

Fue terriblemente delicioso ver a Jed incapacitado para hacerme nada mientras tenía a aquella mujer como escudo y casi tan placentero como comer auténtico chocolate suizo, el verlo doblarse y recibir mis ostias, aunque ya el último lo detuvo en seco. Vi como sacaba un cuchillo militar y lo dirigía con fuerza hacia mi pecho, di un golpe seco a su mano con la que sujeta el arma con mi palma para desviarlo, por suerte solo me llevé un corte superficial, pero el daño, el dolor y la sangre que perdía estaban minando mis propias fuerzas.

- ¿Cuentos de hadas? Vosotros sois los que cuando empezasteis a ver dragones os inventasteis cuentos de heroes, que si salvar princesas y princesos de torres protegidas por dragones y que si había que entregarnos a vírgenes para tenernos contentos y no romper vuestars estúpidas ciudades mientras venía un estúpido caballero con estúpida armadura a matarnos porque esta escrito en una profecía.

Aproveché la proximidad entre los dos mientras con mis manos intentaba anular sus ataques con el cuchillo para utilizar mi cornamenta para clavarle unod e los cuernos en el hombro para intentar joderle la movilidad de un brazo y así ganar algo de ventaja, soy consciente de que no está tan afilado como un cuchillo, pero será terriblemente delicioso escucharle gritar de dolor mientras este le rompe un poco las carnes de manera tosca.


Última edición por Erebo el 22.04.17 11:15, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Canterbury - Página 2 Empty Re: Canterbury {22.04.17 10:05}

El miembro 'Erebo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Canterbury - Página 2 15_zpshnvlewfs

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Canterbury - Página 2 0_zpsxxnhwe98
Jed
avatar
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t568-jed#10203

Canterbury - Página 2 Empty Re: Canterbury {22.04.17 15:38}



Mi cuchillo fue desviado por un certero golpe de dragon y logré hacerle tan solo un corte superficial, que por supuesto no le frenaría. Su paliza de hacia unos instantes por otro lado me habia reabierto algunas heridas de las que recibí en la gruta de las conchas, que Rei no habia terminado de sanar ni por asomo, y volvieron a sangrar de nuevo... sabía que no estaba en las mejores condiciones.

El había parado mis puños y mientras se dedicaba a hablar capté el movimiento de su cuerpo y vi lo que pretendia hacer. "Ni de coña", pensé para mi mismo. Usé una de las llaves aprendidas en los duros entrenamientos con las fuerzas de seguridad y apresé su cuerno bajo mi axila, evitando asi el golpe. Hubo una micra de segundo en el que su nuca estaba expuesta a mi, y mi cuchillo en la mano....senti la tentacion de ejecutarlo ahi mismo y clavar mi cuchillo en su nuca. Pero no lo hice, y tomando cierto control sobre su cabeza usé la propia energía que llevaba su cuerpo para impactarme y completé la llave haciendolo girar 180 grados a mi alrededor con su cabeza como eje para luego lanzarlo al suelo lejos de mi. Liberada la mano, pude sacar la dominator de nuevo y dispararle a una pierna.

- Lo sé. Nunca debisteis haber salido de esos cuentos. Con suerte conseguiremos que volvais a ser solo eso...leyendas del pasado.


_____________________________

ataque tecno
22 base+ 10 hab + 5 bonus arma fuego+ 20 dominator + 10 dados = 67 PS daño a Erebo

defensa fisica
20 dado + 10 base + 10 habilidad especial= 30 def
supera defensa, neein

70- 5 SF= 65/150 PS


Última edición por Jed el 22.04.17 15:48, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Canterbury - Página 2 Empty Re: Canterbury {22.04.17 15:38}

El miembro 'Jed' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Canterbury - Página 2 20_zpsnttnnism

--------------------------------

#2 'Ataque Tecnológico' :
Canterbury - Página 2 10_zps7tiepg6j
Erebo
Erebo
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Canterbury - Página 2 Empty Re: Canterbury {23.04.17 13:14}

10 dados + 15 base = 25 defensa
67 - 25 = 42 daño
68 PS - 5 Sangrado = 63 PS
63 - 42 = 21 PS

15 dados + 15 base = 30 + 3 brazalete = 33 daño a Jed
--------------------------------------------------------------------

No me esperaba que Jed estuviera tna bien preparado como para ver mi ataque y ser capaz de contrarrestarlo, aprovechando mi fuerza me lanzó lejos, dando una voltereta en el aire aprovechando el empuje, cai sobre los pies frenando un par de metros más atrás, momento en el que aprovechó para volver a disparar su estúpida arma, pienso quitarle el arma, los pantalones y metersela por el culo a ver que le parece, y cada vez que se tire un pedo ya verá el gustito que le da. Intento esquivar el ataque pero aún así me da en un brazo, haciéndome una nueva herida, mi rabia se iba acumulando por momentos, ya no me importaba intentar escapar aunque estuviera herido y no me quedara más remedio que huir para salvarme, sino todo el esfuerzo de Bram sería en vano, no, ya no me importaba, si caia, ese hijo de puta tenía que caer conmigo.

- Tu si que tendrías que estar en un museo, gilipollas, donde el resto de cosas del pasado cogen polvo mientras miran tus huesos y aprenden a no tener una estructura corporal tan desafortunada como la tuya

Cogí carrerilla y fui corriendo hacia Jed con los puños preparados, cuando estuve lo suficientemente cerca de él apra pegarle, pero también alejado para poder contraatacar en caso de que intentara algo y tener tiempo de reacción, descargué todo mi enfado contra Jed a puñetazos e intenté aprovechar la situación para tratar de quitarle la dominator y en cuanto estuviera en mi poder lanzarla por los aires contra la zona boscosa y así inutilizar una de sus estrategias y poder luchar con las mismas oportunidades contra él.


Última edición por Erebo el 23.04.17 13:31, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Canterbury - Página 2 Empty Re: Canterbury {23.04.17 13:14}

El miembro 'Erebo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Canterbury - Página 2 10_zps7tiepg6j

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Canterbury - Página 2 15_zpshnvlewfs
Jed
avatar
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t568-jed#10203

Canterbury - Página 2 Empty Re: Canterbury {23.04.17 13:55}

El dragón habia aguantado otro maldito tiro de la dominator. ¿Cuanta resistencia podia quedarle todavia?

"mejor no comprobarlo. Ya has visto suficiente sangre suya."

Entonces cambie la dominator a modo paralizador, mi siguiente disparo seria el ultimo....o eso creia. Apreté la mandibula y poco me faltó para enseñarle los dientes, frunciendo mi ceño con odio por lo que dijo. Putos dragones de mierda....hijo de puta...

-Si no me hubiesen ordenado traerte con vida...te mataría...  a parte de abandonar a Bram que pretendías... ? Volver a vivir por tu cuenta, arrasando con las ciudades que a ti te de la gana? A cuantos has matado, dragón?


"prefiero incumplir ordenes y matarte a consentir que..."

Aqui viene, de nuevo. Corrió demasiado deprisa, no me dio tiempo a lanzarle el rayo paralizador. Paré su primer golpe con lo primero que tenia delante, la dominator, poniendola a modo de espada frente a mi. Pero su fuerza hizo que la muñeca se me quebrase y el arma cayese al suelo. Mierda. No me quedó mas opcion que volver de nuevo al cuchillo. Con una muñeca partida y la otra ocupada buscando sacar el cuchillo, me comí algun que otro puñetazo mas antes de sacarlo y lazar una puñalada a su clávicula.


__________________
65-5 SF= 60/150 PS

defensa fisica
0 dado+ 10 base+ 10 hab personal= 20
33-20=13
60-13=   47/150 PS

ataque fisico
5 dado+ 10 base+ 10 hab + 5 bonus arma blanca= 30 daño a Erebo
__________


Última edición por Jed el 23.04.17 14:12, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Canterbury - Página 2 Empty Re: Canterbury {23.04.17 13:55}

El miembro 'Jed' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Canterbury - Página 2 5_zpsoxaqnbcr

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Canterbury - Página 2 0_zpsxxnhwe98
Erebo
Erebo
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Canterbury - Página 2 Empty Re: Canterbury {23.04.17 14:22}

0 dado + 15 base = 15 defensa
30 - 15 = 15 daño
21 - 15 - 5 sangrado = 1 PS

20 dado + 15 base + 3 brazalete = 28 daño a Jed
-----------------------------------------------------------------

- Lo abandoné porque así me lo ordenó, sabía que ibais a por él y por eso lo quiso así, él quería hacerme libre aún si tenía que ser a su costa, puede que ahora esté echando a perder su sacrificio, pero si yo caigo, tu te vienes conmigo al mismísimo infierno. ¿Quieres saber a quiénes maté? ¡A mi propia familia porque sino ellos mismos me mataban por no ser lo que ellos querían que fuese! Y después a todos los que la Alianza me mandó, no conviene tocarle las pelotas a Eamon, tiene el dedo muy suelto en el gatillo.

Le di una patada a la pistola en el momento que cayó al suelo para alejarla de neustro lado y no pudiera tener tentaciones de recogerla y volverla a usar. En ese momento, cogí impulso en mi cabeza y le di un cabezazo en toda su estúpida cara a Jed mientras él blandía de nuevo su cuchillo, la distancia, el cansancio, el desangrado, todo influyó y no pude evitar del todo su ataque que volvió a hacerme otra herida. Caí de rodillas delante de él, sujetándolo por las muñecas con las pocas fuerzas que me quedaban. No era capaz de ponerme en pie, me temblaba todo del cansancio y del esfuerzo físico. Sangre caía de mi frente, dibujando formas carmesíes por mi cara, empecé a reirme desquiciadamente, no me arrepentía de nada, había luchado hasta el final.

- La Guerra empezó... la Tierra tembló llena de miedo... Fuerte, bravo y con el corazón de hielo su enemigo avanzó... - hice una pausa para coger algo de aire - Tu ganas, no he conseguido llegar a derrotarte, haz lo que tengas que hacer...


Última edición por Erebo el 23.04.17 16:09, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Canterbury - Página 2 Empty Re: Canterbury {23.04.17 14:22}

El miembro 'Erebo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Canterbury - Página 2 0_zpsxxnhwe98

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
Canterbury - Página 2 20_zpsnttnnism
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Canterbury - Página 2 Empty Re: Canterbury {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.