:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Templos del dragónHoy a las 0:44Wthyr Pendragon
Cantina de ChalmunAyer a las 23:50Dados
Piazza Castello y Palazzo RealeAyer a las 22:10Chloe Hacksaw
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 19:57Lorcan
Bosque DarwinAyer a las 18:56Dados
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 16:06Freyja Lothbrock
Torre ACNBH V 1.0117.05.24 21:27Thalos Draven
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Campo de entrenamiento - Página 14 Empty Campo de entrenamiento {25.07.15 16:16}

Recuerdo del primer mensaje :

Campo de entrenamiento - Página 14 Campo_10

Es una plataforma circular al borde de la isla, en la cual los Descendientes entrenan a sus aprendices.

Arturo Lizarraga
Arturo Lizarraga
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Campo de entrenamiento - Página 14 Empty Re: Campo de entrenamiento {23.03.22 6:36}

Ojo, un detalle que pocas veces uno se pone a pensar. Algo que los magos de fuego avanzado siempre están atentos. El porcentaje de magia disponible para usar el fuego. La mayoría lo tiene interiorizado por la intuición, pero otros si ponen atención de manera consciente, planificando ataques, movimientos, energías físicas y mágicas a usar para salir victorioso, porque eso significa que vives otro día más. Aunque hay gente que puede malinterpretar que el sol nos da más poder, pero es solo ilusorio, generalmente llegas a esa conclusión de manera intuitiva con la experiencia.

Mi cuestión es respondida, muy acertada he de decir. La luz del Sol es un factor importante para la vida en el planeta, y forma parte de algunos ciclos tanto directa como indirectamente, por lo que es una gran influencia—ohh claro, lo entiendo, solo quería escuchar alguna experiencia o conocimiento del tema. De hecho, me gustaría comentar algo relacionado. Gracias a diversos estudios, se han descubierto que, en los bosques, los incendios naturales pueden ser beneficiosos si ocurren en ciclos de 30 a 50 años o incluso el siglo. Esto se debe a que algunas semillas solo germinan ante el calor del fuego, pues la cubierta de la semilla logra debilitarse en el calor, lo que da oportunidad a la planta para salir y crecer. Los árboles y plantas que fueron consumidos por el fuego quedarán como abono azabache para las nuevas generaciones—hasta poético suena eso ultimo. El Descendiente hace mención de la falta de defensa del fuego control, es una de las debilidades que tiene este arte, pero todas tienen una y cada uno debe suplirlas de diferente forma. En la actualidad, hay una variedad de cosas que uno puede utilizar para salvar el pellejo, el asunto es utilizarlas ingeniosamente.

Pasaríamos a lo siguiente cuando se escuchó una voz femenina en lo alto de la cascada, fijé mi vista hacia la misma y la veo saludándonos, aunque Adael parece no haberse percatado y prosigue con su enseñanza practica—hey, hey—trato de llamar su atención, pero nuestro sordo amigo ya se ha puesto en acción. Esto me obliga a improvisar, pues la distracción de la chica me impidió prepararme para el siguiente ejercicio. Claramente no podré realizar el movimiento necesario para interceptar la roca, por lo que me tiro al suelo pecho abajo a modo de acción evasiva, cosa que consigo por los pelos—¡espera!—digo mientras hago una seña de “alto” con las manos—tenemos público—señalo a la chica que espera respuesta.

Cielos, necesitas un dispositivo para la sordera—sugiero mientras me levanto del suelo—¿no tienen de esos o un equivalente mágico?—de seguro pensarán que también uno podría preguntar por curación mágica, pero parece que incluso en la magia, la curación tiene sus límites, pocos son los magos médicos capaces de realizar curaciones milagrosas. Me he sacudo un poco el polvo y saludo a la paciente chica de la cascada…¿también me saluda a mí, no?, sino, que oso.

Vale, podemos volver a lo nuestro—indico mientras hago unas pruebas de movimiento con las piernas para estimar mis posibilidades de defensa con las piedras encadenadas.
Adael Cohen
Adael Cohen
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t920-adael-cohen#18766

Campo de entrenamiento - Página 14 Empty Re: Campo de entrenamiento {23.03.22 6:39}

Las experiencias que en ese momento tenía más presentes respecto a la magia elementarista eran las relacionadas a la vida agraria debido a que las actividades a la que más tiempo dedicaba eran la erudición y en segundo puesto la ganadería. Se trataban de acontecimientos que podían parecer mundanos pero que exudaban extraordinaria magia. Asintió suavemente ante los datos que Arturo le aventó y procedió a explicar el ejercicio que iría a continuación para luego intentar comenzar pero chasqueó la lengua al ver que el tuerto no siguió su consigna. Le extrañó que le pidiera que se detenga, lo miró con atención porque tal vez el problema era que había sido muy exigente con los ejercicios y el peliblanco pedía una pausa porque se sentía mal. Fijó la vista en el lugar que el viajero dimensional señalaba y efectivamente vio a una muchacha que volvió a hacer gestos de saludo con la mano.

-No hace falta, de una forma u otra no la habría escuchado, ella está lejos.- Respondió a lo del dispositivo para la sordera, no quería saber nada con esa clase de cosas, el orgullo le impedía ir a tratarse al hospital y cubría el problema con soluciones temporales. El joven maestro le devolvió los gestos de saludo a la joven la cual sonrió al conseguir que ambos varones la vieran y aparecieron dos figuras más junto a ella, se trataba de otra mujer y un hombre que también saludaron al par que se encontraba en el campo de entrenamiento. -Están preparando el escenario ficticio para hacer parecer que una escena transcurre en navidad, van a congelar el agua.- Aclaró mientras las tres personas que estaban en la cima de la cascada se perdían de vista porque debían volver al trabajo. Durante la primavera era el momento en el que se moldeaban las ficciones sensoriales que trataban sobre la navidad (son como películas pero más mágicas porque el espectador tiene todos sus sentidos mucho más involucrados en la historia gracias a hechizos).

Los ojos color pardo se posaron en el mago elementarista del fuego, asintió complacido con la perseverancia de éste e hizo los movimientos para levantar otra piedra y lanzarla en su dirección gracias a la magia elementarista de la tierra, el objetivo seguía siendo que logre desviarla con una patada. -¿Por qué crees que durante el día es más fácil para los magos elementaristas del fuego manipular su elemento?- Prosiguió con la lección.
Arturo Lizarraga
Arturo Lizarraga
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Campo de entrenamiento - Página 14 Empty Re: Campo de entrenamiento {23.03.22 6:55}

No me refería a ella con los dispositivos de escucha—comento mientras me vuelvo a recomponer del disparo—he conocido a gente con problemas auditivos y con esos aparatos mejoran sustancialmente su calidad de vida, ya sabes lo que dicen, “uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde”—señalo a mi cuenca izquierda donde tengo el parche. Aunque en mi caso, superé la pérdida algo más rápido, pero sé lo que se siente una perdida…al menos la mitad de algo. Poco después aparecen 2 figuras más junto a la chica de la cascada, y según cuenta el Descendiente, están preparando una especie de obra al aire libre para las fiestas de sembrinaostras, como las películas 4D (o tal vez 5D), ¿van a interpretar una obra famosa o una de su propia cosecha?—ya que parece que estaré aquí un rato, bien vendría culturizarse en algún momento libre…aunque lo mío son el entretenimiento moderno.

Volviendo a lo que nos concierne, me preparo para su siguiente disparo, no sin antes volver a intentar probar el peso de lo que tengo encadenado al tratar de moverlos, para hacerme una idea de lo que debería centrarme para ejecutar el ejercicio correctamente. En las piernas esto se siente más pesado, es posible que la diferencia radique en que los discos encadenados están sobre el suelo y no colgando como en las muñecas, esto dificulta un poco más el proceso de moverlos. Dado que en las muñecas quieras o no, siempre estas al tanto del peso que ejercen en tus brazos y el esfuerzo que se requiere para usarlos a tu beneficio, que, en este caso, es no recibir un madrazo en el estómago.

A la cuestión del sol, por un momento creí que estaba repitiendo una pregunta anterior pero luego de pensarlo bien lo entendí—como bien has dicho, el sol es la fuente más pura de fuego—técnicamente es plasma, similar pero no es lo mismo—es posible que su luz y calor nos facilite la creación del fuego, porque aun en la noche, podemos hacer uso de nuestro poder, pero el frío en el ambiente puede que retarde el proceso—sí, tiendo a mezclar razonamiento científico en magia, son cosas de un amante de ambos mundos.

Estando listo, veo sus movimientos previos al lanzamiento y yo reacciono en consecuencia, poniendo el pie izquierdo primero para luego anclar el derecho y permitirme girar usando el izquierdo para la patada y la cadena tenga suficiente recorrido para levantarse y junto con el disco impactar con la roca lanzada.
Adael Cohen
Adael Cohen
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t920-adael-cohen#18766

Campo de entrenamiento - Página 14 Empty Re: Campo de entrenamiento {23.03.22 7:03}

El moreno miró el parche que Arturo le señaló pero no comentó nada más respecto al dispositivo para la sordera ya que el refrán que mencionó le hizo sentir melancolía porque recordó la mayor pérdida que había sufrido; el asesinato de su familia. Aquel dicho era muy cierto, él no sabía lo acompañado que estaba hasta que el peso de la soledad por perder a sus seres queridos cayó sobre él.

-Creo que quieren hacer una producción original.- Respondió la pregunta acerca de la ficción tratando de hacer memoria de los papeles que había firmado para dar el permiso que era necesario para llevarla a cabo. Con la concentración de vuelta en el entrenamiento vio como el peliblanco hizo una amplia patada con tanta fuerza y puntería que la piedra lanzada terminó siendo añicos. -Bien hecho.- Lo felicitó por su desempeño, la postura había sido correcta, la energía había sido exacta, ni más, ni menos, solo había habido un detalle. -Recuerda la respiración. Otra vez.- Indicó para repetir el ejercicio, utilizó su magia elementarista de la tierra para hacer levitar otra roca y luego dispararla hacia el viajero dimensional con una trayectoria que tenía la intención de obligarlo a dar la patada con su pierna derecha.

-Así es.- Asintió conforme con la respuesta del tuerto. -Si el sol incide en el mago elementarista del fuego de manera constante, es más fácil ejecutar la magia pero esto merma en un día nublado, frío, lluvioso o en un lugar en el que no llegue la luz del sol. Sabiendo esto ¿en qué estación del año es más fácil controlar la magia elementarista del fuego?-
Arturo Lizarraga
Arturo Lizarraga
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Campo de entrenamiento - Página 14 Empty Re: Campo de entrenamiento {24.03.22 5:34}

De alguna forma parece que mi mención del refrán ha provocado una reflexión, pero algo en su rostro me hace pensar que es más que una simple recapacitación a mis palabras, estoy a punto de preguntar si sucedía algo, cuando él prosiguió y luego respondió mi otra cuestión. Sé que esa mirada reflexiva tiene que ver con algo más profundo, que simplemente imaginar una pérdida de un miembro o de los sentidos. Supongo que debo mantenerme en mis asuntos, no entrometerme en los ajenos, además de no debo meterme en más problemas de los necesarios.

He de suponer que tiene que ver con alguna historia o leyenda propia de la isla, debe tener sus acontecimientos importantes—por lo que he podido presenciar, lo sucedido con SAM y los eventos relacionados con los Pendragón de seguro ya se están escribiendo en estos momentos, me imagino que los torneos anuales tienen más de una historia que contar.

Retomando el entrenamiento, a pesar de la pesadez de los discos de piedra, mi movimiento no solo funcionó, sino que fue efectivo y certero. Prueba de ello es una nubecita de polvo que se asienta a nuestros pies y cae un poco en el cuerpo de agua cercano. Respondo con una leve reverencia, tal cual el saludo asiático ante la afirmación de éxito de mi movimiento. Pero un halago no está completo sin su debida crítica constructiva (si tienes un buen maestro claro está)—claro—la respiración es algo que no me es ajeno, es parte esencial de mis prácticas y de mi entrenamiento como acólito en mi facción. Este detalle es algo que pocos iniciados prestan atención, incluso si forma parte de su entrenamiento, y solo lo toman en cuenta, cuando se percatan de que alguien del grupo está consiguiendo más resistencia al poner en práctica las técnicas de respiración. Eso sí, a veces se vuelve difícil hacer uso de estas técnicas en combate, pero para eso son las prácticas. Ya saben, “la práctica hace al maestro”.

Siguiendo la lógica hasta el momento, “Abril tronado, viene buen verano”—es un refrán que nunca he escuchado pero que leí por ahí, aunque personalmente me gusta más “Marzo ventoso y abril lluvioso sacan a mayo florido y hermoso”, rima más—me aventuraré a afirmar que donde más podríamos manipular el fuego sería en cualquier sitio de la línea ecuatorial, y juntando sitio con tiempo, ecuador y verano, serian nuestra fórmula de mayor rendimiento.

Ni corto ni perezoso, Adael me lanza otra roca, pero en otra dirección. Lo que me obliga a repetir lo realizado hace un momento. Si ya de por sí es difícil mover estos malditos discos, hacerlo del lado no dominante complica las cosas. Esto no significa que sea imposible, solo algo más problemático. Pero tengo la suficiente experiencia para adaptarme a las circunstancias. Así que reacciono en consecuencia, mi postura y posterior movimiento se invierte para lanzar la patada con la derecha rotándola para jalar el disco y así evitarme un golpe que no solo me sacará el aire, también mi desayuno.
Adael Cohen
Adael Cohen
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t920-adael-cohen#18766

Campo de entrenamiento - Página 14 Empty Re: Campo de entrenamiento {24.03.22 5:36}

-Más bien, diría que se trata de una comedia romántica ligera ambientada en navidad. Es para que la gente se pueda sentir fácilmente identificada con los personajes, levantar los ánimos y dar esperanza en éstos tiempos llenos de incertidumbre.- Aclaró sobre la película mágica 30D (¿5D? Eso es de la prehistoria). El moreno hizo una suave reverencia a su vez, en respuesta a inclinación del peliblanco y continuaron con el entrenamiento. Observó orgulloso al guerrero contestar a su ataque con ánimo, sin amedrentarse.

En ésta ocasión, como el joven maestro había complicado un poco más las cosas a propósito, naturalmente el resultado fue menos impresionante que en la prueba anterior, pero bien hecho de todos modos. La piedra lanzada impactó con la pesa que Arturo tenía encadenada a la pierna derecha lo que la hizo volar de vuelta hacia el Descendiente de Moisés el cual la volvió a disparar hacia el tuerto junto con otra roca más para obligarlo a defenderse combinando movimientos de las extremidades superiores con los de las inferiores.

-Correcto.- Asintió cuando acertó la respuesta de la estación del año. -Es en verano cuando es más fácil para los magos elementaristas del fuego ejecutar su magia y en los desiertos es aún más sencillo. En las zonas áridas, sobre todo. Pero un mago elementarista del fuego sagaz utiliza el entorno a su favor, por ejemplo usando las corrientes de viento para alimentar sus llamas.- Repentinamente su estómago gruñó hambriento así que llevó una mano a su panza para suavizar el ruido y que no se note tanto.
Arturo Lizarraga
Arturo Lizarraga
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Campo de entrenamiento - Página 14 Empty Re: Campo de entrenamiento {24.03.22 5:44}

Entiendo, es necesario que la comunidad no entre en una espiral dudas y desespero. Me imagino que esta obra de teatro no será la única maniobra para levantar ánimos—cada cultura hace lo propio para evitar caos de las masas. Los romanos usaban las luchas de los gladiadores tal cual se usa el futbol en la mayoría de los países latinoamericanos para contentar (así como manipular) a su gente. Puede ser un pensamiento cínico, pero es una lamentable realidad.

Luego de mi tercera defensa usando la pierna contraria, el castaño elementalista no tarda en mandarme otra ronda de piedras. Así que uso el impulso resultante de la maniobra anterior y reanudo el movimiento de mis brazos, iniciando por la derecha, pero desde mi costado izquierdo, el otro brazo le sigue, logrando un barrido continuo de discos, y sin perder el ritmo salto para dar otro barrido hacia abajo con el pie derecho. Una vez en el suelo, maniobro mi cuerpo para evitar golpearme a mí mismo con los propios discos—nota mental, no volver a realizar este truco…un error y me mato yo solo.

Puede que en los desiertos sea el mejor lugar para evitar gastar energía mágica, pero…es el peor lugar para usarlo, ¿no te parece?, uno tratando de sobrevivir evitando deshidratarte, crear más calor en una zona que ya está caliente, sería la formula asegurada para quedar seco por completo—pero como ultimo recurso para defenderte de animales es permisible, y claro, las fogatas en las frías noches no podrían faltar, facilitando ese detalle—claro, el viento, dependiendo de las circunstancias, un gran comburente o un extintor eficaz—un curioso sonido se hace presente en medio de la plática—vaya, ¿ya es hora de comer?, supongo que es momento de descansar—sugiero, pues, me doy cuenta que estoy en las mismas.
Adael Cohen
Adael Cohen
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t920-adael-cohen#18766

Campo de entrenamiento - Página 14 Empty Re: Campo de entrenamiento {24.03.22 5:46}

-No es una obra de teatro y no, no es lo único en lo que se está trabajando, también pensamos en hacer campeonatos de quidditch, de disco de poder, incentivar a los medios de comunicación masivos y más cosas.- Comentó viendo que en la cima de la cascada comenzaba a surgir una capa de hielo sobre el agua, sin duda se trataba de aquellas tres personas que habían aparecido antes preparando la escenografía para grabar la película mágica. Contempló a Arturo rechazar los ataques con gran pericia pero no pudo contener una corta risa ante las palabras que le siguieron. Sí tan solo supiera la cantidad de veces que debería pasar por el hospital tras los entrenamientos del Descendiente de Moisés, entendería que ése era solo el principio.

-Si, terminó la clase de hoy, hora de almorzar.- El moreno estaba hambriento así que hizo los movimientos para liberar al tuerto de las cadenas que lo unían a las piedras y las devolvió a su lugar sumergiéndolas en las aguas cristalinas del río que rodeaba la plataforma de entrenamiento. El sol de las primeras horas del día ya no estaba porque la tarde había llegado y el joven maestro prefería la mañana para dar las clases de magia elementarista del fuego, así que eso sería todo por aquel día. Se tomaron su tiempo para estirar todos los músculos ya que querían evitar estar doloridos por el entrenamiento y luego se fueron, no sin antes pactar encontrarse en el comedor de la Academia.
Arturo Lizarraga
Arturo Lizarraga
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Campo de entrenamiento - Página 14 Empty Re: Campo de entrenamiento {24.03.22 5:50}

Vaya, entonces vendría siendo algo como un festival, ¿no?—entretenimiento variado, uso de medios para sosegar a la población, algo disfrutable para variar, dado los recientes eventos. Pues lo que he ido aprendiendo, la isla estuvo aislada del resto del mundo, alejada del conflicto de la superficie, tenían siglos desde que se habían involucrado en situaciones verdaderamente peligrosas. Nadie les puede culpar de querer volver a la tranquilidad que siempre habían tenido.

En cuanto a mi arriesgada acrobacia al finalizar mi última defensa con los discos, el castaño maestro suelta una risa que alcanzo a escuchar, “dioh mioh, que no sea como Dae-Su”, pienso en mi interior. Su entrenamiento fue una pesadilla. Pero si logré superar aquello, es más que seguro que podré con lo que me avienten. Adael no podría superar a un estoico adoctrinado con filosofías anarquistas y contradictoriamente funcionales, ¿o sí?.

En fin, el reloj biológico de ambos nos avisa que es momento de comer. Las cadenas caen al movimiento del Descendiente—libre soy, libre soy—canto con cierto tono Disney. Muy práctico, ha usado rocas del rio y las devolvió a su sitio original. En vez de extirparlas del suelo modificando el terreno. Igual las propias cadenas, las cuales supongo que tienen algún recubrimiento para evitar oxidarse o son de materiales no metálicos, detalle que no comprobé.

¿El comedor?, claro, me vendría bien algo nuevo para probar—aunque no he renunciado a la comida generalista de esta moderna época, los platos autóctonos son algo que deben probarse, aunque sea una vez. De esa manera, uno al menos puede decir con certeza, “me gusta o no me gusta” tal comida. Luego de haber hecho los estiramientos post-entrenamiento, nos retiramos a dejar nuestras cosas en su lugar para luego ir al comedor.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Campo de entrenamiento - Página 14 Empty Re: Campo de entrenamiento {05.08.22 20:25}

Había vuelto de Avalon y había cenado cachopo. Le diría a Rodrigo que tenía razón, que estaba muy bueno. Aedan y ella lo habían disfrutado, Ian no tanto. Lo cierto es que estaba comportándose extraño pero suponía que se debía a que la comida procedía de Avalon.

Además, ¿Quién era ella para juzgar cuando la más rara de los dos seguía siendo ella?

Intentó volver a la normalidad, o eso creía, porque las sensaciones seguían siendo raras y el dolor permanecía. Pero cómo le había dicho a Giordano, estaba acostumbrada. Solo era cosa de seguir adelante y hacerle frente a sus decisiones. Por eso le había enviado un patronus a Azahar, sí aún le quedaban buenos recuerdos, para que subiera y hablaran sobre ese comentario que la había dejado capciosa.

Iba con un jean, unas botas nuevas con el mismo corte militar pero con algo de tacón y una camiseta manga corta negra. Curiosamente, llevaba el pelo peinado y recogido en una coleta porque habían hablado también de entrenar. A Cath le venía bien, sacar un poco de energía. Había logrado dormir un poco más desde que Aelin no mamaba e Ian se turnaba con ella para darle el biberón… así que… tenía que ocuparse con algo o su mente iba a empezar a hacer de las putas suyas.


Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Campo de entrenamiento - Página 14 Empty Re: Campo de entrenamiento {06.08.22 18:33}

Tras recibir el patronus de Catherine, habia avisado a mis padres  de que iba a salir y me habia preparado un bocata choped, luego me aparecí en Ouroboros y llegué hacia la zona de entrenamiento zampandome mi bocata. Tenía hambre, joer. Tanto gimnasio tanto gimnasio, como no comiera me iba a quedar en los huesos.

Pese al calor del mes que tocaba, alli habia una temperatura siempre agradable, asi que me habia venido preparada para la ocasión, llevaba pantalones largos con mis botas y la camiseta de tirantes, aunque una cazadora marron remangada encima, que dejaba bien a la vista aquel tatuaje de colorines que me habia agenciado en China.

O vete a saber donde, no llevaba GPS, pero de China, tenía pinta.

Me encontré alli a Cath ya esperando, y me pregunté si seguiría tan inexpresiva como cuando nos habiamos cruzado en los acantilados. Modo tipa siniestra y todo.

- Empezamos?

Levanté un brazo convocando a mi elemental de agua, con el otro toqué un pedazo de suelo y lo convertí en agua. No esperé respuesta de Catherine, ya la había avisado, sabía que ibamos a empezar, asi que mandé a mi elemental hacia ella y del mismo modo, dirigí un chorro de agua a presión contra su cara...y otro contra su pierna.

__
1/7

botas (1/Cool
elemental 50 PS

ATAQUE MAGICO
20 dado mio + 5 elemental + 30 botas (1/Cool+ 5 canalizador + 26 base + 10 hab + 10 diadema nerva + 10 capa runica = 116 ataque


Última edición por Azahar Knox Malfoy el 06.08.22 18:37, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Campo de entrenamiento - Página 14 Empty Re: Campo de entrenamiento {06.08.22 18:33}

El miembro 'Azahar Knox Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque' :
Campo de entrenamiento - Página 14 KsLQQSd Campo de entrenamiento - Página 14 SbGoEAO Campo de entrenamiento - Página 14 1HoMm2U
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Campo de entrenamiento - Página 14 Empty Re: Campo de entrenamiento {06.08.22 18:56}

Esperó con tranquilidad, leyendo los mensajes del brazalete y enviando otro par mentales para encargar cosas para la casa, en la tarde tenía que entrevistar a las personas que optaban al puesto de servicio en su casa y, además, ir a ver a Madame Eleonore.

Volvió la vista hacia Azahar cuando llegó desviando la mirada hacia su brazo y observando el tatuaje con el ceño levemente fruncido. Primero porque era horroroso y segundo porque le recordó a su despedida…Pero no sólo eso, sino también cayó en cuenta de lo que Ian y Anteia habían comentado cuando fueron a verla en Ávalon.

Había sido hace poco, pero… parecían años.

Parpadeó un instante cuando Azahar le habló como volviendo a la realidad. Activó la piedra lunar para ambas, era un entrenamiento no matarse y luego convocó a sus elementales que observaron el de Azahar con curiosidad antes de correr a su encuentro. No tuvo mucho margen para saludar ni siquiera porque la peliazul la atacó en seguida, Cath frunció el ceño pero convocó su piel de ébano un momento. Sabía que la imagen no sería bonita porque la oscuridad subiría hasta su rostro. Sin embargo, tardó en llegar a la zona de la nariz y un poco de agua se le metió en las fosas nasales. Tuvo que toser un poco, con cierta molestia por la sensación del agua que se le metió por la nariz.

Parpadeó y alzó la mirada hacia Azahar -¿Quién te hizo un tatuaje tan horroroso? - Le preguntó arqueando una ceja mientras desplegaba su báculo y lanzaba a sus elementales a atacar junto con una oleada de zarcillos de oscuridad.


Defensa: 10 +  5 can +10hab + 48 stat + 25 cota +5 diamante +10 piedra lunar : 113 - 116 = 3 - 150 = 147 PS

Ataque: 10 hab +5 cana+ 55 stat +5 baculo +10 capa =  85 a azahar

Capa cd 1/6


Última edición por Catherine Le Fay el 06.08.22 19:12, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Campo de entrenamiento - Página 14 Empty Re: Campo de entrenamiento {06.08.22 18:56}

El miembro 'Catherine Le Fay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa' :
Campo de entrenamiento - Página 14 MqAbpOL
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Campo de entrenamiento - Página 14 Empty Re: Campo de entrenamiento {06.08.22 19:31}

2/7 #ENTRENAMIENTO

_
Mi ataque le habia hecho poco menos que cosquillas, lo cual me hizo bufar un poco...contrariada. Le habia dado con todo y me notaba las manos y antebrazos hormigueantes del enorme esfuerzo mágico que acababa de hacer, algo que sabia que no iba a poder repetir en un buen ratazo.

- Esto? Pues.... -
vi como preparaba su ataque sin demasiado esfuerzo, mi elemental se quedó empanado porque a mi se me olvidó decirle que atacara o defendiera, asi que...flotó, como el ente acuático informe que era....y yo activé la esmeralda de assur en cuanto me di cuenta del tipo de magia que ella iba a emplear.

Redirigí el agua que habia usado antes con unos movimientos muy similares a los del taichi, pero sumamente efectivos, y el agua me rodeó como en un escudo, emitiendo un brillo verdoso cuando la oscuridad se estampó contra ella, fruto de la magia de Assur.

- ... Un chino que se llamaba Yangz-Té o algo asi, que tenia como tres dientes.... puedo dar las gracias de no haber pillado sida o algo por el estilo.

Le respondí, deshaciendo parte de mis defensas para, en forma de látigos acuaticos, atacarla nuevamente.

_
defensa magica
5 dado + 10 habilidad + 5 canalizador + 24 base + 10 diadema + 15 peto + 15 assur (vs magia oscura) + 10 piedra lunar = 94 supera ataque

ataque magico
20 dado + 0 elemental + 5 canalizador + 26 base + 10 hab + 10 diadema nerva  =  71 atack

botas 2/ 8
capa 2/ 6


Última edición por Azahar Knox Malfoy el 06.08.22 19:45, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Campo de entrenamiento - Página 14 Empty Re: Campo de entrenamiento {06.08.22 19:31}

El miembro 'Azahar Knox Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Campo de entrenamiento - Página 14 KsLQQSd

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Campo de entrenamiento - Página 14 IU0NpkB
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Campo de entrenamiento - Página 14 Empty Re: Campo de entrenamiento {06.08.22 19:45}

Catherine evaluó el elemental de Azahar con ojo crítico antes de volver a mirarla a ella, estaba activando algo y la morena vio con interés lo que tenía allí. Estaba más acostumbrada a verla usar ataques físicos así que le daba curiosidad la forma en la que respondía mágicamente. Los movimientos eran preciosos y Catherine se sintió un poco torpe y nada elegante con los movimientos de su báculo para atacar. Es que…Ni siquiera se había movido, estaba en la misma posición desde que había llegado. Intentó relajar el cuerpo y movió un poco los hombros.

-¿Qué has activado?- Inquirió entrecerrando los ojos para luego escuchar su historia sobre el chino ese, le sorprendió que de todas las especificaciones mencionara los tres dientes -¿Por qué te has tatuado con un chino? ¿Ian no podía hacerlo?- Preguntó contrariada, sin llegar a entender el meollo del asunto. Con un leve movimiento, Catherine alzó el báculo y una pared de densa negrura se elevó para interceptar los látigos y protegerla.

Debido a que se había defendido muy bien de sus zarcillos decidió ir a por otra especialidad: Maldiciones. Sus labios se curvaron en una breve sonrisa antes de golpear el báculo contra el piso y susurrar una palabra que, de impactar, la pondría a bailar sin parar. A ver cómo hacía para canalizar su magia de agua si estaba bailando.


Defensa: 30 +5 can +10hab + 48 stat + 25 cota +5 diamante +10 piedra lunar : Supero... me da paja contar

Ataque: 5 + 10 hab +5 cana+ 55 stat +5 baculo = 80

PS: 147
CD capa 2/6


Última edición por Catherine Le Fay el 06.08.22 23:33, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Campo de entrenamiento - Página 14 Empty Re: Campo de entrenamiento {06.08.22 19:45}

El miembro 'Catherine Le Fay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Campo de entrenamiento - Página 14 SbGoEAO

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Campo de entrenamiento - Página 14 KwN6hH1
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Campo de entrenamiento - Página 14 Empty Re: Campo de entrenamiento {07.08.22 0:15}

3/7 #ENTRENAMIENTO
__

- una esmeralda de assur. Mi padre me enseñó que este tipo de piedras protegen contra la magia oscura. - y esa era la rama de Cath asi que....me venía que ni pintada. - Acabo de estrenarla hoy! - dije al final algo mas emocionada por esa oportunidad.

Movi la mano dirigiendo el agua del escudo a que formara un disco tras de mi, serviría para atacar o defender...Cath se defendió de los latiguillos sin ningún problema, y la miré levantando el labio superior de un lado solo cuando me inquirió por el chino tatuador.

- Ian sabe tatuar?

"si es medio bruto, seguro que te mete la aguja mas allá de la dermis"

- pues... - iba a responderla cuando la vi sonreir, por algun motivo aquello me dio mala espina y me puse a la defensiva, pero no vi un ataque magico con forma "fisica", si que la vi mover los labios. Un hechizo? La magia de assur seguia activa y pronuncié un hechizo de protección, no eran mi especialidad pero aun asi pareció bastar para bloquear la maldicion junto con la magia de las runas del peto de plata. Repeler aquella maldición me hizo romper a sudar, y solo acababamos de comenzar....

Envié a mi elemental contra ella y nuevamente la ataqué con un hidrochorro, aunque ya me habia dado cuenta de que no tenia la suficiente potencia mágica como para alcanzarla...tendría que cambiar de estrategia? - ...me tatué con un chino porque estaba en China y alli solo habían chinos, y de que llegase a Londres, se me iba a olvidar lo que habia visto. No puedes desaparecerte tantos kilómetros!

__

DEFENSA
30 dado + 5 elemental + 5 canalizador + 15 peto plata +24 base + 10 diadema + 15 assur (vs magia oscura) + 10 piedra lunar =119, supera ataque

ataque magico
15 dado + 5 elemental + 5 canalizador + 26 base + 10 hab + 10 diadema nerva = 71 atack lo mesmo....

botas 3/ 8
capa 3/ 6


Última edición por Azahar Knox Malfoy el 07.08.22 0:25, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Campo de entrenamiento - Página 14 Empty Re: Campo de entrenamiento {07.08.22 0:15}

El miembro 'Azahar Knox Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa' :
Campo de entrenamiento - Página 14 KwN6hH1 Campo de entrenamiento - Página 14 IU0NpkB

--------------------------------

#2 'Ataque' :
Campo de entrenamiento - Página 14 SbGoEAO Campo de entrenamiento - Página 14 CmIPiYj
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Campo de entrenamiento - Página 14 Empty Re: Campo de entrenamiento {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.