:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 23:33Lorcan
Cantina de Chalmun10.05.24 16:55Johan Black
Bosque Darwin09.05.24 3:16Dados
Templos del dragón08.05.24 17:03Wthyr Pendragon
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Campo de entrenamiento - Página 15 Empty Campo de entrenamiento {25.07.15 16:16}

Recuerdo del primer mensaje :

Campo de entrenamiento - Página 15 Campo_10

Es una plataforma circular al borde de la isla, en la cual los Descendientes entrenan a sus aprendices.

Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Campo de entrenamiento - Página 15 Empty Re: Campo de entrenamiento {07.08.22 2:12}

Intentó buscar la esmeralda entre la ropa de Azahar pero no la encontró. Aún así sonrió de lado con ternura cuando la vio emocionarse por haberla usado. Era como cuando ella conseguía algo que creía imposible. Tal vez como esa vez que protegió la casa Hacksaw y no sangró por la nariz.

¿Cuánto tiempo había pasado de eso? Más de dos años

Su magia se había desarrollado increíblemente pese al bache que hubo sin magia. Investigación, práctica… todo. Se humedeció los labios -¿Me la muestras después?- Ahora estaban en plan amistoso pero si algún enemigo ponía sus manos sobre ese tipo de piedras tendría con que enfrentarla.

-Eh…- Se quedó pensativa cuando preguntó lo de Ian -¿No sabe?- Porque la verdad es que después de tatuarle a él… ah, no sabía porque daba por sentado que él también lo hacía -Puedo arreglarte el tatuaje una tarde, si quieres- dijo tras verla repeler la maldición. Eso hizo que entrecerrara los ojos y entonces decidió caminar lentamente a su alrededor, evaluándola mientras lo lobos la imitaban pero en sentido contrario. Tenía que darle algún golpe.

-¿Por qué estabas en China? ¿Que se te perdió ahí?- Preguntó extrañada antes de golpear el piso con el báculo y entonces su imagen se desdobló y la de los elementales también, creando seis enemigos dando vueltas a su alrededor, tras eso lanzó sus zarcillos hacia ella y los cuatro elementales se lanzaron al ataque.


Defensa: 10 +5 can +10hab + 48 stat + 25 cota +5 diamante +10 piedra lunar : Supero

Ataque: 10+ 5 botas+ 10 hab +5 cana+ 55 stat +5 baculo = 90

PS: 147
CD capa 3/6
Botas 1/8


Última edición por Catherine Le Fay el 07.08.22 12:32, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Campo de entrenamiento - Página 15 Empty Re: Campo de entrenamiento {07.08.22 2:12}

El miembro 'Catherine Le Fay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Campo de entrenamiento - Página 15 Ak1APRR Campo de entrenamiento - Página 15 SbGoEAO

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Campo de entrenamiento - Página 15 MqAbpOL
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Campo de entrenamiento - Página 15 Empty Re: Campo de entrenamiento {07.08.22 13:00}

4/7 #ENTRENAMIENTO
__

¿Quería ver mi piedra? Para qué?

- Si no me la rompes, te la dejo ver. - le dije encogiéndome de hombros. Me la había entregado mi padre y le tenía mucho, mucho aprecio. La miré algo incrédula cuando me preguntó si Ian no sabía tatuar. Pensaba que si alguien lo sabía, era ella.

- Pues...yo juraría que no, que no sabe. Luego le preguntas. - no volvían a vivir juntos ahora? Mi ataque tampoco le entró esta vez, y chasqueé la lengua. Era dura de pelar, y tenía la impresión de que solo se estaba empleando al 50%. Que estaba siendo suave conmigo.

- Bueno, es una historia muy graciosa...la de como acabé en China... - dije mientras ella y sus elementales se multiplicaban. Dificil reconcoer a los de verdad, aquello eran copias muy buenas. - ¿Entonces me reharás el tatuaje? Gracias! de verdad. - joder, eso me haría falta. Emití un gruñido de esfuerzo al defenderme, haciendo que el disco de agua que habia dejado tras mi espalda me envolviese en una esfera con un amplio movimiento de mis brazos. El elemental chocó contra los de Cath, protegiéndome tambien. Esto era mas cansado que la cinta de correr y Cath aun no habia roto ni a sudar. Pero...me gustaba. Aquello me arrancó una sonrisa. - Vamos Cath, estás siendo blanda conmigo? - le dije sonriendo, deshaciendo mi escudo. Levanté la mano y el cielo se despejó...se despejó y el sol brilló mucho. Miré al suelo, buscando la sombra que proyectaría el cuerpo sólido de Catherine, la verdadera. Y en cuanto la detecté, envié mi ataque directo a ella, en forma de proyectiles de agua a presión.

- no se me perdió nada! Una demonio me expulsó ahi tras sacarme de la estupida...mansion subacuática del chalado de turno con un dragon gigante por mascota! En la que por cierto, me metieron sin querer - soplé un mechon de pelo que se me habia metido en el ojo bueno y la miré con el ceño fruncido. - No eres la unica que ha estado jugando con dragones

__

DEFENSA
0 dado + 15 elemental + 5 canalizador + 15 peto plata +24 base + 10 diadema + 15 assur (vs magia oscura) + 10 piedra lunar =94, supera daño

ataque magico
25 dado + 20 elemental + 5 canalizador + 26 base + 10 hab + 10 diadema nerva = 96 atake

botas 4/ 8
capa 4/ 6


Última edición por Azahar Knox Malfoy el 07.08.22 13:14, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Campo de entrenamiento - Página 15 Empty Re: Campo de entrenamiento {07.08.22 13:00}

El miembro 'Azahar Knox Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Campo de entrenamiento - Página 15 GnUITTQ Campo de entrenamiento - Página 15 KsLQQSd

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Campo de entrenamiento - Página 15 MX8H4Xe Campo de entrenamiento - Página 15 HT89Pq2
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Campo de entrenamiento - Página 15 Empty Re: Campo de entrenamiento {07.08.22 13:38}

-¿Por qué iba romperla?- Preguntó con sinceridad. Su interés era meramente académico. El nombre le sonaba pero no terminaba de encontrar el concepto total en su mente. Asintió brevemente a preguntarle a Ian, tampoco era tan importante.

La siguió observando, la forma en la que actuó ante su despliegue de ilusiones porque su objetivo era confundirla. Hace mucho que no peleaba contra nadie que tuviera cierta… astucia. O, mejor dicho, a quien no redujera rápido. Pensó en Wthyr y en cómo habían destruido a los vikingos que habían invadido Ávalon.

-En realidad, estoy estudiando tus reacciones a mis ataques. Me gusta estudiar los duelos y como responden a mi magia, es la única forma de mejorar- Le dijo con tranquilidad porque era la verdad. Si se ponía podía usar armas de control mental entre otros, pero no caería en ello. Alzó la mirada cuando observó el cielo e hizo una mueca al ver el sol, al bajar la vista observó el detalle que estaba buscando y aquello le hizo gracia a Cath, soltó una risita antes de deshacer las ilusiones -Bien pensado. No volveré a cometer ese error- Reconoció.

Escuchó entonces su historia pensando que lo mejor ahora era atacar de nuevo con sus maldiciones cuando escuchó la enrevesada historia -¿Un demonio? ¿Dragón gigante?- Parpadeó sin comprender, con un movimiento de báculo una pared de densa oscuridad le protegió de los proyectiles.

Entonces soltó aquella frase que le borró la mueca de confusión del rostro. ¿Jugar? ¿Todo lo que había pasado era solo un juego? Cath estaba avanzando en controlar sus emociones, sí, más aún después de las primeras citas con el psicólogo. Pero…jugar. Movió el báculo para dibujar una runa grande que brilló en luz morada para luego instalarse en el piso del campo de entrenamiento. Aún así, pese a que sentía el aumento de su magia por momentos, cuando casteo la maldición de dolor no logro canalizar toda su magia hacia ella por estar más ocupada pensando en porque no tenía que hacerle daño real a Azahar.


Defensa: 20 +5 can +10hab + 48 stat + 25 cota +5 diamante +10 piedra lunar : Supero

Ataque: 30+ 5 elementales+ 10 hab +5 cana+ 55 stat +5 baculo + 5 guantes = 95 golpeaaad!

PS: 147
CD capa 4/6
Botas 2/8
Potenciador activo ⅕



Última edición por Catherine Le Fay el 07.08.22 13:52, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Campo de entrenamiento - Página 15 Empty Re: Campo de entrenamiento {07.08.22 13:38}

El miembro 'Catherine Le Fay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Campo de entrenamiento - Página 15 1HoMm2U Campo de entrenamiento - Página 15 SbGoEAO

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Campo de entrenamiento - Página 15 WxlMD5b

--------------------------------

#3 'Probabilidad' :
Campo de entrenamiento - Página 15 TsM1z2O
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Campo de entrenamiento - Página 15 Empty Re: Campo de entrenamiento {07.08.22 13:57}

5/7 #ENTRENAMIENTO
__

- Romperla al experimentar con su magia? - si quería verla seguro que era para eso. De hecho, el que me confesara que me estaba estudiando, me confirmó que quería hacer lo mismo con mi esmeralda.

- Ya decía yo que estabas siendo muy suave... - deshice el escudo de agua y ésta cayó al suelo, a mis pies, cual charco. - Se supone que yo soy la alumna, no? Por qué no me enseñas algun truco...?

"Ya va siendo hora de que haga caso a mi padre y aprenda hechizos de defensa básicos"

- como hechizos de defensa...básicos! - mi elemental se quedó empanadísimo, y, para variar, no logré romper las defensas de Cath. Hasta que no pudiera volver a emplear la magia de ciertos items magicos sabia que no tenia posibilidad alguna contra ella. Por algun motivo lo ultimo que dije pareció molestarle o picarle, vete a saber, porque se le puso cara seria y ahora si jugó algo más enserio. Conjuré una barrera defensiva pero algo de su magia debió atravesarla porque sentí un dolor leve en el estómago. - Ups, cosquillas. - le dije guiñándole un ojo, que pareció un parpadeo, como siempre. A ver si empezaba a ir en serio.... era ridiculo que pretendiera que yo aprendiera algo asi.

Pese a todo, el encantamiento no me habia salido tan mal y el daño sufrido fue testimonial. Recobré el aire y volví a hablarle.
- Me obsesionaba lo que vi ese dia. O noche. Por eso pedí el tatuaje, porque temía acabar confundiendolo con una pesadilla o un delirio, y querer olvidarlo. Pero nadie sabe nada. Nadie me dice nada. Solo que lo olvide, que lo deje pasar. Que no es asunto mio. Y probablemente, no lo sea. - si antes habian habido rastros de la Azahar jovial, ahora mismo se habian esfumado. - Pero SÉ lo que vi. Y ojalá pudiera sacar a Reed de allí...

"pero no puedo"

El cielo comenzó a nublarse.... ni rastro de aquel sol de antes. Miré hacia arriba y apreté los dientes. Era muy débil, demasiado. Apenas logré levantar una ventisca, que como mucho, zarandearía un poco a la bruja o la haría cambiar la posición de sus pies. Peleaba siempre por instintos, como ahora, y si a veces usaba estrategias como antes, era tambien de modo instintivo.

__

botas 5/ 8
capa 5/ 6

DEFENSA
20 dado + 0 elemental + 5 canalizador + 15 peto plata +24 base + 15 assur (vs magia oscura) + 10 piedra lunar = 89 (no sumo elemental ni 10 de hab ni la tiara porke es vs magia maldicion)
95-89= 6
150-6= 144/150

ataque magico
5 dado + 0 elemental + 5 canalizador + 26 base + 10 hab = 46 atake kks


Última edición por Azahar Knox Malfoy el 07.08.22 14:16, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Campo de entrenamiento - Página 15 Empty Re: Campo de entrenamiento {07.08.22 13:57}

El miembro 'Azahar Knox Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Campo de entrenamiento - Página 15 SbGoEAO Campo de entrenamiento - Página 15 ZuKfGbQ

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Campo de entrenamiento - Página 15 WxlMD5b
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Campo de entrenamiento - Página 15 Empty Re: Campo de entrenamiento {07.08.22 15:56}

-No- Volvió a reírse -Sólo quiero verla para poder reconocer su forma o magia en futuros oponentes- Le dijo a Azahar dándose cuenta de que tenía una percepción algo extraña de ella misma. No solía…romper cosas, pensó.

-Oh- Se quedó un momento paralizada cuando le mencionó que ella era la alumna y se le quedó mirando mientras evaluaba sus habilidades. Lo cierto es que Catherine no sabía hacer escudos defensivos en sí y el control de su oscuridad era parecido al de ella con el agua -Lo primero que haría sería perfeccionar mi elemental. ¿Has probado a convocarlo fuera de combate? Que aprenda de ti, de tus reacciones…- Aún recordaba cuando los suyos le habían ayudado contra Morgana.

-Es que estoy más acostumbrada a dañar, Aza- Dijo haciendo una mueca, después de todo, era cierto. No tenía magia “buena” en ella y hace rato que había hecho su paz con ello -Pero puedes pedirle a Sean eso. Aún así…- Movió la mano hacia ella con suavidad -Estás defendiéndote bien. Quizás iría a perfeccionar la técnica de tu escudo. Por ejemplo…- Alzó la mano y convocó su piel de ébano mostrándole como se recubría con él -¿No podrías hacer algo así con el agua? Mmm…aunque te mojarías la ropa-

Aún así… -Pero para las maldiciones en sí...- Mencionó finalmente después de que soltara eso de “cosquillas” que le dieron ganas de pegarle con el báculo en la cabeza como hacía Matvey con ella -Lo mejor, como dices, es un hechizo de protección que potencie el escudo que llevas. Es decir, que puedas imbuir esa protección al hechizo. ¿Me explico? Como lo que está haciendo la esmeralda, por decirlo de alguna forma- Se humedeció los labios

Escuchó lo que dijo con atención dándose cuenta de que su rostro había cambiado -¿Me lo muestras?- Inquirió llevándose una mano a la sien -No pueden decirte que no es asunto tuyo cuando te secuestraron- Mencionó Catherine un poco ofuscada. ¿Quienes se creían que eran? Azahar podía tomar sus propias decisiones -¿Quién es Reed y po… ¿Tienes un amigo secuestrado?- Parpadeó sin comprender.

Cuando Azahar miró hacia arriba ella hizo lo mismo y vio las nubes donde antes había estado el sol -No sabía que podías hacer eso- Cerró los ojos al percibir la brisa pero no le hizo mucho más. Dirigió su vista hacia ella -¿Has pensado en mojarme? ¿Y controlar mis movimientos con el agua?- Inquirió y después movió la barbilla -Prepara un escudo contra la maldición- Dijo y entonces golpeó el báculo contra el piso y susurró un par de palabras. A ver cómo le iba lo de vomitar babosas.


Defensa: 25+5 can +10hab + 48 stat + 25 cota +5 diamante +10 piedra lunar : Supero

Ataque: 20+ 20 elementales+ 10 hab +5 cana+ 55 stat +5 baculo + 5 guantes = 120 golpeaaad!

PS: 147
CD capa 5/6
Botas 3/8
Potenciador activo 2/5


Última edición por Catherine Le Fay el 07.08.22 18:51, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Campo de entrenamiento - Página 15 Empty Re: Campo de entrenamiento {07.08.22 15:56}

El miembro 'Catherine Le Fay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Campo de entrenamiento - Página 15 KsLQQSd Campo de entrenamiento - Página 15 KsLQQSd

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Campo de entrenamiento - Página 15 N1GXSdf

--------------------------------

#3 'Probabilidad' :
Campo de entrenamiento - Página 15 TsM1z2O
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Campo de entrenamiento - Página 15 Empty Re: Campo de entrenamiento {07.08.22 19:35}

6/7 #ENTRENAMIENTO
__
- ok ok, entonces hay trato, pero quiero el arreglo de tatuaje. - mi elemental fuera de combate? - solo una vez, como...compañia porque estaba acojonada.

Y habia sido en la guarida aquella, despues de eso, nada. Mi elemental no tenia mucha forma, parecía un casper.
- Pues enséñame a protegerme de la magia de dañar, mismamente. O...oh, mira, eso es interesante. -tenia unos buenos insights que darme, lo probaría la proxima vez. - Tengo que aprender a convertir el agua en hielo, y entonces me podría hacer una armadura muy guapa. De hielo. Fresquita.

"o escuchar a mi padre cuando me da clases de encantamientos"

Entendí su gesto y asentí, cuando se señaló la sien.
- Sin problema, cuando terminemos. - sonreí...cuando me dijo que no sabia que podía hacer eso. Estaba en fase de practicas. - Aprendí hace poco. Eso? Podrías secarte. Si hiciera como mi primo, podría controlar el agua de tu sangre. Mas efectivo.

Fui a preparar un escudo, y lo hice, pero su maldicion fue muy potente y por fin me dio un buen golpe. Cai al suelo como si algo invisible me hubiese golpeado en la boca del estomago y dolorida, de pronto, empecé a sentir mucha angustia-.....y...asco....y arcadas....y empecé a potar babosas....

"que guay! no me hacian algo asi desde Hogwarts!"

Mentira, si me hubieran hecho algo asi en Hogwarts seguramente la habria palmado. El caso es que entre babosa y babosa el vómito iba acompañado de sangre...que...oye....tenía agua...no...? Si Lykaios podía....por qué no podía intentarlo....? Ademas se estaba mezclando con el charco que habia dejado debajo asi que...me concentré mucho en ello. Pero al final, simplemente, hice un gesto hacia delante con la mano y mi elemental cargó contra ella, y una ola de agua mezclada con sangre y babosas tambien.

__

botas 6/ 8
capa 6/ 6 lestas para el siguiente

DEFENSA
5 dado + 0 elemental + 5 canalizador + 15 peto plata +24 base + 15 assur (vs magia oscura) + 10 piedra lunar = 74 def.
120-74= 46
144-46= 98/150

ataque magico
20 dado + 25elemental + 5 canalizador + 26 base + 10 hab + 10 diadema= 96 atake


Última edición por Azahar Knox Malfoy el 07.08.22 19:46, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Campo de entrenamiento - Página 15 Empty Re: Campo de entrenamiento {07.08.22 19:35}

El miembro 'Azahar Knox Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Campo de entrenamiento - Página 15 KsLQQSd Campo de entrenamiento - Página 15 GnUITTQ

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Campo de entrenamiento - Página 15 IU0NpkB
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Campo de entrenamiento - Página 15 Empty Re: Campo de entrenamiento {07.08.22 19:57}

-Claro- Dijo asintiendo con solemnidad, no podía dejarla ir por ahí con ese tatuaje patético. Luego lo del elemental hizo que mirara la forma que tenía y luego la vio a ella -Prueba a hacerlo tu acompañante-

“Protegerme de magia de dañar…”, se le quedó mirando esperando la reacción a sus consejos porque poco más que eso no podía hacer. Entonces asintió a eso de convertir el agua en hielo -Es mejor para usar proyectiles como antes. En caso de que quieras algo elemental, entonces tu mejor opción es Adael- Por mucho que fuera medio tarado y ya no fuera su amigo, eso no quitaba que cuidaba bien de sus aprendices y que manejaba sus habilidades con conocimiento. -Te servirá mejor de escudo y de ataque. Incluso tu elemental podría mejorar.

-Pero me harías perder tiempo, me distraería al saber que tienes control del agua y estoy mojada- Pero aún así su sugerencia le hizo alzar las cejas -Eso también, es una excelente opción- Ya tenía cómo mejorar.

Su ataque esta vez sí que le golpeó y se enorgulleció de sí misma… de no lanzarle una de dolor y sólo una menos…”molesta” así que se detuvo a contemplar el efecto con mirada crítica -¡Azahar!- Le espetó cuando lanzó toda esa asquerosidad contra ella, elevando una muralla de oscuridad para taparse de eso. Hizo un gesto de asco total al bajarlo y negó con la cabeza antes de lanzarle los zarcillos de oscuridad para atraparla y envolverla, no permitiendo que hiciera sus movimientos mágicos.


Defensa: 0+5 can +10hab + 48 stat + 25 cota +5 diamante +10 piedra lunar + 10 diadema = supero

Ataque: 10+ 10 elementales+ 10 hab +5 cana+ 55 stat +5 baculo + 5 guantes = 100 golpeaaad! +30 (éxito) = 130 total

PS: 147
CD capa 6/6
Botas 4/8
Potenciador activo 3/5


Última edición por Catherine Le Fay el 07.08.22 20:11, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Campo de entrenamiento - Página 15 Empty Re: Campo de entrenamiento {07.08.22 19:57}

El miembro 'Catherine Le Fay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Campo de entrenamiento - Página 15 Ak1APRR Campo de entrenamiento - Página 15 Ak1APRR

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Campo de entrenamiento - Página 15 MX8H4Xe

--------------------------------

#3 'Probabilidad' :
Campo de entrenamiento - Página 15 7zMvKjD
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Campo de entrenamiento - Página 15 Empty Re: Campo de entrenamiento {07.08.22 20:15}

7/7 #ENTRENAMIENTO TERMINADO YAY
98-20 SB= 70 /150
__

Seguí vomitando, y sufriendo arcadas, lo cual me dificultaba bastante cualquier tipo de...de nada, a decir verdad. Además de la angustia, empezaba a sentirme muy, muy mareada, y no podía levantarme del suelo, seguia de rodillas ahi. Era normal estar vomitando sangre tambien? Al principio no me habia preocupado mucho pero....

Me gritó el nombre parando mi ataque y traté de ponerme de pie, lograndolo solo con una pierna. Me volvió a atacar con su oscuridad y mi elemental se interpuso desvaneciendo algunos, pero la mayor parte tuve que frenarlos levantando otro escudo que...no pude, porque me atrapó con ellos con bastante fuerza. El efecto de su magia que no logré detener me empujó hacia atras y caí de espaldas al suelo, golpeandome de paso en la cocorota, lo cual me dio mas mareo, antes de...sí, seguir vomitando. Mi elemental fue a atacarla, y yo cerré el ojo con fuerza, me tenia aprisionada asi que...no podía moverme para atacarla.

"cómo me libro de aquí?"

Si usaba la habilidad de transformarme en agua...pero hasta el momento, solo la habia probado con cosas como mis manos, para volver a recuperar la forma de antes. Sin embargo, aqui eran las cuatro extremidades. De todos modos, me decidi a usarla, si no lo hacia ahora, cuando practicaría? Me convertí enterita en agua librándome asi de los zarcillos de sombras antes de que varias estacas de agua (yo misma) fueran a atacar el pelo de Cath... antes de caer al suelo inertes, en un charco.

Quise volver a recomponreme pero...no...no pude. Lo intenté de nuevo, y nada. Porque el puto dado me ha dado fallo XDDDD

El agua empezó a moverse por el suelo formando charcos con formas de letras. Una h, una e, una l y una p.

__
botas 7/ 8
capa 1/ 6

DEFENSA
10 dado + 5 elemental + 5 canalizador + 15 peto plata +24 base + 15 assur (vs magia oscura) + 10 piedra lunar + 10 hab + 10 tiara hechizos agua= 104
130-104= 26
70-26= 44/150 PS

el ataque no lo voy a contar porke pssssssss como si nada


Última edición por Azahar Knox Malfoy el 07.08.22 20:25, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Campo de entrenamiento - Página 15 Empty Re: Campo de entrenamiento {07.08.22 20:15}

El miembro 'Azahar Knox Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Campo de entrenamiento - Página 15 ZuKfGbQ Campo de entrenamiento - Página 15 CmIPiYj

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Campo de entrenamiento - Página 15 MqAbpOL Campo de entrenamiento - Página 15 IU0NpkB
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Campo de entrenamiento - Página 15 Empty Re: Campo de entrenamiento {07.08.22 20:15}

se me olvido un dado
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Campo de entrenamiento - Página 15 Empty Re: Campo de entrenamiento {07.08.22 20:15}

El miembro 'Azahar Knox Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Campo de entrenamiento - Página 15 TsM1z2O
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Campo de entrenamiento - Página 15 Empty Re: Campo de entrenamiento {07.08.22 21:44}

Su ataque finalmente había surtido efecto pero sabía que, quizás, se había pasado así que tensó el gesto. ¿Azahar se podía curar sola, no? Empezó a caminar hacia ella aunque su elemental vino a por ella, los propios lo encontraron a mitad de camino para defenderla. Tenía que ir a ayudarla así que siguió caminando pero entonces…

Todo se convirtió en agua. Catherine se detuvo y parpadeó con sorpresa. ¿Eso era una ilusión? ¿Azahar había aprendido a hacer ilusiones? -¿Azahar?- Inquirió con el ceño fruncido porque… porque aquello era muy raro pero entonces varias estacas vinieron hacia ella así que convocó su piel de ébano en seguida…porque…

“¿Qué está pasando?”

-¡¿Azahar?!- Ella no podía haberla convertido en agua, tenía que ser una habilidad de ella… Vio entonces el charco bajo sus pies y se movió como con miedo de estar pisando algo, o a ella, cuando empezó a mirar las letras que se escribían en el piso -Ay…No- Se llevó la mano a la boca sin poder creérselo -Todo eso eres tú…? ¿Y qué hago?- Dijo mirando a sus elementales como buscando alguna respuesta.

Se sentía un poco idiota pero se inclinó y empezó a empujar los charcos de agua para que se unieran en uno solo grande.
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Campo de entrenamiento - Página 15 Empty Re: Campo de entrenamiento {07.08.22 22:24}

70-20= 50/150 PS

__

Pasé un rato muy malo, convertida en agua sin lograr volver a mi estado normal y es que era la primera vez que convertía mi cuerpo entero....y notaba a Cath pisotearme y rejuntarme y la escuchaba, pero no la veia...y...era todo super raro... Pero sabia qué estaba pasando, donde estaba, empecé a cobrar consciencia de ese nuevo estado, de mi "cuerpo" en el espacio, en el plano, en...todo. Y el caso es que no, no "veia" como tal, pero percibia....muchisimas mas cosas.

Pero tenia que volver, regresarme. Mentalizarme y reordenarme. Al final me costó como tres agoniosos minutos pero lo logré, y cuando lo hice el agua del charco empezó a ascender en espirales, formando el cuerpo de una persona que estaba...agachada, de rodillas en el suelo. Poco a poco mas nitido, hasta que el agua tomó mi forma, al completo, solo que...seguia siendo agua.

- ...cath? - le pregunté, y...un ultimo esfuerzo. Materia, yo. Y por arte de magia, puf! volvía a ser yo. - ay dios mio, no vuelvo a hacer eso...nunca.... - me dolia todo, el cuerpo entero se sentía rarisimo, temblaba entera y estaba empapada. Impuse mis propias manos sobre mi pecho, realizando una sanacion conmigo misma para curar las heridas....

- estoy hecha polvo...seguimos otro dia...vale? - le dije hecha una sopa desde el suelo. - Ahora, si quieres....-le señalé mi sien, dandole via libre para que hiciera aquello. - Antes de que me arrepienta. - y cerré los ojos, tratando de enfocar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Campo de entrenamiento - Página 15 Empty Re: Campo de entrenamiento {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.