:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
¡¡Los dados todopoderosos!!Hoy a las 14:22Dados
Fábrica de androides Hoy a las 13:58Thalos Draven
Cuevas encantadas de ÁvalonHoy a las 13:13Dados
Mercado CentralHoy a las 12:05Dados
Templos del dragónHoy a las 9:17Dados
Cantina de ChalmunAyer a las 20:58Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 6 Empty Comedor de la Academia Ouroboros {25.07.15 16:17}

Recuerdo del primer mensaje :

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 6 Comedo11

Existe un horario predeterminado para las comidas y la merienda. Todos se reúnen a comer para favorecer la inclusión y socialización.  


Última edición por Admin el 06.02.20 19:41, editado 1 vez

Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 6 Empty Re: Comedor de la Academia Ouroboros {19.04.20 20:54}

Tras una buena ducha (en una distinta a la de Gen, claro, que si no se liaba de nuevo) llegué al comedor a la carrera, bien aseado, con buena cara. En general, más como mi habitual versión de mi mismo que aquella que había mostrado tras la semana posterior al retorno de la ciudadela Alpha.

Localicé a Mérida y a Kyllian. Avancé hacia ellos y le guiñé un ojo a la pelirroja, agradecimiento, claro está-
- Gracias por esos 20 minutos, Mer. - al final había sido mas tiempo y eso saltaba a la vista. - Has dicho que has reclutado a un miembro nuevo para la brigada? Dyospiros ?Está por aqui? Cumple los requisitos de union?

Miré alrededor sin ver ningun drow, y luego señalé a Kyllian.
- Tú eres el gato resiliente ese. Me alegro de verte. Mérida me ha dicho que querías hablar conmigo?

"estoy bastante desubicado ahora mismo"

- Hace como frio, no...?

Me di cuenta de que me había venido sin camiseta, mas que pantalon y botas. Las prisas....

"el exhibicionismo no está bien visto en Ouroboros, cachis...!"

Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 6 Empty Re: Comedor de la Academia Ouroboros {20.04.20 7:52}

Merida:

Me atraganté cuando dijo lo de los novios de sus amigas, la verdad es que me había sentido un poco culpable en su momento -Si ese hubiera sido el caso también está la cosa esa de las feromonas de tu otra colega y no sabías quien era así que...- le resté importancia al asunto, no valía la pena preocuparse por eso ahora. Asentí con eso de hablar al líder de la brigada sobre la rubia y la pequeña, esperaba tener más suerte con él.

Esperaríamos mientras nos llenábamos la tripa, Mérida preparó platos y vasos para todos con su magia, estaba tan acostumbrado a no usarla que hasta me sorprendió ¿De verdad Leila quería esconderle la magia a Lila teniendo amigos magos? ¿a ellos también les iba a pegar o prohibir que la usaran? me llevé una mano a la cabeza para revolver mi cabello bastante cabreado con eso y mi cara reflejaba que algo me tenía molesto. Dejé eso de lado y me puse a servir los platos, hasta los chuchos tenían su parte y parecían bastante felices... aunque el de la cara rara me seguía dando muy mal rollo, joder es que era como humano pero sin serlo y feo que te cagas.

Empecé a comer saboreando aquel potingue que me daba la vida en momentos de resaca, lo estaba gozando cuando Mérida dijo lo de robárselo -De eso nada hermana! el chiquitín se queda conmigo!- dije dándole un codazo no muy fuerte, que la decisión era de él pero vamos, si se quedaba en la isla mejor y lo de llevármelo a los renegados no sonaba mal. Negué con la cabeza y la boca llena sobre el tema de tierra firme, pillé un cacho de pan y lo mojé en el caldo para también llevármelo a la boca y gozarlo -No tengo ni idea de lo que pasa en tierra, creo que pasó algo en el torneo, tu me lo dijiste, no? y después de eso me pasé una semana en el hospital, casi la espicho por un virus, estos descendientes están un poco mal de la cabeza- me terminé el plato de comida en un periquete y estaba a punto de ponerme otro cuando el jefazo de la brigada apareció.

Los dejé hablar y seguí a lo mío hasta que se dirigió a mi el del pelo azul, me chupe los dedos y le tendí la mano para chocarlas así muy rollo callejero porque soy un tío guay  -hey! el cabrón de la daga de plata! que tal tío? quieres comer? esto levanta muertos- no sabía si me iba a decir si o no pero igual yo le di un platazo de cocido -Si, bueno, en realidad fue Catherine la que me dijo que hablaría contigo pero te voy adelantando cosas- me crucé de brazos y lo miré ahora con un semblante más serio -Ya sabes que Leila tiene una hija pero me preocupa la forma en la que se ocupa de ella, por no hablar de que el padre es el ministro humano que como ya sabrás está en la isla, Leila apareció en esa reunión que se hizo con la niña en una mano y un arma en la otra y eso no le sentó muy bien a los descendientes...creo- me llevé una mano al cuello y continué -Yo me rindo tío, anoche en la fiesta le pregunté por la niña pero Leila solo me miente, ella es mayorcita y puede hacer lo que le de la gana pero la cría no tiene la culpa de nada, así que me gustaría pedirte que le echaras un ojo y si llegara a pasar algo que me aviséis, por favor-
Mérida Pyro
Mérida Pyro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 6 Empty Re: Comedor de la Academia Ouroboros {20.04.20 15:38}

La pelirroja miró a Kyllian cuando se ahogó riéndose a pierna suelta de él. No es que aquello le restara importancia a sus palabras pero su reacción había sido épica. Cuando pudo calmarse un poquito, asintió -Sí…Lo sé. Pero después de oír lo de ayer estaba un poco incómoda. No es que se haya notado con el alcohol en la sangre y el cuerpo que te gastas pero bueno…- Indicó alzando las cejas en un gesto de profunda admiración. En cuanto Balto olió a Lykaios fue en su búsqueda ladrando alegremente. Eso la hizo sonreír y miró a Jamagoso -A que tu también me vas a extrañar cuando me vaya de misión ¿eh? ¡Yo quiero un perro fiel!- Le apuntó con la cuchara antes de ver a su jefe -No no, no se puede separar a la familia Kyll…- Le dijo acusatoriamente pensando en lo que le había dicho Dyospiros de su primo -Ya… Chungo- Dijo haciendo una mueca con los labios antes de sacudir la cabeza y dejar de pensar en eso por el momento.

Se bajó de un salto guiñándole un ojo para luego intentar contener su alegría y su felicidad de fangirl -AIIIIIIIIIIIINSSSSSSSS pensé que ibas a venir con Gen- Hizo morritos porque oye, quería hablar con ella sobre una pequeña cosita. Se llevó un par de cucharadas a la boca antes de escuchar lo del frío y le señaló de arriba abajo, con un gesto de “Es puto evidente”, mientras sostenía la cuchara con la boca. Después se la quitó y apoyó el plato sobre la mesada para sacarse su camiseta de cuadros de encima. Que sí…Que era de uno de sus amantes de turnos, tal vez le quedaba. Se la tendió antes de levitar un plato hacia Kyllian para llenárselo al jefe.

Escuchó la conversación de ambos mientras Kyllian le pedía que vigilara a Lila -Se portó un poco rara ayer cuando él le preguntó…- Lo del arma era noticia nueva y Mérida se quedó pensativa, analizando hace cuanto no veía a Lila pero es que tampoco era taaaaaaaan pegada a la niña. Atrajo el vaso de agua y se lo bajó…Pero se olía por donde venía todo y miró a Lykaios -Rechazo contundentemente cualquier misión vinculada con Leila porque me he follado a su casi novio antes de saber que era su novio y ella no lo sabe- Alzó los hombros despreocupadamente -¡Te di 20 minutos! Esta es mi recompensa…aunque voy a necesitar otro favor…En unas…dos semanas o así. Si aún hay mundo allá abajo…O aquí arriba. O si a quien tengo que buscar sobrevive el viaje desde Francia- Fue extendiendo su sonrisa muy lentamente con un gesto casi de disculpa.
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 6 Empty Re: Comedor de la Academia Ouroboros {20.04.20 22:27}

- Si por favor- no lo dudé ni dos segundos y tomé el plato de cocido que me ofrecía Kyllian, empezando a engullir. Estaba exhausto. Dijo lo de la daga de plata y caí entones, señalando la cicatriz de su hombro, similar a la que exhibía yo en la zona de las costillas. La plata siempre nos dejaba cicatrices, daba igual cómo de bien curasen o cicatrizasemos.
- No quería matarte. Solo evitar que me comieses. No te habría gustado despertar al día siguiente vomitando una maraña de pelos azules sin digerir. - le dije con naturalidad sin dejar de comer. - Pero te veo muy bien! Eres un gato fuerte.

Torcí la cabeza cuando dijo que Cat quería hablar conmigo, que querría Catherine de mi? Asentí, si, la hija, Lila. Engullía mi comida escuchando al chaval, en cierto momento Mer me dio su camisa de cuadros y me la puse, no me quedaba mal del todo, un poco petada de los hombros. Cuando dijo que el padre de la cría era el ministro humano que estaba en la isla (lo de que estaba en la isla lo sabía, pero lo de que era el padre de Lila, no) se me salió el caldo del estofado por las narices al atragantarme, hice fuerza con los mofletes para no regurgitarlo todo, tuve que tragar y luego toser.

-QUE? No sabía que ese era el padre! - estaba indignado. Porque me hacía a la idea de que no había sido consentido. Me limpié las narices y boca con servilleta y asentí a lo de la reunion. - Yo estaba en cuerpo, pero no en alma. Iba mas pedo que Alfredo y no me enteré de casi de nada de lo que ocurría en aquella reunion. Pero hubo lío. Ben estaba mas cuerdo que yo.

Terminé de escucharlo atento mientras lamía mi cuchara lentamente y asentía.
- No soy muy bueno echando ojos...y con los niños menos aun....pero hablaré con ella. Te avisaré. - me rasqué en la sien, justo donde me habia aparecido el mechón canoso, recordando de pronto una conversacion que tuvimos hace algun tiempo Leila y yo, en el barco varado aquel dia que me regaló el zafiro de Cartago. Lo que en ese día había pasado por alto ahora me preocupaba...ligeramente.

- Nah Gen y yo nos hemos duchado separados porque si no habría llegado tarde. - miré a Mer y luego a Kyllian cuando confesó que se lo había tirado, señalé uno a otro de modo alternativo. - Uhhhhhhhhhhhh aquí hay salseo.... pero entonces Leila y Kyllian son pareja pero el padre es el ministro muggle? Dios que movida mas gorda.

Me comí la ultima patata de mi plato y alcé una ceja mirando a Mer de modo suspicaz. Ein?
- Batea directo, Pyro, sabes que no me gustan los rodeos. ¿Que necesitas? Cualquier cosa.
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 6 Empty Re: Comedor de la Academia Ouroboros {21.04.20 0:49}

La noche de fiesta descendentil no había ido mal. Había bebido, comido, estado con mis amigos, conocido al tal V y bailado un rato con Sofía. Después de aquello los recuerdos se volvían más borrosos, empezó el desfase y ya perdí de vista a todo el mundo. Me lié con alguna de las camareras, aunque no recordaba cuál. Amanecí horas más tarde solo y en una habitación desconocida. Mi ropa estaba tirada por el suelo, así que me encogí de hombros dando por supuesto que algo habría pasado. Allí me duché y me vestí con lo primero que pillé limpio, una túnica repipi de los estudiantes de Ouroboros, a juzgar por el símbolo bordado. Quemé el resto de mi ropa porque no me apetecía llevarla a la lavandería, aunque tuve cuidado de no incendiar el cuarto entero. Salí de aquella habitación con una resaca del copón, dirigiéndome al comedor para comer algo. Tenía ganas de comida guarra, lo más grasiento que hubiese.

Al entrar al comedor escuché un familiar escándalo, así que me dirigí todo sonriente hacia mi Brigada. - Qué cabrones, ya poniéndoos finos de buena mañana. O la hora que sea. No sé cuánto he dormido...- me desperecé llevándome después una mano al cuello, intentando quitarme el nudo que se me había hecho de dormir de cualquier manera. Agarré un plato poniendo cara de perro abandonado pidiendo comida, aunque lo primero que hice fue coger la jarra de agua para echarme un buen trago. - Estaba seco... la resaca. ¿Qué tal acabó la fiesta? - le di un codazo a Mer con cara de guiño guiño, que en algún momento la vi muy a tope con Kyllian en la pista. Después me fijé en Lykaios, que parecía una persona completamente distinta a la que había traído al comedor hacia algo más de una semana, después de sacarlo del hospital. - A ti no te vi en la fiesta...a lo mejor por eso tienes buena cara. - no como el resto de borrachos allí presentes.
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 6 Empty Re: Comedor de la Academia Ouroboros {21.04.20 18:03}

Le puse un platazo de cocido a Lykaios y me encogí de hombros -Tranquilo tío, no pasa nada, estaba modo psicópata y no controlaba mi propio cerebro, ya sabes, cosas de la luna llena, te puedes comer a tu abuela y no enterarte- me reí cuando dijo que me veía fuerte y claro, había que presumir así que saqué biceps doblando el brazo y haciendo fuerza después de devolverle el plato -¿Tu crees? yo creo que me falta un pelín- mentira, estaba fortote y estaba modo dios griego. -No se puede estar todo el rato pegados del culo de la familia, si eso navidades y pascua- le dije a la pelirroja cuando protestó por lo del drow cocinero

La conversación fue al grano y le dije lo que consideraba importante pero me sorprendió su reacción cuando le dije quien era el padre de la niña, primero por su sorpresa y después orque no lo sabía, era el líder, tenía que saber esas cosas no solo por la protección de los suyos sinó por la de la pequeña -¿Leila no te lo había contado!? ¿y si al cabrón de Éamon se le hubieran cruzado los cables y os hubiera atacado?- a lo mejor era una posibilidad remota pero era una posibilidad. Me llevé una mano a la frente y la arrastré desde ahí hasta mi barbilla exasperado -ahora que sabes quien es el padre espero que sepas lo delicada que es su situación, que no es solo porque yo esté paranoico perdido- que un poquito también porque estar borracho en algo que se supone que es importante... pero yo de llevar un grupo rebelde no sabía nada así que calladito estaba más guapo.

Asentí cuando Mérida le dijo lo que había ocurrido y entonces apareció otro de la brigada y el que se atragantó esta vez fui yo cuando la pelirroja soltó aquello con tanta naturalidad -Joder tía, tu no tienes pelos en la lengua- tomé el plato de Ben y le puse cocido a él también para volver la vista a Lykaios -En mi defensa diré que lo mío con Leila no estaba definido y se ha encargado de darme puerta ella solita, además aquí la señorita se iba paseando por ahí con feromonas de la tal Gen por el edificio residencial, estaba rodeada de hombres en celo pero el más rápido se lleva el premio, doble por cierto... triple de no ser por el feochucho ese que casi me mata de un infarto- dije señalando a jamalgoso...pulgoso.... el chucho feo.
Mérida Pyro
Mérida Pyro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 6 Empty Re: Comedor de la Academia Ouroboros {21.04.20 18:23}

Se fue comiendo el cocido mientras ellos hablaban porque por el momento no tenía mucho que aportar pero si mucho que mirar. Los ojos celestes de la pelirroja se posaron sobre musculitos y se llevó otra vez la cuchara a la boca, manteniéndola para tocar el brazo de Kyll y reírse un poco. Estaba para comérselo con los dedos. Su mente se fue por un par de derroteros sexuales antes de volver a la comida con las hormonas un poco revolucionadas.

Lo de Leila y el humano le supo bastante mal así que hizo una mueca pero Lila no tenía la culpa de eso así que tendrían que tratar de ayudar a la rubia. Termino el plato y lo dejo a un lado pensando en ir a lavarlo pero llegó Ben. Sonrió ante el codazony le guiñó un ojo de vuelta -No, me lo folle antes. Iba a hacerlo después de la fiesta pero quedamos KO- Le respondió a Ben antes de escuchar lo de los pelos en la lengua, arqueó una ceja para mirarme y escucho lo del salseo -Yo no tengo porqué ocultar nada- Espetó respondiéndole a Kyllian un poco mosqueada para luego señalarlo cuando hablo de Gen como si tuviera toda la razón -Eso, feromonas. Que igual sin ellas también me lo habría tirado- Expresó con total sinceridad y aprovechó para subirle la camiseta y mostrar el abdomen como prueba evidente de aquello antes de escuchar sus palabras -Pues ahora que eso se acabó nos podemos marcar un Lykaios hoy- Le guiño un ojo coqueta antes de ver cómo señalaba al perro -EHHHHH CON JAMAGOSO NO, EH?- Le dio un puñetazo en el hombro algo flojo.

Pero ... Pero Lykaios dijo algo que hizo que todo se ralentizara. La pelirroja se llevó la mano a la boca para contener el grito pero el fangirleo fue evidente -¡Hiciste una referencia de béisbol, jefe! - Aplaudió tantas veces mientras saltara que le dolieron las manos. Hasta Jamagoso y Balto ladraron felices. -Ains ains... Un hit. Un hit...- Se repitió a su misma y después sonrió incómodamente porque era un tema que siempre prefería evitar -En unas semanas tengo que bajar a buscar a mi prometido en Stonehenge- Se subió de nuevo a la mesada intentando que aquello no cayera como una bomba mientras miraba a los tres hombres. Cruzó las piernas por los tobillos -¿Alguien repite el cocido?-
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 6 Empty Re: Comedor de la Academia Ouroboros {21.04.20 19:11}

Dejamos atrás el asunto puñaladas y bocados. Todo aclarado. Me habia quedado mas pillado por lo de Leila y su hija.

- No, Leila es muy reservada. Sabía que había algo un tanto turbio detrás de quien era el padre, pero...no hasta ese punto. Estaba esperando a que ella me lo contase por voluntad propia cuando estuviese preparada. Supongo que no lo estaba. - no iba a juzgar a nadie por guardar secretos. - Y que habria cambiado que Leila me lo hubiese contado respecto a que a Eamon se le cruzasen los cables y atacase? Nada. - me rasqué la barbilla, tratando de entender. - Paranoia...de que Eamon se la lleve? Hace unos meses tuve una conversacion con Leila. Ben estaba presente. Yo comenté acerca de fichar a alguien, algun humano, que fuese capaz de infiltrarse en la Alianza y hacernos de espias. Antes de que todo esto ocurriese, claro.... por algun motivo Leila concluyó que yo había pensado en su nena. Que ella misma habia considerado dejarla con la Alianza en algun momento pero que lo habia descartado por no ser buena idea.

Maldije por lo bajo porque ahora todo el peso de aquellas palabras caian sobre mi con todo su peso y significado.

"Me parece que Leila no está bien"

- La buscaré y hablaré con ella.

Entendi lo de las feromonas de Gen y la verdad no podía importarme menos lo que esos dos hubiesen decidido hacer con sus cuerpos serranos. A no ser que... Entrecerré la mirada porque si se estaba tirando a Mer, la Pyro era muy preciada para mi.

- Espero que seas digno y no solo un saco de musculos . -le solté asi sin vaselina. Acaricié a Balto, llené el plato de comida, pero un poco menos que antes, y se lo puse al perro. Se puso a comer con Jamagoso haciendo ruidos de perro hambriento. - Estás seguro de que no quieres unirte a nosotros?

Merida dijo lo de "hacer un Lykaios" asi sin mas y yo me puse un poco rojo, recordando. Cuantas veces habian sido? Cinco? Seis? Para entonces habia llegado Ben con cara de resacoso. Hizo ese comentario y sonreí de modo culpable, y luego acabé riendome ante la emocion de Merida por mi referencia. Tenían el poder de resucitarla, estaba convencido. Luego soltó lo del prometido y....

"WTF"

- Tú...tienes un prometido....y me entero ahora? POR QUE NINGUNA DE VOSOTRAS ME CUENTA NADA?! - iba a llorar, en serio. Me hice un facepalm y la señalé acusadoramente. - Ya he dicho que sí y lo haré pero, prometido?! - luego señalé a Kyllian como diciéndole "Ya te iba a casar con él!"
Genievre Rousseau
Genievre Rousseau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t487-genievre-rousseau#726

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 6 Empty Re: Comedor de la Academia Ouroboros {21.04.20 20:03}

Me había dado una laaarga y gratificante ducha fría, muy fría, que me había sentado de mil maravillas. Llegué al comedor aún con el pelo mojado y una especie de trapo en una de mis manos. Allí a lo lejos estaba parte de la brigada, zampando.
"mmm...comida..."
La verdad que olía bastante bien en aquel comedor, mejor que en otras ocasiones. Tal vez habrían cambiado de cocinero o algo así. Fui caminando hasta ellos acercándome de espaldas a Ben al que le planté un beso así apretando en la mejilla.
-¿Os dejo solos una semana y ya no me invitáis a las fiestas?
Solté en broma soltando una pequeña risa, mirando después a Lykaios con cara de pervertidilla disimuladamente. Me planté al lado del pelirrojo aprovechando robar algo de su plato que me llevé a la boca. Alcé ambas cejas mirando a Mérida al oír al General decir prometido.
-Oh...es verdad!¿Cuando había que bajar a por Adrien?¿Has hablado con él?¿Cómo está?
Pregunté tan tranquila suponiendo que estábamos hablando de ir a por el pobre muchacho que aún seguía en tierra hasta que me fijé en uno de los presentes. Me llevé una mano al pecho sonriente.
--Hola!Yo soy Gen
Me presenté al chico que no sé si me habré cruzado alguna vez pero que la verdad no tengo ni idea de quién narices es.
-¿tu eres?
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 6 Empty Re: Comedor de la Academia Ouroboros {21.04.20 22:16}

El amigo majo feral me ofreció comida, con lo cual me ganó por lo menos para la próxima media hora. Empecé a comer con ganas y dejando de hablar inmediatamente porque estaba muy ocupado zampando. Me limité a escuchar mientras engullía, alzando el pulgar dando mi visto bueno a que Mérida se hubiese follado al feral, y poniendo el pulgar para abajo y cara de asco cuando supe lo de Éamon. Pobre compañera, menudo trauma. Casi me ahogo con lo del prometido, reaccionando a la vez que Lykaios. Tragué de golpe, dándome en el pecho para intentar hablar. Pegué un trago de agua antes de poder decir algo.

- ¡Bienvenido a mi mundo! yo tampoco me entero nunca de nada. ¿Mérida un prometido? no te pega naaaaaada. - no sabía si descojonarme por la noticia, pero el salseo me podía y acabé soltando una carcajada. - Pareces salida de Mujercitas, libro con el cual no lloré, para nada....- estaba en eso de disimular mi confesión cuando de repente me sorprendió el beso de Gen en la mejilla. - ¿Ves? ella sí me saluda con un beso, no como tú. - protesté en plan de coña a Lykaios. - Estamos en crisis tú y yo...- espachurré un momento a Gen con un brazo, soltándola después para seguir zampando. Me giré un momento para mirar a Gen de arriba a abajo, viéndola mucho mejor. Asentí con cara de darle mi aprobado. Tenía casi tan buena cara como Lykaios...pero no até cabos.

- El chico nuevo es el follamigo de Mérida. Es otro peludo, como vosotros, y se llama Kyllian. - solté el spoiler antes de que Kyll hablase, volviendo a reírme del nombre del prometido de Mérida, haciendo burla y poniendo vocecilla. - Oh...Adrien, me sonrojo ante mi prometido...- acabé mi plato y lo dejé en la mesa, bebiendo un trago más de agua antes de hablar. - Pues pasa de él y quédate con el gatuno si te diviertes más. ¿Para qué te prometiste?
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 6 Empty Re: Comedor de la Academia Ouroboros {21.04.20 23:12}

Madre mía,menudo percal con lo de Leila, lykaios me preguntó en qué habría cambiado saberlo y la verdad, me parece que diferíamos mucho -tal vez ser un poco más precavidos- fue lo único que pude decir que no sonara demasiado mal -Gracias- dije al final volviendo a la comida, que ya me tocaba el segundo plato.

Le hice un cejeo sexy a la pelirroja cuando dijo todo aquello, que si sin las féromonas igual habriamos incendiado las sábanas, que si hacer un lykaios que iba por follara todo el día... -Chica, me lo estás vendiendo genial, tu sigue que mientras voy pillando fuerzas- le sonreí y le guiñé un ojo al igual que hizo ella pero me dio en el hombro haciendo que me encogiera -Joder Mérida, lo puedes querer mucho pero el bicho es más feo que un pie!- y ahora tenía toda la cara llena de cocido ¿cómo coño respiraba sin nariz?

y entonces salió el modo padrazo del líder ante lo cual levanté las manos -Yo solo tengo el martillo, la señorita elije si quiere ser dueña y señora de Asgard o no-  lo de ser digno iba de Thor... ¿No?. La propuesta de unirme a la brigada vino acompañada por un movimiento de cabeza negativo por mi parte -Ya se lo he dicho a Mérida, paso de jaleos con Leila y Johan me lo pidió antes, si no me quedo aquí en la isla me uno a los renegados, pero gracias tío, si en algún momento necesitáis algo ya sabéis donde estoy-. Ben no dijo nada y todos estábamos devorando el cocido cuando la pelirroja soltó lo de tener prometido y al igual que los otros dos casi me atraganto -No jodas! estás casi casada? ¿esto cuenta como cuernos?- los otros hablaron y estaba muy de acuerdo con Ben, no le pegaba nada eso del compromiso.

Una nueva miembro de la brigada apareció y al parecer sabía del percal, además reconocía su olor, era muy parecido al que tenía Mérida encima cuando la conocí pero esta vez no tenía impulsos salvajes, Benjamin se me adelantó y me presentó -Uh! así que tu eres la delas feromonas! - me acerqué para olerla y aunque fuera muy ligero quedaba algo del aroma del líder de la brigada -Aaaaamigo, con ella has pasado tus "20 minutos"- después la miré e hice una reverencia muy rimbombante -Ese soy yo, el de los polvos sin compromiso, que el cornudo es otro- me reí cuando el pelirrojo dijo lo del prometido y le seguí la coña -Oh la la! Adrien! ¿hacemos una cena de picoteo?- lo de quedarse conmigo... meeeh, ella me molaba y eso pero yo no quería rollos serios, a tomar por culo todo eso, no me volvería a pasar.
Mérida Pyro
Mérida Pyro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 6 Empty Re: Comedor de la Academia Ouroboros {21.04.20 23:30}

Ella por si acaso estaría pendiente de Leila y de Lila, lo que pudiera, pero tampoco quería cargarse con eso porque tenía otros asuntos pendientes. -Eso suena un poco… Desligado. Pero supongo que viendo lo visto…- Respondió a lo de que Leila dejara a la pequeña con la alianza. Se rascó la cabeza un poco incómoda porque no sabía por donde tirar en ese tema. Lo suyo era golpearse con los demás.  

Se rió cuando hablaron de todo el tema “Hacer un Lykaios” aunque Ben parecía no pillarlo y…oye, que ella no iba a decir nada. Sería cosa del jefe pero por dentro fangirleaba totalmente y esperaba poder ver a Gen para contarle cosas -Ben después tengo que hablar contigo de fogosa a fogoso- Le comentó un poco más seria antes de que saliera al Lykaios con eso de la dignidad y el otro respondiendo el no sé qué de Asgard -Pero qué os pasa? Que lo he conocido ayer y más allá de follar como dios griego … Bueno, si nos hemos llevado bien pero parad un poco, gente... Todavía tengo las bragas puestas- Alzó las manos para que todo el mundo dejara de shippearlos porque aquí el bombazo iba de otra cosa.

La noticia de Adrien los dejó a todos KO y la respuesta de Ben no ayudó -No me prometí yo- Dijo mirando hacia un lado con un gesto de molestia -Fue mi madre, desde los 13 estoy prometida- Cuando llegó Gen respiró profundamente y asintió cuando preguntó por Adrien -Me ha dicho que no sé qué de la frontera y que tardará una semana más- Se pasó los descontrolables rizos rojos detrás de las orejas sin éxito alguno -A ver… Claro que no va conmigo. Yo soy más de ir sin líos ni nada por ahí, soy como mi padre. Pero Adrien siempre ha respetado nuestro compromiso, en el sentido, de que no se olvida que existo y yo lo mismo con él. Nos escribimos de vez en cuando  y cada quien sigue con su vida- Levantó la mirada celeste hacia Gen para que no dijera nada de que Mérida le daba siete patadas cuando pretendía acercarse -No sé a qué viene todo esto de querer verme. Supongo que por la misión de Francia-

La pregunta de Lykaios hizo que mirara a Kyllian a quien le sonrió. Ben también dio por lo mismo -Oye Adrien es buena persona pero es que…Tenemos ideales diferentes. El cree en la política y yo en la acción. ¿No puedo quedarme con los dos? Me montaría un TRÍO DE LA HOSTIA- Confesó riéndose antes de hacer el sonido de cerdo tan característico de ella. Observó a Gen, sonriendo de lado -Sí, ella es Gen…- Miró  a Ben con una sonrisa de pilla cuando no se percató de nada pero el feral fue súper obvio -¡AHI TIENES UN BUEN SHIPPEO!- Dijo señalando a Gen y a Lykaios cuando Kyllian soltó la bomba y se rió de nuevo para finalmente escuchar lo de la cena de picoteo, Mérida le miró de arriba abajo -Pero después…- Levantó las cejas varias veces -Adrien puede unirse si quiere y si no que mire…Algo aprende seguro-
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 6 Empty Re: Comedor de la Academia Ouroboros {23.04.20 18:08}

- Mujercitas, Ben? Pero es que tu lees? - me rei por lo bajo como pulgoso, malignamente.

Seguia flipando con lo de Merida y el prometido cuando llegó Gen, que tambien lo sabia todo. Le dio un beso a Ben en la mejilla y se sentó.
- Por qué las mujeres no nos contais nada?! - pregunté ofuscado. Ben me reclamo lo del beso y le sujeté la cara por las mejillas con ambas manos,mirándolo seriamente. Era mi BFF y me había dado de comer cuando estaba pochito. Y se había mantenido sobrio mientras yo no, eso es muy encomiable. - Ven aqui anda, que tienes razon. - le estampé un beso en los morros a Ben, de estos que hacen ruido de MUAK! bien fuerte. Un pico apasionado. Luego lo solté sin mas y volví a lo de antes.

Kyllian nos rechazó educadamente por sus lios de falda, ok, lo entendía. Lo miré alzando una ceja con una sonrisa evidente cuando dijo lo de los 20 minutos.
- Lo siento Gen, Merida se lo ha ido cascando a todo el mundo. Y eso... Adrien, como que Adrien, por qué tu tambien lo sabias?

"¿Y YO NO?!"

Escuché a Merida y termine de flipar, haciendome un facepal de frente a barbilla.

- Que fuerte..... tendrá que pasar la prueba si va a casarse contigo, Mérida. Es una norma de la Brigada que me acabo de inventar ahora mismo. Iremos a recogerlo, descuida. Stonehenge?
Genievre Rousseau
Genievre Rousseau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t487-genievre-rousseau#726

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 6 Empty Re: Comedor de la Academia Ouroboros {23.04.20 19:26}

Me reí cuando Ben dijo que le saludaba en condiciones y me agarré a su brazo cariñosamente.
-Pues claro!¿como no voy a comerte a besos? si eres un pelirrojo encantador.
Después llegó el momento bromachomance que tenían esos dos y no pude más que reir cuando le plantó aquel besazo en los morros. Aquello parecía una de esas veces en las que obviábamos los problemas que tenía el mundo y disfrutábamos sin más de los amigos. Se sentía bien.
Capté la mirada de Mérida así que sin más dejé de hablar de su prometido procediendo a robar algo más del plato de Ben.
"Pero si van a ver que es un pringadillo"
Cuando el pelirrojo comenzó a burlarse del muchacho simplemente le di un golpecito con el puño en el brazo.
-Deja al pobre muchacho!Si no le conoces!
Sonreí a Kyllian cuando Ben lo presentó pero luego me quedé descolocada al oír el tema con Mérida.
"¿como?"
Desvié la mirada hasta la otra que hablaba de hacer un trío y casi estuve a punto de decir que Adrien se quedaría mirando sin más pero robé una patata y me la llevé a la boca. Mala idea porque la escupí cuando el feral insinuó eso de los 20 minutos con Lykaios, Mérida gritó algo de Shippeo y el General simplemente pidió perdón tan tranquilo. Le miré como regañándole, no tenía que ir confirmando nada de lo que pasaba o dejaba de pasar.Y encima me pregunta eso.
-Porque nosotras sabemos tener la boca CERRADA!
Desvié la mirada a Mérida y entorné los ojos.
-Bueno...no todas.
Rectifiqué cruzando mis brazos mirando hacia otro lado un poco...roja.
"mierda"


Última edición por Genievre Rousseau el 23.04.20 21:16, editado 1 vez
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 6 Empty Re: Comedor de la Academia Ouroboros {23.04.20 19:33}

Cogí un trozo de pan para seguir zampando tras el cocido, señalando a Kyllian con los carillos llenos cuando llamó feo a Jamagoso, el perro que había regalado a Mer. - ¡No ef feo! - tragué rápidamente para seguir hablando, sin dejar de señalarlo todo indignado. - Es un amor de perro...- al menos a mí me lo parecía. No entendí lo de los 20 minutos que dijo Kyllian, pero sí que me eché a reír de manera exagerada por lo de la cena de picoteo. Ya volvía a caerme bien el muchacho. Alcé el pulgar a Mer cuando me pidió hablar de cosas de fuegosos, siempre estaba dispuesto a quemar cosas con la compañera pelirroja. - Aww...pobre, prometida desde los 13. - le pasé una mano por la cabellera en plan acariciar animalillo, compadeciéndola. Menuda pereza pensar que Mérida tenía que irse para casarse con él. - Tal vez a tu prometido no le haga gracia lo del trío, llámame loco...- el tal Adrien parecía muy traicional, a saber.

Lykaios me hizo casito de amigo soltándome un beso en los morros muy efusivo, así como era él. - Bien, eso ya es otra cosa, bribón, no puedes estar sin mí. - me reí divertido siguiéndole el rollo y riéndonos también de nosotros mismos, que falta nos hacía después de lo de la semana anterior.

Por fin pillé lo de Lykaios y Gen gracias a la aclaración directa de Mérida, a lo que abrí mucho los ojos soprendido mientras señalaba alternativamente a uno y a otro. - ¿¿Lykaios y Gen ya?? ¿¿por fin?? ¡Ya era hora! ¡os ha costado, eh! - y encima Lykaios lo confirmó, así que ya eran canon. Me alegraba de que al final hiciesen lo que tenían que hacer, y que el pequeño roce que tuve con Lykaios en el pasado hubiese quedado olvidado. - Esto hay que celebrarlo. Haremos la cena de picoteo, beberemos y seguiremos riéndonos del franchute. - el golpe de Gen fue bien merecido, porque ella además era franchute.

"no le pidas que diga caldo, no se lo piiidas"

- ¿Para qué mantener la boca cerrada pudiendo contar todos los cotilleos y salseos? ¡voy a por bebida! - daba igual que estuviese de resaca, la cerveza la curaría. Me separé de ellos para ir hacia la zona de servicio de buffet, pidiendo que nos diesen todo el alcohol disponible.

Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 6 Empty Re: Comedor de la Academia Ouroboros {24.04.20 21:21}

Todos se negaban a admitir que el perro era feo, ni tenía cara de perro, ¿era legal llamarlo perro? no dije nada más pero por muy amor que fuera la desgracia con patas... pues era feo. el cachondeo sobre el prometido de Mérida me hizo reír y casi me atraganto con mi propia saliva, desde luego esta gente sabía pasarlo bien, sería interesante salir de fiesta con ellos y secuestrar a Reiv ya que estaba -Si se llama Adrien probablemente le gusten más las fiestas de té, pero oye, a mi no me importa, tres no son multitud- le sonreí a la pelirroja y le guiñé un ojo, que me había sacado de la abstinencia sexual, mientras no me pidiera cosas raras o encantado de complacerla.

Después llegó la chica de las feromonas y los otros dos se pusieron tontorrones, miré a Mérida como si le preguntara "¿Esto es normal?" porque ya era un nivel de amistad superior, yo solo le había tocado el culo a mi amiwi. Se hicieron las presentaciones pertinentes y más insinuaciones sexuales incluido el bombazo del jefe con la de pelo lila ¿era delito en la brigada tener un color de pelo normal? -Ups, no pensé que fuera un secreto- pero le echaron la culpa a Mérida así que no tenía que ver conmigo. Dejé mi plato en el momento que Benjamin se fue a por bebida -Pero no te pongas como una cuba ahora! que no sabemos que va a pasar con los raros que huelen a caca de dragón!- miré al resto y no parecían tener la intención de detenerlo, en fin, no era asunto mío.

Me acerqué a Mérida y le susurré bajito -Si te aburres de tu prometido, mi habitación está en la zona mixta, es la 7- le pellizqué el culo y le robé un beso -Nos vemos chica en llamas, un placer conoceros pero voy a ver que se cuece por fuera y a ver si consigo dar con Lila- me puse la mano en la frente y la moví como rollo militar relajado, que quedara guay y entonces me desaparecí para ir a hacer cosas gatunas, tal vez molestar a Reiv porque era mi único colega y le tocaba aguantarme.

Mérida Pyro
Mérida Pyro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 6 Empty Re: Comedor de la Academia Ouroboros {26.04.20 17:11}

-Pues no, tal vez no- Indicó a lo del trío haciendo una especie de gesto de disconformidad, pero al menos Kyllian le puso de buen humor con su respuesta. Le sonrió agradecida antes de ver como Lykaios besaba a Ben con todo el cariño del mundo. Ella se rió por lo bajo  antes de oír lo de que las mujeres no les contábamos nada -Vale jefe, entonces te puedo decir cuándo tendré mi período o porque Gen y yo estamos sincronizadas…También mis altos y bajos de estrógeno y cómo hago mi loción corporal de sándalo- Le miró a los ojos alzando las cejas con un gesto divertido antes de sacarle la lengua.

-¡YO NO HE DICHO NADA!- Espetó antes de mirar a Kyllian cuando soltó aquello de que no sabía que era un secreto -Él lo ha dicho, yo no. Me he mordido la lengua TOOOOOOOODOOOOOOOOOO el día. ¡Y y y y y…Ben me pregunto y Leila me preguntó y yo me callé como buena amiga, joder!- Exclamó bajándose de la mesada cuando Gen la miró así e hizo pucheritos. Tal vez no entendía lo que eso significaba pero Ben se lo hizo saber y la pelirroja señaló al pelirrojo de arriba abajo -No sabéis cuán feliz nos hace esto. Ya os tocaba-

Cuando Ben se fue estuvo a punto de irse con él para luego oír lo de Kyll y sonreír incómodamente -Cierto…Eso tenemos que estar atentos que nos han pedido ayuda en caso de que se líe todo- Le indicó a Lykaios antes de mirar al pelinegro mientras se acercaba a ella. Sonrió de lado, ciertamente coqueta, para responderle en otro susurro -No llega hasta dentro de tres semanas así que esto libre- Porque oye, si todo había acabado con la rubia, bien podría disfrutar del cuerpo de aquel dios griego. Cuando le pellizcó el culo ella fue descarada y le cogió el paquete. Una por una no es trampa -Adiós, felino- Le guiñó un ojo y lo dejó irse para centrarse en los que estaban frente a ella.

-Así que…- Se agachó para acariciar a Jamagoso mientras esperaba a Ben pero entonces pensó que Lykaios también tenía magia elemental -Le preguntaré a Ben cuando venga pero…Jefe ¿Alguna vez cuando manejó el agua cambió de color?- Inquirió mirándolo desde abajo con curiosidad -Ya sé que es raro...Pero es que me está pasando desde Francia...- Movió una mano e hizo aparecer una llama que, de normal, debería ser roja, naranja y amarilla pero ahora era simplemente azul y blanca. Le miró a ambos con un gesto de rareza para luego apagarla.
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 6 Empty Re: Comedor de la Academia Ouroboros {28.04.20 14:10}

- Pero...si nos pilló y se puso a gritar! Y llevo toda la noche ignorando sus mensajes en el galéon, y la unica vez que he ignorado los mensajes ha sido por estar en plena batalla o medio muerto, y ella sabia que no era el caso...! No habia manera posible de disimular- intenté explicarle a Gen que no es que hubiese ido cascándolo por ahi o pregonándolo a los 4 vientos.

Luego miré a Jamagoso y a Balto. Me relajaba mirarlos. Aunque dijeran que el otro era feo. No era feo, solo era diferente, jolín.

Habiamos tenido un momento bastante agradable de risas, entre cotilleos, gente que se iba de la lengua, prometidos, trios y morreos... había pasado dias teniendo la sensacion de que estas cosas no iban a volver, pero ya estaba comprobando que no.

Me rei bastante fuerte por la propuesta de Ben de cena franchute de picoteo, y conté mentalmente los segundos que faltaban o bien para que Gen le pegase, o bien para que alguien le pidiese que dijera caldo.

- Ir a por bebida, una frase muy inteligente. - aprobé a Ben y luego miré al feral - Nos vemos Kyllian, seguiremos en contacto por lo que has dicho.

Se despidieron efusivamente, tanto él como Merida, y luego me quedé mirando a la pelirroja. Infusion de sándalo?
- No quiero ser creepy pero, sabes que ya sé cuando es tu período, no? - me acaricié la barbilla haciendome el interesante. Eso lo sabía, si.....

- Pero que se va a liar, por los recién llegados? De qué palo van? Los Pendragon. - me quedé pensativo, unos instantes. - Teníamos una misión en tierra de apoyo. Toca replantear estrategia.

Balto se puso a chupetear a Jamagoso y luego a chupetearme a mi la pierna, unos segundos hasta tirarse al suelo a dormir. Observé el fuego de Mérida y me quedé pensativo.
- Uhm...no...solo cambia un poco cuando la uso para hacer sanaciones, pero porque le salen brilli brillis. Lo unico que cambia de color son los tatuajes pero eso es cuando trato de controlar la sangre.

"que cuesta que flipas"

Era azul y bonito, ese fuego. Como mas féerico. - Creo que quiere decir que tus poderes están evolucionando. Yo no me preocuparía.
Genievre Rousseau
Genievre Rousseau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t487-genievre-rousseau#726

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 6 Empty Re: Comedor de la Academia Ouroboros {28.04.20 16:21}

Seguí en mi enfurruñamiento mientras hablaban del tema, más bien porque no quería que notasen que me daba algo de vergüenza, aunque normalmente de siempre había soltado sin pelos en la lengua con quien compartía cama o no esta vez me sentía diferente en cuestiones de preservar mi intimidad.
-Pero...pero...podíamos haber pasado la noche...
Gesticulé mucho poniendo caras raras mientras buscaba alguna excusa válida.
-Hablando?
Encogí mis hombros y luego miré con cara de querer pegarle un golpetazo a Ben por lo del picoteo y lo de franchute, pero se me pasó cuando dijo lo de ir a por bebida. Hubo debate con el perro feo, lo miré y miré Balto pasando así de uno a otro varias veces.
"Yo sigo dudando que sea un perro"
-¿Y si es otro bicho?
Pregunté dudosa observando ESA cara antes de volver a prestar atención a la comida. No sabía que era esa mierda pero estaba rica y tenía hambre joder, así que pillé un cacho de carne y lo mordisqueé agitando mi mano a modo de despedida de Kyllian.
-¿Y pfu com ...
Trague el cachazo de carne mirando a Lykaios muy muy extrañada y con algo de sospecha.
-¿Y tú como sabes cuando le baja la regla a la pelirroja?
"WTF"
Pegué otro tiento a la carne entrecerrando mis ojos y luego la miré a ella.
-¿Quién?¿Pendragón?
Mis ojos se clavaron ahora en el general.
-¿Quienes eran esos?
"los conozco?"
Lo de la misión de apoyo en tierra si que lo sabía e hice una mueca de disgusto al recordar que debía quedarme en la isla.Oh cierto, debía quedarme porque había unos tipos raros...esos debían ser los Pendragones esos. Busqué a Ben con la mirada que seguía pidiendo bebida y cuando volví a prestar atención a la mesa Mérida tenía unas llamas azules ahí plantadas.
-Se parecen fuegos fatuos¿no?
Pregunté muy tranquilamente y después encogí mis hombros mirando la comida que tenía en mis manos.
-Seguramente sea lo que dice el General, a mi me salen copias ahora.


Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 6 Empty Re: Comedor de la Academia Ouroboros {29.04.20 0:43}

Hice caso omiso a eso que dijo Kyllian de que era mal momento  para beber porque había gente rara que olía a caca de dragón, pidiendo que me dieran una botella de vino para nosotros solos.  - ¡Pero si parecen muy simpáticos con sus cosas medievales! vente a beber, vaa. - le hice un gesto con la mano desde la zona donde se pedía la comida, despidiéndome después de él cuando decidió marcharse. Pegué un trago a la botella mientras me acercaba de nuevo, mirando con orgullo a mi perro feo rescatado y a Balto. Habían hecho buenas migas. Al llegar estaban hablando de cosas fuegosas  fatuas y copias, así que los miré con cara rara.

- Eso es que habéis estado entrenando sin mí, y no me he enterado de vuestra evolución. -  protesté porque yo también quería hacer copias y digievoluciones, aunque fuese un poco retra a veces. Bebí otro trago más, pasándole después la botella a Lykaios. Habíamos disfrutado de aquel breve rato de reencuentro y de distensión, y además nos íbamos con unos cuantos jugosos cotilleos. La noticia de Gen y Lykaios era la mejor de todas, y más después de lo que pasó en la Ciudadela.

-  ¿No estabais diciendo antes algo de una misión de apoyo o no sé qué cosa?  Vamos a dar una vuelta que nos de el aire, y así me contáis mejor. Y de paso buscamos a Emily y a Leila, que no sé dónde se meten. - le eché un brazo por encima a Mérida y otro a Gen mientras pasaba al lado de Lykaios,  saliendo todos del comedor.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 6 Empty Re: Comedor de la Academia Ouroboros {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.