:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Mercado CentralHoy a las 0:52Neftis Keops
Cantina de ChalmunAyer a las 20:58Dados
Fábrica de androides Ayer a las 13:33Erika Malfoy
Cuevas encantadas de Ávalon25.04.24 20:23Dados
Templos del dragón24.04.24 22:10Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 8 Empty Comedor de la Academia Ouroboros {25.07.15 16:17}

Recuerdo del primer mensaje :

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 8 Comedo11

Existe un horario predeterminado para las comidas y la merienda. Todos se reúnen a comer para favorecer la inclusión y socialización.  


Última edición por Admin el 06.02.20 19:41, editado 1 vez

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 8 Empty Re: Comedor de la Academia Ouroboros {03.08.20 19:37}

El miembro 'Vishous Royden' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Comedor de la Academia Ouroboros - Página 8 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Comedor de la Academia Ouroboros - Página 8 L7T53am
Crasuláceo
Crasuláceo
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 8 Empty Re: Comedor de la Academia Ouroboros {04.08.20 13:45}

Agradecí cuando el guardia me llevó a una zona más apartada para darme algo con lo q secarme. Así tendría oportunidad de explicarme mejor por eso de ir mojado.

- Esto es porque me tiraron la guitarra al agua... Se ve que no les gusta mi modo de tocar.

Al parecer no iba conmigo la cosa, sino con Dyos. Se me encogió el estómago al instante, por miedo a que le hubiese dado uno de sus yuyazos.

- Es mi primo. No sé dónde está ahora. Tal vez con la brigada, se unió a ellos hace poco. Ha pasado algo??

Choqué los índices nervioso, aunque no recibí respuesta alguna porque Dyospiros intervino justo en ese momento. Lanzó dos globos de oscuridad a cada uno, dejándome desorientado algunos segundos antes de poder reaccionar.

- Primo, no! Déjalo, no tienes que pelear aquí!!

Me lancé hacia él intentando detenerle, no quería que lo encerrasen. Estaba claro que le había pasado algo.

- por qué tiene que entregarse?? Qué ha hecho??
Dyospiros
Dyospiros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 8 Empty Re: Comedor de la Academia Ouroboros {04.08.20 14:41}

El indescriptible placer de haber logrado herir al guardia me recorrió todo el cuerpo. Planeaba sobre la marcha y, en ese instante, decidí que antes de ir a por el otro drow, me encargaría de este, su furia me resultó divertida.

Una especie de ola de energía me obligó a apartarme de él, me cubrí los ojos con las manos y me retiré de un salto, esquivando el campo de energía a tiempo para no acabar estampado contra la pared. Tras el salto caí con gracia sobre mis dos pies, flexionando las rodillas.
- Va a ser que no. - siseé cuando, con tantas formalidades, pidió mi rendición. Busqué otro hueco posible entre su defensa, no me costó demasiado. De nuevo ataqué veloz como una vibora, entrando de nuevo en combate cuerpo a cuerpo con el, con cuchillo, lanzando un ataque a la corva de su pierna con intencion de cortar los tendones tras la rodilla.
- Ah, sí, se metió en medio, igual que tu! - escuché al otro y le lancé una rapida mirada con una sonrisa perturbadora. - No te vayas muy lejos, el siguiente eres tu

__
ataque fisico a V
10 hab+ 20 dado+ +40 abse+5 guantecicos= 75 daño
(7/8 botas)

def
30 dado+ 10 hab + 20 base+ 5 guantecicos = 65, supera ataque, toy bien


Última edición por Dyospiros el 04.08.20 15:39, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 8 Empty Re: Comedor de la Academia Ouroboros {04.08.20 14:41}

El miembro 'Dyospiros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Comedor de la Academia Ouroboros - Página 8 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Comedor de la Academia Ouroboros - Página 8 IsThyri
Vishous Royden
Vishous Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1080p120-registro-de-equ

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 8 Empty Re: Comedor de la Academia Ouroboros {04.08.20 16:56}

¿La Brigada? ¿De nuevo? Se había enterado de lo de la rubia porque Kyllian había faltado a la prueba. Sabía que el drow Dyospiros había estado en el calabozo con otra de las brigadistas. Menuda panda de problemáticos. Tendría que hablar con Amaya. Pero de pronto todo se fue a la mierda. El drow majo gritó, el drow loco atacó y Vishous estaba cabreado.

Agotó las medidas diplomáticas pero cuando la nube se disipó ya los otros guardias estaban junto a él y lograron observar. No respondió al otro drow porque en seguida el caótico respondió. El hecho de que Chloe se hubiese metido para salvar al ministro y hubiese acabado herido por este imbécil le hirvió la sangre tanto que la mano empezó a temblarle. Y estaba tan enajenado que no vio el ataque hasta que fue muy tarde. El cuchillo se le clavó tan fuerte que Vishous gruño y lanzó otro de sus campos para alejarlo, pero lo cierto es que el dolor había menguado la fuerza del mismo.

Los guardias sacaron sus espadas y se introdujeron en la batalla tratando de distraer al drow y alejarlo del teniente cuya hemorragia empezaba a ser cada vez más estridente. Vishous no podía tenerse en pie porque el dolor era demasiado asi que se arrastró un poco hacia atrás para poder batallar de forma mágica porque físicamente estaba…desangrándose y perdiendo fuerza. Dio un aviso a través del casco para pedir refuerzos -¡Tú, vete de aquí!- Le ordenó al drow mojado porque eran claras las intenciones declaradas de Dyospiros. Se las iba a ver negras, si, negras; el puto drow de mierda cuando lo estampara en el calabozo. Tenía ganas de asfixiarlo con sus propias manos en profunda venganza.

PS: 150 – 18 : 132PS – 15 (sangrado fuerte) :117.

Defensa mágica: 0 + 5 + 10 + 12: 27 – 75 : 48 (Activa sangrado brutal pa la próxima) 117 – 48: 69 PS.

Ataque mágico: 10 + 5 + 10 + 10: 35 de ataque de mierda XDDDD


Última edición por Vishous Royden el 04.08.20 18:13, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 8 Empty Re: Comedor de la Academia Ouroboros {04.08.20 16:56}

El miembro 'Vishous Royden' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Comedor de la Academia Ouroboros - Página 8 L7T53am

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Comedor de la Academia Ouroboros - Página 8 S29NeQk
Crasuláceo
Crasuláceo
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 8 Empty Re: Comedor de la Academia Ouroboros {04.08.20 19:02}

Mis intentos de parar a Dyospiros fueron inútiles. Yo no sabía luchar, sólo golpear con las sartenes. Hasta eso me daba miedo. No quería hacer daño al primo, y tampoco estaba seguro de que tras el golpe no fuese a engancharme. Temblé de miedo con su amenaza, estando a punto de llorar porque me daba mucha pena ver que había vuelto a lo de antes. Cuando le conocí estaba rodeado de gente a la que acababa de matar, pero luego...pude hacer que cambiase.

O eso creía yo. Me quedé paralizado cuando el teniente me gritó para que me fuese. Por un lado no quería dejar a Dyos con él, y por otro sabía que era inútil mi presencia. No ayudaría en nada.  Me costó mucho decidirme, hasta que se me ocurrió irme para avisar a la Brigada.  - ¡Está bien! ¡Pero no le hagas daño, por favor! ¡Tiene un problema y no sabe lo que hace! ¡déjame que avise a sus nuevos amigos! ¡o dale algo para dormirle! - lloriqueé un poco antes de decidirme, echando a correr fuera del comedor para ir dando voces por los alrededores, llamando a la Brigada.
Dyospiros
Dyospiros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 8 Empty Re: Comedor de la Academia Ouroboros {04.08.20 19:06}

- Eso ha debido de doler - dije con perversión y diversión a partes iguales, tanto en mi gesto como en mi voz, cuando vi como V quedaba medio cojo a causa de mi corte, que debia de haber seccionado mas que correctamente sus tendones.

Iba a lanzarme contra V para rematar la faena pero un par de guardias se me echaron encima. Los esquivé agilmente, eran demasiado lentos para mi, con sus espadas tan pesadas. No me interesaban tanto como el otro, había percibido la rabia, el odio, que era algo más personal para V, asi que eso lo convertía en una victima mas interesante y satisfactoria.

Me aparté al tiempo de evitar que me diese la onda de energia de V, que por lo contrario impactó una mesa que se estrelló contra los dos otros guardias, lo cual me dio algo de tiempo para ver a Crasulaceo huir.

- SÉ PERFECTAMENTE LO QUE HAGO! LIBRARLE DE ESTA JAULA DE LOCOS, Y LIBRARLE DE TI! ESTABA BIEN HASTA QUE LLEGASTE TU! VUELVE AQUÍ!!!!! - me cabreó muchísimo que se escapara. Eso me hizo perder la paciencia.

- Tú.... - gruñí girandome a V. Los guardias de atrás estaban reaccionando y sabía que tenía poco tiempo. Me tiré sobre V para acuchillarlo, agarré la herida de su cuello metiendole los dedos con todas las ansias del mundo para agrandarsela, y con el cuchillo de antes levanté la mano para ir a clavarselo por la rendija de su casco, a ver si le llegaba hasta el fondo del cerebro.

____________
ataque fisico a V
10 hab+ 30 dado+ +40 abse+5 guantecicos= 85 daño
(8/8 botas)

def
25 dado+ 10 hab + 20 base+ 5 guantecicos = 60, supera ataque, toy bien


Última edición por Dyospiros el 04.08.20 19:19, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 8 Empty Re: Comedor de la Academia Ouroboros {04.08.20 19:06}

El miembro 'Dyospiros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Comedor de la Academia Ouroboros - Página 8 IsThyri

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Comedor de la Academia Ouroboros - Página 8 LO9aHYB
Vishous Royden
Vishous Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1080p120-registro-de-equ

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 8 Empty Re: Comedor de la Academia Ouroboros {04.08.20 19:23}

Y el puto drow seguía soltando que cuidado. ¿qué puto cuidado? Iba a despellejarlo vivo...en cuanto pudiera ponerse en pie. Y lo intentó, pero el charco de sangre a su alrededor y el dolor no estaba ayudando mucho a la labor- ¡COGERLO DE UNA MALDITA VEZ!- Espetó el teniente pero vio cómo su propio hechizo los inmovilizó.

Se preparó para recibir el ataque del psicópata pero aunque echó su campo de fuerza la debilidad de su cuerpo por la pérdida de sangre no ayudó y fue muy débil. Intentó también defenderse con su mano, caliente, poniéndola en la cara del drow a ver si le derretía el cerebro pero no sirvió de nada. Por mucho que forcejeo el cuchillo acabo clavándose en su ojo y el dolor hizo que gritara con tanta fuerza que le hirió hasta los oídos.

Para entonces los malditos guardias del coño se lo quitaron de encima y fue entonces cuando la miró, a Chloe, entrando pero aunque lo intentó, extendiendo una mano hacia ella para que se puto fuera; no pudo decirle nada porque en seguida cayó inconsciente rodeado de su propia sangre.

PS: 69 - 20 sangrado: 49.

Defensa: 85 - 27 : 58 - 49 = -9PS. KO

Ataque: 0 + 5 + 10 + 10  : 25 a Dyospiros.


Última edición por Vishous Royden el 04.08.20 19:34, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 8 Empty Re: Comedor de la Academia Ouroboros {04.08.20 19:23}

El miembro 'Vishous Royden' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Comedor de la Academia Ouroboros - Página 8 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Comedor de la Academia Ouroboros - Página 8 L7T53am
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 8 Empty Re: Comedor de la Academia Ouroboros {04.08.20 19:25}

Había salido del hospital sin tiempo siquiera a cambiarme la ropa ensangrentada. Había estado el tiempo justo para atender a Andreas y cerrar mi propia herida, pero no pude quedarme tranquila con la situación. Todavía no estaba bien del todo, pues apenas me había tomado diez minutos para descansar. Envié un rápido mensaje mental a los humanos que había dicho Andreas, Éamon, Sigrid...incluso Blair. Les dije que estaba en el hospital, nada más.
El drow estaba fuera de control, y tal vez su primo fuese el único que pudiese controlarlo. Por eso me aparecí en la entrada del comedor, justo a  tiempo para verle salir corriendo aterrado. Por los gritos estaba claro que Dyospiros había llegado antes que yo, y no sabía si los guardias abrían dado con él.  

Entré rápidamente al comedor, encontrándome otra escena de salvaje violencia. Sangre, sangre por todas partes. Dyospiros como un demonio asesino, intentando clavar su cuchillo al teniente.  - ¡NO! ¡PARA! - conjuré una barrera mágica para intentar defenderle, pero no llegué a tiempo. Los guardias se encargaron de apartar al drow de encima del Royden, que me vio entrar justo antes de caer inconsciente.  Otra vez tarde, otro fallo. Solté un sonido de desesperación antes de correr hacia él, alarmándome por la cantidad de sangre que había allí.  -...siento no haber llegado a tiempo, aguanta, aguanta. - susurré muy nerviosa, intentando hacer una curación que no me salió. Lo achaqué al cansancio por las que había estado haciendo apenas unos minutos atrás, echando mano de primeros auxilios básicos antes de ser capaz de hacer una sanación mágica. Le quité el caso para poder verle la cara, soltando una exclamación ahogada al ver lo que le habían hecho en el ojo. Tenía que llevarle al hospital cuanto antes, pero tampoco podía largarme de nuevo dejando al drow libre. Me comuniqué mentalmente con los guardias, informando de que iba a intentar algo, que esperasen un momento. Intenté meterme en su mente, poniéndome delante de Vishous para que no fuese más a por él.

"Dyospiros. Sé que estás ahí. Regresa, no le dejes volver. A él no le quieren, a ti sí. HAZLO por tu primo. Ahora tienes también nuevos amigos en la Brigada, me lo han dicho. Puedes derrotar al otro. "



--------
off:
barrera invalidada


Última edición por Chloe Hacksaw el 04.08.20 20:07, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 8 Empty Re: Comedor de la Academia Ouroboros {04.08.20 19:25}

El miembro 'Chloe Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa Mágica' :
Comedor de la Academia Ouroboros - Página 8 IsThyri
Dyospiros
Dyospiros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 8 Empty Re: Comedor de la Academia Ouroboros {04.08.20 20:38}

Musica, aquel grito de V no fue si no musica para mis oidos. El dolor, desgarrador, en estado puro....era un sistema de estimulo recompensa instantaneo para mi cerebro, de satisfacción y placer, cuanto mas hacia, mas queria, mas necesitaba.

Se resistió, claro que si, en un último esfuerzo. Con un hábil movimiento de mi mano desvie la suya, evitando asi que me diese con aquella palma candente.

Solte una carcajada frenética que fue en aumento cuando noté su cuerpo aflojarse y cuando los dos guardias me aharraron para quitarme de encima de el, evitando un posible golpe de gracia.

Aun retenido segui riendo, lo estaba disfrutando de verdad y la presencia de chloe solo lo mejoró, pues podría terminar lo empezado.

- ERES DEBIL!- le grité a chloe, que solo pretendía detenerme con palabras. - DEBIL, MORIRÁS, Y OTROS LO HARÁN POR TI ANTES! Dejame ahorrarte el sufrimiento.....- entonces sufri una intrusion mental de Chloe, dijo el nombre del otro, lo cual me detuvo por unos instantes....en los que le gruñía cual perro rabioso, resistiéndome. Estuvo a punto.....a punto de lograrlo....a punto de despertarlo al oir decir su nombre.

Oscureci la vision de los guardias con mi magia y liberé una de mis manos, lo suficiente para arrojar el cuchillo por el aire hacia Chloe, rápido como una saeta y de modo muy certero hacia su pecho. Esa cria casi lo hace volver.

____________
ataque fisico a Chloe
10 hab+ 30 dado+ +40 abse+5 guantecicos= 85 daño
(8/8 botas)


Última edición por Dyospiros el 04.08.20 22:15, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 8 Empty Re: Comedor de la Academia Ouroboros {04.08.20 20:38}

El miembro 'Dyospiros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Comedor de la Academia Ouroboros - Página 8 IsThyri

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Comedor de la Academia Ouroboros - Página 8 YHWGYGo

--------------------------------

#3 'Probabilidad' :
Comedor de la Academia Ouroboros - Página 8 MxyhsIM
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 8 Empty Re: Comedor de la Academia Ouroboros {04.08.20 22:26}

Mi asunto con ese drow era ya un tanto personal, porque yo había confiado en él. Confié incluso cuando lo vi atacando a Andreas, aunque me atacase a mí. Por eso intenté de nuevo hacerme con él, a pesar de sus gritos. Me hizo dudar de mí misma, tal vez tenía razón y sí que era débil. No sabía luchar, no había querido aprender porque odiaba hacer daño. Más de una vez me habían dicho que debía sacarme el cliché de sanadora que no daña a nadie, Ian se metía conmigo por aquello. Se pensaban que era idiota o algo. - ¡TÚ ERES DÉBIL! ¡Te dejas controlar cuando lo tienes todo para intentar ser feliz de una vez, para ya, joder! - grité enfadada y con los ojos llorosos, temerosa de que sus palabras se cumpliesen en algún momento. ¿Y si un día me arrepentía de no saber luchar? ¿y si eso suponía la diferencia entre salvar o perder a mi familia?

Noté que mis palabras parecían tener algún efecto, mi conexión mental con él. Al final volvió a ser inútil, su sadismo tomo forma de cuchillo volador hacia mí. COnjuré una barrera, pero no fui lo suficientemente rápida para impedir que atravesase el escudo. Al final entró, pero con menos fuerza. El cuchillo no llegó a clavarse con profundidad, sino algo superficial. Cayó al suelo tras aquello.  Le pegué una patada al cuchillo para enviarlo lejos y que así se entretuviese yendo a buscarlo, agachándome al lado del teniente para intentar nuevamente una curación. Esta vez sí que logré canalizar mi magia de sanación, frenando los sangrados que era lo mas urgente. Las heridas se cerraron un poco, pero no del todo. Con el asunto del ojo no podía hacer nada, yo no era capaz de solucionar aquello. Intenté transmitirle una poca energía para que su cuerpo reaccionase, comprobando que su pecho volvía a subir y bajar con normalidad.  

"Retenedlo mientras intento desaparecerme"

Envié ese mensaje a los guardias, descartando lo de intentar dormirlo por ahora. Quizás cuando lograse llevar a Vishous al hospital pudiese regresar.




------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
sanación: 15 dado + 10 hab + 40 Vilya + 10 assur + 15 stat= 90 a V ( -9 + 90= 81 PS tiene V)
defensa mágica: dado 15 + 36 stat + 10 hab ficha + 5 canalizador= 66

daño: 85 - 66= 19

PS: 150 - 19= 131 (sangrado fuerte en siguiente post)


Última edición por Chloe Hacksaw el 04.08.20 22:53, editado 5 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 8 Empty Re: Comedor de la Academia Ouroboros {04.08.20 22:26}

El miembro 'Chloe Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
Comedor de la Academia Ouroboros - Página 8 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Curación' :
Comedor de la Academia Ouroboros - Página 8 SbGTXUF
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 8 Empty Re: Comedor de la Academia Ouroboros {04.08.20 22:53}

Después de aclarar un poco mis movidas con Mérida, habíamos empezado a hacer la mudanza, ya lo teniamos casi todo empaquetado y yo había querido salir a entrenar un poco después de ver todas mis cosas por ahí tiradas, miré la cota y me la puse para abrazarme a mi mismo porque de una forma mágica había vuelto a mi durante aquel torneo de magia. Sali de la habitación un momento mientras la pelirroja echaba una siesta, con el embarazo y todas aquellas emociones fuertes estaba agotada ¿y si le daba una sorpresa? estaba a dieta pero un capricho de vez en cuando se podía dar!

Bajé a las cocinas de la residencia pero me faltaban ingredientes para hacerle un par de muffins con trocitos de chocolate.. y rellenos de chocolate... vamos que me faltaba chocolate así que me desaparecí hasta el comedor de la academia dónde seguro tenian lo que me faltaba y si no le preguntaría al drow pequeñajo que seguro sabía más que yo, además, a Mer le caía bien... habíamos discutido sobre eso el día que le pedí a Lykaios que cuidara de la niña. "no! chocolate Kyllian, chocolate!" me dije a mi mismo alejando aquellos pensamientos de mi mente.

al llegar a la puerta del comedor escuché un poco de jaleo pensando que Crasulaceo estaría cocinando, fui super feliz a saludar pero lo que vi era digno de peli de terror de clase B -hola cras JODER!- un tío grandote tirado en el suelo sangrante, el drow pequeñín con su primo que ya los conocía del le fay y de ver a Dyospiros con Mérida, creía que ahora era parte de la brigada... que grupo más peligroso. La pelirroja que conocí en la boda también estaba con otros dos guardias ¿qué demonios estaba pasando? el grandote lanzó un cuchillo a la muchacha y no dudé en meterme en medio para protegerla pero no llegué a tiempo porque estaba flipando.

Miré a aquel Drow y hablé, no estaba seguro de si me escucharía porque mi voz aún estaba un poco ronca -Pero tío!! ¿es que todos en la brigada estáis como una puta regadera?- los guardias no parecían poder con él así que me acerqué para darle un buen golpe en el estómago a ver si se estaba quietecito, lo de las garras era secundario, un viajecito por el hospital tal vez le despejara la mente.

---------
Ataque: 35 stat + 10 garras + 15 dado + 5 botas + 5 feral = 70 ataque a dyos


Última edición por Kyllian Evans el 04.08.20 22:57, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 8 Empty Re: Comedor de la Academia Ouroboros {04.08.20 22:53}

El miembro 'Kyllian Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Comedor de la Academia Ouroboros - Página 8 SbGTXUF Comedor de la Academia Ouroboros - Página 8 Qyqhxba
Vishous Royden
Vishous Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1080p120-registro-de-equ

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 8 Empty Re: Comedor de la Academia Ouroboros {04.08.20 23:02}

Volver a la tierra de los vivos era sin duda un milagro. Un coñazo, corrigió. El dolor que tenia en la cabeza lo estaba ayudando a despertarse pero los gritos lo volvieron a poner en acción. No estaba muy consciente de cómo estaba distribuido todo pero si de algo esencial, Chloe estaba a su lado y V no dudó en cogerla de la cintura y pegarsela al cuerpo, dar una vuelta para dejarla debajo de él y luego correrse para protegerla cual barrera. Gimió de dolor en algún momento pero fue lo único que le dijo  Después hablaría con ella. Cuando el dolor menguara en algún sentido.

Los guardias parecían despistados pero un chico los estaba ayudando. El feral. Intento mandar un mensaje mental pero se dio cuenta de que no tenía el casco. Y todo lo veía rojo. Maldijo -AVISAR A POR REFUERZOS , JODER- A esa altura del partido no debería haber dado la maldita orden, debían haberlo hecho solitos. En seguida los vio mover la mano al casco y supo que la habían enviado.

Entonces miro al drow con su ojo sano y luego a alguna sartén, con su poder de teleportacion le tiró la sartén a la cabeza esperando knoquearlo-Chloe..  ve... Hacia esa esquina. Te cubro-  Le señaló un pequeño hueco detrás de una mesa y fue arrastrándose junto a ella, ayudado con la pierna buena.

At: 5+5+10+10: 30.........sartenazo (?)


Última edición por Vishous Royden el 04.08.20 23:09, editado 3 veces
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 8 Empty Re: Comedor de la Academia Ouroboros {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.