:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Mercado CentralHoy a las 12:05Dados
Cuevas encantadas de ÁvalonHoy a las 11:36Cedric Pendragon
Fábrica de androides Hoy a las 9:38Thalos Draven
Templos del dragónHoy a las 9:17Dados
Cantina de ChalmunAyer a las 20:58Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 9 Empty Comedor de la Academia Ouroboros {25.07.15 16:17}

Recuerdo del primer mensaje :

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 9 Comedo11

Existe un horario predeterminado para las comidas y la merienda. Todos se reúnen a comer para favorecer la inclusión y socialización.  


Última edición por Admin el 06.02.20 19:41, editado 1 vez

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 9 Empty Re: Comedor de la Academia Ouroboros {04.08.20 23:02}

El miembro 'Vishous Royden' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Comedor de la Academia Ouroboros - Página 9 Qyqhxba
Dyospiros
Dyospiros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 9 Empty Re: Comedor de la Academia Ouroboros {04.08.20 23:14}


- A quien le hablas, niña? - dije riendome despues de que desviase en gran medida mi cuchillo, estaba cabreandola, podia notarlo. - Claro que es débil, por eso estoy yo aquí! Por quién te crees que sobrevivimos!? Todo gracias a mi

La niña medio desesperada se fue a curar al otro de antes, y yo forcejeé con los guardias una vez mas, pegandole una patada a uno en los huevos para que aflojase. El recién llegado me pegó una hostia en el estómago que me hizo doblarme sobre mi mismo, falto de aire. El dolor era estimulante, sabía que me habia dado duro porque el sabor de la sangre ascendio desde el estomago a mi boca.

Me reí como un maniaco adolorido, pero es que había logrado quitarle la espada a uno de los guardias. Puede que fuesen más fuertes que yo, pero no más rapidos.

"hora de poner pies en polvorosa"

Descargué un doble tajo brutal contra Kyllian, que era el que tenía delante, para quitármelo de encima. Al poco de hacerlo, recibí un sartenazo en la cabeza que me hizo cambiar de idea, girándome para mirar a Vishous. No estaba muerto aun? Qué insistente!!!
- Sois encantadores....va, a quien le toca ahora? - dije manteniendo la espada en alto mientras ponia distancia entre los guardias de antes y yo. Me tenían la unica via de huida, la puerta, bloqueada.
___________________________
ataque fisico a Kyll
10 hab+ 30 dado+ +40 abse+5 guantecicos+ 15 dado botas= 100 daño


def
10 dado+ 10 hab + 20 base+ 5 guantecicos = 45
70+30=100-45= 55 daño total, 150-55= 94/150 (SB al proximo -20)


Última edición por Dyospiros el 04.08.20 23:44, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 9 Empty Re: Comedor de la Academia Ouroboros {04.08.20 23:14}

El miembro 'Dyospiros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Comedor de la Academia Ouroboros - Página 9 IsThyri Comedor de la Academia Ouroboros - Página 9 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Comedor de la Academia Ouroboros - Página 9 L7T53am
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 9 Empty Re: Comedor de la Academia Ouroboros {05.08.20 0:01}

- ¿Sobrevivir gracias a ti? ¡Os van a encerrar, y no voy a poder hacer nada para sacaros! ¡lo has estropeado todo! - amenacé al Dyospiros, o a quién quiera que fuese ahora mismo. Encima le iban a dar otro disgusto a Lykaios, que ya tenía bastante el pobre. Pronto llegaron refuerzos, además de los guardias. Recordaba al moreno de la boda, era el que estaba con Mérida zampando. - ¡Eh! ¡avisa a alguien de la Brigada, a ver si pueden ayudar con él! ¡ten mucho cuidado, lucha demasiado bien! - volví a mirar a Vishous para ver si reaccionaba tras la primera curación, respirando aliviada al ver que había espabilado. - ¿Mejor? siento que no te advertí suficiente sobre este drow...- me lamenté por lo bajo, aunque no tuve tiempo de decir mucho más. Incluso estando herido intentaba proteger, como si fuese un instinto suyo. -- No te esfuerces, te llevaré al hospital. El ojo...- no quise asustarle, pero debíamos irnos cuanto antes.

Él quería seguir luchado, lanzando un sartenazo telekinético al drow para ver si le hacía algo. Poco iba a poder hacer en ese estado, y menos viendo a medias. Pasé una mano tras su cintura para que se apoyase en mi al intentar andar, mirándole preocupada cuando me dijo que me fuese hacia una esquina mientras él me cubría. Aproveché al poner una mano sobre su pecho para canalizar un poco más de magia de sanación. Aún así no era buena idea quedarse. - Lo siento, esta vez te cubriré yo a ti. - me disculpé antes de usar la desaparición, marchándome de allí con él rumbo al hospital. Se enfadaría conmigo, pero era una imprudencia largarme de allí dejándole en ese estado.


-------------------------------------------------

sanación: 25 dado + 10 hab + 40 Vilya + 10 assur + 15 stat= 100 + 81 PS anteriores= PS restaurado
defensa mágica: dado 30 + 36 stat + 10 hab ficha + 5 canalizador= 81 de barrera mágica para Kyllian

PS: 131 - 10 sangrado fuerte= 121


Última edición por Chloe Hacksaw el 05.08.20 0:23, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 9 Empty Re: Comedor de la Academia Ouroboros {05.08.20 0:01}

El miembro 'Chloe Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
Comedor de la Academia Ouroboros - Página 9 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Curación' :
Comedor de la Academia Ouroboros - Página 9 IsThyri
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 9 Empty Re: Comedor de la Academia Ouroboros {05.08.20 0:40}

El tío ese estaba chalado! uno más que no quería cerca de Mérida, al menos mientras estuviera embarazada... al fin y al cabo era mayorcita y ella sabría pero las sugerencias nunca venían mal, cuando le di aquel golpe empezó a reirse como un auténtico psicópata y lo miré como si fuera un perro ver... como el perro feo de Mérida, un perro verde sería más normal que esa cosa. el Drow se liberó de los guardias y le llegó un sartenazo, se sacó una espada del culo porque no pude ver cuando se la robó al guardia y me atacó dándome con todas sus ganas, puse los brazos al frente para cubrirme pero el ataque se vio reducido por una barrera que seguramente sería de uno de los dos que estaban tras de mi -Gracias- dije antes de alejarme del rango de compañero de copas de mi... de Mérida.

-Yo solo tengo contacto con uno de la brigada, está embarazada y sobada, no pienso despertarla.. ¿no hay como un montonazo de peña enlatada de la guardia por toda la isla? ¡llamad a los policias polis joder!- ay que alegría tener mi voz de vuelta, aún sonaba como un viejales que se fumaba dos paquetes de tabaco al día y desayunaba carajillos pero no tener que escribir en la maldita libreta era una gozada.

desvié un momento la mirada hasta la pelirroja y el hombre aquel que estaba lleno de sangre -eso, largaos, pero luego le contáis a la general que soy buen tío!- eso me daría puntos para entrar en la guardia ¿verdad? si, seguro. Volví por el drow siempre manteniendo la distancia, era peligroso en corto y a pesar de tener mi magia un poco descuidada empecé a crear una descarga en mi mano -¡tu quietecito!- dije cubriendo la retirada de los otros dos lanzando un rayo contra el drow.

---------------
def: 81 chloe + 15 dado + 25 cota...= cubre daño
Ata: 0 de maldito dado + 22 stat+ 10 hab + 5 canalizador= 37 ataque mágico


Última edición por Kyllian Evans el 05.08.20 0:58, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 9 Empty Re: Comedor de la Academia Ouroboros {05.08.20 0:40}

El miembro 'Kyllian Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Comedor de la Academia Ouroboros - Página 9 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Comedor de la Academia Ouroboros - Página 9 S29NeQk
Dyospiros
Dyospiros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 9 Empty Re: Comedor de la Academia Ouroboros {05.08.20 1:11}

94-20 sb= 74/150
___________
La cria tenia razón en una cosa, era muy probable que acabase en un calabozo. Pero saldría de ahi, con los metodos necesarios,  como había salido de los de la Alianza. Alimentaba ese ciclo, una y otra vez.

Me di cuenta de lo inutil de mi ataque cuando el otro siguió hablando, la barrera de la bruja.... se había marchado llevandose al otro. Aquello me hizo gruñir quedamente, por lo bajo, fastidiado por tanto contratiempo.

- No se quien eres, pero estás en medio. Voy a tener que destripar a otro más hoy? - eso bastaba. Vi que creaba una descarga eléctrica en su mano y gruñí, creé un globo de oscuridad que puse frente a mi tratando de detener el rayo, pero lo que realmente quería era dejar la estancia a oscuras, crear un ambiente más adecuado para mi, asi que la elevé y amplié para dejarnos a oscuras, al menos, en esa sala.

"ahora shhhh"

Llegó tarde para darme ventaja en la defensa, pero su ataque tampoco fue muy fuerte y apenas sentí unos calambrazos por brazos. Me moví sigiloso pero veloz en la oscuridad, lanzandome de nuevo al ataque contra Kyllian y dejando atrás a los guardias. Empujé al feral con una estocada de mi espada, desde abajo, ascendente hacia su barbilla, si superaba sus defensas la idea era apartarlo de la puerta para poder salir de alli corriendo.

"habías hecho pociones para las heridas, no?"

"...."

"serás imbécil!"

___________
botas 1/8
ataque fisico Kyll
ataque fisico a Kyll
10 hab+ 20 dado+ +40 abse+5 guantecicos+ 5 porque está oscurico= 80 daño

def magica
15 dado+ 10 hab +10 bae= 35. 37-35= 2 de pupa
74-2=72/150


Última edición por Dyospiros el 05.08.20 1:20, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 9 Empty Re: Comedor de la Academia Ouroboros {05.08.20 1:11}

El miembro 'Dyospiros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Comedor de la Academia Ouroboros - Página 9 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Comedor de la Academia Ouroboros - Página 9 SbGTXUF
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 9 Empty Re: Comedor de la Academia Ouroboros {05.08.20 1:25}

En cuanto la chica se fue con el machote desangrado el Drow hizo un sonido que sonaba... fatal, francamente, los guardias eran unos empanaos y cuando lancé mi ataque lo dejaron escapar... claro, eran de lata, pero que pringaos, si esos habían podido entrar yo lo tenía que tener muy fácil. una enorme ola de oscuridad invadió la sala, no había un olor diferente por lo que no era veneno, pero me vi en la situación de adaptar mis ojos a ello al igual que mis oídos, utilicé mi magia de transformación para adaptarme a aquella oscuridad mientras volvía invocar un par de rayos con la mano, la tenue luz me dejaba ver algo pero no lo suficiente.

intenté agudizar mis sentidos, cada movimiento lo escuchaba con mis orejas felinas pero los guardias... eran como un elefante en una cacharrería, que fácil tenían ganarse las lentejas, estaba tan enfrascado en mis cosas y distraido con los malditos guardias que apenas pude preveer el ataque del drow, me aparté saltando a un lado pero consiguió rozarme, al hacerlo puse mi mano sobre él para darle con aquella descarga que tenía preparada directamente en el cuerpo -¡No te vas a largar así de fácil!¡ yo no soy como los idiotas en almibar!-
----
def: 0 + 5 feral + 25 cota + 5 diam + 10 hab + 10 garras + 16 stat= 71 def

ata: 5 canal + 10 hab + 22 stat+ 0 de puto dado= 35 daño de caca

80 daño - 71 def= -9ps

141ps / 150ps


Última edición por Kyllian Evans el 05.08.20 1:43, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 9 Empty Re: Comedor de la Academia Ouroboros {05.08.20 1:25}

El miembro 'Kyllian Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Comedor de la Academia Ouroboros - Página 9 S29NeQk

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Comedor de la Academia Ouroboros - Página 9 S29NeQk
Dyospiros
Dyospiros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 9 Empty Re: Comedor de la Academia Ouroboros {05.08.20 1:51}

72-20 SB= 52/150 PS
______________

Vi su mano desplazarse hacia mi, chisporroteando, y el mismo movimiento de muñeca y espada que me sirvió de ataque para desviar su mano de mi cuerpo (mientras me agachaba con la velocidad suficiente para esquivar), me sirvió para atacarle, directo a su muñeca, a ver si le cercenaba la mano y esas garras.

- No, tú eres peor- me reí costosamente, saliendo por la puerta de las cocinas, empujando a los pocos clientes que quedasen en el comedor. - Tú crees que puedes pararme!!!

Atravesé las mesas del comedor, tirando cosas y gente a mi paso, prendiendo la estancia con aquel fuego fatuo de color morado. No quemaba, pero era la estratagema perfecta para despistar a la gente, dificultar la visión, y huir de ahí a la carrera.

Aunque ignoraba la gravedad del sangrado de la herida recibida anteriormente en el abdomen, la cual, en realidad, no me permitiría llegar mucho mas lejos



_____
2/8 (no voy a durar tanto XD)

ataque fisico a Kyll
10 hab+ 30 dado+ +40 abse+5 guantecicos+ 5 porque está oscurico= 90 daño

def
20 dado+ 10 hab + 20 base+ 5 guantecicos+ 5 ojcurico = 60, evita el ataque


Última edición por Dyospiros el 05.08.20 1:57, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 9 Empty Re: Comedor de la Academia Ouroboros {05.08.20 1:51}

El miembro 'Dyospiros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
Comedor de la Academia Ouroboros - Página 9 IsThyri

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Comedor de la Academia Ouroboros - Página 9 YHWGYGo
Kyllian Evans
Kyllian Evans
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 9 Empty Re: Comedor de la Academia Ouroboros {05.08.20 2:10}

Aquella oscuridad era una mierda y aquel parecía moverse como si estuviera a plena luz del día, una vez más mi ataque no funcionó y no solo eso, su ataque me había dado en la mano haciéndome un corte en la palma al no poder retirarla a tiempo. hice un gesto de dolor escuchando su voz alejarse pero eso no le serviría de nada, lo había tenido lo suficientemente cerca como para diferenciar el olor de su sangre de todos los otros que se juntaban en aquella cocina, sobretodo el hombre al que se había llevado la pelirroja.

-¡Hijo de puta! ¡esto es personal!- supe que había salido por todo el barullo de la gente de fuera, seguí la luz y salí de las cocinas viendo como se alejaba e iba prendiendo fuego a todo lo que encontraba -¡Ven aquí cobarde! ¡le iba a hacer muffins a Mérida y me has dejado la mano pocha!- me transformé en un gato negro, pequeño y ágil para atravesar el comedor y pasar entre las mesas o sobre ellas sorteando a la gente que estaba por ahí intentando apagar el fuego.

No me costó mucho encontrar el rastro de sangre, salía del comedor y se perdía por los pasillos de la academia, lo encontraría y le daría una paliza y si seguía vivo, obligaría a su primo a hacerme los muffins.
------------
Def: 5 dado + 5 diam + 25 cota + 5feral + 10 hab + 10 garras + 16 stat = 76 def

141 - 14 d daño = 127ps (sangrado leve en el siguiente post)


Última edición por Kyllian Evans el 05.08.20 2:24, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 9 Empty Re: Comedor de la Academia Ouroboros {05.08.20 2:10}

El miembro 'Kyllian Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
Comedor de la Academia Ouroboros - Página 9 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Comedor de la Academia Ouroboros - Página 9 LO9aHYB
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 9 Empty Re: Comedor de la Academia Ouroboros {08.08.20 19:26}

Al final no había ido a visitar a Erika y a Thalos, ese día no estaba de humor y además supuse que necesitarían su tiempo a solas con lo de la casa nueva. Me había comunicado con él brevemente, a través de la moneda, para estar al día respecto a la misión. Teníamos claro que harían falta bombas PEM, pero para eso teníamos que ponernos de acuerdo con los del departamento de investigación. También había ido a ver a Victorya para comprobar que estuviese bien al salir del hospital, pero al final no había llegado a dormir en su habitación. No terminaba de dar ese paso. Tampoco había vuelto a hablar con Josephine, ni con Justin. Pensar en la misión me ayudaba a no dar vueltas a otras cosas, así que me centré en eso.

Esa noche había quedado en el comedor con Victorya para cenar, y mientras esperaba en una de las mesas me enteré del cotilleo del drow por los camareros. Al parecer la habían liado como un par de días atrás, aunque ya habían arreglado todo el destrozo que había hecho. Por eso no había mucha gente en el sitio, como si la gente tuviese miedo de que se repitiera. Supuse que se trataba de Dyospiros, pero me extrañó bastante esa reacción. Puede que le hubiesen tocado las narices de algún modo. Ya me enteraría de más. Saqué un pequeño bloc de notas del bolsillo de mi pantalón mientras esperaba, revisando las anotaciones y otros datos que quería comentar con el resto de los que bajasen a tierra.
Victorya Blanc
Victorya Blanc
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 9 Empty Re: Comedor de la Academia Ouroboros {08.08.20 19:52}

Había tenido un mal día en los laboratorios. Había vuelto a trabajar ahí hacía relativamente poco y la voz de los humanos hablando le hacía exasperarse cada vez que abrían la boca. No había llegado a hablar con Tobías, pero lo vigilaba todo el tiempo, sobre todo porque las sombras parecían estar muy entretenidas con él y con los ministros. Era curioso, por decir lo menos. Aquel día, había quedado con Johan. La criatura ya iba para dos meses y ella, en particular, aún quería morirse cada vez que pensaba en eso. La ventaja era que aún no se notaba y fuera de mucha gente en el hospital y Josephine, creía que no había nadie más relevante que supiera o se interesara por eso.

Llegó al comedor sin ganas de volverse a mover en la vida. Aquello de crear un humano en su interior la estaba matando y por alguna razón no habían hablado más de deshacerse de aquello... A veces aún se sorprendía pensando en ello en el fondo de su mente, pero luego la sensatez le ganaba. Sabía que solo era el miedo y las hormonas, sus nuevas peores enemigas. Miró alrededor rápidamente, encontrando a Johan en una de las mesas, a la que se acercó en seguida, para tomar asiento frente a él.- Hey, ¿día de locos, no? - Murmuró, dejando caer el rostro sobre las manos con un gesto pesado mientras soltaba el aire lentamente. Al terminar, se irguió sobre la silla y miró al contrario, más tranquila después de su "horrible" día. Miró alrededor, parecía haber novedades porque todo mundo se veía ansioso.- ¿Y aquí que ha pasado?
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 9 Empty Re: Comedor de la Academia Ouroboros {08.08.20 20:37}

Hice también algunas anotaciones más con los modos de salida de emergencia del lugar, y con las maniobras para desviar la atención mientras cargaban el código. Debíamos llevarlo todo pensando al milímetro. Levanté la mirada del bloc de notas cuando escuché llegar a Victorya, que parecía bastante cansada. Tal vez se había incorporado demasiado pronto a las tareas de laboratorio.

- ¿Cómo estás? ¿mal día? - aparté el bloc un poco, mirándola con cierta preocupación. - A lo mejor no ha sido buena idea que regreses tan pronto al laboratorio. Sería mejor descansar. - sugerí sin el convencimiento de que fuese a hacerlo. Seguro que ella también necesitaba tener la cabeza ocupada. Me daba la sensación de que no estaba contenta con la situación del embarazo, y tampoco sabía cómo abordar el tema.

- No sé, dicen que hubo un altercado hace un par de días. Un drow atacando a la gente del bar, y a la guardia. He estado un poco apartado del centro. Ahora te comento lo que he estado pensando, para ideas del taller y de la misión. Vamos primero a por comida, que así todo se ve de otra manera. - me levanté de la silla para ir a su lado, tendiéndole la mano con una sonrisa para que me acompañase a la zona de buffet, a servirnos lo que quisiéramos.

- Seguro que lo que tienen es mejor que lo que comimos durante el mes de la misión. - bromeé al llegar a la zona de bandejas, echando un vistazo a lo que podíamos coger de allí. Yo cogí el plato más grande para echar lo que tenía mejor pinta, un par de filetes y unas patatas.
Victorya Blanc
Victorya Blanc
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 9 Empty Re: Comedor de la Academia Ouroboros {08.08.20 21:51}

Negó rápidamente a lo de mal día. En realidad solo había sido cansado.- Esto de que el cuerpo gaste tanta energía para mantenerse vivo y caliente no está funcionandome con este invierno.- Murmuró, mirando el bloc de reojo, aunque el moreno lo apartó enseguida. Escuchó la propuesta de descansar y sonrió de lado.- No te veo a ti descansando. Además, las sombras me estaban volviendo loca.- Quedarse encerrada con ellas era suficiente castigo, mucho más si pensaba siquiera en seguir descansando. Al menos en el laboratorio se entretenían.

La gente se está poniendo loca, ¿no? La guardia debe estar rebasada. Más gente, menos espacio, mucho tiempo de ocio, mucha presión e incertidumbre, no puede ser bueno.
- Murmuró, tomando la mano del contrario para levantarse y andar a la parte del buffet. Eso era algo que le gustaba de Ouroboros, siempre había opciones.- Lo que sea es mejor que era rata-marsupial-insecto-gigante-mamífero-peludo que cazaste.- Murmuró soltando una suave carcajada mientras recordaba como aquello se asaba a fuego lento desprendiendo un olor horrible. Cogió un plato, uno grande, porque no le gustaba dar dos vueltas ni que la comida se tocara entre sí. Mezclar cosas no era muy propio de ella. No se le antojaba lo que Johan había tomado, pero había patatas fritas, cosas del menú de niños como nuggets, tortitas, dedos de queso... Se sirvió un mucho de eso y dejó la comida de adultos de lado, que no tenía buena pinta. En la barra de condimentos tomó un tazón y puso mayonesa y un montón de cosas que se le fueron ocurriendo. Mostaza, catsup, una cucharada de mermelada que se veía buena, esos aderezos todos blancos que nadie nunca sabía qué eran y siempre estaban llenos porque nadie los probaba, y como vio una cucharada de helado por ahí, le echó también al tazón una cucharada de vainilla y lo bañó todo con queso derretido. Porque por qué no... Mientras esperaba a que Johan terminara, colocó salsa de soya en el plato y unas gotas de salsa picante. Se sentía aventurera ese día.

Una vez terminado, caminó hasta la mesa y puso la comida antes de sentarse. Miró su mezcla con recelo y tomó una patata frita, bastante larga a decir verdad, y la sumergió en la mezcla misteriosa antes de llevársela a la boca.- Já... Curioso... ¿Quieres?- Exclamó, volviendo a hacerlo, pero esta vez sumergiéndola del lado del helado.- Así que... ¿Qué ideas tenías?
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 9 Empty Re: Comedor de la Academia Ouroboros {09.08.20 1:57}

- Pero porque a mi no me hace falta. - repuse rápidamente a eso de descansar, cosa que en su caso si parecía necesaria. A lo mejor no era normal que lo estuviese. Lo de las sombras me llamó la atención, no recordaba que antes le diesen tantos problemas. - ¿Por qué estarán tan activas ahora? ¿te alertan de algo? - pregunté de manera confidencial mientras íbamos a la zona del buffet, haciendo un gesto de estar muy de acuerdo en eso de la tensión que se vivía en la isla últimamente. Eran demasiadas cosas y por algún lado tenían que salir.

- Agh, no me recuerdes a ese bicho. - el recuerdo de aquello era desagradable, la próxima vez llevaríamos latas y latas para no tener que cazar nada. Dejé que ella fuese por su lado echándose en la bandeja lo que quisiera, aunque tardó mucho más que yo en darse por satisfecha. Al llegar a la mesa me quedé un poco alucinado con su plato. El mío era muy normal al lado del suyo, que tenía toda clase de cosas mezcladas sin sentido, así como muchas salsas de esas que a nadie le gustan. - Joder, menuda mezcla más rara. Ahora querrás cambiarme el plato si no te gusta. - cogí la jarra de agua para servirnos a los dos, negando rápidamente con la cabeza a lo de querer algo de su comida. -Mejor no. ¿A ti si te gusta? - pregunté extrañado, empezando a comer las cosas normales de mi plato. Intenté concentrarme en la pregunta a pesar de verla mancillar el helado con una patata frita, retomando el hilo de lo que quería comentarle.

- Pues verás...quería saber si en el taller seríais capaces de preparar por lo menos un par de bombas PEM. Las necesitaremos si queremos desactivar las amenazas, al menos de manera momentánea. Lo de las vías de escape la vez anterior lo resolvimos con algunos trasladores que trajeron de arriba, y una piedra para crear portales. Eso estaría resuelto. Lo siguiente sería coordinar bien los equipos, para que unos se encarguen de la contención, otros de la distracción y un tercer grupo de proteger a quienes lleguen al núcleo a descargar el código. ¿Qué están preparando Giordano y los demás? ¿te has enterado de algo? - paré un momento de hablar para beber agua, dándole tiempo a ella para que asimilase lo que había ido contándole.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Comedor de la Academia Ouroboros - Página 9 Empty Re: Comedor de la Academia Ouroboros {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.