:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 1:55Yvonne Euclides
Cuevas encantadas de ÁvalonHoy a las 0:28Admin
Fábrica de androides Hoy a las 0:14Erika Malfoy
Mercado CentralHoy a las 0:05Gwen Pendragón
¡¡Los dados todopoderosos!!Ayer a las 14:22Dados
Templos del dragónAyer a las 9:17Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 9 Empty Castillo Le Fay (en ruinas) {27.04.16 4:12}

Recuerdo del primer mensaje :



Castillo Le Fay


Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 9 RIIRD6H


Lucio Galenus
Lucio Galenus
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t754-lucio-galenus

Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 9 Empty Re: Castillo Le Fay (en ruinas) {31.08.18 0:45}


El joven Eire parece un tanto azorado al recibir halagos, como si no estuviese acostumbrado a ello. No le insisto más, tampoco quiero incomodarle ni hacerle ruborizarse. De ese modo proseguimos la curación, intercambiando alguna frase más técnica relacionada con lo que estábamos haciendo. La concentración es prioritaria en estos momentos, hay que vencer al cansancio y a el bombardeo de pensamientos en la cabeza para así poder hacerlo lo mejor posible. Ahora es el chico el que me hace esbozar una sonrisa por su valoración de mi trabajo, destacando que hay gente que me echaría en falta si algo me sucediese. - Entonces no lo estaré haciendo tan mal, ¿verdad? - hago un intento de bromear, añadiendo después. - Además, se supone que no debemos desaparecer sin perpetuar el linaje...por suerte Snagov ya lo tenía hecho. -
si desaparezco sé que mis alumnos seguirán mi legado con lo que les he enseñado, pero no habrá alguien de mi sangre. Suspiro profundamente, ese tema siempre me provoca inquietud.

- Está bien, mañana veré a tu compañera, a primera hora. Menuda suerte tienes... y cómo debes de haberla preocupado - Zaphira ha cuidado especialmente de Sean desde que entró en el Consejo de los 20, pero creo que esta es la primera vez que ha debido temer por su vida, ahora que por fin nos hemos abierto al mundo. Parecía que el resto de las curas irían bien, cuando de repente Gio comienza a removerse, justo cuando trato de sacar metralla de su abdomen. - Mierda...¿no le hemos anestesiado? - alzo la mirada hacia Sean, alarmado y preguntándome si llevo tal despiste encima que he olvidado revisar algo tan vital como eso.

- Qué desastre... no sé dónde tengo la cabeza ¡Lo siento, Giordano! tranquilo, enseguida lo arreglamos. Tendrás mas droga que todos los rockeros juntos - capto la mirada de Sean como queriendo decir que él no ha tenido nada que ver, y en realidad lleva razón. Dejo la pinz y corro al mueble de las medicinas, a buscar algo tan primitivo como un trapo con cloromorfo. Creo que será más rápido que andar buscando a los alumnos que tenían leche de amapola para adormecer, y con esto quedará más drogado. Le planto el paño con cloroformo en toda la cara, esperando así un rato hasta que deja de removerse. Después suspiro largamente, prosiguiendo con la extracción de la metralla. - Espero que no lo recuerde cuando despierte, o me mata de verdad. Ha sido cosa mía, con las prisas lo he olvidado. Es un fallo grave...- termino por fin de extraer metralla, procediendo a cerrar las heridas y a desinfectarlas, rezando porque no haya quedado nada dentro. Después pido a los alumnos que en cuanto lleguen los de los antibióticos se los pongan. Además, pido que todo aquel que pueda donar en el castillo lo haga. Me paso el antebrazo por la frente, secando un poco el sudor.

- Y ahora queda Saladino. Yo me encargo. Ve a descansar, me temo que la noche será larga. Todavía no sabemos dónde están los que faltan...


--------------------------------------------
curación a Giordano

20 dado + 10 hab= 30

PS Gio: 125 + 30 + 20= PS recuperado


Última edición por Lucio Galenus el 31.08.18 0:46, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 9 Empty Re: Castillo Le Fay (en ruinas) {31.08.18 0:45}

El miembro 'Lucio Galenus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 9 YHWGYGo
Victorya Blanc
Victorya Blanc
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 9 Empty Re: Castillo Le Fay (en ruinas) {31.08.18 2:47}

Solo habían pasado unas cuantas horas desde que Giordano la había metido misteriosamente a su despacho, abrazándola por los hombros y secuestrándola, hasta que habían vuelto. Lo primero que encontró cuando entró a la sala al escuchar el jaleo fue a Giordano sangrando por más de un lugar. Se dio cuenta de que esperaba que tardara más cuando su rostro presentaba una emoción vacía, una sonrisa contraria a lo que debía representar. Se quedó en la puerta, pensando si entrar o irse a terminar lo que había iniciado. :l

FlashBack:

Ya volvieron, ¿qué ocurrió? - Preguntó un tanto preocupada por las caras de todos, que parecían bastante cansadas. Lo más seguro es que la Alianza se hubiera acercado a la isla como había pensado.- ¿Fue una trampa?
Sean Eire
Sean Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 9 Empty Re: Castillo Le Fay (en ruinas) {31.08.18 3:07}

Se niega nuevamente a abandonar a Lucio -No, estoy bien y si trabajamos juntos ambos podremos ir a descansar, no has dormido mucho desde que llegamos al castillo, también tienes que descansar.- ayuda con las suturas más pequeñas de giordano, limpiando las heridas y colocando apósitos en ellas después de desinfectarlas.

Ahora pasan a curar a Saladino, se había quedado dormido pero esta vez si que pone la anestesia a su compañero mientras piensa en lo que ha dicho Lucio sobre la descendencia -E...es cierto, bellatrix dijo algo sobre eso, aunque me considero un poco joven para pensar en eso y... digamos que no soy... muy bueno con las chicas... si te digo la verdad me dan un poco de miedo- habla algo avergonzado mientras limpia las heridas de Saladino, preparando las zonas en las que van a intervenir, por suerte él no había sido tan insensato de quitarse trozos de metralla por si mismo, sin apartar la mirada de la zona de trabajo, pregunta a Lucio sobre sus planes de futuro -esto.... tu has pensado en eso? quiero decir... hay alguna chica que será la afortunada señora Galenus?-

En un momento dado se da la vuelta para tomar algunas cosas más que les hacen falta para curar a Sayid y de golpe y porrazo se encuentra con Victorya en la puerta, la muchacha con su bata blanca y el pelo negro y largo le dio tal susto que pegó un grito tan alto que incluso los que estaban el el jardín lo habrían oído, algún que otro alumno se acercó preocupado por lo que había pasado y se vio en la embarazosa situación de explicarles que había pasado además de disculparse para que volvieran a sus respectivos trabajos. -Victorya... me has dado un susto de muerte... voy a tener que ponerte un cascabel en el cuello o algo... después vuelve a su labor junto a Lucio mientras le explica a la chica lo que había sucedido en la isla, estaba claro que les estaban esperando.


---------
curación
20 a Sayid


Última edición por Sean Eire el 31.08.18 3:25, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 9 Empty Re: Castillo Le Fay (en ruinas) {31.08.18 3:07}

El miembro 'Sean Eire' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 9 YHWGYGo
Lucio Galenus
Lucio Galenus
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t754-lucio-galenus

Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 9 Empty Re: Castillo Le Fay (en ruinas) {31.08.18 3:40}

Sean en parte lleva razón con lo de dormir, pero lo que no sabe es que los médicos tenemos un +50 en habilidad de aguantar sin dormir durante muchas horas. Bueno, eso, o fingimos que podemos, a base de café infinito. Acabo asintiendo para darle la razón, aunque luego seguramente me escabulla para revisar pacientes que han llegado heridos, o a Jo para terminar de preparar la operación. Tras aceptar que se quede pasamos ahora a dedicarnos a Sayid, yendo hacia su camilla para iniciar el proceso. Ir sacando metralla, desinfectar, cerrar heridas con sutura, vendar...más o menos lo mismo que hemos hecho con Giordano, pero siendo buenos y acordándonos de poner la anestesia antes, además de todo el protocolo de asepsia.

El caso es que he notado que se ha sentido un poco cortado con lo del tema de la descendencia, cosa que puede ser porque es joven, o porque simplemente no le apetece. - Es una carga importante la que tenemos, ¿verdad? sobre todo porque no parece una elección nuestra, sino una imposición. Algo que los demás esperan que hagamos, porque de lo contrario parece un desastre eso de no seguir con el linaje. Hay algún que otro linaje que se ha extinguido por el camino...- comento pensativo, dejando metralla en una mesa metálica mientras me ayudo de las pinzas. Le sonrío de manera cómplice, haciéndome una poca gracia su azoramiento - Así que las chicas te dan miedo, ¿eh? bueno...tienes tiempo para decidir. No te precipites, y...no dejes que te digan lo que tienes que hacer, por mucho que las reglas lo impongan. - murmuro algo más serio, como evocando recuerdos del pasado no demasido agradables. Guardo silencio durante algunos segundos, volviendo a alzar la vista hacia Sean mientras comienzo a vendar a Sayid.

- Sí...sí...he pensado en eso. - no me muestro demasiado entusiasmado, aunque se me viene a la mente la última persona con la que estaba saliendo, o algo así. Decido contarle un poco más, aunque sea por encima. El chaval me da confianza para ello. - Conocí a una mujer, no de raza mágica. Nos conocimos en una de estas fiestas absurdas de citas rápidas. Luego resultó que era científica, y la invité a trabajar conmigo en el hospital. La cosa no termino de fluir, por parte de ninguno. Hace tiempo que no sé de ella. Espero que le haya ido bien. -
en ese momento llega Victorya, que al parecer todavía no sabe lo sucedido.

- Parecía una trampa, y algunos todavía no han regresado. Habrá que ir a buscarles si se demoran más. - miro el reloj de pared, que corre en nuestra contra. - Giordano no podrá participar en lo de la operación de Josephine, pero creo que cuando Johan y Yaroslav traigan los materiales podremos comenzar. ¿Tú participarás en la operación?

------------------------
curación a Sayid

0 dado + 10 hab. = 10


Última edición por Lucio Galenus el 31.08.18 3:53, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 9 Empty Re: Castillo Le Fay (en ruinas) {31.08.18 3:40}

El miembro 'Lucio Galenus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 9 S29NeQk
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 9 Empty Re: Castillo Le Fay (en ruinas) {01.09.18 4:06}

El viaje en coche y furgoneta desde Bastion Hollow hasta el castillo Le Fay se hace largo, muuy largo. Más de tres horas por carreteras mierdosas y con lo justo de gasolina, aunque he de reconocer que la parte buena es lo de haber "jugado" a las carreras con Thalos. - ¡Thalos, conduces como un viejo! - le grito por la ventanilla del coche cuando por fin llegamos a los jardínes del castillo, aparcando el coche con un derrape. Nada más bajar del vehículo noto que algo no va bien. Dragones heridos por todo el jardín, estudiantes y refugiados nerviosos, yendo de un lugar a otro, y algunos miembros del Consejo de los 20 que parecen heridos.

- La reunión...han debido encontrarles. - murmuro a Yaroslav cuando él también se baja del coche. Aquí al menos parece que no les han seguido, lo cual sería catastrófico. Espero a que Thalos baje también del coche, además de Erika, Thranduil, y un niño muy raro, que según él es Mooshie, el dragón. - Entrad al castillo y poneos cómodos...creo que estaremos un tiempo aquí. - explico al resto de compañeros mientras bajamos al inconsciente Jarkko del coche, entre Thalos y yo, siendo seguidos por Tolstoi que es quien lleva los materiales que hemos ido a buscar. Recorremos los largos pasillos de la enorme casa, en dirección a la improvisada enfermería que ha montado Lucio en lo que antes era un gran comedor. Allí nos encontramos con el médico, con Sean, y con Victorya, además de otros tantos heridos. - Traemos otro. - entramos para dejar a Jarkko sobre una camilla, todavía cubierto con mi abrigo por eso de que el pobre se había quedado en pelotas. - Es licántropo, y ha perdido sus brazos...antes eran de una especie de sustancia mágica. Está jodido. - explico al médico mientras me separo de la camilla, desviando la mirada hacia Giordano, inconsciente. - Justo lo que dijo Tolstoi. Os estaban esperando. Putos desgraciados... - niego con la cabeza, pidiendo al ruso el saco de materiales. - Ya tenemos lo que nos pidió Gio para Josephine, para que podáis operarla lo antes posible.
Sean Eire
Sean Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 9 Empty Re: Castillo Le Fay (en ruinas) {01.09.18 23:37}

La historia que le cuenta lucio sobre aquella mujer le hace pensar, realmente a pesar de llevar ya unos años juntos y haberlo conocido como su maestro, no sabe mucho de él, quizás era el momento de conocer más a fondo a sus compañeros descendientes. Sigue sacando trozos de metralla del cuerpo de Sayid, uno tras otro hasta que aparentemente no queda ninguno, ya estaban terminando cuando en ese momento entra Johan por la puerta con otra persona herida, a pesar de ello le alegraba ver que ellos si habían conseguido salir de la isla intactos -Victorya, llevate los materiales que han traido al laboratorio de Giordano, ahora misma eres la única que puede construir ese corazón...- le dice a la chica sin quitas las manos de encima de Sayid, ahora mira a Lucio. -Él ya está bien, yo me encargo de lo que queda, creo que el recién llegado necesita más ayuda en estos momentos.- Sería una noche larga y por supuesto que para muchos de los presentes en la sala una noche sin dormir.

En cuanto termina con Sayid se quita los guantes para hablar con Johan de otros temas más importantes -Johan, me gustaría hablar contigo y con Yaroslav de un asunto importante, cuando nos atacaron los centinelas en las ruinas el consejo ya había tomado una decisión... no te preocupes por tu compañero, estará bien y en cuanto Da vinci despierte podremos pedirle que diseñe algún tipo de prótesis, si quieres podemos hablar en la habitación de Josephine, allí no nos molestarán y hay que preparar cosas para la operación.- antes de salir le dice a lucio que saldrá a preparar la sala y todo lo necesario para operar a la muchacha para acto seguido salir de la enfermería rumbo a la habitación de la intervención.

-----------
curación
20 a Sayid


Última edición por Sean Eire el 02.09.18 0:35, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 9 Empty Re: Castillo Le Fay (en ruinas) {01.09.18 23:37}

El miembro 'Sean Eire' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 9 YHWGYGo
Lucio Galenus
Lucio Galenus
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t754-lucio-galenus

Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 9 Empty Re: Castillo Le Fay (en ruinas) {02.09.18 1:17}

Poco  a poco vamos terminando con Sayid, dejando sus heridas tapadas y vendadas tras cerrar y desinfectar adecuadamente. Pido a los alumnos lo mismo que he pedido para Gio, que los vigilen y les pongan antibióticos en vena tan pronto como lleguen los recursos. Dejamos a ambos ahí tapados y descansando, aunque enseguida vienen más heridos, esta vez por parte de los renegados.  Al joven que traen creo que no le conozco, pero me parece una putada eso de que haya perdido sus extremidades también con la pérdida de magia. Dentro de lo que cabe no nos podemos quejar. - Por Merlín...viene en un estado lamentable.  Le atenderé enseguida. - pido a Johan que dejen los suministros médicos que han traído y los materiales para que podamos empezar a usarlos, examinando a Jarkko mientras. Comienzo a utilizar con él las medicinas que han traído del hospital, usando pociones para revitalizar su estado. También coso las heridas que lo necesiten, y las desinfecto para que curen en condiciones. El resto será dejarle descansar. Me aparto de Jarkko tras darle los primeros auxilios, dejando que ahora se encarguen de vigilarle los estudiantes.  Alzo la vista hacia Victorya, dejando que se piense lo de participar en la operación.  

- Lo que sí necesitamos, Victorya, es que termines de fabricar el corazón que diseñó Gio. Ya han traído todos los materiales, y nosotros vamos a iniciar el proceso de operación enseguida. -
le entrego la bolsa en la que han traído los metales y demás cosas que faltaban, ella sabrá qué hacer con eso si sigue los planos adecuados. Después salgo de la sala de enfermería en la que teníamos varias camas, siguiendo a Sean. Capto algo de lo que le dice a Johan y a Yaros, quiere una conversación con ellos en la habitación de Jo y apuesto a que va a comunicarles la decisión del cónclave. El tiempo de pasar a la acción va a llegar pronto, y cuanto más grande sea el equipo, mejor podremos hacer las cosas. Sonrío al chico con complicidad al pasar por su lado, ya tengo ganas de empezar a ver los frutos que da una colaboración más estrecha con el resto de grupos.  Sigo caminando para ir a la habitación en la que se encuentra Jo, donde empiezo a preparar con Sean todo lo necesario.  


- Esta vez que no se nos olvide la anestesia. - bromeo para relajar el ambiente, dejando en pocos minutos la mesa con todos los utensilios listos. Me pongo otros guantes diferentes (que no soy un guarro), a la espera de poder empezar en cuanto Victorya traiga la pieza clave. - ¿Nervioso? - pregunto al chico mientras le paso la aguja con la anestesia para que se la inyecte a la mujer, aunque dudo que vaya a despertarse a mitad como ha hecho Giordano. - Después de esto te vas derecho a la cama, ¿de acuerdo? ya hablarás con ellos mañana, hoy ha sido un día demasiado largo. - ya no me queda clara ni la hora que es, con tanta intensidad y ajetreo. Un último esfuerzo para hacer la operación y todo estará listo.


--------------------------------------------------

dado curación

 30 dado + 10 habilidad= 40

PS SAYID: 100 + 20 + 10 + 40= SAYID salud a full


Última edición por Lucio Galenus el 02.09.18 1:46, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 9 Empty Re: Castillo Le Fay (en ruinas) {02.09.18 1:17}

El miembro 'Lucio Galenus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 9 IsThyri
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 9 Empty Re: Castillo Le Fay (en ruinas) {02.09.18 1:42}

El viaje hasta allá en coche se hizo jodidamente eterno pero al menos lo amenicé dandole una paliza en velocidad a Johan, que decia que conducia como una anciana, pero él sabia que era mentira. Si lo habia dejado llegar antes era porque...basicamente proque yo no me conocia la ruta y tenia que acabar yendo detrás.

Al bajar lo flipé bastante con tanta gente que habia en ese castillaco. Dragones a monton. Que por cierto, alguno era demasiado grande y me ponia un poco en guardia. No podia evitarlo. Ayudé a cargar a Johan y chisté al crio, digo, a Mooshie, porque habia salido disparado de nuevo, aun medio en pelotas, dispuesto a liarla.

-ES UN DRAGON JOVEN, NO ES QUE SUFRA RETRASO, ASI QUE NO OS PASEIS CON ÉL! - grité a la gente a la que Mooshie quisiera acercarse.

Jarkko pesaba casi tanto en su forma normal como en su forma de lobo, pero al final logramos llevarlo a la enfermeria. Una vez alli, viendo tanto jeto desconocido, puse mi tipico gesto hosco y miré a Vyka, la unica que conocia ahi de todo el lugar. Bueno, al coletas tambien....me sonaba. Nos habia curado alguna vez? Ah si, el rollo del SPM. Pues ahora el SPM este parecia permanente, fijate por donde.

Miré al criajo del monoculo (Sean) con una ceja alzada, cuando le dijo a Johan eso que tenia que hablar con Tolstoi y él sobre algo importante. Le di un golpe a Johan en la espalda para llamar su atencion un momento.

- Tú ahora centrate en Jo. iré a pensar algo respecto a lo de Reiv y Juliet.

"ellos vinieron por nosotros, no podemos simplemente dejarlos ahi porque ahora estos estén sin magia"

- Estaré.....yo que sé por donde estaré. Creo que me voy a ir a robar telefonos moviles a los chinos. Mataré a sus dueños para que no puedan desactivarmelos a distancia. Tsk.  

"Y mi hijo, joder, donde coño se mete? Necesito gasolina. E ir a mi piso franco."

Definitivamente robaria moviles a mansalva. De mal humor, me alejé del grupo, buscando algun espacio en el que poder perderme un rato.
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 9 Empty Re: Castillo Le Fay (en ruinas) {02.09.18 2:58}

Me quedo apoyado en el marco de la puerta después de entregar el saco de medicamentos y materiales, cruzándome de brazos mientras observo con gesto de preocupación lo que hace Lucio con Jarkko. El pobre debe llevar así desde que nos quedamos sin magia, no me imagino lo debilitado que tiene que estar, y las heridas que le habrán hecho en estos dos meses. Me quedo empanado mirando hasta que Thalos me da ese golpe en la espalda para que le haga caso, que si no ni me entero. - Lo sé. Seguro que saldrá bien. - respondo intentando ser positivo, arqueando después una ceja cuando menciona a Reiv y a Juliet. - Espera, no hagas ninguna locura, que nos conocemos. Ni actúes solo hasta que no sepamos qué hacer. Si vas a China Town llévate a alguien contigo, si te vas solo y te sucede algo nadie lo sabrá. Además, será por gente en la casa...díselo a alguien de la Brigada, están todos aquí. - yo iría, si esperase a que terminase la operación y supiese que todo está bien, pero todavía no es el caso. Le dejo la advertencia hecha antes de que se vaya, pero aún así me quedo con la mosca detrás de la oreja porque no sé si me ha hecho caso o no.

Sigo a Thalos con la mirada mientras se marcha, hasta que me distraigo porque Sean se dirige a mí. Lo de Jarkko parece solucionado, y en cuanto le hagan una prótesis será una cosa menos de la que preocuparse. Rápidamente capta toda mi atención al mencionar lo de la reunión, y la decisión que habían tomado. - Hablemos todo lo que haga falta. Yaroslav y yo tenemos bastante información en lo referente a la Alianza, sus principales obstáculos. Él estuvo estudiando el plano robado con Tesla. Además, contad con nosotros para todo lo que haga falta. - con esto dejo el terreno preparado para que cuando sigamos la conversación él sepa que estamos dispuestos a lo que sea. - Vamos a donde está Lucio. - informo a Victorya antes de poner la mano en el hombro de Yaroslav para que eche a andar detrás de Sean, que además tenemos que curarnos de los zarpazos que nos hemos llevado al intentar capturar al lobo Jarkko. Irrumpimos en la habitación sin llamar antes ni nada, aunque casi preferiría no haberlo hecho porque me pongo nervioso sólo de ver todo lo que están preparando en la mesa para operar a Jo.

-... Una cosa antes...- aparto la mirada de Josephine y los utensilios con los que van a abrirla de nuevo. - Yaroslav, ha recibido un zarpazo en la espalda. Yo en el brazo. Si nos dejáis unas cuantas cosas ya nos apañamos nosotros solos.
Victorya Blanc
Victorya Blanc
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 9 Empty Re: Castillo Le Fay (en ruinas) {02.09.18 3:06}

Tras el mega susto que provocó la morena en Sean no se lo explicó ni él mismo. Cierto, había llegado un poco de sorpresa, pero había saludado... o eso creía.- Lo siento.- Susurró, aunque también algo extrañada por lo del cascabel, a lo que terminó por poner una sonrisa un tanto burlona. Al menos Galeno explicó un poco más y un poco mejor la operación que se hizo contra lo del castillo, dándole una noticia que no esperaba, que Giordano no participaría en la operación de Josephine. No era que le tuviera miedo, pero volver a verle el pecho sin corazón lleno de sangre negra no era el tipo de cosas para las que una se inscribía con entusiasmo.

La entrada de Johan, entero, sí fue algo sorpresiva, sobre todo porque no esperaba verle tan pronto y aclamando tener todo lo que Giordano ya le había pedido.- ¿Nadie se entera que no he construido un corazón en mi vida? Bien o mal, esto pasa a la historia... - Se preguntó para sí misma cuando Sean le hizo tomar la bolsa que Johan tenía y terminar lo que había empezado con Giordano. La verdad era que sí había construido cosas similares para androides y centinelas, pero no para humanos ni mágicos ni mucho menos un corazón. Negó suavemente ante los comentarios de Lucio.- No, no puede ser de inmediato, necesito aún analizar los planos para ver el ensamble, no había previsto que tendría que terminarlo sola y he visto lo individual, pero no los componentes enteros... Veré que puedo hacer para tenerlo listo... - Suspiró con algo de tensión en el cuerpo dándose cuenta de que las excusas no bastarían, tomando la bolsa con cableado hasta el improvisado y quemado despacho de Giordano, donde tenía el resto de los materiales. Había mucho que conectar antes de poder hacer algo en condiciones.
Sean Eire
Sean Eire
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t929-sean-eire

Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 9 Empty Re: Castillo Le Fay (en ruinas) {02.09.18 3:31}

Caminó con algunas cosas en la mano para llevarlas a la habitación de Josephine, vendas, gasas, sábanas limpias, guantes... tanto como pudo cargar entrando en la habitación justo detrás de lucio esperando que los otros dos los acompañaran pronto. Mueve la mesa de metal en la que iría parte del instrumental, cubre todos los utensilios ya lavados y esterilizados aunque seguramente debería volver a hacerlo, se recoge el pelo para que no le moleste y se pone unos guantes nuevos antes de que Lucio de de la anestesia, ríe por lo bajo con la broma que hace -Pobre Giordano, menudo susto se habrá llevado, pero digamos que es el karma por dibujar un falo en el libro de nostradamus.- niega con la cabeza de forma negativa cuando le pregunta si está nervioso, ya había cubierto su cuota de sustos por esa noche, ponerle la anestesia a Josephine sería tan fácil como un wingardium leviosa.

De nuevo se estaba preocupando por él, insistiendo en que debía descansar, pone los brazos en jarras y frunce un poco el ceño como si estuviera molesto -Mira quien habla de descansar, apuesto a que no has dormido nada desde ayer, hablaré con ellos y luego volveré aquí para que te vayas a descansar hasta me iré a la cama contigo si es necesario para asegurarme de que te vas a dormir!- ni le dio tiempo a pensar lo que acababa de decir pues seguramente se pondría rojo como un tomate. Johan y Yaroslav entran por la puerta, ya en la enfermería le habían dicho que colaborarían pero debía preguntarlo de forma oficial a Johan como jefe de los renegados.

-Sentaos por favor, os curaré las heridas mientras hablamos, Yaroslav, quítate la ropa por favor, solo la parte de arriba- Toma algunas gasas y desinfectante mientras echa un vistazo a esos arañazos, puede que no necesiten sutura, menos mal. limpia la espalda de Yaroslav con algo de suero fisiológico empezando a hablarles sobre la situación -Veréis, lo que hemos descubierto es que los humanos han lanzado varios satélites que al parecer amplifican el poder de algo llamado los pozos de magia, esas cosas inhiben el flujo de poder, si queremos derrotar a la alianza es el momento de luchar unidos, así que hemos decidido ir a la guerra y unirnos a los distintos grupos mágicos que quieran seguirnos... lo único que conocíamos ya no existe, así que contamos con vosotros, Johan, Yaroslav... .
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 9 Empty Re: Castillo Le Fay (en ruinas) {02.09.18 3:31}

El miembro 'Sean Eire' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 9 S29NeQk
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 9 Empty Re: Castillo Le Fay (en ruinas) {02.09.18 3:55}

- Te lo dije - bufé a Johan, al ver a nuestra vuelta, que habian sufrido un ataque en las ruinas. - Los estaban esperrando.

Caminamos a la enfermeria, donde nos encontramos con el personal medico. Le di a Vyka los materiales que Da Vinci nos pidio traer. - Aqui está todo.

Johan y Thalos dejaron a Jarkko en la camilla, por fortuna podrian mejorar su estado. El que si que habia dado mas lata era Ian...sus uñates aun me quemaban en las heridas de la espalda. Sean dijo que queria hablar con Johan y conmigo...entorné la mirada y asentí.
-Hablarremos

Draven se fue, gruñendo y maquinando cosas, como era costumbre en el. Los medicos se adelantaron entonces, tenian que ir preparando lo de Jo. Odiaba reconocerlo pero estaba nervioso por mi amiga. Ojalá todo saliese bien. Acabamos yendo alli y Sean nos abrió la puerta, dandonos paso. Johan apuntó aquello de los arañazos en la espalda y yo respondí por lo bajini
- Mas bien como que un lobo me ha elegido como alfombrra para afilarr sus garras. Ian deberria empezarr a comerr quinoa y ya. Pesa mucho

Me dijo que me quitase la ropa y torcí un poco el morro, pero me la quité y me senté dejandole mi espalda en sus manos. No me molaba demasiado el contacto fisico pero el escozor y las palabras de Sean con aquella interesante informacion hacia que mi mania quedase en un tercer plano, si no cuarto. Igualmente le agradeceria las curas cuando terminase.

"Una Alianza"

- Llevo unos cuantos meses larrgos colaborrando con los de Ourroboros. No me imporrtará seguirr haciendolo hasta verr el fin de todo esto. -
miré a Johan, seguro que él tambien estaba de acuerdo en que era buena idea colaborar. Pero cai en que Sean habia dicho "grupos mágicos" y pensé en Thalos, que acababa de irse gruñendo.... y volví a hablar. - Perro los Renegados no somos un grrupo "magico". Somos...un grrupo mixto.

Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 9 Empty Re: Castillo Le Fay (en ruinas) {02.09.18 17:15}

Asiento a las palabras que dice Yaros por lo bajo, en verdad parecía un felpudo bajo los uñates de Ian. Ahora me siento un poco mal por el chaval, que nos lo hemos dejado ahí con un disparo en la pata (ahora brazo) y encima bajo los escombros. Habrá que mandar a alguien a buscarle, si no consigue salir de allí por sus propios medios.  - Seguro que se estaba tomando la revancha por lo del torneo, eso que me contaste. Aunque quedasteis en doble KO, ¿no? qué borricos - comento bromeando mientras esperamos a que nos atiendan, siendo el ruso el primero tras quitarse la camisa. Yo me quedo al lado, sentado en una silla y  sujetando el brazo herido con la otra mano mientras observo las curas que le hacen a mi compañero. Presto plena atención a lo que cuenta Sean, casi prefiriendo centrarme en eso por ahora que en pensar lo que se le viene a Josephine encima cuando todo empiece. Así al menos no me desespero de los nervios.

- ¿Varios satélites? ... -
lo de que fuese uno ya nos lo habíamos empezado a imaginar con las pistas que se iban sacando, pero no imaginábamos que fuese a tan gran escala. - Ahora todo tiene sentido, todo cuadra. Cuando conseguimos que uno de los suyos robase los planos, ellos decidieron despistarnos haciendo que el artefacto que robamos después estallase. Fue un cebo, algo falso para que no pensásemos que era un satélite. Si sabemos sus puntos débiles, mediante el plano, podremos destruirlo. A no ser que lo que tengamos sea un plano en fase beta, o que después lo hayan modificado. No lo descartaría, ya nos la jugaron una vez así. - miro hacia un lado con los ojos entornados y gesto pensativo, tratando de recordar algo sobre los pozos de magia, pero no recuerdo que me enseñasen nada de eso en mi época de estudiante. - No tenemos ni idea de qué han usado para los pozos de magia esos que han amplificado, pero tal vez si conseguimos tirar al menos un satélite...puede que esa amplificación sea menor. Necesitamos saber desde dónde los controlan. Robar un misil a tan gran escala y dirigirlo al satélite sería muy jodido. Thalos y yo robamos una vez una bomba termobárica en Irlanda, para matar a un vampiro, pero hablar de un misil de esos ya es otra cosa. Supongo que en la reunión que tengamos ya definiremos el plan y veremos de qué se encarga cada uno. - frunzo el ceño con cierta disconformidad cuando dice eso de todos los grupos mágicos, pensando en uno en concreto: los Blood Keepers. Hace años pactamos una tregua de no agresión con ellos, pero de ahí a trabajar juntos...no olvido todo lo que nos hicieron durante tanto tiempo. No digo nada todavía, demasiados asuntos importantes en marcha como para hablar de eso. Llegado el momento, si llegan a venir, ya nos veremos las caras y les hablaré claro.

- Exacto, en los renegados tienen cabida tanto mágicos como no mágicos. Los necesitamos a todos, si queremos ser una alternativa viable a la Alianza. Yo haría una asamblea abierta en la que todos pudiesen participar, en el castillo hay mucha gente que querrá aportar su parte. -
ya se lo pensarán, no hace falta que de una respuesta ahora.  - Por lo demás, estamos de vuestro lado en todo lo que sea necesario para resolver esto. Tienes mi palabra. - estrecho la mano del chico en señal de acuerdo, en cuanto termina de curar a Yaroslav. Después hace lo propio con mi brazo, limpiando la herida y vendando. Ya iría curando poco a poco. Tras esto nos toca salir de la habitación, pero antes me acerco un momento a Josephine, dándole un beso en la frente y susurrándole algo al oído. Después nos marchamos Yaroslav y yo de la habitación, dejándolos solos y a puerta cerrada para que operen.  Las siguientes horas serán de una espera interminable...
Lucio Galenus
Lucio Galenus
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t754-lucio-galenus

Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 9 Empty Re: Castillo Le Fay (en ruinas) {02.09.18 19:13}

Me quedo dándole vueltas un rato a lo que dijo Victorya sobre lo que faltaba de los ensamblajes para el montaje del corazón artificial, aunque espero que en una hora o así pueda tenerlo todo listo. Seguro que puede, ella fue algo así como una ingeniera en la Alianza. Mientras seguimos preparando el preoperatorio para la paciente, que resulta ser más relajado de lo que esperaba. Incluso hay tiempo para alguna broma, como lo de Giordano dibujando falos en un libro que tiene cientos de años. No puedo evitar reír un poco, de manera sincera. - Sea el karma o no...yo creo que ha mejorado el libro. Ahora tiene un dibujo de Da Vinci. Los museos darían oro por ello, si lo vendiésemos como que es del primer Da Vinci y no del genio lunático de nuestro compañero. - porque es las dos cosas, y le queremos de esa manera. Preparo las mascarillas y el resto de útiles que faltan, dejándolo ya todo listo sobre la mesa.

Vuelvo a rehacerme la coleta para llevar el pelo bien sujeto y que no interfiera durante la operación, pensando en darle otra goma del pelo a Sean para que hiciese lo mismo. Justo en ese momento me echa la "bronca" por ser otro de los que no duerme, a lo que sólo puedo poner cara de culpable porque no hay excusas. Su frase de meterse a la cama conmigo me deja un poco descolocado, por lo que alzo ambas cejas con gesto de sorpresa. Inmediatamente me echo la culpa por malpensar, seguro que el chico lo ha dicho de manera totalmente inocente, ha sido mi culpa darle otro sentido a la frase. Giro un poco la cara para hacer como que sigo colocando cosas, aunque ya está todo totalmente colocado. No quiero que me vea esbozar una leve sonrisa nostálgica, un tanto amarga. Esas cosas ya no eran para mí... - Gracias por preocuparte por mí, Sean. No todo el mundo piensa en que los médicos también necesitan descansar. - no quiero que se de cuenta de mi leve cambio de humor, así que rápidamente me pongo en plan profesor que regaña a sus alumnos, aunque seamos iguales en el Consejo.

- Lo mismo digo, a ver si te voy a tener que dejar metido en la cama para asegurarme de que me obedezcas. Que luego no vas a rendir en todo lo que tenemos que hacer en los próximos días. - carraspeo un poco cuando me doy cuenta de que han entrado Johan y Yaroslav en la sala, aunque me quedo un poco al margen y dejo que Sean hable con ellos. También se encarga él de curarles las heridas que tienen, está haciendo tantas prácticas en estos días que me va a tocar convalidarle algunos descencréditos o algo. Sigo las explicaciones que les da, interrumpiendo amablemente cuando Johan y Yaroslav le replican eso de los grupos no mágicos. No hacia falta mi intervención, pero me entra afán protector con el chico. - Sean no quiere excluirles, sólo ha mencionado a los mágicos porque son los más afectados por el problema, pero por supuesto que estamos dispuestos a colaborar con todo tipo de razas. No somos los Blood Keepers, no necesitamos excluir a nadie. - matizo antes de que se vayan, después de que Johan se acerque un momento a su esposa. Por fin nos quedamos a solas, con la puerta cerrada y a la espera de que la pieza final llegue. Hasta entonces no abriremos a la joven.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Castillo Le Fay (en ruinas) - Página 9 Empty Re: Castillo Le Fay (en ruinas) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.