:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
¡¡Los dados todopoderosos!!Hoy a las 21:30Dados
Templos del dragónHoy a las 20:37Wthyr Pendragon
Cantina de ChalmunHoy a las 19:25Johan Black
Cuevas encantadas de ÁvalonHoy a las 13:35Dados
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Bosque Darwin29.04.24 19:00Admin
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Castillo Black Empty Castillo Black {13.09.16 1:35}

Castillo Black Castle10
 

[Castillo Black]

Este castillo perteneció a la noble familia de los Black durante generaciones, siendo utilizado como residencia de verano en múltiples ocasiones. Con el inicio de la guerra fue ocupado únicamente por la familia perteneciente al bando del Ministerio. Poco a poco comenzó a quedar más vacío, hasta que quedó en el estado actual tras un incendio provocado. No se salvó mucho de aquel incendio, pero la estructura y habitáculos principales permanecen, puede ser habitada.

Información e imágenes:
Descripción extendida:


Última edición por Admin el 12.09.19 2:04, editado 10 veces
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Castillo Black Empty Re: Castillo Black {13.09.16 18:44}

Este era el último lugar al que tenía pensado venir después de una batalla, pero no queda otro remedio al no poder regresar a la base por ahora. Hasta dentro de unos días no podremos solucionar el problema del gas, y todos necesitamos recuperarnos y descansar hasta entonces. Aparezco en las inmediaciones del castillo junto con Thalos (que carga a una prisionera) y Mike, al que sujeto yo del brazo. Si quisiera podría pegarme un empujón y escaparse, ahora mismo me quedan pocas fuerzas.

- Bienvenidos al castillo de la noble casa de los Black. O algo así- comento con ironía ante la visión del castillo que se alza frente a nosotros. Echo a andar hacia el interior, la puerta había sido quemada en el último ataque sufrido antes de quedar abandonado por completo. Este había dejado de ser mi hogar hacia mucho tiempo, pero es evidente que me traerá recuerdos puesto que yo me crié aquí.

Nada más entrar me dejo caer para sentarme sobre la escalera de piedra más próxima a la puerta, soltando a Mike. Necesito dejar de perder sangre a este ritmo, ya tengo la cabeza bastante ida. Saco una pequeña petaca de una bolsa de cuero de materiales que llevo cogida al cinturón, bebiendo la poción herborevitalizante que contiene al completo. Con esto conseguiré sentirme algo mejor, eso y terminar de cerrar algunas heridas sangrantes con una dosis de esencia de díctamo que dejo caer sobre las heridas más abiertas. En aquellas en las que se ve que la bala no ha salido trato de extraerla sin tocar demasiado, utilizando la habilidad innata de los magos para atraer objetos. Realizo este doloroso proceso al menos tres veces, con balas y restos de metal de las explosiones. No escatimo en blasfemias, es bastante jodido. El resto de balas presentan orificios de entrada y salida. Espero terminar rápido para no acabar perdiendo el conocimiento por el dolor, aunque al final acabo a tiempo, quedando un tanto hecho mierda y sin ganas de moverme ya de esas escaleras en un buen rato. Vamos a necesitar bastantes pociones más, creo que quitando el crío ninguno de los que estamos aquí está en el mejor de sus momentos.

-------------------
PS: 35 + 50 por frasco de poción herborevitalizante al completo (frasco gastado)= 85
+1 dosis de esencia de díctamo, para detener sangrado y cerrar heridas.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Castillo Black Empty Re: Castillo Black {14.09.16 4:30}

La desaparicion de Johan vino a traernos a un sitio un tanto particular. Tras la cura recibida de Juliet, me encontraba un tanto mejor. Aun no habia sanado del todo pero sin duda estaba muchisimo menos jodido que Johan, asi que cargaba a la inconsciente Morgana sobre mi hombro. Dudaba que fuese a despertar en algun momento cercano.

Miré al castillo con aprehension y pocas ganas de entrar. Era todo lo que se podia esperar del clasico...castillo de magos.
-Si, bienvenidos al castillo de la lúgubre familia Black. Seguro que todos tus ancestros no eran vampiros?

Vale, broma borde fuera de lugar. Me di cuenta al poco de soltarla pero afortunadamente Johan estaba demasiado jodido como para molestarse. Segui tras el, no queria perderme.

Johan se deja caer en el propio hall, las mismas escaleras y empieza a darse sus primeros auxilios como mejor sabe, a lo burro. Yo dejo a Morgana tirada en el suelo y le tomo el pulso. Aun vive, pero a este paso.... Aquello me hace chasquear la lengua. Muerta no nos sirve de nada. Luego miro al chiquillo que Johan soltó por razones obvias, me acerco a él y le suelto un puñetazo con la suficiente fuerza como para tumbarlo en el suelo.

-Por capullo.

Abro y cierro los dedos del puño con el cual lo he golpeado, la verdad es que le he arreado con ganas. Paso la lengua por mi fila de dientes superiores, evidentemente alterado, y luego me giro hacia Johan.

-¿que intenciones tienes con este crio?- lo miré y me contuve de darle otro puñetazo al tal Mike. - Es obvio que la Alianza ya no está interesada en él. Sin embargo Morgana.... y tú, joder, mírate. Deberias... Tú, mocoso. Haz algo útil y sube a Morgana a donde yo te diga. Y si te quieres escapar con ella me la sopla, acabariais los dos muertos en menos de 48 horas.

Fui hacia Johan, o lo que quedaba de él, que parecia ir a quedar muerto sobre las escaleras. Un poco brusco, a mi manera, lo ayudé a levantarse de ahi o mas bien tiré de él. Eche su brazo sobre mis hombros sujetandolo con el otro tras la espalda y lo hice empezar a subir las escaleras. Miré de reojo al crio para comprobar que se estaba portando en condiciones. Si no...tenía a mano la pistola.
-Tu dirás

Segui un poco las indicaciones del Black hasta que me indicó cualquier cuarto a su eleccion cuya puerta abrimos. Lo dejé en un lugar mejor que las escaleras, una cama polvorienta. Luego pasé una mano por mi cabeza, evidentemente nervioso. -Deberias haberte traido contigo a la chica dragon, esa que casi te suelta un morreo.

Rebusqué entre los frascos de drogaína buena que me quedaban, estirando hacia Johan otro frasco de herborrevitalizante de esa. -Si me dices por donde hay mas droga en esta casa, busco. Esta es la ultima pero imagino que quiza aqui haya lo suyo.

_____
120 PS
Herborrevitalizante para Johan 10 dosis 5 PS por cada dosis/toma, con la toma completa del frasco por un mismo personaje se recuperan 50 PS

Y descarto el ultimo frasco que tenia en inventario (eliminado)

Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Castillo Black Empty Re: Castillo Black {15.09.16 1:57}

No respondo a Thalos a su comentario sobre los antepasados vampiros, estoy tan reventado que me limito a mirarlo mal durante algunos segundos. Además, tras el proceso de extracción de trozos de metal y balas me quedo todavía más hecho polvo, así que ni protesto cuando le suelta ese puñetazo a Mike. El tío se lo merece, que menuda ha liado en la base con lo del puñetero gas tóxico.

- Lo primero interrogarlo. Tenemos que saber por qué hizo la burrada que hizo en Bastion Hollow. Luego ya veremos, pero que sepa que ese tipo de traiciones no se olvidan así como así. Y es cierto lo que dices de la Alianza, no parece que les interese mucho. Tendrá que contarnos más. - echo un vistazo a la medio muerta Morgana cuando Mike la levanta del suelo por orden de Thalos. ¿De verdad les interesa? ¿creerán que ha muerto?. - Esta tía...no sé. Han dejado que la hieran y se la lleven con mucha facilidad, tampoco creo que les interese demasiado. Pero puede ser interesante mantenerla viva, tal vez sea útil para algo. - por ahora no tengo más ganas de pensar, sólo de descansar después de una noche y una mañana más que largas. Debo tener muy malas pintas para que Thalos se acerque para ayudarme a subir las escaleras, pero de no ser por él no habría podido moverme del sitio. - ¿Me ayudas a subir las escaleras como si fueses un mayordomo de los Black? Quién te ha visto y quién te ve, Draven.- comento socarronamente sólo porque sé que le joderá, por muy cansado que esté no podía pasar la oportunidad de hacer esa "broma".

Voy guiando a Thalos en cuanto llegamos al piso superior, indicando una habitación (o lo que queda de ella) que había sido dedicada a invitados. La verdad es que por ahora no me apetece entrar a ninguna de las habitaciones que una vez fueron de personas de mi familia. Me dejo caer en la polvorienta y descuidada cama, alzando una ceja cuando me menciona lo de la chica dragón. ¿Cuánta gente lo había visto?...después de la batalla parece que hace mucho desde que sucedió. - Se llama Juliet...y no fue un morreo. Fue un...- bueno, un intento de morreo, pero ahí quedó la cosa y luego empezaron a pegarnos, a caer bombas y cosas del cielo...las prioridades cambiaron a modo supervivencia.

- Da igual, ella está en la cueva, no sé qué planes tendrá ahora, pero ya viste lo cansados que estaban todos de curar a tanta gente. Recurramos a las drogas, es la mejor solución en estos casos. - agarro el frasco que me pasa Thalos, bebiendo otro chute más de poción revitalizante. Con este ya van dos, uno mío y otro suyo. Pronto estaré bastante mejor gracias a eso. - Si hay algo debe de estar en la parte del sótano, donde se guardaban las pociones. Seguro que es de lo que mejor se ha conservado de toda la casa. Tómate un frasco si encuentras, lo necesitas. - él tampoco estaba curado por completo, aunque está lo suficientemente entero para moverse por el castillo. - pero asegúrate de lo que es antes de tomarlo. Y trae todo lo que encuentres, si tenemos intención de curar a la otra. - lanzo una mirada hostil a Mike para que no se mueva del sitio en el que se ha quedado, la puerta del pasillo, cargando a la mujer.

-------
PS: 85 + 50 (poción herbovitalizante, frasco completo de Thalos gastado)= 135


Última edición por Johan Black el 23.09.16 22:05, editado 2 veces
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Castillo Black Empty Re: Castillo Black {17.09.16 16:58}

-Han dejado que la hieran porque en el  ejército son unos gilipollas a los que solo les importan sus propias narices y sus propios asuntos. Ahi hasta el mas pintado abandona a sus cabos o capitanes si la vida le va en ello. La gente ha visto demasiadas pelis bélicas...

"y ha vivido poca realidad"

-Pero puedes dejarme a mi a Morgana. La conozco. Y si tiene algo interesante que aportarnos me aseguraré de que lo haga.

El tono que empleé para hablar resultaba tan desapasionado que podia llegar a dar incluso mal rollo. Porque no habia ira ni rencor, si no profesionalidad pura y dura.  

-Solo proporcioname un lugar aislado y seguro en el que poder hablar con ella. O me lo busco yo mismo.

"anda que hay pocos sitios"

Le habria pegado un puñetazo en las costillas por insinuar que lo ayudaba a subir las escaleras de su mansion de magos como si fuese su jodido mayordomo.
-Cuando no te estes muriendo te pienso devolver esta, Black. Tengo tiempo para pensar cómo. Puedo llegar a ser muy creativo cuando se trata de ser cruel.

Aunque lo dije tambien de modo sarcastico, pintando una sonrisa en mi cara de igual naturaleza. Ya en la habitacion el trató de desmentir lo del morreo, sin mucho exito.
-Ella salió afuera a descansar. ¿No tienes ni idea de a que lugar iba a dirigirse?

Crucé mis brazos cuando se tomó la pocion que le di como un buen chico obediente. Luego me dijo que quiza en el sotano pudiese encontrar algo que nos sirviese y puse una mueca de desconfianza por eso de asegurarme...
-Echaré un vistazo y subiré los frascos que encuentre para que los puedas certificar. Sabes que yo no entiendo de pociones y no me pienso fiar de lo que etiquetasen unos cuantos Blacks dementes hace un monton de años. Tú....vigila a ése. Tardaré poco.

Lancé una ultima mirada de advertencia a Mike y salí del dormitorio, bajando las escaleras para ir  hacia el sótano. Estaba jodidamente agotado, si. Y en el sotano me di cuenta de que no habia luz. Pensé en pillar un candelabro que vi por ahi pero luego decidí que el sable de luz me haria mejor apaño. Me perdí pues entre los oscuros sotanos de la residencia Black, buscando "drogas" al amparo de una luz rojiza. Al regresar hice entrega de los frascos.
Mike Scott
Mike Scott
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

Castillo Black Empty Re: Castillo Black {17.09.16 17:13}

Me habían llevado allí sin que yo pudiera protestar mucho al respecto. Tampoco es que tuviese ganas de hacerlo. El puñetazo de Thalos  me pilló desprevenido al principio y me tiró de espaldas al suelo. Lo miré de mala hostia, pero no dije nada. Que me sintiera como una mierda de persona por lo que había hecho no quería decir que fuese a consentir que me pasasen  por encima como si fuese un mártir. Ese no era mi rollo.

- oído...

Farfullé cuando escuché las ordenes del tuerto. Me levanté limpiándome un poco la sangre que me había hecho en el labio, cargando a Morgana. La mujer pesaba mas de lo que hubiera podido advertir por el tipo que tenia. Debia de ser todo musculo. Tras ellos, subí a la mujer y me quedé en la puerta, dejándola apoyada contra la pared con algo mas de cuidado del que Thalos emplease. Yo aun veía en ella una solución a todas mis preguntas. Al fin y al cabo ella fue quien declaró en ese periódico. No tenia derecho a reclamarles nada, pero...

Hablaron entre ellos. De los planes que tenían para la soldado. O para mi mismo. Con el ceño fruncdio y los labios apretados dejé los minutos pasar hasta que Thalos se marchó a buscar algo para poder curarse mejor. También había captado su mirada de advertencia...pero no tenia intenciones de atacar a nadie. Para que?

Me costó aun mas de veinte segundos el comenzar a hablar.

- Sé que ya no puedo pertenecer a los Renegados. No voy a pedir perdón porque es estúpido después de lo que he hecho. Y....creo que no hay nada que pueda hacer para enmendarlo. Pero si lo hubiera.... -me encogí de hombros, como indicando que me lo pidiesen. Luego levanté la mirada lentamente hacia la cara de Johan. No iba a ser un niñato, ya había llorado bastante. Aunque tenia que hacer esfuerzos por mantener mi voz serena. -Pensé que Ailanthus había matado a mi padre, Frederic Javert, por lo que lei en los periódicos, ese fue mi primer error. Yo...no es que lo quisiese, a mi padre. O si. No nos llevábamos bien, si es lo que estás pensando. Nunca le gusté, como es obvio, de hecho en el ejército no sabia nadie que tenia un hijo. Soy mago...y...me sorprendio leer de su muerte y sentirme tan...

"furioso, o triste, yo que se"

-Yo solo quería al drow. Ellos me dijeron que solo les interesaba él, no vosotros. No tenia ni idea de que estarían afuera esperando tantos de ellos. El gas....un simple somnífero, eso era todo. Para poder sacar al drow al que habíais dado cobijo, sabía que a vosotros os daba igual que hubiese matado a un capitán o a dos.

Me apoyé en el marco de la puerta, en el otro frente a Morgana. Yo también me escurrí hasta quedar sentado al lado de ella. Pasé una mano por mi cabeza, negando.
-También lo hice por mi madre. Ya no puedo saber si está viva o muerta, aunque dijesen que no le harian nada. Por cierto, ella también era...o es...bruja. Ya te he contado mi vida. Básicamente se resume a eso. ¿Y ahora qué? -me rei un poco sacudiendo mis hombros, pero principalmente era por desesperación.
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Castillo Black Empty Re: Castillo Black {21.09.16 19:58}

Estoy bastante de acuerdo en todo lo que comenta Thalos respecto al ejército, como que parece que no se cuidan entre ellos ni ven más allá de sus propias narices. Podrán tener mejor ejército, pero esta vez se han tenido que largar con el rabo entre las piernas. Alzo una mano como diciendo que se espere con lo de Morgana, primero habrá que ver si sobrevive. - No creo que funcione el método tortura con ella. Creo que con medios mágicos nos irá mejor...pero si quieres puedes interrogarla cuando despierte. ¿Lugar aislado? . - río por lo bajo cuando dice eso, como si no se hubiese dado cuenta de lo aislado que está esto. - cualquier lugar del castillo te sirve. -

Ya tirado en la cama boca arriba cierro los ojos un momento, sintiendo una desagradable sensación de mareo por la pérdida de sangre. Abro sólo uno de los ojos para responderle a eso de devolverme la jugada con cruel creatividad, alzando un dedo como advertencia. - No empieces una guerra que no puedes ganar.- bromeo en referencia a lo de las venganzas, agregando después, a la par que abro ambos ojos mientras miro al techo. - Aunque bueno...eso ya lo hemos hecho ambos.- parece que nunca llega la victoria definitiva en esta guerra, cuando nos acercamos tres pasos el final parece alejarse seis. La batalla de hoy puede que cambie un poco eso, puede que nos de una oportunidad de iniciar la quiebra definitiva de su sistema. Somos un grupo más variado y amplio para hacerles frente. Medito unos segundos sobre lo que me pregunta de Juliet, tampoco tenía muchos sitios a los que ir. - Creo que podría haber ido al Moulin. Muchos habrán ido allí. Tal vez podamos ir luego...- y ese luego va a tardar horas o un día entero en llegar, no sé si seguirán allí para entonces.

Me quedo a solas con Mike cuando Thalos se marcha a buscar los frascos de poción, aguantando un silencio algo tenso hasta que el chaval empieza a hablar. No lo interrumpo durante su narración, prefiero escuchar con atención. Bien sabe que lo que ha hecho es difícil de pasar por alto, alguien que traiciona así no puede seguir siendo uno de los nuestros. Esta sería la segunda traición que sufrimos, la primera fue por parte de la hermana pequeña de Lyran, pero desapareció del mapa. Su revelación sobre su progenitor me deja completamente sorprendido, y el motivo por el que lo hizo parece encajar un poco mejor. Un reacción impulsiva basada en la ira. Una venganza en toda regla. Según él a su padre no le gustaba, pero sin embargo se enfureció por su muerte, lo que le llevó a traicionarnos. Suspiro pesadamente cuando termina la historia, incorporándome en la cama para sentarme con cierta dificultad.

- Ellos siempre mienten, manipulan, engañan...es lo que han hecho contigo. No cambia lo que has hecho, claro que no, pero ayuda a comprenderlo un poco mejor. Probablemente te sentiste mal por lo de tu padre, a pesar de que no tuvieseis buena relación, porque no podrías dejar de pensar en cómo hubiesen sido las cosas si la relación entre vosotros hubiese sido distinta. La oportunidad se ha ido para siempre. No sabemos quién mató a tu padre o qué sucedió con él, pero está claro que se aprovecharon de tu rabia para utilizarte. Y tú les creíste absurdamente. -
el tono que empleo con él es más bien serio, no quiero caer en paternalismos a pesar de que me esté dando algo de lástima. Una cosa es tratar de entender y otra obviar lo sucedido y justificarlo todo. A Ian lo exilié una temporada por mucho menos.  - Son traicioneros, pero no creo que hayan matado a tu madre. Cumpliste con tu parte y tal vez aún piensen que pueden seguir utilizándote...necesitaríamos un espía para averiguar si cumplieron con su parte del trato. - guardo silencio tras la pregunta de qué va a pasar con él ahora, reflexionando sobre lo que deberíamos hacer. Él parece desesperado y hundido, así no será útil ni para él mismo ni para los demás.

- No vamos a hacerte daño si es lo que estás pensando. Tendrás que enmendar tu error de alguna manera. De algún modo ya estás sufriendo las consecuencias de lo que hiciste...y no deberías desperdiciar tu vida por este suceso. Deberías intentar recuperar a tu madre, tal vez irte con ella lejos de todo. Pero imagino que tu conciencia no te permitiría irte sin más, después de lo que has hecho. Pensaremos en alguna manera de que seas útil para los renegados, en compensación por la traición. Podría exiliarte sin más...pero eso no serviría de nada, no en este caso. Y tendrás la opción de rescatar a tu madre. También de lavar tu imagen. - mientras espero a que me responda Mike aparece Thalos de nuevo por la puerta, con cuatro frascos de poción herbovitalizante y alguno más que tendremos que identificar. Me pasa uno para mí, del que bebo un poco y todavía sobra. Otro se lo queda él. El tercero le pido a Mike que se lo de a la soldado secuestrada, además del cuarto frasco, necesario para que sobreviva.


-----------

4 frascos comprados gastados y fuera de inventario:

1 entero para Thalos
1 entre Johan (3 dosis, 15 PS) y Morgana (7 dosis, 35 PS)
2 enteros para Morgana

PS Johan: 135+ 15 (3 dosis de poción herbovitalizante de las que trajo Thalos, compradas por mí) =150, restaurado al completo

PS Morgana: 2 + 50 + 50 + 35= 137


Última edición por Johan Black el 23.09.16 22:12, editado 2 veces
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Castillo Black Empty Re: Castillo Black {23.09.16 11:22}

Deambulé por los sotanos del castillo Black buscando lo que Johan me habia pedido y lo que necesitabamos desesperadamente, algo para no acabar por ahi palmados. Pasé un rato largo alli identificando frasquitos de pociones y cogí aquellos que estaba seguro eran herborrevitalizantes. Vi unas cuantas cosas un tanto desagradables alli, para que mentir. Los Black en sus tiempos debian de haber sido de lo mas excentricos.

Salí pitando y volvi a aquel cuarto polvoriento .Todos seguian en su lugar.

"Bien, ninguno estaba como para salir corriendo. Menos aun la rubia, heh"

Al llegar alli. Le dejo un par de frascos a Johan, uno de ellos se lo bebe rapidamente. El otro se lo entrego a Mike por peticion del moreno, para que se lo de a Morgana. No es que me haga gracia pero es cierto que muerta nos da poco juego.... Abrí mi frasco de la pocion y le eché un buen trago,acabandola del golpe. Me recorrió un escalofrio e hice un sonido como tal. Luego dejé el frasco vacio por ahi.

-Vuestros sotanos son siniestros. He visto cosas que jamas creerías.

La poción comenzaba a hacer su efecto rapidamente. Lo podia notar en mis energias. Pero algo seguia manteniendome inquieto.
-Black. Tengo que ir a buscar a la pelirroja, no me voy a quedar tranquilo hasta ver que esa imbécil está del todo bien.... Te veo en el bar, luego. Si necesitas algo usa la maldita moneda antes de morirte o lo que sea. -me pasé el antebrazo por la nariz, sorbiendo levemente. -Eh, hemos ganado.

Dije a modo de despedida. Ya habia tenido suficiente de recuperacion, y como al mocoso se le ocurriera hacer algo lo despellejaria. En fin, que confiaba en el Black. Volvi a bajar las escaleras y sali del escalofriante castillo, que me daba aun mas mal rollo que todo el grupo de centinelas que nos habiamos cargado hacia un rato.

_______

120+50 pocion= 150 PS recuperados al completo
Mike Scott
Mike Scott
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

Castillo Black Empty Re: Castillo Black {23.09.16 11:31}

Dejé a Johan hablar, escuchandolo con cierta atencion. Si, me habia sentido mal. Y si, me habria preguntado como podria haber sido todo si nos hubiesemos llevado bien, si hubiese sido capaz de tolerarme como era. Ya dabamos por hecho que lo habian matado pero...quien? No podiamos saberlo.

-Quizá Morgana sepa la auténtica verdad.

Un espia para averiguar si habian cumplido su parte del trato. No sabia si un espia seria capaz de conseguir tal informacion....
-Frederic siempre mantuvo a mi madre...muy alejada de la vida militar. Era bruja, sí, pero se sometió a él completamente. No se mezclaba....pocos sabian si quiera que estaba casado.

Su silencio se me hizo extremadamente largo, pero finalmente dijo que tendria que enmendar mi error. Eso se podia? Lo que dijo de recuperar a mi madre...me dio ciertas esperanzas. Pero como llegar a ella? Y es más, querría? Había renegado de todo lo que representaba la magia. Volví a pensar en Vanessa y miré para abajo como si me hubiera tragado una piedra de hierro de diez kilos.

Alcé la mirada por aquello de "lavar mi conciencia". ¿Que estaba pensando? Si podía compensarlos...
-Sí, quiero pagar mi deuda.

No habia intentado dormir desde lo que habia pasado (tampoco habia tenido tiempo) pero hasta tenia miedo a cerrar los ojos y dudaba de que fuese capaz de ello. Quizá asi... -Lo que sea.

Llegó el del parche con provisiones. No me quejé mucho cuando me dieron la mision de darle aquella pocion a Morgana, pero no sabia como iba a hacerla tragarsela. Destapé el frasco y me acerqué a ella. Respiraba aun, asi que abri su boca, tapé sus narices y vertí el contenido del frasco poco a poco en su boca para cerrarla despues. Un acto reflejo la acabaria obligando a tragar.

Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Castillo Black Empty Re: Castillo Black {23.09.16 23:15}



No me queda otra que reírme ante el comentario de Thalos sobre nuestros sótanos. Claro que son siniestros, y porque no ha encontrado el laboratorio de Matusalenus u otras cosas peores que había en las mazmorras. Mi familia siempre fue bastante peculiar en lo que se refiere al coqueteo con las artes oscuras. - El lema es...no toques nada que no sepas lo que es. - por suerte lo que ha traído es válido, y todavía se conserva en condiciones. Al final repartimos los frascos de la manera adecuada para terminar de sanar por completo Thalos y yo, aunque Morgana acaba consumiendo dos frascos más parte del que bebí yo. Me jode tener que gastar recursos en ella, pero los recursos se pueden reponer y la vida no, así que haremos el esfuerzo. Después Thalos informa de su marcha para ir a buscar a Erika, con la que espero que tenga suerte. - De acuerdo. Avisa cuando la veas. Me dijo que estaba bien, pero mándame un mensaje para saber como están ella y el crío. - me despido de mi amigo, alzando el pulgar cuando pide que lo avise si pasa algo. Es una de las pocas personas en las que puedo confíar por completo, y eso es difícil de encontrar.

Quedo a solas con Mike de nuevo, aunque esta vez me levanto de la cama para caminar hacia él y Morgana. Ya me encuentro bastante mejor y creo que no será necesario reposar tanto como pensaba. Vuelvo a retomar lo que me dijo sobre Morgana antes de que llegase Thalos. - Puede que lo sepa, o puede que te mienta. Aunque siempre hay maneras para hacer que suelte toda la verdad. - me agacho en el suelo, al lado de la soldado, comprobando más de cerca el mal estado en el que se encuentra. Me pregunto qué haría con ella si no fuese porque puede resultarnos útil. Lo cierto es que no sé si la salvaría, hace años tal vez sí, ahora lo dudo. Alzo un momento la mirada hacia Mike pensando en lo que dijo sobre su madre, aislada de todo, "secuestrada" por los militares. No sabe cuánto lo entiendo, ( y no en plan absurdo a lo Batman y Superman con que sus dos madres se llaman Martha y ya no pelean) sino porque la mía también estuvo atrapada por el ejército durante mucho tiempo, hasta que la recuperamos.

- Has sido un cabrón con lo de la base y un idiota por creerlos, pero mereces recuperar a tu madre. Veremos qué se puede hacer. - le suelto sin medir en absoluto mis palabras por los calificativos que creo que se ha ganado, prefiero ser claro y no andar con medias tintas. Lo positivo es que tiene propósito de enmienda y se ve que se siente más que culpable. Probablemente también se sienta idiota. Guardo silencio mientras que terminamos de atender a la soldado, extrayendo restos de metralla visibles y echando esencia de díctamo sobre las heridas. Una de ellas, en el abdomen, no sana al igual que el resto al echar la poción. Entorno los ojos con extrañeza, examinando mejor la zona. Lo poco que sé gracias a mi esposa (sanadora) es que o bien una maldición o envenenamiento puede estar impidiendo que cicatrice. Si es maldición no hay nada que yo sepa hacer, pero si es envenenamiento hay algo para usar entre las cosas que trajo Thalos. Hago que trague un poco de poción de bezoar, esperando unos minutos para que haga efecto. Ese tiempo lo dedico a hablar de nuevo con Mike.

- Por ahora no tengo una idea clara en mente de lo que puedes hacer para "redimirte" de algún modo. Lo harás, créeme que lo harás, pero a su tiempo, cuando tengamos un buen plan definido. Ahora necesitamos descanso...reagruparnos, analizar la situación. Esas cosas. Tal vez podrías infiltrarte...lo negativo es que te pondrían el chip, y no se sabe cómo puede salir eso. También podemos jugar con el factor de tener a la tipa esta. Ya veremos. ¿No vas a salir huyendo si no te atamos y esas cosas, cierto? porque al fin y al cabo nunca podrás huir de ti mismo si te escapas ahora. Son mejores cadenas que cualquier cosa que te pongamos. - trato de hacer contacto visual con él para vislumbrar por su expresión lo que piensa, pero no llego a invadir su mente. - Por ahora serás carcelero de Morgana. La meteremos aquí, a las mazmorras. - sigo encargándome de ella, terminando de administrarle la poción para detener el sangrado, que ahora si resulta efectiva al haber neutralizado el veneno. No está perfecta, pero creo que que sobrevivirá. Cargo a la mujer al hombro, levantándome del suelo con ella para salir del cuarto, rumbo a las mazmorras del castillo. Hago un gesto a Mike para que me siga.

- Podrás preguntarle mientras, pero no sacarla bajo ningún concepto. Ya me encargaré yo de que nadie tenga la tentación. Habrá turnos de vigilancia, aunque por ahora no será necesario, le llevará algunos días despertar. Cuando no estés en el turno puedes marcharte. Supongo que tendrás que pedir disculpas a varias personas, y seguro que debe haber gente que no quieras perder por esto. Yo que tú intentaría hablar...- el resto del camino me quedo en silencio, hasta que por fin llegamos a las mazmorras, tras atravesar escaleras y lúgubres corredores. La oxidada celda de los Black sigue ahí, perfecta para una persona o dos. Muy al estilo medieval todo. Echo a Morgana ahí dentro, cerrando con una llave que guardo en el bolsillo de mi abrigo. - Puedes comenzar el turno ahora. Mandaré un relevo pronto.


-----------
+ 1 dosis de poción de bezoar contra envenenamiento para Morgana
+1 dosis esencia de díctamo para detener sangrado para Morgana
Mike Scott
Mike Scott
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

Castillo Black Empty Re: Castillo Black {24.09.16 22:14}

Miro a Johan con cara de "seriously" cuando me sigue llamado cabron, idiota, etc etc.... mi boca es una mueca y mis ojos están aplastados por mis cejas en un gesto de absoluta incomodidad.

-No quiero ayuda en eso.

Lo de mi madre, era mi responsabilidad, mas que nada. Claro que queria saber que estaba viva.
-Ya casi os mato una vez intentando salvarla. Dos veces no.

Me quedo en silencio cuando Johan procede a acercarse para curar a Morgana. Yo sigo sentado en el suelo al lado de ella. Miro hacia el suelo digiriendo todavia...todo aquel asunto. Era cierto que me avergonzaba de mi mismo y que estaba cabreadisimo, conmigo mas que con nadie. Y segundo, con la Alianza. Resoplo cuando Johan vuelve a hablar, llevandome una mano a la sien y masajeando un poco ahi. Estoy agotado, pero no puedo dormir, ni descansar, ni nada. Pero mi cerebro está llegando a ese extraño punto de cansancio que todos conocemos en los que le cuesta digerir los pensamientos, y distinguir si estas viviendo algo realmente o te lo estas inventando.

-Me da igual el chip, ya te lo he dicho, quiero dejar de ...ser el gilipollas que ha decepcionado a todo el mundo. - bueno, a todo el mundo no. En realidad ese "todo el mundo" me daba un poco igual. Pero si que habian algunas personas.... -Si puedo serviros de infiltrado y puedo hacerlo, lo haré. - pagar el precio de la magia? Habia vivido la mitad de mi vida sin ella.

-No voy a huir....si no me encerráis. Si intentais encerrarme no te aseguro que no intente escaparme. -aunque la mision de carcelero que me asignaba era como encarcelarme tambien a mi. Noté que intentaba hacer contacto visual y al final lo establecí, lo mantuve un poco de tiempo con bastante intensidad pero acabe rompiendo la lineal. Me levanté siguiendolo.

Caminamos y yo miro al suelo principalmente. Cuando me quiero dar cuenta, estoy metido en unos putos sotanos medievales de aspecto siniestro a mas no poder. Con la educacion que me habian dado....nunca habia oido hablar de familias de magos nobles como los Black, los Malfoy o ese etc que me eran desconocidas. Algo de sorpresa se debio de ver en mi cara cuando miré aqui y allá.
-Si...hay alguien con quien me gustaria hablar

"pero no quiero"

-Supongo.

Hice un gesto con mi cabeza a Johan para que se fuera, algo reticente. Al menos sabia que no me quedaria dormido en la guardia. Tenia la extraña sensacion de que me estaba haciendo un favor al no meterme del otro lado de las rejas...creando una especie de deuda aun mas fuerte, asegurandose de que no volviese a traicionarlos. Una parte de mi cerebro, la que aun no estaba jodidamente agotada, se dio cuenta de lo astuto que estaba siendo Johan. Era mas facil asegurarse la lealtad de una persona de ese modo que con amenazas. Haciendole sentir que de verdad estaba en deuda.


Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Castillo Black Empty Re: Castillo Black {25.09.16 1:28}

Me importa bien poco el gesto de incomodidad de Mike cuando le suelto lo que pienso de él, no podrá negarme que llevo razón. Tampoco estoy muy de acuerdo en que casi nos mata por salvar a su madre, dicho así suena hasta coherente. - No, no fue sólo eso. Tú querías venganza, eso te nubló el juicio. - rectifico en el momento en el que lo dice, pero por ahora dejamos de lado los detalles del asunto madre. Lo que no puedo entender es que le de igual lo del chip, cuando eso puede significar acabar muerto. Evito insistir en lo de haber decepcionado a todo el mundo, seguro que también se ha decepcionado a sí mismo. No le queda otra que asumirlo y seguir adelante con ello.

- La infiltración sería lo más útil, desde luego. Habría que prepararlo bien...la batalla está demasiado reciente, pasarán por lo menos un par de semanas hasta que haya movimiento de nuevo. Hay tiempo para pensarlo. -
niego con la cabeza a lo de encerrarlo. No tenía ninguna utilidad hacer eso. Primero porque ya ha visto el engaño de la Alianza y no va a querer volver con ellos. Y segundo porque ya no puede hacernos más daño, una vez delatado es inofensivo, su juego quedó al descubierto. Si permanece aquí puede servir para algo.

- No vamos a encerrarte, torturarte o cosas por el estilo. Tú vigila a la tipa esta durante unas horas. No es mal trato, después de todo. Puedo enviarte a esa persona con la que quieres hablar, o con las que quieras hablar. Mándame un mensaje a la moneda y me das los nombres. Manda mensaje también si despierta, hay que interrogarla-
echo un último vistazo a la inconsciente Morgana, dudo que Mike tenga mucho que hacer por ahora, excepto quedarse consigo mismo. Va a estar solo por primera vez en mucho rato, pero no creo que pueda dormirse. Sea quien sea la persona con la que tiene que hablar habrá que explicarle un poco el asunto antes de que entre a matar con él. Mike también necesitará esa conversación pendiente. Por mi parte creo que debería tener una con mi hermano. Después de todo somos la única familia cercana que tenemos. Camino hacia la puerta de la mazmorra, pisando el primer escalón de piedra antes de detenerme un momento. He de decirle algo más antes de marcharme, no me voy tranquilo sin recordárselo.

- Piensa que has sobrevivido a la batalla a pesar de todo, que tienes muchas oportunidades y cosas pendientes por hacer. Y el objetivo de tratar de enmendar ese error. Te han intentado manipular y utilizar, pero los has descubierto finalmente. No volverás a caer en eso. Aprovecha que sigues vivo. -
dicho esto me doy media vuelta, subiendo las escaleras de la mazmorra para marcharme. Espero que mis palabras sirvan de algo, que realmente piense en lo que le he dicho. Después abandono el castillo Black, no sé si acabaré en el Moulin o si iré antes a ver a otras personas. Eso sí, en cuanto Morgana despierte regresaré, y de paso me traeré al Tolstoi, que viene bien para esos menesteres.
Morgana Wolf
Morgana Wolf
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t121-morgana-wolf#259

Castillo Black Empty Re: Castillo Black {28.09.16 0:33}

Varias horas más deben transcurrir todavía para que mi maltratado cuerpo vaya despertando, para que mi mente comience a tomar contacto con la realidad. No es fácil despertar después de que todo tu ser haya sido prácticamente reducido a añicos, destrozos que han tratado de recomponer después de maneras poco ortodoxas. Demasiadas veces he rondado ya la delgada línea que separa la vida de la muerte, esta vez también he estado muy cerca.

Antes de que pueda mover un sólo músculo ya sé que sigo viva, el dolor que permanece me hace ser consciente de ello. Los sonidos que me llegan me indican que ya no estoy en medio de un gran campo de batalla. No se escuchan ni disparos, ni gritos, ni aviones...nada. Lo único que se escucha es el sonido de una persistente gota cayendo sobre la fría piedra, de manera repetitiva cada pocos segundos. Comienzo a pensar que estoy en el hospital, pero todo resulta bastante confuso cuando abro los ojos.

Demasiado oscuro para ser un hospital, a pesar de que todo esté borroso sé que no estoy ahí. Huele a húmedo, a lugar cerrado. Ni siquiera estoy en una cama, sino tirada en el suelo. Poco a poco consigo incorporarme, a pesar de estar bastante débil y dolorida. La cabeza me da vueltas, lo único que puedo hacer es quedarme sentada. Algo no va bien, soy la única persona en el extraño lugar y empiezo a temerme lo peor. Sí, peor que estar muerta es estar encerrada por el enemigo. Los malditos barrotes de metal que encuentro a mi izquierda terminan de confirmar lo que estaba sospechando, estoy en una maldita prisión que parece sacada de cualquier castillo del medievo. Cuando consigo enfocar la vista un poco mejor compruebo que no estoy tan sola como creía. El puñetero hijo de Javert está ahí, plantado delante de la celda.

- Tú...desgraciado...-
es irónico que sea él quien me ha encerrado, demasiado irónico. - ¡Abre la maldita puerta! ¡Tu trabajo para la Alianza no ha terminado y lo sabes! ¿Qué ha pasado con los demás? ¿Ha terminado la batalla? ¿Dónde cojones me has traído? - visto como iban las cosas...no creo que haya acabado demasiado bien para nosotros.


--------------
PS: 137
Mike Scott
Mike Scott
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

Castillo Black Empty Re: Castillo Black {29.09.16 19:12}

"es cierto. Queria venganza"

No voy a negar lo obvio, porque negar lo obvio no va a ayudarme, y Johan ademas no es imbecil y no lo creeria. Si soy lo que soy e hice lo que hice no hay que esconderlo ya más. Suspiro, tomando aire, recordando aquella rabia asesina que me entró, aquella sed de venganza. Eso habia sido yo mismo.

-Realmente solo es un nombre.

"pero dudo que quiera verme. Seh, he hecho muchas amistades, eh?"

Iba a marcharse y yo a sentarme en el suelo cerca de los barrotes, vale, no era un mal trato.... no tenia muchas mas expectativas ya. Pero antes de hacerlo se detuvo  y yo tambien lo hice, mirándolo. Parecia que intentaba darme alguna leccion. O ánimos, no lo tenia muy claro.

-Ya, pues menos mal que me he dado cuenta a tiempo. - qué hijos de perra. Sonreí de lado porque me sentía idiota. - No, desde luego no volveré a picar. Ya me siento bastante imbécil por haber caido una vez....

"y pensar que me decian la verdad"

Finalmente se fue y pude sentarme. Imposible dormirse, como habia pensado. Y eso que estaba agotado....a parte de la batalla, en realidad, desde que me enterase de la supuesta muerte de Javert apenas habia pegado ojo. A ratos, horas, intranquilas. No como Morgana...la miré casi con envidia.

Pasaron las horas. Mis ojos se perdieron en cada piedra de las mazmorras hasta que oi movimiento y miré a la prisionera, empleando mi magia para hacer arder una llamita en mi mano que luego mandé a diversas antorchas. No me habia dado cuetna de que nos habiamos quedado casi a oscuras...

-Desgraciado es un nombre que nos iria muy bien a los dos ahora mismo, no crees?

Me encaramé a la puerta, agarrando mis manos a los barrotes y mirándola con ojos brillantes por una renovada ira.

-No voy a abrir nada ni te voy a hacer caso. Tú vas a contarme que pasó con mi padre realmente.
Morgana Wolf
Morgana Wolf
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t121-morgana-wolf#259

Castillo Black Empty Re: Castillo Black {30.09.16 1:25}


La bromita de Mike sobre la palabra desgarciados no me hace ninguna gracia, sólo consigue cabrearme más de lo que ya estoy. Empiezo a estar muy harta de todo y de todos, preferiría haber muerto en combate a estar aquí encerrada por culpa de este niñato.

- Al menos yo no soy una sucia traidora como tú, así que creo que todavía me sacas ventaja. - replico con un tono envenenado que sólo pretende hacerlo sentir mal. Sí, es traidor por partida doble. Primero a los suyos, los renegados, y también a la Alianza, puesto que no me ha devuelto con ellos. No sé dónde me habrá metido, pero está claro que no tiene nada que ver con el complejo militar.

Me ayudo de la pared para ponerme de pie lentamente, sintiendo un leve temblor de piernas por la debilidad que tengo a pesar de todas las pociones que he recibido. Dudo que hubiese permitido que me dieran eso de haber estado en plenas facultades para saber lo que sucedía. Permanezco con la espalda apoyada contra la pared que queda junto a los barrotes, pero no me acerco a ellos a pesar de que Mike lo hace. Tiene el aspecto de un ávido depredador, como si quisiera despedazarme ahí mismo. Lo miro de reojo cuando hace la pregunta de rigor, la que estaba claro que iba a hacerme. Su puñetero padre, cómo no.

- Ah, sí...eso. Nunca te mencionó, ¿sabes? no sé si para protegerte o porque le dabas vergüenza. A ti tampoco parecía importarte mucho, si no le habrías buscado mientras estaba vivo, ¿no? -
hago un gesto de desinterés, encogiendo los hombros para dejar de mirarlo de reojo. Dejo de apoyar la espalda contra la pared para apoyar ahora un lado del cuerpo, cruzando los brazos bajo el pecho. Lo cierto es que poco me importa ya que sepa la mierda del periódico, que vaya contando lo que quiera. Cada cual decidirá creer a quién le de la gana o la versión que más le guste.

- Y yo qué sé. Nadie sabe a ciencia cierta lo que le pasó. Especulaciones, rumores... ¿Acaso importa ya de algo? Lo único seguro es que está muerto, si no ya habría aparecido. ¿Cómo murió? Tampoco lo sé. Lo único que te puedo asegurar es que yo no lo maté. Ese tío valía. Hasta que hizo la idiotez de las elecciones aquellas. Ahí si que pensé en acabar con él, pero no lo hice, porque yo no soy una traidora. Además, era mi superior. -
conforme he ido hablando me he separado de la pared para acercarme a los barrotes, apoyando ambas manos contra éstos, guardando todavía cierta distancia con él. Supongo que no es la respuesta que esperaba, pero es la que hay. Mantengo la mirada fija en él, una mirada entre hastiada e impaciente por saber lo que sucedería ahora conmigo.

- ¿Ahora qué? Si no vas a soltarme...¿Vas a matarme? ¿torturarme? - ser prisionera de guerra es el peor de los escenarios posibles, empiezo a pensar que esta segunda vez no van a intentar buscarme, menos después de ver lo sucedido durante la batalla con la falta de ayuda. El ejército ya no es lo que era, no es ni la sombra de lo que fue con Raymond Stwardson, a pesar de sus muchos errores y de tener menos tecnología disponible en ese momento. - Lo que sea, pero rápido.


----------------
PS: 137
Mike Scott
Mike Scott
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

Castillo Black Empty Re: Castillo Black {30.09.16 19:52}

Fruncí el ceño mirandola con cara de verdadera rabia cuando recalcó que ella al menos no era una traidora y apreté mas los barrotes entre mis manos, como si el encerrado fuese yo.

- Traidor y traicionado por vosotros. No hicisteis lo que prometisteis. No me sacas tanta ventaja.

No siento compasion al ver su debil estado. Ella sola se lo ha buscado, no puedo sentir lastima por aquello. Y menos cuando hace esas insinuaciones sobre Frederic.... le devolví la jugada con una supuesta sonrisa de indiferencia, aunque me quedó mas bien como una sonrisa amenazante, pues no lograba disimular.

-Claro que no me mencionaría. No habria sido práctico para él...ni para mi. Por avergonzarse o por protegernos...que mas da. Seguro que tus papis humanos siempre te quisieron y te apoyaron mucho, verdad? Por eso hoy dia eras una hijadeputa de mucho cuidado.

"sí me importaba, imbécil"

-No es asunto tuyo.

Se decide a hablar, pero dice no saber nada. Maldito en voz baja, ya no puedo saber si es verdad o mentira lo que dice. Suena todo demasiado vago y poco creible.

-¿Por qué estás tan segura de que está muerto? Puede estar...retenido o algo por el estilo. Justo como lo estás tu ahora. Crees que te estaran dando por muerta? Que no van a intentar buscarte? -sonrío y pego mi frente a los barrotes, mirándola

Expreso decepcion finalmente cuando asegura que ese tio (mi padre) valía, y que ella no lo mató, porque entre otras, era su superior.
-Tampoco te habrias cargado al elfo?

Cuando pide un "ahora que" bajo la mirada, y suelto sus barrotes. Me siento con la espalda apoyada en estos, dandole....si, la espalda. Cargado de hombros hacia delante y decaído.
-No se que hacer. No voy a torturarte...yo...no hago ese tipo de cosas. Estoy en una encrucijada.

Morgana Wolf
Morgana Wolf
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t121-morgana-wolf#259

Castillo Black Empty Re: Castillo Black {02.10.16 17:10}

Casi me río de él cuando dice que ha sido traicionado por nosotros, me resulta gracioso que pueda pensar que resultaría de otra manera. - Una lección importante que has aprendido. No te fíes del enemigo, nunca. Ni aunque sus palabras te resulten convenientes. - murmuro un 'niñato' por lo bajo, mirándolo con desdén. Fue muy fácil engañarlo, más fácil utilizarlo. La gente que se deja manipular fácilmente es bastante ingenua. Poco me importa el insulto que me dedica, realmente eso no es un insulto para mí. Yo considero que lo que hago es necesario, sean cuales sean mis métodos, crueles o no. - Al menos yo no niego lo que soy. Mis padres me resultan un tanto indiferentes, así que por ese camino no vas a conseguir nada. - realmente quien me importaba era mi abuela, la que me crió, pero ya no está.

Suelto un hastiado suspiro ante su insistencia con lo de su padre, incluso baraja la idea de que esté retenido, como estoy yo. Parece que todavía conserva esperanzas, pero es más que improbable que eso sea así. - A estas alturas de la historia dudo mucho que vaya a aparecer tu padre. - respondo con sinceridad, sin saber qué responder a lo de si el ejército me habrá dado por muerta. Visto lo visto en el campo de batalla no sé qué pensar. Los reclutas de antes eran mejores, ahora están como idiotizados. No sé cuánto tiempo habrá pasado, pero supongo que al menos se habrán dado cuenta de que no estoy entre los caídos. Otra cosa será que pongan interés en rescatarme.

 - Buscarán. Por lo menos para quedar bien de cara a la galería. Y...después lo dejarán. Eso hicieron con tu padre. - admito con cierto disgusto y con parte de mi confianza en el ejército debilitada. Yo puse de mi parte, casi pagando con mi vida en varias ocasiones, pero ellos eran más y más motivados. No me aparto de los barrotes cuando pega su frente a estos, asintiendo ante la pregunta del elfo. - ¿A ese? Claro. Pero tardé demasiado. Siempre supe que sólo traería problemas a la Alianza. No me hicieron caso.  - poco importa ya, en este momento es lo de  menos. Mike parece relajarse demasiado para estar en presencia de una supuesta enemiga, llegando incluso a darme la espalda. Por un momento se me pasa por al cabeza la idea de tratar de estrangularlo por detrás para ver si guarda alguna llave o algo por el estilo, pero por otro pienso que puede tratarse de alguna especie de trampa, o que incluso puede haber más gente con él y no llegaría muy lejos. Necesito observar un poco más todavía. Y descansar para recuperar fuerzas, dudo que pudiese correr. Acabo por sentarme contra la pared que está junto a las rejas, donde estaba antes. Si él no sabe qué hacer yo mucho menos, que no tengo ni libertad.

- Contra mí realmente no tienes nada. Yo no te engañé. Y los que te dejaron tirados fueron los del ejército, igual que a mí. Si fuese tú no me quedaría aquí pegado a una celda. Me largaría...no sé si para disfrutar mi libertad o para cortar las cabezas de los culpables. El orden da igual.
Mike Scott
Mike Scott
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t204-mike-scott-99#1212

Castillo Black Empty Re: Castillo Black {03.10.16 19:18}

-Gracias por tu gran lección, pero ya me había dado cuenta de ello conforme comenzó a salir un gas verdoso toxico de aquellas bombas y cuando al salir lo vi todo plagado de soldados y de centinelas. -le bufé aburrido, cual gato indignado. A veces la ironia era mi mejor, o´mejor dicho, única arma.

Mi oído ha captado eso de niñato, aquí todo hace eco. Entorno la mirada con hastío.
-Yo tampoco niego lo que soy, si no , no me habría escapado, no crees?

"eso es mi madre"

-Ah, ya veo. Os esforzais muchísimo por mantener la unidad dentro del ejercito. Os matasteis para encontrar a Frederic, y ahora darán el todo por el todo para encontrarte a ti. Si, cuanta amistad y fraternidad. - hablaba irónicamente. Estaba comenzando a hablar mucho mas que durante todo el tiempo anterior en compañía de los renegados. ¿por qué? probablemente porque al estar en compañía de una "paria" (como yo) me sentía mas...comodo para hacerlo. - No me extraña ahora el por qué nunca ganais, a pesar de tener los mejores recursos de todos.

Ignoro por lo demás el comentario sobre Ailanthus. Me cuestiono, mientras estoy sentado de espaldas, si Morgana será capaz de intentar algo conmigo puesto que no la veo. Si me toca la abraso, asi de simple.

-No, ya se que contra ti no tengo nada. No personalmente....aunque colaboraste igualmente. - la escuché y entorné la mirada nuevamente, girándome hacia ella cuando me dio esas sugerencias
-Qué libertad? Vagabundear por ahí solo? Ah, si, genial hacer eso por Londres estando como está.


"la ultima vez que estuve asi tuve suerte de dar con Vanessa"

-Lo de cortar las cabezas me gusta mas. Pero eso empieza por la Alianza. No creo que a ti te parezca muy bien

Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Castillo Black Empty Re: Castillo Black {03.10.16 21:48}

Regreso al castillo a las pocas horas de haberme marchado, enviando por el camino algunos mensajes más a la moneda de Yaroslav, para que venga para acá cuando le sea posible. Tampoco he podido encontrar ningún relevo para Mike, pero al menos me ha dado tiempo de descansar y a comprobar que están bien algunas personas que me preocupaban, como Erika. Reaparezco directamente en las mazmorras, lugar en el que por fortuna se encuentra Mike. Ha sido listo y no ha intentado huir. También sigue custodiando a Morgana, aunque creo que en estos momentos la odia él más que yo. La mujer ya ha despertado y se encuentra aparentemente recuperada, manteniendo una conversación algo agresiva con Mike. La última frase que escucho de cortar cabezas hace que termine de bajar la escalera en la que he esperado unos cinco segundos, haciendo notar mi presencia a Mike y Morgana.

- Eso lo dejaremos para más tarde. Parece práctico, pero luego no lo es tanto. Siempre aparecen más...-
lo sé por experiencia. Creíamos que la Alianza estaba terminada cuando desapareción Stwardson o los que le sucedieron, pero el problema es más ideológico que de efectivos. Lo que le escucho decir a Mike de vagabundear en soledad me hace darme cuenta de que también tiene miedo a eso, no sólo a las posibles represalias de otros. Me acerco hasta la celda para quedar a la altura de Mike, señalando a Morgana con la barbilla.

- No ha dicho mucho de interés, supongo. ¿Te ha dado alguna respuesta? -
la verdad es que no me apetece demasiado estar de interrogatorios largos con ella, ni que la tengan que estar interrogando en extenuantes sesiones. - Intentaré ver si saco algo. Tú puedes marcharte cuando quieras, ya estoy yo aquí para vigilar. Aunque en realidad no haría falta ni vigilante, no puede abrir la celda por sus propios medios. - afirmo tanto para desmoralizar a Morgana como para que sepa lo que hay, que no se moleste en intentar nada.

Apoyo ambas manos en los barrotes de las celdas, dispuesto a concentrarme para utilizar mi habilidad mental, con la cual he ido bastante despacio a lo largo del tiempo pero por fin he conseguido dirigir hacia aplicaciones útiles, en parte gracias a la ayuda de Lyran. No es necesario mantener el contacto visual con la mujer, la cercanía es suficiente. Trato de entrar en su mente, bucear en sus pensamientos y recuerdos en busca de algo de interés para nosotros. No creo que su fortaleza mental sea suficiente para resistir.


-------------------------------

Ataque mágico:

dado 15+ + 26 stat ataque mágico + 10 por hab.especial ficha + 5 canalizador=56 control para Morgana


Última edición por Johan Black el 04.10.16 1:04, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Castillo Black Empty Re: Castillo Black {03.10.16 21:48}

El miembro 'Johan Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Castillo Black 15_zpshnvlewfs
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Castillo Black Empty Re: Castillo Black {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.