:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cuevas encantadas de ÁvalonAyer a las 20:23Dados
Mercado CentralAyer a las 20:17Dados
Templos del dragón24.04.24 22:10Dados
Fábrica de androides 24.04.24 21:47Thalos Draven
Cantina de Chalmun24.04.24 20:10Lya
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Enfermería - Página 11 Empty Enfermería {25.07.15 16:26}

Recuerdo del primer mensaje :

Enfermería - Página 11 Enferm10

Son pocos los medicamentos que hay para atender emergencias médicas, con lo cual se les pide a cada Renegado que tengan cuidado con lo que usan.

Info:
 


Última edición por Admin el 04.08.17 1:23, editado 1 vez

Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Enfermería - Página 11 Empty Re: Enfermería {27.01.16 21:17}

Ya en la base seguimos hablando un poco más del tema de la guerra, que puede suceder sea con las razas que sea, como ella dice. Lo de Lucifer me sonaría a cuento si no fuese porque he visto monstruos similares, como el vampiro Enkil, que era como 10 veces mucho más poderoso que cualquier vampiro de los que conozco. Lo que no he visto nunca han sido demonios, aunque sé que existen. - Pero los demonios llevan mucho tiempo dormidos, ¿no? quiero decir...hace mucho que no he escuchado noticias de ellos. Es como si se hubiesen esfumado en esta guerra. Como si no fuese con ellos. - me encojo de hombros mientras me dirijo a una de las camillas para sentarme, notando lo cansado y dolorido que estaba por el poco descanso que le he dado a mi cuerpo desde la misión del troll. Creo que necesitaré dormir bastante horas para reponerme del todo.

La escucho interesado cuando me habla de esa guerra entre alados y demonios, aunque supongo que sucedió hace tanto tiempo que ella no la habrá visto, ni siquiera sus padres. En las guerras sólo cambian los protagonistas y el contexto, pero en el fondo siempre es lo mismo. - Entonces los demonios fueron derrotados. Lo que me extraña es que no hayan intentado otra rebelión. O tal vez si lo hayan hecho, pero no recientemente, y por eso no nos hemos enterado. - me quedo un tanto pensativo al respecto, sintiendo también curiosidad por la parte de los demonios, resultan interesantes. Cuando se acerca para curarme me levanto la camiseta para que pueda desinfectar y curar los cortes, aunque la mayoría son contusiones por los golpes del troll, además de alguna que otra costilla rota que podría ir curando con reposo. Ella lleva razón en eso de las posibles infecciones con heridas mal curadas, pero por suerte pude limpiarlas un poco en la posada en la que dormí cuando acabé la misión.

- Ya me pasó una vez. Me mordió un licántropo, pero en forma humana. Estuve bastante jodido y creí que acabaría transformado, pero por suerte eso sólo sucede si te muerden en luna llena. - le enseño un momento la cicatriz del hombro por la mordida de aquel bruto que dijo ser del Clan de la Luna Roja. La cicatriz por mordedura de lican no desaparece. No deja secuelas, pero sí algunos de los gustos de los licántropos.
Bastet Abad
Bastet Abad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t345-bastet-abad#4375

Enfermería - Página 11 Empty Re: Enfermería {28.01.16 21:44}

Continuo de curar y vendar algunas cortadas, el resto son golpes y eso por desgracia no podía curar pero lo mas importante es lo que pude curar, las cortadas, me comenta que los demonios pueden estar dormidos y niego con la cabeza. -Los demonios están despiertos y tratan a toda costa hacer una posesión para estar en este mundo, ya que es la única forma para que estén acá- comente un tanto seria, ya que uno de los demonios fue el asesino de mi madre y eso me hacia hervir la sangre pero mantuve la calma por suerte.

-Podrían volver y hacer otra rebelión o acabar con la guerra de la peor forma, pero solo si todos vuelven a este mundo y solo pasaría si se ponen de acuerdo para hacer las posesiones y tomar el control de ese cuerpo- observe mi sombra y me estaba preguntando si cuando un demonio esta en este mundo mientras posean a una persona estos tienen dos sombras, la del que acepto el pacto y la del demonio.

"Tal vez pase, uno quien sabe lo que piensan ellos".

Luego observo algunas marcas que tiene que me parecen raras, hasta que me muestra una que le hizo un licantropo y lo observe detalladamente por lo visto tenia razón, es la marca pero de mandíbula de humano -Tienes razón, son marcas pero de mandíbula humana, pero tiene marca de dos colmillos así que se lo debe afilar bien- comienzo a reírme un poco ya que me daba risa, que uno se tome el tiempo a afilarse los colmillos parecía bastante absurdo. Suspiro para parar de reír y justo termine de desinfectar las cortadas, -Ahora tienes que descansar bien- le digo mientras le alcanzo otra almohada para estar en una posición cómoda.
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Enfermería - Página 11 Empty Re: Enfermería {28.01.16 22:18}

Hago alguna que otra mueca cuando venda por zonas que duelen más, como la de las costillas. Sin moverme mucho se podía aguantar, pero con el roce o movimiento ya era otra cosa. Dejo que termine de curarme mientras me habla un poco más sobre los demonios, dándome cuenta de lo poco que sé de ellos. - Y...¿esas posesiones son siempre a la fuerza? quiero decir, si no se produce alguna especie de asociación entre el demonio y el cuerpo ocupado. En el caso de ser un mago, a eso me refiero. Esa combinación debe ser bastante fuerte, si es que existe. - comento pensativo, planteándome cómo sería eso si de verdad existiese. La idea de otra rebelión hace que me remueva un tanto incómodo. Por si no tuviésemos bastante con lidiar con una guerra, podría añadirse algo más a la explosiva mezcla de enfrentamientos.

- Podría pasar, no es tan improbable. Puede que ante un enemigo común nuevo la gente se uniese, dejando atrás las diferencias. O puede que siguiesen destrozándose como hasta ahora, sólo que con un jugador más en el conflicto. Yo qué sé. - resoplo algo cansado y con la mirada fija en el suelo, aunque realmente no estoy mirando nada. El comentario de la marca de los colmillos me hace recordar la pinta del licántropo chalado aquel. - Estaba loco, decía que quería convertir a todos en licántropos, era de un clan, o algo así. - y en aquella misma pelea acabé con él, así que al menos no siguió mordiendo y convirtiendo a nadie más. Fue una mezcla entre supervivencia y obsesión de caza al licántropo, así que no me viene ninguna sensación de arrepentimiento al pensar en ello. No sé muy bien cómo juzgar eso. Sí que me sucedió con la primera persona a la que asesiné, aunque aquello fue distinto, su hermano lo vio todo.

Cuando termina las últimas curas cojo la almohada que me pasa, pasando de estar sentado a tumbarme boca arriba. Asiento a lo de descansar, falta me hace. La chica se ha portado bastante bien para no conocerme de nada, no todo el mundo ayuda así de buena gana, y eso es de agradecer. - Creo que ahora te debo dos, con esto. Gracias por las clases de antes y por la ayuda de ahora. Recuérdamelo la próxima vez que nos veamos...- me acomodo un poco más, cerrando los ojos. No quiero parecer maleducado por dormirme, pero la verdad es que me cuesta seguir despierto. Al poco rato acabo durmiéndome profundamente.
Bastet Abad
Bastet Abad
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t345-bastet-abad#4375

Enfermería - Página 11 Empty Re: Enfermería {28.01.16 22:29}

Escuche lo que me comentaba, pero cuando me pregunto si eran a la fuerza o no las posesiones no supe que responder, ya que eso no sabia bien, se que los pueden persuadir y luego traicionarlos pero no sabia si eran a la fuerza o no, ademas en el tema de magos no tenia idea se que ellos pueden hacer las posesiones tanto con los seres místicos y con los humanos.
Continuo vendando y noto que le duele, es obvio que arde un poco ya que algunas eran cortadas un poco profundas, luego escucho que me dice que si pasa podría haber una nueva alianza para derrotarlos y me puse un poco pensativa que si llegara a pasar podría o no haber una alianza entre los seres místicos y los humanos, -Uno quien sabe, tal vez si o tal vez no, pero como no ha pasado no podemos saber con exactitud- le comente con una pequeña sonrisa.

Lo del tipo que lo mordió me dijo que estaba loco porque quería convertir a mas personas en licantropos, cosa que me parece una acción desesperada para agrandar algún clan, pero me hizo pensar hasta que punto llego esa persona y como deben estar las cosas en esta guerra para llegar a tales medidas. Pero no quise matarme en esos pensamientos, algún día sabre que esta pasando y que medidas toman para que no avancen los humanos, veo que Reiv se acomoda y lentamente se duerme, yo fui a lavarme las manos y luego el rostro. Me acerque para taparlo ya que el frió dominaba el lugar, observe la poca iluminación que había y como la sombras cubrían mas el lugar. Me senté en el suelo y comencé a concentrarme para ver si podía invocar alguna otra sombra y para mi suerte pude invocar una como lo hice con la mía, pero para mi sorpresa era la sombra de Reiv.
Me observo por unos minutos mientras yo estaba sorprendida por haberlo logrado y observe a Reiv mientras dormía, luego de 10 minutos esta se desvaneció volviendo a su lugar pero esta me seguía observando, se movía libremente y lo que no podía antes lo logre ahora, invocar a otra sombra. -Espero que el te pueda invocar como yo- comente entre susurro mientras sonreía, le hice seña y como ultimo dije -Quiero que lo vigiles por si pasa algo y si me necesitas busca a mi sombra que esta se comunicara con migo enseguida- este solo asintió, por lo visto tardara en hablar como la mía.

Luego de esto me dirigí hasta la puerta cerrándola lentamente para no despertarlo, camine por el pasillo que la verdad estaba todo muy callado y lo único que escuchaba eran mis pasos que su eco recorría hasta terminar. Desaparecí para aparecer en la puerta, me saque el saco estirando mis alas y tomando vuelo para un nuevo lugar.


Última edición por Bastet Abad el 28.01.16 22:46, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Enfermería - Página 11 Empty Re: Enfermería {28.01.16 22:29}

El miembro 'Bastet Abad' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Probabilidad' :
Enfermería - Página 11 Exito_zpsssuukb3i
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

Enfermería - Página 11 Empty Re: Enfermería {07.02.16 23:21}

Despierto en la enfermería algunos días después, tras haber descansado lo suficiente. Al principio no recuerdo muy bien dónde estoy, pero enseguida hago memoria de cómo he llegado hasta aquí. La verdad es que no viene mal tener la opción de acudir a este sitio para que te atiendan y poder usar algunos de los escasos recursos de los resistentes. De no ser así un mercenario como yo lo tendría bastante complicado para ser atendido en otro sitio, sin dinero o peligros de por medio. Me siento en la camilla tras espabilarme un poco, ya bastante repuesto de las heridas. Ahora lo que tengo es bastante hambre, así que antes de irme me pasaré por las cocinas. No creo que me pongan pegas por estar aquí, y si llega a ser Johan el que lo hace bien podría decirle que es un hipócrita por permitir que otros campen por aquí libremente mientras que a mi me pone algún tipo de traba.

Dudo que me lo diga, pero por si acaso. Al bajar de la camilla me dirijo hacia el armario donde guardan algunas pociones y útiles de enfermería. Bastante tentador, nunca viene mal llevar algo encima, por si acaso. Lo correcto sería dejarlo en su sitio, pero me da bastante igual, me importa mi propio bienestar más que el del resto de la comunidad. Sobre todo de esta comunidad, en general los renegados me son bastante indiferentes. Cargo con unas cuantas cosas, aprovechando que me han dejado solo para poder robar. La chica alada debió de irse hace rato, y lo cierto es que ni reparo en eso que dejó de la sombra. En unos minutos más salgo de allí, rumbo al comedor y posteriormente a la salida.

--------------------------------
PS, de 101 a restaurado por completo tras los días suficientes.
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Enfermería - Página 11 Empty Re: Enfermería {01.04.16 18:42}

Aparezco en la enfermería de la base junto con Thalos y su hijo, después de haberlos sacado del altercado de China Town. Quién lo iba a decir...hace unos años casi nos matamos el uno al otro en ese mismo barrio, y ahora aquí estamos, luchando codo con codo. Lo ayudo a sentarse en una camilla por eso de que tiene el pie herido, además de la mano. Después cojo a Reed para dejarlo en el suelo y que no se manche más de sangre el crío. Le dejo un papel y un par de colores que hay por la sala para que se entretenga dibujando, ya que tendrá que quedarse allí hasta que atiendan a su padre. - Toma Reed, hazme un dibujo de Mooshie, a ver lo bien que te sale. - el pequeñajo se pone en el suelo a pintarrajear el papel algo que se parece poco al dragón que le he pedido que dibuje, aunque ahora está algo más tranquilo de lo que estaba cuando lo encontré en las calles, aunque todavía sorbiendo de vez en cuando.

- Si Erika se entera de lo que ha pasado le da algo...- comento al darme la vuelta mientras voy de nuevo hacia Thalos, trayendo un frasco con desinfectante y unas cuantas vendas. Le echo un vistazo a la mano, que por suerte sigue entera. - Pero has tenido suerte, él está bien y tú no has sumado la manquez a eso de ser el tío del parche. - concluyo para restarle algo de importancia al asunto, ahora que todo ha acabado bien y están ambos a salvo. A mi esto de curar no se me da demasiado bien, y eso que vengo de familia de médicos, además de tener una esposa médica. Es la asignatura pendiente que tengo, aprender algo de sanación. Por el momento lo único que puedo hacer es limpiar y desinfectar la herida de la mano, cosa que hago de manera un poco rudimentaria, echando el desinfectante sobre ésta. Podría dar puntos, peeero...creo que haría un estropicio.

- Creo que voy a llamar a Chloe para que te atienda en condiciones. Esto son sólo los primeros auxilios. Ella te cerrará mejor las dos heridas. Mientras túmbate y quítate la bota para poder limpiar también la otra herida. - saco el galeón del bolsillo, enviando un rápido mensaje a Chloe diciendo que la necesitamos en la enfermería. Desde que no está Anteia andamos un poco escasos de gente que atienda aquí, ya que sólo tenemos a dos personas fijas, Edhel y Chloe. Si llega a venir muchas gente herida a la vez nos veríamos desbordados. Guardo de nuevo el galeón en el bolsillo, quedando a la espera de la ayuda.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Enfermería - Página 11 Empty Re: Enfermería {01.04.16 22:31}

Me siento en la camilla, cojeando un poco y dejando que Johan coja a Reed para dejarlo en el suelo y que intente entretenerse con un dibujo. Habria seguido con el en brazos pero entonces me doy cuenta de que le habia manchado la ropa al chiquillo con mi sangre... una imagen un tanto perturbadora, aunque sé que no es de él, si no mía. Pero la impresion es la impresion, y mas despues de lo que CASI podia haberle pasado...el pequeño cabroncete ya no llora, dibuja y se sorbe los mocos por la nariz.

"es un pequeño tio duro"

Me quedo con una mirada algo ausente, hasta que Johan menciona a Erika.
-Si la pelirroja se entera, me mata. No lo dudes. Primero por salir a buscar la cena en un puesto ambulante de comida china, porque eso no es sano... y segundo por...haber arriesgado su vida.

"esta mierda se tiene que terminar"

-Y yo que queria contarle la historia de como conocí al mago más capullo de todo londres, jeh.

Me rio, y luego me tapo los ojos (el ojo masbien, el otro ya esta tapado) masajeando despues el que tengo al descubierto, el cual cierro. Él mientras hace el torpe con mi mano herida, echando mierdas limpiadoras desinfectantes que escuecen un cojon y parte del otro. Aprieto un poco la mandibula, pero no me quejo, vigilando a Reed. Es cierto, andamos escasos de personal en la enfermeria. Levanto la pata en la que me habian herido, va a ser jodido quitarme la bota, y ademas luego tendre que intentar arreglarla....me quito los cordones para poder sacarla haciendome el menor daño posible, examinando mejor la herida, aunque hay mucha sangre como para poder ver algo bien. Tiro la bota al suelo con hastío.

-Black. Gracias, en serio. Estaba vendido ahí en ese callejón. Hay que acabar con esta mierda de una puta vez.



Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Enfermería - Página 11 Empty Re: Enfermería {01.04.16 23:29}

Acudo a la enfermería con bastante rapidez, casi al momento de recibir el mensaje. Al estar previamente en la base no tengo más que recorrer unos cuantos pasillos, con bastantes nervios al no saber qué me encontraré allí. No me han dado ningún tipo de pista, ni sé lo que ha pasado ni quién está herido. Más le vale a Ian no ser él, que le advertí antes de salir de casa que se andase con cuidado. El muy gruñón no me hizo mucho caso cuando le pedí llevarme a la excursión de Catherine, y mi padre tampoco quería que fuese. Así que me tuve que quedar en la base, sin diversión. Al menos podré hacer algo útil, ahora que están todos los medimagos fuera.

Al entrar a la enfermería me encuentro con el hijo pequeño de Thalos dibujando por el suelo, así que no es él el que necesita ayuda. En cuanto miro hacia el fondo me encuentro al padre, bastante fastidiado por lo visto. Saludo a ambos antes de dirigirme hacia la camilla, dejando que Johan me explique un poco lo que le ha sucedido a Thalos, el lugar en el que ha sido, las circunstancias... - Lo mejor será no pisar la ciudad en una buena temporada. Allí no hay nada bueno. - comienzo a examinar las heridas de Thalos, comprobando que al menos la de la mano ha sido desinfectada. La del pie tiene peor pinta, así que paso primero a desinfectar esa, dejando ambas bastante limpias, tras comprobar que no ha quedado bala dentro.

Después sitúo las manos sobre las heridas, concentrándome hasta que consigo que fluya la energía sanadora suficiente como para que el interior de la herida se vaya cerrando. El exterior también lo hace, aunque no del todo, todavía no soy tan experta como para que me salgan siempre buenas curaciones. Al menos he parado el sangrado en gran medida. Después cojo una aguja para suturar ambas heridas, costándome un poco más la de la mano por la dificultad de coser ciertas partes. Tardo alrededor de media hora en todo el proceso desde que comienzo a usar la magia hasta que finalizo con los puntos. Cuando termino vendo arriba y abajo, finalizando así la tarea, cansada pero bastante satisfecha por el resultado. Al no ser una situación grave de vida o muerte no estaba demasiado presionada. Le una palmadita en la pierna cuando acabo, haciendo unas últimas recomendaciones. - Listo. Ahora tendrás que reposar por lo menos una semana. Puedes tomarte esto para dormir y...también tendrás que tomar esto para que no se infecte lo que queda de herida. - le paso un par de frascos que tomo del armario de la pared, dejándoselos al lado. - ¿Quieres que nos encarguemos mientras de Reed? ¿Llamamos a Erika?
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Enfermería - Página 11 Empty Re: Enfermería {05.04.16 20:31}

No dudo ni por un momento que la reacción de la pelirroja sería de todo menos tranquila, así que lo mejor será que no sepa nada. - Bueno, Erika no se enterará. Te guardo el secreto. - respondo sonriendo después levemente por la historieta esa de salir a por comida china insana de esa de los puestos ambulantes. Lo de arriesgar su vida yendo por la ciudad si que es mucho más grave. Pero en el fondo lo entiendo, lo de desear normalizar la situación, querer llevar una vida normal con su hijo. Yo mismo hubiese querido eso para el hijo que no llegó a nacer. De vez en cuando me da por pensar cómo habría sido su vida aquí, y cada vez me convenzo más de que habrían tenido que acabar emigrando. - Tal vez...convendría que os fueseis una temporada. Al menos ella y el crío.- sugiero midiendo bien mis palabras, no estoy seguro de que a Thalos le haga mucha gracia. - Sólo hasta que consigamos rebajarle los humos a la mierda de la Alianza y solucionemos el tema de los centinelas. - el asunto se ve algo lejano por ahora, y lo malo es que cada vez que hemos conseguido algún avance (ya sea con el ejército o los antiguos ministeriales) aparece otro problema para joder. Es como si no pudiésemos vivir en paz de una vez por todas. Puede que la paz sólo sea una utopía, que tengamos que aprender a vivir en un estado de semicaos permanente.

- Je, seguro que le contabas la versión en la que acabas ganando. Tendría que contarle yo también la mía. ¿Cuánto hace ya de aquel día en China Town? - entorno los ojos con gesto pensativo, mirando hacia arriba como si intentase rememorar. Fue hace bastante, aunque todavía recuerdo que casi nos matamos entre nosotros, con la loca ministerial de mi tía de por medio. Una pelea sangrienta, sin duda. - Maldita sea, parecemos ya dos viejos recordando tiempos pasados. - y es cierto, aunque seamos jóvenes ya llevamos mucha historia a nuestras espaldas. - Bah. No me des las gracias. Simplemente intenta no pisar la ciudad por una temporada. Y yo diría que ni la base. Después del asalto a los campos temo que habrá represalias. En teoría no saben donde estamos, pero me han comentado últimamente algunas cosas que me mosquean. - le explico en lo que llega Chloe, que se pone a lo suyo comenzando a curar de manera muy efectiva. - Definitivamente, tenemos que darle la vuelta al tablero de una vez. - coincido con él en la necesidad de acabar con esta mierda, esperando después a que terminen de curarlo. La joven Hacksaw lleva razón, lo mejor será dejar descansar a Thalos, así que lo convenzo para ello, ofreciéndome a cuidarlo. - Podemos encargarnos unos días. Cuando estés mejor mándame un mensaje y te lo llevo. - cojo a Reed de la mano, despidiéndome después de Thalos para que duerma. Luego nos marchamos de allí Chloe, Reed y yo, rumbo al comedor.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Enfermería - Página 11 Empty Re: Enfermería {12.04.16 21:50}

Habian pasado unos cuantos dias ya. Mi manquez y cojera se habian solucionado a base de la magia de Chloe y el reposo. Como estaba solo en la enfermeria, me habia dedicado a fumar como un puto cosaco, sin nadie que me diera por saco porque eso no era bueno. Me termine todos los que me quedaban.

Unas cuantas pruebas de aptitud me indicaron que estaba listo para volver al ruedo. Montar y desmontar mi pistola entera en poco menos de un minuto, y pijadas asi. La mano se habia recuperado y el pie tambien. Asi que enfundé mi bota y agarré mis cosas.

Johan tenia razon, darle la vuelta al tablero de una puta vez. Vete a saber como.

"por el momento iré a por Reed, y luego hablaré con Erika. Estaria mas tranquilo si lo llevase fuera de la ciudad una temporada, con sus hermanos. Aunque odio a su puto hermano."

Y el me odiaba a mi, pero bueno. En fin, que cogi mis cosas y me fui de alli, preparando un thalos reload para futuras escaramuzas o lo que se tercie. Buscar al crio y evacuarlo, dejar de ser un mal padre, esas cosas....
Ailanthus Sreysnah
Ailanthus Sreysnah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t252-ailanthus-sreysnah#23

Enfermería - Página 11 Empty Re: Enfermería {13.06.16 22:00}

No perdía ni medio movimiento de Chloe al ir haciendo sus curaciones. Habíamos tenido mucha suerte al haber recibido la asistencia de una sanadora. No dejaba de pensar en que habría hecho las cosas mucho más fáciles tener la ayuda de los dos que habían acompañado a Dyospiros durante el ataque a los campos. Pasado el miedo inicial me limitaba a observar, sentado en una posición incómoda, mientras cogía su mano con suma delicadeza. -No… No dejaré que te vayas, no…- Suspiré en drow. No comprendí porqué me salió aquella lengua, durante tanto tiempo distanciada de mi.

Me había dicho que íbamos a sacarla de esa. -Eso es lo único que deseo.- Murmuré, de nuevo, sin poder convencerme mucho por sus miradas o palabras. Aparentemente si que tocaría donar. -Entonces que así sea… Yo estoy en condiciones, por eso no te preocupes.- ¿Mentía? Si. ¿Con mala intención? No. En la operación había perdido muchísima sangre y la reabastecedora no había podido cubrirlo todo, pero en cuanto comiera un poco estaba seguro que tendría fuerzas suficientes como para resistir otra pérdida.

Entonces nos cogió, cosas de la desaparición. Pero en ese momento, en cuanto me miró y comprendió mis palabras, algo pareció hacer click en su cabeza, a juzgar por su mirada. Le devolví la mirada con estoicidad. No iba a negar lo que había sido. No iba a ningunear las personas heridas o muertas por mi culpa. Ella parecía sorprendida. -Vas a tener que guardarme ese secreto.- No podía permitirme que fuera gritando por los campos que el segundo capitán había traído a un herido, y que estaba allí metido, y… No todos tendrían la bondad de aquella muchacha para ayudarnos. No quería esconderme, pero mis valores importaban poco al tener que cuidar de mi hermano.

Con un tartamudeo aseguró que curaría mi pierna. -... Siempre después. No es prioridad.- Me daba igual perderla en aquel momento: Había perdido un brazo ya, y empezaba a valorar mucho menos el valor de una de carne y hueso. Mi brazo mecánico había soportado temibles descargas, con mucho mejor resultado que el resto del cuerpo. Justo antes de desaparecernos agarré la manta, porque algo me decía que la necesitaría.

...

El agrio sabor de la magia invadió todo mi cuerpo al llegar a nuestro destino. El lugar era de lo más ruinoso, triste. Me llevó unos momentos entender que era una enfermería. De inmediato cogí a Dyospiros y lo dejé bien colocado sobre una camita, mientras yo me echaba la manta por encima para cubrirme, con la esperanza que eso evitara miradas y sorpresas. La sangre se pegaba con el pelo, la piel y la ropa, de forma desagradable. -¿Qué necesitas? He traido cosas…

Fui poniendo encima de una mesita la poción reabastecedora, la cicatrizante, unas pocas vendas, las pinzas con las que había intentado trastear antes y una botella de alcohol. Era poca cosa, pero es lo que quedaba del botiquín de la antigua casa. Y empezaba a creer que casi podría ser un lujo en aquel lugar tan… tan abandonado. Tan triste. Dentro de mi sentía todo revolverse, pensar contra qué clase de personas habíamos estado atacando. Aquello apenas se sostenía en pie. Y el lugar parecía en extremo húmedo, claustrofóbico… Me di cuenta que muy probablemente fuera subterráneo. Había pasado mucho tiempo en cuevas como para olvidar la sensación de lugares profundos.

Me puse al lado de la camilla donde lo habíamos dejado y quité los restos de la camiseta que le había desgarrado, y puse el abrigo al lado, porque parecía que lo apreciaba bastante y no quería que acabara hecho trizas. Tras eso busqué una fregona para ayudarme a caminar y dejar de cojear de una vez. Y me senté en la camilla del lado. Todo aquello estaba curiosamente desierto. -De… ¿Debería donar sangre ahora?- Mascullé. -De… debe haber alguien más que nos pueda ayudar…- Saqué brevemente el galeón y envié un mensaje al de los condenados semielfos. “Vuestro drow está herido de gravedad. Deberíais volver de inmediato.” Ya antes le había visto enviarles un mensaje.

Lo guardé y posé la mirada en Chloe, como si buscara en ella algún tipo de esperanza.
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Enfermería - Página 11 Empty Re: Enfermería {13.06.16 22:36}

Acerté con mi descubrimiento, me pidió que le guardase el secreto. No hace falta que lo diga, no voy a ponerme a largarlo por la base nada más llegar, lo primero es lo primero. Más tarde hablaré con él, cuando todo se solucione. Y se lo diré al resto, tal vez no ponga tantas pegas como creo. Al aparecer en la enfermería espero que Ailanthus no se maree, a algunos que no están acostumbrados. Parece que resiste bastante bien, es capaz de poner a su hermano en la camilla más cercana sin caerse al suelo. Acerco rápidamente un carrito con utensilios varios hasta la camilla de Dyospiros, indicando al hermano que vaya dejando ahí las cosas que ha traído. Enciendo el precario foco de luz que hay encima de la camilla, ahora que tengo que proceder a operarlo, echando mano en primer lugar de las pinzas que ha dejado él al lado. Aquí también tenemos pinzas, pero por no buscarlas uso las que trae. Desinfecto echando alcohol a las pinzas, indicando después a Ail que se eche para atrás para dejarme espacio. Respiro hondo para relajarme un poco, pensando en qué necesito que haga él cuando ofrece su ayuda.

- Hay que ponerle una vía ya mismo. Cuelga ahí la poción. En cuanto puedas trae antibiótico de ese armario, lo pondremos después cuando esté fuera de peligro- señalo al palo del gotero que hay al lado, mientras yo busco la vena en el oscuro brazo del drow. En cuanto la encuentro introduzco la aguja con el cable conectado, para que empiece a llegarle el repuesto de sangre en cuanto Ailanthus cuelgue la poción. Para sedarlo añado también un poco de leche de amapola de una botellita que llevo encima, por si acaso despierta.

- Tenemos esa máquina para monitorizar, es muy antigua, la robaron del hospital. Conecta los sensores a su pecho. Y no, no creo que debas donar sangre ahora. Tendría dos personas que atender en vez de una...lo mejor será que te tomes un poco de esto, te adormecerá, te calmarás y te quitará el dolor. Cuando despiertes él estará bien. Y...sí, alguien más debería venir a ayudar. Manda otro mensaje  pidiendo donantes...o alguien que venga y ...ayude.- si tuviese tiempo me pondría a llorar de la responsabilidad, pero va a ser que no estamos para perder el tiempo. Procuro que mi pulso sea todo lo firme posible, comenzando así a extraer las balas que voy encontrando por el cuerpo de Dyospiros. Algunas no me cuestan demasiado, al estar en puntos no vitales, y relativamente externas. Las voy quitando una a una, dejando cada bala sobre la bandeja. Han dejado al pobre como un colador. Cada bala que saco voy echando un poco de poción cicatrizante, además de usar mi habilidad sanadora para que cure la herida, desde dentro hacia afuera. Por el momento va saliendo bien, incluso un par de las más peligrosa que están en la zona del abdomen, que consigo cerrar correctamente antes de que sangren demasiado.

- Ya queda menos...- informa a Ailanthus con cara de concentración, una pizca más tranquila porque por ahora lo voy haciendo bien. El resto de heridas es sólo cerrar, ya que la bala ha salido por el otro lado, y creo que he podido reparar los tejidos con mi magia.  - Pero sigue sin respirar bien, se está ahogando.- murmuro acercando la cara a la de Dyospiros, sin apenas percibir respiración. Su pecho ha dejado de bajar y subir de manera más o menos normal. Una bala me falta por sacar, la que está en una zona complicada de la cavidad torácica. - Ha...ha debido perforarle el pulmón. La sangre no le deja respirar. - hurgo con las pinzas en la complicada herida, durante algunos angustiosos segundos en los que no la encuentro. Cuando consigo sacarla la sangre comienza a salir a borbotones, así que me apresuro en taponar la herida con ambas manos, acabando salpicada por todas partes. - ¡Ven! ¡presiona aquí! - grito alarmada para que sea él quien ponga las manos también en la herida. Es ahora o nunca, cerrar la herida desde dentro para que deje de sangrar así, para poder después drenar con toda la rapidez posible. Concentro toda la energía que puedo, haciendo que esta vez la iluminación procedente de la sanación sea mucho más intensa, con más alcance. Las energías comienzan a mermar, pero al menos siento que va sirviendo de algo, atajando la violencia de la hemorragia.
----
dado opciones
1-2- Termino de curarlo completo, relativamente rápido y todo sale perfecto
3-4- Hace falta hacer una operación más larga, pero va saliendo bien
4-5- Termino de curarlo por completo,  relativamente rápido y todo sale perfecto
6-7- Entra en parada
8-9 Hemorragiaaa por sitio chungo
10- Parada



Última edición por Chloe Hacksaw el 13.06.16 23:01, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Enfermería - Página 11 Empty Re: Enfermería {13.06.16 22:36}

El miembro 'Chloe Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado opciones' : 9
Ailanthus Sreysnah
Ailanthus Sreysnah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t252-ailanthus-sreysnah#23

Enfermería - Página 11 Empty Re: Enfermería {13.06.16 23:10}

Fue consiguiendo el distinto material y lo que pudiéramos ir necesitando para la operación. Yo, muy sumiso, obedecía a cualquier orden que pudiera darme, intentando tenerlo todo listo cuanto antes. Solo abrí la boca para gruñir cuando puso la luz para la operación, medianamente cegado. Tras los momentos iniciales de movimiento finalmente habíamos apañado ahí un ambiente medianamente decente para poder operar, aunque… Aún dejaba mucho que desear. Lo primero que me mandó a hacer fue poner la poción para la via.

-¿Se puede poner por via intervenosa? Oh…- Me sorprendió un poco pero no lo puse en duda: Rápidamente coloqué la reabastecedora y, con cierta preocupación, vi el líquido ir fluyendo por la via. Miré el gotero con algo de recelo. Le había reventado la boca a un médico con uno de esos. Me dio un escalofrío y agradecí sinceramente no ser el que estuviera siendo operado. Observé la… droga o lo que fuera que le ponía. Nervioso. Haciendo entrechocar los dedos al no tener nada en mano, medio sentado en otra camilla.

También me explicó que tenían una máquina robada y que conectara los sensores. Así lo hice, con muchísimo cuidado de no tocar ninguna herida. Luego le aparté un poco el pelo de la cara por el mero hecho de hacerlo. Era algo que Riddah no me dejaba que lo hiciera… Sonreí amargamente, unos instantes, antes de que me dijera que me tomara de aquella… cosa, aquella droga para adormecerme. “Cuando despiertes él estará bien”, dijo.

-No.- Odiaba hablar con tanta contundencia y es algo que nunca olvidaría de mi época como militar. Pero no iba a darme el lujo de dormir hasta que supiera que él estaba estable. Que iba a vivir. -Voy a intentar enviar otro mensaje…- Me aparté un poco y escribí el tercero de aquella noche: “Cualquiera que pueda ayudar a curar o aportar sangre para Dyospiros, que acuda a la enfermería”.

Empezó a extraer balas, dejándolas en una bandeja. Las iba contando con terror, cada vez más nervioso. Iba utilizando las pociones y la magia para ir cerrando lo que extraía, y yo, cojeaba un poco nervioso arriba y abajo, me sentaba… Aseguró que quedaba menos y yo la miraba con algo de miedo, pero intentando aparentar seguridad. -Va a sobrevivir, ¿No?- Susurré. Ella tampoco debía saberlo. No. No iba a sobrevivir. Empecé a temer cuando me dijo que no podía respirar. -No… ¿No tenéis nada…?- Inquirí, con miedo.

La vi hurgar en una herida del pecho. Me decía que la sangre no le dejaba respirar, que… tenía un pulmón perforado y… -No, por favor… no…- Rezaba para que se estuviera equivocando. Me acerqué más en un arrebato protector, mientras ella rebuscaba ahí. No dejaba de mirar la herida. Lo profunda que era. Nuevamente cogía una de las manos de mi hermano, como si quisiera intentar sentir su pulso desde ahí. Pero el corazón me iba a tope y toda aquella sangre empezaba a marearme: Tenía el olor calado hasta las narices. Y más lo tuve cuando empezó a sangrar terriblemente, tras quitar la bala.

-¡DYOSPIROS!- Grité. Lo iba a perder. Lo iba a perder. La sangre empezó a teñirla a ella, y en cuanto me dijo que la taponara yo, me bañé aún más. Sangre fresca sobre sangre reseca: toda suya. O casi toda. Entonces ella empezó a curar con magia, en un desesperado intento de poder cerrarla. Yo hacía todo el esfuerzo posible para mantener mis manos ahí. Cegado. Completamente cegado por la luz de su magia. Suponiendo que debió funcionar le cogí la poción cicatricante y me di la licencia de refregarla con intención de evitar que siquiera sangrando tan profusamente, con miedo, con terror, con todo. La calma y desánimo de antes se habían substituido por la histeria y ansiedad. Los ojos enrojecidos por la luz, la miraron con una mezcla de miedo y rabia.

Volvía a tener ambas manos sobre la herida, que poco a poco se iba cerrando. Parecía haber pasado. -¿Cómo le vamos a drenar la sangre? ¿Se está ahogando? ¿Cuanto rato podrá aguantar? Apenas le veo respirar… No… No puede morirse, no… no puede, no… ¡Joder!- Todo yo era una masa de tembleques y había palidecido. El pulso dolía en mi pecho, y en un descuido, había apoyado la pierna rota en el suelo. Pero el terror no me dejaba reparar en tal error. -¡No es justo que muera! ¡No él…!- Hablaba desesperado. Igual la cueva en la que habíamos quedado había sido un preámbulo amargo, con su adecuado nombre. Como la misma posada.
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Enfermería - Página 11 Empty Re: Enfermería {15.06.16 23:05}

La poción reabastecedora de sangre comienza a fluir hacia el cuerpo de Dyospiros en cuanto se cuelga del gotero, mientras explico brevemente que puede ser administrada por ambas vías, pero que en este caso como no la puede beber debe ser así. Tampoco me explayo mucho en las respuestas porque tengo toda mi concentración puesta en canalizar la energía de sanación. Ailanthus se niega a tomar algo para estar más adormecido, y en parte lo entiendo. Yo también querría saber qué pasa si fuese Ian el que estuviese ahí. - Sí, por favor, pide que se den prisa, que la poción se gastará rápido. - pido algo agobiada cuando dice lo del mensaje, negando con la cabeza a eso de tener...algo. Supongo que se refiere a mascarillas para respirar, oxígeno. - Había algunas también robadas, pero dejaron de funcionar hace unos meses. Eso sin contar que no hay oxígeno. Robábamos del hospital mágico de Londres, ahora fuera de uso. Y al de humanos no podemos entrar...vamos muy escasos de todo. -

Parece que todo va bien justo hasta ese momento en el que el sangrado se desborda, al extraer la bala. Si mi nivel de nervios ya era alto antes ahora lo es muchísimo más. Sería el primer paciente que perdiese, no puedo permitir que eso suceda, aunque la situación sea de lo más complicada. Ni siquiera debo pararme a pensar dos segundos, así que enseguida comienzo a actuar en lo principal, que deje de perder sangre de manera tan exagerada, para ponerle cuanto antes con el tema de extraer la sangre acumulada. El drow me hace preguntas y preguntas que en este momento no puedo responder, y algunas tampoco las sé. Intento tranquilizarlo, aunque no creo que sirva absolutamente de nada.[color:dc00=#lightyellow] - No se va a morir, no vamos a dejarle, ¿entendido? tú sigue presionando...- El torrente mágico que utilizo para frenar la hemorragia es tal que por momento siento que me mareo, y no es por ver la sangre, a eso estoy más que acostumbrada. Por suerte la sanación comienza a surtir efecto, regenerando y cerrando los tejidos desde el interior del pulmón, frenando la hemorragia. No sabría decir el tiempo transcurrido, pero por lo menos algunos minutos. Aparto las manos de Ailanthus de donde estaba el sangrado de Dyospiros, ahora desaparecido.

- Ya no es necesario que presiones. Voy a...extraer la sangre que no le deja respirar...- el pecho del herido apenas sube y baja, pero al menos no está en parada. Después cojo el bisturí para realizar algunas incisiones no demasiado grandes en diversos puntos de su caja torácica, lugar donde colocaría los drenajes, una especie de cables para extraer la sangre. Empleo un pequeño aparatejo médico de bomba de succión en el que confluyen todos esos cables, para que la sangre estancada por la hemorragia comience a salir de manera controlada, poco a poco pero de manera continuada. Al no tener ayuda de mascarilla de oxígeno no se le puede ayudar a que vaya más rápido el proceso, así que inicio la maniobra de respiración asistida, haciéndole el boca a boca tal y como me han explicado, con sus pausas incluidas. Su respiración se vuelve más regular y fuerte a los pocos minutos de llevar el drenaje y de meterle oxígeno, momento en el que dejo la maniobra, suspirando aliviada. Reviso sus constantes vitales, tomándole el pulso. Me vuelvo hacia el desencajado Ailanthus, poniendo una mano en su antebrazo para estar segura de que me está escuchando.

- Por ahora está fuera de peligro. Las siguientes horas son cruciales para la supervivencia de tu hermano, ahora ya depende él. Seguro que es fuerte, aguantará. Después necesitará bastante tiempo para recuperarse. - me dejo caer en la silla más cercana porque necesito un descanso antes de seguir con el otro, todavía con el corazón bombeando a tope por la situación vivida y la adrenalina haciendo que me temblasen las piernas. - Dame unos minutos y me creo que podré encargarme de ti. Tu hermano necesita que estés fuerte para poder cuidarlo.
Ailanthus Sreysnah
Ailanthus Sreysnah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t252-ailanthus-sreysnah#23

Enfermería - Página 11 Empty Re: Enfermería {15.06.16 23:54}

Prisa. Prisa. No iban a darse prisa. ¿Dónde íbamos a encontrar un donante, sin embargo? Habían demasiados magos en el mundo y no todos los drows que pudiéramos necesitar, aunque sinceramente me alegraba no tener que cruzarme muchos. No dejaba de tenerles mucho recelo. Si me compadecía del viejo era, especialmente, por su sacrifico y vejez. Pero era extraño que hubiera llegado a dignificar otro de mi raza sin lazos de sangre de por medio. -No hay mucho que hacer. Creo que sigo siendo la única opción.

Iba a darle hasta la puñetera última gota de sangre que corriera por mis venas si con eso había de salvarle. Asumía la responsabilidad de aquello. Pero después de todo, debía tener en consideración mi propia vida… Pues, ¿Qué sentido tendría hacer un sacrificio de última hora si todo aquello había sucedido por sacarme a mi de allí? Poco. Pero seguía siendo prioritario que él viviera. Me interrumpió los pensamientos la voz de Chloe, que me explicaba cómo habían conseguido todo aquello. La miré con los ojos algo tristes.

-No… No tenía ni idea… perdón…- Era culpa de la Alianza que algunas personas vivieran en aquellas condiciones. Y como capitán, también era mía. No había hecho grandes maniobras estando en el poder pero si que había efectuado asesinatos a sangre fría en mi época como Ejecutor. Con gente que, tal vez, solo quisiera material para salvar la vida a sus seres queridos. Los remordimientos y los recuerdos del pasado, que hasta ahora nunca parecían haber tenido consecuencias, iban consumiendo poco a poco la alegría de haber huido. Ahora que era libre, tendría que aprender a aceptar mis propios demonios.

Todas mis preguntas pasaron a un lugar secundario por la herida que tanto empezó a sangrar. Me dijo que no íbamos a dejarlo morir. Y todo lo que respondió a su palabra fue una mirada vacua. Sabía muy bien que era escaso el valor de las palabras. Un mero consuelo. Que agradecía. Mucho más efecto tuvo ver la herida cerrada. Apartó mis manos y aunque quedaba rastro, no había sangrado. Me permití un largo suspiro e incluso me senté unos instantes en la camilla del lado. El dolor de la pierna volvía a agudizar. Seguía sin saber qué me había roto, pero ahí había algo sumamente horrible. Tenía mal aspecto…

-La sangre…- Me alegré muy profundamente de que tuvieran aún herramientas para esa desagradable tarea. Utilizó unos cables y unas cosas, y abrió una heridita, y corría un hilo de sangre pero iba bajando lo que tocaba. Todo empezaba a darme náuseas. Tenía las manos bañadas de sangre, y algo debía haberse colado entre las articulaciones de la mecánica, que se atascaba. También tuve que limitarme a observar la maniobra del boca a boca que realizó la chavala, con intención de hacer más llevadero el proceso.

No comenté nada al respecto. No estaba de humor, pero en otro momento me habría hecho gracia pensar que el primer… contacto de boca a boca con alguna otra persona fue durante su inconsciencia. Igual se lo comentaría, cuando todo aquello hubiera pasado. Igual a Dyospiros le convendría echarse una novia en algún momento, aunque la guerra era precisamente la peor situación para amores. Que yo tuviera pocos pensamientos del tipo no quitaba que conociera el funcionamiento de todo aquello.

Estaba profundamente perdido en mis pensamientos. Todo empezaba a tranquilizarse y él estaba estable. Más o menos. Por eso, cuando Chloe me tocó, di aún un respingo desde la camilla en la que me había sentado. Los ojos tan cansados le observaron tal y como hablaba, como si me costara asimilar sus palabras. -Él… él es fuerte. Estoy seguro que logrará salirse con la suya. ¿Qué puedo hacer para agradecertelo…?- Miré otra vez la imagen lastimera que Dyospiros desprendía, allí con los cables puestos, con… con aquel aspecto aún mortífero… Pero respiraba bien, y eso me permitió sonreír muy levemente. Iba a sobrevivir.

Me sorprendió cuando habló de curarme a mi. -Es solo una… Pierna rota o… eso creo. Quizás un tobillo torcido.- Le miré con una expresión disimulada. Disimulaba dolor. Mucho dolor. No tenía buen aspecto, pero era joven y… no quería agobiarla. Pero la necesidad de estar en condiciones para él si que era importante. -Lo sé, lo sé… Necesito hacer algo con eso. No quiero que acabe así.- Le enseñé el brazo mecánico. -Y tengo que darme una buena ducha y… Joder. ¿Qué día es hoy?- Había perdido la noción del tiempo. Las ojeras que subrayaban mis ojos caían ya como cascadas. Estaba demasiado cansado.
Chloe Hacksaw
Chloe Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t165-chloe-hacksaw#583

Enfermería - Página 11 Empty Re: Enfermería {21.06.16 20:11}

El momento de vida o muerte da paso a una tensa calma en la que todavía no está claro si saldrá adelante o no, aunque quiero pensar que lo hemos hecho bien y que él tiene las fuerzas necesarias como para sobrevivir. Continúo descansando algunos minutos más para recuperarme del masivo empleo de energía de antes, pensando que es la primera vez que la he usado de manera tan intensa. No sé si podría haber seguido de haber tenido que atender otra urgencia seguida, y eso es lo que me preocupa. Si hay una batalla los heridos no vendrán de uno en uno, y ahora mismo no hay muchos sanadores disponibles. El tema de a sangre es otro problema. Tengo muchas dudas sobre lo que podemos usar y lo que no, y él ha dicho que sigue siendo la mejor opción, pero no está en condiciones.

- Sobre lo que dijiste antes de la sangre...creo que puede haber otra opción. En alguna ocasión vi por la base a tu hermano con otro drow, puedo ir a buscarlo. Además, también ha debido recibir el mensaje en la moneda, seguro que la tiene. Primero quiero asegurarme de que no hay otra posibilidad. - bajo la mirada al regazo, tan manchado de sangre como las manos. También he dejado un pequeño rastro de sangre desde la camilla de Dyos hasta el lugar en que me he sentado. Alzo de nuevo la vista hacia el drow que he curado, con gesto de incertidumbre. Me pongo en pie para ir a revisar de nuevo que siga respirando bien y que la sangre termine de drenarse, además de comprobar el latido. Alzo el pulgar para indicar a Ailanthus que todo va en orden.

Luego camino hacia él con la intención de encargarme de sus heridas, aunque la pregunta de qué puede hacer para agradecerlo no me la esperaba. Me encojo de hombros, sonriendo levemente antes de sentarme al lado mientras medito mi respuesta durante algunos segundos. Realmente no quiero pedir ninguna forma de agradecérmelo a mí, ni es necesario que de las gracias por mi acción, le salvé la vida porque es lo correcto. Me entra mi momento paz y amor y no puedo evitar pedirle que se una a mi rollo pacifista altruista. - No soy muy de pedir, pero...creo que se me ocurre algo. Que ayudes a todos los que encuentres que lo necesiten, sean lo que sean. Si todos ayudásemos sin mirar el bando o la raza no estaríamos tan mal como estamos. Y que a su vez le pidas a esas personas que hagan lo mismo. - lo miro ilusionada con esta propuesta de cadena de ayuda, como si fuese una idea buena para que todos fuesen más solidarios. Luego me acuerdo de que aún tendré que explicar a los demás de que he metido aquí a uno de los capitanes de la Alianza, imaginando las caras poco altruistas que pondrán.

Debería solucionar eso antes de que se líe. He debido de quedarme empanada al pensar eso, porque tan sólo escucho a medias lo que dice de su pierna. - Ah, sí, curar pierna. Espera. - bajo de la camilla para ir a por un pequeño taburete, alzando con cuidado la pierna de Ail para que la apoye ahí. Después me agacho a la altura para examinarla. - Puedo intentar curarte un poco con magia, pero después de lo de antes no creo que consiga mucho. Haré una mezcla...un poco de tradicional y un poco de magia ¿vale? - ladeo la cabeza varias veces con el ceño un poco fruncido mientras termino de valorar el tipo de rotura. Al menos puedo recolocarlo con magia, luego lo de soldar será más lento.

Echo mano de las pocas reservas que me quedan, haciendo que el hueso desplazado y algo astillado se mueva muy despacio a su lugar. La luz esta vez es bastante tenue, pero dura menos de un par de minutos. Hago un sonidillo de decepción, pero lo cierto es que no me sale más. Me encargo del resto usando un par de tablas y vendas para inmovilizarle la pierna, terminando así de entablillársela, de manera un tanto aparatosa. Después atraigo hacia mí una mohosa muleta que se encuentra en una esquina de la enfermería, entregándosela a Ail.

- Tendrás que usarla al menos un par de semanas. Por lo menos podrás ponerte en pie, pero no abuses, sí era rotura. - me pongo en pie de nuevo, yendo al fregadero de la enfermería para limpiarme un poco las manos. - Sí, lo mejor será que nos duchemos ambos...- asiento sin darme cuenta de lo que he dicho, aunque no lo pillo hasta un par de segundos después, aclarando algo avergonzada. - digo...cada uno en su ducha. Hay varias duchas en los aseos al fondo de este pasillo, ve para allá. Del día que es ni idea. Aquí todos parecen lo mismo. - nada, ni vacaciones, ni fiestas...como mucho los cumpleaños. - Voy a cambiarme y a ver a quién me encuentro, volveré más tarde a ver cómo va. Descansa un poco. - le aconsejo mientras me dirijo a la puerta, saliendo después de la enfermería.
Ailanthus Sreysnah
Ailanthus Sreysnah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t252-ailanthus-sreysnah#23

Enfermería - Página 11 Empty Re: Enfermería {21.06.16 22:03}

La tranquilidad era casi como una forma más mortífera de la agonía. Unos instantes de no decir nada, minutos de silencio, con el macabro significado que estos tienen. Y yo estaba sentado en la camilla, como si deseara acurrucarme en mi mismo. Observaba el pecho de mi hermano ir subiendo y bajando, poco a poco, levemente… Pero constante. Ahora más que nunca valoraba las señales de vida, aquello que distinguía a los vivos de los muertos. Me pregunté si la obsesión de Velinyon con verme respirar tendría algo que ver. ¿Igual le preocupaba que muriera?

La voz de Chloe golpeó una vez más los pensamientos. Mencionó la existencia de otro drow, que iba con mi hermano. Cavilé un poco… No. El enano, pues era diminutivo en altura, escaso de centímetros, poco abundante en tamaño, no era la solución. -El… ¿El drow así como rosado…? No es un drow, es medio, y… Está en Irlanda, me temo. No creo que tengamos más opción.- Ya estaba puesto al día. Les había enviado un mensaje, y aún esperaba la respuesta. Fue entonces cuando se levantó a comprobar su estado, que parecía ser estable. Según su gesto.

Entonces se acercó y se sentó con una escasa sonrisa que yo no pude responder. Con los ojos buscaba la respuesta a lo que habia acabado de preguntar que, tras unos momentos de expectación, pronunció. Sobre ayudar al resto sin mirar raza o bando. Sencillamente altruísmo puro y duro, en una ideología que cuadraba mucho con el aspecto “hippy” que algunos le habrían visto ya. -... Es la razón por la cual he dejado al ejército. Me dejé embaucar por sus… palabras nobles, sobre querer traer la igualdad, sobre la injustícia de la magia… Quedé encantado con todo aquello. Nunca me equivoqué tanto, sabes… El idealista. Para ellos era idealista, por… por decir que nuestros enemigos no dejaban de ser personas, como nosotros… Y que tenían derecho a la vida, y…

Cuando Morgana mató aquel crío vi hasta que punto había un abismo entre mis ideas y las del resto. No era mi lugar. -Pienso intentarlo. Estoy cansado de guerra, estoy cansado de muerte, estoy cansado de todo. Los que lo mueven, no son más que cuatro gatos. Y siquiera hay ideología. Dinero, es siempre dinero. El dinero siempre está de por medio, es la causa de todo, el más sucio capi…- “Ailanthus, no le metas ideas comunistas a una menor. Por favor.”

La pierna dejó las ideologías de lado. Buscó un taburete y cuidadosamente puse la pierna ahí, estremeciéndome un poco ante el dolor y… Ver una especie de bultito donde no debería haberlo. Debía ser un hueso un tanto hecho polvo. Toda la pierna estaba recubierta de una fina capa de sangre, fruto de habérmela rascado contra el suelo al caer. Dijo que usaría magia y método “tradicional”. -¿M-Magia? Eh… Oh.- Me di cuenta de lo que eso implicaría. La extraña sensación de la magia, que cosquilleó mi cuerpo y me hizo estremecer un poco, al notar el hueso moverse. O algo así. Había pasado tanto tiempo temiéndola, despreciándola, que sentirla de nuevo sobre mi carne pudo ponerme algo nervioso. Apreté la camilla con las dos manos y no me relajé hasta que la luz se desvaneció. El resto del proceso, por suerte, no implicó más magia. Tablas, vendas… un apaño. Y me dejó una muleta.

Dos semanas. -¿¡Dos semanas!? Pero…- “Hay una guerra ahí fuera. Tengo que hacer cosas. No sé el que, pero. No puedo estar dos semanas sin hacer nada…” Pero todo quedó sin respuesta. Dijo que sería adecuado ducharnos ambos. Quizás la extraña madurez de mis ciento ocho años, la diferencia de edad, o el hecho de tener una sexualidad similar a la de las empanadillas de queso, hizo que no pillara del todo la posible malinterpretación hasta que lo repitió.

Tampoco sabía que día era. Le miré con los ojos brillantes, entre confusos y absortos en otras cosas. Finalmente, casi de forma repentina, dijo que se iría a cambiar y que ya volvería. -Oh, eh… ¡Gracias por todo!- Alcancé a decir aún un tanto ausente mentalmente tal y como se iba de la habitación.

Tras eso me permití un larguísimo suspiro, tras el cual miré de nuevo la camilla en la que había dejado a Dyospiros. -... Pobre.- Hablé finalmente. Palabras lanzadas al aire, que realmente, no servían para nada más que para escucharme a mi mismo. Me apoyé en la muleta tras comprobar que no se iba a desmontar a la mínima, y me acerqué a su camilla. No dejaba de pensar en que, hacía menos de veinticuatro horas, le había disparado yo mismo. Lo contemplé unos instantes en aquel silencio mortecino, de nuevo apartando el pelo de su cansado rostro. El drenaje ya había extraído parte de la sangre. A pesar de la insensibilidad que había desarrollado por las heridas, aquello me superaba.

Tras pensármelo un par de veces y conseguirme una bolsa, fui directo hacia el baño con las indicaciones anteriores de Chloe. No me gustaba irme de allí. Prefería quedarme el rato que fuera a necesitar él para espabilarse, porque prevenía que no le gustaría demasiado encontrar todo el ambiente médico a su alrededor. No tras pasar por los campos. Una vez en los baños me busqué una con puerta a la que le fuera el cerrojo, me colé dentro, fui dejando toda la ropa allí puesta y usé la bolsa para cubrir la chapucilla de Chloe, encendí el grifo y…

Frío. Puto frío. El agua heló mi piel y me quitó la tontería en cuestión de segundos. Apoyado en la muleta, huí a una esquinita de la claustrofóbica ducha hasta superar la impresión que acababa de tener. Y tras hacer acopio de valor me dejé otra vez mojar, observando como la sangre de todo el cuerpo iba, poco a poco, colándose por rendijas en el suelo. Encontré algo que se podía intuir como un gel de cuerpo, y una sustancia pegajosa endurecida que podía servir para el pelo. Y froté, y froté, y froté. La insistencia acabó con cualquier rastro de suciedad. Una vez acabé yo le tocó el turno a la ropa, más ruinosa de lo que habría preferido.

Primero la interior y luego la exterior. Todo excepto las botas. La privacidad me permitió hacer todo aquello en el estado natural del ser viviente: Al desnudo. Y decidí tomarme mi tiempo para ello. Pasado el frío inicial el agua había resultado ser buena para alejar toda la carga que llevaba encima, toda psicológica, y casi agradecía ver muchísimo pelo largo blanco por todos lados. Casi me supo mal tener que salir de allí. Con una toalla que había conseguido anteriormente, me sequé el cuerpo y pelo y… me di cuenta que tenía toda la ropa mojada.

Me asomé un poco y encontré algo muy abrigado y aparatoso para esas épocas del año. Un jersey verde de lana de esos feos de naturaleza, con unos pantalones marroncitos como llenos de polvo. Estaban limpios pero polvorientos. ¿Quién se habría dejado aquello? Vestido cual árbol de navidad, recogí mis cosas. Quité la bolsa del aparatejo y la usé para poner todos mis ropajes. Y cojeando, escondido bajo la manta ahora húmeda (y aún sangrienta) volví a la enfermería. Una vez allí me senté en la camilla del lado y volví a la quietud de antes. Él seguía inconsciente. Pero vivo.

Y eso era lo que importaba.
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Enfermería - Página 11 Empty Re: Enfermería {23.06.16 20:21}

Dejé atrás la superficie de Bastion Hollow tras recibir aquel mensaje en la moneda informando sobre la aparición del drow que buscaba. La situación arriba parecía controlada, además no había ningún enemigo cerca. Me hubiese gustado acompañar un rato más a Scar y a Thalos, especialmente después del susto del Blood, pero tampoco puedo andarme con calma con semejante mensaje recibido. También me hubiese gustado averiguar más sobre la extraña mujer que decía ser un recipiente de un demonio, preguntándome quién demonios (nunca mejor dicho) la había traído a la base. No es que sea exigente con el tipo de razas que entran aquí, pero lo cierto es que el desconocimiento sobre esos seres me inquieta. Lo poco que sé es malo. Claro que esto es refugio para gentes variadas, pero por el bien de todos debemos de controlar quién entra y sale de aquí.

Voy caminando por el pasillo rumbo hacia la enfermería, cavilando todavía sobre los acontecimientos del exterior. La llegada de Scar, la aparición de Harley y el ataque del Blood Keeper, anunciando que han roto el pacto. Si Rybar ha muerto seguro que tienen nuevo jefe y nuevas leyes. Dudo que sean fuertes como para recuperar el potencial de cuando estaban en el gobierno mágico, pero sí que pueden jodernos en los momentos menos oportunos. Habría seguido pensando en el asunto de no ser porque me encuentro con Chloe por el pasillo, bastante azorada. Se detiene ante mí porque dice que tiene que contarme una cosa, aunque me esquiva la mirada. Comienza diciendo que ha encontrado y curado a Dyospiros, pero que viene acompañado. Tras unos segundos de insistir y preguntar acaba soltándome la bomba:

Ha traído aquí a uno de los capitanes de la Alianza, al hermano del que habló Dyospiros. Me quedo más que helado, esperando que esté confundida y que se haya equivocado, pero insiste una y otra vez en que es su hermano. No hay dudas. En cuanto reacciono no puedo tener palabras suaves con ella, ha actuado sin consultar a nadie, sin pedir permiso para algo tan importante como eso. Los malditos Hacksaw siempre están poniendo en aprietos a nuestro bando. El padre atacándonos cual sádico en su época de capitán de aurores, asesinando incluso a la madre de Erika. El terco de Ian montando haciendo tratos e intercambios de medicinas con un auror para que le dejase colarse en la fortaleza de Bastión de Magos. Casi los matan a él y a Jarkko, si no hubiésemos ido a ayudarlos. A Ian le costó el destierro durante una temporada. Y ahora la pequeña de los Hacksaw, Chloe, metiendo al enemigo en casa. No tengo tiempo para abroncarla como se merece en este momento, pero le dejo bien claro que tendría que haber consultado antes, o dejar fuera al otro mientras curaba a Dyospiros. Tras un cortante ya hablaremos sigo caminando por el pasillo, pensando en lo que haría a continuación. Me dirijo hacia la enfermería, abriendo la puerta sin prisa. Efectivamente, ahí están los dos drows, y uno de ellos no debería estar aquí.

Le dirijo una gélida mirada mientras avanzo hacia él, erguido y con calma. El intruso se encuentra sentado en una camilla, liado en una manta, con una muleta al lado y mirando hacia su hermano. Hasta ahí todo lógico. Pero la escena va mucho más allá. ¿Qué pensarán en la Alianza de esto? ¿o acaso está aprovechando al hermano herido para colarse? ¿Nos han localizado ya por su culpa?. Al pasar al lado de una mesa con utensilios agarro un bisturí, todo pausado, sin dejar de mirarle a la cara. En cuanto estoy frente a él realizo un movimiento brusco para agarrarlo por la cabeza, del cabello, con la intención de dejar su nuca al descubierto y eliminar cualquier localizador que nos ponga en apuros. Tanto por Ian como por los periódicos sé que lo ponían ahí, y él no deja de ser un tipo de raza mágica, por mucho que estuviese en el ejército con un puesto importante. Ante la duda lo mejor es mirar. Pero en su nuca lo único que encuentro es un destrozo, alguien se me ha adelantado. Lo suelto tras chistar contrariado, alejándome un poco mientras tiro el bisturí al suelo.

- Bueno, parece que de momento no nos hará falta esto, ¿no es así? - comento con tono inquisitivo mientras me pongo a los pies de la camilla de Dyos, que parece vivo pero tampoco como para tirar cohetes. Necesito que el intruso hable, y mucho. Sigo sin fiarme de que no lleve algún otro localizador. - ¿Ellos saben que estás aquí? ¿Dónde encontraste a Dyospiros? ¿Se lo han hecho los tuyos? Has tenido suerte de encontrarte primero con Chloe, mucha suerte...Tu turno para hablar, aprovéchalo bien. - le advierto con seriedad, esperando que sea claro y conciso, no me apetece escuchar ningún tipo de discurso, sino lo que necesito saber para valorar la seguridad de la base ahora mismo.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Enfermería - Página 11 Empty Re: Enfermería {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.