:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Torre ACNBH V 1.01Hoy a las 9:40 pmErika Malfoy
Cantina de ChalmunHoy a las 9:33 pmGelion Draven
Salón Vikingo - Clan LothbrockHoy a las 9:20 pmAdmin
Templos del dragónHoy a las 6:43 pmAdmin
Piazza Castello y Palazzo RealeAyer a las 10:10 pmChloe Hacksaw
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 7:57 pmLorcan
Bosque DarwinAyer a las 6:56 pmDados
¡¡Los dados todopoderosos!!Mar Mayo 14, 2024 9:48 pmDados
Cuevas encantadas de ÁvalonJue Mayo 02, 2024 3:39 amSofía Dioscórides
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Hospital Mágico [Ruinas] - Página 12 Empty Hospital Mágico [Ruinas] {Jue Sep 22, 2016 1:47 am}

Recuerdo del primer mensaje :



Hospital Mágico [Ruinas] - Página 12 Latest?cb=20150922043446
   

   


[Hospital]

Este edificio fue un manicomio . Fue abandonado hace muchos años, permaneciendo así hasta su reconversión en hospital, por iniciativa de los Descendientes. En el se atenderá a cualquiera que lo necesite, sin distinción. Ha sido ligeramente reparado y reformado, pero el lugar sigue resultando escalofriante.

Quedó destruido durante el "reinado" de SAM y se han resinstaurado las obras para crear un nuevo hospital.

Datos:


   


Última edición por Admin el Dom Jun 27, 2021 1:17 am, editado 1 vez

Shiro
Shiro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hospital Mágico [Ruinas] - Página 12 Empty Re: Hospital Mágico [Ruinas] {Jue Mar 30, 2017 10:05 pm}

De un momento a otro las dos jóvenes se hallaban en el hospital del bosque de Sherwood. Para Shiro esto de la desaparición y aparición era algo conocido pero nuevo, jamás en la vida había sido participe de esta magia y la experiencia no le sentó muy bien a su cuerpo. Al llegar se sentía mareada casi con ganas de vomitar y muy desorientada, al cabo de unos minutos había vuelto a la "normalidad" y su almuerzo aún seguía en su lugar. Chloe dijo varias palabras más antes de marcharse, pero entre el tumulto y el mareo nuestra joven no entendía nada de lo que le decían, todo se veía como si fuese una película, imagen por imagen una más confusa que la otra, la doctora hablaba con Chloe sobre la zorra pero esta torcia la cabeza haciendo un gesto de "no entiendo de que están hablando". Todo desfilaba frente a sus ojos, aquel hospital tenía un aspecto fúnebre y escalofriante, Miles de seres vivos había dejado sus últimos suspiros en ese lugar, las almas de algunos hasta se podían sentir rosandote la espalda.

Le trajeron una silla de ruedas, Shiro no era lo suficientemente hermitaña como para no saber que eran las cosas, sus andanzas y adentranzas en el mundo humano y mágico le habían enseñado mucho desde pequeña. A la hora de sentarse la kitsune no hallaba forma cómoda de sentarse sin que sus colas interfiriesen en el proceso. Tomando un poco de más de confianza, sintiéndose como en casa prácticamente, optó por transformarse en zorro pues de esta manera le resultaba más comodo aunque ignoró por un momento el hecho de que para los allí presentes quizás no era lo más normal del mundo. Fue entonces cuando la enfermera hablo con ella, dirigiéndose con absoluta profesionalidad le aviso y le explicó lo que harían a continuación, sin oponerse y actuando de manera sumisa u educada le respondio a la doctora tratando de igualar vagamente la altura y seriedad de la situación
- Gracias, haré todo lo que usted considere oportuno hacer.. emm.. ¿doctora? ¿Señora?- he ahí de nuevo la aparición del zorro parlante de tres colas del bosque de Sherwood...
Dante Alighieri
Dante Alighieri
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hospital Mágico [Ruinas] - Página 12 Empty Re: Hospital Mágico [Ruinas] {Vie Mar 31, 2017 11:55 pm}

Después de una larga caminata llegue al hospital, tenia hambre y necesitaba descansar asique no seria un mal lugar para hacerlo. Entre al tétrico lugar no sin antes sacarle una foto desde fuera para caminar por las instalaciones tranquilamente en lo que le sacaba fotos a todo lo que me llamase la atención dentro de el tétrico hospital. Ignorando completamente a las enfermeras que me preguntaban que era lo que necesitaba.

En un momento me encontré con un zorro algo extraño al que le saque una foto y me agache- Hola, amigo... Ven -Dice sonriendo como niño pequeño en lo que chasquea suavemente sus dedos llamando a Shiro, sin tener idea de lo que era realmente.

-¿O seras amiga?
Shiro
Shiro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hospital Mágico [Ruinas] - Página 12 Empty Re: Hospital Mágico [Ruinas] {Sáb Abr 01, 2017 12:33 am}

-ninguna de las dos, no soy cualquier animalito. ¿como te llamas?-
Dice Shiro con tono de total desconfianza hacia el humanoide. Sus tres colas se mueven como las de un gato enojado, de un lado para el otro. Hasta hace unos momentos la joven se sentía cómoda pero ahora ya no, ese aroma ya lo había olido antes, era el aroma de aquel clan de licántropos  que ella solía cruzar en el bosque. - no me mires a los ojos... te lo advierto antes de que pase lo que no quiero que pase- dijo recordando aquel poder involuntario que tiene la kitsune, desde su nacimiento prácticamente, y que es extrañamente potente frente a criaturas como los lycans. Ya había pasado antes la situación en la que los licántropos la miraban y quedaban estupidizados por ella, no era algo demaciado grato para Shiro debido a que la precencia de esos seres a su alrrededor la incomodaba demaciado, más aún estando cerca de una luna llena.

Mirándolo de reojo, bajó de la silla de ruedas de un salto medio cojo y, aún desconfiando, le pregunto con un tono firme y serio
- ¿eres un lycan verdad?-
Dante Alighieri
Dante Alighieri
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hospital Mágico [Ruinas] - Página 12 Empty Re: Hospital Mágico [Ruinas] {Sáb Abr 01, 2017 12:47 am}

Me quede algo asombrado al escuchar al zorro blanco hablar... Como una chica. Era algo completamente nuevo para él por lo que le tomo otra foto.

-Mi nombre es Dante... ¿Y el tuyo? -Dije sonriendo para sentarme en el suelo frente a la zorra, de forma india y baje un poco la mirada al escuchar que no la mirara a los ojos.- Bien, bien lo lamento...- Su aroma era extraño pero no le di mucha importancia, todo en ese lugar olía raro.

-Así, es... Aunque no pienso hacerte nada, ni a ti ni a nadie... Tu pelo se ve muy suave... -Dije esto ultimo en un pequeño susurro mientras miraba su brillante pelaje- Y tu que eres? Ademas de una zorra con tres colas, claro esta... ¿No hay muchos como tu verdad? -En verdad tenia mucha curiosidad en saber con que estaba tratando. La situación era rara, estaba sentado en medio de un pasillo hablando con un zorro... ¿Alguien mas lo veía o solo era yo?
Shiro
Shiro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hospital Mágico [Ruinas] - Página 12 Empty Re: Hospital Mágico [Ruinas] {Sáb Abr 01, 2017 1:19 am}

La situación era extraña pero aceptable, la curiosidad de Shiro la arrastraba a responder y preguntar más y más al joven lycan. Algo en el la intrigaba aunque no sabía con exactitud qué era. -soy... Bueno no se muy bien lo que soy aún, mi madre era una bruja... Mi padre no se quien es, y estás colas y esta apariencia son frutos de una maldición muy potente aplicada a mi madre cuando estaba embarazada de mi... Según se por allí en el mundo tengo 4 hermanos pero no los he cruzado- dicho esto la joven se transformó en su forma semi humana, el pelo de su cuerpo se retrajo y emergió su ropa, sus patas se transformaron en piernas y su ocico se metió para adentro completando la transformación. Hecho esta la muchacha se sentó frente al joven en forma india mirando hacia abajo para evitar el contacto visual. - no confio en los lycans, de dia son dulces cachorritos y de noche...-
Sophia Diborguesse
Sophia Diborguesse
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hospital Mágico [Ruinas] - Página 12 Empty Re: Hospital Mágico [Ruinas] {Sáb Abr 01, 2017 2:52 am}

Vi como la joven se transformaba en un pequeño zorro blanco y se posaba en la silla, era bastante práctico ya que la silla se podría mover con más facilidad el tener poco peso encima. Mientras la enfrmera la llevaba a la sala donde le ibamos a practicar las pruebas fui a preparalo todo para los diagnósticos y me dirigí a la sala donde había quedado Shiro. Al entrar veo que está acompañada por un joven que no se exactamente por donde ha entrado y como ha accedido a la sala.

- Hola, perdona, ¿eres un familiar o un amigo de la chica? Vamos a hacerle unas pruebas rápidas y podréis seguir hablando juntos.

Acerqué la silla hasta la máquina de rayos X y ayude a Shiro a levantarse y sentarse en la camilla de la máquina, apuntando hacia los pies. En la pantalla pude ver los huesos de la joven y enseguida comprendí. Me acerqué a un botiquín y saqué una pomada y metí el botecito en el bolsillo de la bata y me acerque a donde estaba Shiro, la ayude a bajar y a ponerse de pie sobre el suelo de nuevo, la miré y le sonreí.

- No tienes nada, todo está en orden, como mucho un pequeño esguince pero nada serio - saqué el botecito de pomada y se lo di - mira, durante una semana ponte esta pomada en el pie que te hiciste daño cuando te vayas a dormir, te ayudará a bajar el pequeño hinchazón que tienes y te ayudará a que no te duela, en un par de días deberías sentirte mejor de tu caida. Ten más cuidado la próxima vez ¿vale?, tuviste suerte y no pasó nada, pero una caida mal hecha y podrías hacerte mucho daño. - dije un poco maternalmente a la joven.
Shiro
Shiro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hospital Mágico [Ruinas] - Página 12 Empty Re: Hospital Mágico [Ruinas] {Sáb Abr 01, 2017 6:22 am}

Shiro dejo al joven en el lugar en donde estaba para acompañar a la doctora, -ahora vuelvo!- dijo con un entusiasmo que hasta a ella misma le parecía extraño "¿porque dije eso? Si apenas lo conosco, ¿porque ahora me importa su presencia? Si es solo otro lycan..."

Luego de reflexionar sobre su estado de ánimo obedeció a la doctora y se presto para que le hicieran una radiografía, la cual al final mostró que la joven no parecía tener nada grave ni ningún hueso roto por suerte. La doctora se acercó a ella nuevamente para darle una crema que debía ponerse por una semana todas las noches "seguro me olvido de esto..." Pensó mientras le contestaba a la profesional -gracias, si lo haré y tendré más cuidado, lo prometo- dijo mientras emprendía rápida y cuidadosamente el camino de regreso hacia donde estaba el joven "por cierto... Que raro que la doctora no dijera nada al verme en mi forma animal, normalmente se asustan o aorprenden... Hmmm..." Pensó cuando estaba a punto de llegar a donde esperaba ver a aquel licántropo por alguna extraña razón, quizás era la necesidad de un amigo o de la compañía de algo vivo o quizas eran los hormonas fastidiosas típicas de la época de celo.
Dante Alighieri
Dante Alighieri
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hospital Mágico [Ruinas] - Página 12 Empty Re: Hospital Mágico [Ruinas] {Sáb Abr 01, 2017 5:56 pm}

Me quede sorprendido por la historia que me contaba la zorra blanca, era algo bastante asombroso aunque no entendía nada, sabia bastante de los mágicos pero no sabia que se podía hacer una maldición de tal magnitud que llegase a durar tanto tiempo. Se transformo en parte humana y en verdad era bonita, sonreí al ver que se sentaba frente a mi aun sin dejarme verla a los ojos. En parte era bueno que la volver a su forma humana aun tuviera su ropa, a nosotros no nos pasaba, era algo vergonzoso cuando volvíamos a ser humanos y estábamos en algún lugar con mucha gente que no conocíamos, si era entre el mismo clan ya no era vergonzoso, ya nos conocíamos los culos entre nosotros.

-Solo pasa en noche de luna llena, y en mi clan intentamos controlar nuestros poderes -Dije encogiéndome de hombros y levantándome al ver a la medica de anteojos a la cual le saque una foto antes de responderle. -Oh no, apenas nos estamos conociendo, solo vine para buscar un lugar de descanso y algo de comida- Le dije sinceramente a Sophia. Me quede esperando a que la chica vuelva, ya que se había ido con la cuadro ojos de la medica.

Volví a sentarme en el piso en lo que esperaba para volver a la albina que le había asentido cuando me aviso que volvería al irse con la medica.

-Aun no me dijo su nombre... -Dije en alto para mi mismo.
Shiro
Shiro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hospital Mágico [Ruinas] - Página 12 Empty Re: Hospital Mágico [Ruinas] {Dom Abr 02, 2017 7:09 pm}

Por fin Shiro podía ver al lycan, el la había estado esperando allí en el mismo lugar tétrico y con olor a podrido en donde lo habia perdido de vista momentos atras, con su oído escucho las palabras del joven que le hacían recordar de que debía decirle como se llamaba, al parecer Dante lo había dicho para si mismo pero el oído de un zorro es capas de escuchar estando a unos cuantos metros de el. Apresuradamente se transformó en zorro (lo cual ya era prácticamente un hábito que no lo pensaba y solo lo hacía cuando estaba apurada} y corrió en cuatro patas (tres y media) hacia donde estaba el muchacho. - me llamo Shiro, joven lycan. ¿Porque te interesa tanto saberlo?¿porque te acercaste a mi? ¿Acaso te parezco rara...? Por cierto no me saques más fotos- dijo la zorra mientras esbozaba una leve sonrisa en su rostro.

- Yo ya conté mi historia ¿y tu? ¿Siempre fuiste lobo?- había que admitir que el muchacho era bastante guapo, esos ojos eran hermosos y aquellos ropajes le sentaban de maravilla. "¿será que me atrae porque es lindo? ¿Sera por época de celo? O será por algún hechizo..." Aún desconfiada bajo la mirada para intentar que el joven no la mirase a los ojos y no callera en manos de la estúpidez. Se acercó con toda la curiosidad del mundo y lo olfateo de arriba a abajo intentando adivinar de que clan era este perro.
Azazel Dostyan
Azazel Dostyan
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hospital Mágico [Ruinas] - Página 12 Empty Re: Hospital Mágico [Ruinas] {Mar Abr 04, 2017 5:17 am}

Mi cuerpo dolía y las imágenes de la pelea no dejaban de rondar en mi cabeza. Mucho menos la pelea que tuve con Jarkko, el sonido de sus huesos rompiéndose hicieron que mis ojos se llenaran de lagrimas, aun estando cerrados ya que por mas fuerza que hiciera no podía abrirlos. El sonido en el lugar era muy extraño, era obvio que ya no estaba en la gruta o en el bosque.

Mude abrir los ojos mirando hacia todos lados con desesperación. No conocía el lugar y no encontraba a Jarkko ahí lo cual empeoro las cosas.

-Jarkko!!

Tenia la esperanza que el moreno estuviera ahí, aunque sea en otra habitación. Pero no fue así, alguien respondió, pero fue un desconocido que entro por la puerta vestido completamente de blanco. Me quede completamente quieta mientras veía las extrañas cosas que tenia conectadas a mi cuerpo. Al verlo salir me desconecte todas esas extrañas cosas de mi cuerpo para salir por el pasillo de forma sigilosa pero rápida. No quería perder tiempo, debía encontrar ayuda. Sabia donde estaba. Recordaba el camino, solo necesitaba a alguien que lo curara o que me ayudara a llegar rápidamente hasta ahí.
Dante Alighieri
Dante Alighieri
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hospital Mágico [Ruinas] - Página 12 Empty Re: Hospital Mágico [Ruinas] {Mar Abr 04, 2017 5:34 am}

Vi como se acercaba y le sonreí cerrando un poco mis ojos. Mi sonrisa se agrando al escuchar su nombre. -Es lindo, me gusta... Siempre me interesa saber como llamar a las personas que conozco, me acerque a ti porque no es muy común ver a un zorro en medio de un hospital y me gustan los animales... Y no, no me pareces para nada rara ¿Porque lo harías? estas hablando con alguien que se vuelve un lobo rabioso en noches de luna llena -Dije esto ultimo riendo un poco y apague mi cámara- Esta bien, de todos modos tengo las necesarias.

Me quede un poco pensativo unos segundos y negué con la cabeza- No siempre fui un licantropo, viví en el campo por mucho tiempo, un hombre lobo me mordió y años después por culpa de eso asesine a mi familia...-Suspira bajando la cabeza a mi cámara- Mi clan me encontró hace algunos años y me ayudaron -Me encogí de hombros y luego gire mi cabeza rápidamente ante aquel grito...Ese nombre... ¿Que le había pasado al tonto de Jarkko ahora? Hacia mucho que no lo veía. Vi a una Drow salir de la habitación de aquel grito, paresia confundida y asustada. Podía sentirlo en su aroma. Me levante del suelo rápidamente para acercarme a la elfa oscura.

-¿Que le paso a Jarkko? ¿Como lo conoces? ¿Donde esta él? -Pregunte rápidamente, hacia bastante que no estaba con el clan y los días que estoy con ellos Jarkko no esta. Esto era extraño...
Shiro
Shiro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hospital Mágico [Ruinas] - Página 12 Empty Re: Hospital Mágico [Ruinas] {Mar Abr 04, 2017 7:31 am}

Una joven drow entro de repente en la habitación vestida con la ropa de los pacientes algo alterada gritando el nombre de una persona a la cual Shiro no conocía en lo absoluto, este escándalo provocó que su compañía se levantase del suelo apurado y preocupado, al parecer ambos hablaban de algún conocido en común cuyo estado era incierto y preocupante. Sin prestarle atención al acontecimiento Shiro se paró en sus cuatro patas y hecho a andar por los pasillos del tétrico hospital moviendo sus colas errantemente de un lado hacia el otro, sin importar que dijera aquella joven o Dante al respecto. "demaciado gente amenazante en el lugar... Matense entre ustedes yo no prefiero no ver más sangre derramada... A menos que la derrame yo, claro..." Pensó para sus adentros antes de adentrarse en el hospital, sintio que a nadie le importaría su ausencia así que diambulo sola por los corredores paseando para conocer mejor el lugar, aprovecho su ligera soledad para transformarse en semi humana y colocarse la crema ya que se estaba haciendo de noche en las instalaciones.

Luego de unos momentos la joven se vuelve a transformar en animal y regresa a donde estaban los muchachos preparada para ver alguna escena sangrienta "quizás si se mataron pueda comer algún pedazito de ellos que quede tirado... Esta guerra es buena para la nutrición"


Última edición por Shiro el Mar Abr 04, 2017 9:39 am, editado 1 vez
Azazel Dostyan
Azazel Dostyan
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hospital Mágico [Ruinas] - Página 12 Empty Re: Hospital Mágico [Ruinas] {Mar Abr 04, 2017 8:51 am}

-E...El esta herido... Yo... Soy su amiga... Él esta en una playa herido... Tuvo una pelea contra un monstruo, necesito ayuda para traerlo, por favor.

Pedí casi al punto del llanto sin notar cuando el zorro blando se fue. Luego de recibir una respuesta volví a la habitación en busca de mi ropa y mis cosas. Me tome la cabeza con algo de fuerza al momento en que todas esas imágenes vuelven a mi mente por lo que caigo arrodillada en el suelo llorando completamente sola.
Dante Alighieri
Dante Alighieri
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hospital Mágico [Ruinas] - Página 12 Empty Re: Hospital Mágico [Ruinas] {Mar Abr 04, 2017 8:56 am}

Escuche a la Drow atentamente volteandome unos instantes al ver a la zorra irse por lo que suspire pensando en que no la vería mas.- Te ayudare, Jarkko es mi amigo y no lo dejare solo en este momento y menos al saber que esta herido. -Al terminar la elfa oscura se fue y a los minutos escuche las garritas del zorro contra es suelo del hospital. Me gire y me cruce de brazos.

-Me abandonaste... -Hice un pequeño puchero para terminar por sonreír y le estire una mano agachándome para acariciarle muy suavemente la pata que tenia vendada- ¿Te sientes mejor? ¿No seria mejor estar transformada en humana? Solo pregunto, claro... -Le acaricia detrás de una de las orejas suavemente- Tienes el pelo muy suave... -Se levanta y le ruge el estomago por lo que se sonroja desviando la mirada. Hacia algunos días que no comía y ya le estaba afectando.- L...Lo lamento... ¿Me acompañas? Iré a buscar algo de comida y necesito una buena nariz

Le guiñe un ojo sonriendo de lado. Aunque yo tenia un buen olfato en verdad me gustaría que Shiro me acompañara y poder conocerla un poco mas. Me colgué la cámara al cuello por la correa para comenzar a caminar tranquilamente para girarme mirando a la chica zorra y esperando a que viniera conmigo.
Shiro
Shiro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hospital Mágico [Ruinas] - Página 12 Empty Re: Hospital Mágico [Ruinas] {Mar Abr 04, 2017 10:06 pm}

Al llegar a donde había dejado al lycan y a la drown se sorprendió al ver que el joven se encontraba solo y que además de eso no había ningún rastro de sangre en el lugar - pensé que te la comerías cruda, y si, te abandoné, no me pienso quedar entre medio de dos seres que si quieren pueden matarme- dijo la zorra con un tono burlón y astuto. Ya era de noche y ese hospital parecía cementerio, los seres que no podían salir de día a diambular salían a dar vueltas por el corredor y las salas, los doctores corrían de un lado al otro atendiendo las urgencias que se trataban justo en la sala de al lado, la elfa camillera iba y venía con un carro cargado de toallas y sabanas sucias y luego volvia con otro carro con las mismas cosas pero limpias y bien dobladas.

El lycan sujetó y acarició su pata trasera, aquella que seguía débil tras caer del árbol, y le pregunto si se sentia mejor y si no sería mejor estar en forma humana, la joven se quedó dura al sentir que el joven se acercó y la toco, era extremadamente raro para ella sentir el tacto de cualquier ser vivo, ya mucho esfuerzo tubo que hacer como para dejar que Chloe y la doctora estubieran cerca, este contacto era tétrico y dificil para ella. Acto seguido a todo esto, el hombre le rasco la oreja y balbuceo algo que Shiro no quiso entender * tienes el pelo muy suave..* dijo mientras la joven se sonrojaba, bajaba las orejas y se sentaba con las colas entre las patas, algo asustada y alerta ante lo que sucedía.

Se escucho un sonido desde el estómago de Dante, el lobo tenía hambre... Dante se avergonzó un poco y la invitó a acompañarlo a buscar algo que comer, Shiro algo desconfiada y confundida, por la linda sensación que sintió en su pelo, lo acompaño sin decir nada más que un tímido - esta bien... Vamos...-"¿acaso seré yo la cena?...
Dante Alighieri
Dante Alighieri
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hospital Mágico [Ruinas] - Página 12 Empty Re: Hospital Mágico [Ruinas] {Miér Abr 05, 2017 12:25 am}

Me rei ante las palabras de la chica albina y negue con la cabeza.- Yo no como a otros seres, ademas conoce a un amigo que esta en problemas... Saltre con ella en un par de horas para poder traerlo ¿Quieres venir? -Le pregunte en mi comun e inocente tono, en verdad no tenia la idea de comerme ni matar a nadie, nunca me gustaron esas cosas. Ignoraba completamente a los enfermeros que iban de un lado a otro.

Le sonreí abiertamente al escuchar su aceptación y comencé a caminar por el hospital para encontrar la cocina lo cual me costo un poco ya que la gran cantidad de olores y mi poca concentración hizo que me perdiera en uno se los pasillos del gran lugar.

-¿Y donde vives? ¿Siempre estas sola? ¿Te cepillas el pelo? ¿Como es eso de tener tres colas?

Pregunte a lo largo de la caminata como si fuera un niño pequeño que quería saber mas y mas. Miraba a la zorra de vez en cuando en lo que caminaba y fotografiaba de vez en cuando el lugar por el que pasábamos. Hasta que por fin pude sentir un olor parecido a la comida y camine rápido para entrar al fin en la cocina donde tome algunas cosas para prepararme un sándwich.

-¿Quieres comer algo?
Shiro
Shiro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hospital Mágico [Ruinas] - Página 12 Empty Re: Hospital Mágico [Ruinas] {Miér Abr 05, 2017 1:46 am}

-Eres el primer Lycan que no anda como loco tratando de matar cosas, al menos los que conocí en mi niñez eran así...- dijo la zorra aún con las colas entre las patas algo asustadiza mientras recordaba a los licántropos transformados que solían perseguiria en noches de luna llena.

Empezó a caminar con el joven por los pasillos del hospital mientras reflexionaba sobre aquella caricia que el joven le hiso, hacia mucho que nadie hacia cosas así con ella, el último en nimarla así fue... Su "padre". Al cabo de unos minutos pensando, reacciono justo en el momento en que se dió cuenta de que las preguntas de Dante se iban acumulando, ya era hora de responder un poco más ante tan curioso interrogador - a ver... Vivo en el bosque. Antes... Tenía a mi padre que, en realidad no era mi padre pero fue quien me crio, el murió hace un tiempo. ¿para que querés saber si me cepillo el pelo? Pues si... Paso horas a veces. Y... ¿Que más era? Ah, si. Según se por la leyenda es una por cada habilidad que tengo. Aunque otros dicen que es por el poder que tengamos. En verdad no lo sé... - al terminar de hablar ambos llegan a la cocina y el hombre comienza a sacar cosas de todos lados para hacerse un sandwich, cosa que a Shiro en ese estado no le llamaba mucho la atención - no gracias... Yo prefiero.... - dejo de hablar y paro las orejas, había escuchado algo, bajo la cabeza despacio y se agasapo frente a una pila de cajas y cartones en los que antes venían los alimentos que ya se habían guardado, fijo sus ojos rojos y, moviendo sus orejas, de un salto de sambullo en la pila de cajas. - esto..!- grito feliz al salir de entre las cajas con una gran rata de cocina ya media desangrada.

Comió rápidamente su presa arrancando pedazo por pedazo la carne del animal y tragandola lentamente casi deleitándose con el sabor -Dante... Te voy a seguir y te voy a ayudar con eso de tu amigo, me caes bien pero no abuses... Solamente avísame cuando es la maldita luna llena-
Dante Alighieri
Dante Alighieri
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hospital Mágico [Ruinas] - Página 12 Empty Re: Hospital Mágico [Ruinas] {Miér Abr 05, 2017 3:10 am}

-Oye no todos los lycan saltamos al cuello... Hay algunos que somos buenos perros y estamos en entrenamiento -Dije riendo un poco.

La escuche atentamente, en verdad me interesaba conocerla mas y no pude evitar reír al escuchar lo de que se cepillaba. Me senté sobre una de las mesadas en lo que comía mi sándwich me encogí de hombros ante su negativa y me quede mirándola curioso cuando se zambullo entre las cajas. Trague saliva al verla salir con la sangrante rata en la boca para bajar la vista a mi sándwich y dejarlo de lado. Mantenía mi vista en mis manos esperando a que el asqueroso sonido de carne desprendiéndose cesara.

-No me abusare de nada, no soy así... Y lo de la luna llena, claro que te avisare. Oh y por cierto, suelo comer bien el día antes de luna llena asique no me da hambre asique podríamos ir a dar un paseo esa noche... Aunque luego no me acuerde de nada -Me rasque la nuca sonriendo y siendo levemente, estando levemente sonrojado ya que sentía como que la estaba invitando a una cita o algo así. Un romántico paseo en la playa a la luz de la luna llena.
Shiro
Shiro
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hospital Mágico [Ruinas] - Página 12 Empty Re: Hospital Mágico [Ruinas] {Miér Abr 05, 2017 7:39 am}

Ya habiendo terminado de comer, Shiro se rió ante la impresión y sorpresa que parecía mostrar Dante ante la cacería de la joven zorra, la sangre del animalito solo se veía en algún que otro pelo en la boca de la cazadora ya que las gotas que calleron al suelo fueron limpiadas con rapidez por la lengua de la muchacha. -buen perro! Eso es ! Ahora dame la pata....- dijo riendo la maldita al mismo tiempo que volvía a su forma humana y se acercaba un poco más cerca al muchacho ¿por que? Porque Shiro es curiosa y aún no sabía que o quien era el responsable de que se sintiera atraída por el, era algo involuntario y extraño que no encajaba con su forma de ser, ese día quizás Shiro descubriría otra faceta de su personalidad que nunca antes había conocido.

- ¿me estás diciendo que en verdad me estás invitando a acompañarte en luna llena? ¿Tan estúpida me veo? O será que tienes "otros" planes en mente conmigo... si es así hire contigo- se acercó y se sentó en el mismo lugar en donde Dante estaba, justo al lado de el - es extraño para mi el hecho de que te acabo de conocer y por algún motivo empiezo a tenerte confianza... Si me entero de que es algún tipo de magia... Te mato.- dijo sonriendo levemente.
Dante Alighieri
Dante Alighieri
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hospital Mágico [Ruinas] - Página 12 Empty Re: Hospital Mágico [Ruinas] {Miér Abr 05, 2017 8:07 am}

Me reí al escucharla, era la primera vez que me decían algo así, pero en verdad nunca me molesto que se rieran de mi, ya que yo mismo lo hago. Moví mis pies, los cuales colgaban por la mesada y al verla transformada en humana y sentándose junto a mi, encendí mi cámara fotográfica abrazando a la chica con un brazo por los hombros y tomarnos una foto a ambos en la cual sonrei abiertamente. Al terminar la foto solté a la chica sonriendole a modo de disculpas para volver a apagar la cámara.

-¿Porque no? No soy de los que atacan animales... ¿Otros planes? -Pregunte curioso- En verdad no pienso comerte... Y aunque no recuerdo o poco cuando vuelvo a la normalidad, no ataco a nadie... Solo corro y juego por ahí... -Dije siendo completamente sincero mirándola, pero era algo inocente para entender la indirecta de la chica.- Me agradaría mucho que me acompañes... -Le sonreí inocentemente. Levante mis manos mostrándoselas como mostrando que no tenia nada mas.- Soy hijo de una bruja y un no mágico... Y nací sin nada de magia... ¿Acaso crees que si tuviera magia me habría comido la mitas de ese desabrido sándwich? Si tuviera magia habría un gran banquete delicioso frente a nosotros... ¡Y solo para nosotros dos! -Dije extendiendo mis brazos hacia adelante como si estuviera mostrandole el gran banquete, pero deja caer sus brazos sobre sus piernas. - Pero no es así... Ademas de que no te diría de ir a pasear si yo estuviera transformado, sino que habría creado la poción matalobos para poder ir en forma humana y poder charlar mas...
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Hospital Mágico [Ruinas] - Página 12 Empty Re: Hospital Mágico [Ruinas] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.