:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunAyer a las 22:21Lya
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 21:12Gwen Pendragón
Bosque DarwinAyer a las 21:01Dados
Templos del dragónAyer a las 20:24Admin
Piazza Statuto [Turín]05.05.24 21:49Lorcan
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Urgencias Hospital La Paz Empty Urgencias Hospital La Paz {05.11.22 21:30}

Urgencias Hospital La Paz 3114ff1aa1edfef2a61cefdb0fe8a0c6
Ala destinada a las urgencias. Todavía en obras.
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Urgencias Hospital La Paz Empty Re: Urgencias Hospital La Paz {05.11.22 21:48}

Habian pasado algunos dias desde que me habia embarcado en continuar con el trabajo de Arleen en aquel sitio, las obras habian quedado un tanto paradas por lo que me habian contado los del personal trabajador de alli. Me habia puesto al dia rapido con los planes, y el área al que mas importancia habia que dedicarle para terminarla era la de urgencias. Tras evaluar el sitio y el plan de construcción, sobre el que no tenía mucho que añadir porque en esta zona estaba terminado, tocaba ir preparando el aparataje y todos los medios tecnomágicos necesarios.

Sí, los dias se habían pasado volando, y tal vez, solo tal vez, me habia olvidado de responder una carta y algun mensaje....

Caminaba por el ala de urgencias a paso vivo, con un monton de papeles y manuales bajo los brazos (embutido entre esos papeles, el mensaje de Gwen), un lapiz o dos en las orejas y otro que iba mordisqueando en la boca, mientras que con una mano sujetaba las instrucciones del manual de Arleen y con la otra llevaba un café asqueroso que había sacado de....no sé, estaba frio, ya ni recordaba de donde había salido. Al menos, el brazo ya lo tenía mejor y podía moverlo, y aunque no estaba al 100% de mis capacidades funcionaba a base de cafeina y pan de pipas.

- Vale asi que la parte de triaje ya está organizada en...aja, cinco... salas de espera uf que básico, no podemos poner una pecera o algo? Me estás escuchando?

"como se llamaba?"

El jefe de obras de Arleen parecía bastante harto de mi y de mi modo de trabajar (caótico) y me lo dejaba ver sin disimulo alguno. Desestimó la idea del acuario lo cual me amargó bastante... pero recordé que tenía un envío que recoger e instalar, y se me pasó, basicamente porque no teniamos tiempo. Recordé algo de un mensaje que habia mandado creo que Nikolaos hablando sobre unos temblores o no se que historia.

"tengo que responder"

El envío que habia pedido desde Ouroboros era basicamente equipación médica para la sala de urgencias, y materiales de montaje. Entre la información que habiamos obtenido de las bases de SAM habiamos sacado los planos y detalles de los tanques de bacta y anda que no iba a montar ahi unos cuantos. Con algo de especias mágicas, claro...

- Me encantan estos planos. A ti no, Joe? Son muy monos... - le dije desplegando el plano de la planta de urgencias, que habia coloreado y todo, mirandolo con amor. Farfulló algo de irse a revisar las instalaciones y yo me fui hacia la entrada, entre el barullo de gente que andaba transportando muebles y camas de hospital, para recibir a los guardias de ouroboros que me habian traido lo que les pedí, metidos claro en cajas mágicas que no ocupaban una mierda. Si a los muggles les daba yuyu que se acostumbraran. Work smarter not harder.

- Radiografiación....tanque...drügtest? Esto se le ha colado a Vishous...- iba sacando cosas de las pequeñas cajas que al extraerse, magicamente volvían a su tamaño orginal, comenzando a ocupar un gran espacio de la sala en la que estaba.

Y asi seguiria pasando las horas (quizá los días?) intentando esta vez no olvidarme de responder a cartas y mensajes.

Jarkko Cirth
Jarkko Cirth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t597-jarkko-cirth-id#1063

Urgencias Hospital La Paz Empty Re: Urgencias Hospital La Paz {08.12.22 18:42}

Lo del parque habia sido....malo. Azahar y yo habiamos llegado alli a la carrera, guiados por mi olfato e iluminados por sus esferas de luz, solo para ver una horrible imagen de sangre y una Catherine cercenando cabezas con una guadaña de sombras, de gente que Johan mantenía apresada con más sombras.

Los culpables del estado de Savannah e Ian, y Lorcan, supuse. No emití ningun juicio pero la sensación que me dejó en el cuerpo no fue buena. Basado en el instinto, mas que nada. No habia tiempo, asi que recogimos a Lorcan y a Savannah entre Azahar y yo, y nos preparamos para ir por dodne habia dicho Johan.

Llegamos a un hospital en pleno Londres, ese nuevo que estaban haciendo. Aqui si habia luz pero donde llegamos aun tenia signos de no estar del todo completo. Sería suficiente?

Miré preocupado a Savannah y a Ian, por qué ademas apestaban a alcohol? Que había pasado ahi? No podían perder la vida por una estupida pelea urbana de borrachos, verdad? No despues de todo....

- Dónde está el personal médico?
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Urgencias Hospital La Paz Empty Re: Urgencias Hospital La Paz {08.12.22 20:17}

Catherine guardó la información de Johan mientras lo miraba con gesto serio y los ojos aún llenos de lágrimas -¿Por qué?- Espetó en un tono poco cordial cuando le dijo que no podía atacar a los otros dos pero se contuvo mientras los observaba. Los lobos que habían vuelto a su lado gruñían por lo bajo.

Ató cabos al ver las instalaciones poco tiempo después y ante la pregunta de Jarkko, frunció el ceño -Es el hospital de Royden- Dijo -No está terminado- Indicó y miró a Johan con algo de preocupación antes de empezar a toquetearse, alguna poción debía tener -¿Puedes contactarla?- Le preguntó al pelinegro. Siguió rebuscando en sus bolsillos, nunca se iba por ahí sin nada. Señaló un par de camillas limpias donde ayudó a poner a Ian y luego a Savannah, aunque fue hacia él que se giró.

Le apartó el pelo de la cara con un gesto preocupado mientras guardaba el báculo y ponía en la camilla un par de pociones de díctamo (yeeah, las tengo en equipo) -Jarkko- Dijo señalando a su elemental que le llevaba dos pociones. Ella se encargó de Ian, ubicando el corte en la garganta que era el que más le preocupaba. En cuanto empezó a colocar la poción notó que estaba temblando, se dijo que era normal por los nervios que aún tenía. Maldijo e intentó estar un poco más tranquila pero no le gustaba para nada el tono de piel de Ian, ni tampoco lo mal que olía -Ian, por favor- Susurró mientras continuaba aplicando la poción con cuidado en otros cortes -Sal de esta, no nos dejes- Siguió hablándole.
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Urgencias Hospital La Paz Empty Re: Urgencias Hospital La Paz {08.12.22 20:26}

No podía negar que estaba de los nervios cuando corrimos por el parque siguiendo el olfato de Jarkko y llegamos tarde a aquella pelea de la que Savannah nos había avisado. Tarde....tarde....

Frené en seco cuando habia visto lo que habia hecho Catherine, a la que en un principio, me habia costado muchisimo reconocer....sí, incluso fisicamente. Pero tenia cosas mas importantes de las que preocuparme.

Al llegar al hospital me fui al lado de Ian, acompañada yo tambien de mi elemental (solo uno) que al contrario de los de Cath, no gruñía.... (mi elemental no tenía forma concreta ni boca ni ojos, solo agua).

- Estás como una puta cabra, Catherine. Apártate. - le dije a la morena mirándola con un gesto inexpresivo, decepcionado, asqueado; pero más vacío que otra cosa, terriblemente seria.   Inspiré hondo porque el puto corazón se me iba a saltar del pecho y solté el aire igual de despacio mientras, del lado opuesto de Catherine, levantaba una mano y con un movimiento fluido movía el agua del elemental hacia arriba para cubrir la herida del cuello de Ian y las puñaladas que más sangraban, en intenciones de practicar los primeros auxilios hasta que llegase el personal cualificado.


__
sanación a Ian
base 9+ 10 hab + 15 dado + 40 vilya + 10 assur= 84 PS sanacion aI Ian


Última edición por Azahar Knox Malfoy el 08.12.22 20:28, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias Hospital La Paz Empty Re: Urgencias Hospital La Paz {08.12.22 20:26}

El miembro 'Azahar Knox Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Urgencias Hospital La Paz F1LjW9W
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Urgencias Hospital La Paz Empty Re: Urgencias Hospital La Paz {08.12.22 20:54}

- No puedo decírtelo. Supongo que no lo entenderías. - resumió Johan a Catherine tras cruzar el portal, apresurándose a dejar a los heridos tumbados en las camillas.El hospital era nuevo y tenía buena pinta, aunque intuía que todavía le faltaban muchas cosas, como sanadores o material. Esperaba que apareciese alguien rápido, pues a juzgar por la cantidad de sangre con la que le habían empapado la ropa debían estar bastante jodidos. Se apartó para dejar espacio a Catherine, Jarkko y Azahar, intentando contactar con Arleen para fines no cotillas o de dar consejos.

"Eh, Royden. Esta vez no vengo a hablarte de asuntos románticos. Te necesitamos en tu hospital, o que mandes a personal, no sé si hay. Hay una emergencia con Savannah, Ian y Lorcan. Los han apuñalado y están mal. Date prisa. O voy para la base y te recojo"

Después se fijó en sus atontados señores controlados, terminando de pulir el plan que tenía en la cabeza. Estaba por darles una nueva orden cuando escuchó los exabruptos de Azahar contra Catherine, algo que le sorprendió mucho porque pensaba que eran amigas. El caso es que lo que había hecho la Descendiente en el parque no se lo esperaba para nada, no a ese nivel de explosión cruel. Claro que se lo merecían, pero...

- Si queréis pelearos allá vosotras, pero no creo que sea el momento ni el lugar. - se puso al lado de Azahar y Jarkko, que para eso habían sido sus compañeros de la Resistencia durante años. - Dejadlo para luego. A vosotros también os necesito para controlar Londres, como en los viejos tiempos. Pensaros si queréis pertenecer al Concilio, porque vamos a necesitarlo en esta locura de ciudad. Voy a buscar a la jefa. - los dejó para que se lo pensasen, dirigiéndose después al par de memos que había secuestrado. La orden esta vez fue clara, así que tras dársela ambos se marcharon, teniendo claro lo que tenían que hacer. Tras eso él mismo se marchó de allí, abriendo un portal en dirección a la base.
Jarkko Cirth
Jarkko Cirth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t597-jarkko-cirth-id#1063

Urgencias Hospital La Paz Empty Re: Urgencias Hospital La Paz {10.12.22 14:59}

Me encargué de dejar a Lorcan en una camilla, aquel sitio estaba un tanto desangelado a decir verdad..... No habría sido mejor ir a Ouroboros?
- llamaré a Anteia. - miré al elemental con el que Catherine me habia decidido pasar dos pociones, por qué no me las daba ella directamente? Miré a esos lobos de sombras con desconfianza y finalmente, usé la magia para levitar los frasquitos y no tener que entrar en contacto con sus sombras.  Ian estaba de sobra atendido por las dos chicas, y a mi me quedaban Lorcan y Savannah. Fui primero a Savannah echando dictamo en sus heridas, que humearon y crepitaron mientras intentaban cerrarse, levemente. Luego, repetí la operación con Lorcan. En serio, que hacian esos tres en Hyde Park?

Luego Azahar le soltó aquello a Cath y Johan se metió de por medio abroncando y yo simplemente los miré a los tres con los ojos un tanto sorprendidos, sin mediar palabra. Para qué? Johan habló de que nos iba a necesitar, como en los viejos tiempos. Qué tiempos? Aquellos en los que nos expulsó por no seguir sus planes? Hice una mueca y.... negué, con pesar. Luego, me puse a comprobar las contantes de ambos, Lorcan y Savannah.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Urgencias Hospital La Paz Empty Re: Urgencias Hospital La Paz {10.12.22 15:00}

Procuró pasar al resto de las heridas al ver que la de la garganta ya estaba pero entonces Azahar se acercó a ella y le soltó aquellas palabras tan llenas de… asco que Catherine no procesó al inicio sino al alzar la vista hacia ella y ver su expresión. Le costó un poco comprender su gesto y cuando miró alrededor se dio cuenta de que Jarkko estaba con casi la misma expresión circunspecta y Johan se vino a dar lecciones de moral.

Esa era la cuestión, se dio cuenta, si ellos lo hacían estaba bien. De haberlo dejado Johan habría acabado con ellos estrangulándolos pero…Si se trataba de ella ¿Por qué no juzgarla? A fin de cuentas llevaba el Le Fay en la sangre. Miró a Savannah, luego a Jarkko y finalmente a Azahar e Ian. Aquella sombra de pensamiento que durante tanto tiempo estuvo “controlada” dentro de ella volvió a salir: Ella nunca perteneció a ese grupo. No tenía el vínculo que compartían Jarkko, Azahar e Ian en el que los unía una infancia y adolescencia llena de recuerdos y anécdotas. Tampoco era una loba, lo que la excluía de la triada de licántropos que allí había. Y, además, no podía dejar pasar el recuerdo de Ian y Azahar en el acantilado. Volvió la vista a la peliazul ignorando a Johan por completo.

Ella podía respetar totalmente que fuese su nueva pareja pero cuando ELLA había sido esposa de Ian, nunca le había negado nada. ¿Por qué ahora se lo hacía a ella? ¿Por qué había tenido la voluntad de deshacerse de un par de miserables que podrían haberles arrebatado a Ian? ¿O porque ella no tuvo los cojones de hacerlo? ¿Acaso no eran ellos hijos de la guerra? ¿Acaso no habían visto la sangre correr a diestra y siniestra y aquello había forjado carácteres y voluntades de las que Catherine tampoco era parte?

“Hipócritas”

Se sintió dejada de lado y excluida, juzgada y encontrada culpable. Quería vomitar. Maldito mareo. Quizás había sido impulsiva, sí. Pero esos tipos habían herido a Ian y a Savannah de una forma brutal, igual que al otro chico. ¿Estaba bien dejarlos libres para que siguieran asesinando magos y brujas? Lo peor de todo es que si la herida hubiese sido Azahar, habría actuado casi de igual manera.

-No- Dijo ignorando las palabras de Azahar pero sin entrar mucho más en el juego. Se limpió las lágrimas con rapidez y rabia, ensuciándose la cara con sangre. Informó a Anteia mentalmente de que necesitaban ayuda y empezó a romper la camiseta de Ian con las manos para poder verle el torso y aplicarle la poción donde pudiera.

“Me iré cuando se levante y abra los ojos… Cuando me diga que sigue aquí. Y si me quiere echar de su vida, si me odia, si no me quiere ver más, que me lo diga él en la cara, no tú”.
Anteia Malfoy
Anteia Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t97-anteia-malfoy

Urgencias Hospital La Paz Empty Re: Urgencias Hospital La Paz {10.12.22 15:02}

Tras recibir la llamada de Catherine y el aviso de Jarkko, había decidido organizar a los niños junto a la adorable elfa mientras Lyran se encargaba de sus hijos. Esta vez no llegó sola sino que vino acompañada de su prima que había acudido a Londres recientemente y se estaba quedando en la casa Hacksaw.

Como no había ido al hospital aún, habían tenido que acudir desapareciendo al punto más cercano y luego volando con rapidez pues Anteia sabía cuán peligrosa era la ciudad. Tras comentar la situación  e identificarse a los guardias que les acompañaron para verificar la situación, Anteia observó  a todos.

“Esto… Aquí hay muchos sentimientos”

Miró a Azahar un momento y luego a Jarkko antes de hacer una revisión rápida de las heridas -Bien hecho- Le dijo a Azahar y a los demás al reconocer algunas cosas, entre ellas el díctamo -Al menos no hay ninguna herida por plata- Dijo tratando de mantenerse positiva y extendiendo su magia de sanación en los tres pacientes con mucha tranquilidad y sutileza.

Curación:  25  +40 anillo + 30 stat= 95 / 3 = 25 a Sav + 10 a Lorcan + 60 a Ian


Última edición por Anteia Malfoy el 10.12.22 16:49, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias Hospital La Paz Empty Re: Urgencias Hospital La Paz {10.12.22 15:02}

El miembro 'Anteia Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Urgencias Hospital La Paz F8XJpqx
Lorcan
Lorcan
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias Hospital La Paz Empty Re: Urgencias Hospital La Paz {10.12.22 22:01}

Aun se encontraba desorientado, aunque esta vez más en la conciencia que en la inconciencia. De lo único que tenía noción era de lo sucedido en el parque y que alguien tal vez lo había cargado, ¿Para llevárselo de allí? No se encontraba seguro de nada.

La noción de lo que había sucedido en el parque y las brutales agresiones hicieron que girara la cabeza bruscamente hacia un lado en busca de sus compañeros para asegurarse de que estuvieran bien. –¿Dónde…? - Si hace unos momentos se encontraba de lo más tranquilo, esta vez prácticamente salto prácticamente en donde fuera que estuviera recostado, sin reconocer los alrededores, ni a las personas a su alrededor con excepción de uno. -Fuimos atacados. ¿Qué tan grave fue? - Más que nada quería asegurarse de que los otros estuvieran a salvo e incluso esperando que no estuvieran muertos.
-
108 + 5 + 10 = 123/150
Elizabeth Knox
Elizabeth Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias Hospital La Paz Empty Re: Urgencias Hospital La Paz {10.12.22 22:08}

Hace escasos momentos atrás había estado compartiendo y hablando con Anteia, parte de su familia que le estaba ayudando mucho más de lo que ella podía agradecer y de un momento a otro, partiendo a lo que era una emergencia, por lo que había percibido dejando a los gemelos atrás ayudando en casa. Ellos ya eran lo bastante grandes como para poder proteger a los más débiles. O eso era lo que creían, hacían cosas que simplemente la hacían rodar los ojos. Pobres hijos suyos ilusos.

Cuando llegaron al hospital de la paz, ya se encontraba mordiéndose la uña del dedo pulgar, un habito adquirido cuando estaba nerviosa o cuando no sabía con lo que se encontraría.      

-Parece que no.- Contesto sin apartarse en ningún momento de su lado, observando a las personas que saludo con un movimiento de cabeza a pesar de que tal vez ni la habían visto ni las habían oído llegar concentrados en otros menesteres. -Déjame que te ayude, será más rápido y fácil.-    

Sanación: 30 + 10 + 10 = 50 a Savannah


Última edición por Elizabeth Knox el 11.12.22 18:56, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias Hospital La Paz Empty Re: Urgencias Hospital La Paz {10.12.22 22:08}

El miembro 'Elizabeth Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Urgencias Hospital La Paz OllAuFT
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Urgencias Hospital La Paz Empty Re: Urgencias Hospital La Paz {10.12.22 22:41}

Rodé la mirada cuando a Johan le dio por aleccionarnos. Como si tuviera algo que opinar.
- Gracias por el super consejo, Johan....te lo pediré cuando lo necesite. Y sí, cuenta conmigo para eso. - bipolar? No, solo  directa y sincera . A todo esto, pese a que sonaba más cortante y más gelida que un puñetero témpano, supe mantenerme en calma para seguir con los primeros auxilios a Ian, controlando el agua que dejó de emitir aquel brillo característico replegándose de sus heridas para volver al elemental, en cuanto llegaron los refuerzos médicos.

"Obviamente, Londres necesita ayuda"

Miré preocupada a Ian, poniendole la mano debajo de la nariz para ver si salía aire o algo. Había visto a Cath de reojo limpiarse la cara, y me daba igual si la había hecho llorar. Ella había hecho llorar mucho más a Ian.  Mi elemental se desvaneció y miré a mi madre a la cara, apartándome de Ian.

- ...me....me parece que no está respirando.... necesita RCP.

"joder, menos mal que ya han llegado ellas"

Porque para eso si que no me sentía preparada.
__


sanación a Ian
base 9+ 10 hab + 25 dado + 40 vilya + 10 assur= 94 para IAN


Última edición por Azahar Knox Malfoy el 10.12.22 22:41, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias Hospital La Paz Empty Re: Urgencias Hospital La Paz {10.12.22 22:41}

El miembro 'Azahar Knox Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Urgencias Hospital La Paz F8XJpqx
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Urgencias Hospital La Paz Empty Re: Urgencias Hospital La Paz {11.12.22 15:25}

La llegada de Anteia acompañada le dio un poco más de esperanza para aquella escena que se le antojaba tan horrorosa. Miró a la rubia de reojo cuando palmeó a Azahar y sintió una punzada en el corazón pero pronto recordó que no estaba allí para recibir nada de ninguno de ellos. Ni palabras bonitas, ni cariño, ni nada. Estaba ahí por y para Ian, así que continuó aplicando el díctamo sintiendo que se le empequeñecía el corazón al ver tantas heridas.

Aún así, cuando Azahar soltó aquello de que no estaba respirando. Catherine perdió un poco más el color del rostro y observó al moreno. Podría haber entrado en estado de shock, podría haber colapsado en llanto, podría haber hecho muchas cosas que de nada le iban a servir pero lo que hizo fue recordar aquel curso que Anteia precisamente les había obligado a tomar a los dos como técnicas de prevención de ahogamiento para Aedan. RCP.

Miró con el ceño fruncido a Azahar cuando se apartó sin entender porqué lo hacía, ella por otro lado se dio cuenta que con lo baja que era y la altura de la camilla no le quedaba otra que subirse encima de Ian a horcajadas. Revisó la posición de su cabeza y la acomodó -Hay…Hay que ver si no tiene nada- Dijo tratando de recordar y le abrió la boca con manos temblorosas para ver que no hubiese ningún objeto. Luego, no lo dudó ni un instante y acomodó las manos un momento pero… las corrigió después y trató de ubicar la zona donde estaba su corazón.

–¿Puede alguien encargarse de la respiración?- Murmuró con voz inestable, mientras observaba el rostro ceniciento de Ian. Empezó con las compresiones centrándose en sus manos mientras contaba y recordaba que había una canción…que iba acorde al ritmo.

“Nos reímos…”

Empezó a sollozar aún más fuerte mientras tarareaba la canción al ritmo de las compresiones.


Sabe algo de rcp?


Última edición por Catherine Le Fay el 11.12.22 18:09, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias Hospital La Paz Empty Re: Urgencias Hospital La Paz {11.12.22 15:25}

El miembro 'Catherine Le Fay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (10)' :
Urgencias Hospital La Paz XnD0n3t
Anteia Malfoy
Anteia Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t97-anteia-malfoy

Urgencias Hospital La Paz Empty Re: Urgencias Hospital La Paz {11.12.22 18:10}

-Sí, sí- Asintió hacia Elizabeth mientras señalaba a Ian para que ambas fueran allí ya que creía que Savannah tenía un empujón importante, aún así tocó a Jarkko en el hombro -Busca el inventario de pociones, necesitamos reabastecedoras- Le dijo mientras empezaba a poner todo en orden, escuchando al rubio de fondo. De momento, era el que mejor estaba así que no podía prestarle atención.

Ante la llamada de atención de Azahar, Anteia tensó los labios y miró a Elizabeth -Busca un carro de parada- Le dijo esperando que aquel hospital realmente tuviera la mano de Ouroboros porque lo necesitaban. Sin embargo, Catherine empezó a hacer RCP por su cuenta siguiendo pautas que parecía haberse memorizado. Se sorprendió al oírla cantar -Catherine…- Llamó mientras iba poniéndole a Ian una bombona de aire mágica que simulaba la respiración tras activar el encantamiento y le preparaba para lo demás-Cariño…- Le llamó de nuevo al ver que no prestaba atención y finalmente le cogió del hombro cuando vio el carro de parada acercarse -Bájate- Dijo con firmeza.

La ayudó a descender con premura para ir a activar el encantamiento del carro de parada y prepararse. Miró a Elizabeth haciéndole un gesto para que continuara colocando los monitores mientras ella misma le reforzaba la sanación. Cuando el carro estuvo listo -Despejad- Advirtió y dio el primer chute de energía a Ian. Esperó un momento para ver los monitores pero…No vio nada.

Por un instante, se acordó de cuando había fallado al traer a Rhaegar de vuelta y el corazón se le detuvo un momento. Vio a Azahar y luego a Jarkko, después a Catherine. Volvió la vista hacia Ian con un gesto de enojo antes de darle otra descarga larga… No podía perderlo, como casi había perdido a Chloe. No podía perderlo, como lo hizo con Rhaegar. Eran jóvenes, tenían toda la vida por delante.

El primer pitido del monitor fue débil y Anteia no estaba segura de que su estabilidad duraría para siempre. Necesitaban más gente, más pociones. Más -Azahar, ahora- Dijo instándola con más rapidez -Elizabeth, ve con Savannah y estabilízala.

Sav -93 +25 +50 = -18
Ian -255 +84 +60 +94 +75 = -58 PS


Curación : Curación:  5  +40 anillo + 30 stat= 75 Ian

¿Recuperamos latido? Yes


Última edición por Anteia Malfoy el 11.12.22 19:03, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias Hospital La Paz Empty Re: Urgencias Hospital La Paz {11.12.22 18:10}

El miembro 'Anteia Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado (10)' :
Urgencias Hospital La Paz XnD0n3t

--------------------------------

#2 'Probabilidad' :
Urgencias Hospital La Paz 7zMvKjD
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias Hospital La Paz Empty Re: Urgencias Hospital La Paz {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.