:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 4:13Victorya Blanc
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 21:12Gwen Pendragón
Bosque DarwinAyer a las 21:01Dados
Templos del dragónAyer a las 20:24Admin
Piazza Statuto [Turín]05.05.24 21:49Lorcan
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

ENTRADA - Página 8 Empty ENTRADA {26.07.15 3:33}

Recuerdo del primer mensaje :

ENTRADA - Página 8 MVm3Ujt

Entrada al Área Militar. Huelga decir que está vigilada noche y día por dos Robots Centinelas, ademas por cámaras y sensores láser y de sonido, tambien detectan los campos de magia si se acercan demasiado. Asi que ni un solo bicho magico se acerca sin que salten las alarmas. A no ser que sea un intruso mágico permitido, claro está. Tienes tu identificación? Tu escáner de retina es válido? Si no lo es, largo de aqui.

Cleopatra
Cleopatra
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t759-cleopatra-keops

ENTRADA - Página 8 Empty Re: ENTRADA {01.03.18 0:28}

Lyka nos desparece del cementerio para terminar reapareciendo a unos cuantos metros de la base de la alianza, lugar donde todas las pistas indicaban que estaban los compañeros retenidos. Malditos mandatarios de la Alianza, viviríamos mejor sin tanto radicalismo que nos lleven a hacer estas cosas. Pero Leila es amiga nuestra y por supuesto no pienso dejar que se pudra ahí dentro.

Pero antes de salir al ataque el jefazo nos otorga sus objetos, no entiendo muy bien lo que está haciendo, arqueo la ceja un tanto confusa, ¿por qué esto parece una despedida? Me cuadro me llama. -Pienso devolvértelo cuando salgamos de ahí dentro- Sonrío mientras me pone el anillo, con cierta picardía, por el juego. Miro como me queda la joya en mi dedo, observando cómo brilla en blanco mientras otorga a Emily el abrigo. Es en ese momento cuando termino por atar cabos y darme cuenta de que todo es por la luna llena.

Y todos sabemos lo que ocurre en la luna llena. -Me parece estupendo, con la ayuda del anillo podré sanarte más rápido. Venga, vamos a recordar a esos capullos que con la Brigada no se mete nadie- Cojo el bastón yonshaku boo y me armo con él, cogiéndolo con fuerza con ambas manos, en plan pose épica. Choco los cinco con Emily y con Ben, deseándoles la mejor de las suertes y salgo corriendo detrás de Lykaios -Nosotros les distraeremos por tierra, vosotros pasad la muralla desde arriba y empezad por dentro-

Me resulta fácil esquivar los cristales de hielo que va formando, pasándolos por encima o por debajo con ayuda del bastón, o columpiándome entre ellos con ayuda de las vendas que voy convocando, al puro estilo de tarzán con sus lianas. No me cuesta nada situarme en un cristal al lado de Lykaios, quedando por encima. Se escuchan las alarmas chillar y los primeros movimientos del personal militar, me extraña mucho que la ofensiva no estuviese preparada para cuando llegásemos nosotros y que no haya una docena de soldados intentando localizarnos. Desde arriba observo a Lykaios esperando a que se transforme, no soy tan tonta ni estoy tan loca como para estar al lado de la boca hambrienta de un lobo, por mucho que lo controle. Pero desde allí puedo ver a los primeros soldados que nos quieren recibir, por lo que con ayuda de las vendas rodeo a alguno de ellos, dejándoles incapacitados y desarmándoles. No me cuesta mucho lanzar alguno por los aires.
-¡Qué recibimiento tan frío! ¿En serio no tenéis nada mejor?-
Sirius Black
Sirius Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t93-sirius-black-5#122

ENTRADA - Página 8 Empty Re: ENTRADA {01.03.18 1:10}

Unas sombras distantes se arremolinaron  y de ahi aparecí yo, tras marchar del cementerio dando aquellas ultimas informaciones a la chica y sus acompañantes, uno de ellos, desgraciadamente, licantropo. Localicé rapido a los de la avanzadilla, no habian perdido el tiempo.

Mis pupilas se estrecharon  hasta parecer dos cabezas de alfiler, a causa del torrente de adrenalina que percibia de los otros, de sus pulsos acelerandose, de su sangre apresurandose a oxigenar todos sus organos.... Me olbigué a concentrarme. Habrian presas esta noche para saciar mi sed, mas no serian ninguno de ellos. Aliados. Debia recordarlo. Control. Aliados.

Sin darme cuenta mi mano se habia aferrado al tronco de un arbol que habia acabado destrozado por una zona a causa de la tension que imprimi a mi mano mientras trataba de relajarme. La retiré y miré a Lykaios, que parecia ir con la morena de pelo largo, y a otros dos que parecian dividirse, la alada y el tipo pelirrojo. Iria con ellos.

Cerré los ojos un momento, necesitaba algo de paz y ahora seria el unico  instante en el que tendria algo de eso.Traté de conectarme con las sombras del interior del recinto, aquellos rincones inescrutables....que mis ojos estuviesen en aquellas sombras alejadas de mi yo físico, que ellas fuesen mis ojos. Para hacerme una idea breve. Rapida. Sobre la situacion del interior. Sobre el posible paradero de Johan.

Pasillos...gente...emergencias....armas....robots...maquinas..... Abri los ojos de nuevo y me deshice en sombras apareciendo nuevamente junto a Ben, a la carrera.
-Iré con vosotros. - desvié la mirada al frente y alcé unos zarcillos de oscuridad que bloquearon las camaras que Ben hubiese podido dejar. El muro se alzaba frente a nosotros pero para mi no seria un gran problema. Mi cuerpo volvió a deshacerse en sombras y simplemente, lo pasé por arriba. En ese estado, los disparos no podian hacerme gran cosa, claro que yo tampoco podia atacarles. Asi que volví a mi ser, y como me molestaban los malditos focos enormes del interior del recinto, los cubrí en sombras, dejando aquello en semipenumbra. Empleé los zarcillos para inmobilizar los brazos de algunos soldados que querian dispararnos, esperando la llegada de los otros, aprovechando mientras para tratar de localizar algun indicio sobre la ubicacion de mi hijo. Su sangre, podia sentirla. Pero con insuficiente intensidad.
- Está cerca.
Emily Kaldwin
Emily Kaldwin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 8 Empty Re: ENTRADA {01.03.18 2:05}

Iniciamos finalmente la operación rescate. Estaba nerviosisima y me temblaba todo mientras observaba el lugar que teníamos que hacer el rescate, era una fortaleza en toda regla y supondría todo un reto para mostrar mi valor. Observé el abrigo de cuero que me ofrecía Lyk, y me sentí terriblemente gorda al intentar probarlo sin éxito, dado que la cota de malla ya cubría mi torso.

-Mejor lo meto en mi bolsa… a menos que lo quiera alguien - Ofrecí al resto de integrantes cuando me di cuenta de que se estaba deshaciendo de sus por la lobuna transformación que tenía en mente.

Escuché a Lyk, tan inspirador como siempre, y choqué los cinco con Cleo. Mi rostro pasó del miedo al entusiasmo, efecto que siempre causaban estos gestos y me causaban tanta felicidad. Miré al cielo, la luna casi había salido del todo -El cielo es mi territorio chicos, a veces lo olvidais. Lyk, ten cuidado a cuatro patas - Dije extendiendo las alas mientras comenzaban la carrera.

Yo esperé un segundo para posicionarme detrás de Ben, acelerando todo lo posible con las alas en horizontal hasta coger a Ben por la cintura y despegar el vuelo. Si querían hacer lo de las vendas tendría que ocuparse ben. Llegamos hasta arriba en pocos aleteos y empecé a planear hacia donde estaba el vampiro de antes, que podía verlo gracias a que no estaba a más de cuatro metros del suelo. Observé la dirección que miraba cuando dijo que estaba cerca, así que supuse que estaba cerca, pero se me ocurrió una alternativa a las puertas.

-Den Stier bei den Hörnern packen. Ich rufe dich an -

Donde íbamos a aterrizar apareció un toro mientras recitaba, cayendo sobre él. Este se puso a correr con Ben y conmigo encima, dirección a un muro. -Ocúpate de cubrirnos, y yo del camino - Dije agarrándome de su cintura fuertemente para no caerme y asomando mi cabeza por un lado para poder ver por dónde íbamos y concentré mi magia del tiempo en el muro al que íbamos, haciéndolo más viejo y provocando que se rompiera en pedazos al recibir la cornada del toro, dejándonos dentro del edificio.
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

ENTRADA - Página 8 Empty Re: ENTRADA {01.03.18 21:25}

Todos me prometieron que me devolverian los prestamos en cuanto la cosa acabase. Bien bien, asi me gustaba. El caso es que fuimos todos a la carga. Yo logré montar una escalera de estacas de hielo hasta media altura de la muralla antes de perder el control de mi magia.

Pues a mitad de la carrera sentí una punzada potente de dolor atravesarme todo el cuerpo y caí de rodillas al suelo, gritando de dolor. Durante los segundos que durase a transformacion seria vulnerable, pero los demas armaban suficiente atencion como para llamar la atencion lejos mio. Me retorcí de dolor al notar como los musculos se desgarraban por el crecimiento acelerado de los huesos, como se rompia la piel para rearmarse rapido al igual que las fibras musculares, como todo crujía. Pero no me resistía, para nada, es más, dejaba al lobo avanzar, lo esperaba, le abria camino. Le di la mano. Le dije "ahora te toca a ti". Mi mente lo observaba, el dolor... no debía nublarla. Pero conseguí que no se desvaneciese del todo. Que permaneciese en un rincon de la escena, una voz en el fondo de la cabeza del lobo. No era como si fuesemos dos, en realidad....

Para entonces mi cuerpo habia terminado la dolorosa mutacion. La ropa que me habia dejado se habia roto, claro está, y un enorme lobo de pelaje azulado se irguió sobre sus dos patas, aullándole a la luna que empezaba a ser ocultada por unas nube que auguraban lluvia. Olfateé, lo primero. Gruñi quedamente.... y miré al frente. Inicié una potente carrera hacia las rampas de hielo y las sorteé sin problema, usandolas como plataforma para llegar al otro lado de la muralla, donde enganché entre mis fauces al primer soldado que pillé, al cual zarandeé bruscamente antes de arrojar lejos de nosotros. Olí de nuevo. Un feral andaba cerca.
Victorya Blanc
Victorya Blanc
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

ENTRADA - Página 8 Empty Re: ENTRADA {02.03.18 3:29}

La brigada ya iba a medio camino de escalar el muro cuando llegamos al recinto. Empezó a correr, con el resto del grupo detrás, pues si a los soldados les daba por salir, no podrían entrar apropiadamente.

Sintió la moneda vibrar, y aunque sabía que no era momento, la sacó para leer rápidamente y textear de vuelta la ubicación actual a Reiv. Ni idea de quien era, el nombre le sonaba, pero a la vez no. Al menos no en ese instante.

Trató de invocar sus sombras para iniciar con el bloqueo de las cámaras, pero se dio cuenta de que ellas obedecieron más rápido de lo normal, como que siempre estuvieron justo donde debían estar, y eso no le agradaba. No, no eran suyas aquellas, así que tendría que buscar las propias. El muro no suponía porblemas. El elfo y los chicos parecían fuertes, y ella podía deshacer su cuerpo, pero cuando menos esperó, uno de los dragones ya nos llevaba por encima del muro, hasta parar del otro lado. Se acercó corriendo a Sirius. Se mantendría cerca de él. Era la mejor oportunidad de encontrar a Johan y al resto. Y ahora que veía a Lykaios convertido totalmente, seguro que se frikearía.- ¡Vamos! ¿Tienes idea de donde empezar? - Le grité a Sirius una vez a su lado. Ahora sin Lykaios como rastreador, quedaban él y los dragones para olfatear el lugar, pero ellos no conocían a ninguno de los implicados.

OFF:
Thranduil
Thranduil
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t615-thranduil-de-woodland

ENTRADA - Página 8 Empty Re: ENTRADA {02.03.18 3:40}

La verdad es que cruzamos la muralla sin problemas. A mi eso de correr no se me daba, pero hice mi intento antes de que Aiden fuera más flojo que yo y volara hasta el otro lado de la muralla. El paisaje era bastante bonito desde arriba. Habían logrado un buen edificio. Pero lo que nos atañía era ir por Thalos, bueno, y también por los demás aunque eran un poco raros.

Lo cierto era que lo mío no era luchar, pero una vez en el suelo era para matar o morir. La chica corrió hacia Sirius. Vaya deseo de morirse, pues no vio a un soldado yendo hacia ella. Levité del suelo una loza grande y la lancé en dirección del guardia, aplastándole con ella el cuerpo, lo suficiente como para que dejara de molestar. La verdad es que no había mucha idea de donde iniciar, pero comencé a avanzar en la dirección que se veía más conveniente. En determinado momento, tuve que volver a lanzar otra roca enorme sobre un soldado despistado, alcanzando a ver un lobo dentro, que si bien veía, tendría que ser Lykaios.- Joder, todos son tan raros.- Murmuré, que lo que deseaba era un cigarro.- Aiden, con Victorya, Daniel, conmigo.- Separé rápidamente, que la chica necesitaría fuerza bruta, la inteligencia la tenía ella, pero mi favorito era Daniel y pues me lo llevo.- ¡Rápido! ¡Recuerden el plan! ¡Estaremos pendientes por moneda!
Cleopatra
Cleopatra
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t759-cleopatra-keops

ENTRADA - Página 8 Empty Re: ENTRADA {02.03.18 23:10}

No parece que los de la alianza estén muy por la labor de defenderse y porque solo mandan a personajes random o inexistentes a por nosotros. De esta forma fácilmente podremos atravesar las murallas y la entrada de la Alianza. Zarandeo a otro soldado cuando se viene por la distancia, aprovechando que yo estaba por encima de ellos: le cojo aprovechando una de las vendas y lo lanzo a tomar viento fresco, contra otro pelotón de soldados, como si fueran unos bolos. Tiene hasta gracia.

Muy debajo de mi posición se escuchan los gritos y gemidos de Lyka al transformarse en licántropo, y después un aullido a la luna llena. Por otro de los lados, el resto de la gente de la reunión del cementerio se va apareciendo y un toro, que no tengo ni idea de dónde ha salido, pero traspasa el muro con gran facilidad, abriendo el camino para todos los demás, ya se pueden entrar. Bienvenida sea la incursión.

Como una bala Lykaios sube las paredes de los cristales de hielo y pasa al otro lado, donde se merienda a otro de los soldados random. Salto hacia el terreno para quedar muy cerca del hombro lobo azul -Lykaios, hay que buscar a los nuestros- Observo cómo por mi espaldas el toro de Emily se mete en uno de los edificios, y el lobo va tras él. ¿irá buscando su cena? Por mi parte, corro detrás del jefe de la Brigada, allá donde me lleve.

Here we go!
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 8 Empty Re: ENTRADA {03.03.18 22:51}

Dos preparadisimos robots centinelas recien puliditos salieron de los hangares con las baterias bien cargadas para  repartir mandanga entre los rebeldes del Rogue One. Los que quedaban en la entrada,claro,que por ahora eran tres ya nada mas. Algo es algo.

Sus ruidosos motores se apagaron al llegar al suelo donde habia un elfo usando las piedras como elemento nocivo. Fue escaneado y requeteregistrado, ya lo habian podido fichar antes en otra ocasion. Manejo de la tierra.

- Eliminar objetivo.

- Volatilizar y airear

Los dos centinelas convirtieron sus brazos en cañones de plasma, disparando en direccion a Thranduil, focalizando y aunando su fuego para hacerlo mas potente.

___________

ataque doble a thranduil

CHAN CHAN

25+25 (bases) +15+20 (dados) = 85 PS DAÑO AL ELFO RUBIALES


Última edición por Robot Centinela el 03.03.18 22:52, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 8 Empty Re: ENTRADA {03.03.18 22:51}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Centinela ataque' :
ENTRADA - Página 8 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Centinela ataque' :
ENTRADA - Página 8 YHWGYGo
Aiden Bennett
Aiden Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t804-aiden-bennett

ENTRADA - Página 8 Empty Re: ENTRADA {04.03.18 1:47}

Estuve tentado a hacerle caso a Thranduil e irme con la chica, que era guapa y toda la cosa, pero tenía como punto malo que era maga. Quizás le daría una oportunidad, pero luego, que tras llegar los primeros centinelas al lugar, me di cuenta de que sería una mala idea seguirla. Mejor que el elfo se metiera a los edificios, que a mi me va mejor estar en forma dragón por los aires que usando la humana. Después de todo, la mayor parte de mis años la pasé así.

Me transformé de nuevo en aquel inmenso dragón rojo y sexy que soy, para ayudar con aquel ataque en contra del elfo, que siempre sabía como meterse en problemas. No alcanzaría a llegar, así que levanté una pared corta a medio patio, ocultando un poco a Thranduil antes de correr al centi con la intención de lanzar un coletazo al centinela DARKRED, deseando arrojarlo por los aires. Por más que intenté llegar hasta el otro centinela, mi cola me quedó un poco corta por primera vez.

ATAQUE= 15 Dado + 25 Forma dragón + 10 Habilidades de ficha + 15 Stat = 65 a CENTINELA DARKRED

DEFENSA= 20 Dado + 25 Forma dragón + 10 Habilidades de ficha + 10M Stat = 65 De defensa a Thranduil


Última edición por Aiden Bennett el 04.03.18 1:57, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 8 Empty Re: ENTRADA {04.03.18 1:47}

El miembro 'Aiden Bennett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
ENTRADA - Página 8 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
ENTRADA - Página 8 SbGTXUF
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

ENTRADA - Página 8 Empty Re: ENTRADA {04.03.18 2:15}

Tras un par de mimos más para Reiv en el hospital y algunas palabras que le hicieron creer un poco más en las habilidades del moreno, salieron del hospital de la isla hasta llegar a la base militar de la Alianza. Ya habían estado ahí, así que no fue difícil volver a hacer la maniobra y aparecerse en medio de todo lo que acontecía. Lo primero que vio fue aquel dragón inmenso y rojizo en medio del lugar, apoderándose del campo sin alzar el vuelo. Pudo sentir aquel lazo que le ataba a él. Aunque nunca antes había visto un dragón rojo, imaginaba en él a su madre, enorme y fuerte, justo antes de verla por última vez en medio de fuego y caos... ¿en dónde?

Sacudió la cabeza, sacando de la mente las imágenes tan agónicas que se le presentaban, no entendiendo de donde podían venir. La sentía similar al sueño de aquella misma noche. Comenzó a correr hacia donde todo estaba, esperando que así se despejara la cabeza con más facilidad.

Lanzó una estaca de hielo que dirigió con aire hacia el centinela que había golpeado el dragón rojo, buscando un golpe certero mientras seguía corriendo. Vio a su tío a lo lejos, por lo que podía ahora asegurar que aquella criatura debía de ser el que nombraban como hermano suyo.- ¿Qué se hace primero? - Preguntó a Reiv, pues no tenían ni idea de lo que había sido la planeación, mientras preparaba en las manos una estaca más afilada, para el siguiente centinela.

ATAQUE= 10 Dado + 10 Habilidades de ficha + 21 Stat= 41 a CENTINELA DARKRED


Última edición por Juliet Bennett el 04.03.18 2:25, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 8 Empty Re: ENTRADA {04.03.18 2:15}

El miembro 'Juliet Bennett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
ENTRADA - Página 8 L7T53am
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

ENTRADA - Página 8 Empty Re: ENTRADA {04.03.18 2:36}

Para cuando llegamos a la base ya está montado todo el caos de disparos, centinelas, fuego y destrozos, haciendo que no sea muy complicada nuestra entrada. Aparecemos a unos metros del muro exterior, fuer de la zona antidesaparición. Después Juliet hace un breve vuelo en forma de dragón para pasar sobre el muro. No sé cuánta gente habrá venido al rescate, pero ya ha sido suficiente como para romper las defensas. Hago balance de la situación echando un rápido vistazo alrededor, localizando por allí a Thranduil siendo defendido por un dragón rojo, que intuyo será uno de los hermanos de Juliet. No esperaba encontrarlos aquí, pero menos me esperaba encontrar a Sirius, colaborando con ellos y bastante más entero de como lo dejé. Se supone que íbamos a buscarle presas para llevarle y que se recuperase, aunque parece que de algún modo lo ha conseguido por sí mismo o le han ayudado otros. Por unos segundos me olvido de lo que sucede alrededor, observando a Sirius  mientras pienso en cómo es posible que se entere siempre de que uno de sus Blacks está en peligro.

Reacciono casi enseguida para comenzar a atacar a uno de los centinelas que nos impiden el paso, extendiendo la palma de mi mano en dirección a uno de ellos para concentrar un ataque en forma de rayo eléctrico hacia la cabeza de la máquina. El ataque no me sale todo lo potente que hubiese querido, pero supongo que tampoco puedo pedir mucho más teniendo en cuenta que hace unas horas estaba todavía en el hospital. Lo cierto es que con el tiempo que hemos perdido no tengo ni idea de cuál es el plan, así que cuando Juliet me pregunta hacia dónde ir primero no lo tengo muy claro.  - Ni idea, pero si vamos con Sirius estoy seguro de que sabrá cómo localizar a mi hermano. Siempre lo hace. ¡Vamos! - Le hago un gesto señalando hacia el vampiro, corriendo hacia él para tratar de unirnos antes de que lo perdamos de vista. Tal vez ella quiera quedarse a ayudar a su tío, pero yo prefiero no perderla de vista dentro de este sitio, por si acaso.  


---------------------------------------

Ataque mágico

dado 10 + 24 stat ataque mágico + 10 hab. de ficha= 44 a CENTINELA DARKRED


Última edición por Reiv Black el 04.03.18 3:04, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 8 Empty Re: ENTRADA {04.03.18 2:36}

El miembro 'Reiv Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
ENTRADA - Página 8 L7T53am
Daniel Bennett
Daniel Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t768-daniel-bennett

ENTRADA - Página 8 Empty Re: ENTRADA {04.03.18 17:49}

Una vez más, se comprobaba quien era el sobrino favorito, pues Thranduil había tomado la decisión correcta de mantener al buen dragón negro a su lado. Sin embargo, los planes se vieron frustrados al verse atacados por un par de centinelas, cosa que ya esperaba, pero se habían tardado un poco en llegar después de la ligera lucha previa con los soldados. No pudo evitar sonreír de lado, pues nunca se había probado frente a un centinela y aquel día sería una buena primera vez.

Aiden, en su infinita campaña por ganar los aprecios del elfo -y de todo el mundo- frenó parte del ataque, aunque tuvo algunos problemas con ello. No tardó también el moreno en ponerse a ello, iniciando un fuego desde su boca con una llamita para luego encenderlo en llamarada contra los centinelas. Terminó por integrar fuego ácido para quitar fuerza al ataque, y de ser posible fundirlos un poco. No tardó después en dirigir el fuego a ellos mismos, aunque con mayor intensidad y alcance, avanzando un poco para darle de lleno a uno de ellos. No tenía idea de que tan resistentes podían ser los centinelas, pero seguía con la espera de que dieran una buena pelea.

Se encontraba a mitad del ataque cuando alcanzó a ver a Juliet corriendo en dirección conocida, con el chico del hospital a su lado. Aunque esperaba que Aiden no se diera cuenta y se lo comiera de un bocado, no podía negar que sería divertido. Ella, por otro lado, tenía el rostro un tanto temeroso, un tanto desubicado, justo como cuando despertó en el hospital. Conociendo la historia de la chica, sabía que ella estaba ya curtida en batalla, pero no parecía estarlo ese día.- Nos quedaremos aqui. Que ellos entren.- Dijo a Thranduil antes de prepararse para un nuevo ataque.

ATAQUE mágico= 25 Dado + 10 Habilidades de ficha + 5 Stat = 40 a Centinela DarkRed

DEFENSA= 0 Dado + 10 Habilidades de ficha + 10 Stat = 20 a Thranduil


Última edición por Daniel Bennett el 04.03.18 18:01, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 8 Empty Re: ENTRADA {04.03.18 17:49}

El miembro 'Daniel Bennett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
ENTRADA - Página 8 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
ENTRADA - Página 8 S29NeQk
Thranduil
Thranduil
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t615-thranduil-de-woodland

ENTRADA - Página 8 Empty Re: ENTRADA {04.03.18 18:19}

El mal no descansa. Que en el segundo en que nos encontramos envueltos en lucha, vienen y me atacan un par de centis con cara de pocos amigos. Si ya nos habíamos puesto amistosos en la reunión de hacía mucho tiempo para los tratados de paz, no había necesidad de seguir con los malos rollos.

Igual era buen momento para ello, pues me protegieron mis dos retoños. Joder, eso era amor, y un poco de celos de parte de Aiden, pero a fin de cuentas cariño. Detrás de un muro improvisado, tuve tiempo para reflexionar sobre las decisiones que había tomado en la vida, y más puntualmente en los últimos minutos.- Okey, chicos. Entonces recapitulemos, ustedes aquí se quedan y yo me voy con la chica. ¿Todos bien? Genial.- Acepté a mi propia sabiduría, no sin antes darle un fuerte golpe al muro, lanzándolo contra el centinela al que todo mundo le estaba pegando, con la esperanza de que se le cortara algún circuito importante y terminara por morirse ya. Eso era trabajo en equipo. Cuando vi el hielo atacándole también, supe inmediatamente de quien era.- ¡Juliet! - Me alegré de verla, sería divertido que los tres dragoncillos se pusieran a aplastar centinelas. O eso pensé hasta que vi a Reiv corriendo hacia su padre. Y a Juliet junto a él.

Bueno, entonces me tocaría quedarme afuera. Me iba a terminar perdiendo toda la diversión de adentro, pero al menos podría salir volando de ahí si la cosa se ponía difícil.

ATAQUE= 10 Dado + 10 Habilidades de ficha + 15 Stat = 35 a Centinela DARKRED
.


Última edición por Thranduil el 04.03.18 18:21, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 8 Empty Re: ENTRADA {04.03.18 18:19}

El miembro 'Thranduil' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
ENTRADA - Página 8 L7T53am
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 8 Empty Re: ENTRADA {04.03.18 21:44}

El coletazo del dragón rojo desestabiliza al centinela darkred hasta el punto de dañar sus estructuras externas, aunque es el cúmulo de ataques lo que más daña a la máquina. La estaca de hielo, la electricidad, el fuego  y la tierra que arrojan forman una peligrosa combinación que comienza a dañar los principales sistemas, a pesar del escudo protector que genera el centinela alrededor de su cuerpo durante un instante. El elfo objeto del ataque ha salido ileso gracias a la ayuda de todos los intrusos, a los cuales escaneo y añado a la base de datos en caso de que no estén. El centinela identifica al dragón rojo como el más peligroso, activando los propulsores de sus pies para salir volando hacia él. Su sistema está dañado y es probable que se autodestruya, pero antes de eso trata de asesinar a Aiden por la espalda, apareciendo tras éste para lanzar un ataque con la enorme cuchilla en la que transforma el robótico brazo.


ataque

20+25=45 a AIDEN

defensa:

25 +25=50

daño: 225 - 50= 175

PS: 200 - 175= 25

El centinela red identifica a una de las recién llegadas como la ladrona del arma falsa de la Alianza, recuperando sus datos para el sistema. Los dragones suelen ser prioridad, así que se dirige hacia ella mientras que el otro centinela se encarga del otro dragón. Activa el brazo en modo metralleta, elevándose en el aire para comenzar a disparar desde ahí y así obtener un mayor rango de alcance. El objetivo es evitar que ingresen más intrusos dentro de la base, hay que contenerlos antes de que penetren las defensas.

ataque

30 + 25= 55 a JULIET


Última edición por Robot Centinela el 04.03.18 22:21, editado 2 veces
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 8 Empty Re: ENTRADA {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.