:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Mercado CentralHoy a las 21:38Lucio Galenus
Cantina de ChalmunHoy a las 20:58Dados
Fábrica de androides Hoy a las 13:33Erika Malfoy
Cuevas encantadas de ÁvalonAyer a las 20:23Dados
Templos del dragón24.04.24 22:10Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

ENTRADA - Página 7 Empty ENTRADA {26.07.15 3:33}

Recuerdo del primer mensaje :

ENTRADA - Página 7 MVm3Ujt

Entrada al Área Militar. Huelga decir que está vigilada noche y día por dos Robots Centinelas, ademas por cámaras y sensores láser y de sonido, tambien detectan los campos de magia si se acercan demasiado. Asi que ni un solo bicho magico se acerca sin que salten las alarmas. A no ser que sea un intruso mágico permitido, claro está. Tienes tu identificación? Tu escáner de retina es válido? Si no lo es, largo de aqui.

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 7 Empty Re: ENTRADA {27.07.17 0:47}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
ENTRADA - Página 7 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Ataque Tecnológico' :
ENTRADA - Página 7 SbGTXUF
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

ENTRADA - Página 7 Empty Re: ENTRADA {30.07.17 15:34}


Conseguimos escapar de los disparos iniciales sin daño, pero dudo que podamos seguir así en cuanto se unan más soldados a la caza del intruso. Al principio me dejo guiar por ella y su intuición sobre el lugar al que debemos ir, pero cuando ella toma la dirección opuesta dudo un momento de si debemos seguir por ese camino o no. Está claro que debería habernos acompañado alguien que haya estado recientemente en estas instalaciones de la Alianza, que no tienen que ver para nada con las que pisé yo unos años atrás. Así vamos un poco a ciegas, parte lógica y parte intuición. No habría sido mala idea pararnos a pensar un poco antes de venir, así que la culpa de que vayamos algo perdidos es mía, por haber venido aquí directamente. Finalmente decido ir por donde ella me guía, consiguiendo al menos ponernos a cubierto de los disparos tras un jeep estacionado muy cerca de los hangares. Allí agachados escuchamos algunos disparos chocando contra la carrocería del vehículo, demasiado peligroso como para pensar en salir justo ahora.

- Creo que ya tienen más que claro que estamos aquí, dudo que eso sean señales de bienvenida.- gruño por lo bajo, atreviéndome a mirar un momento por el lateral antes de volver a esconder la cabeza para evitar ser visto. - ¿Crees que el dragón les habrá contado a lo que venimos? estaba allí en la puerta hablando con el tal O'Connell ese. - si lo ha hecho ha abocado la misión al fracaso, y mucho más si no viene nadie de los que estaban en la reunión. - Les voy a meter prisa, joder, que debería haber alguien más aquí como refuerzos. - saco la moneda comunicadora que me entregó mi hermano en una ocasión, escribiendo que se de prisa en venir alguien porque nos han pillado y todo se ha complicado.

- Ese es el plan, sí, pero si no damos rápidamente con el arma esa nos piramos, ¿de acuerdo? no podemos permitir que nos atrapen para nada. El fracaso sería acabar en sus campos. - Vuelvo a guardar la moneda, haciendo un gesto a Juliet con la mano para que se levante a mi señal y comience a seguirme. - Los que faltaban...- Por suerte me percato de la presencia de un par de centinelas que nos han localizado a los dos, consiguiendo echar cuerpo a tierra y rodar para evitar los disparos. Tiro también de la mano de Juliet para intentar sacarla del medio, esperando librarla del fuego enemigo. Me pongo en pie de nuevo en cuanto tengo ocasión, extendiendo una de mis manos para conjurar una llamarada dirigida hacia la cabeza del centinela que me ha atacado.

- Juliet...tenemos dos opciones. Acabar con ellos de uno en uno para unir nuestras fuerzas, o adelantarte tú a los hangares para ver si encuentras el arma mientras yo los retengo aquí un poco. Sí ves algo parecido al arma me pegas un grito y voy , si no...abortamos misión.


------------------------------

at. mágico:

dado 25 + 24 stat at. mágico + 10 hab. especial= 59 a centinela DARKRED

def. fisica:

dado 30 + 13 stat = 43

daño: 45 - 43= 2

PS: 150 - 2= 148


Última edición por Reiv Black el 31.07.17 1:09, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 7 Empty Re: ENTRADA {30.07.17 15:34}

El miembro 'Reiv Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
ENTRADA - Página 7 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
ENTRADA - Página 7 IsThyri
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

ENTRADA - Página 7 Empty Re: ENTRADA {02.08.17 1:56}

===========================
Ataque mágico: 10 dado + 15 stat + 10 bonus = 35 ataque a DARKRED

Defensa física: 25 dado + 13 stat = 38 de defensa

PS = 150 + 38 defensa - 35 ataque de ROJO = PS 150


Última edición por Juliet Bennett el 02.08.17 2:06, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 7 Empty Re: ENTRADA {02.08.17 1:56}

El miembro 'Juliet Bennett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
ENTRADA - Página 7 L7T53am

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
ENTRADA - Página 7 LO9aHYB
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

ENTRADA - Página 7 Empty Re: ENTRADA {02.08.17 2:30}

Se sentía como en una zona de guerra. Una maldita zona de guerra. Y tenía la sensación de que seguía sin estar preparada para aquello. Ni siquiera las batallas anteriores la habían preparado. Le gustaban las peleas justas, y ahí en la boca del lobo no podía esperar que nada fuera justo.

Mientras escuchaba los disparos contra el metal del jeep, trataba de pensar en una solución para deshacerse de todos y solo podía pensar en congelarlos a todos en su modo dragón. Se convenció de que era necesario, pero dejaría esa carta para más adelante... Dejó de escuchar a Reiv por un segundo. En medio de todo aquello, lo que menos debería importar era si el dragón se había vuelto a cambiar de bando. Al menos aplaudió su iniciativa de mensajear por más refuerzos.- Todo está bien. Nada que no supiéramos que habría.- Murmuró para calmar los ánimos de ambos. Después de todo, sabían que les recibirían con los brazos abiertos y balas.

Para peor, un par de centinelas habían llegado con toda la actitud. Logró salir ilesa en parte gracias al tirón de Reiv y otro poco porque reaccionaron rápido en cuanto les vieron. Se dedicó a atacar, formando una lanza puntiaguda de hielo y tirándosela al mismo centinela al que atacaba Reiv. Se había comprobado que era mejor atacar a uno solo que a los dos. Sin embargo, las opciones de Reiv le hicieron vacilar un poco...

-No.- Dijo rápidamente, completamente segura de que no se separaría de él mientras estuvieran dentro.- Correré y te protegeré de los ataques. No te quedes atrás.- Sentenció antes de echar a correr a los hangares, levantando a su paso muros de hielo gruesos en los que Reiv se podría amparar para defenderse de los centinelas. Así, al menos, podría correr de un muro a otro y encontrar refugio.

Tan cerca estaban que realmente no le tomó nada de tiempo llegar al primer hangar. Al abrir la puerta, los pocos trabajadores que había dentro se veían sorprendidos. Un rápido vistazo le dio a entender que en ese lugar al menos no había nada que se equiparara al tamaño que decían que la cosa debía de tener. Se sintió un poco cascarrabias porque recordaba que alguien había dicho que aquella cosa no tenía una escala precisa y que podía ser de cualquier tamaño, así que la misión parecía, nuevamente, precipitada. Dio un portazo y congeló las manivelas antes de echar a correr al siguiente hangar.- ¡Reiv, no te quedes atrás! No vi nada parecido a 'la cosa esa'.
Erebo
Erebo
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 7 Empty Re: ENTRADA {02.08.17 15:13}

Me quedé un rato pensativo con las palabras de Eamon y el problema es que tiene demasiada razón, por un lado no tengo amigos en ninguna parte y a saber los aliados que supuestamente he hecho tardan en darme la espalda, pero por otro lado aunque me gustaría recuperar mi vida, tengo miedo en volver, porque se que muchas cosas van a cambiar, no tengo ninguna seguridad de lo que me dice Eamon va a suceder, solo soy su mascota domesticada, no le importo en lo mas absoluto, salvo cuando no estoy en su lado porque entonces ya se preocupa de mi como un problema más a resolver. Me transformo en dragón, veo como su escolta apunta nerviosa mientras me elevo un poco en el aire.

- Lo siento amo Eamon, se que las cosas nunca volverán a ser como antes, puede que antes me excitase demasiado obedecer órdenes y que me pusiese terriblemente ser la mascota de un hombre trajeado como tu, que le vamos a hacer, la carne prohibida siempre me tentó mucho, pero sintiéndolo mucho amo, ya no eres mi tipo, aun así espero seguir viéndote más veces.

Riendo alcé el vuelo marchándome velozmente antes de darles tiempo a disparar contra mi a su escolta, debo encontrar a Bram por mi mismo y sacarlo de aquí, pero también debo de ayudar a los otros si es que están ya haciendo de las suyas, no tardo en encontrar el caos que están provocando mientras pelean contra dos centinelas, aterrizo fuertemente y vuelvo a mi forma humana, concentro mi poder y hago salir del suelo unas estacas de piedra que golpeen a uno de los centinelas.

- Siento la tardanza chicos, pero la caballería maciza milenaria esta aquí.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
10 dados + 5 base + 10 habilidad = 25 daño mágico a Centinela Darkred


Última edición por Erebo el 02.08.17 15:13, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 7 Empty Re: ENTRADA {02.08.17 15:13}

El miembro 'Erebo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
ENTRADA - Página 7 L7T53am
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 7 Empty Re: ENTRADA {02.08.17 20:52}

Los ataques de hielo y fuego por parte de Juliet y Reiv apenas consiguen dañar la estructura del centinela darkred, que activa sus escudos defensivos de manera que puede bloquear parte del daño. El ataque con estacas de tierra por parte del dragón hubiese sido peor de no ser por la intervención defensiva del centinela red, que dispara un láser a las rocas para destruirlas antes de que deterioren demasiado la carcasa de centinela darkred.

- Intrusos identificados...transmitiendo datos a central. Procediendo a neutralizar la amenaza. - el brazo del centinela cambia también a modo disparo láser, apuntando a Reiv para lanzar una ráfaga.


Centinela red se indignaría de tener sentimientos, no recibe ni un agradecimiento de parte de la unidad salvada. El enorme robot se centra en la amenaza del dragón, el cual ha cambiado su status en la base de datos de ejecutor aliado a ser ejecutable. El brazo del centinela sigue en modo láser, realizando varios disparos hacia las alas del dragón, al identificarlo como ser volador.

- La Alianza no paga a traidores. - suelta una nueva frase metida en su programación, cambiando Roma por Alianza. El programador de turno ha debido introducirla por la cantidad de traiciones que ha habido ya en el ejército y demás.


-----------------------

Darkred

ataque:

20 + 25= 45 a Reiv

defensa:

20 + 20= 40

daños: 25 + 35 + 59= 119;  119 - (40 + 45 de defensa de Red) = 34

PS: 200 - 34= 166

Red

ataque:

20 + 30= 50 a Erebo

defensa:

20 + 25= 45 para el centi compañero

PS: 200
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 7 Empty Re: ENTRADA {02.08.17 20:52}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Centinela ataque' :
ENTRADA - Página 7 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Centinela defensa' :
ENTRADA - Página 7 YHWGYGo

--------------------------------

#3 'Centinela ataque' :
ENTRADA - Página 7 IsThyri

--------------------------------

#4 'Centinela defensa' :
ENTRADA - Página 7 LO9aHYB
Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

ENTRADA - Página 7 Empty Re: ENTRADA {03.08.17 2:13}

La tranquilidad de Juliet ante la situación me sorprende un poco, aunque es cierto que es necesario que alguien mantenga la cabeza fría y sea capaz de decir que no es nada que no esperásemos. - A decir verdad tenía una mínima esperanza de que no nos pillasen nada más entrar. Ingenuo, ¿verdad? - al menos podrían habernos pillado una vez dentro de los hangares, no nada más atravesar el muro defensivo.  Al menos salimos bastante bien librados del primer ataque de los centinelas, sin daños graves para ninguno de los dos. Se me hace más complicado tener que luchar preocupándome por alguien más que por mi mismo, no puedo ignorar el hecho de que estoy luchando con ella y que tenemos que protegernos mutuamente, por mucho que ambos sepamos pelear.

- ¡Joder! eso estuvo cerca. - el maldito robot se ha protegido demasiado bien de los ataques, así que no estoy seguro de que nuestra estrategia funcione como creía. Interrogo a Juliet con la mirada un momento, como diciéndole si está segura de que no quiere adelantarse a mirar mientras yo los retengo un poco. No me da mucho tiempo a réplica, ella echa a correr cubriéndome un poco con los muros de hielo que levanta a nuestro paso. Salgo corriendo tras ella, aunque uno de los disparos láser del centinela me alcanza por detras, dándome en el hombro. Pierdo un poco el equilibrio en la carrera, gruñendo un 'puto centinela' mientras trato de reanudar la marcha. Vuelvo la vista atrás un momento al escuchar al dragón que viene a ayudarnos, alegrándome de tener por fin un aliado más en batalla y de que no nos haya traicionado por ahora. Respondo al centinela con otra ráfaga de fuego, esperando retenerlo un poco.

- ¡Vamos a los hangares, intenta quedarte aquí con uno y ya nos encargamos nosotros del otro! - si los separamos no podrán protegerse entre ellos, como acaban de hacer, y tal vez tengamos una oportunidad para ganar algo de tiempo mientras buscamos.

Dejamos definitivamente atrás la zona de la entrada, alcanzo por fin la zona de los hangares en los que debemos continuar.



off: Reiv y Juliet fuera de entrada, seguimos en el tema hangares

---------------------------
at. mágico:

dado 5 + 24 stat at. mágico + 10 hab. especial= 39 DARKRED

def. fisica:

dado 5 + 13 stat = 18

daño: 45 - 18= 27

PS: 148 - 27= 121 (sangrado a partir del siguiente post)


Última edición por Reiv Black el 03.08.17 2:33, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 7 Empty Re: ENTRADA {03.08.17 2:13}

El miembro 'Reiv Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
ENTRADA - Página 7 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
ENTRADA - Página 7 Qyqhxba
Éamon O'Connell
Éamon O'Connell
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 7 Empty Re: ENTRADA {03.08.17 18:43}

Aguardo la respuesta de Erebo de manera impaciente, aunque no demuestro emoción alguna para no darle pistas de lo que estoy pensando. Por un momento parece que va a ceder y que va a agachar la cabeza para volver al redil, pero nada más lejos. Retrocedo rápidamente cuando se transforma en dragón de manera repentina, debería haber supuesto que le han quitado el chip y que ya puede transformarse a placer. Mis escoltas apuntan a Erebo mientras se eleva en el aire dando su discurso de negación, aunque no llegan a disparar.

"en ese caso...él lo ha querido"

- Me decepciona y me duele mucho tu traición, Erebo...pensé que podríamos solucionarlo. - finjo que de verdad me importa y me duele que nos haya dejado, cosa que no es cierto porque siempre sospeché que nos daría problemas, que tarde o temprano nos traicionaría. - En ese caso no volveremos a vernos para bien. Las palabras amables terminan aquí.- no voy a perder ni un segundo más tratando de convencerlo, ahora es un enemigo de la Alianza.

- Las negociaciones han terminado. Matadlo. Ya no es útil. - ordeno mientras Erebo se eleva en el aire, consiguiendo con esto evitar los disparos de mis escoltas. El dragón sobrevuela la base para ir a algún punto de ésta, haciendo que lo perdamos de vista. Por otro lado también tenemos un problema en la seguridad de la zona, han entrado algunos y los soldados ya se están encargando de perseguirlos, según me informan por el comunicador. - Putos desgraciados...encargaos de que se arrepientan de haber venido. Ya sabéis de lo que hablamos...algunos planes pueden volverse en tu contra como regalos envenenados.- No voy a quedarme aquí durante el ataque, pues no sería seguro. Rápidamente me evacuan en un coche blindado, alejándonos del complejo militar a gran velocidad. Daré las órdenes desde lejos, en el palacio, por medio de comunicadores al capitán de la Alianza y a los inspectores.
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 7 Empty Re: ENTRADA {11.08.17 21:16}


El robot centinela darkred eleva alza el vuelo para perseguir a los intrusos que huyen a pesar de los ataques, siguiéndolos de manera implacable mientras que el centinela red se queda con el dragón. La estrategia de mantenerlos entretenidos no funciona con estos centinelas, que poseen suficiente información en su base de datos como para conocer ese tipo de tretas. El ataque de fuego consigue alcanzar al centinela en la cabeza, haciendo que pierda altura y se recalienten sus circuitos lo suficiente como para hacerle perder también velocidad. El robot regresa al suelo, pero no deja de perseguir y buscar a los intrusos, que han tomado una ligera ventaja por ahora. Los radares del centinela se ponen en marcha de nuevo, localizando a Juliet y a Reiv en uno de los hangares situados a unos cuantos metros de la zona actual. La gran mole metálica se aleja de la entrada, marchándose para capturar a los otros dos.


--------------------
DARKRED
PS: 166 - 39= 127
Erebo
Erebo
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 7 Empty Re: ENTRADA {18.09.17 23:06}

5 dado + 15 defensa fisica = 20 defensa fisica
50 - 20 = 30 daño
150 - 30 = 120 PS (Sangrado fuerte en proximo post)

30 dados + 15 base = 45 daño a Centinela Red
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Observo como los dos centinelas se protegen entre si y sus dos compañeros de misión escapan perseguidos por uno de ellos, hago gestos en el aire algo boquiabierto, genial, empezamos bien, cada uno por su lado, claro, no hay mejor plan, bailaré yo solo con la más gorda, noooooo pasa nada, seguro que debajo de todo ese armazón metálico esta Derek Hale y me va a pedir una cita. Vale, no, pero todos tenemos derecho a soñar por un momento, después de todo no me hace gracia tener que luchar contra un hombre de hojalata delante de las puertas de la Alianza y perder mi valioso tiempo. Odio los planes, nunca salen bien.

- Como siempre me toca bailar con la más gorda, muy bien, bailemos y entretengamos al público.

Cojo fuerzas e impulso tomando carrerilla, por el camino recojo un trozo de un tubo metálico tirado por ahi como arma improvisada y con la fuerza del impulso le arreo un guantazo al centinela que queda a vigilarme y le golpeo con el tacon de la bota para desestabilizarlo y echarlo hacia atrás, tengo que tratar de deshacerme de el rapidamente porque jugar al despiste no funcionara tan fácilmente, después de todo, tienen todos mis datos y pueden localizarme más sencillamente. Una vez acabe con este juguetito podré seguir con mi búsqueda dentro del edificio, aunque no se muy bien por donde empezar.


Última edición por Erebo el 18.09.17 23:39, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 7 Empty Re: ENTRADA {18.09.17 23:06}

El miembro 'Erebo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Física' :
ENTRADA - Página 7 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Ataque Físico' :
ENTRADA - Página 7 IsThyri
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 7 Empty Re: ENTRADA {21.10.17 19:56}



La gran mole metálica recibió los daños por parte del disidente, los cuales causaron daños al menos en su estructura externa. A estas alturas la opción de capturar no era una opción, a la Alianza ya no le interesaba volver a pasar de nuevo por todo el proceso de fabricar un ejecutor. El dragón resultó un arma útil en un momento determinado, pero las nuevas órdenes pedían exterminarlo definitivamente. Alargar la batalla sólo daba opciones a que el ser mágico entrase en la base y causase estragos. Además, los otros intrusos ya se habían largado de ahí hace bastante, así que el único por eliminar es el dragón. El centinela red se lanzó contra Erebo, ejecutando la maniobra que se le había ordenado desde la sala de control. Los centinelas suelen ser autónomos y seguían por los patrones preestablecidos de combate, pero cuando reciben una orden superior deben acatarla inmediatamente. La orden pide sacar de aquí a la amenaza y eliminarla lejos de aquí tan pronto como sea posible.

Los potentes brazos de metal se estrechan alrededor del oponente en una especie de abrazo mortal, aprisionándolo fuertemente con la intención de impedirle escapar. El centinela activa los propulsores de los pies, elevándose en el aire a una gran altura sobre el recinto. Tras esto se aleja de la base a toda velocidad, llevándose muy lejos a Erebo. Tal vez siguieran el combate en otro sitio, o tal vez activase la explosión en pleno vuelo, cuando estuviesen a varios kilómetros de allí. Poco importaba a los encargados de seguridad de la base, cualquier cosa que sucediese ya estaba lejos de poner en peligro el lugar. Todo había terminado, por ahora.

-----------------------------------
PS: 200 - 45= 155
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

ENTRADA - Página 7 Empty Re: ENTRADA {21.02.18 0:39}

Al final acepté a regañadientes el último consejo de Lykaios, el referido a no hacer ninguna locura yo solo. En realidad le voy a hacer caso sólo a medias, pues no puedo soportar la espera hasta el rescate sin hacer nada. Según me han informado han quedado en el cementerio de Londres para reunirse y pasar a la acción, o eso espero. Antes de ir hacia allá decido hacer una pequeña visita por los alrededores de la base militar, a pesar del riesgo de ser detectado por los radares si me acerco demasiado. Me hierve la sangre de sólo pensar que los deben tener ahí encerrados, según dijo el dragón que siguió el rastro cuando los centinelas salieron volando. No puedo hacer mucho por mi cuenta, pero al menos pienso crear una distracción y una falsa alarma.

Primero recorro la linde de la zona boscosa que está cerca de la base, haciendo levitar suficiente hojarasca, piñas, matojos y algunos leños para tener material para quemar. Después lo llevo lo más cerca que puedo de la base militar, creando una pira que hago arder arrojando varias llamaradas con mis manos. A continuación comienzo a lanzar todo ese material incendiado, levitándolo nuevamente y dirigiéndolo hacia el interior a gran velocidad, haciendo que cruce por encima del muro defensivo. En cuestión de segundos las alarmas empiezan a sonar, no tardarán en venir a por mí. - ¡LA BRIGADA OS ENVÍA SALUDOS, IDIOTAS! - echo a correr en dirección al bosque en cuanto veo salir a los primeros soldados, desapareciéndome de allí en cuanto tengo ocasión. Esto es como cuando eres pequeño, llamas a los timbres y echas a correr.
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

ENTRADA - Página 7 Empty Re: ENTRADA {28.02.18 19:03}

Apareci con mi Brigada Team lo suficientemente lejos como para no hacer saltar al instante los sensores de campos de magia, ademas, de poder hacerlo donde el campo antidesaparicion nos lo permitiese. El atardecer moría ya, quedaban pocas luces en el cielo y la noche comenzaba. Emití un largo y quedo gruñido. Me rasqué la oreja. Se me habia pasado por completo el tiempo. La fecha. La noche de hoy. Se me veia nervioso (no era miedo, era otra cosa) pero la sonrisa de mi cara era feroz, expectante. Me acerqué a Benjamin, le di mi movil.

- Por si Imram llama. Y tambien la katana, y a Narya. Sabrás usarlos.
- le dejé todo aquello. - no es un regalo eh cabron?  Un préstamo. Usalos bien. La katana...me la regaló Lizzie, asi que ya sabes. Cleo!

Me fui con mi egipcia preferida, me saqué otro anillo más y se lo di a ella, es mas, se lo puse en el dedo  y le levanté las cejas un par de veces, luego me rei. A Ben no se lo habia puesto. - A ti te dejo a Vilya, si cuando sanas canalizas a través de él, tu magia será mas poderosa.

Luego me quité el abrigo de cuero que llevaba (uno a altura de medio muslo, de cuero recio rojizo con algunas defensas en metal) en cuyos bolsillos llevaba algunas pociones ademas del galeon comunicador y la capa de invisibilidad plegada. Además llevaba el diamante aquel que saqueé en aquel lugar aquella vez que no recuerdo porque quiza iba borracho quiza no, pero vamos, que ese abrigo con ese pedrolo eran una buena armadura. Me acerqué a Emily y se lo tendí.

- Hazle un par de agujeros en la espalda  para las alas si te hace falta. Si me lo quedo yo puesto va a acabar destrozado.


"vale, ya está todo... creo!"

- Bueno cabrones, la noche se acerca. - dije mirando hacia el recinto militar, con sus focos esos, su iluminacion, sus trastos voladores, su todo. Me eché los puños a las caderas, mirando hacia arriba un momento, y luego de nuevo hacia el frente  - Ahi dentro están unos colegas que necesitan nuestra ayuda. Ahi está Leila. Y creo que ya los hemos hecho esperar lo suficiente. Los objetivos son entrar, localizar a rehenes, y procurar su liberacion, en cuanto eso esté hecho, nos largamos. Distraccion, proteccion de los compañeros. Las vidas vuestras y las de los apresados son vuestra prioridad.

Me pasé un dedo bajo la nariz, joder, que frio que hacia ahora que me habia quitado el abrigo. Bueno,allá vamos. No tardaría en ocurrir, pero tenia que estar seguro de que podria controlarlo. Lo habia probado ya otras veces pero no en situaciones de batalla. Me adelanté un poco y conforme echaba a andar para meterme en la zona de riesgo por sensores de magia, fui condensando el agua de las lluvias del suelo, de aquella que se habia filtrado, del propio exceso de humedad del aire.... para formar una buena cantidad de enormes estacas heladas a mi alrededor, manteniendolas en el aire. Aceleré el paso mientras repetia aquello, teniendo cada vez mas y mas estacas. Las alarmas empezaron a sonar, habia roto la linea segura. El muro del recinto era muy alto, y seguramente muy grueso para reventarlo a explosiones. Nada que unas buenas escaleras no pudiesen solucionar, llegado el momento.... Asi que me puse a lanzarlas hacia el suelo frente a la muralla, aun a una buena distancia de mi. No tenia suficientes para crear dicha escalera, no podia sacar tanta agua del ambiente. Pero debia de haber en las tuberias del recinto. Seria mia, vaya que si.
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

ENTRADA - Página 7 Empty Re: ENTRADA {28.02.18 22:50}

Por fiin iniciamos la acción, tras un par de reuniones y más tiempo de por medio del que me hubiese gustado, que a mi me cuesta mantener la atención. Al final nos ha coincidido el momento de lanzar el ataque con la noche de luna llena, cosa que no sé cómo va a salir. Lykaios puede volverse putoloco o igual nos viene bien, ya veremos. Nada más aparecernos echo un vistazo alrededor, comprobando a lo lejos que parecían habérselas apañado para sofocar el fuego que estuve lanzando en mi primera aparición. La sonrisa en la cara de Lykaios lo dice todo, esta noche vamos a hacer una de esas locuras que hace la Brigada, porque estamos lo suficientemente pirados para creer que se puede.

Me hace ilusión eso de que me de el anillo del pedrulo rojo, que tengo entendido que sirve para potenciar los ataques del grupo. Lo del móvil por si llama el ciego menos, pero igual puedo cotillearle a Lykaios los mensajes que tenga. - Yo me encargo de esto. Y lo haré mejor que con el barco. - entre nosotros ya ha quedado la coña de aquella vez que dejó el anterior barco de la Brigada a mi cargo y acabó quemado y hundido por los piratas. Desde entonces siempre me lo recuerdan. Después va repartiendo el resto de cosas entre Emily y Cleo, puesto que les van a ser más útiles a ellas si Lykaios se transforma. - Te lo devolveremos cuando esto acabe. Y lo celebraremos como se merece. - le doy una sacudida al hombro de Lykaios para darle ánimos con mi mejor cara de bromance, escuchando después el plan de ir únicamente a por los compañeros retenidos. - Podemos dividirnos para ir más rápido. Por ejemplo tú con Cleo y yo con Emily. - la alada ha ganado puntos para mi desde que nos trae churros, así que la quiero en mi equipo.

- Empezamos. - las alarmas comienzan a sonar en cuanto nos acercamos al recinto y Lykaios comienza a usar las estacas de hielo, las cuales parece que quiere usar Lykaios a modo de escalera para que podamos colarnos al recinto. Por mi parte localizo los puntos en los que veo cámaras cercanas o torres de vigilancia con soldados disparando, generando varias descargas eléctricas para ir lanzando aquí y allá. Así habrá menos impedimentos para entrar. La alada puede entrar volando, pero hay que despejarle un poco el camino. - ¡Emily! ¿puedes llevarnos a alguno volando contigo? - ahora es cuando me llama gordo y me dice que no me lleva volando. Debe ser cansado si trata de levantar a tantas personas. - ¡si no funcionan lo de las escaleras Cleo puede lanzar alguna de sus vendas para usarla a modo de cuerda!


Brigada party:
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 7 Empty Re: ENTRADA {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.