:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
¡¡Los dados todopoderosos!!Ayer a las 21:30Dados
Templos del dragónAyer a las 20:37Wthyr Pendragon
Cantina de ChalmunAyer a las 19:25Johan Black
Cuevas encantadas de ÁvalonAyer a las 13:35Dados
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 13:15Dados
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Bosque Darwin29.04.24 19:00Admin
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

ENTRADA - Página 10 Empty ENTRADA {26.07.15 3:33}

Recuerdo del primer mensaje :

ENTRADA - Página 10 MVm3Ujt

Entrada al Área Militar. Huelga decir que está vigilada noche y día por dos Robots Centinelas, ademas por cámaras y sensores láser y de sonido, tambien detectan los campos de magia si se acercan demasiado. Asi que ni un solo bicho magico se acerca sin que salten las alarmas. A no ser que sea un intruso mágico permitido, claro está. Tienes tu identificación? Tu escáner de retina es válido? Si no lo es, largo de aqui.

Reiv Black
Reiv Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t111-reiv-black

ENTRADA - Página 10 Empty Re: ENTRADA {12.03.18 23:58}


Las palabras de Juliet me confirman justo lo que me temía al tener por fin unos segundos para comprobar la gravedad de las heridas. Más de un disparo ha acabado atravesando su espalda, y puede que haya causado más daños de los que parecía en un primer momento. No deberíamos haber regresado aquí, al menos no ella. Quien tiene que buscar a alguien soy yo. Me entra todo el agobio porque por un lado sé que tengo que llevármela para que no la sigan hiriendo y para que puedan atenderla, pero por otro lado me quedo con la incertidumbre de si Sirius conseguirá encontrar a Johan y si conseguirá salir con él de donde quiera que lo tengan. Reconozco que era todo más sencillo cuando no tenía que preocuparme por nadie, más que por mi mismo. También es cierto que en el fondo era una existencia un tanto más vacía en muchos sentidos. Tener algo o alguien por lo que luchar ayuda a seguir más de lo que pueden hacerlo las recompensas o la ambición del poder, que al fin y al cabo sólo te satisfacen brevemente. Desvío la mirada hacia la zona por la que se supone que se entra a la base, esperando que los minutos no se hagan eternos y que el vampiro Black consiga de algún modo salir.

- Lo sé, lo sé...te sacaré de aquí cuanto antes. Aguanta un poco más, nos alejaremos para poder desaparecer. - Me arrodillo a su lado cuando ella no logra levantarse del suelo tras apoyar las manos para lanzar un ataque de hielo, preocupándome bastante al ver la sangre que tose, pues debe haber alcanzado algún pulmón. Por lo menos puedo detener el sangrado usando la habilidad mágica sobre la sangre, así que sitúo mis manos sobre su espalda para canalizar magia sobre ella, de modo que el flujo de sangre excesivo se detenga. Habrá que sacar las balas, pero por lo menos dejará de perder sangre de esa manera. Sus gestos y palabras también me desconciertan, como si estuviese algo ida o su mente estuviese en otro lado. Ignoro por un momento lo que sucede alrededor, como los hermanos de Juliet peleando contra los otros centinelas o los gritos de su tío preguntándole si estaba bien. Me levanto extrañado para seguirla cuando sigue avanzando para seguir con los ataques, sujetándola con un brazo por detrás para que no se acerque más a los centinelas. - ¡Para! no puedes luchar así, deja que se encarguen otros por una vez. - Con el otro brazo dirijo al centinela red una descarga eléctrica más potente que las anteriores, esperando echarlo abajo para poder irnos con la desaparición.

La salida de Lykaios en forma de licántropo me da cierta esperanza, pues lleva encima a un par de compañeras huyendo con él. Alzo la voz para gritar y preguntar a las que van con él, por si tienen noticias. - ¿HABÉIS VISTO A SIRIUS Y A JOHAN? ¿QUÉ ESTÁ PASANDO DENTRO? - para asegurarme la respuesta me propongo cubrirles la salida de cualquier posible interrupción, preparándome para defender la retaguardia. Tal vez lo mejor es que Thranduil saque de aquí a Juliet, mientras yo espero la salida de los Black. Hago un gesto al elfo para que se acerque, pidiendo que llame también a los dragones. Si una escolta de dos dragones no es capaz de proteger a Juliet y al elfo yo ya no sé que puede serlo.
----------------------------


Ataque mágico

dado 30 + 24 stat ataque mágico + 10 hab. de ficha= 54 a CENTINELA RED


Última edición por Reiv Black el 13.03.18 1:14, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 10 Empty Re: ENTRADA {12.03.18 23:58}

El miembro 'Reiv Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
ENTRADA - Página 10 IsThyri
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 10 Empty Re: ENTRADA {13.03.18 4:07}

En el Taller de Desarrollo Tecnológico se activa la unidad centinela orange por orden de 3a y llega a la entrada de la Base Militar del Ejército de la Alianza Humana para servir de apoyo a las otras dos unidades. El centinela es testigo de los ataques contra la unidad red mirándolo todo con sus robóticos y rojos ojos y opta por sincronizarse con este contra Daniel atacandolo con la ametralladora del lado contrario a la unidad red en fuego cruzado. Los atacantes iban en aumento y estaban mermando las defensas, pero aquí estaba una unidad centinela a estrenar para salvar el día.

Ataque:

15 + 25= 40  a DANIEL


Última edición por Robot Centinela el 13.03.18 4:26, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 10 Empty Re: ENTRADA {13.03.18 4:07}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Centinela ataque' :
ENTRADA - Página 10 SbGTXUF
Leila Alabi
Leila Alabi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t827-leila-alabi

ENTRADA - Página 10 Empty Re: ENTRADA {13.03.18 7:33}

Los ojos rojos de Lykaios en forma de licántropo eran impresionantes, es como si fuera otro, pero muy en el fondo seguía estando él, mi amigo, mi general y mi hermano, todos ahí adentro y todos me miraron y me ayudaron a hacer oídos sordos ante las amenazas de Éamon, me hacía sentir una sana envidia porque de verdad me gustaría tener el control que él tenía sobre la licantropía, pero en fin, eso para después. Luego de una veloz carrera por los pasillos al fin llegamos al exterior y al mirar a cielo vi que, efectivamente, era luna llena ¿Cómo era posible? El aullido de Lykaios fue muy fuerte pero algo quebrado al final lo que me hizo recordar todos los disparos que había recibido. Pero ese quejido no pudo ser producto de cualquier disparo, seguro había sido de una bala de plata y se estaba haciendo el fuerte. Sobre el lomo del azulado y gran licántropo estaba Cleo adelante, a la cabeza, y yo atrás, quizás sus vendas podrían hacer algo con respecto a lo que afectaba a Lyka.

-Cleo, creo que Lykaios no se encuentra bien, creo que le han disparado demasiado o con balas de plata... o ambas.- Esperaba que pudiera hacer algo, una bala de plata, para los nuestros, era peligrosa ni me quería imaginar si habían sido varias. Luego de un momento Lykaios volvió a la carrera dirigiéndose hacia la muralla principal del recinto. Mientras nos movíamos a gran velocidad pasando por debajo de un dragón rojo, tres centinelas y un elfo luchando escuché a alguien que no conocía, preguntar por otro alguien que no conocía y por Johan, a ese sí lo conocía, así que alcé la voz para responderle mientras el joven alto, delgado y de despeinado pelo castaño oscuro se acercaba a cubrirnos la salida lo cual agradecía porque en ese momento no llevaba nada encima ni para proteger ni para atacar.

-A JOHAN NO LO VÍ PERO SENTÍ QUE ESTABA.- Eso sonaba mejor en mi cabeza... digo sentí que estaba cuando salí de aquella habitación en el sótano y ví módulos parecidos a en el que yo había estado, pero encima del lomo peludo de Lykaios no tenía mucho tiempo para conversar y dar explicaciones. Tenía la sensación de que separarnos habría sido mucho trabajo para la Alianza, aunque habría sido la mejor estrategia. -DENTRO, EN LOS PASILLOS, HAY COMO CINCO SOLDADOS, UN EJECUTOR Y ESTÁ ÉAMON O’CONNELL.- Cuando miré hacia el frente estábamos por chocarnos contra el muro externo de la base. -¡LYKAIOS! ¡MURO!- Me aferré al pelaje de su costado cuando sentí que despegamos del suelo y, cuando ví que estábamos yendo en vertical por la muralla, pegué mi tórax al lomo del licántropo aprisionando a Cleo debajo de mí que quizás ella no tenía la fuerza o la resistencia para mantenerse sujeta y yo también quería ayudar en algo, no quería ser sólo la dama en apuros que necesitaba ser rescatada.
Soldado Alianza Humana
Soldado Alianza Humana
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 10 Empty Re: ENTRADA {13.03.18 21:44}

Mientras corríamos por los pasillos trazamos un plan entre los tres soldados que nos dirigimos hacia el exterior, decidiendo pasar primero por la zona de hangares para hacernos con un tanque cada uno. No vamos a dejar pasar la oportunidad de hacer uso de las ventajas que tenemos por jugar en casa, así que preparamos la artillería pesada para salir a defender el lugar. Utilizamos nuestros dispositivos comunicadores para mantenernos en contacto y organizarnos mejor, decidiendo a por quién va cada uno. Valoro la situación al ver lo que hay, distinguiendo a unos cuantos conocidos.

- Aquí jefe Rojo al resto de unidades. Me encargaré del elfo, nos está destrozando el suelo de la base. -  conduzco el tanque a una posición óptima, disparando desde allí un cañonazo dirigido a Thranduil.  - Otro que vaya a por uno de los dragones y a por el licántropo que se fuga con la prisionera.

5 dado + 10 base + 10 por uso de tanque + 5 bonus humanos= 30 a THRANDUIL

----------------------------------------


Dejo que sea Red el que se encargue de la estrategia, montando en el tanque cuando por fin accedemos a la zona de hangares. Así ya salimos armados al campo de batalla en el que se han convertido los terrenos exteriores de la base, donde los centinelas y otros soldados ya están intentando abatir a los atacantes. Al principio me entra algo de claustrofobia al estar encerrado en el tanque, y encima me entra miedo por pensar que tengo que disparar al dragón. Como esa cosa se cabree seguro que viene a por mí, así que más me vale darle en la boca cuando la abra. - Entendido. - respondo al compañero con un hilo de voz, tragando saliva antes de apuntar al gran dragón rojo. Después aprieto los mandos para lanzar el cañonazo, intentando darle donde he visualizado.

30 dado + 10 base + 10 por uso de tanque + 5 bonus humanos= 55 a AIDEN

-------------------------------

Han pasado un poco de mi idea de las armas químicas, pero no me importa porque ya he mandado un mensaje por el comunicador a mis superiores, indicando que nuestro arsenal químico está disponible y a la espera de que lo utilicemos. Al final me monto en el tanque a regañadientes, haciendo burlas a Red por lo bajo porque es un mandón y siempre hay que hacer lo que él dice. A este paso se va a volver como Nathan, que se cree especial y se lo tiene muy creído. No es más que un soldado raso que se ha venido arriba porque se cree influencer y tiene muchos followers en las redes después de hacerse el rebelde en la manifestación aquella. Mira lo que le ha pasado por todo eso, lo ha pagado.  - Que sí, pesao. Yo me encargo de disparar al lobo cianótico ese. Buah chaval, mira como trepa el muro. Qué grimica me da. Ea, a tirarlo con todo el equipo. - dicho y hecho, ajusto al lobo en el encuadre correcto, disparando otro cañonazo hacia él. Tal vez me cargue el muro, pero qué más da. Ya es hora de que hagan el muro definitivo, uno impenetrable.

25 dado + 10 base + 10 por uso de tanque + 5 bonus humanos= 50 a LYKAIOS


Última edición por Soldado Alianza Humana el 14.03.18 1:17, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 10 Empty Re: ENTRADA {13.03.18 21:44}

El miembro 'Soldado Alianza Humana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
ENTRADA - Página 10 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Ataque Tecnológico' :
ENTRADA - Página 10 IsThyri

--------------------------------

#3 'Ataque Tecnológico' :
ENTRADA - Página 10 LO9aHYB
Robot Centinela
Robot Centinela
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 10 Empty Re: ENTRADA {14.03.18 12:33}

El informe de daños era cada vez mayor para esta unidad Centinela, que además de sufrir fugas múltiples tenía numerosas fallas en la coraza exterior, comprometiendo los núcleos más importantes de la máquina. En las alturas y enfrentándose al dragón hizo uso de su metralleta de brazo una vez mas,disparando a Aiden, hasta que el rotor del tambor de desmoronó y sufrió nuevos daños.

Los datos recopilados en cuanto a altura eran claros, ninguna instalación ni soldados sufrirían daño. Antes de la total disfuncion militar del Centinela, éste explotó sin cuenta regresiva, siguiendo el protocolo de autodestruccion ante daños irreparables.

DARK RED PARA AIDEN

Ataque
25+15+40 explosion=80 ps para aiden
40 ps de daño para cualquiera que esté cerca de ellos (no se si Daniel se había acercado)

Defensa
25+25=50 ps
Daños
31 jul+40 aiden= 71 daño
71-50= 19 daño
15-19= uiiis por 4 ps. Muerooo
DARKRED ELIMINADO


*********
Aunque llegaron refuerzos los parámetros logísticos le indicaban a la unidad que con una baja de por medio ya, sería difícil impedir la fuga de todos los individuos mágicos. Ante esos datos el protocolo cambió a causar nadie daño posible a los intrusos. Y a éste no le estaba causando muchos.

Viró y cambió de objetivo, dejando a Daniel. Fue s por el mago que parecía intentar defender la retirada de aquellos que trepaban el muro, para que tuviera que centrarse en su defensa y no en la de los demás. Disparó la metralleta hacia Reiv.

RED PARA REIV

Ataque
25+20= 45 ps

Defensa
25+30=55 ps
Daños
54 reiv. Supera, toy bien.


Última edición por Robot Centinela el 14.03.18 16:06, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 10 Empty Re: ENTRADA {14.03.18 12:33}

El miembro 'Robot Centinela' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Centinela ataque' :
ENTRADA - Página 10 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Centinela defensa' :
ENTRADA - Página 10 LO9aHYB

--------------------------------

#3 'Centinela ataque' :
ENTRADA - Página 10 YHWGYGo

--------------------------------

#4 'Centinela defensa' :
ENTRADA - Página 10 IsThyri
Daniel Bennett
Daniel Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t768-daniel-bennett

ENTRADA - Página 10 Empty Re: ENTRADA {14.03.18 17:46}

Ir a por el centinela naranja fue un poco más complicado de lo que pensó. Sobre todo cuando Aiden alza el vuelo y le obliga a saltar para quedarse en el suelo o irse con él, lo que significaba caída segura. Mientras se tomaba su tiempo para llegar al suelo, una malla eléctrica caía con rapidez hacia él, a la vez que un nuevo centinela se acercaba con su ametralladora, soltando disparos varios. En el instante que se tomó para ver sus prioridades, una estaca de hielo se encargó de la malla eléctrica, que desafortunadamente alcanzó a tocarle de roce, electrificando parte de su hombro. Sin embargo, tomó rapidamente la delantera y, con fuego y ácido le atacó de vuelta, pasando rápidamente al centinela naranja en su intento por también defenderse de él.- ¿Cuánto más, Thranduil? Esto va a explotarnos tarde o temprano.- Comentó cuando pasó cerca del elfo, al ver la explosión que el centinela había tenido en las garras de Aiden en el cielo.


ATAQUE mágico= 25 Dado + 10 Habilidades de ficha + 5 Stat = 40 a Centinela Red

DEFENSA= 15 Dado + 10 Habilidades de ficha + 10 Stat = 35

PS= 150 - 45 Red - 40 Orange + 35 Juliet + 35 defensa = 135


Última edición por Daniel Bennett el 14.03.18 18:03, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 10 Empty Re: ENTRADA {14.03.18 17:46}

El miembro 'Daniel Bennett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
ENTRADA - Página 10 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
ENTRADA - Página 10 SbGTXUF
Victorya Blanc
Victorya Blanc
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t646-victorya

ENTRADA - Página 10 Empty Re: ENTRADA {14.03.18 18:05}

Tras una carrera más corta que la de la entrada, finalmente salieron al exterior del edificio. Se tomó su momento para volver a materializaarse, pues su cuerpo aún seguía fundido en la sombra junto a Johan. Quizás a él le parecería traumático el no tener cuerpo, o el hecho de no poder controlar el estado incorporeo en el que se encontraba, sobre todo después de aquel despertar tan abrupto.

El caso era que la salida era un caos. Habían hecho bien aquel plan, donde algunos se quedaban fuera para defender. Cuando finalmente pudo volver a reconstruirse, prosiguió con Johan, dejándolo de nuevo en una pieza. Le tomó del brazo, para que empezara a correr junto a ella por si tenía la intención de volver a por Thalos, que no lo había sentido ni lo veía por ningún lado, tampoco veía a Leila...

- ¡Thranduil, casi es hora! - Gritó, pues a como veía el campo, no aguantarían una nueva incursión. Vigiló el lugar, por si había alguien que pudiera darle señas del paradero de los otros prisioneros.- ¿THALOS, LEILA? - Gritó, preocupada por que todo lo que hubieran conseguido en aquel tiempo fuera a Johan, que ya de por si era un rescate exitoso.

Alcanzó a ver el momento en que aquel soldado abrió fuego contra Thran, protegiéndole con sombras de los balazos que tiraron en su dirección, después de eso, lanzó una flecha de sombras en dirección de la cosa gigante que estaba atacándolos a todos, aquel Centi que se veía más jodido.- Tenemos que irnos ya, esperaremos a Sirius y saldremos de aquí.- Le confió a Johan en voz autoritaria, con la intención de obligarlo a entrar en razón y evitar una pequeña revelión de su parte.


Ataque = 10 dado + 5 canalizador + 10 habilidad en ficha + 20 stat = 45 a Centi Red

Defensa = 0 dado + 5 canalizador + 10 habilidad + 16 stat = 31 a Thranduil.


Última edición por Victorya Blanc el 14.03.18 18:19, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 10 Empty Re: ENTRADA {14.03.18 18:05}

El miembro 'Victorya Blanc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
ENTRADA - Página 10 L7T53am

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
ENTRADA - Página 10 S29NeQk
Thranduil
Thranduil
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t615-thranduil-de-woodland

ENTRADA - Página 10 Empty Re: ENTRADA {14.03.18 18:22}

Me preocupó demasiado el hecho de que le explotara el centinela a Aiden, por eso cuando el soldado del cañón se quiso pasar de listo atacándole también, no dudé en también soltarle una roca gigante en su dirección, ahora que ya Vyka me había salvado el pellejo con las balas del soldadito rojo.- Daniel, si vuelven a herirte te echaré sal en la herida, ¿entendiste? - Le comenté, para que avispara un poco el chico. Si, yo también ya quería irme, pero era cosa difícil si aún no habían salido los que entraron, sobre todo el vampiro, que parecía que el resto ya había salido. Solo faltaba Thalos y me temía lo peor.- LEILA CON LYKAIOS - Le grité a la chica, justo antes de lanzar una piedra gigante en dirección de aquel centinela que estaba causando tantos problemas. Con un poco de suerte ya se moriría, y no nos explotaría en la cara, que al menos yo le guardaba distancia para que no me llegara nada raro.

- ¿Dónde está Sirius, cuánto le falta? - Pregunté con la curiosidad de quien se le va la vida por culpa de otro que no se apura. Joe, pero es que qué inconsciente.

Ataque = 25 dado + 10 hab + 15 stat = 50 a Centi Red

Defensa = 25 dado + 10 hab + 15 stat = 50 a Aiden

PS = 150 - 30 Soldado Rojo + 31 Defensa Vyka = 150


Última edición por Thranduil el 14.03.18 18:37, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 10 Empty Re: ENTRADA {14.03.18 18:22}

El miembro 'Thranduil' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
ENTRADA - Página 10 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
ENTRADA - Página 10 LO9aHYB
Jed
avatar
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t568-jed#10203

ENTRADA - Página 10 Empty Re: ENTRADA {14.03.18 18:26}

Los soldados habían cogido tanques. A mi no me permitían usar ese tipo de armamento por ser ejecutor, quizá temían que se me fuera la olla y me pusiera a destrozar los edificios de los militares.

Me daba igual. Bueno, me tocaba las narices, pero a parte me daba bastante igual. Cuando salí, el espectáculo era.... Indescriptible. Llevaba tiempo sin estar cara a cara con una batalla de este calibre, aunque los mágicos de batían en retirada ya.

Vi al castaño y a la pelirroja que se me escaparon en el cementerio con ayuda de aquel vampiro... Estaría eso también aquí hoy? Le lancé una mirada de soslayo al par de dos antes de apuntar mi pistola de nuevo cargada con balas de plata hacia el Licantropo y hacer uso de mi puntería para dispararle en uno de esos brazos mientras trepaba, si lo tiraba a el se caían las otras dos. Me pregunté si el lobo aguantaria a que descargase todas las balas del cartucho o palmaria antes


*****
ataque tecno
5 dado + 10 hab + 5 arma fuego+ 25 bala plata+ 28 base = 73 a Lyka

Defensa no necesito lol


Última edición por Jed el 14.03.18 18:50, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 10 Empty Re: ENTRADA {14.03.18 18:26}

El miembro 'Jed' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Tecnológico' :
ENTRADA - Página 10 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
ENTRADA - Página 10 IsThyri
Aiden Bennett
Aiden Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t804-aiden-bennett

ENTRADA - Página 10 Empty Re: ENTRADA {14.03.18 19:53}

El centinela parecía no querer morir aún, por lo que decidí envolverlo en piedra, a ver si así lo lograba. Sin embargo, justo cuando estaba por hacerlo, este explotó sin dar mayor razón, por lo que tuve que utilizar, finalmente, las rocas para cubrirme. La explosión había herido un poco mis escamas, lo que me molestó definitivamente. El puto centinela me había lesionado justo cuando estaba cortándolo en pedacitos. Mal perdedor, y yo peor, que mi molestia llegó justo cuando un centinela más apareció. Lancé un rugido cuando salí a encontrarme con él, volando a toda velocidad hacia él, hasta impactar con su pecho de metal. Por más que me hubiera gustado matarlo, era un poco difícil tirarlos de un solo golpe, así que solté una mordida a su pecho antes de volver a alzar el vuelo.

Abajo, alcancé a ver a la chica morena, que había salido con alguien más de aquel lugar. Posiblemente nuestra misión estaba por completarse. Tras dar un par de vueltas más sobre el aire, tomé fuerza recargada para dar una nueva embestida contra el centinela naranja, con la intención de sacarlo de combate lo más pronto posible.


ATAQUE= 20 Dado + 25 Forma dragón + 15 Stat = 60 a Centinela Orange

DEFENSA= 25 Dado + 25 Forma dragón + 10 Habilidades de ficha + 10 Stat = 70 De defensa

PS = 150 - 80 DarkRed - 55 Soldado café + 50 Defensa Thranduil + 70 Defensa = 135


Última edición por Aiden Bennett el 14.03.18 20:01, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 10 Empty Re: ENTRADA {14.03.18 19:53}

El miembro 'Aiden Bennett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Físico' :
ENTRADA - Página 10 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
ENTRADA - Página 10 LO9aHYB
Juliet Bennett
Juliet Bennett
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t464-juliet-bennett

ENTRADA - Página 10 Empty Re: ENTRADA {14.03.18 20:26}

Sus pasos se vieron frustrados cuando la mano de Reiv se ató ferreamente a su brazo, volteando rápidamente a ver el agarre con extrañeza. Se detuvo por unos segundos, hasta parpadear fuertemente, reconociendo a Reiv , asintiendo a la premisa que había dicho. El lugar volvía a ser aquella mole de acero y concreto a la que habían llegado. Echó un vistazo rápido, un poco desorientada mientras se acercaba a Reiv de nuevo.

Por más que lo intentó, no pudo deshacer de su pecho la incertidumbre que tenía.- Tenemos que seguir, Reiv... El agua estancada muere.- Susurró, en una premonición de lo que podía ocurrirles si no tenían la precaución de moverse y ayudar. Sin embargo, había que estaría mejor a la lejanía, ahora que sus heridas estaban dañándole.

Frente a ella, vio pasar un lobo gigante con dos chicas encima, que le resultó aún más desconcertante que la arena que de repente cubrió todo un segundo atrás. Los gritos de ambos bandos se hicieron presentes, y de repente se convirtieron en vitoreos y abucheos en su cabeza, hasta que escuchó el nombre de su tío de parte de una mujer morena. Dirigió su mirada a ella, viendo después como a partir de su sombra crecía Johan, como si hubiera estado ahí todo el tiempo.- Ahí está...- Susurró tomando ahora a Reiv por el brazo para que no saliera corriendo. Echó un vistazo de nuevo. Un centinela explotando, otro más recién llegado y uno a medias, algunos soldados con tanques y a pie y un ejecutor, uno que ella conocía, o eso creía, que le lanzaba a Lykaios aquella ráfaga de balas. Hizo aparecer entonces, detrás de la espalda del licántropo, un bloque de hielo que cubriera un poco su espalda, con tal de que no lastimara a quien iba encima, con la facilidad de seguir anónima debido a la distancia.- Reiv, creo que es hora de ir buscando una salida para cuando Sirius vuelva.- Susurró, comenzando a planear la retirada.



DEFENSA= 20 Dado + 10 Habilidades de ficha + 10 Stat = 40 a Lykaios

Curación = 20 + 10 = 30
PS= 97 + 30 = 127


Última edición por Juliet Bennett el 14.03.18 20:32, editado 1 vez
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

ENTRADA - Página 10 Empty Re: ENTRADA {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.