:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Mercado CentralHoy a las 21:38Lucio Galenus
Cantina de ChalmunHoy a las 20:58Dados
Fábrica de androides Hoy a las 13:33Erika Malfoy
Cuevas encantadas de ÁvalonAyer a las 20:23Dados
Templos del dragón24.04.24 22:10Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Sector I:  Seguridad - Página 8 Empty Sector I: Seguridad {26.07.15 3:35}

Recuerdo del primer mensaje :

Sector I:  Seguridad - Página 8 VyBwGRd

Cada mago o bruja que es detenido y llevado a los campos de trabajo, pasa primero por el SECTOR I, el area de seguridad. Ahi se realiza el registro de sus datos, se les despoja de todos sus efectos personales, se toman muestras y se anotan cuales son sus poderes magicos para poder anularlos. Esta planta cuenta con varias salas, y en caso de que el mago no se muestre colaborativo, se pueden emplear dichas salas para obtener la informacion deseada. Contamos con un amplio abanico de expertos en sacar informacion a las buenas y a las malas. Nada mas ingresar se les implanta el Controlador, un moderno sistema en forma de mini tarjeta de memoria, diseñado recientemente que instalado bajo la piel libera descargas electricas capaces de paralizar, cada vez que el ser mágico hace el intento de usar la magia. Son "inocuos" pero muy dolorosos. Disculpen las molestias.

Ares Kylee
Ares Kylee
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 8 Empty Re: Sector I: Seguridad {08.11.16 23:02}

- Lo siento por el, yo pretendia anularlo, hacer que perdiera la pistola y despistarlo por el parque usando mis dotes de parkour y luego escapar, no tenia pensado un enfrentamiento directo, cuando fui entrenado por la Alianza fue un poco lo que me enseñaron a hacer ya que mis trabajos eran mas bien sabotaje, espionaje, anda que requiriese contacto directo con nadie, asi que en caso de encontronazo, debia saber como responder y escapar. Pero aquellos dos se animaron demasiado y lo dejaron para el arrastre.

Me empezo a dar una charla sobre la humanidad y la convivencia con el medioambiente que la mitad de las palabras no las entendi, mi nivel de cultura no llegaba a tanto y tampoco se me dio nunca por enriquecerla. Aunque sus palabras eran como alimento del pensamiento, no podia dejar de pensar en cada una de las palabras que decian y que algo de verdad destilaban.

- Si, bueno, realmente soy humano, otra cosa es que pueda ahcer cosas distintas, pero fisicamente, geneticamente y demas, soy un humano de pies a cabeza, no queria ofender, es solo que a las palabras les han dado un uso que no debian y no quiero meter la pata y decir algo que te pueda resultar ofensivo. Por eso no queria decirte humano de buenas a primeras por si acaso sonaba a que estaba insultandote ... Pero es cierto, nadie se ha aprado a pensar como el avance del que llaman "rey de la creacion" ha ido destruyendo su propia vida y tarde se han dado cuenta algunos y tarde han tratado de remediarlo y uno no se da cuenta de su luagr en el mundo hasta que ves como ciudades en las que el hombre se ha ido, la naturaleza ha reclamado de vuelta lo que el hombre pidio prestado ...

Todo lo que hablo sobre mis posibles padres, me descoloco demasiado, la forma en que lo dijo dejaba claro que solo alguien que estuviera ahi presente podria saberlo. Me pregunto que le diria si el fuera en realidad mi padre. Me acerque levemente a Andreas, no era capaz de verlo, estaba cabizbajo.

- L-le preguntaria porque me abandono? Porque no pude encontrarlo antes y si estaria dispuesto a recuperar parte del tiempo perdido y pasar tiempo con su hijo ...

Internamente estaba completamente destrozado, la respuesta de Andreas me daba miedo, no estaba seguro de si estaba preparado para recibirla, respiraba profundamente, estaba bastante nervioso, las manos y los pies me temblequeaban y tenia un nudo en la garganta, la sentia reseca y como me costaba algo respirar.
Andreas Wilhelm
Andreas Wilhelm
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t219-andreas-wilhelm-5#213

Sector I:  Seguridad - Página 8 Empty Re: Sector I: Seguridad {09.11.16 20:32}

- ¿Lo sientes de veras? -le pregunté un poco incredulo cuando se disculpó por haber mandado a mi ejecutor al hospital. Vaya, puede que fuese un rebelde, pero aun conservaba cierta disciplina de la que habia conseguido en el ejercito -....Descuida....en un dia o dos a lo sumo saldrá del hospital

Me habia quedado un poco seco tras mi intensita charla de antes asi que cogi el botellin de agua que le venia a élon su bandeja de comida y le pegué un trago. La camara, los micros de la sala...comprobé que siguieran apagados. Y asi era. Si mi plan de manipulacion emocional se veia truncado, el mago podria decir todo lo que quisiese, no habria ni un solo documento grafico o de audio que lo apoyase. Quien lo creeria entonces? Un mago lunático y enloquecido. Obviamente le pediria que no dijese nada sobre nuestro "parentesco" pues esto, creido por los idiotas de turno, podria generar un pequeño escandalo que me veria obligado a sofocar, y eso supondria tirar por tierra mi pantomima.

Es decir, sabia que la manipulacion ejercida mediante descargas y geolocalizacion funcionaban. A cierto nivel. Estaba demostrado que una manipulacion emocional era mucho mas efectiva pero nunca la habia podido probar de primera mano. Si que habiamos sobornado a algunos individuos diciendo que matariamos a sus seres queridos enjaulados, pero esto era distinto. En lugar de recurrir al refuerzo negativo, recurría al refuerzo positivo. Mucho mas efectivo que un castigo, aunque dicho castigo fuese emocional. Mientras mi cabecita discurria todas estas cosas, tambien tenia la capacidad para atender a Ares y a lo que me estaba contando.

-Exacto. Hasta ahi queria llegar. Para mi humano no es un insulto. Es un maravilloso cumplido. Una perfecta palabra en su imperfeccion que define siglos y siglos de evolucion mediante...fallos de duplicado del código genético. Afortunados fallos .Para nuestra especie, claro está. No para el planeta. Lastima que aun no se den cuenta de que nuestra supervivencia aunque sea en pequeños numeros, depende del bienestar del planeta.

Negué con la cabeza. En ese aspecto, si que estaba siendo sincero. Veia lo positivo de la guerra en el grandisimo descenso de vidas humanas (y no humanas) a nivel mundial que ésta habia provocado. Pragmatismo puro y duro, cruel en cierto modo, pero conservador. En pos de un bien mayor. Vi que en algo estaba de acuerdo conmigo.

"bien, te adaptas con rapidez, muchacho"

Se aproximó a mi, aunque en ningun momento temprano fue capaz de alzar la barbilla para mirarme directamente .Y eso, aunque me transmitia buenas señales por su parte (duda, sumision, etc) no terminaba de agradarme. Solia disgustarme que la gente no me hablase mirando a los ojos porque entonces era mas dificil saber si ocultaban algo o no.

Si algo me caracterizaba no era la compasion la verdad, asi que el estado de nerviosismo del chico no me inspiró la más minima para detener mi broma asesina. Sí la suficiente pena como para ponerle una mano en el hombro y darle el apreton mas fraternal que sabia.

- Tu madre lo hizo. Ella y yo viviamos lo nuestro con discrecion. Cuando se quedó embarazada teniamos algo de miedo de que tu heredases sus poderes. Pensamos que podriamos conseguirlo aun asi, disimular, como ella habia hecho. Pero... ella era muy lista, sabes? Se dio cuenta en seguida. Debiste manifestar algo que ella percibió. Te abandonó sin decirme nada, pensando que hacia lo mejor para ti. La culpa la ahogó tras aquello y se quitó la vida.

"oh, pero que puta historia mas tragica me ha salido...toma trauma."

Hice una mueca con mis labios mirando al chico, quiza me habia pasado? Luego me di cuenta de que no. De que la vida real era mucho mas puta que aquella historia que habia montado para él.
-Despues de eso yo cai en el alcoholismo. -ey, eso era en cierto modo verdad. -estuve años incapacitado para hacer nada. Lentamente volví...me puse a buscarte, claro. Pero fue tan dificil unir las pistas poco a poco.

No me costó fingir duda en esos momentos. Unas arrugas aparecieron en mi frente. Mi cara y lenguaje corporal mostraban una duda brutal, porque pensaba que quedaria bien concluir esto con un abrazo. Pero, eugh! Darle un abrazo a un desconocido? Quiero decir, lo habian duchado acaso despues de la paliza? Esperaba que si y tal. Asi que mi duda parecia del tipo emocional "abrazo o no a mi recien encontrado hijo? me rechazará?" pero era mas bien "en serio voy a abrazar al tiarron este?". Pero lo hice, le solté uno de mis mejores abrazos. Joder, entonces me di cuenta de que el tio tenia mas hombros que yo. No que yo tuviese pocos, bajo ese traje de armani engañaba y en realidad estaba bastante bien, pero lo del chico no era normal.
-Claro que si. Pero necesitaré que me hagas un favor.
Ares Kylee
Ares Kylee
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 8 Empty Re: Sector I: Seguridad {10.11.16 21:39}

Andreas se quedo extrañado de que sintiera la paliza dada al pobre del ejecutor Jed, me encoji de hombros, realmente nunca deseela muerte de nadie excepto de aquel jefe que ahora estaba criando malvas por tocarme lo que no se debe. Puede que se me vaya toda la fuerza por la boca, pero no llego a sacar ese deseo de sangre, es mas intento no dejar que aparezca.

- Si, no tenia ningunas intenciones de matarlo, mas bien de inutilizarlo y escapar para que no pudiera seguirme sin su pistola, pero llegaron ellos despues y fue cuando se convirtio en un baño de sangre. Ya me habia conseguido capturar por un erro de calculo mio, que le vamos a hacer, estoy un poco oxidado desde que deje la Alianza.

No me habia dado cuenta de que cuanto mas dialogaba "filosoficamente" con Andreas, mas argumentos de conferencia le daba. Bueno, mientras habla no me hace daño. Sobre la humanidad y el planeta, casi escuchaba las palabras de la Luna reflejadas en las de Andreas. Quiza en el fondo no quedaba mas remedio que tomar medidas y evitar que todo se vaya a la mierda y supongo que nadie se ha aprado a pensar en eso dejando de lado la magia y la no magia.

- Alma sin nombre, escucha mi voz, el pecado mancha el corazon de todos, el gusano se ha enterrado profundamente y crece, muy pronto cosechara aquello que planto. Toda vida debe volver a la tierra, juicio deben pasar, purga tu carne pues el gusano ha persisitido mucho tiempo ... - le miro y me rasco la nuca suavemente - Perdon ... al escuchar tus palabras me acorde de algo que escuche hace tiempo ... sobre eso que dices de que todos se han convertido como en un virus para el planeta.

Andreas apoya su brazo sobre mi hombro, me cuenta como fue su relacion con mi madre y la macabra resolucion que esta tomo, estaba nervioso y tenia un dedo entre los dientes, ya cuando me abrazo volvi a perder el control sobre mis emociones y llore. Despues de llorar un rato, devolviendole el abrazo a mi padre, no se porque me empece a reir y me seque las lagrimas lentamente.

- Lo siento, no se si me rio porque estoy feliz, si estoy tan nervioso que ni ya se si reir o llorar, si es que me siento raro aqui encontrando a mi padre o una mezcla de todo ... Puede que no lo haya recuperado todo, pero algo es algo ... Que necesitas que haga, padre?
Andreas Wilhelm
Andreas Wilhelm
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t219-andreas-wilhelm-5#213

Sector I:  Seguridad - Página 8 Empty Re: Sector I: Seguridad {12.11.16 0:47}

Ares dijo algo bastante extraño, por un momento me puse a dudar de que me estuviese hablando a mi o Lucy in the Sky with Diamonds. El caso es que el tio parecia Nostradamus soltando profecias y mierdas muy chungas....aunque extraido el significado de entre sus metaforicas frases, no es que estuviese diciendo nada descabellado.

-Es una forma de decirlo un tanto mas bonita que la mia. ¿Donde lo escuchaste eso? El artifice parece un poeta maniaco. Aunque todos los poetas lo son. Maniacos digo. Al reves no tanto.

Eso fue antes del abrazo, claro está. Porque luego el chico se puso a llorar en mis brazos. Yo, totalmente desconcentrado, pensé que solia causar ese efecto en las mujeres, pero hasta el momento en ningun hombre. Claro, es que eso de manipular las emociones.... cuando empezó a reirse no supe si le habia hecho perder el juicio o qué pasaba. Me separe un poco de él despues de aguantar del tiron todo aquello de las lagrimas. No, el chico aun parecia cuerdo...solo muy atribulado. ¡Y parecia que me habia creido!

-Creo que es una mezcla de todo. Muchas emociones juntas .Primero creias que ibas a morir y ahora encuentras esto...se que para ti puede que esto no sea facil de asimilar y que quiza necesites algo de tiempo, no te preocupes por eso. Lo comprendo... pero me alegro de tenerte por fin frente a mi. Y de una pieza. Siento que no me salgan muy bien las palabras, para ciertas cosas relacionadas con las personas...no soy tan buen hablador como cabria esperarse.

Yo y mi lengua de plata. En fin. Habia llegado el momento del "favor". Aunque mas adecuado seria decir "favores", porque este mago era un filon muy grande a ser explotado como para pedir un sencillito favor y nada mas .Pero poco a poco...ademas, tampoco debia confiarme. Ares me habia creido, bastante rapido a decir verdad. Eso no queria decir que yo pudiese bajar mi guardia.
-Debo pedirte que mantengamos esto en secreto. Por eso desconecté camaras y micros en esta sala. Dudo que hacer esto de dominio publico nos beneficiase. Ni a ti, ni a mi....por favor, no se lo cuentes a nadie. Puedo confiar en ti para eso?

"ahora...lo siguiente...debe parecer que le doy libertad pero no...."

-Lo demas, depende de ti.

"oh si, eso."

-No creo que quieras permanecer aqui mas tiempo del necesario. Pero como sabes...hay varias maneras en las que puedes abandonar este sitio. Yo ya te he contado mi verdad. Ahora puedes irte, fingir que esto no ha pasado. Te doy esa opcion como muestra del lazo de sangre que compartimos. Dejaré que los guardias te liberen. Pero la proxima vez que nos encontrasemos, ya no podria volver a hacer eso, entonces seriamos desconocidos de nuevo. La segunda opcion es... como has dicho, intentar recuperar el tiempo perdido. Trabajar codo con codo.

"y bueno, hay una tercera, pero esa seria la brusca y me la reservo"

Ares Kylee
Ares Kylee
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 8 Empty Re: Sector I: Seguridad {13.11.16 11:16}

- Tranquilo, a mi tampoco se me da muy bien expresar sentimientos, si necesitas sacar de sus casillas a alguien en pocos minutos soy tu hombre, pero ya soltar algo bonito ... me cuesta. Tranquilo, no dire nada a nadie, no quiero estropear esto, ahora que te he encontrado no pienso hacer nada que pueda hacer que lo pierda todo de nuevo.

Andreas puso delante de mi dos opciones, o bien dejarme marchar, hacer como que nunca nada de esto ha pasado y cada uno vivir su vida separados y si me vuelven a capturar el ya no podria hacer nada o bien trabajar juntos. La respuesta creo que ya habia quedado mas que clara y obvia antes de hacer la pregunta.

- No-no podria marcharme de aqui y hacer como que nunca te conoci ... es mas, no podria siquiera pensar en perderte ahora que te he encotnrado ... y el dia de mañana si nos tocase luchar el uno contra el otro, aunque se supone que el buen soldado no deja que sus emociones le nublen no seria capaz de ahcerlo y tampoco quiero ponerte a ti esa carga en ese momento dado ... me quedare y estare a tu lado, ya sufriste solo y abandonado una vez, no pienso dejar que vuelvas a pasar solo ese sufrimiento, estare a tu lado - me rasque un poco la nuca, me sabia mal pedir esto pero no me quedaba mas remedio - Padre, siento pedirte esto pero ... necesitaria mi arco si quieres que te ayude en cosas fuera de aqui ... Toda arma que uso se estropea, por no decir se rompe, por causa de mis poderes excepto el arco que yo fabrique ... Tambien tengo que ver como recuperar mi equipamiento de lucha que deje escondido ... Pero bueno, eso ya es problema mio. No te preocupes, apdre, te ayudare, sere util.

Una parte de mi se habia alegrado, no solo por haber recuperado mi pasado, sino tambien porque mi retiro habia acabado, no sirvo para estar esperando a que la accion venga e ir planeando, sino que yo iba a la accion directamente y seguia ordenes. Quien sabe, a lo mejor trabajar con Andreas podia ayudar a hacer un bien mas grande mas alla de la simple guerra de magos contra no magos. Empece a moverme agilmente y a dar puñetazos al aire a modo de demostracion.

- Soy muy agil y ... fuerte, dentro de lo que cabe ... puedo ayudarte en lo que sea. Me capturaron demasiado facilmente por un error mio y por no estar en forma, demasiado tiempo pase en retiro, pero en nada que me ponga a hacer cosas recuperare enseguida y veras y tendras resultados, padre.
Andreas Wilhelm
Andreas Wilhelm
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t219-andreas-wilhelm-5#213

Sector I:  Seguridad - Página 8 Empty Re: Sector I: Seguridad {14.11.16 0:24}

Aceptó a no decir nada sin ponerme pegas o inconvenientes, lo cual, me facilitaba bastante el seguir adelante con esta pantomima. Sonreí de lado cuando me reconoció que le costaba soltar cosas "bonitas" pero no sacar a alguien de quicio o pelear. Le di una buena palmada en el hombro de reconocimiento.

-Asi me gusta.... parece que la vida que has llevado te ha convertido en una persona recia. Dicen que el temporal fragua el cuerpo y la mente y en tu caso parece que asi ha sido.

"aunque eres emocional, y eso te hace debil"

- No es justo decir eso, Ares. Creo que el sufrimiento no ha sido unilateral...por tu parte... me gustaria que me contases que fue de tu vida antes de el incidente.

"claro, debo mostrar interes por su pasado, no?"

- Lei los archivos, tu expediente. Antes era solo ministro, pero ahora he llegado mas alto en el poder....digamos que controlo el ejército tambien, en ausencia de los previos capitanes, y eso me dio acceso a los expedientes de todos los soldados y exsoldados. Asi ha sido como he podido encontrarte.

Me pidio el arco, y lo que se enarcó fue mi ceja. Para mi no era problema devolverle el arma pero...
- Hay un inconveniente, Ares. El chip te impide usar tu magia. Aunque puedo disminuir los efectos.... un pequeño chispazo como de electricidad estática. Voy a devolver ahora las camaras y los micros.

Saqué de nuevo mi tablet y con las maniobras pertinentes, todo volvio ala normalidad. Envié un mensaje pidiendo que me trajesen las armas del reo. Mas tarde accederia desde el Sector Zero al control de chips para poder manipular el suyo. Eso si, le dejaria la funcion de GPS intacta...para tenerlo localizado en todo momento. Él mientras se exhibia contandome por qué lo habian atrapado.

-Eso puedo verlo. Pero el soldado que envié a por ti tampoco era un principiante, no te sientas mal. Luego puedes entrenar con él, a ver si no te derrota al pillarte con la guardia en condiciones. ¿Que más? Ah...aqui están.

Entró el guardia anterior portando el arco que habia pedido. Hasta el momento, lo habian estado analizando. Lo cogi y fui a devolverselo a Ares mientras el guardia se marchaba de nuevo. Le proporcioné tambien un pequeño telefono movil, con el cual podria comunicarse conmigo.
-Los ejecutores normalmente portan las pistolas dominator. Son muy potentes, la verias en aquel que te atacó. Dices que rompes cualquier arma que no sea tu arco? De todos modos....ejecutor no es el papel que mejor te puede venir.

"hay cosas mas interesantes para ti"

-Acompañame afuera.

Lo guie fuera de la oscura sala de interrogatorios, y salimos a los pasillos del recinto. Sobrios, con su maxima seguridad, y ahora mismo, convenientemente vacios. Y caminé con desenvoltura y una elegancia tipica y desenfadada hasta otra sala que abrí con mi identificacion, sacando unas carpetas y archivos que le extendí a él. Eran documentos que habia extraido de la base de datos del ejército, sobre ciertos objetivos militares que queria que me encontrase.
-Crees que podrias trabajar como doble agente?

"aunque me diga que si, tendré que ponerlo a prueba....un salto de fé que se llama"



Ares Kylee
Ares Kylee
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 8 Empty Re: Sector I: Seguridad {15.11.16 22:31}

andreas me dio una fuerte palmada en un hombro y se empezo a interesar por mi vida antes de mi incidente con la Alianza. No sabia muy bien como explicarselo, ya que lo poco que podia saber de mi era por haber heredado de los capitanes los expedientes entre los cuales figuraba el mio y obviamente no iba a aparecer mi biografia.

- Bueno ... me encontraron unos vagabundos, vivi entre ... su "tribu" por llamarlo de alguna manera ... y aprendi de ellos a mentir, a escapar y muchas otras cosas para sobrevivir, aunque bueno no me quede con eso, siempre trate de mejorar, supongo que tenia un pico de oro, una vez la lie parda, robara un anillo, se lo puse a uno en el bolsillo y lo denuncie por robo, mientras los guardias se dedicaban a arreglar el problema del falso ladron yo aproveche para robarme la cena de esa noche. Cuando fui mayor de edad fue cuando decidi unirme a la Alianza para poder hacer algo, no podia seguir toda mi vida igual.

Al final Andreas accedio a devolverme el arco, hablo con los encargados de los bienes de los reos y trajeron de vuelta mi arco. Estaba abierto, en su forma de arco, lo coji y movi una pequeña palanquita cerca de la zona de apuntado, di un pequeño golpe seco en el aire con el arco manteniendo la palanquita apretada, el arco se empezo a destensar y a enrrollar sobre si mismo hasta tomar una forma mas practica y comoda de llevarlo como maletin/mochila; aparte de mia rco, me dio un telefono movil para estar en contacto. Volvio a conectar camaras y microfonos y me saco de alli, mientras caminabamos por oscuros pasillos comento que podria volver a entrenar con Jed, no pude evitar reir.

- No creo que quiera, cuando sepa que soy yo se pondra histerico, de todas maneras me vendria bien el entrenamiento, echo de menos la accion.

Llegamos a una sala llena de carpetas y archivos, me paso unos cuantos, un monton de peña deescritos con pelos y señas hasta el minimo detalle.

- Que tengo que hacer padre? Que tendria que hacer como doble agente? Estoy un poco perdido
Andreas Wilhelm
Andreas Wilhelm
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t219-andreas-wilhelm-5#213

Sector I:  Seguridad - Página 8 Empty Re: Sector I: Seguridad {16.11.16 23:13}

-Aprendiste temprano lo duro de la vida....cómo lo lamento. Ojala tu madre no hubiese...en fin...no hubiese hecho eso. Habriamos encontrado otros caminos...

Añadi tras escuchar su historia. Que no es que me diera pena, era una rata callejera cual Aladin....Dejé de mover papeles de expedientes y saqué una botellita de JB de tamaño minibar, se la habia cogido prestada a mi compañero Eamon. La abri y le pegué un trago un poco compulsivamente.

-Apuntas maneras de pícaro...

Observé como plegaba su arco y yo cerré mi botellita. Pero antes de guardarla, decidi ofrecerle a él por si queria un lingotazo. Ademas asi averiguaria cuan amigo o enemigo era con el alcohol...que tambien era algo interesante por descubrir.

-Da igual que no quiera, Jed es un empleado mio. Tendrá que hacerlo . -encogí mis hombros al tiempo que alzaba la cejas, sin darle mas importancia a aquel asunto. -Dejame que te explique lo del doble agente....seria volver con los Renegados o con quien quisiera que estuvieses. Y seguir entre ellos actuando normal.... aunque realmente estemos trabajando juntos. Asi...contigo ahi...podriamos anticiparnos a ciertos movimientos suyos. Crees que serias capaz?

"no estoy seguro...."

- Cuanto antes salgas de aqui y retornases con ellos, mas creible seria. Si pasas mucho tiempo aqui...sera poco creible. De todos modos hay una primera mision que podria asignarte....

Le quité todos aquellos expedientes de las manos y le mostré mi tableta, en la que salieron unos archivos sobre la brigada de las mil grullas y varios de los integrantes de la misma que teniamos fichados.
- Capturar y traer a uno de ellos aquí.

"esa es la prueba de fe"
Ares Kylee
Ares Kylee
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 8 Empty Re: Sector I: Seguridad {17.11.16 18:25}

- No pasa nada padre, no debemos ahogarnos en el pasado, la vida nos ha enseñado a ambos, cada uno de una manera distinta, y gracias a ello ahora que volvemos a estar juntos podemos trabajar y cooperar, lo que yo he aprendido me servira para ayudarte en tus proyectos.

Andreas saco un minibotellin de whiskey jb despues de estar fisgando entre montones de papeles y carpetas y le dio un buen trago, luego la cerro y me la ofrecio, la verdad es que alcohol en seco no me molaba mucho, y donde estuviera una buena cerveza ... pero tampoco le iba a hacer un feo. Tome la botellita, la abri y bebi un poco, estaba fuerte, me seque la boca con el brazo, cerre la botellita y se la devolvi. Me empezó a explicar mi mision, simplemente tenia que seguir con mi banda y avisar de comportamientos y acciones sospechosas, facil.

Lo que no era tan facil fue lo de despues cuando me mostro su tablet y mostro fichas de la gran mayoria de gente de la Brigada, incluido Lykaios, mi jefe ... "Capturar y traer a uno de ellos aqui". Esas palabras retumbaban en mi mente mientras impasivo miraba la tablet incapaz de reaccionar de manera alguna. No habia tenido aun contacto con el resto de la banda como para llegar a formar algun tipo de vinculo afectivo o empatico, salvo con mi jefe, Lykaios, quien me habia encontrado y rescatado de la calle intentando sobrevivir despues de haber escapado de la Alianza. Por un momento o dos dude, si ese estupido entrometido en vidas ajenas no hubiera creado ese vinculo conmigo esto seria mas facil ... pero no ... traicionar la confianza de un semi-conocido por el beneplacito de un padre? Mire a Andreas fijamente, como si esperase una respuesta, como si esperase que alguien me fuera a decir "Si, Ares, tienes que hacerlo, es lo correcto, no destruyas la unica oportunidad buena en tu vida, no tires por mar el haber encontrado aquello que tanto buscabas" ... Pero que era exactamente lo que yo buscaba? Solamente un padre o algo mas?

Al final rompi mi sepulcral silencio para contestar, aunque sentia un fuerte nudo en la garganta que pensaba que no solo me iba a imposibilitar el hablar sino tambien el respirar.

- Padre, necesitare una bata de medico y un frsquito de algun narcotico que sea ingerible via oral, la bata es para que piensen que me he escapado del hospital, yo me encargare de que sea lo mas creible posible y el narcotico para administrarlo en alguna bebida o algo con el pretexto de agradecer a mi "salvador" el haberme encontrado, inutilizarlo y traertelo, posiblemente necesitare que alguien me ayude a traerlo.
Andreas Wilhelm
Andreas Wilhelm
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t219-andreas-wilhelm-5#213

Sector I:  Seguridad - Página 8 Empty Re: Sector I: Seguridad {20.11.16 1:53}

- ¡Bien dicho! El pasado mal mirado no es mas que un lastre, y aunque debemos aprender de él no debemos permitir que nos retenga ni nos ahogue...

Tuve mi mini momento de motivacion ante aquello, tenia que responder adecuadamente a los intentos de "animo" de Ares. En realidad no hacia falta que intentasen animarme, ya estaba mas que animado con lo bien que se estaba dando mi plan. Todo iba sobre ruedas por el momento.... él bebió un poco. Poca cosa. No debia de ser un alcoholico empedernido. Mejor. La guardé de nuevo cuando me la dio.

-Es normal que dudes. -le dije en plan padre comprensivo, haciendo una mueca, cuando él me miro fijamente. Sabia que estaba dudando y valorando cosas.... lancé un breve suspiro. -Pero es lo mas correcto. Y lo correcto nunca es fácil.

Finalmente, aceptó. O pseudoaceptó, porque con sus peticiones me dejó claro que lo iba a intentar. Era algo facil, algo que podiamos darle. Entorné los ojos por lo que dijo, esbozando una sonrisa ladeada.
-Muy astuto...buena idea. - pasé a su lado dandole una fuerte palmada de enhorabuena en el hombro, sacandolo de alli. Pedí por mensaje que me trajesen lo que él habia pedido y en menos de medio minuto tenia la bata y el frasquito, los cuales le entregué. -Usa a Jed para lo del transporte. Ya debe de haberse recuperado asi que si lo necesitas, le daré la orden. Ahora...puedes marcharte de aqui cuando quieras, los guardias no te lo impedirán. Tienen ordenes de no hacerlo.  Es hora de poner a prueba tu plan....y nuestra confianza. Cuando tengas algun resultado avisas, si necesitas ayuda tambien.

Lo guié hacia la mismisima salida del recinto mientras le decia todo esto. Cuando llegamos ante la ultima puerta, me paré frente a el, ergui mis hombros y le tendi una mano para darnos un buen apreton, esbozando una sonrisa radiante. Mientras, las puertas se abrieron automaticamente, de modo lento, deslizandose para abrirle el camino al exterior. A la salida le esperaba un vehiculo que lo acercaría a Londres lo suficiente -Por el inicio de la mejor alianza de todas.

El chico salió, y tras eso, yo no tardé en marcharme tambien. Habia mucho que poner en marcha todavia...
Jed
avatar
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t568-jed#10203

Sector I:  Seguridad - Página 8 Empty Re: Sector I: Seguridad {28.11.16 20:46}

Habia un camino algo largo desde aquel burdel hasta los campos de concentracion, asi que mientras conducia con Ares de copiloto y un paquete drogado en la parte de atras, decidi contestarle. Mas que nada para que no se creyera que de un botellazo en la cabeza iba a poder conmigo.

-No conseguirias pillarme lo suficientemente desprevenido como para atizarme con una botella en la cabeza. Y si lo hicieras, serian tus ultimos movimientos...


Pegué un volantazo cuando me habló de mis ambiciones y de que al menos deberia tener algunas, aunque fuese retirarme a un rancho a vivir tranquilamente. Y aceleré bastante, habiendome puesto mas serio y con cara de mas mala hostia. Ciertamente, no tenia ningun tipo de aspiracion. Ninguna. Y por eso es que era tan despiadado en mi trabajo, que solo me centraba en aquello. Ni si quiera me interesaba el reconocimiento de los pazguatos aquellos.

-Sólo quiero mantener mi cabeza ocupada fuera de una celda. No tener nada que hacer me volveria loco. Los sueños son para los ingenuos.

Acordé que lo llevaria al palacio despues de dejar al mago. Pegué un frenazo al llegar ante los muros de los campos. Nos autorizaron a entrar y toa la pesca, y penetramos en el vehiculo hacia el interior, donde frente a la puerta principal, ya tuvimos que bajar. Salieron los cientificos a retirar a Lykaios de la parte trasera del coche. El tipo peliazul balbuceó algo incomprensible, parecia que habiamos llegado justo a tiempo porque estaba comenzando a despertarse.

-Bueno, una cosa menos. -gruñí subiendo de nuevo al coche, viendo como lo pasaban al interior para hacer lo que tuviesen que hacer con él perdiendose de nuestra vista. -Y no creo que nos den ningun pin por ello, chaval. Bueno, a ti igual si, que andas de mensajitos. -lo miré asi como sospechosamente - al palacio entonces?

Y volví a arrancar el coche, saliendo de alli rumbo a Buckingham, una vez habia sido entregado el paquete.


Ares Kylee
Ares Kylee
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 8 Empty Re: Sector I: Seguridad {03.01.17 17:45}

- No te he vuelto a drogar, aunque me molase la idea para tener una noche loca contigo... bueno miento, eso con alcohol lo consigo

Ya iba sudando al gota gorda con el soldado a la espalda, puto momento en el que se me ablando el corazon, debo estar siendo esclavizado por el espiritu navideño, con su intoxicante aroma a dulces y uvas y pavo... Dejamos atras el Sector II, ya solo quedaba el I pero era el peor ya que contaba con mas seguridad. Suspire agarrado al soldado y segui andando hasta cerca de la puerta de salida. No tardamos mucho en llegar, por suerte aquella zona era todo pasillos y muy lineales. Frene en seco y me di la vuelta para hablar con Lykaios.

- La puerta esta aqui al lado, como quien se da un paseo, pero este sector pertenece a la zona de seguridad, no se cuanto guardia habra por aqui, y no creo que tenga tanta potra lunar como antes para parar balas y menos una rafaga mas grande.

M iraba a los presos, a Lykaios, a los pasillos y al soldado, no tenia ni puta idea de lo que hacer si es que los de este sector ya estaban alertados de nuestra huida, no creo que nos fueran a dar te ni pastitas, ni a abrirnos las puertas y darnos palmaditas en la espalda para que marchemos como marqueses sin mas, que han venido a un guateque con subasta de soldados personalizables.
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Sector I:  Seguridad - Página 8 Empty Re: Sector I: Seguridad {04.01.17 16:27}

-El alcohol me gusta, pero creo que no voy a beber mas alcohol del que me da Kylee, me produce fuertes jaquecas y sueños profundos . -le dije a Ares mientras avanzabamos por los pasillos. Yo iba con aquel uniforme que me habia conseguido él, eso si, remangado, la capa que me habian dado asi por las buenas, los pelos de punta por la explosion, y mis puños cerrados listo para zurrar en caso de ser necesario...

Él freno en seco y me detuve antes de chocar contra él, para escucharlo. Comprendí: quedaba poco hacia la libertad pero el paseito podia ser peligroso porque podrian hacer tiro al pato con nosotros. Me retiré la capa y cubrí con ella a Ares, la verdad es que era lo bastante grande como para tapar a dos personas.

-Deja al soldado conmigo, yo lo vigilo. Ves sacando a los prisioneros que hemos liberado uno por uno, escondidos bajo esa capa. No os verán, y con suerte no se les ocurrirá usar vision termica puesto que hay luz suficiente como para confundir a un enjambre de putas polillas. Esconderé a los demás...

Miré a mi alrededor buscando un sitio donde pudiera poner a salvo a la gente mientras Ares se los llevaba a hurtadillas bajo la capa, uno a uno. A ver si funcionaba, si no, tocaría salir en estampida. Entorné la mirada mirando una puerta del pasillo cercano a nosotros, y acercándome, la entreabrí. Afortunadamente estaba abierta, era una de las salas de tortura/interrogacion que en ese momento estaba abierta porque no habia nadie. Abrí la puerta indicandole a los cuatro restantes que aguardasen ahi, tirando del soldado para meterlo tambien a la sala. Menos mal que estaba desarmado ya. Me quedé junto a la puerta donde habia escondido a los demas, pero afuera, junto con Ares, y olisquee un poco al aire.

-Date prisa, vendrán mas. Si se acercan desviaré su atencion todo lo que pueda. Corre! Ah! Y sobre todo...no os tropeceis con los bajos de la capa! - me aseguré de que estuviesen bien cubiertos, y le pegué un empujón a Ares. Ciertamente, la capa de invisibilidad nos habia venido que ni pintada.
Ares Kylee
Ares Kylee
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 8 Empty Re: Sector I: Seguridad {04.01.17 17:14}

Me rei, normal, yo tampoco beberia ni de mi propia bebida o acabaria retratado en las fotos de Lykaios y de la peor manera posible y existente. Lykaios se encargara del soldado herido mientras trato de ir sacando a los prisioneros con la capa de invisibilidad. La tengo piesta encima y detras mia, abrazado a mi y con parte de la capa puesta tambien a uno de los prisioneros. Lentamente vamos caminando de cuclillas hacia la salida, tratando de hacer el menor ruido posible y no tropezarnos.

Pasamos al lado de los dos guardias y salimos afuera, una vez afuera, el prisionero salio de la capa y corrio a una zona a esconderse mientras iba a buscar al siguiente. Pase de nuevo al lado de los guardias, pena de no tener un rotulador a mano y dibujarles penes en los cascos. fui de nuevo al pasillo pero ya no estaba Lykaios, lo busque y lo encontre en una salita con todos ahi dentro. Le hice un gesto de ok con el pulgar y recogi a otro de los prisioneros. Uno por uno y cagandome en mis propios riñones que me estaban doliendo los jodios de tanto estar agachado.

Ya solo quedabamos 3, Lyakios, yo y el soldado, la cuestion era que ibamos a hacer con el soldado y como escapariamos con el de ahi, ya que uno solo llevar un peso muerto asi iba a ser un poco complicado

- Jefe quedamos nosotros, como hacemos con el soldado y nosotros para salir?
Jed
avatar
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t568-jed#10203

Sector I:  Seguridad - Página 8 Empty Re: Sector I: Seguridad {04.01.17 20:35}

Hablaba por el telefono movil con mi inspector (los tipos que se supone que vigilan a los ejecutores) mientras conducia (qué ilegal) a toda pastilla destino a los campos de trabajo. Me informaba un poco de la situacion que se habia dado alli y de que tratase de hacer algo, porque ese era mi deber. Tambien me dijeron quienes eran los sujetos, y el modo de proceder que tenia que usar para cada uno. Protesté, porque no me parecio del todo bien, pero segui conduciendo hasta llegar al cerco de seguridad. Alli aun no habia nadie.

"dios, como se nota que estamos bajos de personal"

Blasfemé mientras aparcaba el coche, sacaba mi dominator y mi rifle del asiento trasero, junto con las nuevas municiones, y subía hasta la muralla que rodeaba el perímetro del recinto. Alli me quedé en una zona a oscuras, agazapado y con el rifle preparado, al que le puse mis municiones nuevas. Tambien, encendí el dispositivo antidesapariciones que llevaba en mi muñeca. Si se acercaban demasiado a mi (20 m) no podrian desaparecerse. Y yo estaba en el punto mas alejado de la salida, en el muro exterior, asi que si se quedaban muy cerca de la entrada al complejo, tampoco lo lograrían.... Miré por la mirilla, esperando y nada mas, tumbado panza abajo en lo alto de la muralla y apuntando en todo momento hacia la salida. Los focos de luz iluminaban bastante bien la salida del recinto, asi que supuse que no tendria problemas en cuanto los viese salir. A no ser que usasen algun truquito de humo o vete a saber. En ese caso, tenia cerca la mirilla térmica.
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Sector I:  Seguridad - Página 8 Empty Re: Sector I: Seguridad {04.01.17 21:03}

El rato que tardó Ares en llevarse a los cinco liberados me pareció eterno, cada vez que se iba me quedaba mirando por el pasillo vigilando su retaguardia por si venian mas soldados tratar de distraerlos .Pero eso no ocurrio, y Ares fue lo suficientemente rapido y cauteloso como para poder sacar a toda aquella gente. La ultima vez que vino, sabia que solo quedabamos nosotros y el soldado. Pero sonrei igualmente porque gran parte de la huida y rescate improvisado estaban concluidos.


Cuando llegó me planteó algo que me hizo rascarme la cabeza y mirarlo.
-No podemos llevarlo con nosotros, pero deberiamos dejarlo en algun lugar donde puedan encontrarlo rapido.

Me acerqué al soldado y ademas del arma, le quité...le quité el casco y le tomé las pulsaciones, estaba mas que vivo.

-Nah, está perfecto, lo dejamos aqui sentado y lo atenderán los suyos, no vamos a hacer presos hoy. - miré el casco del soldado, y mi cara comenzó a mutar a una cara de perversion porque se me habia ocurrido una idea. Me puse el casco del soldado y empecé a despelotarlo para ponerme yo sus ropajes mientras me reía como un maníaco, encima de la otra ropa de guardia. Cuando estaba vestido de soldadito, rostro cubierto por casco guay incluido, le di un puñetazo a Ares en el hombro y agarré el arma del soldado que tirase antes.

-Ponte la capa de invisibilidad y vé detrás de mi, nos piramos de aqui tranquilamente! Yo cubro el frente, tu por detrás. Y bueno, supongo que ahora que vas mas libre bajo la capa, si quieres puedes agarrar al soldado para dejarlo en un sitio mas visible. Vamos

Le dejé aquello a su eleccion, aunque como le habia dicho antes, sobreviviria incluso si lo dejabamos despelotado aqui adentro. Esperé a que Ares hubiese decidido algo para salir de aquel cuarto los dos (o los tres) y cerrar la puerta tras de mi. Eché a andar por el pasillo esperando que Ares fuese bien bajo la capa, yo iba a paso normal con el arma agarrada, con naturalidad, aunque se notaba que no era muy bueno con las armas de fuego porque tampoco es que la cogiese muy bien (y seguramente ni sabria dispararla)

Mientras caminaba por el pasillo, empecé a ver aquella gran puerta que debia ser la salida, giré un poco hacia atras la cabeza y hablé a donde supuse que seguia ares.
-Es ahi?

Esperaba su afirmacion cuando vi a algunos soldados correr hacia la entrada saliendo por otro pasillo, para reunirse con los que ya estaban en las puertas. Tragué saliva esperando que no se percatasen de que ahi habia algo raro. Habian cerrado las puertas de la salida, lo cual impedía nuestra fuga definitiva.

"una idea, una idea rapido!"

- Voy a salir afuera a echar un vistazo. Podrian estar escondiendose afuera. Abridme - en parte era cierto. Si no me hacian caso, lo siguiente era tirarles la metralleta robada a sus cabezas.
Ares Kylee
Ares Kylee
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 8 Empty Re: Sector I: Seguridad {04.01.17 22:10}

El soldado dentro de lo malo estaba bien, pero ahora habria que hacer que lo encuentren ya que no podemos llevarlo. Le quita el arma y el casco y comprueba que esta en perfectas condiciones. Suspiro al no poder hacer nada mas. Lykaios entonces se rie, pero de esa risa que da mal rollo y empieza a desnudar al guardia y se viste como el, me da la capa para que me la ponga yo y le siga detras mientras el se monta el numerito.

El joputa del guardia estaba todo bueno! Me quede un rato embobado y cayendoseme la baba en lugar de pensar en donde dejarlo para que los demas lo encuentren. Sacudo la cabeza volviendo en mi, y lo dejo bien sentado en la silla, ademas su cuerpo estaba aun caliente de haber estado enfundado en la armadura... Centrate Kylee! Antes de salir, me divierto a costa de la Alianza, tomo la mano del soldado y se la meto dentro del calzoncillo y la otra mano se la cierro en puño menos el dedo indice que se lo meto en la anriz y riendome salgo de alli.

Sigo a Lykaios como su sombra, detras de ese culito enfundado en mallas de guardia... ejem... perdon. La puerta esta cerrada y Lykaios trata de hacerles entender que les abra para vigilar que no hayan escapado, al principio se miran los guardias y abren la puerta para que salgamos. Una vez afuera le susurre al culit... a Lykaios.

- Bro, habra que buscar algun vehiculo con el que escapar, tiene que estar cerca el parking y podemos tratar de birlar un Jeep.
Jed
avatar
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t568-jed#10203

Sector I:  Seguridad - Página 8 Empty Re: Sector I: Seguridad {05.01.17 3:16}

"y que coño quieren que yo haga, si no mandan mas efectivos? En fin, tienen que salir por esta puerta si o si, no pueden desaparecerse desde ahi adentro"

Me puse el reproductor de musica, metiendome los auriculares en los oidos para escuchar algo mientras esperaba a que saliera alguien de ahi y poder cumplir mi funcion de francotirador. Entonces vi abrirse las puertas y me acomodé mejor en mi posicion, escondido en la muralla. Pero a quien vi salir fue a un soldado. Extrañado, aparté la mirada un momento, que coño hacia un soldado saliendo si todo tenia que estar cerrado a cal y canto? No podian salir de alli sin pasar la puerta, y abrirla no era buena idea a estas alturas.

"son lerdos, está claro...soldados novatos de mierda"

Ojalá me hubiese hecho ya con el maldito scooter...los jefazos no hacian mas que escatimarme el sueldo y asi pocas cosas podia adquirir para realizar un mejor trabajo (o tambien es que me lo gastaba en whisky barato). Tomé una decision rapida, en cuando vi que el soldado comenzaba a caminar hacia la zona de los aparcamientos, donde por cierto, habia dejado mi jeep....

"pero que coño hace?"

Ese comportamiento me pareció de lo mas rarito, y decidí arriesgar, puesto que aquello se salia del protocolo de emergencia que deberian seguir los soldados. Me habian hablado de que el profugo era un licántropo, a parte del propio Ares. Pero alli solo habia un individuo. Decidí apuntar y pegarle un tiro en la pierna al susodicho soldado que iba hacia los coches. Si era alguien normal, obtendria una herida de bala, un tanto jodida pero de las que te sobrepones. Si aquel comportamiento extraño de ir a por los coches tenia que ver con algo mas, entonces habria acertado. Y si no, pues...no me importaba una mierda dispararle a todo lo que se moviese, sinceramente, aunque fuese por error. Asi que tras pegar mi certero tiro, que tampoco iba a una zona vital si no frenarle los pies, me quedé aguardando.


__________
Ataque pa lykaios
20 dados + 10 habilidad persional+ 25 plata+17 base= 72 Ps OK


Última edición por Jed el 05.01.17 3:36, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 8 Empty Re: Sector I: Seguridad {05.01.17 3:16}

El miembro 'Jed' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Tecnológico' :
Sector I:  Seguridad - Página 8 20_zpsnttnnism
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Sector I:  Seguridad - Página 8 Empty Re: Sector I: Seguridad {05.01.17 3:39}

El caso es que el truquito funcionó, aunque parecieron titubear un tanto. Salí por la puerta y avancé unos cuantos metros, donde me detuve e hice como que miraba hacia los lados para comprobar que todo siguiese en orden. Entonces escuche a Ares tras de mi hablarme.

-Hecho. Lo veo. Voy para allá.

Enfilé con la mirada el parkin y comencé a caminar para alla, volviendo a hablar cuando consideré que estabamos lo suficientemente lejos de la puerta de los soldados.
-Los otros, se han desaparecido ya? siguen escondidos? Si es asi tendrás que....

Iba a decir avisarlos para que se subieran al jeep con nosotros.  Pero en ese momento oi el chasquido de un disparo que vino de no sabia donde, por culpa del maldito casco no habia podido percibir el olor del francotirador que estaba oculto en aquel sitio de la  muralla, y que ademas aun pillaba algo lejos.  Un movimiento brusco por mi parte, y algo de fortuna, hicieron que la bala entrase en mi pierna a la altura del muslo y saliese sin destrozarme ningun hueso por el camino, solo carne y musculos.  Aun asi el impacto se me antojó tan brutal que me cai al suelo sobre la rodilla sana, demasiado impresionado al primer instante como para si quiera haber gritado.

-...QUE SOY COMPAÑERO, COÑO! -le grité al aire solo para ganar un poco de tiempo. Quien puñetas le disparaba a un soldado de los suyos? A no ser que...claro, eso de ser un robacoches. O quizá detectores de magia. No tenia ni puta idea pero en esos momentos en los que empezaba a empapar la pernera del pantalon en sangre, lo que mas me apetecia era reventar caras. Me apoyé en la puerta del jeep y la abrí, esperando que Ares siguiese cerca y entrase al asiento del piloto. La herida de la pierna dolía de cojones, como llevaba años sin sentir el dolor de ninguna otra herida en batalla. Cuando crei estar refugiado tras el coche, me quité el maldito casco, porque tenia la sensacion de que me estaba asfixiando. Lo bueno es que recuperé mi preciado sentido del olfato...

-Ares . -dije por lo bajo con cierto tono de apremio, esperando que siguiese cerca de mi. -Tú conduces - aunque intentaba disimularlo en mi voz, se notaba ese tono de estar soportando un dolor que te hace morderte la lengua para no gritar ni empezar a quejarte.  -No dejes a ninguno atrás, si es que no se escaparon ya. -mi prioridad seguian siendo aquellos que habiamos rescatado, y el propio Ares.



___________________________________________________
defensa fisica
20 dados+  11 base + 5 lican en físico= 36defensa
72-36= 36 recibido


150-36=114/150
-15 por post a partir del siguiente por sangrado fuerte y plata

offrol:


Última edición por Lykaios Knox el 05.01.17 3:59, editado 1 vez
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Sector I:  Seguridad - Página 8 Empty Re: Sector I: Seguridad {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.