:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Mercado CentralHoy a las 16:05Admin
Fábrica de androides Hoy a las 15:24Erika Malfoy
¡¡Los dados todopoderosos!!Hoy a las 14:22Dados
Cuevas encantadas de ÁvalonHoy a las 13:13Dados
Templos del dragónHoy a las 9:17Dados
Cantina de ChalmunAyer a las 20:58Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Er Crasu [taberna-restaurante] - Página 7 Empty Er Crasu [taberna-restaurante] {01.02.18 22:25}

Recuerdo del primer mensaje :

Er Crasu [taberna-restaurante] - Página 7 Krodan_mess_hall_by_tyleredlinart-d8ijf98

Er Crasu [café-bar]

Es un restaurante o bar de comidas. Se sirven diferentes tipos de cocina: drow, humana, orca, élfica...y demás. También hay potajes curativos. Hay una zona de barra para tomar la cerveza y pequeñas mesas para aperitivo. También un salón más grande para comidas con más gente.  Acoge a todos por igual, sin discriminación.

Dyospiros
Dyospiros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

Er Crasu [taberna-restaurante] - Página 7 Empty Re: Er Crasu [taberna-restaurante] {15.12.19 11:52}

Seguía arañando piedras y removiendo los escombros con tanto frenesí que habia empezado a despellejarme la piel de los dedos, hasta que a mis espaldas oi una voz conocida. Me giré viendo a mi primo acercarse corriendo y en ese momento sentí un gran alivio, pudiendo volver a respirar con normalidad. Cuando el me zarandeó por los hombros yo me quedé varios segundos empanado, hasta que reaccioné y me lance contra él, rodeándolo con los brazos para apretarlo con fuerza en un abrazo.

- creia que estabas dentro y que te habian matado

Lo solté despues de unos momentos, aclarando mi mente. Sabia que no habría podido soportar otra pérdida asi.
- eso parece- gruñi con rabia mirando alrededor, poniéndome luego en pie. Si, teniamos que huir de alli cuanto antes.
- hay pocas opciones, y de momento, la mejor parece buscar a esos renegados. Ya hemos colaborado otras veces con ellos. Vamos!

Le hice un gesto para que cogiera sus cosas, seguro que no teniamos mucho tiempo antes de que llegasen las patrullas terrestres, asi que volvimos a poner en pie mi moto volcada, que afortunadamente seguia funcionando, y ambos salimos de alli lo más rápidamente posible, buscando a nuestros aliados.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.