:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
¡¡Los dados todopoderosos!!Hoy a las 21:30Dados
Templos del dragónHoy a las 20:37Wthyr Pendragon
Cantina de ChalmunHoy a las 19:25Johan Black
Cuevas encantadas de ÁvalonHoy a las 13:35Dados
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Bosque Darwin29.04.24 19:00Admin
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Er Crasu [taberna-restaurante] - Página 2 Empty Er Crasu [taberna-restaurante] {01.02.18 22:25}

Recuerdo del primer mensaje :

Er Crasu [taberna-restaurante] - Página 2 Krodan_mess_hall_by_tyleredlinart-d8ijf98

Er Crasu [café-bar]

Es un restaurante o bar de comidas. Se sirven diferentes tipos de cocina: drow, humana, orca, élfica...y demás. También hay potajes curativos. Hay una zona de barra para tomar la cerveza y pequeñas mesas para aperitivo. También un salón más grande para comidas con más gente.  Acoge a todos por igual, sin discriminación.

Crasuláceo
Crasuláceo
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Er Crasu [taberna-restaurante] - Página 2 Empty Re: Er Crasu [taberna-restaurante] {14.03.18 22:23}

Decido que es buena idea tomarme yo otro bocata de chorimorci porque me ha dado ansia el de mi primo, así que me pongo a zampar junto a él, poniéndole ojillos de gato de Shrek cuando pone tan poco entusiasmo en decir cómo de bien me ha quedado el bar. Lo único que espero es que los humanos no le pongan demasiada atención al bar o rastreen por esta zona, que no quiero que me expulsen de aquí o me atrapen, después de lo que me ha costado decidirme a montar el bar.

- Pues vaya con tu ex jefe. No me gustan esos tipejos...son unos extremistas. - los miro entornando los ojos con desconfianza, escuchando después atentamente a mi primo cuando afirma que no le han dado brotes de esos. - Bien. Lo irás controlando con comida, drogas y trabajo. Creo que puedes trabajar en el bar, o cocinando o en seguridad, tú eliges. De camarero mejor no, me espantarías a la clientela. - bromeo por lo de su pinta amenazante, aunque en realidad creo que resulta intimidante de camarero. Pego un respingo cuando Dyospiros se pone a gritar todo loco, pero enseguida entiendo por qué.

- Pero...pero...¡han hecho un sin paaaaaaaaaaaaaaaa! ¡tacaños! ¡so mugrosos! - grito con el puño amenazante, enfadado porque mis primeros clientes no me hayan pagado. Además una ni ha tocado el zumito piji detox que le preparé. Del cabreo me lo bebo de una, pegando después otro bocao al chorimorci. - ¡vef! por efo te necesito - hablo un momento con la boca llena, terminando de zamparme después el bocata. No tardo mucho en ponerme a recoger el resto, quedándome por allí con mi primo haciendo tareas rutinarias del bar.


....


Unos días después me asomo a la puerta del local, escuchando a alguien cantar y tocar realmente bien. Un chavalín pelirrojo y una chica peliazul se han plantado ahí, pero no me importa porque la buena música atrae clientes. Les invito a pasar y tomar algo si quieren, incluso le digo que puede tocar en el local como música en directo. Después vuelvo para dentro, a dejarles decidir. Yo trato de decidir con mi primo qué más cosas podemos meter en la carta.

- Yo creo que llamar a un plato deconstrucción de Menzoberranzan con aire de muggle sobre lecho de elfo silvano es un tanto pretencioso...¿qué crees tú?
Nichollas Simon
Nichollas Simon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t850-nichollas-simon#1661

Er Crasu [taberna-restaurante] - Página 2 Empty Re: Er Crasu [taberna-restaurante] {15.03.18 11:27}

Tranquilamente y sin molestar a nadie sigo canturreando la canción que había aprendido. Aunque habla del rechazo del amor y tal, tiene un soniquete sencillo y cercano, que hace que la gente se detenga a escuchar, algunos incluso me echan algunas moneditas con las que pienso tomarme una cerveza de mantequilla en cuanto llegue Justin o tenga otra víctima con la que hacerlo. Cuando se detiene alguien para escuchar la canción alzo un poco la vista para sonreír mientas canturreo, sin perder el hilo de la canción
Hasta un niño pequeño se para a bailotear, bajo el ojo que no se aparta de sus progenitores. ¡Más salao!

-'Cause I'd love to feel love but I can't stand the rejection
I hide behind my jokes as a form of protection
I thought I was close but under further inspection
It seems I've been running in the wrong direction oh no-


Y cuando estoy en el segundo estribillo, dándolo todo, alguien me habla. Alzo la vista para ver de quién se trataba. Es una chica con el pelo corto y de color azul (seguro que es Knox, ya por descarte, son únicos) pero el hecho de que sea ojiúnica o monocular o cíclope me despista.... ¿qué ha estado el profe Lyran estos años en secreto? ¿por qué conoce cíclopes como Leela y no se lo presenta a sus alumnos? Muy mal... muy mal. Arrugo el ceño, intentando recordar quién era ella. Dejo de tocar para prestarla atención -Sí, el mismo. Han pasado muchos años sí... y nos hemos movido mucho de un sitio a otro- Intento alargar la conversación para intentar recordar de quién se trataba, de lo contrario el segundo paso sería hablar del tiempo. Y hablar del tiempo no es una conversación cómoda. A ver Nichollas, una muchacha con el pelo azul que nos conozcamos... -¿Azahar? Sí, ¿no? Pero... estás muy cambiada, es como ... que eres otra totalmente diferente. Más mayor, más adulta, no sé...- "sí, qué demonios, que si es ella, ¡le falta un ojo! Pero así, Nichollas, sé sutil"

Guardo la guitarra cuando sale un drow gordito de un bar cercano y nos invita a entrar. Vale. Recojo las monedillas que me habían dado y por supuesto que acepto su invitación. Ea, ya tengo trabajo. -Muchas gracias señor drow- Vuelvo a dirigir mi atención sobre Azahar -Oye, te veo como con mala cara, como rayada, ¿entramos y charlamos? Venga que el drow ha dicho que invita, y así nos podemos al día, seguro que sacarlo te viene bien. Nicho no juzga, solo escucha. Y con algo que asiente el cuerpo todo fluye mucho mejor, venga- Espero en la puerta abriendo para contemplar el interior del local. GUAU. Qué cuco y cuánta gente hay ahora dentro. Al fondo de la barra está el drow gordito hablando con otro con mala cara, que además le falta un cacho de oreja. Debe de ser el día en el que hay que encontrarse a gente con peculiaridades físicas. Me lo anotaré en la agenda: "El día mundial de ser diferentes" Ser diferentes mola, nos hace ser mejores. Yes. Nos hace crecer como personas y sociedad. Pero claro, tenemos que tolerar las diferencias, pues nos hacen únicos y nos enriquece.
Dyospiros
Dyospiros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

Er Crasu [taberna-restaurante] - Página 2 Empty Re: Er Crasu [taberna-restaurante] {16.03.18 1:42}

- Que yo no me quiero drogar, primo! Yo solo quiero...yo solo quiero tabaco! - pero pero que era esto de intentar atiborrarme a drogas? Que no era un psicopata.

Bueno vale, uno de mis "yos" si lo era.  Suspiré agotado y hundí mi cara en la barra, pegando bocados depresivos al bocadillo de vez en cuando.... - Puedo ser un buen camarero tambien. Cocinero no, solo se hervir setas. A ti se te da mejor. Pero de camarero, seguro que puedo,  que te apuestas? Y seguridad, eso, oh si.

En realidad seguia sonando depresivo, y lo miré cuando el se puso to atacao tambien porque se le habian ido sin pagar. A los proximos les partia las piernas...o mejor cobro por adelantado.

__________

Algun par de dias despues seguia alli con mi primo. No habian habido incidentes extraños, lo habia mantenido a "él" a raya, y me habia dedicado a ganar un poco de peso, que me habia quedado en los huesos...y con Crasu a mi lado ganar peso no era dificil. Mi ánimo seguia siendo una mierda, y creía que lo sería por mucho tiempo mas. Me pasaba mucho rato en silencio y callado mirando a la nada pero de cuando en cuando tenia conversaciones agradables o sinsentido con mi primo, que alivianaban un poco mi mente. Pasaba de la depresion al mal humor extremo. A veces me creia alucinar y veia por ahi a Roac tan pancho. Un dia de estos le iba a saludar, a ver si era una alucinacion parlanchina... estaba mejor que hacia un mes o dos, pero sentía que me escondía del mundo,  y de mi mismo tambien.

Me puse al loro cuando mi primo invitó a dos jovenzuelos a entrar a su local, y volvio conmigo a comentarme algo. Le respondí sin dejar de mirar hacia la puerta.

- Yo creo que es un nombre perfecto, primo. Es tan confuso que podrás poner el chorimorci troceado sobre una lechuga, porque todos sabemos que los silvanos son como lechugas, y los tendrás en el bote. El aire de muggle que va a ser? Eso me confunde. - le seguí el juego, claro está. Luego le di unos golpecitos en el brazo. - Ya veras como a estos no te los espanto.

Me levanté y desclavé el cuchillo mio que habia clavado en al mesa, metiendomelo al bolsillo a la vista de ellos, y fui hacia donde estaban señalandolos con la barbilla y con cara de malas pulgas. - ¿que quereis? - dije en un tono un tanto gruñón. - De beber, digo.

"perfecto"
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Er Crasu [taberna-restaurante] - Página 2 Empty Re: Er Crasu [taberna-restaurante] {18.03.18 0:06}

Nicho empezó a divagar de modo extraño, diciendome que estaba muy cambiada...creia que sabia a que se referia asi que preferí ahorrarle el mal trago al muchacho.

- Mas tuerta? Si, no te preocupes, me habia dado cuenta yo tambien. - le sonreí un poco, en otro momento la verdad mi sonrisa habria sido mas alegre, pero la familia no pasaba por buenos momentos. - Ey, sobreviví a un disparo en esa zona, soy una chica con suerte.

Un drow rechonchete nos invitó a entrar. El individuo me hizo gracia y...la verdad, necesitaba una cerveza. Necesitaba a mis padres, y necesitaba a Ian, pero sentia que ahora mismo no podia estar con ninguno de ellos, por diversos motivos.
-Charlar...no sé...tanto se me nota?

Suspiré y pasé al bar con el pelirrojillo, esperaba que luego tocase algo que no fuera alegre, por dios, o al menos que fuese violento, yo que se, cuando estas depre escuchar musica alegre revienta....
- Lo de tomar algo, lo acepto. - otro drow mas delgadito con cara de mala baba y un peinado muy guay nos dijo con cara de pocos amigos qeu que queriamos. - Teneis cerveza irlandesa? Es San Patricio. Quiero...mucha cerveza. Si es irlandesa, mejor. Y un sitio en la barra.

Le indiqué a Nicho que me siguiera para que tomasemos asiento.
-Este lugar debe de ser nuevo-. dije poniendo un mechon de pelo tras mi oreja. Estaba bien. Quizá durase. - Puedes tocar aqui y ganarte los dineros. Bueno...cuentame que ha sido de tu vida en este tiempo.
Nichollas Simon
Nichollas Simon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t850-nichollas-simon#1661

Er Crasu [taberna-restaurante] - Página 2 Empty Re: Er Crasu [taberna-restaurante] {19.03.18 10:45}

Dudo si debo contestar afirmativamente a eso de estar más o menos tuerta, confuso porque sí, está más tuerta que la última vez que nos vimos... O bueno la vi porque ella ya no puedo, aunque antes sí. Ay, no sé, me confunde. ¿Cómo se verá todo por un ojo solo sin tener percepción espacial?
La veo un poco afligida, por lo que pienso que el asunto del ojo deberá esperar a ser preguntado en otro momento.  - Lo siento mucho. Vaya faena. Lo del ojo, no sobrevivir- Intento corregir torpemente porque quiero ser delicado con ese tema, pero parece que la estoy cagando mazo.

-¿Que si se nota? A la legua. Disipas un aura de bajona por todos los poros. Venga, que me animo a eso de la cerveza irlandesa, creo que buena es la Guiness, pues una de esas-  Le comento al drow con mala baba para que nos sirva mientras elegimos sitio en la barra

-Al menos está limpio y la comida huele rico. Con la pinta de exóticos que tienen seguro que tienen platos vegetarianos. Creo que me voy a hacer vegano total, porque eso de ser frugívoro.... No lo veo aún, aún tengo que crecer un par de años. Pues la verdad es que nosotros poco podemos contar: hermanas, primos llorones... Fin. Mientras vivíamos en la Base había más vidilla, ahora nos hemos acomodado, cual burgués. ¿Y tú? ¿Y tus padres y tu familia? ¿Qué te ha pasado para que vinieras tan dramaqueen? ¿Alguna discusión?- Dejo la guitarra a nuestros pies cuando dice aquello de tocar, dándole unos golpecitos en la caja, como si fueran a un perrete y le saludas. -Si a los dueños les gusta la idea, la verdad es que me encantaría poder hacerlo. Conozco algunas canciones para guitarra y quiero empezar con la armónica. ¿Tú sabes tocar algún instrumento?-
Dyospiros
Dyospiros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

Er Crasu [taberna-restaurante] - Página 2 Empty Re: Er Crasu [taberna-restaurante] {26.03.18 21:22}

- Seh tenemos de eso que dices.

Cerveza irlandesa. Irlanda. A ver, que no se me olvide. Fui tras la barra y cuchicheé algo con mi primo, para que me echase una mano con el pedido. Era extraño como algo cotidiano puede imprimir cierta cordura en la vida de uno. Aunque la vocecita del fondo de mi cabeza me susurraba todo el rato que era un espejismo y hacia extraás cuentas atrás.

Volví a la zona de la barra donde se habian sentado los chicos, trayendo unas cuantas pintas de cerveza negra. Habia captado lo ultimo que dijo el joven pelirrojo.
- La bebida, aqui está. Creo que a mi primo, que es el dueño, le gustará la idea de tener alguien que pueda atraer mas clientela a su bar....

Hice una mueca rara mirando hacia donde estaba Crasu y luego me incliné hacia ellos apoyando un codo sobre la barra, como para contarles un chisme.

-Perdonad, os importa si hacemos como que hablamos? Mi primo ahi dice que no sirvo para estar de cara al publico porque espanto a la gente. Y me ha echado una apuesta a relacionarme con gente que no sean elfos oscuros....
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Er Crasu [taberna-restaurante] - Página 2 Empty Re: Er Crasu [taberna-restaurante] {26.03.18 21:32}

- No lo sientas, en serio. - sabia que estaba siendo educado conmigo pero ya me habia regodeado yo misma en mi propia autocompasion lo suficiente, y me habia costado bastante salir de ahi, asi que no me gustaba mucho sentir la compasion de los demas.

Una vez sentados en la barra lo escuché y ladee la cabeza.
- Eres vegetariano? Mira, como Chloe. Os llevariais bien.

"y parece hippie como ella"

- Tío, vegano...estas to loco.... pero si, te llevarás muy bien con Chloe...

Cuando preguntó por mi lancé un borrascoso suspiro, mientras el drow se acercaba con nuestras pintas. Me alegró oir aquello de que se habian acomodado, en realidad era bueno.
- pues yo... a parte de lo evidente....mis padres creo que tienen una crisis matrimonial por culpa de la guerra y diferentes opiniones, tuve dos hermanitos chiquititos muy monos que son mellizos, y mi crush de la infancia y la adolescencia se casó finalmente. - me reí - pero está superado. Sobre lo de dramas....

Suspiré de nuevo justo cuando Dyos puso las cervezas frente a nosotros.
-Acabo de perder a un amigo. Lo enterramos hace nada. Y no puedo evitar pensar en mi parte de la culpa en lo que le ha pasado. - hala, ya lo habia dicho. Mejor fuera que dentro. Agarré la pinta y me bebí la mitad en solo dos tragos. - Yo no se tocar, Nicho....mi primo Lykaios si. Tanto la armonica como la guitarra y la flauta de metal. - levanté los ojos hacia el peliblanco que tenia una curiosa peticion. Tras decir lo de Rhaegar me habia quedado un poco alicaida. - Por mi.... - encogí mis hombros, indicandole que me daba igual si se quedaba.
Nichollas Simon
Nichollas Simon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t850-nichollas-simon#1661

Er Crasu [taberna-restaurante] - Página 2 Empty Re: Er Crasu [taberna-restaurante] {27.03.18 14:23}

-Lo siento. Quiero decir que no lo siento. Bueno ya no sé qué sentir o no sentir, me estoy haciendo un lío. AARRGG. Haré como que no he dicho nada y listo. Vaya un bucle tonto, ¿no?- Me rasco la cabeza intentando saber por dónde podría salir de ese berenjenal tan farragoso en el que me había metido yo solito -Sí, Chloe. La conozco, bueno de hace mucho tiempo. Estuve ayudándola a reforestar el Bosque Prohibido en las ruinas de Hogwarts hace la tira de tiempo. Luego ya la pedí la pista.  Tendré que volver a escribirle para que me ayude con el periodo de transición, creo que es la parte más dura de cambiar de dieta, porque desde que soy vegetariano no puedo dejar de comer patatas fritas... ¡Es que me muero de hambre! La lechuga no alimenta mucho, no. Pero bueno, le pongo almendras y nueces- Digo de una forma un tanto acelerada, medio trastabillado. No entiendo el por qué mi cerebro parece que está cortocircuitado. -Sí, cerveza. Gracias-"Es bien para refrescar la mente"

Maldigo el momento en el que el drow nos la sirve. Ese engrudo negro y burbujeante parece sacado del pozo más oscuro y apestoso del averno. Su espuma, color tostado, rezuma por la parte de arriba de la jarra de pinta que ante mis ojos de ignorante parece una piscina de lodo. Estudio cómo debería afrontar el hecho de beberme ese líquido, viendo cómo Azahar se la bebe casi de una sentada. Trago saliva y cojo el vaso, mentalizándome de que estará buena. Mojo los labios. NO LO ESTÁ.
-Oh... vaya... una pena lo de tu amigo. Pero no pienses que ha sido culpa tuya, por desgracia en la sociedad en la que vivimos pasan estas cosas tan horribles- quedamos en un silencio incómodo que te cagas porque no es cómodo hablar de gente que se muere o de corazones rotos y parlotear cual cacatúa. Le cojo de la mano y sonrío sincero -Ánimo, ¿vale? Nada de venirse abajo, aunque sea difícil-

Justo cuando llega el drow y nos dice que quiere hablar con nosotros suena mi teléfono, atiendo la llamada sin separarme mucho de ellos. Intento contestar al interlocutor, que debe hablar en swahili de norte, porque la no la entiendo nada. Que si fuera swahili del sur tampoco la entendería, pero bueno. Ella suelta su discurso y no me deja contestar.
Leila Alabi escribió:Con una mano usaba el tenedor y con la otra sostenía el tubo del teléfono cuando atendieron.

-¿Shabe? Han shido días difdfisiled pada mi y ¿Fsave lo que eshfperafa al fdefdar a la Posfada? ¡Una pufta cama!¡Dorfir en pashsd!- No lo dejé hablar, no me importó saber quién era si era una línea para dejar las quejas o el responsable del lugar, me daba igual, se tenía que enterar y me iba a escuchar. Me resultaba difisil hablar mientras masticaba, así que tragué la comida para continuar hablando. -O me dan la llave de mi habitación o tiro la puerta abajo.- Y colgué sin más. No grité, pero hable tajantemente porque mis últimos días habían sido de lo peor y ni siquiera podía dormir.

Cuando cuelga miro desconcertado a mis compañeros sin entender qué ha pasado, pestañeando varias veces para intentar comprender la llamada de alguien ¿pidiéndome unas llaves? ¿una cama? -Oh, espera. Esta es la rubita de la posada- Comento en voz alta cuando por fin consigo saber de qué estamos hablando. Escribo rápido un mensaje de texto a Leila

¡Hola! Tú debes de ser chica rubita de la tele. Tengo unas cuantas cosas para ti, pero no las pude dejar en la habitación porque no quería que la posadera se las quedase
¿Tú le has visto la cara y el grano de la nariz?
Sería interesante acordar un punto de encuentro. Ahora mismo estoy en el centro de Londres, en un bar nuevo.
Te espero aquí
Saludos!!

-Negocios- Me limito a decir con una sonrisa bobalicona -Hablábamos de música. ¡Ah! Pues si quieres puedo enseñarte a tocar algo y dejas con la boca abierta a tu primo. ¿Los drows tienen alguna canción típica suya? ¿O algún instrumento? Yo que sé, los didgeridoos, por ejemplo.  Me encanta el sonido de la ocarina es tan melódica, tiene tanta paz- Cierro los ojos un segundo y me imagino el sonido del instrumento, suave y aflautado, cual brisa del mar.


Última edición por Nichollas Simon el 28.03.18 13:07, editado 2 veces
Reed Draven
Reed Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Er Crasu [taberna-restaurante] - Página 2 Empty Re: Er Crasu [taberna-restaurante] {27.03.18 15:19}

Un dragón bastante grande aterriza frente a la puerta del lugar, posiblemente habrá destrozado parte del adoquinado de las calles y cartelerías o señalizaciones. Con suma rapidez y de forma fluída recupera su forma humana y avanza hacia la puerta del lugar. No parece agradable a primera vista, serio y con pasos desafiantes alcanza la puerta y accede al lugar.
Desde ahí pasea su vista por el local, poca gente y aparentemente tranquilo, tal cómo le habían ordenado. Con ambas manos en los bolsillos avanza hacia una de las mesas, sigue observando a los que están en ese momento en el local. Seres que se creen inocentes. Le es imposible no observar a la muchacha del parche, ella al menos sabe que este mundo es una mierda. Sonríe manteniendo la vista clavada en su ojo durante los segundos que pasa frente a su lugar, es divertido, saber que todos van a morir a tus manos.
Finalmente toma asiento en uno de los espacios apoyando sus botas en la mesa con las piernas cruzadas a la altura de los tobillos. Observa las bebidas y mira al otro muchacho hablando de que pasa hambre, tambięn le hace gracia, la raza humana es todo absurdeces. Soltó una risa por lo bajo, irónica, que sonó como si chistase al aire y sacó una pequeña libreta en la que empezó a relizar trazos.
Dyospiros
Dyospiros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

Er Crasu [taberna-restaurante] - Página 2 Empty Re: Er Crasu [taberna-restaurante] {27.03.18 16:22}

La jovencita dio su permiso para hacer como que hablábamos. El pelirrojo no dijo nada, igual no le hacía ni puta gracia, pero me dio igual. Alguien con el pelo rojo no podía ser bueno. Hablaba de su alimentación fruticola.

- eso es porque aún no has probado el chorimorci de aquí.

Miré con curiosidad a Azahar, lo que dijo.... Lo entendía demasiado bien. Sentí la necesidad de prenderme un cigarro pero en su lugar me abrí un botellín de cerveza. Me rasqué una ceja y le hablé directamente.
-si no fuiste tú quien le clavó un cuchillo en la garganta, no tienes por qué sentirte culpable. Fue eso?

Lo dudaba. Di vueltas al botellín en mi mano, diestramente. Pensando, recordando. Entonces el bar tembló un poquito. Me quedé atento cual gato, por lo que pudiera pasar a continuación.... Pero solo entró un cliente que miro a la peliazul y se sentó a una mesa. Gruñi algo cuando lo vi subir los pies a dicha mesa.

"Que luego toca limpiar...."

Mi primo estaba liado al parecer, quizá estaba inventando recetas nuevas o haciendo el lecho de elfo Silvano deconstruido en menzoberranzan....
- ahora vuelvo

Y salí de detrás de la barra para ir donde el chico estaba garabateando en su libreta. Había sido él el causante del porrazo de la calle?
Estuve a punto de decirle "tu, baja los pies hostias" pero recordé que mi primo diría que espantaba a los clientes.
- vas a tomar algo? - concluí, echándole un examen visual rápido. Ese chico me olía a peligro.
Reed Draven
Reed Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Er Crasu [taberna-restaurante] - Página 2 Empty Re: Er Crasu [taberna-restaurante] {27.03.18 21:40}

Seguía entretenido sin hacer daño a nadie, no llamando la atención, todas esas mierdas que le habían dicho que hiciese.
Los garabatos tomaban forma humana, el grosor de la libreta delataba que el muchacho lo hacía a menudo. Sin levantar la mirada de la hoja alzó ambas cejas al escuchar al Drow. Había aprendi sobre su cultura y cómo en los últimos años habían decidido aparecer más por la superficie. Si se hubiesen quedado abajo tal vez no hubiesen tenido que perecer también, su sociedad era violenta pero al menos ellos mismos se encargaban de la extinción de su propia raza.
-No, en realidad querría destrozar tu mierda de local y a quemaros vivos.
Murmuró sin más, sin pensar que eso no era lo que se suponía que tenía que hacer. Resopló crujiendo su cuello y después miró al tipo sonriendo haciendo parecer que bromeaba.
- Lo que sea que sirváis, fuerte. Ninguna de esas mierdas inglesas flojuchas.
Comentó dejando el cuaderno en la mesa. Una de sus manos sacó un paquete de tabaco del bolsillo, arrugado, y procedió a coger un cigarrillo.
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Er Crasu [taberna-restaurante] - Página 2 Empty Re: Er Crasu [taberna-restaurante] {29.03.18 0:06}

- Dejalo Nicho - le dije con una sonrisa tenue, porque ahora el que me estaba dando penilla era el, que se hacia la picha un lio. - No importa, de verdad. Y tío, estamos en guerra, no te preocupes por el vegetarianismo. Una cosa es reforestar y otra comerte lo que reforestas, no tiene mucho sentido no? Yo con tener latas en conservas me conformo

Bebí de nuevo mientras escuchaba las respuestas de ambos acerca de lo de mi amigo. Las de ambos fueron raras. Miré a Dyos con el ceño fruncido y cara de preocupacion.

- No, claro que no hice eso...por que lo dices? Yo...solo sugerí que hiciesen un hechizo para encontrar a alguien...y ese hechizo fue el que le mató. - suspiré, y bebi mas. - Otra cuando puedas, drow. O mejor, dime tu nombre.

Y la respuesta de Nicho me resultó un tanto distante, o quiza era yo la que estaba distante del mundo en esos momentos. Miré su mano cuando agarró la mia y sonrío con sinceridad. Retiré mi mano poquito a poco. - Yo no me vengo abajo. - lo dije bastante seria, quiza queria convencerme a mi misma.

Sonrei de lado y alcé una ceja para aligerar el peso de mi gesto anterior, y con un tono un poquito burlon y bromista señale su cerveza - Tu sin embargo...vas a caer pronto. Ya te saco ventaja

Nicho se puso a hablar por telefono cuando entró un muchacho, y el muy descarado se me quedó mirandome a los ojos....bueno...al ojo! Le fruncí el ceño y le sostuve la mirada todo el rato con cara de "que miras, odo?! tengo monos en la cara o que?" hasta que tomó asiento. Luego solté un pequeño hum y volví a mi cerveza que....estaba vacia.

"el caso es que está bastante bueno"

Chisté por lo bajo al oirlo reirse y luego, cuando nicho terminó de hablar, volvi mi antecion a él.
- No, gracias, la musica se me da muy mal. A mi lo que me gustaba hacer era dibujar... al poco de venir aqui lo hacia bastante. Ahora ya no. Pero avisaré a Lykaios, quiza podais hacer un buen duo musical


Dyospiros
Dyospiros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

Er Crasu [taberna-restaurante] - Página 2 Empty Re: Er Crasu [taberna-restaurante] {29.03.18 0:20}

Escuché perfectamente el  murmullo del joven y aquello me hizo estrechar levemente la mirada y tensar los musculos. Quizá era inconsciente, pero cada vez que mi mente se sentía amenazada, por minimo que fuera, mi cuerpo respondía de manera clara, esperando entrar en batalla.

"...haz como que no has oido eso"

Tomé aire, para controlarme. Por lo menos lo segundo que dijo fue mas coherente.
- Ya....fuerte.... - dije con voz arrastrada, dandome la vuelta y dejando al chaval y a sus cigarros. Cuando volví tras la barra le puse otra cerveza a Azahar, la que habia pedido, y le respondí. - Dyospiros. Y vosotros dos? Ah, pago por adelantado, que se me olvida. Si suena rudo os jodeis, que los anteriores clientes se fueron sin pagar

Que bien, estaba charlando y haciendo amigos, seguro.  Les dejé la cerveza nueva junto con el ticket. - Los drows no tienen canciones tipicas, no cantamos, no inventamos canciones alli abajo. La musica es...para gente con alma.  Allí solo se entonan salmos a Loth. - gruñí con desdén todas esas palabras, recordaba que la musica era una de las cosas que mas me habian gustado de la superficie. Y cómo silbaba, o cantaba Roac.

Iba farfullando lo que me habia encargado el moreno, "ninguna mierda inglesa flojucha"
-Pues te vas a enterar. - saqué una jarra y la llené de cerveza y tequila, un poco asi a partes iguales... aunque luego vi una botella de absenta y me puse a llenarla tambien con aquello. Y si hubiera tenido gasolina le habria echado tambien. Cuando tuve la mezcla esa volví a la mesa del crio, dejandosela ahi, junto con la cuenta, y me quedé plantado a su lado esperando que pagase.
Reed Draven
Reed Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Er Crasu [taberna-restaurante] - Página 2 Empty Re: Er Crasu [taberna-restaurante] {29.03.18 1:11}

Tiró el paquete sobre la mesa ignorando al Drow que volvió a la barra. Posó el cigarro en sus labios mientras buscaba fuego en uno de sus bolsillos mirando con atención la conversación en la barra.
El chaval parecía abstraído en un mundo que solamente existía en su cerebro, mantenían una conversación efímera sobre música. Una de sus cejas se alzó ladeando la cabeza, le hacía gracia, volvió a reír por lo bajo esbozando una sonrisa cabroncilla mientras encendía su cigarro.
Incluso aquellos que parecían no haber tomado partido en nada de aquello tenían parte de culpa, por no haberlo hecho. Eso le habían dicho.
Aspiró del cigarrillo plantando después el brazo en el sofá y expulsó el humo mirando de nuevo a la muchacha. Ella era diferente, se notaba que estaba en el ajo, que formaba parte de toda aquella locura. Se notaba lo jodida que estaba, casi podía ver la nube negra que se posaba sobre su cabeza. También le hacía gracia, una diferente, una de esas veces en la que su cabeza se hundía en pensamientos oscuros y se notaba.
El drow volvió plantando la jarra sobre la mesa, con colores que se mezclaban por el líquido. Miró a la jarra, luego al drow y de nuevo a la jarra. La agarró con la mano libre bebiendo tranquilamente mientras mantenía la mirada al elfo oscuro, un buen trago, largo y de nuevo en la mesa.
Sonreía retador y daba toquecitos con el dedo sobre el cristal.
-me pregunto... Qué probabilidad habrá de que me pagues tú a mi la bebida?
Murmuró sonriendo como un diablillo encantador ejerciéndo su poder alterando la probabilidad. Miró hacia la muchacha alzando ambas cejas.
"También me pregunto si la muchacha tendrá la mala suerte de mancharse la camiseta"
Dió otra calada sonriendo ahora haciendole un gesto con el mentón a la chica.
Nichollas Simon
Nichollas Simon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t850-nichollas-simon#1661

Er Crasu [taberna-restaurante] - Página 2 Empty Re: Er Crasu [taberna-restaurante] {01.04.18 23:48}

-No he probado el chorimorci... ¿qué lleva? Si está tan bueno lo mismo se puede enlatar y comercializar. Oye, que si está bueno lo mismo... hasta llega a venderse en  Mercadona- me quedo un poco pensativo el asunto del chorimorci, debería consultarlo con el gurú de la herbivoría, a ver si le da el OK o no. En cualquier caso la conversación es un poco incómoda, con todo el asunto de la muerte, si ser vegetariano es lógico o no. ¿Qué pasa? Yo como lo que quiera y prefiero que no sean cosas que me puedan lamer. El día que una lechuga me demuestre su amor con mimos me lo pensaré... creo. Porque las plantas también sufren... jopé, qué dilema tan complicado.  

Y más complicado es el cómo llevar el asunto del muchacho que se ha muerto. -Yo no creo que sea culpa tuya. Ni de nadie. Por desgracia ha sido un accidente. Esas cosas pasan aquí y en todas partes. Ahora y siempre. Toma, a mi no me gusta mucho. Yo te invito- Le doy mi cerveza Guines que apenas he probado pero que me da mucha grima. Las prefiero rubias, burbujeantes y no algo que parece un engrudo sacado de la mismísima tubería del inodoro de satanás. Saco el dinero y pago al drow -Ella es Azahar. Yo soy Nichollas.-

Se escucha un revuelo fuera y entra un tipo. Sigo con la mirada al chaval que acababa de entrar en el local, después de haberla liado parda en la calle, por el sonido que se ha escuchado. Tiene aires de divo, no sé si me cae bien... Pero extrañamente me siento como en medio de la relación entre Azahar y él. "Lo mismo hasta son novios o algo. ¿Será el crush ese que decía?" Arrugo el ceño porque no me hace mucha gracia que nos mire, y mucho menos cómo nos mira. En fin, prefiero pasar del asunto.

-No te preocupes por Lykaios. Oye. No sé si puede hacer que te sientas mejor, no tiene porque ser ahora ... o bueno es una sugerencia. Cuando te apetezca, podrías hacer un retrato de tu amigo. Antes las fotos y los cuadros se les ponía una poción y hacían que cobraran como ... "vida". Podría ser una forma chula de darle recuerdo a tu amigo-
De nuevo suena el teléfono, le echo un vistazo rápido para ver lo que ponía y dejándolo de nuevo sobre la mesa (aumentando las probabilidades de accidente con la cerveza anteriormente mencionada), apoyando las barbilla en mi mano, para mirar a Azahar. -Oye, ¿crees que tu primo, de verdad, me enseñaría algo de música?-
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Er Crasu [taberna-restaurante] - Página 2 Empty Re: Er Crasu [taberna-restaurante] {02.04.18 1:14}

- No, no....sabia que habia peligro en hacerlo. Un accidente es cuando un satelite coreano te cae en la cabeza mientras paseas un sabado por la tarde.... - le respondí a Nicho. El drow era muy diligente y en seguida me puso mi nueva pinta. Pero me junté con dos, pues el pelirrojo dijo que no queria la suya y me la cedía.

- Oh. - dije acaparando las dos pintas para mi como si fueran hijos mios. - Gracias Nicho, pídete algo de beber que si te guste y eso corre de mi cuenta.

Él se encargó de las presentaciones y luego el camarero se fue a llevarle la bebida al recien llegado, al cual lancé una mirada soslayada para pillarlo de lleno mirandonos a nosotros. En plan cotilla 100%. Sus padres no le habian enseñado modales o que?

"como siga en plan cotilla te juro que le lanzo la jarra...cuando la vacíe..."

Y miré la pinta que me habia dado Nicho y me la bebí de otros cuantos tragos. Tuve que golpearme en el pecho para evitar tirarme un eructo ahi mismo. Al escuchar la sugerencia de Nicho sobre dibujar un retrato de Rhaegar, suspiré. La verdad....no era mala idea.
- El caso es...que no se si tengo derecho, Nicho. Él...tenía un hermano mellizo. Desmond. Él si que tiene que estar sintiendo su pérdida mucho mas que cualquiera de nosotros.

"tengo que hablar con él..."

- En fin. Brindemos. Se ha sabido algo nuevo de los nuestros? -
le dije a Nicho señalando su movil con mis ojos mi ojo, levantando mi tercera pinta para brindarle al aire porque el...habia cedido la suya. Cuando fui a beber mi codo arrastró su movil y fue a caerse de la barra. Me di cuenta e hice una maniobra estupida para evitar que se cayese el telefono. Agarré el movil pero como resultado me derramé algo menos de media pinta sobre la camiseta, mojandome todo el escote.
- mierda puta! - farfullé, dejando la jarra con lo que quedaba de cerveza en la barra y entregandole a Nicho un movil algo pringado de cerveza. - lo siento...creo que he bebido demasiado rapido. - me entró la risa floja y me tapé la cara con una mano. - Que si, que si, a Lykaios le encatará tener una excusa para sacar la armónica. Necesito limpiarme esto...voy al baño eh?...

Me puse en pie, momento en el que me noté un poco el efecto del alcohol. Pero me hice la digna y me concentré en caminar recto hacia el aseo.

Dyospiros
Dyospiros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

Er Crasu [taberna-restaurante] - Página 2 Empty Re: Er Crasu [taberna-restaurante] {02.04.18 1:49}

Me crucé de brazos esperando a que el mocoso ese bebiese el mezclote que le habia preparado, esperando que se quedase ciego o algo. Pero bebió como una maldita esponja y aquello me hizo mirarlo con los ojos entornados y una ceja alzada.

- Bueno, esperaba que vomitases al tercer trago. No está mal.... debes de tener el metabolismo de un licántropo por lo menos. - chasqueé la lengua escuchando su proposicion. - Solo por esta vez. Por no haber vomitado.

"y si lo he preparado mal? Igual la botella de absenta llevaba solo agua...."

- Ahora vengo... si eso.... - agarré el ticket que le habia dejado y lo estrujé en mi puño, tirandolo al suelo. Volvi tras la barra para ver el desastre que habia liado Azahar, el cual pasé de limpiar porque me metí tras la barra a por la botella. Repetí el coctel que le habia hecho al mocoso y le pegué yo un trago igual de largo, pero mucho mas rapido que el pues tragué a lo pavo, que me hizo hacer una mueca de lo fuerte que estaba.

"vale, a mi mezcla no le pasa nada, es su estomago el que tiene un problema...."

Olfateé la bebida y bebí de nuevo, si, sin duda el mocoso estaba hecho de una pasta fuerte. Me quedé mirando la botella de absenta al lado de la del tequila y luego miré hacia la cocina, donde se supone que estaba mi primo. Pensé muchas cosas en ese momento con aquellas botellas delante mio. Alcé la mirada y señale hacia el fondo del local a la chica del parche.
- Al fondo, bajando las escaleras!

Y me quedé en mi puesto tras la barra, bebiendome la jarra aquella por puro orgullo y vigilando la zona de la entrada y el interior. Tenia que tomarme en serio mi tarea de segurata mientras mi primo hacia de cocinitas....

"esto es tranquilo....irrealmente tranquilo...."



Reed Draven
Reed Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Er Crasu [taberna-restaurante] - Página 2 Empty Re: Er Crasu [taberna-restaurante] {02.04.18 14:47}

Arqueó una ceja por las palabras del elfo y miró su jarra. En realidad sabía a rayos pero todo fuese por joder las espectativas del Drow.
-Ha sido cuestión de suerte.
Respondió soltando humo de nuevo. Su mirada volvió al par de la barra cuando la chica la lió con la cerveza. Sonrió complacido por causar un caos diminuto.
-Mejor no vuelvas.
Contestó distraído al elfo que marchaba hacia la barra mientras seguía con la mirada a la muchacha. Estaba visiblemente tocada por el alcohol, o puede que por otros demonios. Miró al muchacho, resultaba extraño encontrar dos personas que difiriesen tanto.
"Cuál será el afortunado?"
Un par de toques con sus dedos en la madera de la mesa. La eterna indecisión. Agarró su cuaderno y lo guardó en el interior de su chaqueta y se levantó.Caminó hacia la barra observando al elfo con su mágico brebaje.
"Vomitará el muy estúpido"
Pasó cerca del muchacho al cual miró analizándo sus expresiones. Demasiado alegre para él. Y prosiguió el camino hacia las escaleras siguiendo los pasos de la chica. Veía su nuca mientras bajaban. Dió una calada y sonrió de lado. Traspasó la misma puerta que ella y se apoyó en la pared tirando el cigarro al suelo.
-Ha sido un accidente curioso.
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Er Crasu [taberna-restaurante] - Página 2 Empty Re: Er Crasu [taberna-restaurante] {03.04.18 20:05}

Una vez hube entrado al baño me retiré la katana de las espaldas para quitarme el chaleco, agarré papel higienico y lo hice una bola para mojarlo en agua y empezar a darme en la mancha de la camiseta, que ademas, era blanca. Regruñí algo, molesta, pensando que si supiera manejar el agua en todos los estados al igual que podía  mi primo y cambiarla de uno a otro, esto de quedarme con el escote mojado no seria un problema.

Fue entonces cuando oi una voz a mis espaldas y me giré un poco bruscamente porque una voz de tio no es lo que esperas escuchar en el aseo de mujeres. Al girarme di con la cadera a la katana que habia dejado a mi lado y se cayó al suelo de modo estruendoso. Aquello me hizo fruncir los labios con doble de cabreo.

- Que haces tu aqui? Es el aseo de chicas... verdad? - aunque la primera parte de mi frase sonó cortante, la segunda...no tanto,  me habia metido por error al de hombres? iba algo pedo sí,  pero tanto?  - Y no ha sido curioso, ha sido mas bien estúpido. - con magia, atraje la katana del suelo a mi mano. Me acordé de la miradita que me habia echado al entrar en el bar. El caso es que aunque eso me hubiese molestado, habia algo en sus rasgos faciales que me resultaba agradable al poder observarlo mas de cerca. Quizá familiar? Sacudí mi cabeza negando para mi misma. Se me habia debido subir el alcohol a la cabeza.

Volví a agarrar el chaleco para ponermelo, sin soltar la katana ni quitarle ojo de encima al chico. Quizá me mostraba un poco arisca de más para lo que solía ser yo, pero es que hoy no era mi dia entre unas cosas y otras.
- Si quieres mear aqui por mi bien, pero tendrás que apartarte de la puerta para que pueda salir y dejarte intimidad, ya sabes.
Reed Draven
Reed Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Er Crasu [taberna-restaurante] - Página 2 Empty Re: Er Crasu [taberna-restaurante] {05.04.18 21:38}

Observó a la chica, se acicalaba torpemente. Cuando se percató de su presencia pareció algo confusa o sorprendida.
-Si tienes que preguntarlo ...
Estaba tocada por el alcohol claramente, la había visto beber, no demasiado, pero ppdría haber estado bebiendo más antes de que entrase él en el bar. Desvió la mirada a la katana y torció el gesto frunciendo el ceño. Después volvió a mirarla a la cara, a ese parche y entornó los ojos.
Podría alguien recordarle más a sus padres? Al ver que no soltaba el arma soltó una risilla por lo bajo y llevo una mano bajo la chaqueta sacando una pistola.
-Ha sido mala suerte.Para tí.
Murmuró pareciéndole gracioso. Siempre desconfiados, como si esos trastos les protegiesen de algo. Había parecido una amenaza pero en realidad no había pasado por su cabeza atacarla, de momento.
-ya que tú no sueltas la tuya yo tendré que sacarla.
Alzó ambas cejas y agitó la pistola en su mano. Acercó sus pasos al lavabo dónde estaba ella y plantó el arma sobre la superficie con decisión.
-Y si no quiero intimidad?...
Desvió la mirada mientras abría el grifo.
-Ya sabes.
Contestó con sus mismas palabras sonriéndo sin vergüenza alguna lanzandole una mirada de "how you doing?" Para después centrase en lavar sus manos haciéndo un gesto con la cabeza hacia la puerta.
- Vía libre peliazul.Hoy no voy a morderte, aunque tengas un día de mierda y te vendría bien.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Er Crasu [taberna-restaurante] - Página 2 Empty Re: Er Crasu [taberna-restaurante] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.