:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Templos del dragónHoy a las 12:44Dados
Cuevas encantadas de ÁvalonHoy a las 12:29Dados
Cantina de ChalmunHoy a las 1:55Yvonne Euclides
Fábrica de androides Hoy a las 0:14Erika Malfoy
Mercado CentralHoy a las 0:05Gwen Pendragón
¡¡Los dados todopoderosos!!Ayer a las 14:22Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Habitación 101 [Sótano] - Página 5 Empty Habitación 101 [Sótano] {10.02.18 1:26}

Recuerdo del primer mensaje :

Habitación 101 [Sótano] - Página 5 6cba9e8652f2571fa6e119a83f6b6d9b

Situado en unos sótanos no mapeados del recinto militar, la existencia de esta sala y  esta ubicación es secreta salvo para los altos cargos. Al ser subterránea siempre hace frio, esta llena de paneles de vigilancia y varios paneles de control de alta tecnologia para diferentes cosas....lo cual impregna el ambiente de un insidioso zumbido eléctrico. Cuenta con seguridad tecnológica ademas de su secretismo.  Hay varios módulos aislados para tener a los interrogados por separado tambien.

Aqui se realizan interrogatorios no solo en vivo si no tambien en realidad virtual, pudiendo llegar a extremos que solo marca la imaginacion, y llegar a ocasionar la muerte varias veces al reo en el proceso, sin que se produzca, claro, la muerte real del cuerpo o heridas, pues es simulado. El prisionero que esta siendo interrogado no distingue si esta en una simulacion o no al principio, a no ser que sea informado. Aunque no se produce daño fisico en este tipo de torturas (el cuerpo yace sedado en  una camilla conectado por electrodos) el daño mental puede ser real y el interrogador puede obtener mucha informacion sobre lo que realmente aterra a su victima y hacerla materializarse en su simulacion, cuidadosamente preparada y personalizada para cada uno. Cuanto mas conozcan del individuo, mejor.

Nota: a modo de curiosidad,  el nombre de "habitación 101" proviene de la novela distópica de George Orwell 1984.  La habitación 101 es un espacio de tortura, donde los sospechosos son sometidos a aquello que les causa más terror.

Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Habitación 101 [Sótano] - Página 5 Empty Re: Habitación 101 [Sótano] {14.05.22 9:45}

Tras darle algunas vueltas, había decidido volver a aquella sala. Era un sitio que había evitado desde que nos habiamos hecho con el complejo militar. De hecho, habia estado cerrada desde entonces... sin los operarios que manejaban los ordenadores y simuladores de RV, era una dependencia bastante inutil.

Pero tenía que hacer un interrogatorio a esos tipos, y no lo iba a hacer en los calabozos.

Necesitaba un entorno más intimidante.

Y por lo que recordaba...aquel lugar lo era.

Alli abajo olía a humedad que echaba para atrás. Pasé más de una hora revisando el lugar, inspeccionando las maquinas, todas ellas apagadas. Las salas, las camillas, las sillas de los cientificos....las diferentes cámaras, algunas de ellas con cadenas. Demasiado tétrico, no? La inspección no me habria llevado tanto si no me hubiese entretenido más de lo necesario en los recuerdos de aquellos interrogatorios por los que pasamos hacia ya algun tiempo. Solo estar alli me recordó el dolor de las quemaduras del ácido, y hasta el pinchazo en el ojo cuando habia sido reventado. Habían sido tan reales....y aun así, mentira. Pero reales para mi. Como si lo hubiera experimentado, vivido en realidad. Aquello me estaba haciendo preguntarme...cuanto más de mi vida podía haber sido asi? Mentira pero real. Real...pero mentira.

Me habia sentado en una de esas sillas de oficina con ruedas y me pasé una mano por los ojos, dejando de mirar a la nada, ensimismado. Espabilé entonces e inspiré aire, decidiendo comenzar. Avisé por el comunicador que me los trajeran uno a uno, con las pertinentes medidas de seguridad, a la habitación 101 del sótano.

Al final me habia quedado con una sala pequeña, con una mesa, un ordenador enorme y una camilla de estas de atar a la gente. Llegó el primero de aquella banda que detuvimos en  Hyde Park por ir pegando palizas, escoltado por dos soldados. Les dije que podían retirarse tras dejarme alli atado  a la silla al individuo... y poder comenzar con las preguntas. Con las vueltas. Oh, iba a ser todo real. Muy real.

__
1d20 para ver cuanta info obtiene con este


Última edición por Thalos Draven el 14.05.22 12:27, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Habitación 101 [Sótano] - Página 5 Empty Re: Habitación 101 [Sótano] {14.05.22 9:45}

El miembro 'Thalos Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (20)' :
Habitación 101 [Sótano] - Página 5 Y2yQNyd
PNJ
PNJ
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Habitación 101 [Sótano] - Página 5 Empty Re: Habitación 101 [Sótano] {23.05.22 17:31}

George Jones

A.M/D.M 0%
A.F/D.F 10%
Sanación 0%
A.T/D.T15%
PS 120120%
Emme

El interrogatorio no había sido divertido para nada. Incluso George que solía ser bastante impertinente no había tenido oportunidad de soltar ningún chascarrillo a ese tipo.  

El pobre George ya había dicho que los Hermanos de la Misericordia colaboraban con los Reales, que tenían arsenal saqueado de la base militar y que iban a ser los que se encargasen de la seguridad en la fiesta. Pobre George, si le viesen sus compañeros se reirían de él. Tenía cara de estar decepcionado consigo mismo, pero no había podido evitarlo.

-No sé nada más ¿vale?.Solo sé que Megan Smith es quién sabe las órdenes de su padre, Archie. El jefazo.-Y lo había vuelto a hacer, con esa voz estridentemente nerviosa había vuelto a soltar por su bocaza más información.

Megan Smith...Archie Smith...¿Podrían sonarle esos nombres a aquel tío del ejército? Al fin y al cabo habían formado parte del mismo.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Habitación 101 [Sótano] - Página 5 Empty Re: Habitación 101 [Sótano] {26.05.22 20:20}

Estaba sentado en mi silla giratoria que emitía un chirrido un tanto cansino cada vez que la movia ligeramente, masajeándome un poco los nudillos, que tenía manchados de sangre del prisionero a causa de los golpes. Habian hecho falta unos cuantos, pero sinceramente, aun sentía ganas de soltarle más.

Habia hablado y me habia confirmado la colaboración de su banda terrorista con los Reales, el autoproclamado gobierno. Bien. Ahora solo me quedaba...encontrar pruebas, mas alla de una información sacada a base de torturas.

Informaría a Johan sobre lo que sabía. Y a Gelion. Lo de que habian saqueado nuestro arsenal era confirmar lo obvio, pero era interesante conocer que serían parte de la seguridad en la fiesta.

- No sabes nada más? - pregunté tranquilamente sin creerle. - Archie y Megan Smith. Ambos formaban parte del ejército. ¿Cuántos soldados hay entre vosotros? - afirmé, no es que los conociera personalmente pero si que me sonaban sus nombres. Lo que si que me preguntaba es si tendrían que ver algo esos apellidos con el expediente de reeducacion de Erika, Carrie Smith. - ¿Y qué hay de Carrie?

Cogí el saco con el que lo habían traido, puesto en la cabeza durante todo el trayecto y que solo le habia quitado a la hora de interrogar. Me acerqué a él, y saqué mi cuchillo del cinturón.

- Dime donde encuentro a Megan, y conservarás uno de tus ojos. - Le coloqué bruscamente el saco e inmovilicé su cabeza con la mano, presionando la punta del cuchillo contra uno de sus ojos a traves de la tela. No lo atravesé, de momento.
PNJ
PNJ
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Habitación 101 [Sótano] - Página 5 Empty Re: Habitación 101 [Sótano] {29.05.22 21:30}

George Jones

A.M/D.M 0%
A.F/D.F 10%
Sanación 0%
A.T/D.T15%
PS 120120%
Emme

El pobre muchacho negó repetidas veces a su pregunta. Después asintió sobre los Smith y cuando preguntó el número de soldados pareció contar mentalmente, llevando su mirada al techo. Pero George no estaba muy centrado así que se liaba y volvía a contar mentalmente una y otra vez.

-No...no sé, ¿Vale?No sé!Hay bastantes!-Luego preguntó por Carrie y miró a Thalos como si hablase de un fantasma.-¿La prima de Megan?Hace años que desapareció, se la llevaron los magos.¿Que tiene que ver Ca...-Pero no preguntó más porque Thalos se acercó a él.

-¿Qué?!-De pronto se vio a oscuras o casi a oscuras y comprendió lo que el hombre iba a hacer. Chilló un poco, varias veces mientras tensaba su cuerpo.-Megan, no...no sé...ahhh!-Chilló un poco más y empezó a balbucear debajo de la capucha como si lloriquease.-Estaba en el...en el patio de los...en los jardines ...en St James Park. ¡Está preparando la seguridad! Dios! Para por favor!


Última edición por PNJ el 29.05.22 21:38, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Habitación 101 [Sótano] - Página 5 Empty Re: Habitación 101 [Sótano] {29.05.22 21:30}

El miembro 'PNJ' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Habitación 101 [Sótano] - Página 5 7zMvKjD
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Habitación 101 [Sótano] - Página 5 Empty Re: Habitación 101 [Sótano] {31.05.22 20:06}

- Al  muchacho se le ha olvidado como contar. Que oportuno. - dije despectivamente mientras esperaba que se aclarase, aunque al final la tensión no le permitió centrarse. Oh, que verde estaba. Mejor para mi. Pero estaban organizados por militares, y no eran pocos, no. No eran cuatro mataos, como habia creido al principio.

"tienen muchos seguidores..."

Ubiqué lo que ellos creian sobre Carrie Smith, no sin sorpresa, aquella frase que lancé al aire haciendo parecer que tenía un conocimiento sobre su existencia, resultó ser...real. Carrie Smith habia sido prima de esa Megan....hija del mandamás, Archie.

"Esa es a quien hay que sacarle la información. Y al otro....borrarlo del mapa. O quizá a ambos"

Dejé salir el aire despacio mientras el cuchillo presionaba la tela de la capucha. Notaría una presion muy incómoda y dolorosa sobre el ojo. Me recreé en ese momento más de lo debido, mas de lo necesario. Qué raro era estar del otro lado. Ser el otro tío. El que hacía las preguntas.

... Me gustaba. Pero...¿me gustaba que me gustase?

- Muy bien George....por hoy me has dado lo suficiente como para que te deje conservar el ojo. - retiré el cuchillo de su cara, chasqueando la lengua. - Ponte cómodo, te vas a quedar aqui una cantidad indefinida de tiempo. Tengo que hablar con el resto de tus colegas...a ver si son tan locuaces como tú.

No le quité la capucha y me fui del lugar, dejándolo alli a solas atado a la silla. Al cabo de un rato, los guardias que vigilaban afuera harian como les habia ordenado: revisar que no se estuviera muriendo por algun golpe mal dado, curarlo lo justo si era necesario,  y encerrarlo en una pequeña sala de este mismo sótano, alejado del resto de prisioneros.

De camino a las plantas superiores, iría a chequear si estaba el informe de los drones, y posteriormente enviaría un mensaje tanto a Gelion como a Johan informándoles de que tenía que verme con ellos para darles algo de información nueva.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Habitación 101 [Sótano] - Página 5 Empty Re: Habitación 101 [Sótano] {01.01.23 12:57}

Era un dia nuevo. De vuelta a aquel lugar. Pero con una cara nueva. Carrie y yo estabamos en una pequeña habitación con el acusado, al que le habian arreglado la herida del disparo con unos cuantos parches, puntos y vendas.  Ambos lo mirabamos a través de aquella escasa luz en silencio, antes de comenzar aquello... le hablé con voz grave y autoritaria, el ojo biónico escrutándolo y parpadeando mientras me inclinaba hacia él.

- Escúchame bien, maldito hijo de puta. Tenemos pruebas suficientes para incriminarte por lo que hiciste en la base militar. Así que no te hagas el tonto con nosotros. ¿Quién te envió y por qué atacaste la maldita base?

El acusado se movió nervioso, encadenado a la mesa  y a su silla. Habia comenzado a sudar y mostraba signos de confusón

[Estábamos en Hyde Park, de pronto....no lo sé! Está todo borroso. De pronto sabíamos que debíamos atacar la base militar rapido y salir huyendo despues. Lo siguiente que recuerdo con claridad es a ti encima de mi, intentando asesinarme, traidor!!!]

Aquella coletilla provocó que le propinara un puñetazo en la cara. No demasiado fuerte, tampoco excesivamente flojo como par ano ser tenido en cuenta.

- A mi no me engañas! Quien más  estaba en Hyde Park? Quien te ordenó que atacaras? Nadie es tan gilipollas de venir solo dos a atacar una base, capullo!

El acusado negó con la cabeza, escupiendo sangre del labio partido hacia un lado. Pero silencioso...

___
mas info?


Última edición por Thalos Draven el 01.01.23 12:58, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Habitación 101 [Sótano] - Página 5 Empty Re: Habitación 101 [Sótano] {01.01.23 12:57}

El miembro 'Thalos Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Habitación 101 [Sótano] - Página 5 TsM1z2O
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Habitación 101 [Sótano] - Página 5 Empty Re: Habitación 101 [Sótano] {02.01.23 18:35}

Me mantuve el la silla mientras Thalos comenzaba el interrogatorio. Un básico poli bueno, poli malo. Fácil. Sencillo. Y tremendamente aburrido también. Al menos hacía algo más que leer protocolos sanitarios de los que no entendía ni la mitad de las cosas.

Apreté los labios desde mi silla, molesta por las escasas palabras de aquel tipo. Apenas nos daba nada con lo que trabajar. -Thalos, ya vale.-Solté con un tono neutral incorporándome para acercarme al tipo, rodeando la mesa.-Tiene pinta de que al pobre le han hacho algo en el coco. ¿verdad?-Puse ambas manos en los hombros del tipo, que asintió.

[Sí, SI! Es eso! seguro!]Asentí conforme, comprensiva.-Tenemos que buscar una forma de ayudarle a recordar.-Comenté y el tipo asintió de nuevo, con cierta esperanza de que no le haríamos daño o algo así.

Aburrido. El poli bueno siempre lo era.-Bien.-Sonreí por un segundo antes de plantarle la mano en la cabeza y empujarle contra la mesa, presionando su  pómulo con mi mano que se incendió en llamas. El tipo gritó y se movió en espasmos pero lo sujeté con la otra mano presionándolo más contra la mesa. -¿¡Quién estaba en Hyde Park?!-Grité antes de apartar mi mano pero sin llevarla muy lejos de él, amenazando con una nueva oleada de llamas.

[No...no sé,¿vale? Estábamos atacando a unos tipos. Los sensores decían que eran mágicos pero tenían pinta de lobos y luego llegó otro y... NO SÉ , NOS DIJO QUE NOS QUEDÁRAMOS QUIETOS Y LO HICIMOS, ¿VALE?]

El tipo parecía sincero, sin embargo fruncí el ceño.-¿Cómo era ese tío que os dijo que os quedarais quietos?

[NO LO SÉ]Inspiré fuertemente y miré a Thalos haciéndole un gesto con el mentón, como preguntando si continuaba con lo de abrasarle la cara.


Última edición por Erika Malfoy el 02.01.23 18:55, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Habitación 101 [Sótano] - Página 5 Empty Re: Habitación 101 [Sótano] {02.01.23 18:35}

El miembro 'Erika Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Habitación 101 [Sótano] - Página 5 7zMvKjD
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Habitación 101 [Sótano] - Página 5 Empty Re: Habitación 101 [Sótano] {06.01.23 21:19}

Giraba alrededor de él como un lobo acechandoa su presa, sin quitarle ojo de encima. Era un cobarde, un ratoncillo atemorizado y podía oler su miedo. Solo necesitaba lo que tenía dentro del coco....y luego....

- Tú y tus colegas, esos cabronazos de la misericordia....os creéis muy importantes....pero os vamos a limpiar del mapa de Londres como se limpia a una plaga de ratas de las alcantarillas. - le aseguré cogiendolo por los hombros, por detras, apretando mas de la cuenta. Mientras Carrie hacía de comprensiva, y de pronto....

PAF. Lo estampó de bruces contra la mesa. Alegaba enajenación mental transitoria?

"puede ser mentira, o puede ser....verdad. "

Miré a Carrie. Erika probablemente habría entendido lo que le estaba preguntando con la mirada. Sospechaba ella? Estaba yo paranoico? Pero Carrie.... no, no creía que ella entendiera aquella expresión.

- Control mental. - susurré mientras el otro lloriqueaba un poco histérico. Empezaba a creer que de verdad no sabía más. Pero le hice un gesto a Carrie para que continuara.
- Dime cómo era o vas a acabar con la mitad de la cara derretida y pegada contra esa mesa. - apreté con fuerza sus hombros, reteniendolo contra susodicho mueble. - No vas a volver a ver la luz del sol, capullo. Hijo de puta. Vamos a acabar con vosotros. ¿QUIÉN ERA?! QUÉ QUERÍAIS DE ESOS LICÁNTROPOS?!

__
mas info? NO


Última edición por Thalos Draven el 06.01.23 21:31, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Habitación 101 [Sótano] - Página 5 Empty Re: Habitación 101 [Sótano] {06.01.23 21:19}

El miembro 'Thalos Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Habitación 101 [Sótano] - Página 5 TsM1z2O
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Habitación 101 [Sótano] - Página 5 Empty Re: Habitación 101 [Sótano] {17.01.23 16:07}

Miré de reojo a Thalos al sentir de alguna manera que me estaba mirando. Fruncí el ceño al ver su expresión, algo había hecho clic, algo no le cuadraba. Apreté mis labios cuando dijo que se trataba de control mental y aparté la vista fijándome en el tipo.

Esta vez puse ambas manos en su cabeza mientras Thalos le seguía haciendo preguntas accionando la magia que le abrasaba la piel. Miré a Thalos de mal modo. Estaba diciéndole claramente que íbamos a cargárnoslo igualmente, así no hablaría. Corté el fuego y aparté las manos.

Me incliné para acercarme hasta el oído del tipo al ver que no decía palabra alguna y simplemente estaba ahí con los ojos cerrados lloriqueando en silencio. -EH!-Le agarré del cogote dándole un meneo para que me mirara.-Podemos hacer esto rápido o muy...muy...lento. Yo no tengo ninguna prisa.-Solté explicándole la situación. Como seguía casi en el mismo plan puse la palma de mi mano en su mejilla y comencé a hacerlo de nuevo entre sus chillidos.-Llegará un momento en el que tus tejidos mueran y dejes de sentir dolor, pero la piel es el órgano más grande del cuerpo¿no?-Desplacé la mano hacia su frente presionando ahí y miré de reojo a Thalos mientras el hombre chillaba.

-¡ERA MORENO!¡ERA AMIGO DE ELLOS!¡NO SÉ MÁS!-Aparté la mano de él incorporándome-YO SOLO QUERÍA ACABAR CON ESOS PUTOS PERROS ASESINOS!NO SON HUMANOS!EL EJÉRCITO DEBERÍA ENCARGARSE DE TODOS VOSOTROS ABERRACIONES GENÉTICAS!MUTANTES DESGRACIADOS!-Miré a Thalos de nuevo con gesto serio apartándome del hombre, que continuaba soltando improperios contra todo ser mágico, esperando que él también lo hiciese.


Última edición por Erika Malfoy el 17.01.23 16:27, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Habitación 101 [Sótano] - Página 5 Empty Re: Habitación 101 [Sótano] {17.01.23 16:07}

El miembro 'Erika Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Habitación 101 [Sótano] - Página 5 7zMvKjD
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Habitación 101 [Sótano] - Página 5 Empty Re: Habitación 101 [Sótano] {18.01.23 21:34}

El olor a carne quemada. Ese asqueroso olor a grasa humana chuscarrado. Lo detestaba, a decir verdad. Los olores se asocian poderosamente a los recuerdos, y ningun recuerdo asociado a carne y cabello humano churrascado es bueno.

Sin embargo, la crudeza de la tortura de Carrie no me inmutó en lo más minimo. Estaba lejos de apiadarme, o de sentirme un poco mas si quiera por el sujeto. Diez soldados estaban graves por su culpa. Habia atacado a unos licántropos inocentes.... (presuntamente inocentes) y...

Mi ceño se frunció y lo miré con...sorpresa en el fondo de aquella retorcida expresión de decepción y enfado. Aunque...no era el reo quien me decepcionaba.

"Moreno. Control mental. Amigo de los licántropos, estaba con ellos...los tiempos...coincidencia en el espacio y momento...."

No era ninguna locura.

- Ya me ha dicho todo lo que necesito. - le dije a Carrie. El hombre comenzó a gritar, a llamarnos...aberraciones genéticas.  Su voz....sus palabras....la molesta locura de un extremista que nunca va a ver mas alla. Puede que sintiera un puñal en la espalda ahora mismo, o quiza en el mismísimo pecho, pero podía entender por qué. También sabía que ese no era el modo. Me aparté de él también al igual que Carrie, sentía una urgente necesidad por volarle la cabeza a ese tipo y hacer que se callara. De hecho, mi mano estaba sobre la pistola, en su funda en el cinturon, listo para sacarla. No obstante eché a andar hacia la puerta. Supuse que quizá Carrie iba a churriscarlo hasta los huesos.

Aunque en el ultimo momento me detuve, pensé, y hablé sin girarme.

- Cierra el puto pico - habia atentado directamente contra la base y herido soldados. En tiempos de guerra, eso ante un tribunal militar, era la muerte. Y no se callaba. No dejaba de decir lo mucho que nos odiaba. Importaba que lo hubiese hecho bajo control mental? lo habria hecho igual. Se habia declarado culpable. Si tuviese valor lo habria hecho. Que decía dejarlo vivo? Debilidad. Si no podia proteger al ejército o castigar a los que atentaban contra nosotros, no valía.  Saqué la pistola y me giré, disparándole directo a la cabeza....

La bala le silbó al lado de la oreja e impactó contra la pared de atrás. Habia fallado. Al menos se calló. Chasqueé la lengua, disgustado....y me froté el ojo bionico, molesto.

"necesita...necesito un ajuste...."

- Acaba con el. - le dije a Carrie, saliendo de aquella sala definitivamente.

__
16 al 20 - directo a la cabeza
10 al 15 otra parte mas abajo
1 a 9 sa pasao y se clava en la pared, maldito tuerto


Última edición por Thalos Draven el 18.01.23 21:39, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Habitación 101 [Sótano] - Página 5 Empty Re: Habitación 101 [Sótano] {18.01.23 21:34}

El miembro 'Thalos Draven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (20)' :
Habitación 101 [Sótano] - Página 5 5w3h7h9
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Habitación 101 [Sótano] - Página 5 Empty Re: Habitación 101 [Sótano] {22.01.23 0:01}

No me había apartado de aquel tipo para concederle algún tipo de tregua o algo parecido, sus palabras habían logrado que sintiese el impulso de hacerlo. Yo las había pronunciado convencida en lo que para mi no parecía demasiado tiempo.

Sin embargo sabía que yo era una de esas aberraciones genéticas o tal vez lo era Erika, en cualquier caso acababa de abrasarle la puta cara con fuego que salía de mi cuerpo a placer. ¿Seguía creyendo en aquellas palabras?¿A pesar de conocer mi origen real? No lo tenía claro, como tampoco conocía todas mis opiniones respecto a lo que acontecía en el mundo. Era difícil saberlo cuando apenas había tenido control, observando cuando me dejaban desde la retaguardia, tomando el control solo en momentos determinados.

Alcé la vista al escuchar el disparo, me había distraído, miré hacia el tipo que ahora observaba en silencio pero aún vivo y busqué con la mirada a Thalos cuando me dio aquella orden abandonando la sala después. -¿Qu..?-Corté la pregunta pero el tono era obviamente de indignación así como el gesto que hicieron mis manos. Miré al hombre de nuevo y nuevamente la puerta. Refunfuñé algo por lo bajo mientras el tipo volvía con los insultos y los gritos.

Gruñí entornando los ojos y simplemente le envolví en llamas. Tardó poco en pasar de los insultos a los gritos hasta que de pronto solamente el sonido del fuego sonaba en la sala. No lo apagué, simplemente salí de allí dejando que se consumiese.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Habitación 101 [Sótano] - Página 5 Empty Re: Habitación 101 [Sótano] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.