:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Fábrica de androides Hoy a las 9:38Thalos Draven
Templos del dragónHoy a las 9:17Dados
Mercado CentralHoy a las 0:52Neftis Keops
Cantina de ChalmunAyer a las 20:58Dados
Cuevas encantadas de Ávalon25.04.24 20:23Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros - Página 11 Empty Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros {20.08.18 2:44}

Recuerdo del primer mensaje :

Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros - Página 11 1200px-Beinn_Dearg_Mor

Beinn Dearg (en gaélico escocés significa "Montaña roja" pronunciado [peiɲ tʲɛɾɛk]) es la zona de Iverlael de las Highland escocesas. Se escala normalmente siguiendo el río Lael hasta Gleann na Sguaib. Comenzando desde casi la cabeza del Loch Broom un sendero sigue el glen hasta un bealach alrededor de un kilómetro al norte de la cima. Desde este collado, se puede subir también a los picos vecinos de Con a' Mheall y Meall na Ceapraichean.  La zona abarca una diversidad de hábitats, incluyendo bosque, ciénagas, aguas abiertas, brezales enanos y precipicios.

Rutas de acceso u otros datos a parte, en el collado (hueco entre dos montañas) que se observa en la imagen están desde el 2040 instaladas las Ruinas de Ouroboros, es decir, lo que quedó de la isla en su caida libre tras la puesta en funcionamiento de los Satelites SAM. Al refugio de las laderas, lo que fuera una vez una grandiosa isla reposa ahora tan solo a su 50%, siendo las instalaciones que sobrevivieron a la desintegracion las siguientes:
- Hospital mágico
- Salón del Cónclave
- Sala de reuniones
- Academia Ouroboros
- Comedor
Aunque el panorama que presentan es un tanto desalentador, sus estrucutras principales se conservan bastante bien amén de algun derrumbamiento menor en las fachadas exteriores.

Una estela de escombros del resto de la isla marca el rumbo que siguió cuando la otra mitad comenzó a caerse a pedazos y a sucumbir a la falta de magia.

Nota: Actualmente sólo queda en tierra la mitad destruida de Ouroboros, la parte más destrozada y ruinosa. Tras el regreso de la magia (con la destrucción de los satélites antimagia), la parte que se salvó fue rehabilitada, y se unió una nueva parte de isla antes de elevarla de nuevo por los aires durante la realización del RITUAL que usaron los fundadores hace cientos de años.


Última edición por Admin el 30.01.19 2:03, editado 1 vez

Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros - Página 11 Empty Re: Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros {16.02.23 22:35}

- Vaya, como nos gusta clavar la espada en sitios extraños. - comenté sarcásticamente a Leroy cuando clavó Excalibur bicos queda guay en la piedra....y ....no se, si cogía una retroexcavadora, arrancaba la roca por debajo de la espada y levantaba ese cacho tierra, la excavadora era digna? - La retroexcavadora será la futura reina de Avalon.

Me pasé una mano por el cuello escuchando agobiado el pronostico de muerte cronica que habia sobre las dos islas, ahora en una, logrando por fin apartar la vista de Gwen porque en fin, era lo que tocaba.

- Ehh nadie me ha preguntado pero estamos diseñando un atrapa espiritus. En breves estará terminado. El prototipo promete y queremos crear varios. Cualquier abastecimiento de materiales en concepto de piedras de portales, cuarzos  y obsidianas de Troya serán apreciadas, como donativos, ya sabeis. - si, estaba pedigüeñeando como buen mediterráneo salao.  - Claro medicastro, nuestro sónar podría verlo. - antipático, don empujones!

Ay que frío hacia de pronto no? Se me cayeron los papeles de los brazos (eran los dibujos estupendasticos del coso) cuando Wiwi le hizo eso a Catherine. No entendía un comino, Merlin tambien pocho de pronto y Matvey haciendo cosas chungas y hablandole a Wiwi como un chucho. Wiwi no! Suelta eso! Malo! Quieto!!!!

No sabía si iba a funcionar. Claramente ese no era Wthyr, verdad? No, él no haría eso. Habia amor! Amor, qué era eso? Mira a donde los había llevado.

- Cazzo di merda- llevé mi mano al brazalete apretando uno de los botones y se desprendió un pequeño disco que lancé modo frisbee hacia el pecho de Wthyr, el cual empezó a desplegarse hasta adoptar el tamaño de una ensaladera....que de lograr impactar en su pecho, desplegaría sobre él todo un autómata medicalizado que lo dejaría bien drogadito en su interior.
___

25+5 (botas) + 10 hab + 70 base = 110- No es daño, es simplemente para comprobar si la armadura lo alcanza. Si no supera el ataque, boom, atrapao in de automata.


Última edición por Giordano Da Vinci el 16.02.23 22:36, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros - Página 11 Empty Re: Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros {16.02.23 22:35}

El miembro 'Giordano Da Vinci' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque' :
Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros - Página 11 GnUITTQ Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros - Página 11 SbGoEAO
Gwen Pendragón
Gwen Pendragón
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros - Página 11 Empty Re: Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros {17.02.23 18:25}

Cedric por fin intervenía. Seguro que era algo mucho más inteligente que cualquier idea que pudiésemos aportar. Hice un gesto para que procediese pero el estúpido de Merlin, como siempre, volvía  a dar la nota.

-La robasteis.-Corregí a Merlín y entorné los ojos cuando dijo que le había amenazado yo. Era una amenaza, sí, pero no venía de mi ni mis hermanos. Seguí con la mirada cómo la clavó en la piedra. Se suponía que esa espada era nuestra llave para entrar en las islas y el muy imbécil la había condenado hasta que apareciese alguien digno de ella.

En ese momento volví a mirar a Wthyr esperando que decidiese ir a sacarla, mientras DaVinci parloteaba sobre sus inventos y materiales necesarios. No sabía si mi hermano era digno pero como el Descendiente de nuestro linaje debía tener al menos alguna opción de conseguirlo. Sin embargo lo que encontré y escuché no era Wthyr. Había escuchado esa voz tantas veces que sabía perfectamente de quién se trataba. Cogí aire por toda acción mientras observaba cómo la espada atravesaba a Catherine.

El alboroto alrededor no se hizo esperar. Ni siquiera me molesté en ver a quién iba dirigida aquella lanza. Tenía los ojos clavados en Wthyr y Catherine. Mi hermano no se lo perdonaría si ella acababa muriendo. Por suerte sus compañeros actuaron rápido.

Me había quedado prácticamente paralizada. Tenía frente a mi al espíritu al que había prometido todos esos años atrás seguir sus órdenes, fielmente, ciegamente. Podía dejar que siguiese su curso de venganza y aquello acabaría. O tal vez no. Aunque esos no eran los deseos de mi hermano. Busqué a Cedric como queriendo preguntarle y su gesto hizo que por fin despertase de aquel estado de congelación en el que había entrado.

Junto a él concentré mi poder en Wthyr tratando de bajar su presión sanguínea, desmayar su cuerpo.-Cedric deberías irte.-Le lancé una mirada de advertencia. No podíamos arriesgarnos a que Charles le controlase a él. -Pon al corriente a Shy y los demás.

Estaba pendiente de los hechizos que los Descendientes lanzaban sobre mi hermano. Si alguno se atrevía a hacerle daño... Cuando vi un objeto volar hacia él estuve a punto de desviarlo, sin embargo no me dio tiempo y miré a Giordano de mala manera.-¿Qué es eso?!-Espeté señalando a aquel trasto para después apuntar hacia el italiano con mi dedo.-Más te vale no hacerle daño. ¡Sé lo que le hacéis a los poseídos!

Ataque: 40+20capucha+10 colgante+10hab+0: 80 a Wthyr
Ataque Cedric:15


Última edición por Gwen Pendragón el 17.02.23 18:26, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros - Página 11 Empty Re: Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros {17.02.23 18:25}

El miembro 'Gwen Pendragón' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque' :
Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros - Página 11 ZuKfGbQ Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros - Página 11 CmIPiYj
Wthyr Pendragon
Wthyr Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1008-wthyr-pendragon#218

Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros - Página 11 Empty Re: Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros {17.02.23 19:50}

De no ser por la posesión, habría dedicado mucho más que palabras a la afrenta de Merlín usando la espada que les pertenecía por derecho, le habría dado su merecido por esa estupidez de clavarla en la roca a pesar de haber dicho que la iban a necesitar para la misión. Al final le acabó dando ese merecido castigo, pero no por voluntad propia, sino por la de Charles. El antepasado Pendragon disfrutó tanto de una venganza como de la otra, pero se regodeó especialmente en el rostro de Catherine cuando el metal le atravesó las entrañas, cuando intentó llamar en vano al hombre del que se había acabado enamorando. Así sentiría la misma traición en sus propias carnes.

- Muere...desaparece en la nada. Los siguientes serán ellos...- susurró sin inmutarse un ápice a pesar de que ella le había clavado las uñas en la mejilla, sacando la espada de ella de manera indolente. Charles no pudo detenerse a ver cómo se alejaba tambaleante, pues la esperada lluvia de ataques por parte de los Descendientes no se hizo esperar. Hiciesen lo que hiciesen llevaban las de perder. Detuvo el hechizo de petrificación de Rosse creando un escudo mágico defensivo con la sangre que ahora manchaba sus manos, provocando que una lluvia del líquido rojo estallase en todas direcciones. Encaró a Matvey con una torva sonrisa, extendiendo la palma de la mano y negando con la cabeza antes de rechazar su intento de control con una onda expansiva lo suficientemente fuerte como para empujar hacia atrás a quien estuviese cerca.

- Decadente nigromante...no puedes controlarme. Ni tú ni nadie.- Charles trató de hacer aquello a la inversa, apoderarse del cuerpo de Matvey y usarlo para sus propósitos, pero...un ser de otro plano ya habitaba en él, impidiéndole lo que pretendía. No importaba, tenía a suficientes títeres a su alcance. Rechazó nuevamente otro intento de control por parte de la mentalista china, pero lo que no se esperaba era la oposición de los propios hermanos. Se giró hacia Cedric al sentir que estaba usando su control de sangre sobre él para impedirle los movimientos, dedicándole una mirada decepcionada a la par que torcía el cuello de manera extraña.

- Tú ni siquiera deberías ser un Pendragon...debieron sacrificarte hace años para ser útil. - pronunció aquellas palabras de la manera más hiriente de la que fue capaz, mirando brevemente de reojo a Gwen y a Giordano. Conocía bien a la sacerdotisa, su devoción, sus miedos, sus anhelos...era la hora de demostrar que de verdad le serviría hasta la muerte. En un rápido movimiento atacó con magia de sangre a Giordano a la par que él lanzaba su autómata, tratando que se retorciese de dolor y sangrase como un cerdo. No pudo hacer mucho más con el cuerpo de Wthyr porque no sólo quedó inmovilizado por aquel autómata, sino que perdió el conocimiento por la bajada de tensión que le provocó Gwen. Charles abandonó el cuerpo del primogénito Pendragon, tomando posesión al instante de la menor de la familia...

"Gwen...demuestra que sigues siendo digna y una fiel servidora del Sanguis Ligno...acaba con Da Vinci"



----------


At. Mágico: 10 dado + 81 stat + 10 hab. + 20 capucha+10 colgante= 131 a Giordano
Def. mágica: dado 5 + dado doble botas 20 + 46 stat + 20 casaca+ 10 hab. = 101, supera ataque de Rosse de 65, pero recibe 80 de Gwen, 15 de Cedric y queda atrapado por autómata
supera tirada voluntad Matvey


Última edición por Wthyr Pendragon el 18.02.23 13:53, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros - Página 11 Empty Re: Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros {17.02.23 19:50}

El miembro 'Wthyr Pendragon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros - Página 11 Ak1APRR

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros - Página 11 IU0NpkB Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros - Página 11 WxlMD5b

--------------------------------

#3 'Dado (20)' :
Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros - Página 11 EfmyMc5
Nikolaos Kirgyakos
Nikolaos Kirgyakos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros - Página 11 Empty Re: Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros {18.02.23 16:27}

La verdad es que empezaba a sospechar que el Consejo de los 20 no tenía ninguna reunión que fluyera con normalidad. Estaba escuchando todas las opiniones porque, sinceramente, al estar mucho más enfocado en el desarrollo de sus habilidades licántropas su manejo de magia relacionada con espíritus, almas y sus congéneres era reducida.

Le sorprendió el retorno de Matvey, pero de alguna manera le tranquilizó. Se había hablado tanto de él que parecía ser el único con información sobre almas.

Hablando de ellas… de la nada vio como Wthyr atacaba a los Descendientes, entre ellos, su pareja; hablando con una voz que no le asociaba. Eso era… extraño. Pero no podía permitir que siguiera hiriendo gente. El suelo empezó a temblar después de que Sofía intentará ayudar a Catherine.  Wthyr logró defenderse de varias cosas y luego lanzó una oleada que el alfa solo atino a cubrir a Sofía por la cercanía, recibiendo no solo el golpe al caer el piso sino algunas laceraciones por las piedras que volaron contra él.

¿Cómo se peleaba con un espíritu? Nikolaos no sabía cómo y con el comentario de Mei decidió tomar otro tipo de acciones. Se incorporó quitándose a Sofía de encima tras asegurarse de que estaba bien. Cogió a Ling del brazo y lo juntó con Mei -Iros. Informad a la General- Ordenó y vio como el asiático asintió y se fueron de allí los dos. Iba a decirle a Sofía que atara a Wthyr pero Giordano, que hombre con creatividad joder, hizo de las suyas.

Miró alrededor cuando el cuerpo de Wthyr empezó a ser "comido" por el autómata y al oír el grito de la pelinegra -Conteniendolo, estamos del mismo lado, señorita- Le dijo haciendo contacto visual, ya que se estaba acercando a Giordano y, por ende, entrando en su campo de visión. Aprovecho para hacer uso de su magia - Solo debemos contenerlo, tranquila-

-¿Lo retendrá lo suficiente?- Preguntó antes de mirar a Matvey arqueando ambas cejas -Dudo que contenga al espíritu- Apretó las manos en puños un poco frustrado por no saber qué hacer. Es más… ni siquiera sabía cómo combatir a un Pendragon, se quedó mirando a Cedric y a la otra. Vigilandolos de cerca -¿Qué hacemos? Estas ruinas deben tener algo de poder… ¿Podemos extraerlo y atarlo aquí?- Sugirió tras analizar lo que otros habían comentado antes de que todo se fuera al traste.



Ataque: 30+10hab+20= 60 a Gwen.

Hab: Experto en persuasión: Se ha preparado durante mucho tiempo para su carrera política, por eso ha perfeccionado su don del habla siendo capaz imprimirle "encanto mágico" a su voz para persuadir a las personas. Los individuos con más voluntad no se dejan persuadir por él. (Se pueden defender con tirada opciones +7 se defienden) *Sujeto a sistema de control mental cuando el pj posee habilidades persuasión/mental. Está sujeto a batalla de dados d10 durante 5-10 post si la opinión es muy distante

Gwencita puede usar su habilidad mental pa defenderse Smile


Última edición por Nikolaos Kirgyakos el 18.02.23 16:29, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros - Página 11 Empty Re: Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros {18.02.23 16:27}

El miembro 'Nikolaos Kirgyakos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque' :
Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros - Página 11 1HoMm2U
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros - Página 11 Empty Re: Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros {19.02.23 16:11}

- es una armadura médica.... En todo caso va a curarlo! - bufé indignado a Gwen, sin esperar demasiado que centrara ese ataque en mi. Uno invisible, un dolor que por suerte o por desgracia me era muy familiar, por mi estancia en el Vaticano. Hinqué la rodilla en el suelo con expresión de dolor, era como tener la sangre hirviendo, o un montón de cristales rotos circulando por tus venas. Hice un gesto de victoria cuando la armadura lo envolvió por completo y lo dejó atrapado. - así no podrá atacar y le curará las heridas que tenga pero...Nada de cuarzo, es estilo faraday, la construimos para cuando los chipeados por SAM, a ellos los aislaba...a esto no... No creo que se quede ahí mucho tiempo.... Ahora que...?

Las hemorragias que me había provocado Wthyr con aquel ataque afloraron ahora. El dolor me había dejado doblado y me estaba incorporando con la ayuda de mi bastón, pero volví a doblarme para comenzar a vomitar sangre.

- hay que pedirle mas grams a Khan - dije con la voz quebrada cuando terminé, un tanto ahogado en mi propia sangre. - Gwen, tenéis algún lugar al que llevarlo... Seguro, aislado?- algo no iba bien. Estaba mareado, mucho... Y había empezado a sangrar también por la nariz. El cazacosas no estaba terminado del todo, solo fase experimental y no podía pedir ni a Belle ni Iroh que me lo trajeran aqui. Era demasiado peligroso. Pero podia.... Activar uno de mis automatas a distancia y usarlo de recadero.


---
131 daño

53 base+5 dado...no canalizador....no gram...=58 def
131-58=73 dañio
150-73=77


Última edición por Giordano Da Vinci el 19.02.23 17:43, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros - Página 11 Empty Re: Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros {19.02.23 16:11}

El miembro 'Giordano Da Vinci' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa' :
Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros - Página 11 IU0NpkB
Cedric Pendragon
Cedric Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros - Página 11 Empty Re: Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros {20.02.23 22:58}

"Irme? Estás loca? Como voy a dejarte sola con todo el jaleo?"

Miré a Gwen como si se le hubiera ido la cabeza. No lo pensé del todo, pero a los escasos medios de segundo, caí en por qué lo decía....si el espiritu dejaba a Wthyr, podría tomar otro cuerpo sin problema. Y si se hacía conmigo, podía causar bastante daño. Estreché los labios en una fina mueca y asentí, dandole a entender a ella que me disgustaba, pero que entendía que quitarme de en medio era lo mejor para todos.

Pero antes de eso Charles me dedicó unas muy bonitas palabras, a las cuales respondí con una mirada feroz que pocos habían visto, y que en realidad enmascaraba lo mucho que me había dolido que dijera eso de mi. Wthyr fue retenido gracias a los esfuerzos aunados pero todos coincidian en que aquello duraría poco.

Avisaré a Darren y a Shyvanna, Gwen. Te dejo al cargo de Wthyr. Si podeis retener a Charles, conozco un procedimiento que podría ayudarnos con él. Es lo que venía a decir. No os va a gustar, pero funcionaría. Hablamos luego.

Desvanecí las letras doradas y miré al inventor, que no tenía buen aspecto. Al igual que las manchas de sangre del suelo que habian dejado Catherine y Merlin. Negué con pesar observando a Nikolaos y al resto de descendientes alli presentes.

Lo siento.

Las ultimas letras aparecieron y desaparecieron antes de que fuese en busca de Falkor para salir de alli lo más rapido posible.
Jack Newton
Jack Newton
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t222-jack-newton

Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros - Página 11 Empty Re: Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros {21.02.23 19:33}

Las fuerzas habían decidido no volver al completo a su cuerpo, por lo que se vio en la necesidad de ser acompañado por su sucesor a la reunión. Pese a que Newton sabía a la perfección que su linaje y su puesto estaba asegurado no podía dejar de lado la sensación de que abandonar el Consejo ahora podía ser un grave error…Cuando había tantos nuevos y los viejos no lograban aprender de nada ni de nadie.

Error tras error, eso habían cometido bajo su propia supervisión y a veces se sentía un fracaso. Otras no tanto. Como con sus aprendices, no podía hacerlos mejores si ellos no estaban dispuestos a escuchar sus consejos. Ahora la situación frente a ellos era peor de lo que esperaba, aunque bien sabía que la unión de Catherine y Wthyr era una daga envenenada que tenían en el Consejo de los 20.

-Matvey, haz tu trabajo- Le dijo Jack con gesto adusto -Por una vez, hazlo bien- Dirigió su mirada oscurecida por el desprecio hacia Cedric al leer sus palabras y después hacia la última de los Pendragon en pie -El Consejo hizo bien en expulsaros de Ouroboros y nosotros en no permitiros volver- Espetó antes de mirar a Rosse, Adael y Sofía -Iros- Ordenó como líder cabeza del Consejo con la  poca firmeza que le quedaba a tu voz -Kirgyakos, encárgate de DaVinci- Tras ello se desapareció de allí con su hijo, después de que el resto de los mencionados arriba se retirara.
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros - Página 11 Empty Re: Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros {21.02.23 21:16}

Empezaba a sospechar que ese espiritu estaba demasiado fuera de control, demasiado corrompido como para que resultara tan sencillo simplemente con los poderes de Valqar.

Pero no seria inmune al poder de todos los fundadores y todos nosotros juntos. No contaba con ello....

Asi que guardé silencio, porque no tenía sentido responder a sus provocaciones. Serían los hechos los que probarian su equivocación. Y con aquella frialdad soporté aquella descarga de energía que sí, me hizo retroceder como a todos, y detuvo el intento que estaba haciendo. Además, entre los Pendragon y aquel artefacto, habian logrado detener a Wthyr.

- No... - respondí a Nikolaos, concentrandome en la energía del espiritu, en verlo. No quería perderlo de vista. "Verlo". - Eso, precisamente es lo que voy a intentar señor Kirgyakos. - pero no en una roca, que resultaría mas dificil. No en las ruinas de Ouroboros.

Usaría un ancla de un objeto que conoció, Charles Pendragon, en vida. Que casualmente Merlin habia dejado alli para mi. Ese ancla sería mas efectiva, aunque no duraría demasiado, tampoco, aun en caso de lograrlo. El espiritu seguia en Wthyr....

Desvié la mirada a Jack brevemente. Sus palabras estaban fuera de lugar pero pocas cosas me importaban ahora. El chico Pendragon aseguró tener una estrategia que podría servirnos.
- He hablado con los Fundadores. Snagov Tepes me ayudó. No estamos solos.

Fui entonces hacia la espada, convenientemente clavada en el suelo, mientras Jack se retiraba con algunos de los nuestros y daba ordenes a Niko de encargarse del italiano. No pretendería sacarla, pero necesitaba entrar en contacto con ella y eso hice. Centré mi atención en Wthyr y entonces, lo vi....

-GIORDANO, APÁRTATE DE ELLA!!! NIKOLAOS!! ESTÁ EN ELLA! - rugí la alerta antes de centrarme en mi hechizo, canalizar a través de mi la magia de Valqar para atar a un espiritu a un ancla, en este caso, Excalibur. No necesitaba palabras, solo vincular ese espiritu, solo tejer los lazos entre él, el acero y yo, hilar su realidad a una pequeña prisión material que lo contuviera el tiempo suficiente para poder sobreponernos a la desbandada provocada por su repentina aparición y ataque. Si Catherine estaba muerta... daría igual lo que hicieramos, porque ya habría ganado.

____

ATAR espiritu a espada: 1d20 tirada de voluntad, +5 bonificación por empleo de ancla conocida. Debe superar tirada 1d20+5
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros - Página 11 Empty Re: Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros {21.02.23 21:16}

El miembro 'Matvey Rasputín' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado (20)' :
Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros - Página 11 MWaNmnD
Gwen Pendragón
Gwen Pendragón
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros - Página 11 Empty Re: Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros {21.02.23 21:24}

Capté la mirada de Cedric insistiendo con la mía para que captase la razón. Por suerte mi hermano era inteligente y lo hizo al instante. Fruncí el ceño al escuchar la voz de Charles dedicarle esas palabras clavándole la mirada.-No le escuches Cedric.-Solté muy seria y molesta por aquello. Principalmente porque creía que él era el que más merecía la pena de todos nosotros.

Asentí a sus palabras que leí rápidamente mientras controlaba la magia que estaba cargando contra el cuerpo de mi hermano mayor y sentí alivio al ver como partía. Al escuchar la respuesta de DaVinci sobre mis dudas acerca de la seguridad de mi hermano apreté los labios no conforme del todo, dudando de aquello.Sin embargo la intervención de Nikolaos simplemente me incomodó de cierto modo, era imponentemente robusto y su forma de hablar hizo que asintiese sin más, convencida de lo que decía.

Estaba tan centrada en aquello que el ataque hacia Giordano pasó desapercibido hasta que impactó en él. Al menos la armadura había sido efectiva y Wthyr quedó encerrado en ella. Aún con gesto serio me acerqué a DaVinci mientras explicaba que tal vez no tuviésemos mucho tiempo y se incorporaba plantando la mano en su pecho para comenzar a parar aquellas hemorragias.

Y en ese momento lo sentí, el escalofrío, como un impulso que desplazó mi control hacia mi interior. Mi mano se apretó en el pecho de Giordano por un segundo antes de relajarse. Y ya no tenía control alguno sobre mis actos.

La cauterización de los sangrados se paró y la mirada de Gwen se alzó hasta la del Descendiente. Sonrió de medio lado mientras escuchaba los gritos de alerta de Rasputín.-Lento, como siempre.- Respondó justo a la par que extendía la palma sobre su pecho con intención de paralizar el flujo de sangre al corazón.-Podría haberos matado a dos en el altar con mis raíces pero esta traidora tuvo que mentir para que os libraseis. Tranquilo. Vengo a solucionarlo.-Se inclinó hacia él.-Haremos lo que ha dicho Newton. Estaremos mejor en Avalon¿no crees?-Desapareció su cuerpo hasta llegar junto a los dragones.

Apareció junto a ellos gritando en idioma antiguo mientras se encaramaba al blanco, y ambos dragones se alzaban obedeciendo a sus órdenes lanzando una llamarada hacia los descendientes(que no he tirado dado).Sin embargo el cuerpo de Gwen pareció estremecerse bruscamente -¡PUEDES INTENTARLO TODAS LAS VECES QUE QUIERAS RASPUTÍN!¡ SOLO RETRASAS LO INEVITABLE!-Gritó antes de abandonar el cuerpo de la muchacha que quedó inerte sobre el dragón que se alejaba de la zona volando junto al otro.




Ataque a Giordano: 20+40 stat+20capucha+10 colgante+10 habilidad especial:100 a Giordano
Dado voluntad debe superar 17+5-No supera. Se queda encerrado en la espada
Dado dragones probabilidad--Los dragones hacen caso
Dado en caso de que encierren a charles--Los dragones se piran


Última edición por Gwen Pendragón el 21.02.23 21:34, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros - Página 11 Empty Re: Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros {21.02.23 21:24}

El miembro 'Gwen Pendragón' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros - Página 11 KsLQQSd

--------------------------------

#2 'Dado (20)' :
Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros - Página 11 5w3h7h9

--------------------------------

#3 'Probabilidad' :
Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros - Página 11 7zMvKjD Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros - Página 11 7zMvKjD Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros - Página 11 7zMvKjD
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros - Página 11 Empty Re: Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros {21.02.23 22:07}

77-20 sb=57/150 ps
--
Me había quedado pálido en cuestión de segundos, o el poco tiempo que transcurrían entre que se cruzaban unas palabras y otras. Le dediqué una mueca sonriente de incomodidad a Newton por....en fin, se le veía tenso. Y a mi con náuseas. Estábamos jodidos.

- No se si lo has llegado a oir, Matvey, pero Tesla y mi aprendiz Belle están diseñando un caza espiritus que quizá.... - hablaba con dificultad. Miré a Gwen cuando en silencio se acercó a mi poniendo su mano sobre mi pecho, notando un ligero cosquilleo, probablemente porque estaria obrando su magia para detener las hemorragias internas que su hermano me habia provocado.

Después de aquello, no sé que fue lo que me asustó mas, si el grito de Matvey, la visión del cambio de expresión en Gwen o la repentina sensación de dolor y opresión en el pecho y la falta de aire. Estaba haciendome algo, algo malo. Traté de usar mi propia magia como defensa, crear alguna clase de bloqueo mágico...no fue suficiente, alcé la mirada hacia ella, apoyandome en su antebrazo para no caerme de bruces al suelo. Estaba totalmente fatigado y mareado. Era casi como si me estuviera provocando un infarto.

- min...tió? - dije entre dos bocanadas de aire. Gwen mintió al arbol para salvarnos....? Negué con la cabeza. Avalon?No, no podiamos ir ahi. Eso nos mataría. Queria acabar con ella tambien? - No. - volví a negar pero me arrastró en la desaparición con ella, estaba demasiado aturdido, el dolor no cedía y sentía que iba a perder el conocimiento de un momento a otro.

De pronto estabamos sobre el dragon blanco que escupia fuego a los pocos compañeros que quedaban alli. Que hacía ese espiritu que habia querido cargarse a Merlin y a Cath? Ahora me quería llevar a una cita mortal con Gwen a Avalon? O antes me iba a matar en un infarto? Ay dios, no. Ningun espiritu furioso iba a romperme el corazón a mi! Para eso me tenía a mi mismo y mis decepciones amorosas! Por desgracia estaba demasiado mareado para....oh, el dolor en el pecho aflojó al tiempo que el cuerpo de Gwen se estremeció y cayó lacia sobre el dragon que iba más empastillado que yo el día de las rebajas de China Town, volando a vete sabe donde le habian puesto el GPS dragonil.

- Pero es que va a suicidar a estos dragones?! - porque a nosotros, lo tenía claro....no. Envié una orden a mi brazalete tecnomágico y desplegó las alas de Da Vinci a mi espalda. Agarré el cuerpo de Gwen por detras ciñendo su cintura contra mi pecho lo mas fuerte que pude y desplegué las alas cuando terminaron de montarse, al golpearlas el viento nos lanzó hacia atrás como una cometa cuando es atrapada en el viento, dejando a los dragones siguiendo su rumbo hacia delante. Cerré los ojos y dejé que la maquina hiciera el resto, pillar una corriente de aire para descender sin hacerlo en picado, sin matarnos en el proceso. Solo me centré en no soltarla.

Aterriza. Aterrizar bien, eso era todo lo que tenía que hacer. Y no entrar en barrena...La proxima vez, me iba a incluir un paracaidas en el pack.

--
100 daño (me rompes el corazón gwen
Casi literalmente)
53 base+ 20 dado...no canalizador....no gram...=73 def
100-73=27
57-27=37/150 ps


Última edición por Giordano Da Vinci el 21.02.23 23:39, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros - Página 11 Empty Re: Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros {21.02.23 22:07}

El miembro 'Giordano Da Vinci' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa' :
Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros - Página 11 WxlMD5b
Wthyr Pendragon
Wthyr Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1008-wthyr-pendragon#218

Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros - Página 11 Empty Re: Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros {22.02.23 21:48}

El autómata de Giordano se abrió en cuanto quedó restaurada la bajada de tensión que Gwen le había provocado a Wthyr. Antes de eso le había estado pinchando alguna sustancia para despertarlo, mientras le hacía escuchar de fondo frases como "te he arreglado el cuerpo pero tu personalidad está más allá de toda esperanza" o "ve y enséñale al mundo de lo que es capaz ese culo". Todavía estaba aturdido y algo rígido cuando puso el primer pie en el suelo, volviendo en sí mientras tomaba conciencia de dónde estaba, de la realidad...

Una devastadora realidad que le sacudió de inmediato, como si una enorme garra invisible tratase de estrangularle para impedirle respirar. Se quedó con la vista perdida y clavada al frente durante un instante, con la imagen del dolor en el rostro de Catherine en el momento en el que la traicionó atravesándola con la espada. No. No. Era irreal. Todo era una sensación de irrealidad. Aquello no podía haber sucedido, debía ser todo una puta alucinación. Negó con la cabeza para sí mismo varias veces, comenzando a escuchar su propio latido en los oídos y sus propios pensamientos inconexos.

"Qué has hecho...cómo has podido..."

Alzó las manos ensangrentadas y temblorosas hasta la altura del pecho, dirigiéndoles una mirada de horror absoluto al darse cuenta de que la sangre que las manchaba era la de ella. - No...no... la he...- No podía terminar de decirlo. Su agitada respiración se hizo cada vez más entrecortada, a la par que su mente colapsaba ante lo inasumible que era lo que acababa de hacer. Cayó al suelo hincándose de rodillas con el rostro escondido entre las manos, prácticamente clavándose las uñas de la desesperación. De lo más profundo de su garganta salió un grito desgarrado y áspero, apenas amortiguado por las manos con las que se había cubierto.

Apenas podía recordar el instante en el que había perdido el control de sí mismo, pero sí todo lo que vino después, todo lo que le habían obligado a hacer sin que fuese capaz de oponer resistencia. Aún así era su culpa, su maldita culpa por no ser suficiente para resistirse, por no haberse alejado, por haberle permitido ir. El Sanguis Ligno que un día había sido su dios ahora se había convertido en el demonio a exterminar. Ni el infierno sería suficiente para Charles Pendragon. La ira fue lo único que le permitió levantarse como un fogonazo, la pólvora para mantenerse en pie.

- ¡¡Catherine!! ¿¡Dónde está!? ¿¿DÓNDE SE LA HAN LLEVADO?? - rugió ciego de rabia y dolor, mirando desesperado a su alrededor a todos los que quedaban allí, Matvey incluido. En ese estado no era capaz de percibir ni de centrarse en su vínculo con ella, era como si no existiese. El charco de sangre estaba en el suelo, pero se la habían llevado. Alzó la vista al cielo, donde los dragones volaban para alejarse abandonándole. No le iban a dejar solo en esa situación, no cuando tenía que encontrarla. Ordenó con voz potente y en lengua de los dragones que se detuviesen, que regresasen. Alud fue el primero en reaccionar, quebrando el vuelo hacia un lado para ir voluntariamente a amortiguar la caída de su jinete y el hombre de las alas mecánicas.
Nikolaos Kirgyakos
Nikolaos Kirgyakos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros - Página 11 Empty Re: Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros {22.02.23 22:03}

Jack abrió la boca para dejar en claro que ya no estaba preparado para seguir formando parte del Consejo de los 20. Seguramente Leroy y él se llevarían bien. Se quedó un poco más tranquilo al ver a los demás desaparecer y asintió con suavidad a Matvey mientras se acercaba a Giordano con el propósito de evacuarlo hacia el hospital, pero fue lento…

La mujer no sólo obraba su magia si no que en un parpadeo estaban lejos de él. Nikolaos empezó a correr en dirección a los dragones aún sabiendo que sería imposible alcanzarlos ya que tuvo que desviarse, cambiando de forma casi de inmediato, para no ser incinerado por las llamas de los dragones.

Esperó, agitado, mientras veía a Giordano de pronto salir volando lejos del dragón con … uno de sus maravillosos inventos. Tuvo que sonreír con orgullo. Sí, gente así, con cerebro y empatía es lo que faltaba en el Consejo. Empezó a dirigirse hacia Matvey sin perder de vista a Giordano cuando Wthyr empezó a reaccionar.

Su gesto se volvió adusto y cambió a su forma glabro por si al tipo le daba por ir a atacar a Matvey… Sin embargo, la forma en la que gritó agitó una fibra sensible en su pecho. No conocía a Catherine de absolutamente nada, pero sí era viudo. Podía empatizar con ese dolor.  Enfrentó la mirada del moreno cuando preguntó por ella -Se la ha llevado Oscurus- No sabía si al hospital del campamento por el tema del virus -Tranquilízate o no te llevaré con ella- Le espetó Nikolaos activando de nuevo su habilidad mágica contra él.

-¿Es seguro llevarlo?- Preguntó a Matvey porque quería asegurarse, dividió su atención visual entre Wthyr y el dragón que iba a por la chica y Giordano. El último también necesitaba ayuda -Autómata, prepárate para curar a tu creador. Cura a Giordano DaVinci- Especificó, recordando algo sobre una mujer Royden cuando leyó el manual de instrucciones. No tardó mucho en enviar un mensaje por brazalete a Oscurus para confirmar si estaban en el campamento o no.




Ataque a Wiwi de céntrate versión macho alfa de Ouroboros ( aq me sale un 5)

Ataque: 10+10hab+20= 40 a Wiwi.

Hab: Experto en persuasión: Se ha preparado durante mucho tiempo para su carrera política, por eso ha perfeccionado su don del habla siendo capaz imprimirle "encanto mágico" a su voz para persuadir a las personas. Los individuos con más voluntad no se dejan persuadir por él. (Se pueden defender con tirada opciones +7 se defienden) *Sujeto a sistema de control mental cuando el pj posee habilidades persuasión/mental. Está sujeto a batalla de dados d10 durante 5-10 post si la opinión es muy distante


Última edición por Nikolaos Kirgyakos el 22.02.23 22:13, editado 3 veces
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros - Página 11 Empty Re: Beinn Dearg, Ruinas de Ouroboros {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.