:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 7:00Victorya Blanc
Bosque DarwinHoy a las 3:16Dados
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 22:21Aedan Hacksaw Le Fay
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 18:31Giordano Da Vinci
Templos del dragónAyer a las 17:03Wthyr Pendragon
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

 Piazza Statuto [Turín] - Página 2 Empty Piazza Statuto [Turín] {17.09.18 2:06}

Recuerdo del primer mensaje :

 Piazza Statuto [Turín] - Página 2 Cd103caaf1ce5d0c65ccd5222a76b153



[TURÍN]
Es la capital del Piamonte italiano, en la que vivió Nostradamus. Aquí se concentran una serie de energías que la convierten en uno de los lugares con mayor concentración de magia por metro cuadrado. Esta ciudad sería uno de los tres vértices del triángulo de la magia blanca, junto a Praga y Lyon y también compondría con Londres y San Francisco, otro temible triángulo, el de la magia negra. La Piazza Statuto es el centro de la magia negra, un espacio oscuro donde en época romana se hallaba una necrópolis y luego pasó con el tiempo a ser el lugar donde se desarrollaban las ejecuciones públicas. Muchos cuerpos, de aquellos desdichados ajusticiados, están aún bajo el pavimento del Corso Francia y la Vía Cibrario a donde los franceses trasladarían el patíbulo. Esas calles dan a una plaza en cuyo jardín se dice que hay una alcantarilla que es en realidad la puerta del infierno. Esa alcantarilla está junto al monumento llamado "Fuente de Frejus". El monumento consta en una pirámide hecha con grandes rocas procedentes de la excavación del túnel, donde ubicaron figuras de mármol representando a "los titanes" muertos. En la cima colocaron una representación de un ángel caído, en concreto de Lucifer (pues lleva un lucero en la frente), y no del Diablo, como algunos afirman.


Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

 Piazza Statuto [Turín] - Página 2 Empty Re: Piazza Statuto [Turín] {08.07.21 2:29}

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa' :
 Piazza Statuto [Turín] - Página 2 KwN6hH1  Piazza Statuto [Turín] - Página 2 N1GXSdf

--------------------------------

#2 'Ataque' :
 Piazza Statuto [Turín] - Página 2 GnUITTQ  Piazza Statuto [Turín] - Página 2 ZuKfGbQ  Piazza Statuto [Turín] - Página 2 1HoMm2U  Piazza Statuto [Turín] - Página 2 Ak1APRR
Cleopatra
Cleopatra
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t759-cleopatra-keops

 Piazza Statuto [Turín] - Página 2 Empty Re: Piazza Statuto [Turín] {08.07.21 14:43}

PS: 188 -5 SL = 183


Se preparó acercándose a Ben para recibir a los camorristas que les venían siguiendo, rodeando los ojos cuando les llamó guarrordinis. No sé si ellos entenderían el doble sentido, pero esperó que no. -No les hagas enfadar más- Le murmuró mascullando entre dientes. Suficiente tenían ya tratar de ganar tiempo para que el moreno huyera a costa de sacrificarse, o de gastar las palabras. Pero no había nada que poder hacer con aquellos camorristas, solo querían demostrar su superioridad armamentística sobre ellos. Hubiera pensado que eran muggles mejorados, o androides, pero la presencia de aquella elfa me despistaba, pues lo que yo ya tenía más o menos claro es que aquellos de Guardias tenían poco, pero de Magos tampoco es que fueran muy sobrados. Ben les reprendió, porque ni siquiera optaron por hablar, solo con fardar. -Bravucones sin cerebro- Le gruñí al que me había disparado, al chico del traje. -¿Qué sois, de la Camorra?- Chasqueé la lengua para volver a ponerme cuadrarme frente a ellos, bo en mano, gracias a la ayuda de Ben. -Podríamos partiles la cara- Le sonreí a Benjamín, con cierta maldad, para volver a enfocarnos en los que tenía delante. -Siento que nuestro coeficiente te supere, muchacho- Le dirigí el comentario al trajeado, haciendo referencia al comentario de la rubia de cara quemada, aunque él mismo ya se le había respondido.

El ataque cruel por la espalda no me lo esperaba para nada. La daga atravesó la chaqueta e hirió mi piel, como una punzada que recorrió mi espalda. Me quité al moreno de un codazo, terminando por empujarle y le miré confusa y enfadada. ¿Era todo una trampa? Estaba claro que todos aquellos se conocían, como si fueran una familia mal avenida, quizás el chico solo estaba huyendo o… No lo entendió, pero el dolor no era por culpa de la herida que le había hecho, sino por la traición y por su propia estupidez. Siseó por la molestia, escuchando los disparos del arma de la mujer que tenía delante. Con suma molestia movió el bo con bastante velocidad, para quitarse de encima las balas y terminar por dirigir el último golpe del bastón a su cabeza y de regreso a sus manos, con tal de quitarle las armas. Lo mismo, si la dejaba lo suficiente tonta, podría usarla como rehén, para negociar una huida, y ese iba a ser su objetivo, cogerla por los pelos.

Tragó saliva con las palabras de Marco. ¿Monedas de cambio? ¿Qué clase de mafioso se creía que era? ¿Un asqueroso traficante de personas? -¿Seguís todavía con la ridiculez del Coliseo? ¿Acaso no aprendisteis que a las fieras, cuando las azuzas, se te saltan al cuello? Qué ridículos- Clavó la mirada en la del grandote, definitivamente por cómo se dirigía a los demás, era el líder de toda aquella manada de perros salvajes. No se libraba ninguno de ellos, siquiera el asustadizo lobo con pellejo de cordero. El último comentario del hombre de gafas era prácticamente esclarecedor. No eran la guardia, ni tampoco eran las hermanitas de la caridad. Y por supuesto ya se habían hecho con otras personas antes… por lo que decía -También podríais dejarnos ir, y así no habrá más bajas por parte de ninguno de vosotros- Le espeté al grandullón, bastante enfadada. Quizás si conseguían entretenerlos un rato más, llamarían la atención de los Guardias, aunque aquello tampoco auguraba que fueran a estar de su lado, pero si aquellos mafiosos les tenían miedo, era al menos un recurso que debían explorar  -¿Con vosotros?- Casi le dio asco plantearse la idea. Antes muerta. - Sois demasiado idiotas como para ir por ahí solos, no habríais aguantado un salto ¿para quién trabajáis? ¿La Cosa Nostra? ¿La Camorra?- La herida del brazo por el balazo le escocía, pero no se mostraría vulnerable delante de aquellos, a los que les dirigió una mirada de odio inflando las fosas nasales.



Defensa Física: 10 dados + 18 stat + 10 habilidad + 5 casco + 5 guantes = 48
Dado Ataque Físico a Lucia: 15 dado +10 botas + 19 stat + 10 habilidad + 5 guantes = 59
Botas: 1/8
PS: 183 – (35 Leonardo (cazzo!) + 20 Lucia - 48) = 176


Última edición por Cleopatra el 08.07.21 18:08, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

 Piazza Statuto [Turín] - Página 2 Empty Re: Piazza Statuto [Turín] {08.07.21 14:43}

El miembro 'Cleopatra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
 Piazza Statuto [Turín] - Página 2 CmIPiYj  Piazza Statuto [Turín] - Página 2 Ak1APRR

--------------------------------

#2 'Defensa' :
 Piazza Statuto [Turín] - Página 2 MqAbpOL
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

 Piazza Statuto [Turín] - Página 2 Empty Re: Piazza Statuto [Turín] {09.07.21 18:31}

Hice poco caso al consejo de Cleo de callarme y no decirles nada más, sobre todo porque no me gustaba quedarme callado cuando me amenazaban. Lo de ser de la mafia tenía sentido, por el modo en que hablaban no me extrañaría. - ¿Ves? eso de partirles la cara ya me gusta más. - sonreí a Cleo al ver que tenía ganas de pelear, nada de salir de allí corriendo asustados. No era nuestro estilo. Lo que no me esperaba era la traición por la espalda del muchacho que habíamos ayudado, algo de lo que me di cuenta sólo tras el sonido de queja de Cleo.

- ¡Traidor! - bueno, lo conocíamos de hace cinco minutos, pero igualmente era traición. Terminé por sacar la katana porque la guerra ya estaba declarada, aunque sería difícil pelear contra tantos sin magia. El tonto del brazo de metralleta había esquivado mi adoquín fácilmente. El grito de ¡HAY MÁS! me hizo soltar un Jah! bastante triunfal, eso es que uno de los nuestros andaba cerca. No tardé en darme cuenta de que se trataba de nuestro sigiloso drow, la última incorporación a la Brigada.

- Y vendrán más. ¿Vais a vendernos? ¿qué sois, esclavistas? ya nadie compra personas... además, no sale a cuenta, comemos demasiado. - Pude evitar uno de los disparos al tuntún que lanzó el jefe, pero con tanto hablar no estuve atento a las intenciones de Marco, que se acercó a mí lo suficiete como para darme un golpe con la metralleta en la cara. Solté un grito estridente de dolor, notando enseguida el sabor a sangre por la nariz reventada. Al caer al suelo de rodillas intenté rebanarle las tripas con la katana, pero el metal del cañón en mi mente me hizo frenarme. Aún así no aparté la katana, si él me amenazaba, yo también. - Si disparas se me irá la mano a mi también...- miré de reojo a Cleo cuando le dio la opción a Cleo de ir con ellos, de comenzar no sé qué carrera en Roma. No me moví, pero mis ojos parecían decir que no, que no le hiciese caso. - Entonces sólo sois esclavistas...yo no sé quiénes son esos guardianis, ni por qué los odiáis tanto. ¿Son los que han pegado al traidor de la puñalada trapera? - me aferré con más fuerza a la katana, pero no la moví. La sangre seguía cayendo por mi nariz, comenzando a gotear en el suelo. - No nos aliamos con magos sólo porque lo sean. ¿Es que no sabes que fuimos nosotros los que derrocamos a los Blood Keepers en Versalles? ¿Que hemos ayudado a la Resistencia de Londres durante años? sólo nos aliamos con alguien después de conocerle y saber qué quiere. Espero que no seáis el equivalente panini italiano de la Alianza Humana. Esos también han dado mucho por culo.



-------------

Ataque físico: 10 dado + 24 stat + 10 hab. = 44

Defensa física: 20 dado + 17 stat + 10 hab. + 25 cota mithril= 72
daño: 85 - 72= 13

PS: 150 - 13= 137 (sangrado leve de -5 en siguiente post)


Última edición por Benjamin Red el 09.07.21 21:41, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

 Piazza Statuto [Turín] - Página 2 Empty Re: Piazza Statuto [Turín] {09.07.21 18:31}

El miembro 'Benjamin Red' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
 Piazza Statuto [Turín] - Página 2 Ak1APRR

--------------------------------

#2 'Defensa' :
 Piazza Statuto [Turín] - Página 2 WxlMD5b
Dyospiros
Dyospiros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

 Piazza Statuto [Turín] - Página 2 Empty Re: Piazza Statuto [Turín] {18.07.21 17:30}

Esquivé el tajo de la semielfa con mucha facilidad, con un ligero y agil movimiento pivotante sobre mi pie trasero hacia atrás. Con mi espada, desvié la suya, mantuve mi posición y apunté con el filo hacia su garganta.

Levanté la mirada hacia el grupo de atrás, donde el grandote me daba un ultimatum, bueno, a Red mas bien, para que me apartase de su compañera.

No lo hice.

Me quedé con punta de la espada cerca de la garganta de la mujer, pero mirando desde las sombras de la capucha a Ben y Cleo. Ellos eran tres...no, cuatro. Porque a esta la tenia neutralizada y desangrándose. Asi que de cinco nada.

Pero a Ben lo tenían encañonado a la cabeza y quería hacer tratos....

- No. - dije con voz fría, pero alta, desde la entrada de la calle, mas apartados de los demas, con la medioelfa aun a mis pies. - Si les hacéis algo más a mis compañeros, la mato. - me bajé la capucha, para que los humanos o lo que fueran, pudieran ver claramente con qué estaban tratando. E incluso adorné mi frase con una desapasionada sonrisa. Si alguno sabía algo de los de mi raza, aquello ayudaría al efecto que quería causar- Y yo, desgraciadamente para vosotros, no voy de farol.

Desvié un momento la mirada hacia Cleopatra y hacia Ben, buscando una señal, indicio de lo que debía hacer, antes de volver a vigilar atentamente a mi presa.
__

off: no lanzo ni defensa porque solo con stat hab y armadura me defiendo

Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

 Piazza Statuto [Turín] - Página 2 Empty Re: Piazza Statuto [Turín] {19.07.21 14:24}

Habéis rechazado la oferta (era muy mala oferta la verdad): 1/2 tiempo para el próximo Evento.






032042



LEONARDO SERRA
Picciottu di sgarro, 'Ndrangheta
Podría decirse que Leonardo no se sentía para nada orgulloso de lo que acababa de hacerle a la bruja del bo, la tal Cleopatra. Por eso apenas opuso resistencia cuando lo empujó para apartarlo de ella, viendo la sensacion de traicion en su mirada.

Miró el cuchillo impregnado de la sangre de la mujer, y luego a los compañeros, que intentaban hacerlos ceder con una mezcla de violencia y palabras.

Fieras saltando al cuello. Eso somos, precisamente. - lo había descrito muy bien. - No podemos dejaros ir.

Su agarre sobre el cuchillo se volvió más firme cuando vió como atacaban de vuelta a Marco y a Lucia. Sabía que si se defendían, al menos le resultaría moralmente más sencillo. Pero no llegó a hacer nada al oir al otro recién llegado, de quien no se habia percatado antes, que tenía a Daeketh en una situación comprometida.




emme





032042



LUCIA MILANO
Camorrista di sgarro, 'Ndrangheta

Desgraciadamente no parecía que fuesen a colaborar, y eso a Lucía la cabreaba, y mucho. Su paciencia era de mecha tan corta como los magos que le habían hecho eso a su cara.

El golpe del bo le dio en la cara y en los antebrazos, obligándola a retroceder con una brecha en la frente y un dolor punzante. Gruñó sin perder de vista a la mujer, mas no soltó el arma, solo se apartó de ella porque sabía que ella, podía atacar a distancia, y la mujer morena, no. Solo tenía un palo, y nada de magia.

Perdona, encanto, no somos nosotros los que estamos perpetuando las batallas del coliseo...más bien son vuestros congéneres. - Marco le lanzó una mirada de advertencia, no quería que nadie hablase de más. Pero Lucia estaba cabreada. - O crees que esto de la cara me lo hice yo sola, hirviendo spagetti?

Lucía habría disparado de nuevo, pero las cosas parecían haber llegado a un punto muerto. Marco tenía encañonado al pelirrojo, y el elfo oscuro recién llegado tenia su espada en la garganta de su semielfa…. Cargó el arma, apuntando al drow.
Aun tengo puntería, Marco. Puedo darle en la cabeza.




emme





032042



DAEKETH D’ANGELO
Camorrista di fibbia, 'Ndrangheta
La semielfa se sujetaba el cuchillo alojado en sus tripas, dolía bastante pero le dolía mas el orgullo. Se dio cuenta de que si lo sacaba se desangraría más rapido, aunque le preocupó ver lo mucho que ya sangraba. Además, no había alcanzado ni a hacerle aire a su enemigo, que por lo que descubrió segundos mas tarde cuando le puso el filo de la espada en su nuez, era un drow.
Merda. - masculló en italiano. Su mano se fue discreta a un bolsillo, buscando una pastillita que todos guardaban. - No cedáis, Marco. Sabéis que necesitáis hacer la entrega. He fallado. Yo no debo frenaros.- sabía que si se quitaba de en medio a si misma dejaría de ser un problema, así que sacó el puño cerrado para echarse la pastillita a la boca.




emme





032042



MARCO “a secas”
Sgarrista di sangue, 'Ndrangheta

Aunque trató de esquivar y bloquear con su otro brazo el corte que le dirigió el pelirrojo cuando se acercó a golpearlo, se llevó un corte en el costado. No se moriría de eso, pero gruñó quedamente con cara de contrariedad mientras apretaba mas el cañon del arma contra la frente de Benjamin.
Prefiero un corte más en la tripa que unos sesos volados, y tú? - le dijo al pelirrojo con una sonrisa de preocupante confianza en si mismo. - No, quien le ha dejado ese ojo así a Leo ha sido Francesco, la treta resulta más creíble si el cachorro está herido.
Ninguno parecía ceder, el pelirrojo lo tenía claro, y la mujer también. Y el recién llegado...no tenía buena pinta, a juzgar por lo que Marco conocía de esa raza.
Derrocasteis a los Blood Keeper en Francia? - apretó mas el cañon contra su frente al preguntar eso. Se habían oido cosas, pero este podría ir de farol para salvar el pellejo, Marco lo sabía perfectamente. - Mmm. Mismos perros, diferentes amos...
Con la amenaza a Daeketh, les hizo a los demás bajar las armas, indicandoselo con un gesto de su mano. Sobre todo a Lucia… Pero entonces Daeketh hizo aquello y sabía muy bien de qué se trataba.
Ni se te ocurra! - retiró el arma de la cabeza de Benjamin y disparó directamente hacia el pecho del drow, si se lo quitaba de encima podría librarla de la carga. Menuda estupidez acababa de cometer! - Francesco!




emme






032042



FRANCESO COPOLA
Camorrista Semplice, 'Ndrangheta
Francesco se encogió de hombros ante las palabras del pelirrojo parlanchin.
[color=#FF0000]- Que no somos de la camorra, que manía con confundirnos… - Francesco bostezó y le tiró un beso a Leonardo cuando admitieron que era él quien le habia dejado así la cara. Ea.

Bla...bla...bla… Los Guardianes de la Magia son los jefazos aquí. Y no, no nos gustan un pelo. - se rascó la mejilla cuando les dijeron que bajasen las armas un momento, al parecer, tenian problemas con la semielfa. - Daeketh estúpida! - siempre tenía que cagarla. Aunque la tensión pareció bajar un momento, Marco se dio cuenta de lo que iba a hacer la compañera, y disparó.
Francesco entendió su misión a la perfección y se lanzó a correr aprovechando el tiro del otro, para ir a placajear a Daeketh y tratar de llegar a tiempo, y evitar que se autoeliminase. Rezando por no acabar él con una daga también en el cuello.




emme






stats pnj:



Leonardo no ataca

Lucia se defiende de Cleo (59)
15+20= 35, 150-59+35 = 126/150
20+15= 35 a Dyos

Marco se defiende de BEn y ataca a Dyos (44)
20+ 25 = 45 a Dyos
DEF
20+10= 30, 150-14= 136/150 PS

Francesco exito o fallo a ver si llega a tiempo: FALLO, cuando le hace el placaje ya se ha metido la pastilla.

Dae
128-20 SF= 108/150 PS


___


Última edición por Admin el 19.07.21 14:30, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

 Piazza Statuto [Turín] - Página 2 Empty Re: Piazza Statuto [Turín] {19.07.21 14:24}

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa' :
 Piazza Statuto [Turín] - Página 2 WxlMD5b  Piazza Statuto [Turín] - Página 2 MqAbpOL

--------------------------------

#2 'Ataque' :
 Piazza Statuto [Turín] - Página 2 GnUITTQ  Piazza Statuto [Turín] - Página 2 CmIPiYj

--------------------------------

#3 'Probabilidad' :
 Piazza Statuto [Turín] - Página 2 TsM1z2O
Cleopatra
Cleopatra
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t759-cleopatra-keops

 Piazza Statuto [Turín] - Página 2 Empty Re: Piazza Statuto [Turín] {22.07.21 10:54}

PS: 176 – 5 SL = 171

Entrecerré los ojos hacia el chaval al que había querido ayudar, con clara molestia. Su voz ya no era agradable a mis oídos. Su respuesta, tampoco. Y después de dirigirle una mirada fulminante, le ignoró. -Da igual, sois la misma escoria que ellos, solo que disfrazados con otras pieles- Le espetó a la rubia después de que el de los ojos raros revelara la treta. Habían jugado con ellos, pero bien podría haber sido cualquier alma caritativa. Se merecían el Tártaro. Tampoco podía asegurar que en verdad los Guardianes esos fueran los que controlasen el Coliseo, si es que eso fuese verdad.

Apreté los dientes con molestia cuando escuché el golpe del arma sobre la cara de Benjamín. Chasqueé la lengua y dirigí una mirada cargada de odio al agresor. No hacía falta añadir nada a lo que estaba comentando el pelirrojo, no porque seamos magos nos íbamos a aliar contra unos tiranos… por muy magos que fueran. Claro que tampoco con unos esclavistas como los que teníamos delante. Malditos impresentables que se atrevían a comerciar con vidas humanas como si fueran cromos de colección. Pensar en aquello le revolvía las entrañas. Y si había que patear culos robóticos… pues también tenían experiencia, las cosas como eran, aunque no había salido tan bien como se habían confiado en primera instancia.

Apreté con fuerza el bo, las primeras molestias de las heridas y de la puñalada trapera se habían eclipsado por la adrenalina de la batalla. Miró de reojo a Dyos, pero sin apartar la atención de la mujer rubia y de cara quemada que tenía delante. Apenas conocía a Dyos, pero creo que todos los que estábamos presentes sabíamos que aquello no era un farol. Tragué saliva, a la espera de que los mafiosos fuesen lo suficientemente inteligentes para bajar las armas. Nota: no lo fueron porque entonces todo se precipitó. Trató de alcanzar a la rubia con el bo, desviara el disparo, pero no llegó siquiera, no le dio tiempo antes de que la bala surcara el oscuro cielo, chasqueó la lengua, mirando a Dyos. -¿De qué entrega está hablando? - No, a nadie se le escapó el gesto de llevarse algo a la boca, y no hacía falta ser muy genio para saber de qué iba aquello. Si no le hubieran tocado los ovarios… si no… -Basta. Sin entregas, sin muertes innecesarias- Quizás podría pedirle a Gen que hiciera un antídoto… quizás podrían llevarla al hospital… quizás con magia…


Botas 2/8
Dado éxito/fallo. Éxito: da su AF a la defensa de Dyos, Fallo: lo intenté, darling.


Última edición por Cleopatra el 22.07.21 10:56, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

 Piazza Statuto [Turín] - Página 2 Empty Re: Piazza Statuto [Turín] {22.07.21 10:54}

El miembro 'Cleopatra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
 Piazza Statuto [Turín] - Página 2 TsM1z2O
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

 Piazza Statuto [Turín] - Página 2 Empty Re: Piazza Statuto [Turín] {25.07.21 22:18}

- ¿Cómo que no podéis dejarnos ir? ¡claro que podéis, sólo que no queréis! - le grité cabreado al niñato que nos había tendido la trampa, odiándolo fuertemente. Chisté por lo bajo porque mi corte no le había hecho gran cosa al tío que me tenía encañonado, que encima me amenazaba con unos sesos volados.  - Meh, si yo estuviese tan gordo como tú preferiría que me hiciesen una lipo gratis con un tajo tan bueno como el que te he dado. Total, no pareces tener mucho cerebro. No se perdería gran cosa. - sí, me la estaba jugando mucho, pero con Dyos en escena todo cambiaba. Ese no fallaba ni iba de farol. Sólo le puse cara de 'ten cuidado', aunque dudaba que lo viese en medio de la tensión del momento. La rubita malvada amenazó con darle en la cabeza a Dyos, y eso ya sí que no. Ya bastaba de meterse siempre con las nuevas incorporaciones a la Brigada.

- Firmas tu sentencia de muerte si lo haces. - la amenacé apretando los dientes mientras el cañón de Marco viejuno se apretaba más contra mi frente. Ah, lo de los Blood Keepers le había llamado la atención. Ganábamos algo de tiempo.  - Pues claro. Los cuatro gatos que quedan todavía lloriquean por eso. Nosotros, la jodida Brigada, hicimos que se fuesen con el rabo entre las piernas. Yo maté a Franz Boas. - si habían estudiado un poquito sabrían de quién hablaba. Intenté sorber sangre por la nariz, pero nada, seguía cayendo al suelo. Estábamos ahí empantanados sin avanzar en un sentido u otro, y cada vez confiaba más en que Cleo fuese la que resolviese la situación.

- Pues si los guardianes esos son los jefazos y son los verdaderos malos...llevadnos con ellos. Así no solucionamos nada, Francesco. -  Después puse cara de no entender un carajo, justo cuando la mujer que amenazaba Dyos se echó algo a la boca tras decir cosas dramáticas. ¿Estaba haciendo como una espía secreta? - ¡NO! - empujé a Marco al suelo en el instante en que disparó a Dyos, intentando que el disparo se desviase de ese modo. Luego intenté forcejear con él para quitarle el arma, escuchando de fondo a Cleo decir algo de entregas. Parecía que había ido a ayudar a la mujer con complejo de agente de la KGB, pero debía ser tarde.

- ¡Es sanadora! ¡puede ayudarla si dejáis que vayamos a zona mágica! ¡Pensad un poco para variar!


-------------------

Ataque físico: 30 dado + 24 stat + 10 hab. = 64 a MARCO EL VIEJO

PS:  137 - 5 sangrado leve= 132


Última edición por Benjamin Red el 26.07.21 1:50, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

 Piazza Statuto [Turín] - Página 2 Empty Re: Piazza Statuto [Turín] {25.07.21 22:18}

El miembro 'Benjamin Red' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque' :
 Piazza Statuto [Turín] - Página 2 1HoMm2U
Dyospiros
Dyospiros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

 Piazza Statuto [Turín] - Página 2 Empty Re: Piazza Statuto [Turín] {28.07.21 21:41}


Atendía a las discusiones con la mirada atenta y la espada firme en la garganta de la semielfa, sacando información necesaria pero sin añadir nada, silencioso cual tumba. Cualquier movimiento por su parte, y....

Tanto mirarlos a ellos, no cai en lo que hizo la semielfa. Los gritos de los compañeros me alertaron. Aquellos "NO!", el sonido de los disparos....si, me apuntaron a mi. No me dio mucho tiempo a desviar el cuerpo, lo justo para que los disparos no me dieran en la cabeza si no en el torso, cubriendome ademas con los brazos. El impacto me tiró al suelo y me dejó sin aire momentaneamente, como si me hubiesen aporreado muy fuerte pero...estaba bien, lo sabía. La cota obraba auténticos milagros. Y quizá la suerte, quien sabe.

Cuando me incorporé, medio gruñendo por el contratiempo, vi al del traje encima de Daeketh, intentando sacarle algo de la boca sin exito.

Me quedé mirando a la semielfa....se había quitado ella de en medio? Veneno? Me había pasado con el efecto acojonar al enemigo.... la habia hecho suicidarse? La miré bien. Algo en ella me recordó a Aiwendil. Quizá las pequeñas orejas puntiagudas.

"Sin muertes innecesarias?"

Eso había dicho Cleopatra. Me quedé agachado, y hurgué en mi bolsa, sacando un vial de antídoto de Bezoar, que no sabía si sería suficiente para salvarla pero que lo mismo le daba algo de tiempo... Me incorporé y agarré la cara de la mujer con cierta violencia, echandole el vial entero a la boca. Y si el del traje se metía, le arreglaba la cara. Se lo dejé claro con una mirada. La obligaría a tragarse eso entero.

- Ya me ha quedado claro que a tus compañeros les importas lo suficiente como para que nos seas útil. - dije en voz contenida, guardandome el frasco tras vaciarlo y buscando a Cleopatra. - Necesitará tu magia, no creo que esto sea suficiente si es grave.



__
DF de 35+45= 80 P
25 dado + 30 base + 25 cota + 5 guanteletes= 85, cubre :sonrisa:


Última edición por Dyospiros el 28.07.21 21:59, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

 Piazza Statuto [Turín] - Página 2 Empty Re: Piazza Statuto [Turín] {28.07.21 21:41}

El miembro 'Dyospiros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa' :
 Piazza Statuto [Turín] - Página 2 N1GXSdf
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

 Piazza Statuto [Turín] - Página 2 Empty Re: Piazza Statuto [Turín] {28.07.21 23:05}

Habéis rechazado la oferta: 2/2 tiempo para el próximo Evento. EVENTO IS HERE






032042



LEONARDO SERRA
Picciottu di sgarro, 'Ndrangheta
Leonardo se quedó paralizado con el horror plasmado en su rostro al ver a su compañera meterse aquella pastilla en la boca. ¡Se suponía que era para situaciones extremas, no eso…! Sabía que de haberla tenido, su hermano la habría usado...pero se alegraba de que no hubiese sido así.

Se tapó la boca con una mano, viendo a Francesco de rodillas a su lado. Luego maldijo, porque además, se dio cuenta de que empezaban a oirse voces al otro lado de la calle, lejos del jardín….

Habían armado demasiado jaleo y habían tardado demasiado.

Marco, se acercan...tenemos que irnos! - Leonardo se apartó del grupo y fue hacia la alcantarilla en el jardin, aquella que habia oteado antes, comenzando a abrirla. Era su pasadizo secreto fuera de aquel lugar.




emme





032042



LUCIA MILANO
Camorrista di sgarro, 'Ndrangheta

El empujon de la morena no logró desviar el tiro de Lucía, la cual asesinó con su mirada a Cleopatra, antes de mirar al drow caer al suelo...aunque para disgusto suyo, aquel bicho se arrastró sobre sus rodillas, bastante...sano, para su gusto, tras recibir dos disparos. Incluso tuvo las narices de acercarse a Francesco y embutirle algo en la boca  la  su extrema compañera, que por suerte dejó de convulsionar.

Chasqueó la lengua. Eran duros. Empezaba a pensar que el pelirrojo no iba de farol. Matar a Franz Boas?

Odiaba decirlo pero…

...vamos a escucharles. O a movernos de aqui, porque… - señaló con el arma al final del callejon.




emme





032042



DAEKETH D’ANGELO
Camorrista di fibbia, 'Ndrangheta
No tenía miedo de afrontar las consecuencias de lo que acababa de hacer, si eso significaba ayudar a la familia. La pérdida de sangre por la  herida y las convulsiones que empezó a sufrir a causa del veneno no le impidieron notar a Francesco u oir los gritos de los otros. Aunque los ojos se le pusieron en blanco y no controlaba muy bien su cuerpo deseó empujar al drow y apartarlo, pero no pudo.

Las convulsiones rapidamente iban a mas, pero la obligaron a tragar aquello. Se le cerraron los ojos y dejó de convulsionar y echar espumarajos. Pero se quedó inerte y floja en el suelo, con pulso y respiracion muy leves, aun en peligro de extinguirse.




emme





032042



MARCO “a secas”
Sgarrista di sangue, 'Ndrangheta

Había alzado una ceja mirando al pelirrojo soltar insultos sin sentido. Sin embargo, todo se había precipitado tras aquello. Empezaba a pensar como Lucía, o quiza Lucía habia empezado a pensar como él.

Sin embargo Benjamin lo placajeó al atacar a su compañero, y lo tiró al suelo. Marco forcejeó tratando de evitar que le quitase el arma, mayormente porque formaba parte de su propio brazo, aunque se abstuvo de dispararle más.
Está bien, joder! Seguid a Leonardo, por el otro lado  no va a ser seguro ya! Francesco, coge a Daeketh y ponla en un lugar seguro! - Marco seguia con el pelirrojo encima… pero desvió la mirada a la mujer, Cleopatra, la que parecía tener habilidades mágicas para poder sanarla. - Esta vez sin tretas.




emme






032042



FRANCESO COPOLA
Camorrista Semplice, 'Ndrangheta
No logró salvar a la semielfa a tiempo y la zarandeó por los hombros.
Que has hecho?! Tú eras la unica sanadora! - si,él seguía siendo práctico.

cuando el drow se incorporó retrocedió algo impresionado, y lo apuntó con su arma, pero al verlo sacar un frasco y mirarlo de ese modo, reculó. Solo lo apuntó.
No es veneno, verdad? -no, que sentido tenía envenenarla...mas? Si la queria muerta solo debia esperar diez segundos sin hacer nada. Sin embargo, pareció funcionar, porque dejó de convulsionar y respiraba. Un poco. - Molto benne…

Miró muy mal a Dyospiros, culpándolo con ese gesto de lo que le había ocurrido, aunque en el ultimo momento le hubiese puesto remedio aun podian perderla. Taponó su herida pero no dejaba de sangrar asi que la tomó en volandas y se acercó a donde Cleopatra.
Tenemos unos pasadizos por esa alcantarilla que se alejan de la zona de antimagia, podemos huir por alli de los Guardiani. - Leonardo ya había abierto la trampilla y los esperaba abajo.




emme






stats pnj:



Leonardo no ataca. Baja por el pasadizo

Lucia no ataca 126/150.

Marco se defiende de Ben  (64)
DEF
20+15= 35
64-35= 29, tiene SB (-20)
136-29= 107/150 PS

Francesco no ataca

Dae
108-20 SF - 10 veneno= 78/150 PS (Si llega a 0 PS, adios PNJ)


Última edición por Admin el 28.07.21 23:06, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

 Piazza Statuto [Turín] - Página 2 Empty Re: Piazza Statuto [Turín] {28.07.21 23:05}

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa' :
 Piazza Statuto [Turín] - Página 2 HT89Pq2
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

 Piazza Statuto [Turín] - Página 2 Empty Re: Piazza Statuto [Turín] {28.07.21 23:20}





032042



GUARDIANI MAGICI
Wizard warrior
La guardia no tardó demasiado en llegar.  Se oia el traqueteo de las armaduras y cómo intercambiaban voces a grito pelado para ubicar a los criminales.

….Era como se temían, se habian metido en aquella zona negra sin magia. Para variar! Maldito Turín, sin duda era uno de los peores lugares para pescar criminales humanos.

Empezaron a rodear la zona por la entrada al callejon, pero no llegaron a entrar ,pues conocian el rango de actuacion de aquel pozo de magia que los dejaba sin su valioso poder.

Rodearon la salida y clavaron sus bastones magicos en el suelo, anunciandose, como era debido, reconociendo un poco la escena de modo rapido. El del ojo tuerto del suelo lo tenían fichado ya.

-Alto! Deponed las armas y entregaos de manera pacífica! - no se les pasó por alto la presencia de otras criaturas magicas, pero por el momento, disimularon. Alli habian dos bandos, claramente. - Los Guardiani Magici ofrecen su protección a aquellos portadores de la magia. Pueden acompañarnos si esos camorristas les están causando algun problema.



emme



Son un total de 5 guardianes.
Stats: 35 de base en magia. 10 en fisico.
_____________________________________
NUEVO EVENTO: Tenéis una encrucijada a resolver entre ambos bandos. Podéis seguir la sugerencia de los guardiani y marchar con ellos, o las peticiones de los de la calabria, que tienen como via de escape las alcantarillas.
Cleopatra
Cleopatra
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t759-cleopatra-keops

 Piazza Statuto [Turín] - Página 2 Empty Re: Piazza Statuto [Turín] {29.07.21 20:41}

PS: 171-5 SL = 166

Chasqueé la lengua cuando fallé el intento de ataque para desviar el disparo de Lucia hacia Dyos, siguiendo con la mirada, como a cámara lenta, la bala. Cuando el drow cayó me llevé la mano a la boca, pero al verlo levantarse sentí una gran tranquilidad. Pero con todo apreté el paso y me acerqué al trío formado por la moribunda elfa, el drow y el hombre trajeado. Le aparté para hacerme el suficiente espacio para poder acceder a la Dae y proteger su cabeza mientras convulsionaba, apartando a todos los que estaban alrededor para que no se golpearan con los brazos y piernas y comprobar el estado de las heridas, ya que por el veneno no podía hacer gran cosa, o no allí al menos. -¿Cianuro? ¿Cicuta?- Le pregunté a Francesco por la pastilla -Bezoar- Le explicó cuando ella dejó de convulsionar tras el antídoto. La puso en PLD dejando la herida expuesta a en su lateral. Allí no tenía grandes materiales para poder curar las heridas, pero algo podría hacer, como taponar la más grave con gasas que siempre llevaba en el botiquín, al igual que el díctamo, que fue aplicando con cuidado en las hemorragias más sangrantes. Alcé la mirada azul para mirar al chico de las gafas oscuras que nos invitaba a corretear por unas alcantarillas que no conocíamos, con unos desconocidos que trataban hasta hace dos minutos de matarnos, de no ser por la interrupción de la pastilla de la elfa. Los guantes ensangrentados que me había puesto, seguían presionando las heridas cubiertas por las gasas y telas que tenía, pero que se convertirían en insuficientes si el díctamo no hacía el efecto deseado, solo esperaba que no tardara mucho en cerrar la herida. Sopesó la posibilidad de salir de allí y dejar al grupo a su suerte, pero… sabía que no se lo perdonaría -Si la movemos ahora, sin esperar a que el díctamo haga su efecto, se le reabrirán las heridas. Entrará en shock y morirá-

Habían armado mucho revuelo, y los camorristas lo sabían. Cleo también. Y su efecto no tardó en hacerse esperar. Finalmente llegaron los Guardiani con sus ínfulas. No había razón para confiar en ellos, de la misma manera que tampoco tendrían que haberlo hecho con los cinco que tenían ahora a su lado. Alzó la mirada un segundo para mirar a los magos, que muy inteligentemente se habían quedado apartados de ellos seguramente por la antimagia. Luego buscó la de los mafiosos venidos a menos y a sus compañeros. Suspiró y miró a su herida, notando todavía su palidez y su piel sudorosa, pegajosa y fría. Seguramente saldría de esta, pero había estado muy cerca. Rodeó los ojos con el comentario, bastante disconforme -¿Protección?- Gruñó con cierta disconformidad alzando la ceja, más bien como un comentario para ella misma que para cualquier otra persona que pudiera escucharle. Suspiró y buscó con la mirada a Ben y luego a Dyos. -Tenemos que ayudar a la semielfa… Gen podría tener más poción de bezoar en el barco y yo necesito magia para sanar venenos- Les explicó a los compañeros… lanzó una mirada de soslayo a la alcantarilla, quizá fuese la única forma de escapatoria…. O no. El joven de cara herida ya los había dejado atrás… quizás estaba equivocada con él y, como rata, era la primera en abandonar el barco.

Buscó al hombre grande, al tal Marco -Iros, si son muggles lo que quieren, pues no dejéis que os cojan. Ella es parte elfa y por tanto tiene una oportunidad, nos inventaremos una excusa. Sin tretas- No había razón para confiar los unos en los otros, pero… es lo que había.



OFF: que elija otro, yo no puedo >.<

Dados de curar para Dae: 10 habilidad + 12 stat + 25 dado (hija de puta, para mí no salen dados tan buenos)= 47
Botas 3/8
Gastado un díctamo, quedan 2/10 dosis


Última edición por Cleopatra el 29.07.21 21:08, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

 Piazza Statuto [Turín] - Página 2 Empty Re: Piazza Statuto [Turín] {29.07.21 20:41}

El miembro 'Cleopatra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
 Piazza Statuto [Turín] - Página 2 F8XJpqx
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

 Piazza Statuto [Turín] - Página 2 Empty Re: Piazza Statuto [Turín] {30.07.21 1:51}

Entre forcejeo y forcejeo pude ver que Dyospiros estaba bien, no había sido alcanzado por el disparo. También seguía resistiendo Cleo, que encima había ido a curar a la elfa que se había tomado el veneno o lo que fuese. - ¿¡Veis!? ¿qué clase de mala persona iría a ayudar a los que le están atacando? si es que sois tontos. - les dije enfadado y gruñendo, quedándome quieto cuando la chica de la cara quemada y el otro con el que estaba forcejeando accedieron a escucharnos. Lo malo es que les habían entrado las prisas porque se aproximaba gente, y esta vez eran enemigos suyos. O tal vez nuestros también. Todo era confuso.

- ¿Seguir a Leonardo? no me fío yo, eh...que antes le hemos seguido y mira. - menos aún en una alcantarilla, me negaba a que me matasen en un sitio tan apestoso. Dudé un momento, buscando con la mirada a Dyospiros y a Cleo para que me indicasen qué pensaban ellos. Seguir a la peña rara o esperar a que viniesen los otros. La sanadora lo tenía claro, prefería quedarse allí intentando salvar a la semielfa y que los otros se fuesen, ya había tomado una decisión. Ea, pues tendríamos que quedarnos todos.

Pronto comenzaron a rodearnos (a cierta distancia) un grupo de los famosos guardianes, poniéndose un poco especialitos con eso de que sólo los que tuviesen magia estaban a salvo. Eso estaba bien porque en ese momento nos convenía, pero indicaba que no eran muy de fiar tampoco. Agarré a Marco de la ropa para acercarlo a mí de manera violenta, bajando la voz para que me escuchase sólo él. - Largaos de aquí, si queréis terminar esta conversación presentaos en la Mole dentro de tres días. - si no se presentaban pues...ellos se lo perdían. Y si no íbamos nosotros sería porque las cosas no habían salido bien con los de las armaduras. Le empujé hacia un lado, soltándole un puñetazo para hacerlo más creíble y porque me apetecía. Luego me puse en pie de nuevo, pasándome la manga por la nariz sangrante y alzando la otra mano en señal de paz hacia los guardianes.

- ¡Menos mal que habéis venido! ¡Esos delincuentes están locos! - le eché un poco de cuento, como si fuese un guiri desamparado al que acaban de robar. - ¿Podéis ayudarnos? necesitamos ir a una zona con magia, acabamos de rescatar a esta semielfa de sus garras.


----------------

Ataque físico: 0 dado + 24 stat + 10 hab. = 34 a MARCO viejo
PS:  132 - 5 sangrado leve= 127


Última edición por Benjamin Red el 30.07.21 16:22, editado 2 veces
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

 Piazza Statuto [Turín] - Página 2 Empty Re: Piazza Statuto [Turín] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.