:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 7:00Victorya Blanc
Bosque DarwinHoy a las 3:16Dados
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 22:21Aedan Hacksaw Le Fay
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 18:31Giordano Da Vinci
Templos del dragónAyer a las 17:03Wthyr Pendragon
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

 Piazza Statuto [Turín] - Página 3 Empty Piazza Statuto [Turín] {17.09.18 2:06}

Recuerdo del primer mensaje :

 Piazza Statuto [Turín] - Página 3 Cd103caaf1ce5d0c65ccd5222a76b153



[TURÍN]
Es la capital del Piamonte italiano, en la que vivió Nostradamus. Aquí se concentran una serie de energías que la convierten en uno de los lugares con mayor concentración de magia por metro cuadrado. Esta ciudad sería uno de los tres vértices del triángulo de la magia blanca, junto a Praga y Lyon y también compondría con Londres y San Francisco, otro temible triángulo, el de la magia negra. La Piazza Statuto es el centro de la magia negra, un espacio oscuro donde en época romana se hallaba una necrópolis y luego pasó con el tiempo a ser el lugar donde se desarrollaban las ejecuciones públicas. Muchos cuerpos, de aquellos desdichados ajusticiados, están aún bajo el pavimento del Corso Francia y la Vía Cibrario a donde los franceses trasladarían el patíbulo. Esas calles dan a una plaza en cuyo jardín se dice que hay una alcantarilla que es en realidad la puerta del infierno. Esa alcantarilla está junto al monumento llamado "Fuente de Frejus". El monumento consta en una pirámide hecha con grandes rocas procedentes de la excavación del túnel, donde ubicaron figuras de mármol representando a "los titanes" muertos. En la cima colocaron una representación de un ángel caído, en concreto de Lucifer (pues lleva un lucero en la frente), y no del Diablo, como algunos afirman.


Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

 Piazza Statuto [Turín] - Página 3 Empty Re: Piazza Statuto [Turín] {30.07.21 1:51}

El miembro 'Benjamin Red' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque' :
 Piazza Statuto [Turín] - Página 3 ZuKfGbQ
Dyospiros
Dyospiros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

 Piazza Statuto [Turín] - Página 3 Empty Re: Piazza Statuto [Turín] {30.07.21 18:13}

El grupo había dejado de ser una amenaza para Cleo y para Ben. Me puse en pie, envainando mi espada ensangrentada y guardando el cuchillo, el cual limpié antes contra mi manga. No había salido para nada como había querido, pero al menos...el grupo ya no era una amenaza. Objetivo cumplido. Supongo.

Miré de reojo a la semielfa mientras Cleopatra la curaba, y guardé silencio. Al menos ya no convulsionaba y parecía que no moriría de eso.
- Me quedan 4 dosis. - le dije a Cleopatra, llevaba mucho tiempo sin tener que usar antídotos. Sería suficiente....si Cleo podía usar su sanación mágica, si no, era todo al pedo.

Asentí, tenía razón, si querian salvarla eramos su mejor baza. Cómo cambiaban las cosas. La había herido de gravedad. En mi cabeza empezó a formarse una idea vaga....si ellos hubiesen estado en Bastion Hollow esa noche, habrían podido detenerme? ayudarle? Apenas se notó, pero lancé un suspiro mientras me echaba la capucha de nuevo encima porque teníamos mas visita. Ya nada podía hacerse.

Me quedé de pie frente a ellos, pero nosotros seguiamos alejados pues no querian entrar en la zona antimagia. Cleo decidió darles la oportunidad de huir mientras cuidaba de su amiga, y Ben hizo una especie de teatrillo que perfectamente podrían tragarse los otros. Pero el caso es que...estaba seguro de que no se fiaba de ellos, aunque aparentase hacerlo.

Como me había desarmado, hice lo mismo que Ben, mostré las palmas de mis manos en señal de que no portaba armas peligrosas, para empezar a avanzar hacia ellos fuera del callejón de antimagia.

Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

 Piazza Statuto [Turín] - Página 3 Empty Re: Piazza Statuto [Turín] {30.07.21 19:36}





032042



MARCO “a secas”
Sgarrista di sangue, 'Ndrangheta

- No entiendes una mierda de qué va el asunto, pelirrojillo, así que cállate la boca. - le dijo Marco cuando Ben los llamó tontos por atacar a, supuestamente, buenas personas. No le cabía duda de que lo fuesen, pero eso no podía ser un impedimento. No a estas alturas.

- Tenéis que huir vosotros también, o crees que tu amiguito el negro les va a caer igual de bien que vosotros? - Marco le advirtió, aunque entendía sus reticencias.... - Leo, a qué esperas, lárgarte! Tú también Lucía, no pueden pillarte de nuevo, no tendrás otra oportunidad.

La mujer rechistó y maldijo, pero fue tras Leonardo, desapareciendo por la alcantarilla. Marco le hizo un gesto brusco a Francesco para que se fuera tambien, pero éste no tardó nada en hacerle caso, y se quitó de en medio rapidamente, más que contento de poner su trasero a salvo.

Marco se mostraba reticente a dejar a su aliada con unos desconocidos. El mago le susurró algo al oído y lo empujó de un puñetazo. Marco cayó al suelo, se habia intentado cubrir pero....

Miró a Daeketh, aún dudaba....
-Tomaste tu decisión. Vive para que te pueda echar la bronca. - la semielfa no querría que se quedasen alli poniendose en peligro, y ahora mismo la magia era su unica esperanza. Muy a su pesar, Marco huyó con los demás, sellando la alcantarilla tras él.

Contaría los días hasta que llegase el momento de reencontrarse, como habia dicho Benjamin. Lo bueno es que cuando lo había agarrado tan violentamente de la ropa, habia podido aprovechar para deslizarle en la suya un pequeño localizador GPS.






emme


Marco se defiende de Ben (34)
DEF
20+25= 45 CUBRE
107-20 SB= 87/150 PS
SE VA PUPOSO!!!


Última edición por Admin el 30.07.21 19:38, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

 Piazza Statuto [Turín] - Página 3 Empty Re: Piazza Statuto [Turín] {30.07.21 19:36}

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa' :
 Piazza Statuto [Turín] - Página 3 N1GXSdf
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

 Piazza Statuto [Turín] - Página 3 Empty Re: Piazza Statuto [Turín] {30.07.21 19:48}

EVENTO ELEGIDO: Os quedáis con los Guardiani kj





032042



GUARDIANI MAGICI
Wizard warrior
No iban a meterse a la boca del lobo, eso lo tenían claro.

- Tch, camorristas....eso, largáos por las cloacas y no salgáis!!

Sin embargo, uno de los guardianis avisó mediante el casco a los otros miembros de su escuadra que estaban por ahi, de que se escapaban y que vigilaran las salidas de la alcantarilla. La respuesta que recibió no le gustó mucho: Que estaban ocupados con el barco flotante!!

El que había hablado se levantó el visor del yelmo e hizo un gesto invitándolos a acercarse.
- Venid con nosotros, os escoltaremos fuera de este área. Las calles se vuelven algo peligrosas a estas horas.

Un par se removieron incómodos e intercambiaron miradas cuando el drow fue el primero en acercarse pero a parte de eso no hicieron movimientos extraños o agresivos, lo dejaron...pasar, tras intercambiar asentimientos con la cabeza.

- El elfo oscuro va con vosotros tambien? - tono neutro, aparentemente.

- Si estáis heridos podemos ayudaros. - pero no ingresaron en la zona antimagia, esperarian que salieran ellos. - Y luego necesitaremos que os identifiquéis, tenéis vuestros canalizadores mágicos con el sello?

Solo los ciudadanos censados y aprobados por el ministro y el Papa los tenían
[/color]


emme



Son un total de 5 guardianes.
Stats: 35 de base en magia. 10 en fisico.
_____________________________________
Cleopatra
Cleopatra
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t759-cleopatra-keops

 Piazza Statuto [Turín] - Página 3 Empty Re: Piazza Statuto [Turín] {31.07.21 21:21}

PS: 166 – 5 SL = 161

Contaba con 4 dosis más por parte de Dyos por si la cosa se complicaba, por mi parte todavía me quedaban díctamo y algo de material sanitario como material de apoyo. Finalmente el díctamo terminó por hacer efecto, cerrando las heridas más sangrantes de la elfa. Las otras magulladuras fueron desinfectadas de una manera rápida, pero aparentemente efectiva. El cese de la convulsión indicaba mejoría con el veneno, gracias al bezoar, y Dae empezaba a estar eupneica y a tener cierto color rosado en las mejillas y labios. Caí sentada a un lado, manteniendo todavía la PLS de Dae que todavía no estaba fuera de peligro. Sin magia no tendría mucho más que hacer. Observó a los otros compañeros de la elfa, saliendo por aquella alcantarilla, menos mal que les habían hecho caso…. Y habían confiado en ellos.

Sin apartarme de la herida alcé las manos, como estaban haciendo los compañeros, indicando que estábamos desarmados y que nuestras intenciones no son agresivas -Estamos en Turin de paso. No sabíamos nada de la zona antimagia y esos Camorristas han atacado a una de nuestras compañeras- Expliqué al Guardiani que parecía tener la voz cantante. No me identifiqué más allá de lo que consideraba necesario, sencillamente que éramos un grupo que estábamos de paso y por ende, que no teníamos eso del sello, aunque sí tenemos los canalizadores…. Los nuestros, claro. Busqué la mirada de Ben y la de Dyos, que estaban algo más adelantados, a la espera de que fueran ellos los que negociaran con los guardias la retirada de los cuatro. Y en cuanto tuvieran cancha, cargarían a Dae y saldrían de allí, ahora al menos las heridas no la harían sangrar como un cochino en su San Martín… Ahora necesitaba curarse la puñalada de Leonardo y Ben parecía que también estaba herido, pero no podía hacer movimientos raros… no sin magia defensiva…


Botas 4/8
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

 Piazza Statuto [Turín] - Página 3 Empty Re: Piazza Statuto [Turín] {31.07.21 23:32}

- Pues a lo mejor no lo entiendo porque os explicáis como el culo... - protesté a Marco antes de que se alejase, frunciendo el ceño cuando insistió en que huyésemos y dijo lo de Dyospiros. Así que debían ser racistas con los que no fuesen magos...qué ministerial sonaba eso. Bueno, con esos sabíamos lidiar.  Le puse cara de  'recuerda lo que te he dicho' antes de que se marchasen de manera definitiva, apartando la mirada de ellos cuando desaparecieron por la alcantarilla. Fui hacia Dyospiros por si acaso había que protegerle de los enlatados nuevos, poniendo una mano en su hombro cuando preguntaron si él también venía con nosotros. - Claro, es nuestro amigo. ¿Por qué lo preguntas? - eso, que fuesen mostrando su cara. A pesar de todo lo pregunté con tono como de tolai, de no enterarme de qué iba la cosa. Luego indiqué a Cleo que cargase a la elfa y que la trajese con nosotros, para ayudarle a llevarla.

- Nosotros podemos aguantar hasta llegar con el resto de nuestro grupo. - que supiese que éramos más, por si se ponían creciditos.  - Pero la pobre elfa rescatada necesita que mi compañera la sane en zona con magia. ¿Verdad, Cleo? - avancé hasta la zona en la que habían hecho el perímetro, suponiendo que enseguida podría utilizar mis poderes en caso de necesitarlos.

- ¿Canalizadores con sello? pues no, hemos llegado hace poco. La verdad es que podemos hacer magia también sin canalizador. ¿De qué va eso del sello? -
me puse delante de Cleo y de Dyos, haciéndome el majo por el momento pero estando muy tenso por dentro a la espera de ver de qué iba la peña esta rara.  - Tal vez podáis explicarnos un poco la nueva situación, somos viajeros que están aprovechando para moverse por el mundo ahora que la IA ha desaparecido.



----------------------

PS:   127 -5= 122
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

 Piazza Statuto [Turín] - Página 3 Empty Re: Piazza Statuto [Turín] {01.08.21 1:51}





032042



GUARDIANI MAGICI
Wizard warrior


- Así que de paso.... - respondió uno de ellos a la mujer, Cleopatra - Lo primero es lo primero, veo que están heridos ustedes tres, asi que vengan aquí para poder realizar la curación mágica. Alguno sabe primeros auxilios mágicos o los tenemos que trasladar? - aunque parecia que solo queria ayudar, estaba deseoso por ver a esos individuos realizar su "magia", si en verdad lo eran....magos, claro.

Uno de ellos miró hacia el drow cuando el hombre pelirrojo dijo con tanta naturalidad que si, que era su amigo.

- Ermm... -calló subitamente, como si hubiese oido algo en su cabeza. Exactamente eso habia sido. Aunque segun la Santa Sede los elfos oscuros estaban clasificadas como subcriaturas peligrosas y diabolicas, no se lo comentaron aun al pelirrojo. Ni que probablemente, tendrían que ponerlo en detención.

- Les escoltaremos. - dijo un tercero. - Hasta su grupo. Supongo que tambien serán...turistas.

- Si, por favor, pero tiene razon sobre la elfa, por favor deje que su compañera se acerque con ella a esta zona.

Los cinco se separaron un poco y abrieron perimetro, formando un semicirculo y esperando a que Cleopatra pudiera acceder a un area donde la magia volvia a fluir.
- Mientras la sanan, dejadme que os ponga al día. - el guardiani dejó a un lado su bastón y enseñó a Benjamin el guantelete, el momento justo para que viera el anillo engarzado que llevaba. - Es un canalizador con un sello mágico propio, me identifica a mi y solo a mi, la magia de cada uno es la mejor huella dactilar. Lleva el símbolo del Vaticano, como ves. Cada buen ciudadano bajo el estandarte del Ministro Mágico y el Santo Padre lleva uno, así llevamos recuento de quienes somos, y cuantos. Un sistema para contear supervivientes tras este...apocalipsis. Supongo que sabéis de qué hablo. - volvió a cuadrarse y recuperó su bastón. - Para moveros libremente por estas zonas necesitaréis un sello, los que no lo obtienen se consideran fuera de la ley.... Podeis obtener uno pero se requiere ir a Roma para ello, hacer el papeleo, esas cosas. En Saint Angelo se gestionan estas cosas... Turin es un poco caotica todavía, sobre todo al tener estas zonas en las que los maleantes prosperan en ausencia de magia.

El Guardiani lo trataba como si fuesen magos con dos dedos de frente, que aceptarian esas condiciones.

A estas alturas....Era evidente que o salían de alli acompañados, o salian fugados. O ahostiados, ellos verían el modo.


emme



Son un total de 5 guardianes.
Stats: 35 de base en magia. 10 en fisico.
_____________________________________
Cleopatra
Cleopatra
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t759-cleopatra-keops

 Piazza Statuto [Turín] - Página 3 Empty Re: Piazza Statuto [Turín] {04.08.21 12:42}

PS: 161-5 SL = 156

Asentí desde mi posición a Ben cuando les indicó que la elfa estaba herida, enseñando las manos enguantadas ensangrentadas. Uno de aquellos hombres pareció entrar en razón y la invitó a que accediera a sanarla. Chasqueó la lengua, porque le dio un poco de rabia que la anduvieran diciendo por dónde podía o no transitar -No nos hace falta traslado, gracias- Quizás soné más directa de lo que pretendía, porque quizás me había herido en el orgullo, pero esos no lo sabrían. Pero a la mierda. Si había que jugársela lo haría. Expulsó aire por la nariz para cargar a la elfa a su espalda, haciendo que la herida de la puñalada tirase más de la cuenta. Casi se había olvidado de ella, pero su sabio cuerpo no tardó mucho en recordárselo. Hubo un momento en que el ponerse de pie se mareó, quizás por la sangre, la herida o la ausencia de magia. Lo que fuera. Atravesó la barrera de Guardianes con el ceño fruncido y pocas ganas de cacarear con ellos. Tampoco parecía que se lo fueran a poner fácil. Pero obedeció al guardián azul y fue hasta el punto donde él le había indicado, dándole las gracias al pasar a su lado.

Todo aquello del sello estaba muy bien, pero según iba presentándolo había cosas bastantes oscuras a su alrededor, como que fuera controlado por el Ministro Mágico y el Santo Padre, que con ellos pudieran moverse libremente -¿Qué diferencia hay entre vuestros sellos y nuestros canalizadores mágicos?- ¿Por qué tenían que pasar por el control de aquellas autoridades? Control quizás, aunque ellos lo vistiesen de censo. SAM tendía su pila, ellos quizás tuvieran esos sellos. La elfa no tenía marca de anillo, de hecho, percibió al mirar la mano de la muchacha inconsciente. No añadió nada más, esperaba que Ben les dijera que ellos eran apátridas y que se pasaran su sello por las lomas del culo. Y como tenía razón, simplemente, no quiso añadir nada.

Dejé a Dae en un banco cercano al grupo, ya dentro de la zona de magia, notando cómo la vitalidad volvía a recorrer mis venas y alimentaba cada una de mis células. Fue allí cuando empecé a canalizar de mi propia energía para dotársela a la elfa y sanarla de aquel veneno que recorría y quemaba en silencio sus sistemas orgánicos. La magia recorrió el cuerpo de ambas hasta que el veneno se purificase. Aprovechando que los guardias quedaban a su espalda, y por tanto no podían verla bien, se acercó al rostro de Dae, se puso el dedo índice en los labios y le susurró algo para que sus sentidos agudizados pudieran captarlo, a pesar de que todavía podría estar hiporreactiva -Tus amigos están a salvo. Síguenos el juego, te sacaremos de aquí para que te reúnas con ellos-



Botas: 5/8 (estoy de las botas hasta el toto)
Curación mágica para Dae: 16 stat + 10 hab + 40 anillo Vilya + 20 dado = 86


Última edición por Cleopatra el 04.08.21 12:43, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

 Piazza Statuto [Turín] - Página 3 Empty Re: Piazza Statuto [Turín] {04.08.21 12:42}

El miembro 'Cleopatra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
 Piazza Statuto [Turín] - Página 3 6VbluZO
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

 Piazza Statuto [Turín] - Página 3 Empty Re: Piazza Statuto [Turín] {05.08.21 1:47}

Respiré aliviado al salir a la zona en la que sentía que podía hacer magia de nuevo, sintiéndome más seguro al saber que podría usar mis poderes en caso de necesitarlos. No me separé de Dyospiros tras escuchar ese "eem" tan dubitativo por parte del guardia, por si acaso le daba por ponerse muy racista con él o le hacía algo. También mantuve un ojo en Cleo mientras se llevaba a la elfa a un banco para curarla, asintiendo a eso de que nosotros teníamos nuestros canalizadores mágicos. Cuánta tontería de pasaporte después de haber salido de una movida tan gorda como la de una máquina asesina queriendo matarnos.

- Turistas, viajeros...lo que sea. El mundo ha cambiado mucho después del apagón. No hace falta que os molestéis en escoltarnos, podemos valernos por nosotros mismos. - me acerqué un poco al guardia de las explicaciones, el que me enseñó su guantelete para fardar. Ahí todos tenían su simbolito, pero no era tan chulo como el de la Brigada. - ¿El Santo Padre y Ministro Mágico? ¿entonces hay un gobierno mágico y un ...Papa? pero ese era muggle...no entiendo. - cada vez era todo más confuso y raro, sobre todo teniendo en cuenta que en Italia la cosa se había quedado un poco extraña con un proceso de paz algo raro iniciado hace unos años.

- Es que nosotros no nos vamos a quedar mucho tiempo por aquí, no merece la pena todo ese papeleo. - miré a Cleo y a Dyospiros, esperando a ver por sus caras lo que preferían. - Podemos ir a avisar a nuestro grupo para ir a un país con menos restricciones. - les dije con cara de "habéis perdido unos clientes". - Yo sólo quiero pasear por un país con libertad, uno en el que pueda tomar cañas cuando quiera y donde no tenga que encontrarme una ex en cada esquina. ¿Podéis ofrecerme eso? - alcé la barbilla en modo digno, tirando del brazo de Dyospiros para ir hacia donde estaba Cleo. - Mira, hagamos una cosa. Yo os acompaño para ver si me gusta vuestro rollo de los sellos y a lo mejor hasta me uno a vuestra banda y predico para que se unan más, y ellos se van al barco para terminar de atender a la elfa y para poder curarse bien. ¿Hay trato?


----------------

PS: 122 - 5= 117
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

 Piazza Statuto [Turín] - Página 3 Empty Re: Piazza Statuto [Turín] {05.08.21 19:08}





032042



GUARDIANI MAGICI
Wizard warrior


- Se ve que no nos hemos explicado bien con lo del traslado...es que hasta que no tengáis el sello no podemos asegurar que podáis circular libremente y con seguridad por aqui. Nosotros os lo estamos explicando pero no todos van a...

El guardia guardó silencio, válgame la redundancia. El compañero le habia mandado a callar, qué era esa insubordinación por su parte? Tocaría reportarlo.

- Como que que diferencia? - eran tontos o se lo hacían? - Ya lo he dicho. Tu canalizador magico puede ser una baratija que se encuentra en cualquier parte, cualquiera podría tener uno igual. Estos son únicos cada uno, y legales, imposibles de falsificar y expedidos de modo oficial en la Santa Sede.  Y nos permiten identificarnos. - le faltó decir, expedidos a aquellos que cumplian los requisitos, porque empezaba a sospechar que esos ni los cumplian ni por supuesto, querian cumplirlos....

Vigilaron a la mujer mientras curaba a la medio elfa, y otro par no le quitaban ojo al elfo oscuro, pero claro, con aquellos yelmos, era imposible de apreciar.

- Antes del evento de los Androides.... el Gobierno era ....muggle....mixto....y mira a lo que nos llevó. A una crisis. No supieron defender su país y eso pasó! Ahora los muggle están fuera del gobierno, no tenéis que preocuparos. Este pais tiene libertades de sobra, podrás tomarte un café en la Plaza Neptuno y no ver a tus ex novias, protegemos el derecho a las fiestas de la gente.

Respondieron a Ben. Luego.... "- Mira, hagamos una cosa. Yo os acompaño para ver si me gusta vuestro rollo de los sellos y a lo mejor hasta me uno a vuestra banda y predico para que se unan más, y ellos se van al barco para terminar de atender a la elfa y para poder curarse bien. ¿Hay trato?"

Hasta ahi todo bien. Asintieron al ofrecimiento, aunque se habian decidido a llevarse al drow detenido, les gustara o no...
- Pero vuestro compañero no .... - llega un patronus. Información de un barco estacionado junto a las ruinas de la Iglesia. El barco es de las Mil Grullas. De la Brigada. Turistas en Turin...? Recien llegados? Irse al barco, había dicho el pelirrojo? Ellos eran su grupo?

Vaya. No había que seguir cavilando o dialogando. Eran "ESE" tipo de magos...
-Si, os venís a Saint Angelo, sin duda....pero no en calidad de visitantes!

Y los cinco a una se pusieron a dirigir sus hechizos contra ellos....

Varios de ellos lanzaron sus hechizos contra el pelirrojo, otro contra la mujer, y dos mas contra el elfo. Despues se abalanzaron sobre ellos sacando sus espdas, tras esos hechizos tres pasaron al cuerpo a cuerpo pero solo uno logró aferrarse al drow, establecer el contacto necesario para desaparecerse de alli con el detenido.


emme


Stats: 35 de base en magia. 10 en fisico.
_____________________________________
3 dado de exito fallo para ver a cuantos logran llevarse: 1 éxito Dyospiros te elijo a tí.

soldati 1 35+10= 45 A DYOS
soldati 2 35+25= 60 A CLEO
soldati 3 35+5 = 40 A DYOS
soldati 4 35+10= 45 A BEN
soldati 5 35+15= 50 A BEN
_______________________________________
UNO DE LOS SOLDADOS SALE DE ALLI CON DYOSPIROS, quedan 4


Última edición por Admin el 05.08.21 19:46, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

 Piazza Statuto [Turín] - Página 3 Empty Re: Piazza Statuto [Turín] {05.08.21 19:08}

El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Probabilidad' :
 Piazza Statuto [Turín] - Página 3 TsM1z2O  Piazza Statuto [Turín] - Página 3 TsM1z2O  Piazza Statuto [Turín] - Página 3 7zMvKjD

--------------------------------

#2 'Ataque' :
 Piazza Statuto [Turín] - Página 3 Ak1APRR  Piazza Statuto [Turín] - Página 3 GnUITTQ  Piazza Statuto [Turín] - Página 3 SbGoEAO  Piazza Statuto [Turín] - Página 3 Ak1APRR  Piazza Statuto [Turín] - Página 3 CmIPiYj
Dyospiros
Dyospiros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t157-dyospiros-30

 Piazza Statuto [Turín] - Página 3 Empty Re: Piazza Statuto [Turín] {05.08.21 19:52}

La situación no me gustaba un pelo pero seguí a Ben y a Cleopatra en aquellos diálogos. Yo tenía entre poco o nada que aportar, me había quedado claro que no confiaban en mi para nada y que antes le hablarian a una paloma de esas de la calle con aspecto de rata voladora sucia que a mi.

Y como no quería cagarla, me quedé calladito, pero por falta de ganas de responderles no eran.

Observé de reojo a Cleo, que iba sacando adelante a la semielfa a base de sus sanaciones. Aproveché que el dialogo lo estaban haciendo mis compañeros y me di cuenta de que Ben sangraba. Sabía que llevaba algo de esencia de díctamo que habia elaborado en el barco durante el viaje, asi que se lo di a Ben.

- Para las heridas.

Luego alcé las cejas mostrando un gesto de disconformidad con lo que dijo Ben de que se iria a Roma con ellos a ver lo del papeleo.
-Tú solo? No me parece sensato. - fulminé con la mirada a uno cuando iba a añadir algo de mi, pero entonces llegó aquel patronus con información delicada para nosotros y sacaron sus propias conclusiones.

Todo se precipitó. Atacaron con hechizos y el brillo de los mismos me aturdió unos instantes. Pero ataqué a uno de ellos. Solo que no vi que por el lateral, otro me atacaba tambien con su espada, y aunque traté de bloquearlo me cortó parte del antebrazo y noté un fuerte agarre, seguido de un tirón en todo el cuerpo.

Desaparecí de alli con aquel guardia.

__
DF de 85
10 dado + 30 base + 25 cota + 5 guanteletes= 70
15
150-15= 135/150 S.f (-10)

AF
0 dados + 10 hab+ 5 guantelete + 51 base= 66 daño a S1

LE DA UNA ESENCIA DE DICTAMO A BEN


Última edición por Dyospiros el 05.08.21 20:02, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

 Piazza Statuto [Turín] - Página 3 Empty Re: Piazza Statuto [Turín] {05.08.21 19:52}

El miembro 'Dyospiros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
 Piazza Statuto [Turín] - Página 3 ZuKfGbQ

--------------------------------

#2 'Defensa' :
 Piazza Statuto [Turín] - Página 3 MqAbpOL
PNJ
PNJ
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

 Piazza Statuto [Turín] - Página 3 Empty Re: Piazza Statuto [Turín] {05.08.21 21:31}

¡Daeketh se unió al grupo!

A.M/D.M 20%
A.F/D.F 15%
Sanación 20%
A.T/D.T0%
PS 150100%
Emme

Al final, habían logrado salvarla. Y aunque habian limpiado el veneno de su organismo rapidamente antes de que extendiera demasiado y sanado con magia, aun prevalecería la sensacion de cansancio y pesadez....y algo de falta de sangre, pero eso es poco comparado con la muerte, claro.

Medio inconsciente, comenzó a reunir las fuerzas para ir despejando su mente, oyó palabras confusas, pasos apresurados....la voz de los malditos guardiani! Y notó la ausencia de sus compañeros, por qué?

Abrió los ojos como con pesadez, y enfocó el rostro de Cleopatra...el índice en sus labios bastó para que no hablara, pero su ceño se frunció conforme entendía la situación y la preocupación se reflejó en sus grandes ojos.

¿La iban a ayudar para volver con sus amigos? ¿Estaban bien? Bueno....de momento eran su unica y mejor carta, ademas, el enemigo de mi enemigo...es el enemigo tambien, no es asi? Y le habían salvado la vida. No era estúpida como para no darse cuenta de eso. Sin magia, habría sido imposible.

Y ahora tenían un problema común con los Guardiani. Algo con un hechizo los hizo reaccionar violentamente a todos.
Daeketh se incorporó un poco e impuso sus manos sobre la herida de Cleopatra, intentando restañar las heridas que Leonardo le había provocado. Apresuradamente trató de hacer magia para defenderla, al notar que podía usarla de nuevo.

Alcanzó a ver por el rabillo del ojo como se llevaban al drow que casi la destripa. "¡Bien!", pensó una parte de si....antes de darse  cuenta de que acababan de perder a un efectivo en batalla. Se mordió el labio y miró a Cleopatra. ¿Estaría feo huir, despues de que le habían salvado....?

...Sí, lo estaría.
- Os ayudaré en lo que pueda. Os debo la vida.

__

curacion
10 dado+ 20 base= 30 Para Cleo

defensa
5+20 base= 25 para Cleo


Última edición por PNJ el 05.08.21 21:32, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

 Piazza Statuto [Turín] - Página 3 Empty Re: Piazza Statuto [Turín] {05.08.21 21:31}

El miembro 'PNJ' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Curación' :
 Piazza Statuto [Turín] - Página 3 JQvrBVv

--------------------------------

#2 'Defensa' :
 Piazza Statuto [Turín] - Página 3 IU0NpkB
Cleopatra
Cleopatra
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t759-cleopatra-keops

 Piazza Statuto [Turín] - Página 3 Empty Re: Piazza Statuto [Turín] {08.08.21 9:13}

PS: 156-5 SL = 151 (debería pensar en sanarme, ¿no?)

-Os habéis explicado perfectamente, gracias- Respondí de una forma cortante al guardián azul que explicaba lo del traslado. Ya le había entendido,upor supuesto.  Chasqueó la lengua, ¿qué sabría ese pringado de su canalizador? -Tu cerebro sí que es una baratija- Murmullé. Según pude ver que la elfa mejoraba le devolví una sonrisa tranquila y pacificadora. Solo esperaba que no les delatara o la clavaran un puñal por la espalda como había hecho el camorrista de su compañero. Confiaba en la buena fe de la gente, qué se le iba a hacer, así  la traicionarían muchas veces. Sin embargo, la elfa pareció darle alguna oportunidad al grupo y curarla, quizás como devolución del favor.

Lo que decía. Estaba de acuerdo con aquellas indicaciones que estaba haciendo Ben sobre los protocolos aburridos y anticuados que se habían inventado aquellos Guardiani: que si los sellos, que si el Santo Padre… ¿Qué si querían escoltarnos? Capté el tono de confusión en la voz de Ben, compartiéndolo totalmente, porque si ya no era suficiente con el resurgir, claramente abierto, de las mafias, ahora tendrían otra vez a los tiranos. ¿Es que acaso no podrían dejar a la población vivir tranquila? ¿Es que siempre habrá un/unos capullos contra los que luchar? Ah, la ideación de una utopía pacífica… regalo de dioses… El comentario de la ex me hizo gracia, y arqueé levemente el labio con una sonrisa muda. Estaba de acuerdo en todo salvo en una cosa -¿Qué? Estás de coña- Giré de golpe desde mi posición para mirar a Ben con cara de estupefacción. Dyos reaccionó de la misma manera: OBVIO.

Y fue entonces cuando todo se torció, con la llegada de aquel patronus y de la fama que les precedía. Fue entonces cuando la magia voló de un lado a otro. Apenas hubo tiempo para la defensa y fue gracias a la ayuda de Dae que me pude defender. El drow no tuvo tanta suerte e insulté a todos los difuntos del Guardiani que se llevó al compañero. -Gracias…. Tenemos que salir de esta- Y recuperar a Dyos e informar a Lyka…. Pensó que reagruparnos en el barco era la mejor opción… mientras activaba el escudo de la piedra lunar a todo el grupo que luchaba contra aquellos molestos guardias y lanzaba las vendas en contra de aquellas armaduras andantes, a fin de atacarle y amarrarle para que nos dejara en paz.

Botas: 6/8
DM: 25 Dae +20 dado + 10 de habilidad + 12 stat +5 yelmo + 5 chaqueta + 10 Piedra Lunar Supera (60)
Piedra Lunar para: Dae, Ben y yo misma. (+10DEF GRUPAL)

AM (al Guarriani 2): 30 dado + 10 habilidad + 5 canalizador + 21 stat = 66
PS: 151 + 30 Dae = 181 y fin de sangrado.


Última edición por Cleopatra el 08.08.21 9:21, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

 Piazza Statuto [Turín] - Página 3 Empty Re: Piazza Statuto [Turín] {08.08.21 9:13}

El miembro 'Cleopatra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :
 Piazza Statuto [Turín] - Página 3 1HoMm2U

--------------------------------

#2 'Defensa' :
 Piazza Statuto [Turín] - Página 3 WxlMD5b
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

 Piazza Statuto [Turín] - Página 3 Empty Re: Piazza Statuto [Turín] {08.08.21 17:15}

Empecé a mirar con cara de aburrimiento a los guardiani con sus explicaciones burocráticas de los sellos, las normas, lo oficial...incluso bostecé al volver a escuchar eso de Santa Sede. Parecía que sin el sello ese oficial no podías hacer nada, por mucho que dijesen que era una ciudad libre. ¿Qué más me daba que permitiesen el derecho a las fiestas si no dejaban libre circulación? - Mmm...así que no queda nada del gobierno anterior... - comenté pensativo, pensando en aquel intento que hicieron. Siempre me había parecido raro que de la noche a la mañana la Alianza aceptase ese proceso de paz. Era extraño.

Aproveché la proximidad con Dyospiros para coger la poción que me ofrecía, agradeciéndoselo con una palmada en el hombro y una sonrisa. No es que sangrase demasiado, pero no se cortaba. Me eché la poción en las heridas, especialmente en la de la nariz, dejando casi al instante de chorrear. Luego esperé a que los guardini aceptasen mi proposición de irme con ellos, así al menos Cleo y Dyos podrían ir al barco a informar a los demás, y yo cogía información. No me asustaba un posible encierro mientras quedasen suficientes fuera. - ¿Cuándo hago yo algo sensato? - le pregunté a Dyospiros medio bromeando, pero justo en ese momento llegó un patronus muy comprometedor que lo torció todo. Se habían enterado de quiénes éramos, y no pareció gustarles lo más mínimo. Ahora querían encerrarnos de verdad, a todos.

- ¿Y qué problema tenéis ahora? ¡Así no vais a conseguir turistas en la vida!

Ahora sí que tocaba pelear. Rodé los ojos hacia arriba soltando un bufido al ver que comenzaban a lanzarnos hechizos, cerrando ambos puños mientras conjuraba la piel rocosa sobre mi cuerpo para protegerme de los ataques. Cleo también hizo lo suyo, utilizando su piedra lunar para hacernos escudo defensivo.

- ¡Eh! ¡soltadlo! - grité al guardián en cuanto agarró a Dyospiros, tratando de alcanzarlo sin mucho éxito. Gruñí frustrado cuando se desapareció con él, pero aquello sirvió para recordarme que nosotros podíamos hacer lo mismo. Al mirar de reojo comprobé que la semielfa parecía estar ahora de nuestra parte, y que estaba incluso ayudando a Cleo. - Vosotros lo habéis querido, guardini tontos de los cojones. - aproveché la habilidad de cuerpo rocoso para hacer crecer unas cuchillas en mis puños, atacando así a uno de los guardini que me quedaba más cerca. Lo aturdí al soltarle un golpe, aprovechando para engancharlo por el cuello. Después embestí a Cleo y a Dae, agarrándolas lo más rápido que pude para desaparecernos allí los cuatro hechos una bola prófuga importante.

-----------------------------------------------
Ataque mágico:
dado 5 + 30 stat + 10 hab. + 5 canalizador= 50 a soldado 1
éxito/fallo: Se lo lleva secuestrado

Defensa mágica:
dado 20 dado + 60 stat + 10 hab + 10 piedra luna CLeo = supera 95 de daños

PS: 115 - 5SL= 110, frena sangrado con díctamo de Dyos


Última edición por Benjamin Red el 08.08.21 17:46, editado 3 veces
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

 Piazza Statuto [Turín] - Página 3 Empty Re: Piazza Statuto [Turín] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.