:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cuevas encantadas de ÁvalonAyer a las 20:23Dados
Mercado CentralAyer a las 20:17Dados
Templos del dragón24.04.24 22:10Dados
Fábrica de androides 24.04.24 21:47Thalos Draven
Cantina de Chalmun24.04.24 20:10Lya
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 10 Empty Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {03.01.21 2:13}

Recuerdo del primer mensaje :

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 10 Bcb95108d8782a6cb318dfd77bf0184d_original


Última edición por Admin el 24.01.21 19:00, editado 1 vez

Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 10 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {17.02.21 20:48}

35-10nanoputos-10 veneno= 15/200 PS
___


Mantenía el escudo de energía sobre nosotros y me movía lo mas rapido que el cuerpo me lo permitía para salir de aquella horrible nube de veneno, que me hacía toser cada vez mas y mas, el dolor de las quemaduras en la piel ya ni lo notaba..... Era imposible ir más rapido y apenas veía ya entre la nube de veneno, el polvo, y el cansancio.

Pero oi un grito al final del pasillo, y pisadas apresuradas. Aquello me dio fuerzas para un ultimo tirón.

Vi a Benjamin meterse de lleno a la nube aquella, y me faltó poco para empujarlo.

- ATRÁS! -que de donde sacaba las fuerzas para gritar ahora? Yo que se. - Es venenoso - dije tosiendo mas sangre, entre otras, respirando ya con mucha dificultad. Me quitó a Shyvanna de encima de los hombros, lo cual agradecí. - Vienen....detrás....de mi... . - le dije, señalando hacia atrás, pues los habia oido llegar al poco.

El robot sacó a Freyja y Thoren de la nube de gas venenoso, y yo mismo llegué a la sala 9, entregando a Wthyr a uno de esos guardias con grifos, para que lo cargasen. Me agarré con fuerza al brazo del primero que pillé, tenia que decirselo antes de quedarme sin aire...

- Subid por ese pasillo....girad....derecha....un portal...id al nivel dos. Johan...está alli aun...Y otro Pendragon... - me tuve que parar, sentía como cada vez costaba mas hacer circular el aire, la sensacion de asfixia comenzaba a ser abrumadora. - Se ha derrumbado....y los está bloqueando, no pueden... salir. - pasé mi vista a Azahar, a Ben, el ruso y un par de guardias.... - Ouroboros...está bien....?

Si ellos estaban aqui....


__
no tiro dados porque con mi base defiendo 60
Imram
Imram
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t155-imram-2#523

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 10 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {17.02.21 20:56}

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 10 D8ab54cba1ae0e0869648b9f033688db

Acabamos en el suelo de la planta baja tras atravesar el portal de teletransporte, acabando allí tirados de cualquier modo en mitad de los heridos y los trozos de techo que seguían cayendo. Sacudí la cabeza tratando de ubicarme después del viaje, escuchando a Thalos avanzando con algunos de los heridos. Reacomodé a Lykaios en mi hombro antes de ponerme en pie, asegurándome de que Dyos estaba en condiciones de cargar a Cleo de nuevo. Tenía miedo de que ellos dos no resistiesen, o de que nosotros no tuviésemos fuerzas para sacarlos de allí. Tampoco lograba quitarme del todo de la cabeza lo de la isla, por mucho que hubiésemos intentando convencernos de que eran trucos de S.A.M para amedrentarnos. No estaría tranquilo hasta tener de nuevo a mi hijo conmigo, a salvo.

- Vamos, Dyospiros. Ya no queda nada para salir. Los otros...- dudé unos segundos en responder a la pregunta sobre qué hacer con los otros dos heridos que quedaban, los de los Pendragon. Giré la cabeza hacia Allen, que era el único que ahora mismo no cargaba con nadie. - Intenta llevar a alguno de esos dos. El que falta tiraremos de sus pies. Un pie Dyospiros y otro yo.- me agaché de manera costosa tratando de no tirar a Lykaios, agarrando el tobillo de Goth y dándole el otro al drow. Así comenzamos a arrastrarlo como un saco de patatas, esperando que Allen se encargase de Ixión. Tras avanzar unos pocos pasos comencé a toser, otra vez el maldito veneno ese irritante, asfixiante. Lo único bueno de ese avance fue escuchar las voces conocidas, unas voces que sonaban a gloria. Benjamin y otros cuantos habían venido a buscarnos. Aceleré el paso, llegando con Dyos y nuestros cargados hasta la sala en la que se reunían Thalos y los demás.

- ¡Ben! corre, llevaos rápidamente a Lykaios y a Cleo. - hice un esfuerzo para traspasarle al jefe de mi hombro al suyo, tenían que sacarlo de allí cuanto antes. - Le han herido con plata, ya sabes lo que significa. Y Cleo se ha llevado el ataque final del androide. - Thalos hizo justo la pregunta que yo quería hacer, todos queríamos asegurarnos de que la isla estaba bien. Tenía sentido que todo estuviese en orden si ellos estaban aquí aparentemente tranquilos.


----------------------------

DEF. F: 25 dado + 16 stat + 10 hab. + 25 cota + 10 casco= cubre daño 60
PS: 131 - 10 veneno= 121


Última edición por Imram el 17.02.21 21:13, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 10 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {17.02.21 20:56}

El miembro 'Imram' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa' :
Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 10 N1GXSdf
Guardia de Ouroboros
Guardia de Ouroboros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 10 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {18.02.21 9:51}

Avanzaron con rapidez y pronto se encontraron con las personas que habían venido a rescatar. Fred evaluó mucho la reacción de los renegados sobre "Francia". Había oído un poco sobre la misión y la inestabilidad de la zona era bastante así que sabía que debían actuar rápido. 15 personas. Más el equipo de resctae. Cuando Ben gritó eso de la Guardia ninguno de sus militares se movió y Fred sólo frunció un poco el ceño -Llevad a dos personas en cada grifo y salir de allí, llevar al punto de extracción y regresar- Ordenó y pronto ayudó a pasar a Wthyr a uno de los grifos, que pronto salió de allí, luego Shyvanna.

La pregunta de Thalos no le infundió ningún tipo de tranquilidad -Venimos de Ouroboros, aún está en pie si es lo que estás preguntando ¿Hay alguna amenaza?- Inquirió mirándolo un poco pálido. Lo cogió del brazo  y lo montó en el grifo de Edwin, que lo acomodó para que no se cayera -Que te informe y avisa a Vishous- Le dio una palmada al grifo que empezó a dar la vuelta a irse. Tras eso vino más gente de la Brigada y no dudó demasiado en coger a la mujer morena, que puso en otro grifo y ordenó la ida. Tras eso cogió a Lykaios oyendo lo de la plata, no le era ajeno que el jefe de la Brigada era licántropo. Ayudó a acomodarlo en un grifo y dio la orden de partida -Vuestra misión ha acabado. Salid de aquí- Ordenó con pocas palabras y mostró el resto de los grifos. Miró a Yaroslav, a Azahar  y a Ben -Subamos- Ordenó y empezó a moverse en la dirección que Thalos había dicho y él memorizado.

Pero al avanzar uno de los cascotes cayó sobre su hombro y le golpeó el brazo con tanta fuerza que sintió la sangre emanar con rapidez. Maldijo y negó con la cabeza. Envainó la espada y mantuvo el escudo para intentar proteger al grifo más que a él. Era una vía de salida rápida.

0*20: 20 -60: 40 - 150 PS: 110PS (SB siguiente post) (Claro si no tiene ni un puto elemento. Maldita sea, denme puntos Y_Y)


Última edición por Guardia de Ouroboros el 18.02.21 9:53, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 10 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {18.02.21 9:51}

El miembro 'Guardia de Ouroboros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa' :
Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 10 MX8H4Xe
Allen Dushambe
Allen Dushambe
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t985-allen-dushambe#21263

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 10 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {18.02.21 17:10}

Nada más atravesar el portal, me llegó un olor horrible y yo, medio desnudo, solo podía aguantar la respiración. Cargué al moreno como me habían dicho y avancé con Dyospiros y el ciego. Apreté los dientes cuando el veneno entró en contacto con mi piel, se sentía como si fuera fuego que abrasaba todo a su paso. Llegado este punto, no me importaba si esta gente era de una mafia japonesa o si Sam me había dado la información que yo tanto había buscado, yo solo quería salir vivo así que sobrevivir primero, preguntas después.

Corrimos por los pasillos como pudimos hasta encontrar a más personas, allí cargamos al moreno y al pelirrojo en los grifos. Mientras estaba en eso, volví a intentar esquivar una piedra que cayó del techo pero me dió en la pierna otra vez, haciéndome gruñir de dolor. Empujé al drow y al ciego para que suban a los animales voladores, le hice una curación rápida al elfo oscuro para que tenga un poco más de fuerzas y azucé a las bestias que salieron de ahí rápidamente.

Yo subí a otro grifo y también me fuí.

Imram, Dyos, Ixión, Goth y Allen fuera.
Curación: 0 Dado + 3 Stat + 10 Habilidad especial (Médico) = 13 a Dyos
0/2 regeneración
107 - 5 (sangrado leve) + 5 regeneración detiene sangrado = 107 PS
Defensa física: 30 Dado + 10 Stat + 5 feral + 10 Habilidad especial (Luchador) =
60 - 55 =
107 - 10 veneno - 5 = 92 PS


Última edición por Allen Dushambe el 18.02.21 17:13, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 10 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {18.02.21 17:10}

El miembro 'Allen Dushambe' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Curación' :
Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 10 YKmGcxl

--------------------------------

#2 'Defensa' :
Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 10 KwN6hH1
Yaroslav Tolstoi
Yaroslav Tolstoi
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t118-yaroslav-tolstoi-99

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 10 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {19.02.21 16:26}

- THOREN!! - pegué un gritaco bajandome del grifo al ver a mi hermano en tan mal estado. En fin, sabia que iban a acabar asi pero eso no queria decir que no me afectase. Lo agarré comprobando que siguiese vivo, dandole unos golpes en las mejillas....debil, muy debil.

- Sacadlos de aqui!! - cargué a mi hermano a lomos de un grifo junto con un jinete de la guardia, le apreté la mano haciendole una promesa mental: que cuando se recuperase, la bronca que le iba a caer iba a ser tibia, asi que tendria que recuperarse pronto o me iria enfadando cada vez mas.

Los vi marchar, esperando que pudieran poner a salvo sus vidas en el hospital. Resoplé y asentí, los demás heridos fueron evacuados pero aun quedaba gente atrapada arriba.

- Pues a que esperramos? Vamos a porr ellos!  - dije con un bramido, y nos internamos en la nube venenosa corriendo con aquellos agiles grifos, esquivando trozos de techo que se seguian cayendo encima y aguantando las quemaduras del maldito veneno puto... solo esperaba que nadie tuviese que venir a rescatar al grupo de rescate....

Llegamos a la sla que nos habia indicado Thalos, usando aquel raro portal de transporte tecnologico, cruzandolo uno a uno con un poco de recelo, pero con muchas prisas

__

def
20 dado + 10 hab + 12 base + 10 hab = 52
8 daño + 10 veneno
150-18= 132/150


Última edición por Yaroslav Tolstoi el 19.02.21 16:29, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 10 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {19.02.21 16:26}

El miembro 'Yaroslav Tolstoi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa' :
Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 10 WxlMD5b
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 10 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {19.02.21 18:32}

La maldita nube de gas verde me hizo toser como un descosido, y precisamente por eso me había avisado Thalos de esa manera tan imperativa. Enseguida aparecieron Imram y Dyos, cargando a Lykaios y a Cleo.  - Joder...los han hecho mierda. Si no llegamos a venir...- miré al cegato (el más cegato de todos) con cara de preocupación cuando dijo lo de la plata de Lykaios. Ya no eran sólo las heridas normales,  era algo más serio. - Sí, tenemos que darnos prisa.  - Cargué al jefe en uno de los grifos, y ayudé también a cargar al resto de heridos para que fuesen saliendo con rapidez.

- Id subiendo vosotros, yo voy a acompañarlos a la salida. Quiero asegurarme de que llegan bien. Y también tengo que dar el relevo a mis compañeros. - les dije a Yaroslav y a Azahar antes de que subiesen al piso superior tras cruzar esa nube de gas tóxico. Otros pocos guardias más subieron con ellos. Yo les volví a dar órdenes a los que se quedaban conmigo, aunque fuesen raritos y no quisiesen obedecer. - ¡Cuidado con ellos, que no se os caigan! - Los demás retrocedimos, intentando esquivar los trozos de techo que caían, cabalgando de nuevo a lomos de los grifos para alcanzar rápidamente la salida para abandonar aquel lugar infernal.



----------------------------



def.F: dado 30 + 17 stat + 10 hab. + 25 cota= supera daño techo 60
PS: 140 - 10 gas= 130

OFF: Benjamin, Imram, Dyos, Cleo,  Lykaios, Allen, Wthyr, Freyja, Shyvanna,  Ixión, Goth, Thalos y Thoren salen del nivel 1 montados en grifos, en dirección a la calle.  Azahar y Yaroslav (+guardias pnj) suben al nivel 2)


Última edición por Benjamin Red el 19.02.21 18:44, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 10 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {19.02.21 18:32}

El miembro 'Benjamin Red' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa' :
Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 10 KwN6hH1
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 10 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {20.02.21 17:10}

Yaroslav me obligó a marcharme y tampoco pude oponerme ni ofrecer resistencia porque era cierto que estaba que me caía. No me dio ni tiempo a hacerle más preguntas, me subió al grifo con el guardia de Ouroboros después de decirme que se habían encargado de los de abajo. Sólo esperaba que fuesen capaces de resolver lo que yo no había podido, que entre todos pudiesen despejar la salida bloqueada, y que si no era posible se marchasen de allí cuanto antes. Esperaba que Sirius aguantase un poco más hasta que pudiésemos rescatarlo, igual que pudo resistir sin magia la vez anterior.

- La isla...dijo que la iba a atacar. Pero mintió, debía ser mentira. ¿Está todo bien allí?

En cuanto aparecimos en el nivel inferior a través del portal aproveché para preguntar al guardia, para asegurarme de que todo estaba en orden en Ouroboros. La respuesta podía parecer obvia viéndolos a todos allí abajo para el rescate, pero necesitaba escucharlo en palabras para terminar de quedarme tranquilo.

El guardia me dijo que sí, que todo estaba en paz, de modo que ya pude dejar mi cabeza descansar a medias. De Turín no se sabía nada. Tuvimos que cruzar de nuevo a través del maldito gas tóxico. Comencé a toser al respirarlo, notando de nuevo ese sabor a sangre de la garganta medio quemada. Cada vez tenía la cabeza más ida, aunque no podía dormirme por el dolor de los malditos nanobots. Finalmente salimos a la calle, hacia la zona en al que ya era posible la desaparición. Apenas estuvimos un momento allí, lo justo para ver a Catherine, Ben y otros tratando de contener a una muchedumbre. Tras eso desaparecimos de allí, rumbo a Ouroboros.



--------------------------

Def. F: 32 stat + 10 casco mandaloriano + 25 traje jet pack= 67, cubre techo

PS: 32 - (10 nanobots + 10 veneno)= 12

OFF: Salen a la calle volando en el grifo, y de ahí desaparecen a Ouroboros.

Atlas-20221
Atlas-20221
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 10 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {20.02.21 17:14}

El viaje a través del portal fue breve, llevando a todos protegidos con su escudo de energía para evitar que el techo los dañase mientras seguía cayendo. Voló a través de la nube tóxica, activando a distancia los sistemas de  extracción de humos para que disipase el que quedaba. La salida de gas se había desactivado cuando cargaron el código, pero faltaba ventilar el lugar. No había dado tiempo a ninguno de los presentes para protestar, pero les dejaría unos instantes para ruegos y preguntas una vez los depositase en la calle. Subió la potencia  a los propulsores de sus pies, moviéndose a tal velocidad que los de la misión le habrían envidiado por todo lo que les costó llegar hasta arriba.

- El aterrizaje está previsto para dentro de dos minutos. El tiempo hoy en Londres es nublado con un 90% de probabilidades de lluvia. - informó antes de dejar atrás el pasillo circular, saliendo a la calle para ir hacia Jack the Ripper, lugar en el que se situaba la zona de transición hacia la zona de bloqueo de magia. Los guardias en los grifos cerraron la comitiva, siendo los últimos en salir del lugar.


-------------------------------

DEF:   dados 15 + 525 stat + 5 armas + 8 androide= 553 (cubre su propio daño con 60, resto de defensa para Darren, Yaroslav, Azahar, James, Alice)
PS:  96
OFF: salen James, Alice, 3a, M4RK, Darren, Sirius, Yaroslav, Azahar, el nuevo S.A.M y guardias pnj

El daño de -10 por cruzar veneno os lo restáis en calle Jack the Ripper


Última edición por Atlas-20221 el 20.02.21 17:23, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 10 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {20.02.21 17:14}

El miembro 'Atlas-20221' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Defensa' :
Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 10 HT89Pq2
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 10 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {25.05.22 22:06}

No se había acercado por allí desde que fue a dejar el disco de Morgana en la zona antimagia,y de eso ya hacía algunos meses. Había tenido muchas dudas sobre si regresar a por él o no, pero finalmente se había decidido a volver. Durante ese tiempo estuvo aprendiendo con su padre más sobre la magia relacionada con las almas, todo para ver si podía hacer algo contra el Sanguis, y contra el maldito disco aquel. Que estuviese en aquel lugar no significaba que estuviese destruido, y podía ayudarle a experimentar con sus suposiciones sobre el árbol. Necesitaban alquimistas, crear piedras filosofales con las almas, vaciarlo de algún modo.

Por un momento pensó en decírselo a Catherine, pero pensó que aquello podría reavivar sus miedos al respecto. No tenía por qué pasar nada. Él mismo se había convencido. Después de todo...había vivido años cerca de ese disco y tampoco habían tenido ningún problema. Recorrió el lugar, todavía lleno de escombros, buscando justo donde había enterrado el disco. Apenas tuvo que buscar, enseguida apareció. Allí seguía, pues esa zona era evitada con frecuencia. Lo cogió para alzarlo a la altura de sus ojos, guardándoselo en el bolsillo antes de salir de allí de nuevo.
Savannah
Savannah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 10 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {06.07.22 22:46}

Tras aparecer en el límite de la zona anti magia con Jarkko y Aedan llorando, Savannah echó a correr con rapidez hacia la zona porque sabía que el tiempo les jugaba en contra. Le había enviado el patronus a Ian esperando que hubiese acabado con el espíritu de Morgana y saliera vivo de esa...aún tenía mala espina pero sus propios espíritus no habían dicho nada. Silencio, sólo silencio.

Roto por los llantos de Aedan que no paraba de llamar a Catherine y estaba inconsolable -Ya está...ya te vas a encontrar mejor- Intentó calmarlo la peliblanca mientras miraba cómo la extensión de la marca iba deteniendose. Por suerte estaban en verano y Aedan iba con camiseta sin mangas y podía observar mejor el desarrollo de la maldición.

De verdad que no entendía cuál era el karma que estaba pagando aquella familia, ella los conocía y sabía que tenían buen corazón. Sobre todo Aedan, era un alma inocente. Miró a Jarkko preocupada mientras seguía acunando al niño tratando de calmarlo.
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 10 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {07.07.22 22:23}

El mensaje de Savannah no dejaba lugar a duda. Si habían ido a la zona antimagia era porque la maldición se había reactivado, y eso sólo podía significar que Catherine estaba en peligro. Ian se apareció a unos cuantos metros del lugar en el que comenzaba la zona antimagia, aquella a la que había acudido meses atrás para enterrar el disco de Morgana y después para sacarlo. Las consecuencias de aquella acción le estaban pasando factura por el esfuerzo que había hecho. La nariz seguía sangrando levemente, estaba agotado y la mano en la que llevaba el anillo parecía haberse quemado tras haber atado ahí su alma. En aquel momento aquello no le importaba nada, sólo quería correr para encontrarse con Aedan.

Al entrar a la derruida zona antimagia se encontró con Jarkko y Savannah cargando con su hijo. El pequeño lloriqueaba en sus brazos, seguramente todavía recuperándose mientras la ausencia de magia hacia lo suyo. - ¡Aedan! - terminó de recorrer rápidamente el trecho que les separaba, cogiéndolo de los brazos de Savannah con preocupación. - ¿Qué le ha pasado? ¿Cuándo ha empezado? ¿Dónde está Catherine? - las preguntas le salieron una tras otra, aunque con un tono menos enérgico del habitual. Abrazó al crío tratando de tranquilizarlo, fijándose en que la marca negra había crecido considerablemente. Debía haber sido en menos de una hora...seguro que él no había pasado tanto rato en el laberinto como para eso.

- Ya está, no pasa nada...estás bien. Ha sido un susto. - susurró al niño que poco a poco iba calmándose, aunque también parecía cansado. Alternó la mirada entre sus dos amigos a la espera de respuestas, porque no sabía ni qué hacer ni a dónde acudir.
Savannah
Savannah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 10 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {08.07.22 21:12}

Al ver aparecer a Ian, Savannah respiró con más tranquilidad porque había estado esperando un patronus en respuesta pero no había recibido nada y tenía un mal presentimiento. La situación no ayudaba en lo absoluto porque Aedan estaba desconsolado pese a que la marca se ralentizaba. La licantropaba odiaba verla, si bien comprendía que la naturaleza tenía un balance y dónde había luz también había oscuridad no sabía porque un niñito inocente como Aedan tenía que pagar por ello.

Le entregó el niño cruzándose de brazos después mientras se movía más hacia Jarkko -Empezó hace poco… 10…15 minutos?- busco a su novio con la mirada a ver si coincidía con ella -Estabamos en el patio, me estaba ayudando con las plantas cuando empezó a rascarse y luego llamó a Cath y empezó a llorar. Me puso de los nervios… y lo revisé, entonces me di cuenta de la marca- Y como ellos habían estado la última vez que sucedió, Savannah había sabido qué hacer.

-No sé dónde está Catherine… no intenté comunicarme con ella- Le confesó, sintiéndose repentinamente mal. Quizás en vez del patronus a él tendría que haberle enviado uno a la morena. La medium desvió la mirada par hacer un reconocimiento visual a su amigo y notó su mano con un gesto algo…críptico -¿Quieres que vaya a la isla a buscarla?- Preguntó -Lo mejor es que tú te quedes aquí. Por obvias razones- Aparte de Aedan, Savannah movió la cabeza para señalar su mano.
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 10 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {09.07.22 0:33}

La rapidez con la que habían actuado sus amigos le hizo mirarlos a ambos con un gesto de profundo agradecimiento. Su forma de actuar había evitado que Aedan empeorase y que sufriese las consecuencias de la maldición. Estaba claro que podía confiar en ellos.  - Menos mal que estaba con vosotros...tenemos suerte. ¿Verdad, Aedan? - se pasó el dorso de la mano por la nariz para quitarse la sangre antes de darle un beso en la cabeza al niño. Para ese momento estaba ya estaba tranquilo del todo y se había quedado abrazado a su cuello.

Suspiró agobiado por lo de localizar a Catherine, aunque las opciones que había eran Ouroboros o Ávalon.   - Si  le ha pasado algo...dudo que pueda contestar a cualquier mensaje que le envíe. Intentaremos contactar con Matvey. Él suele estar más al tanto. Si no iré directamente al lugar de los Pendragon. - se dio cuenta de que Savannah se había quedado mirando a la mano medio quemada en la que llevaba su anillo de boda, pero no hizo intento por ocultarlo. Era demasiado evidente. Tampoco apartó la mirada, aunque en el fondo esperaba algo de reafirmación por su parte.

- Al final lo he hecho. La he atado... - o se había dejado atar, no estaba seguro. Le había costado mucha energía hacerlo, pero ni siquiera tenía claro si lo había logrado todo por sus propios méritos.  - Puedo hacer las dos cosas a la vez. Puedo buscar a Cath allí y aprovechar para dañar a los Pendragon. Aedan debe quedarse aquí mientras tanto.- podía dejarlo con Jarkko, mientras Savannah y él se encargaban de la búsqueda. Intentó conjurar un mensaje para enviar a Matvey, pero su energía estaba bastante mermada en ese momento y no logró nada. Chistó por lo bajo fastidiado, haciendo un gesto como pidiéndoselo a Savannah.
Savannah
Savannah
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 10 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {09.07.22 14:03}

Escuchó las opciones a seguir. No conocía en persona a Matvey pero había salido en una que otra conversación así que ella asintió -Es buena idea. Seguro que sabrá lo que pasa. Era el tipo del Consejo, no?- Inquirió mordiéndose el labio. El mal presentimiento seguía allí, molestando pese a que Aedan estaba muy tranquilo. Vio el gesto de Ian de limpiarse la sangre de la nariz y su incomodidad creció un poco más.

-Lo sé- Mencionó cuando le aseguró que lo había hecho y aunque habían charlado largo y tendido sobre las consecuencias o los planes para reaccionar e ir un paso delante de Morgana, Savannah se sentía un poco fuera de juego. Ella no era tan poderosa, ni a nivel mágico ni a nivel físico pero … nadie podía cuestionar su lealtad -Entonces seguimos con la siguiente fase- Mencionó asintiendo pero no le gustó mucho la forma en la que formuló su siguiente frase pero más tarde llegaría la prueba de su nivel de cansancio.

-No me mires así. Estamos en la zona antimagia, obviamente no vas a poder enviar un patronus- Le soltó frunciendo el ceño y luego miró a Jarkko como diciéndole "mira, yo me voy con este que no sabe sumar 2+2". Ian le dio a Aedan a Jarkko y se despidió, ella hizo lo mismo con ambos. Empezaron a caminar fuera de ahi y, ahora estando alejados y solos, decidió decirle -Creo que estás extralimitandote si lo haces todo hoy. Pero si vas a hacerlo, estaré contigo en cada paso- Le cogió del brazo fuera de la zona, envío el patronus y luego se desapareció a Ouroboros.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Torre Londres del núcleo de  S.A.M- 9917. Nivel 1 - Página 10 Empty Re: Torre Londres del núcleo de S.A.M- 9917. Nivel 1 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.