:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Fábrica de androides Hoy a las 13:33Erika Malfoy
Mercado CentralHoy a las 13:20Admin
Cuevas encantadas de ÁvalonAyer a las 20:23Dados
Templos del dragón24.04.24 22:10Dados
Cantina de Chalmun24.04.24 20:10Lya
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Urgencias Hospital La Paz - Página 2 Empty Urgencias Hospital La Paz {05.11.22 21:30}

Recuerdo del primer mensaje :

Urgencias Hospital La Paz - Página 2 3114ff1aa1edfef2a61cefdb0fe8a0c6
Ala destinada a las urgencias. Todavía en obras.

Anteia Malfoy
Anteia Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t97-anteia-malfoy

Urgencias Hospital La Paz - Página 2 Empty Re: Urgencias Hospital La Paz {11.12.22 18:10}

me equivoqué hehe. El estrés del momento

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes


Última edición por Anteia Malfoy el 11.12.22 18:11, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias Hospital La Paz - Página 2 Empty Re: Urgencias Hospital La Paz {11.12.22 18:10}

El miembro 'Anteia Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Urgencias Hospital La Paz - Página 2 ZPVqRZh
Elizabeth Knox
Elizabeth Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias Hospital La Paz - Página 2 Empty Re: Urgencias Hospital La Paz {11.12.22 19:21}

Siempre había sido conocido que las salas de urgencia eran un hervidero de doctores y enfermeras corriéndose y moviéndose debido a que allí llegaban muchos de los pacientes de gravedad, es por eso que todo era una locura, sobre todo porque había personas que entorpecían sus actuares e inclusive no deberían estar allí. Sus hombros se encogieron sin la más mínima idea, después de todo, no paso mucho tiempo de su vida en Londres y que sabía ella de cómo se desenvolvían en estos momentos. Tendría que estar más atenta y eso si es que se quedaba de forma permanente. Menos mal que para eso tenía a sus familiares cerca.

Entre otras cosas, se apresuró en busca del desfibrilador para la reanimación del moreno volviendo con lo de ponerse nerviosa, pero siempre guardando la calma como una profesional. No estaban para cometer errores en esos momentos tan críticos y comenzó con las conexiones suficientes que necesitaba el aparato para que pudiera funcionar con una carga de electricidad primaria, solo esperaba que fuera suficiente, ya podrían ir probando dependiendo de como evolucionara.

Su ceño se frunció al ver a Catherine sentarse a horcajadas sobre él y luego a Anteia manejando la situación y le dio un poco de pena por Catherine. –Tranquila, estará bien con Anteia cuidándolo.- Se acercó a ella posando una de sus manos en su hombro en una especie de medio abrazo esperando ser con eso una especie de ancla y luego empujándola un poco en un indicativo de que se movieran para darle espacio a la rubia. –Hiciste un buen trabajo con eso hace unos momentos, pero ahora deberías déjalo en manos de otras personas. Es más seguro.- Susurro. No estaba en sintonía con las cosas en Londres y eso era vida personal de quienes se rodeaba, pero podía saltar con alguna que otra conclusión, como, por ejemplo, que el pequeño al que estaban estabilizando era una persona muy querida para ella, pero ya no se atrevía a suponer ninguna otra cosa que no le dijeran.

Puesto que Anteia, su prima ya estaba en proceso de ayuda, ella se acercó a la segunda de mayor gravedad de la sala que era Savannah comenzando por tomar el pulso de su muñeca apretando levemente sintiendo su corazón, un poco torpe pero allí estaba. -Te tengo.- Acentuó con cierto rintintin.

Curación: 30 + 10 + 10 = 50 a Savannah


Última edición por Elizabeth Knox el 11.12.22 20:18, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias Hospital La Paz - Página 2 Empty Re: Urgencias Hospital La Paz {11.12.22 19:21}

El miembro 'Elizabeth Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Urgencias Hospital La Paz - Página 2 OllAuFT
Lorcan
Lorcan
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias Hospital La Paz - Página 2 Empty Re: Urgencias Hospital La Paz {11.12.22 20:46}

Allí estaba todo el mundo alborotando y asistiendo, pero el logro ubicar a Ian y Savannah, lo que lo dejo un poco perplejo más que nada por ver la real gravedad en la que se encontraban los dos. –¿Podrían hacer algo?- No espera, eso ya lo estaban haciendo y a pesar de que él no sabía cómo se movía el mundo de la curación, salvo por que el en su condición curaba levemente más rápido que ellos, diría que lo estaban haciendo a la perfección. Intento agudizar sus sentidos para saber más cosas, pero no sabía si serviría de algo. Observo como se movía Jarkko por todas partes quedando con la sensación de que él era una persona que no valía de nada allí, salvo que era muy bueno para estar en estado vegetativo. -¿Puedo ayudar en algo?-

No respiraba… ¿Y si le golpeaban? Un manotón bien dado en el pecho haría que aspirara escandalosamente el oxígeno que le faltaba. -Que trabajos das Hacksaw.- Barboto con mordacidad, porque eran muchas manos y personas pendientes de que el diera alguna respuesta de vida, por otro lado, también se encontraba  pendiente de las reacciones de Savannah y las acciones de Elizabeth, queriendo preguntar si se iba a recuperar, pero aceptando el escueto “Te tengo” como toda respuesta.
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Urgencias Hospital La Paz - Página 2 Empty Re: Urgencias Hospital La Paz {13.12.22 20:51}

No se podía creer la insultante frase de Johan y le dedicó una mirada furibunda por atreverse a contar sus intimidades no sólo delante de Gelion  y de Yvonne, sino de los guardias que le rodeaban. Pensó que se sentiría mejor al cruzar el portal pero al hacerlo, el aroma al hospital en seguida invadió sus fosas nasales y un temblor le recorrió el cuerpo. Tragó lentamente y miró hacia la zona donde estaban los heridos, ubicando a Anteia. Durante un largo momento se quedó quieta mirándolos.

Estaban en su hospital.
Estaba en  marcha su proyecto.
Entonces… ¿Por qué estaba congelada de miedo?

-¿Doctora?- La voz de uno de los guardias le llamó la atención, Arleen giró suavemente la cabeza para reconocer su hospital y su rostro. Él estaba explicando la situación, algo sobre Anteia y la otra peliazul pero Arleen sólo podía pensar -¿Es seguro? ¿El hospital? ¿Está seguro? ¿Dónde está el resto del escuadrrón? ¿Tus compañerros?- Las preguntas le salieron a tropel y arrastrando las R. En seguida empezó a enumerar las ubicaciones asegurando que sí, que era seguro. -¿Gio está aquí? ¿Hay algún guardia de Ouroboros?- Preguntó sintiendo que su ausencia la hacia una ignorante de la situación aunque lo cierto es que era el cerebro detrás de todo. El guardia negó  y Arleen asintió.

“Bien…está seguro, en otro sitio y no aquí”

Fue lo único que pudo pensar antes de pedirle a Yvonne que moviera a Gelion hacia una camilla y ayudara a colocarlo allí junto con el guardia. Fue con Anteia observando la situación en silencio y no dudó mucho en concentrarse de nuevo en su magia para curarles. Estando a su lado, se inclinó hacia ella -44863498GG- “Gran Gio”, el pensamiento le robó una risa -Es la clave del armario de pociones, no te permitirá entrar si no- Explicó mientras veía que el moreno joven, el esposo de la Descendiente Le Fay, abría los ojos -Podéis quedaros lo que querais, la planta de habitaciones y de UCI está más o menos con lo necesario. Sed libres y gracias por ayudarr- Le dijo Arleen -Luego hablamosss-  Anteia se inclinó hacia ella para decirle algo que hizo que se le pusieran las mejillas rojas.

-Tengo que atender al capitán. Quédate un poco por si necesito ayuda, porr favorr- Le pidió a la rubia y tras ello fue con Gelion e Yvonne -Yvonne, en la planta de arriba hay que habilitar las habitaciones y también la UCI. De momento, te daré los códigos porque no te reconocerá- Le dijo y le susurró los códigos, siendo muy cuidadosa de no compartirlos con nadie sin querer -No vayas sola. Me llevo al capitán a hacerle el estudio- Lo cierto es que quería irse a su despacho y cambiarse, no sólo por el hecho de estar en pijama y pantuflas sino que encima tenía la camisa al revés. Se cerró mejor la bata a ver si con eso pasaba desapercibida y se fue por el pasillo en absoluto y tenso silencio, hacia el laboratorio tratando de no  mirar demasiado hacia los lados para que no se dieran cuenta de su paranoia...Y lo poco segura que se sentía ahí.


Curación: 10 + 40 + 10 hab +30 stat + 10 (mejora)= 100 =  90 a Ian y 10 a Sav

Sav  -18 +50 Eli + 10 Arleen = 42
Ian  -58 PS +90 Arleen = 32


Última edición por Arleen Royden el 13.12.22 21:22, editado 3 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias Hospital La Paz - Página 2 Empty Re: Urgencias Hospital La Paz {13.12.22 20:51}

El miembro 'Arleen Royden' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Urgencias Hospital La Paz - Página 2 JQvrBVv
Azahar Knox Malfoy
Azahar Knox Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t156-azahar-knox#529

Urgencias Hospital La Paz - Página 2 Empty Re: Urgencias Hospital La Paz {17.12.22 20:31}

- Venga joder.... -murmuré mordiendome los labios mientras mi madre hacia la reanimación y Elizabeth se encargaba de asistirla. Miré a Lorcan y negué con la cabeza, que iba a poder hacer el muchacho? La situación era una mierda. Al menos Catherine ya no estaba subida encima del herido. Me adelanté cuando mi madre me lo indicó y practiqué otra sanación mágica más, concentrándome todo lo posible en las heridas y en la energía curativa. Soporte vital básico. Eso es.

El hecho de que hubiera latido me hizo soltar de golpe el aire que estaba conteniendo, y sentí que el mi propio corazon volvia a latir de nuevo, como si se hubiera quedado en vilo todo este rato.

Sonreí de lado al verlo reaccionar y me eché el pelo hacia atrás, mirando a mi madre y asintiendo.

"una vez más"

Luego observé a Catherine, aunque, por desgracia, no tenía mucho más que decirle. La llegada de Arleen no me sorprendió tanto como su acento...ruso? no se, que le pasaba a sus erres? Daba igual, ya teniamos toda la ayuda que necesitabamos con su llegada.

- Yo me quedo contigo si te soy de ayuda, mamá. Tendran- le dije a mi madre, sin querer dejarla sola y ni mucho menos, a Ian o a Savannah. - Asi de paso....ya sabes.

"aprendo mas de sanación, que visto lo visto, falta hace"
__

sanación a Ian
base 9+ 10 hab + 25 dado + 40 vilya + 10 assur= 94 para IAN


Última edición por Azahar Knox Malfoy el 17.12.22 20:33, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias Hospital La Paz - Página 2 Empty Re: Urgencias Hospital La Paz {17.12.22 20:31}

El miembro 'Azahar Knox Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Urgencias Hospital La Paz - Página 2 F8XJpqx
Jarkko Cirth
Jarkko Cirth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t597-jarkko-cirth-id#1063

Urgencias Hospital La Paz - Página 2 Empty Re: Urgencias Hospital La Paz {17.12.22 20:37}

Me habia apartado de todo aquel acto de sanación porque...basicamente, porque no aportaba nada alli, salvo ponerme de los nervios y volverme loco por el olor de la sangre de Ian y Savannah, que solo me traia imagenes catastroficas a la mente, como....imágenes de ellos muertos, enterrados, descuartizados....en una fosa. Imaginaciones mias, claro, pero demasiado vívidas y reales en ese momento.

Asi que si, me habia apartado de ellos, ignorándolos un poco, demasiado preocupado como para ser util, demasiado desbordado por esas imágenes en mi mente.

Hasta que las cosas se relajaron un poco y todo pareció algo mas controlado....o al menos, que sus vidas estaban fuera de peligro.

Me acerqué a ellos entre dudoso y temeroso, casi pidiendo permiso con la mirada. Lorcan...Lorcan parecía entero. Me tragué mi orgullo y me aproximé a él, mirando de reojo a Savannah y a Ian.
- Me lo puedes explicar? Quienes os atacaron? Que hacíais en Hyde Park en mitad del apagón?
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Urgencias Hospital La Paz - Página 2 Empty Re: Urgencias Hospital La Paz {17.12.22 21:11}

Las llamadas de atención de Anteia cayeron en saco roto hasta que la tocó, entonces se bajó y se quedó apartada observando como todas las “Knoxes” se encargaban de hacer cosas que ella no podía. Porque para lo único que servía era para destruir. Le tembló el labio inferior mientras aquel pensamiento intrusivo se enroscaba en la base de sus inseguridades para hacer un hogar.

Era su culpa que Ian estuviera allí. Porque ella lo había dañado.

La visión que había tenido en la cabaña con la piedra de Wthyr volvió a su cabeza, robándole un sollozo profundo que la obligó a alzar la mano para taparse la boca. Ella no le deseaba nada malo a Ian y sabía que se había comportado mal, sabía que lo había hecho fatal pero estuvo confundida y dolida, contrariada  y perdida y había tomado decisiones impulsivas.

Como el asesinato de esos tres hombres.

De la nada alguien la tocó y Catherine dio un respingo, convocando su piel de ébano casi automáticamente ante la cercanía de Elizabeth que le hablaba. Intentó absorber aquellas palabras, lo positivo de ellas, pero no pudo. Quería decirle que no había hecho un buen trabajo, que le había fallado en todo lo que podía fallarle.

No reconoció a Arleen y siguió mirando a Ian mientras Anteia y Azahar y más manos hacían lo posible por mantenerlo en este plano existencial. Y esperó, oyendo de fondo las palabras de Lorcan pero no procesándolas sólo…Joder, sólo quería que Ian le gritara. Arrugó la nariz, incapaz de parar de llorar como lo estaba haciendo e ignorando que había tantísima gente alrededor.

Al verlo reaccionar, algo dentro de la bruja se distendió. En el fondo sabía que la situación era grave aún pero… pero estaba ahí. Por supuesto que iba a reaccionar en manos de las Knox, no en las suyas.  De pronto, el estómago decidió que había soportado mucho desde el estrés por el estado de Aedan, pasando por el agobio de ver a Ian medio muerto, la ejecución de los desconocidos, el juicio… Los sentimientos se agolparon en ella agobiándola, empezó a alejarse de ellos de manera torpe buscando una papelera donde devolver todo el contenido de su estómago.

Cuando terminó se dejó caer en el piso, pegando la espalda a la pared  y apoyando los codos en las rodillas flexionadas para luego apoyar la cabeza que la tenía… ida. Todo le daba vuelta. La adrenalina bajaba y aquel embarazo especial del que no sabía nada jugaba con sus hormonas y el estado de su cuerpo, no ayudado por la succión de poder de la isla. Así que se sentó, sabiendo que debía calmarse y relajarse para poder buscar a Aedan y que viera a Ian de una vez, asegurándole que papá seguía allí.

Mientras ella estaba allí Anteia y Azahar se llevaron a Ian y Savannah a UCI y Elizabeth se quedó allí con Jarkko y Lorcan, curando al último. Tras un par de minutos cuando se sintió mejor fue al aseo a limpiarse y luego a buscar a Anteia para saber cómo proceder.

OFF: No he sacado a los demás porque no sé si querían xD
Elizabeth Knox
Elizabeth Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias Hospital La Paz - Página 2 Empty Re: Urgencias Hospital La Paz {18.12.22 1:52}

Siguió encargándose de Savannah al pendiente de lo que pasaba con el otro niño al otro lado, parecía que él era el más grabe tal vez, aunque la niña de pelo blanco no se quedaba atrás. Suspiro con alivio porque sus pacientes ya no estaban tan al filo de lo terminal, pero aun así eran personas de cuidado.

La llegada de más personas la hizo perder levemente la concentración, aunque solo unos momentos. Fue más bien como un pequeño traspiés intentando averiguar de quienes se trataban y la morena parecía algo borracha, borracha pero estable al juzgar su modo de actuar, de todas maneras, eso hizo algo en ella porque no sabía si sonreír ante la hilaridad y luego todos abandonaron el lugar, a cuidados intensivos supuso. Lo que, si la dejo con el pendiente, fue la reacción de Catherine. Se notaba que no se sentía bien e incluso no se veía bien. De todas maneras, con la agitación del momento no tuvo la oportunidad de decir nada, pero estando con Anteia e incluso Azahar, todo estaría bien.

Se quedó en urgencias unos instantes más mirándolo todo a su alrededor hacia los dos muchachos que estaban allí. A pesar de que el rubio llegara con los demás en estado de urgencia, estaba prácticamente ya repuesto, aun así, se les acerco a los dos. –Tú ya no pareces estar mal. -Murmuro. -Pero, debes permitirme unos momentos para examinarte. - Y luego de un rápido vistazo y decidiendo que estaba bien, se alejó dejándoles su espacio para que continuaran con su conversación.

Curación: 10 + 5 + 10 = 25 pues.. para Lorcan


Última edición por Elizabeth Knox el 18.12.22 2:00, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias Hospital La Paz - Página 2 Empty Re: Urgencias Hospital La Paz {18.12.22 1:52}

El miembro 'Elizabeth Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Urgencias Hospital La Paz - Página 2 ZPVqRZh
Lorcan
Lorcan
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias Hospital La Paz - Página 2 Empty Re: Urgencias Hospital La Paz {18.12.22 3:03}

No hizo mucho caso a los demás en aquel sanatorio y solo se cruzó de brazos apoyándose en una de las tantas camillas en la sala de urgencias, pero siempre con la vista en dirección al drama de Ian. Mas drama en su vida. Qué carajo de vida… Eso otro también lo pensaba, pero decidió tragarse sus palabras por si a los otros les daba por echarle, aunque visto lo visto, no sabía realmente que, hacia allí, estaba totalmente curado y si no lo estaba obviamente que ya sanaría.

De reojo observo la negación de cabeza que le hizo Azahar, por lo que decidió lo más correcto que era irse, ya volvería a… A nada, mejor se marchaba y punto. Levantándose de donde estaba apoyado, comenzó a dirigirse a la salida del infierno, cuando fue interceptado por Jarkko y sus mil preguntas que le hicieron rodar sus ojos, pero hizo un leve amago de sonrisa.-Claro que estoy bien. - Contesto en tono neutro, no debía preocuparse puesto que estuvo bien desde el minuto que habían llegado. -Estoy abrumado. - Se dirigió a Jarkko acordándose de que el libito le había preguntado cosas. -Te puedo explicar. - Asintió con la cabeza. -Fui en busca de Savannah cuando los encontré borrachos hasta la medula a saber porque…- Se quedó callado por unos momentos recordando cosas que no quería recordar, haciendo una mueca de disgusto. -O mejor dicho ellos me encontraron y luego nos atacaron sin previo aviso en cuestión de segundos. Sus gritos eran ¡Sin misericordia! De eso, no recuerdo nada más. -
-
123+25+5 = 150/150
No recuerdo si eran +5 aquí o en el otro post
Jarkko Cirth
Jarkko Cirth
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t597-jarkko-cirth-id#1063

Urgencias Hospital La Paz - Página 2 Empty Re: Urgencias Hospital La Paz {18.12.22 12:08}

Seguí con la mirada como trasladaban a Savannah y a Ian hacia la UCI, una vez...relativamente fuera de peligro. Alli solo quedamos Lorcan, la sanadora peliazul y yo. El rubio no parecía muy por la labor de hablar conmigo pero sinceramente era algo queme daba igual, necesitaba saber que habia pasado alli.... no era la primera vez que Savannah acababa herida por rondar Londres, y respecto a Ian....estaba metido en una espiral de autodestruccion de la que ninguno pareciamos capaces de sacarlo.

Casi me alegré de oir que Lorcan habia ido a buscar a Savannah, pese a los celos que sentí al oir eso, porque....en fin, en una situacion asi, cuantos mas aliados mejor. No pregunté para que habia ido a buscar a Savvy porque eso ahora mismo no importaba.

-Borrachos en Hyde Park....? - seguia algo incrédulo. Pero sí - Entonces mi olfato no me habia engañado.... - negué con pesar. Supuse que Savannah habia estado intentando animar a Ian o algo por el estilo. Fruncí el ceño al oir lo ultimo porque aquellas proclamas me sonaban. - Os atacó ese grupo radical que detesta cualquier cosa relacionada con la magia y....no es la primera vez que nos los encontramos por alli. Son un auténtico problema.

Ya lo había dicho Johan. Lorcan quizá estaba alli patrullando pero el ejército no daba a basto, Ouroboros tampoco, y el Concilio Libre....tampoco. Habia rechazado la propuesta de Johan internamente, pero empecé a plantearme que quizá no podia quedarme tan al margen como quería.
- Me quedaré por aqui en alguna sala de espera o en los exteriores.... - en las urgencias no podíamos quedarnos y en la UCI dudaba que nos dejaran entrar de momento, pero queria estar alli cuando se despertasen. - Gracias, Lorcan. - no sabía si el se quedaría o tendría cosas que hacer con la Guardia asi que...tras soltar aquel "gracias" desviando la mirada, me alejé de allí, aunque no me quedaría lejos como había dicho. Mientras, tenía mucho en lo que pensar.
Lorcan
Lorcan
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias Hospital La Paz - Página 2 Empty Re: Urgencias Hospital La Paz {18.12.22 12:54}

-Borrachos en Hyde Park. - Volvió a reiterar de forma asertiva. -Así es un problema sobre todo en estos momentos. - Y sobre todo con Londres como estaba sumido en la oscuridad. En todas partes era peligroso aun con las patrullas deambulando. -Deben tener mucho cuidado. - Su voz se hizo un poco más confidente al pensar en ellos que andaban de libres sin tener del todo una manada a la que pedir ayuda, aunque no les faltaban recursos.

-Bien. - Fue todo lo que dijo al escuchar a Jarkko decirle que se quedaría por los alrededores a la espera de saber de la condición de esos dos, porque él se marcharía a otras cosas y tampoco ese era su lugar. -Sé que estarán bien sea como sea porque son fuertes y están a salvo, pero me gustaría tener noticias…- Sus palabras se cortaron un poco abruptamente escuchando las gracias que le había dado Jarkko y porque ya estaba todo dicho. -Los veré luego. - Alzo la mano mientras el otro se alejaba, saliendo de urgencias y posteriormente del hospital.
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Urgencias Hospital La Paz - Página 2 Empty Re: Urgencias Hospital La Paz {04.02.23 23:40}

Estaba absolutamente cabreada, inseguridad y aterrorizada mientras llamaba a Elizabeth para que le ayudara a regular a los soldados. No sólo porque ahora mismo...si alguien venía a atacarlas, a lastimarlas, no iban a poder defenderse pues carecían de apoyo militar sino porque...Había presenciado el porqué les odiaban... No había sido difícil verlo y eso le dolía.

Había sentado a los guardias -que estaban despiertos- en una camilla y a los demás en los que veía heridas de... ¿Qué le había hecho Markus? ¿Eran eso...marcas de...ruedas? Por todos los Descendientes, los había pisado con la maldita silla.

Ofuscada, empezó  a sanarlos...o tuvo la intención de...pero no se encontraba en sus cabales para poder hacerlo. No sabiendo que la seguridad de Belle, de Gio y de todos los que estaban en el hospital estaba en sus manos. Buscó el móvil y ubicó el contacto de Thalos para poder hacerle una videollamada mientras buscaba unas pociones hervorevitalizantes para los soldados despiertos con un pulso que daba profunda vergüenza, pero no lograba controlar sus nervios.
Elizabeth Knox
Elizabeth Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias Hospital La Paz - Página 2 Empty Re: Urgencias Hospital La Paz {05.02.23 0:12}

Necesitaba atender a la llamada de Arleen, eso quería decir que algo había pasado, algo bueno o malo, aunque no creía que fuera algo bueno, porque si no la estaría llamando. Era nuevamente una emergencia. Las emergencias no se terminaban… No lo hacían y ella pensaba que estaba siendo un poquitín caótico, un poquitín más caótico que en otras partes en las que había estado.

Emprendió camino rumbo a la sala de emergencias, contemplando la situación ante sus ojos una vez llego. Los soldados despiertos sentados y otros… Levanto una ceja y se cruzó de brazos, ¿Aquello era la emergencia? No lo parecía. Se giró para ver a una Arleen histérica nerviosa de movimientos erráticos y conducta ¿Autómata? Podía ser. Así que se acercó a Arleen con intenciones de estabilizarla y que le diera más información del asunto. Se encogió de hombros viéndola al teléfono y ella decidió acercarse a los soldados para la inspección rutinaria esperando que hubiera huesos rotos o alguna herida profunda y sangrante. ¿Eran esas marcas de rueda?  -Bueno Arleen, sé que estas ocupada, pero… ¿Podrías decirme que es lo que ha pasado? O alguno de ustedes. - Necesitaba algo de lo que aferrarse, pero ver a la otra medimaga que iba por las posiciones, decidió hacer lo propio a favor de su ayuda., con los dormidos mas que con los despiertos.
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Urgencias Hospital La Paz - Página 2 Empty Re: Urgencias Hospital La Paz {05.02.23 19:26}

Acabó dándole las pociones para que se las bebieran y les indicó que se recostar para descansa un poco y retomar su energía, con la poción debían empezar a sentirse mejor pero aún así estaba completa y absolutamente aterrada y se notaba en la forma en la que sostenía el móvil.

Ellos estaban vulnerables, Belle, Gio, Iroh y Markus. Elizabeth. Dana. Ella misma. La responsabilidad de la seguridad de todas esas personas en un sitio estratégico en el apocalipsis político de Londres, como lo era el hospital, recayó en sus hombros como una pesada capa. En cualquier esquina... Un Kurt podía estar esperando. ¿Y si se infiltraban con otro atentado? ¿Y si alguien cogía a Belle y la abrazaba teniendo un chaleco bomba? ¿O golpeaba a Iroh para lastimarlo y marcarlo? ¿O tocaban a Gio? Se mordió el labio para evitar soltar un gemido de frustración y miedo.

-Han…- Miró de nuevo el móvil esperando que Thalos atendiera y no tuviera que tirar del otro Draven -Sido agraviados, algo con la energía. Y esos dos están un poco magullados, hay que curarlos. ¿Podrías encargarte? Tengo que reportarlo. Muchas gracias Elizabeth- Señaló el tembloroso móvil y cuando Thalos respondió, Arleen suspiró dramáticamente antes de alejarse un poco de los guardias.

Royden, pasa algo? Hay alguna emergencia?

Su imagen no aparecía, sino un fondo de peonías. No le apetecía verse la cara. Si no lo soportaba en el espejo, menos allí.-Sí... sí, tengo una situación en el hospital y…Y no sé cómo manejarlo- Cambió de cámara en su aparato móvil para que viera a los cinco guardias en camilla y lo dejó así  mientras hablaba en voz baja -Ha venido uno de los Descendientes a gestionar unas cosas y ha usado sus poderes para, segun veo, adormilarlos. A unos en particular los durmió directamente. Les he dado hervorevitalizantes pero ahora mismo tengo a cinco guardias fuera de juego y hay gente en el hospital. Necesito…Necesito apoyo- Resumió mirando en la pantalla inestable del móvil a Elizabeth y a los guardias -Por…por si acaso- No quería reconocer su miedo tan abiertamente, según Gelion el hospital era seguro y probablemente Thalos pensara lo mismo. Pero ninguno de los dos había sido secuestrado allí -Por favor- Añadió en un hilo de voz.
Elizabeth Knox
Elizabeth Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias Hospital La Paz - Página 2 Empty Re: Urgencias Hospital La Paz {05.02.23 23:52}

Elizabeth suspiro e hizo poca cosa para poder ayudar a los heridos, unos heridos que no creía que fueran del tipo de emergencia a gran escala como había pensado antes. De todas maneras, observo de reojo a Arleen ya que las posiciones ya estaban siendo administradas. Se mordió el labio y frunció el ceño poniéndose derecha ya que en esos momentos había estado atendiendo a uno de los soldados. Observando los gestos que tenía la medimaga jefe se dio cuenta de que estaba perdiendo el control y pensaba que ella era la que necesitaba en esos momentos una posición tranquilizante… Ahora ya parecía entender todo. Estaba nerviosa por algo y estaba de alguna forma alterando el ambiente.

-Arleen, creo que estas siendo un poco paranoica, lo noto en tus gestos. Intenta calmarte un poco y respirar profundo. - No quería que pasara de la histeria a un cuadro más crítico, luego no sabía si era tan necesario informar aquello de agraviados y magullados cuando ellas podían perfectamente atenderlos. Tampoco había alguna alerta de ataque como para molestar a los superiores.

La escucho hablar y negó con la cabeza mientras filmaba todo aquello con los labios apretados. -Por lo que a mí respecta, todo está bien. Los soldados están estables y como tú misma dijiste, solo fueron magulladuras y… Una bajada de energía. - Aquello de la petición de ayuda le partió el corazón, Arleen necesitaba un poco de ayuda para calmarse. Así que se giró hacia uno de los gabinetes que tenían en la sala en busca de alguna posición tranquilizante. No era nada bueno que ella siguiera en esa condición que podría empeorar. -Ven aquí querida, nada malo va a pasar. – Murmuro con calma esperando que ella hiciera lo que le decía de buena gana.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Urgencias Hospital La Paz - Página 2 Empty Re: Urgencias Hospital La Paz {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.