THE NEW TIMES
Enero, 2039.
Un dragón y un mago fueron los causantes de al menos 25 muertes y 60 heridos
ATENTADO EN EL BIG BEN. LOS RENEGADOS CORTAN LA TREGUA. Londres estaba disfrutando de una tregua navideña como todos bien sabemos, gracias a la actuacion de nuestros Ministros y ejército, que lograron llegar a un pacto con los Renegados de crear una tregua navideña, que podría ser prorrogable de salir bien, mediante futuras reuniones entre los dirigentes de ambos bandos. Pero apenas sin haber concluido estas fechas navideñas, destinadas a intentar disfrutar un poco en familia, los renegados decidieron romper aquel pacto, aquella beneficiosa tregua. Un mago apareció frente al Parlamento británico proclamando ser de los Renegados, prendiendo la plaza en llamas verdosas que nuestros operarios no pudieron apagar hasta entrada la noche, y asesinando a varios guardias y civiles. En seguida se le unió un dragón que causó grandes destrozos y muchos muertos. Afortunadamente la situacion pudo ser controlada y aunque no lograron capturar ni dar muerte a los terroristas, que se dieron a la fuga, consiguieron prevenir una matanza aun mayor. Las reparaciones ya han sido organizadas y se han finalizado con gran velocidad, asi mismo los Ministros han trasladado su pésame a las familias de las víctimas. Fue además un doble atentado, pues de modo simultáneo (se cree que lo del Big Ben fue una maniobra de distraccion) los campos de trabajo sufrieron un ataque, sus instalaciones fueron nuevamente saboteadas por la facción mágica de terroristas que se hacen llamar "Brigada de las Mil Grullas". No hubieron muertos en este ataque, pero sí varios heridos graves. De este modo, los Renegados declaran sus intenciones no pacíficas para con el pueblo de Londres, terminando de modo violento estas fechas. Desde aquí solo podemos pedir a nuestro gobierno que haga que estos extremistas violentos sean localizados y encarcelados, para hacer sentir seguros al pueblo de Londres, y en aras de una posible transición pacífica a una convivencia que los Renegados parecen querer alejar diariamente de nosotros. |
diseñado por shiki @ sourcecode
THE NEW TIMES
Enero, 2039.
Michael, en una pequeña demostración tras la rueda de prensa
HERMANOS DE ARMAS Ayer mismo, Andreas Wilhelm, presentaba en una rueda de prensa al nuevo Capitán General del ejército de la Alianza, su hermano Michael Wilhelm, según sus palabras "Dejo mi puesto en funciones y se lo transfiero a un muy capacitado y experimentado soldado". Tras las palabras de Andreas, Michael se dirigió al público presente con un discurso alentador del futuro de la Alianza en el que se vieron energizados los corazones de los presentes con la llama de la pasión. "Amigos, Alianza, compatriotas, escuchadme: he venido a apoyaros a vosotros, hombres y mujeres, familias, que conformáis nuestro tesoro nacional, no a ensalzar a la Alianza. Cualquiera que pasee por la calle puede decir que la Alianza siempre fue una amiga fiel y justa con todos, pero los magos dicen que es ambiciosa. Los magos son hombres honorables. La Alianza trajo guerras y desastres y se llenó el bolsillo con el dinero de sus hombres. Los magos traen la paz y la salvación a todos a través de ellos. Eso he visto el día en que destruyen uno de los edificios más emblemáticos de Londres… ¿Puede verse esta ambición en la Alianza? Cuando los magos lloraban por sus enfermos, la Alianza trató de traerles el consuelo, porque la ambición es de una aleación más dura. Pero los magos dicen que la Alianza era ambiciosa, y ellos, indudablemente, son hombres de honor. Ayer la palabra de la Alianza hubiera prevalecido contra el mundo. Ahora yace ahí y nadie hay lo suficientemente humilde como para reverenciarla. ¡Oh, señores! Si tuviera el propósito de excitar a vuestras mentes y vuestros corazones al motín y a la cólera, sería injusto con los magos, quienes, como todos sabéis, son hombres de honor. No quiero ser injusto con ellos. Prefiero serlo con la Alianza, conmigo y con vosotros, antes que con esos hombres tan honorables. Mientras ofrecíamos paz, buena fe, ganas de convivir, vinieron a nuestro corazón y con acero putrefacto lo han desgarrado. En aquel momento, yo, y vosotros, y todos, caímos, mientras la sangrienta traición nos sumergía. Amigos, queridos amigos: que no sea yo quien os empuje al motín. Los que han consumado esta acción son hombres dignos. Desconozco qué secretos agravios tenían para hacer lo que hicieron. Ellos son sabios y honorables, y no dudo que os darán razones. Escuchadme, ciudadanos. Escuchadme lo que tengo que decir. Basta de llorar, basta de tener miedo, que ningún niño más muera solo en la nieve por culpa de quienes rechazan la convivencia y viven de su orgullo, basta de tener que bajar la cabeza como si fuéramos bestias salvajes que tratan de devastarlo todo. Aquellos que levantaron la espada, morirán por la espada. Pienso llevar cada lamento de cada madre por cada hijo que han perdido, de cada padre y esposo que ha perdido a su mujer y el de cada hijo, pienso llevar cada uno de vuestros clamores hasta los magos y demostrarles que en lo único que son superiores es en maldad, que sólo van trayendo dolor a pobres familias que su única ambición es dar un trozo de pan a sus casas. Y por ello, recibiré con los brazos abiertos, a todo aquel que quiera llevar conmigo las voces de todos vosotros y reclamar para vuestras casas, un futuro en el que no tengáis miedo de lo que se oculta entre las sombras cuando el sol se oculta." Tras su discurso, todo el mundo presente no pudo evitar aplaudir y vitorear al nuevo Capitán, a quien acogieron con gran entusiasmo mientras se acercaba a la gente a charlar y estar con ellos después de la rueda de prensa y tomándose fotos con ellos, demostrando así su cercanía a la gente y su buena fe. La gente se siente más apoyada y más tranquila sabiendo que el puesto queda en unas manos hábiles y cercanas a todos, y que sus ruegos serán escuchados. Desde la dirección del periódico queremos felicitar al nuevo Capitán y desearle la mejor de las suertes en su campaña. |
diseñado por shiki @ sourcecode
-----
Redactado por el usuario Michael Wilhelm