:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Mercado CentralHoy a las 0:52Neftis Keops
Cantina de ChalmunAyer a las 20:58Dados
Fábrica de androides Ayer a las 13:33Erika Malfoy
Cuevas encantadas de Ávalon25.04.24 20:23Dados
Templos del dragón24.04.24 22:10Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 30 Empty Mensajes ON ROL de dispositivos varios {22.05.17 23:01}

Recuerdo del primer mensaje :


Este tema se usará para postear los mensajes ON ROL que envíen los personajes por diferentes dispositivos (moneda comunicadora que usan los renegados, insignia de los Blood Keepers, móviles de la Alianza...etc), ya que  hay veces que los mensajes en los posts se pierden en el infinito. Aquí se podrá enviar mensajes generales a todos los dispositivos o a un personaje en particular.

Habrá que indicar para remitente y destinario/os, y link al post donde lo está enviando.

Listado de los métodos/dispositivos de comunicación utilizados (incluyendo descripción en los casos necesarios):

* MÁGICOS:

- Patronus: Este método de comunicación puede ser usado por magos y brujas. El patronus adopta la forma de un animal, y puede llevar mensajes con la voz de quien lo haya conjurado. No pueden entrar en lugares protegidos con barreras.

- Espejos comunicadores: Se necesitan, como mínimo, dos. Objeto de tienda.

- Moneda comunicadora de la Resistencia (renegados): Son monedas encantadas para poder transmitir mensajes. Las letras están en relieve en el canto de la moneda. Para enviar mensajes se presiona cada una de esas letras, escribiendo también el destinatario/os. Una de las caras de la moneda muestra el mensaje, tanto en la del emisor como en la del receptor. Para enviar se pulsa la cara opuesta. NO envía imágenes, únicamente texto. Aparece con un relieve temporal, desapareciendo tras la lectura. Se pueden ver mensajes anteriores girando la moneda sobre sí misma.

- Insignia de los Blood Keepers: Eran las insignias que llevaban en la época del Ministerio, con el emblema grabado. Funciona igual que la moneda comunicadora.

- Brazalete de los Descendientes: (lo poseen todos los que formen parte del Consejo de los 20). Este brazalete es un accesorio tecnomágico desarrollado en Ouroboros. Cuenta con dos funciones: La primera, y más básica, es una réplica del sistema de moneda comunicadora, con letras que aparecen en relieve en el brazalete. La segunda función consiste en una pantalla que muestra imágenes en forma de holograma. Se puede regular para que muestre las imágenes sólo al usuario, o para mostrarlas a otros.

-Aves mensajeras (mágicas): Pueden ser lechuzas, halcones, águilas, fénix, etc...todos ellos de naturaleza mágica. La diferencia con las aves corrientes es sencilla: No necesitan volver a un lugar determinado ni conocer una ruta concreta para entregar las cartas. Este  tipo de aves encontrará al destinatario en cualquier lugar (exceptuando sitios a los que no se pueda acceder, ya sea por protecciones mágicas o por ser inaccesibles por completo).

- Memorándums y howlers: Los primeros son aviones de papel encantados, utilizados para que las cartas lleguen volando hasta el destinatario. Tienen las limitaciones de entrega lógicas, no pueden entrar en sitios protegidos o completamente inaccesibles. Los howlers son cartas que gritan al llegar a su destinatario, utilizando la voz del remitente.

- Palantir: Son piedras videntes, de forma esférica y tamaño medio. Permite comunicarse con otros Palantir e incluso llegar a otras mentes, de manera similar a la telepatía. Puede ser peligroso. Objeto tienda.

- Yelmo guardia Ouroboros: Permite usar telepatía entre todos los que tengan el yelmo, generalmente soldados de la guardia de Ouroboros. Objeto tienda.

- Tatuajes mágicos: Se realizan con uan tinta especial. Sólo se pueden comunicar entre sí aquellos que tengan tatuajes hechos con esa tinta. Se requiere magia para activarlo, con lo cual quedan excluidos aquellos no mágicos. Para enviar un mensaje hay que tocar el tatuaje pensando en lo que se quiere decir y a la persona/as a las que va dirigido, de modo que éste se transforma en el mensaje que tenemos en mente. Los destinatarios notarán quemazón en su tatuaje a la vez que la tinta se transforma para mostrar el mensaje. Las letras se desvanecen al cabo de unos minutos, recobrando de nuevo la forma original del tatuaje.


* NO MÁGICOS:


- Móviles, ordenadores, internet... (donde puedan usarse, consultar según el lugar)
- Casco aleación acero/vibranium: Cuenta con comunicador interno, para comunicarse entre aquellos que lleven cascos con similares características. Objeto tienda.
- Casco hierro mandaloriano: Cuenta con comunicador interno, para comunicarse entre aquellos que lleven cascos con similares características. Objeto tienda.



Notas
- Se irán añadiendo más métodos/descripciones cuando sea necesario o falte alguno.
- No publicaremos aquí los mensajes que sean a través pnj, eso tendrá que hacerse on rol en el tema adecuado en cada caso (llevando al pnj para decirlo de viva voz).




Última edición por Admin el 14.02.21 18:37, editado 5 veces

Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 30 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {07.08.22 23:08}

Giordano Da Vinci escribió:mensaje por mecapájaro para Arleen

gio escribió:Lo siento, Arleen. Deberias ir a ver a Catherine, quizá pueda hacer algo por quitaros la maldición.
Sin embargo...soy hombre de ciencias, y dudo que tenga algo que ver con el rumbo de la isla. Lo que está ocurriendo no se parará por sacar a esas tres personas de la isla, de hecho, Matvey no está desde hace unos dias. Esto tiene que ver con una carencia de magia por drenaje y una atracción tipo imán.
Debe ser una casualidad.

Mensaje a través de mecapájaro

Pensé que la Descendiente Le Fay ya estaba estudiandola. De acuerdo, le escribiré para hacer una cita. Espero que no esté muy ocupada.

Entiendo... ¿Necesitas que te ayude con algo? Porque entonces si puedo subir.

Yo estoy averiguando cómo pasar los detectores de magia, es para una misión contra unos mal llamados Reyes. He pensando en enviar ondas parecidas para que se neutralice. ¿Que opinas?

Xo
Arleen
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 30 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {07.08.22 23:10}

Mensaje a Catherine.

Descendiente Le Fay,

Espero que se encuentre bien. Os escribo porque el descendiente DaVinci me ha dicho que podría ayudarme con la maldición que lanzó el papa italiano durante la última etapa de la batalla.
Entiendo que tengo el Descendiente Rasputín como mi hermano, el teniente Royden están malditos.

Y por supuesto, su esposo, el Rey Pendragon y quiénes estaban con él.

¿Cuándo podría verle?
Gracias.
Atte. Arleen Royden
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 30 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {08.08.22 3:00}

Mensaje para aumentar Arleen:

Imposible, ella no sabía nada de esta maldición de la que hablas.Descuida, e momento está controlado.

Opino que podria funcionar pero debes tener cuidado por si hay detectores de inhibidores de frecuencias.

Amaya Hua
Amaya Hua
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1120-hua-amaya

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 30 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {08.08.22 18:14}

Mensaje al Descendiente Rasputín

Si, todos los efectivos han salido bien parados. Vuestro sótano también pero lo he cerrado como ha ordenado.

Por cierto, Descendiente, me gustaría tener una reunión con usted cuando vuelva. De forma extraoficial.
Amaya Hua
Amaya Hua
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1120-hua-amaya

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 30 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {08.08.22 18:58}

Mensaje no oficial para V.

Tú y yo tenemos que hablar del entrenamiento de tu escuadrón. No sabes el lío que me han hecho en una misión. Te voy a matar.
Amaya Hua
Amaya Hua
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1120-hua-amaya

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 30 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {09.08.22 15:09}

Mensaje para toda la comunidad de Ouroboros, comunicado a través de todos los dispositivos tecnomágicos de la isla así como notificados por carta a cada casa, negocio o edificio.
También se han colocado carteles y hechizos de seguridad cerca de las raíces.

"A todos los ciudadanos de Ouroboros, por orden del Descendiente Sayid Iban Salah en representación del Consejo de los 20 se prohíbe terminantemente la cercanía, experimentación o cualquier tipo de interacción con las raíces o el árbol Sanguis Ligno debido a su alta peligrosidad.

Ante la presencia de cualquier atisbo de las raíces os rogamos acudir con los miembros identificados de la Guardia de Ouroboros, que encontrareis en las inmediaciones de las zonas de peligro, para ser guiados a los edificios considerados seguros.

El rompimiento de esta orden expresa será penado con encarcelamiento preventivo"

Atte,
Hua Amaya
General de la Guardia de Ouroboros
Nikolaos Kirgyakos
Nikolaos Kirgyakos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 30 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {11.08.22 15:14}

Mensaje a través del brazalete al Consejo de los 20.

"Buenos días, compañeros. Soy Nikolaos Kirgyakos, el nuevo Descendiente de Licaón. He llegado hace poco a Ouroboros y he puesto mis papeles en orden. Entiendo que tenemos una amenaza procedente de un árbol mágico, obra de los Pendragon, pero me gustaría conocer más detalles y, por supuesto, conoceros a vosotros. ¿Dónde o con quien puedo quedar para tener más información?

Gracias
Nik"

Mensaje a través de licántropos del clan de Ouroboros hacia Luna Roja (aka Kiana) y Fenrir (aka Lorcan)

"Habéis sido convocados por el Descendiente de Licaón para una reunión de clanes en el Bosque Darwin hoy a medianoche"
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 30 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {12.08.22 14:11}

Mensaje mental a Arleen.

"En cuanto pueda me comunicaré con usted. De momento, intentaré hablar con Matvey y el teniente Royden. Concentraos en vuestro hospital que es necesario. Gracias"

Mensaje mental para Gwen

"Hola... Gwen, tengo que hablar contigo. Sé y respeto que Wthyr no quiera verme pero hay algo que no me contó de cuando fue a Roma y necesito saber si tú tienes conocimiento. Ademá, necesito liberarte de mis órdenes"

Mensaje por el brazalete al Consejo de los 20.

"Hola Nikolaos, soy Catherine. Gio y Markus están haciendo unas pruebas, les estoy ayudando. En cuanto acabemos trataremos de reunir toda la información en un panel en el edificio del Consejo. Si te pasas por allí podremos explicarte más. Bienvenido"

Mensaje por brazalete privado a Matvey

"¿Dónde estás? ¿Estás maldito y no pensabas decirme nada? ¿Esto es lo que te traías con Wthyr en Tintagel?"

Mensaje por patronus a Stavron.

"¿Dónde estás? Necesito hablar contigo"
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 30 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {12.08.22 20:43}

Mensaje para Arleen por movil

Thalos D. escribió:Avisa a tu hermano de que acuda ya a la base para intercambio de informacion respecto a varias operaciones conjuntas. Tambien, hemos traido a la enfermeria algunos cadáveres, han sido atacados por hombres lobo. Puedes autopsiarlos con los medicos y confirmarlo?


Mensaje para Johan

thalos escribió:Oye, vente a la base, que hemos retrasado mil la reunion y la fiesta es ya. He citado al Royden tambien.
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 30 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {13.08.22 17:45}

Mensaje por mecapájaro a Sofía.

Buenos días Sofía, como estás?

Te escribo porque necesito tu ayuda. Necesito hacer que una poción se convierta en comprimidos y que reduzca su efecto por menos tiempo. Es la de chizpurfles.
Por cierto, subiré mañana para llevaros algo que os encantará. Podréis vigilar al bebé estando en cualquier sitio de la casa
Nos vemos, Arleen"
Sofía Dioscórides
Sofía Dioscórides
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t705-sofia-dioscorides

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 30 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {14.08.22 21:01}

Sofía Dioscórides escribió:
Querida Arleen,

Me encuentro muy bien, gracias por preguntar. Tu sobrino o sobrina cada día está más cerca de ver la luz del día, así que espero verte pronto. Me llena de felicidad que pienses e inventes para él o ella.
En tanto a tu solicitud, tengo una idea de cómo podrían funcionar y tengo un primer intento de los comprimidos. Pasa o envía por ellos en cualquier momento.

Te envío un abrazo.
Sofía.
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 30 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {16.08.22 11:01}

Sofía Dioscórides escribió:
Sofía Dioscórides escribió:
Querida Arleen,

Me encuentro muy bien, gracias por preguntar. Tu sobrino o sobrina cada día está más cerca de ver la luz del día, así que espero verte pronto. Me llena de felicidad que pienses e inventes para él o ella.
En tanto a tu solicitud, tengo una idea de cómo podrían funcionar y tengo un primer intento de los comprimidos. Pasa o envía por ellos en cualquier momento.

Te envío un abrazo.
Sofía.

Mensaje por mecapájaro

¡Gracias Sofía!  

He quedado con Chloe en el hospital, por finalizar algunos detalles, queremos tener el hospital para el próximo mes. Al menos la zona de urgencias.
Después de eso, subo y te muestro y enseño el aparato, y busco los comprimidos.

Te envío otro de vuelta.
Arleen.
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 30 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {16.08.22 11:21}

Mensaje por móvil para Thalos.

"Está confirmado que es ataque de licántropos pero la verdad que me sorprende una carnicería así. Están muy descontrolados, hay que vigilar la próxima luna.

Tengo que ir al hospital porque he quedado a una cosa con Chloe, pero Belle e Yvonne están trabajando en el detector. Que...Por cierto, el ordenador decía algo como que hay que encontrar a la hermana mayor y les pedí que se detuvieran porque si RENA era antigua a SAM...Y fue desestimada...¿Qué poder podría tener su hermana mayor? No lo sé, me dio mala espina. Antes de irme revisé que los guardias fueran... aprobados y dejé un escudo, pero puedes revisar el cambio de guardia por si acaso? No quiero que Belle esté en peligro.

Pedí ayuda a Sofía por el tema de la poción y tiene los comprimidos así que iré después a buscarlos.

Y...ya, estaré en el hospital. Luego te doy los comprimidos para la misión y con suerte algo para los detectores"
Markus Tesla
Markus Tesla
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t131-markus-tesla-100

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 30 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {18.08.22 21:30}

VIDEOLLAMADA PARA TODOS LOS Y LAS DESCENDIENTES:

Markus Tesla escribió:
Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 30 Blair-10
(Esto pero con el perfecto bigote de Markus)

Una videollamada se cuela en todos los dispositivos de los Descendientes. Con claros signos de que está habiendo problemas. La imagen de un aterrado y sobreactuado Markus aparece en la pantalla del aquel o aquella que haya respondido a la llamada del científico.

-Por Merlín la hemos hecho enfadar ¡Nos va a matar a todos! ¡A todos!-

Tras aquello el rostro del científico gira para ver algo a su lado, que el espectador no puede ver. El griterío satura la señal del micrófono y del audio y el sonido se distorsiona y se interrumpe. Esa es la última imagen antes de la estática.

Y entonces, el dispositivo deja de emitir señal

¿Problemas de cobertura mágica? Contraten Movistar, ahora pack de ahorro tres líneas y Netflix gratis
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 30 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {19.08.22 3:04}

mensaje de galeon para @Erika Malfoy

thalos escribió:Erika, donde estas? No hagas ninguna locura y vuelve a casa. Respóndeme.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 30 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {19.08.22 12:00}

Mensaje al móvil de @Arleen Royden

Gracias por el informe de autopsias. Donde estás? Te estoy esperando en la entrada de la base para la entrega de las pastillas.
Vishous Royden
Vishous Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1080p120-registro-de-equ

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 30 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {19.08.22 16:19}

Mensaje para Thalos.

"Llevo yo los comprimidos, ya le avisé a Arleen"

Mensaje para Arleen

"¡Ha nacido Aura! Me dijo Sofía que ibas a subir pero ya bajo yo los comprimidos porque te estuvimos esperando pero nada ¿Dónde andas? La misión es esta noche... En fin...Ya la conoces mañana, que mi pelirroja está cansada"
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 30 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {20.08.22 12:48}

Mensaje para @Thalos Draven

Erika escribió:Estoy haciendo lo que me mandaste. No me escribas si no quieres que me claven en una pica.
Nikolaos Kirgyakos
Nikolaos Kirgyakos
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 30 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {21.08.22 15:50}

Mensaje para el Consejo.

"El árbol atacó en la plaza a varios compañeros. Markus, Gio y una rubia cobriza estan siendo atendidos.
Durante el ataque Gio hablaba con Sean Eire sobre unos orbes para distraer al arbol. Sinceramente no conozco el tema . Alguien sabe de que hablan?"
Amaya Hua
Amaya Hua
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1120-hua-amaya

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 30 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {22.08.22 11:15}

Mensaje para Lorcan.

"Te veo en el hospital La Paz en 3 minutos. Es urgente"
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 30 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.