:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 22:21Aedan Hacksaw Le Fay
Cantina de ChalmunAyer a las 19:23PNJ
Salón Vikingo - Clan LothbrockAyer a las 18:31Giordano Da Vinci
Templos del dragónAyer a las 17:03Wthyr Pendragon
Bosque DarwinAyer a las 6:50Dados
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Fábrica de androides 29.04.24 20:07Erika Malfoy
Mercado Central28.04.24 0:05Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 29 Empty Mensajes ON ROL de dispositivos varios {22.05.17 23:01}

Recuerdo del primer mensaje :


Este tema se usará para postear los mensajes ON ROL que envíen los personajes por diferentes dispositivos (moneda comunicadora que usan los renegados, insignia de los Blood Keepers, móviles de la Alianza...etc), ya que  hay veces que los mensajes en los posts se pierden en el infinito. Aquí se podrá enviar mensajes generales a todos los dispositivos o a un personaje en particular.

Habrá que indicar para remitente y destinario/os, y link al post donde lo está enviando.

Listado de los métodos/dispositivos de comunicación utilizados (incluyendo descripción en los casos necesarios):

* MÁGICOS:

- Patronus: Este método de comunicación puede ser usado por magos y brujas. El patronus adopta la forma de un animal, y puede llevar mensajes con la voz de quien lo haya conjurado. No pueden entrar en lugares protegidos con barreras.

- Espejos comunicadores: Se necesitan, como mínimo, dos. Objeto de tienda.

- Moneda comunicadora de la Resistencia (renegados): Son monedas encantadas para poder transmitir mensajes. Las letras están en relieve en el canto de la moneda. Para enviar mensajes se presiona cada una de esas letras, escribiendo también el destinatario/os. Una de las caras de la moneda muestra el mensaje, tanto en la del emisor como en la del receptor. Para enviar se pulsa la cara opuesta. NO envía imágenes, únicamente texto. Aparece con un relieve temporal, desapareciendo tras la lectura. Se pueden ver mensajes anteriores girando la moneda sobre sí misma.

- Insignia de los Blood Keepers: Eran las insignias que llevaban en la época del Ministerio, con el emblema grabado. Funciona igual que la moneda comunicadora.

- Brazalete de los Descendientes: (lo poseen todos los que formen parte del Consejo de los 20). Este brazalete es un accesorio tecnomágico desarrollado en Ouroboros. Cuenta con dos funciones: La primera, y más básica, es una réplica del sistema de moneda comunicadora, con letras que aparecen en relieve en el brazalete. La segunda función consiste en una pantalla que muestra imágenes en forma de holograma. Se puede regular para que muestre las imágenes sólo al usuario, o para mostrarlas a otros.

-Aves mensajeras (mágicas): Pueden ser lechuzas, halcones, águilas, fénix, etc...todos ellos de naturaleza mágica. La diferencia con las aves corrientes es sencilla: No necesitan volver a un lugar determinado ni conocer una ruta concreta para entregar las cartas. Este  tipo de aves encontrará al destinatario en cualquier lugar (exceptuando sitios a los que no se pueda acceder, ya sea por protecciones mágicas o por ser inaccesibles por completo).

- Memorándums y howlers: Los primeros son aviones de papel encantados, utilizados para que las cartas lleguen volando hasta el destinatario. Tienen las limitaciones de entrega lógicas, no pueden entrar en sitios protegidos o completamente inaccesibles. Los howlers son cartas que gritan al llegar a su destinatario, utilizando la voz del remitente.

- Palantir: Son piedras videntes, de forma esférica y tamaño medio. Permite comunicarse con otros Palantir e incluso llegar a otras mentes, de manera similar a la telepatía. Puede ser peligroso. Objeto tienda.

- Yelmo guardia Ouroboros: Permite usar telepatía entre todos los que tengan el yelmo, generalmente soldados de la guardia de Ouroboros. Objeto tienda.

- Tatuajes mágicos: Se realizan con uan tinta especial. Sólo se pueden comunicar entre sí aquellos que tengan tatuajes hechos con esa tinta. Se requiere magia para activarlo, con lo cual quedan excluidos aquellos no mágicos. Para enviar un mensaje hay que tocar el tatuaje pensando en lo que se quiere decir y a la persona/as a las que va dirigido, de modo que éste se transforma en el mensaje que tenemos en mente. Los destinatarios notarán quemazón en su tatuaje a la vez que la tinta se transforma para mostrar el mensaje. Las letras se desvanecen al cabo de unos minutos, recobrando de nuevo la forma original del tatuaje.


* NO MÁGICOS:


- Móviles, ordenadores, internet... (donde puedan usarse, consultar según el lugar)
- Casco aleación acero/vibranium: Cuenta con comunicador interno, para comunicarse entre aquellos que lleven cascos con similares características. Objeto tienda.
- Casco hierro mandaloriano: Cuenta con comunicador interno, para comunicarse entre aquellos que lleven cascos con similares características. Objeto tienda.



Notas
- Se irán añadiendo más métodos/descripciones cuando sea necesario o falte alguno.
- No publicaremos aquí los mensajes que sean a través pnj, eso tendrá que hacerse on rol en el tema adecuado en cada caso (llevando al pnj para decirlo de viva voz).




Última edición por Admin el 14.02.21 18:37, editado 5 veces

Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 29 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {25.07.22 21:19}

Mensaje vía comunicador Descendentico a todos los descendientes en el grupo del Consejo20
Giordano Da Vinci escribió:
Buenos días, tengo que informaros de unos descubrimientos preocupantes. El curso de la isla Ouroboros se ha visto alterado desde hace ya unos días, incluso diría semanas. El sistema de navegación lo he comprobado, está bien, debe ser otra cosa.
Según el rumbo, la isla está virando xsi sola a una zona que no tengo segura cual es pero el vector de rumbo indica la comarca Dnd está tintagel
.
Markus Tesla
Markus Tesla
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t131-markus-tesla-100

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 29 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {25.07.22 22:57}

Giordano Da Vinci escribió:Mensaje vía comunicador Descendentico a todos los descendientes en el grupo del Consejo20
Giordano Da Vinci escribió:
Buenos días, tengo que informaros de unos descubrimientos preocupantes. El curso de la isla Ouroboros se ha visto alterado desde hace ya unos días, incluso diría semanas. El sistema de navegación lo he comprobado, está bien, debe ser otra cosa.
Según el rumbo, la isla está virando xsi sola a una zona que no tengo segura cual es pero el vector de rumbo indica la comarca Dnd está tintagel
.

Respuesta de alguien muy enfadado:
Pero serás chorizo ¡usurpador de datos! Ese descubrimiento es obra de Markus Tesla, pero el italianini este se dedica a quitarle la autoría. ¡Pues no! ¡Ladrón! ¡Te denunsio!
mono! mono! mono!

Markus corrobora esos datos, calculados con el astrolabio que lo llevo yo vigilando. Y calculando la desviación, el giro de la tierra, el tiempo pasado y pluscuamperfecto, las corrientes oceánicas y atmosféricas, las celdas de Hadley y el anticiclón de las Azores.... Markus calcula que la isla empezó a desviarse de su trayectoria el día de la lucha con los Pendragon.

Calculando la velocidad de la isla, multiplicado y corregido por el factor de gravitación y fuerza centrípeta. Otra vez el maldito anticiclón de las Azores, la corriente oceánica del Atlántico Norte y la de Noruega, el cambio climático y la aceleración de la jetstream para esta época del año ... Atravesaremos Tintagiel en... aproximadamente.... un año, puede que menos.

¿Qué otra cosa va a ser? Markus te va a decir qué cosa ha sido: LOS PENDRAGON

Besis de fresis

Nota: Curie, perdona a Markus, dame codillooooooooo
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 29 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {26.07.22 0:21}

Respuesta por el canal general de siguen con mucha resaca:

Da Vinci escribió:Muy bien, genio. Has leído ya la carta de amor que te dejé en el i+D?

Un año? Entonces tenemos tiempo de sobra para arreglarlo y corregir el rumbo o contrarrestarlo, manos a la obra.

Porque los que estuvisteis en tintagel visteis las raíces del Sanguis de avalon, no debe quedar lejos.

Ladron, devuélveme la cafetera.

Markus Tesla
Markus Tesla
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t131-markus-tesla-100

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 29 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {26.07.22 20:49}

Giordano Da Vinci escribió:Respuesta por el canal general de siguen con mucha resaca:

Da Vinci escribió:Muy bien, genio. Has leído ya la carta de amor que te dejé en el i+D?

Un año? Entonces tenemos tiempo de sobra para arreglarlo y corregir el rumbo o contrarrestarlo, manos a la obra.

Porque los que estuvisteis en tintagel visteis las raíces del Sanguis de avalon, no debe quedar lejos.

Ladron, devuélveme la cafetera.

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 29 Dobles-check-whatsapp-azul-rojo-amarillo-L-b4UxYm *** Markus deja a Gio en visto para no devolverle la cafetera nunca ***
Sofía Dioscórides
Sofía Dioscórides
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t705-sofia-dioscorides

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 29 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {27.07.22 5:43}

Sofía escribió:Mis queridos genios incomprendidos y adorados compañeros. Creo que deberíamos empezar a condensar la información que todos hemos recolectado sobre el árbol, desde las investigaciones que cada uno hemos conducido. Si solo tenemos un año, hay demasiado que hacer.
Oscurus Galenus
Oscurus Galenus
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1176-oscurus-galenus

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 29 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {28.07.22 20:22}

Mensajito solo para mis científicos favoritos

Gente. Tengo dos ideas en mente que creo que pueden seros de interés para esos retorcidos cerebros que tenéis en la sesera.
Uno tiene que ver con el árbol y la otra es sorpresa. Cuál os gusta más?

He bajado a Londres, pero luego podemos verlo detenidamente, creo que Markus tiene una cafetera que debe hacer un café buenísimo.

Pues eso. Ciao
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 29 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {29.07.22 0:17}

Mensaje movil para Johan

"escucha, se me ha complicado el dia, posponemos la reunion a mañana. Pero dime algo de Erika cuando puedas"

Mensaje movil para Gelion

"posponemos la reunion con Johan y el Royden a mañana, problemas de horarios. Pasate por mi despacho cuando puedas, por la androide"
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 29 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {29.07.22 0:42}

Mensaje para Oscurus.

Ninguna me gusta pero soy todo oidos para ambas. No te fies de londres. Avisa luego de donde y cuando nos vemos.
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 29 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {30.07.22 21:13}

Todos estos mensajes llegan un día después de lo que está ocurriendo en el sótano con la guardia etc etc, no en el mismo momento.

Mensaje para Ian Hacksaw.
Tengo que hablar contigo de lo que hiciste en Tintagel. A solas. ¿puedes acudir a Roma?


Mensaje para Giordano.
Necesito hacerte un encargo, te mando los detalles en otro mensaje.

Mensaje general para todos los miembros del Consejo.
He leído lo que habéis puesto sobre el Sanguis y el cambio de rumbo que está sufriendo la isla. Entonces, hay que acelerarlo todo.

Estuve hablando con la aprendiz de Tesla, Belle, sobre ciertas teorías que tenemos. Sería interesante que hablarais con ella y con Tesla y os las contasen.

Me gustaria estar alli para esa reunion pero me temo que es imposible, he tenido que dejar Ouroboros por voluntad propia para refinar unas habilidades que, de lograrlas, me ayudarán a entrar en el Sanguis Ligno y destruirlo desde dentro, relacionado con las almas que lo componen. No sé cuantos días estaré fuera.

Informaré a la Guardia, mantenedme al día.

Mensaje para Amaya
General Royden, creo que debieron darle la alerta por el ruido en mi sótano. Unas prácticas no salieron del todo bien. Todo está en orden, he tenido que emprender un viaje y el Consejo está informado. Le ruego que bloqueé mi vivienda y no deje pasar a nadie, salvo el ghoul, pues puede resultar peligroso.
Guardia de Ouroboros
Guardia de Ouroboros
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 29 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {31.07.22 18:50}

Patronus en forma de león marino llega a la casa de Tepes.

"Señorita Lémoni, ha sido convocada por la General Hua Amaya en la residencia del Descendiente Rasputín con carácter de urgencia"
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 29 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {01.08.22 0:18}

email para Yvonne Euclides
de Thalos Draven
Asunto: Investigación

Yvonne, se te requiere en mi despacho para encargarte una tarea en específico de tu departamento. Los detalles te los aclararé entonces.
Acude mañana a primera hora.

Capitán T.Draven.

Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 29 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {01.08.22 1:46}

Mensaje mental para Ian.

"Me dijiste que sabría donde encontrarte y no estás en cabaña. ¿Dónde estás?"
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 29 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {02.08.22 14:14}

Mensaje para Matvey:

Yo también tengo que hablar contigo de lo de Tintagel. Te has quedado con algo que me pertenece. Ábreme un portal cuando te avise. No le digas nada a Catherine. Ha dejado a Wthyr y ha vuelto conmigo.
Gwen Pendragón
Gwen Pendragón
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 29 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {06.08.22 23:43}

Mensaje de La mesa redonda de Avalon para el Consejo de los 20 de Ouroboros:

Por medio de la presente, dada la interrupción de la reunión previa y tras el transcurso de un tiempo prudencial para la recuperación de ambas partes, se procede al restablecimiento de las negociaciones por parte de Avalon.

En caso de que los miembros del Consejo de los 20 tenga a bien continuar con la negociación recomendamos que se realice con un número limitado de máximo 2 representantes por ambas partes para no alargar las negociaciones más de lo necesario. Se realizaría en un lugar neutral a su elección.

Quedamos a la espera de su respuesta.

Amaya Hua
Amaya Hua
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1120-hua-amaya

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 29 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {07.08.22 12:11}

Mensaje para Rasputín.

Descendiente.

Peligroso resultó. Ahora tenéis un djinn menos en vuestra colección. El sótano ha sido sellado y me alegro de que se encuentre bien. Hasta pronto.

Atte. Hua Amaya




Mensaje para Oscurus.

Descendiente:

Buenos días. He recibido reportes varios sobre algunas irregularidades en el hospital además de la preocupación de uno de mis guardias respecto a una situación con los Descendientes. Considero pertinente que sean temas a tratar en personas así puede ver los reportes por sí mismo y cotejar en el hospital.
¿Cuando podemos vernos?
Atte. Hua Amaya
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 29 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {07.08.22 12:45}

Mensaje para Belle.

¡Belle, preciosa! Necesito hablar contigo. ¿Eres mayor de edad, no? Hay una investigación en la base militar humana en la que necesito una mano porque va de desencriptar un ordenador y sé que tienes habilidades excelentes para eso mientras yo no. ¿Nos vemos y te muestro?

Mensaje para Gio con su super mecapájaro.

Gio… hay algo que no pude decirte cuando me despedí. Algo que pasó en Roma y que cuando me comentaste el rumbo que estaba tomando la isla… es que creo que deberías saberlo. Pensé que quizás Rasputín te lo había dicho pero Giaccomo nos maldijo. En ese momento solo estábamos V, Rasputín y yo. Quizás si los sacas de la isla, entonces vuelva a su rumbo habitual. No lo sé… solo quiero evitar que las consecuencias de la maldición os afecten.
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 29 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {07.08.22 14:27}

Mensaje por brazalete comunicador al Consejo en pleno:


Giordano escribió:Tesla está llevando a cabo unos estudios sobre la isla. El rumbo que está variando no es solo en horizontal, no es solo que se haya cambiado la ruta de Ouroboros. Estamos perdiendo altura...despacio, sí. Pero perdemos altura, y potencia. La isla se cae lentamente. El arbol está consumiendo magia a marchas forzadas. Necesita o más magia, o sangre Pendragon. Pero no podemos no hacer nada.
Giordano Da Vinci
Giordano Da Vinci
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t710-giordano-da-vinci#14

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 29 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {07.08.22 14:42}

mensaje por mecapájaro para Arleen

gio escribió:Lo siento, Arleen. Deberias ir a ver a Catherine, quizá pueda hacer algo por quitaros la maldición.
Sin embargo...soy hombre de ciencias, y dudo que tenga algo que ver con el rumbo de la isla. Lo que está ocurriendo no se parará por sacar a esas tres personas de la isla, de hecho, Matvey no está desde hace unos dias. Esto tiene que ver con una carencia de magia por drenaje y una atracción tipo imán.
Debe ser una casualidad.
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 29 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {07.08.22 22:58}

Mensaje para Amaya Hua.

M.Rasputín escribió:El djinn perdido es lo de menos, General Hua. ¿Algún daño irreparable? ¿Usted y los suyos se encuentran bien?

Mensaje (via Ghoul crapulento, siniestro y extraño que habla entre siseos y aparece de la nada para hablar, para luego desaparecer) para Lemoni Herpeton

ghoul crapulento escribió:Ssseñirita...Leeeeeegmoni...el maesstro quiere....que estudieeeeissss bi-biengrgfrf...BIEN....los hechizos de contención y-kghRRLL! control demoníaca...del lib...rrrrrrrroh....esta en Roma en una iskk...missk...misión...rrgrrrrthh....hambrre.... cuando vuelva neecsitara...tu asistencia... examen....sssshi...
Anteia Malfoy
Anteia Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t97-anteia-malfoy

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 29 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {07.08.22 23:05}

Patronus para Erika.

Hola cariño mío ¿Como estás? Hace un rato que no nos vemos y quedó pendiente una cita de te y galletas. Estoy en la casa de Adam...¿Quieres acercarte o nos vemos en otro sitio?
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 29 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.