:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 22:43Victorya Blanc
Templos del dragónHoy a las 22:33Shyvanna Pendragon
Piazza Castello y Palazzo RealeHoy a las 22:10Chloe Hacksaw
Piazza Statuto [Turín]Hoy a las 19:57Lorcan
Bosque DarwinHoy a las 18:56Dados
Salón Vikingo - Clan LothbrockHoy a las 16:06Freyja Lothbrock
Torre ACNBH V 1.0117.05.24 21:27Thalos Draven
Cuevas encantadas de Ávalon02.05.24 3:39Sofía Dioscórides
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 40 Empty Mensajes ON ROL de dispositivos varios {22.05.17 23:01}

Recuerdo del primer mensaje :


Este tema se usará para postear los mensajes ON ROL que envíen los personajes por diferentes dispositivos (moneda comunicadora que usan los renegados, insignia de los Blood Keepers, móviles de la Alianza...etc), ya que  hay veces que los mensajes en los posts se pierden en el infinito. Aquí se podrá enviar mensajes generales a todos los dispositivos o a un personaje en particular.

Habrá que indicar para remitente y destinario/os, y link al post donde lo está enviando.

Listado de los métodos/dispositivos de comunicación utilizados (incluyendo descripción en los casos necesarios):

* MÁGICOS:

- Patronus: Este método de comunicación puede ser usado por magos y brujas. El patronus adopta la forma de un animal, y puede llevar mensajes con la voz de quien lo haya conjurado. No pueden entrar en lugares protegidos con barreras.

- Espejos comunicadores: Se necesitan, como mínimo, dos. Objeto de tienda.

- Moneda comunicadora de la Resistencia (renegados): Son monedas encantadas para poder transmitir mensajes. Las letras están en relieve en el canto de la moneda. Para enviar mensajes se presiona cada una de esas letras, escribiendo también el destinatario/os. Una de las caras de la moneda muestra el mensaje, tanto en la del emisor como en la del receptor. Para enviar se pulsa la cara opuesta. NO envía imágenes, únicamente texto. Aparece con un relieve temporal, desapareciendo tras la lectura. Se pueden ver mensajes anteriores girando la moneda sobre sí misma.

- Insignia de los Blood Keepers: Eran las insignias que llevaban en la época del Ministerio, con el emblema grabado. Funciona igual que la moneda comunicadora.

- Brazalete de los Descendientes: (lo poseen todos los que formen parte del Consejo de los 20). Este brazalete es un accesorio tecnomágico desarrollado en Ouroboros. Cuenta con dos funciones: La primera, y más básica, es una réplica del sistema de moneda comunicadora, con letras que aparecen en relieve en el brazalete. La segunda función consiste en una pantalla que muestra imágenes en forma de holograma. Se puede regular para que muestre las imágenes sólo al usuario, o para mostrarlas a otros.

-Aves mensajeras (mágicas): Pueden ser lechuzas, halcones, águilas, fénix, etc...todos ellos de naturaleza mágica. La diferencia con las aves corrientes es sencilla: No necesitan volver a un lugar determinado ni conocer una ruta concreta para entregar las cartas. Este  tipo de aves encontrará al destinatario en cualquier lugar (exceptuando sitios a los que no se pueda acceder, ya sea por protecciones mágicas o por ser inaccesibles por completo).

- Memorándums y howlers: Los primeros son aviones de papel encantados, utilizados para que las cartas lleguen volando hasta el destinatario. Tienen las limitaciones de entrega lógicas, no pueden entrar en sitios protegidos o completamente inaccesibles. Los howlers son cartas que gritan al llegar a su destinatario, utilizando la voz del remitente.

- Palantir: Son piedras videntes, de forma esférica y tamaño medio. Permite comunicarse con otros Palantir e incluso llegar a otras mentes, de manera similar a la telepatía. Puede ser peligroso. Objeto tienda.

- Yelmo guardia Ouroboros: Permite usar telepatía entre todos los que tengan el yelmo, generalmente soldados de la guardia de Ouroboros. Objeto tienda.

- Tatuajes mágicos: Se realizan con uan tinta especial. Sólo se pueden comunicar entre sí aquellos que tengan tatuajes hechos con esa tinta. Se requiere magia para activarlo, con lo cual quedan excluidos aquellos no mágicos. Para enviar un mensaje hay que tocar el tatuaje pensando en lo que se quiere decir y a la persona/as a las que va dirigido, de modo que éste se transforma en el mensaje que tenemos en mente. Los destinatarios notarán quemazón en su tatuaje a la vez que la tinta se transforma para mostrar el mensaje. Las letras se desvanecen al cabo de unos minutos, recobrando de nuevo la forma original del tatuaje.


* NO MÁGICOS:


- Móviles, ordenadores, internet... (donde puedan usarse, consultar según el lugar)
- Casco aleación acero/vibranium: Cuenta con comunicador interno, para comunicarse entre aquellos que lleven cascos con similares características. Objeto tienda.
- Casco hierro mandaloriano: Cuenta con comunicador interno, para comunicarse entre aquellos que lleven cascos con similares características. Objeto tienda.



Notas
- Se irán añadiendo más métodos/descripciones cuando sea necesario o falte alguno.
- No publicaremos aquí los mensajes que sean a través pnj, eso tendrá que hacerse on rol en el tema adecuado en cada caso (llevando al pnj para decirlo de viva voz).




Última edición por Admin el 14.02.21 18:37, editado 5 veces

Unidad Alpha-RENA
Unidad Alpha-RENA
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1230-unidad-alpha-rena#3

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 40 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {05.06.23 4:14}

Mensaje para Thalos:
Aviso. ¡Capitán! ¿Cómo se encuentra? Yo estoy realmente bien porque las pruebas han sido todo un éxito, los fusiles y la munición funcionan a la perfección, y pueden entrar en circulación cuando de la orden.~

Además, le envía un sticker animado de ella misma chibi agitando las manos arriba y abajo con expresión de alegría, porque sí.

O si, y también dos peticiones formales, una donde le pide de la forma más atenta qué desarrolle hábitos para ayudarse con el estrés, ofreciendo una MUY LARGA lista de posibilidades para ello, desde las cosas más simplonas como tomar un té, hasta cosas razonables como tomar medicamentos que ayudan a mítigsr los peores efectos del estrés crónico, hasta cosas muy raras como métodos de meditación, porque es una máquina y piensa que entre más información, mejor decisión se puede tomar.

Y también otra petición formal, donde le informa qué el sujeto de pruebas a muerto lamentablemente durante el experimento, y pide permiso para diseccionarlo y así aumentar el conocimiento de la alianza sobre los licantropos.
Lemóni Cefiadis
Lemóni Cefiadis
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 40 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {11.06.23 15:17}

Carta para Sofía Dioscorides:
Estimada Descendiente Dioscorides

De ser posible, quisiera solicitarle qué me proporcione algo más de Té de Luna, y también, si es que no es mucha molestia... Solicitarle qué me de esa charla de la qué habló la última vez que me proporcionó Té.

Atte. Lemóni
Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 40 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {11.06.23 16:02}

Mensaje de móvil para Thalos:
Me ha llegado un aviso de una amenaza mágica que avanza hacia Londres, algo así como un campo de energía que va matando todo a su paso. No me han dicho aún de cuánto tiempo disponemos, pero hay que sacar a la gente de la ciudad.

Mensaje para Arleen: Listo, cita conseguida. Lo que no sé es cuándo se podrá, lo más probable es que haya que irse de Londres a no mucho tardar.

Khan Tepes
Khan Tepes
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 40 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {11.06.23 21:20}

Mensaje de brazalete para todos los Descendientes:

A ver, os explico lo que me ha dicho Matvey...un mensaje de los Fundadores. Apareció por ahí tirado yonkimente con un orbe, se le escaparon los Fundadores o algo así. Dijo que nos van a hacer una prueba para saber si somos dignos y ayudarnos en la batalla final o no, pero ni siquiera me explicó cuándo ni cómo iban a ser las pruebas. Luego apareció la señora del metal Soul Reaper y se lo llevó, me quedé plantado sin explicación. Eso es todo, en resumen. Si hay algo más que deba saber me lo decís, quiero participar en todo lo que se pueda.
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 40 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {11.06.23 23:09}

mensaje de movil para @Unidad Alpha-RENA

Orden afirmativa para poner en circulación las armas.
Negativa a la disección, ya se realizaron muchas en los tiempos de la vieja alianza. Revisa bases de datos.


mensaje de movil para @Yvonne Euclides
Necesito que el departamento de medicina haga una autopsia al licántropo sujeto de pruebas de la unidad Alpha-Rena

mensaje de movil para @Johan Black
Justamente tengo a Shyvanna Pendragon hablandome de un "velo de la muerte" que se va extendiendo. Hay que investigar por nuestra cuenta.

mensaje por videollamada para @Arleen Royden
- Te llamo luego, Arleen. Ahora mismo estoy liado. -
(imagen de Gelion metiendole mano a Shyvanna entre las piernas en la recepcion del hospital incluida)
Unidad Alpha-RENA
Unidad Alpha-RENA
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1230-unidad-alpha-rena#3

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 40 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {11.06.23 23:14}

Mensaje para Thalos Draven:

Confirmación. Las armas serán puestas en circulación a la máxima brevedad posible, ¡Además parece que les agradan!~
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 40 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {12.06.23 22:14}

Johan Black escribió:Mensaje de móvil para Thalos:  
Me ha llegado un aviso de una amenaza mágica que avanza hacia Londres, algo así como un campo de energía que va matando todo a su paso. No me han dicho aún de cuánto tiempo disponemos, pero hay que sacar a la gente de la ciudad.

Mensaje para Arleen: Listo, cita conseguida. Lo que no sé es cuándo se podrá,  lo más probable es que haya que irse de Londres a no mucho tardar.


Mensaje para Johan: ¿Por qué nos tenemos que ir de Londres? ¿De qué hablas?

10 minutos después: ¿Dónde estás? ¿Nos podemos ver un momento?

Mensaje de voz para Thalos: Carrie ha desaparecido, pensé que os gustaría saberlo. *Voz monótona*
Yvonne Euclides
Yvonne Euclides
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 40 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {21.06.23 3:55}

Thalos Draven escribió:mensaje de movil para  @Yvonne Euclides
Necesito que el departamento de medicina haga una autopsia al licántropo sujeto de pruebas de la unidad Alpha-Rena

Capitán, la autopsia que solicito fue realizada con exito. Le dejare un reporte con los resultados en su despacho.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 40 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {28.06.23 18:16}

Mensaje para miembros del Consejo:

Sofía y Wthyr han sido llevados a sus pruebas. Los ha atacado una luz y han caído inconscientes. ¿Alguien ha superado la prueba? ¿Ha despertado?

Mensaje privado para Matvey.

¿Podemos morir en la prueba?
Gwen Pendragón
Gwen Pendragón
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 40 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {30.06.23 19:59}

Mensaje para Shyvanna escribió:

Hermana, tenemos un problema.

Los ancestros de los Descendientes han decidido ponerles a prueba y todos están o van a quedar inconscientes, incluido nuestro hermano.
No te preocupes, está a salvo en Roma y los dragones y Cedric están cuidando de él.
No podemos permitirnos perder aliados y sospecho que muchos de los Descendientes del Consejo desconocen lo que va a suceder. Darren y tú debéis dar con ellos y salvaguardar su bienestar dado que pueden dormir en cualquier momento, en cualquier lugar y ser presa de algún ataque.

Atra du evarínya ono varda
G.
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 40 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {01.07.23 21:54}

Mensaje mental a Teniente Royden.

"Teniente, como sabe Sofía estaba en mi casa. Los fundadores han decidido que es buena idea sumirnos en un sueño para comprobar si somos dignos o no. Sofía está en ello...Creo que sería prudente que la vigilarais. Avisadme dónde estáis y os abro un portal a mi casa"
Matvey Rasputín
Matvey Rasputín
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t236-matvey#1902

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 40 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {16.07.23 17:10}

Mensaje privado para Catherine.

Buena pregunta. No lo sé. Alguien ha sido afectado ya?
Thalos Draven
Thalos Draven
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t173-thalos-draven#671

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 40 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {17.07.23 12:33}

Mensaje de texto para  @Arleen Royden

Thalos escribió:Llamame cuando puedas, Arleen


Mensaje de texto para @Erika Malfoy
Carrie, donde te has ido? Londres no es seguro. Dame una dirección
Erika Malfoy
Erika Malfoy
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t485-erika-malfoy

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 40 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {18.07.23 19:36}

Mensaje de texto para {@=61}Thalos Draven{/@} a-id='61' class='mentiontag' title='Ver el perfil :: Thalos Draven'>@Thalos Draven [/mention] escribió:
¿Sven te ha llamado acojonado eh?
Estoy en un bar tomando una pinta, relájate que no tengo intenciones de que me maten.
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 40 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {18.07.23 21:31}

Mensaje a Belle.

"Belle. Belle... ¡NO TE LO VAS A CREER!... Creo que... Joder... Tienes que... Es que... No espera. Creo que ahora sé de lo que hablas cuando dices que puedes hablar con ellos. Necesitamos vernos. Pero fuera de Londres, fuera...tenemos que evacuar. El velo de la muerte se está extendiendo..."
Rosse McGonagall
Rosse McGonagall
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 40 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {18.07.23 22:33}

Mensaje para todos los descendientes:

Hey, con la tontería, parece que lo he logrado, y me ha tocado un nuevo sello de Ouroboros como premio.

Y no solo eso, creo que tengo una idea, cuando Matvey y los pendragon estaban hablando, me pareció que los oí mencionar algo del cuerpo de Charles Pendragon o algo por el estilo...

Pues con las cosas espirituales no tendré idea, pero en lo que refiere a la materia las cosas son distintas, sé de algo que puede acabar hasta con la materia orgánica más dura de pelar.

Creo que podría valer un slime blackmaw, y si no puede corroerlo, nada que pueda ofrecer lo hará, y no necesita estar vivo para servir así que debería valer aún en el velo de la muerte.
Belle Simon
Belle Simon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t933-belle-simon

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 40 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {20.07.23 18:14}

Arleen Royden escribió:Mensaje a Belle.

"Belle. Belle... ¡NO TE LO VAS A CREER!... Creo que... Joder... Tienes que... Es que... No espera. Creo que ahora sé de lo que hablas cuando dices que puedes hablar con ellos. Necesitamos vernos. Pero fuera de Londres, fuera...tenemos que evacuar. El velo de la muerte se está extendiendo..."

Hola bonica! おはよう!
Arleen, espera muchas cosas a la vez. ¡Respira! Claro, cuando quieras nos vemos UwU, pero: ¿velo? ¿evacuar Londres? ¿otra vez? Supongo que con lo del velo te refieres a algo del Sanguis de los Pendragon. Qué pereza de gente. ¿A dónde vamos? Avisaré a Iroh Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 40 2764
Y luego. Por favor, desarrolla: ¿hablar? ¿hablar con quién? o.o
Arleen Royden
Arleen Royden
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t1061-arleen-royden

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 40 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {23.07.23 17:23}

Belle Simon escribió:
Arleen Royden escribió:Mensaje a Belle.

"Belle. Belle... ¡NO TE LO VAS A CREER!... Creo que... Joder... Tienes que... Es que... No espera. Creo que ahora sé de lo que hablas cuando dices que puedes hablar con ellos. Necesitamos vernos. Pero fuera de Londres, fuera...tenemos que evacuar. El velo de la muerte se está extendiendo..."

Hola bonica!  おはよう!
Arleen, espera muchas cosas a la vez. ¡Respira! Claro, cuando quieras nos vemos UwU, pero: ¿velo? ¿evacuar Londres? ¿otra vez? Supongo que con lo del velo te refieres a algo del Sanguis de los Pendragon. Qué pereza de gente. ¿A dónde vamos? Avisaré a Iroh  Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 40 2764
Y luego. Por favor, desarrolla: ¿hablar? ¿hablar con quién? o.o

… ¿ Eso es chino? ¿Iroh te está enseñando?
Ahora ando un poco liada en el hospital pero quizás mañana para tomar el té.
Si, es eso. Se está extendiendo y llegará a Londres. Johan y yo estamos buscando un sitio al que podamos ayudar a la gente a evacuar. ¿Tienes alguna idea?

En cuanto a lo otro... Con las máquinas, Belle. Gio me ha dicho que lo llama tecnopatia. Es increíble.

--------

Mensaje a Thalos.

Perdona la llamada perdida, he descubierto una cosa con mi magia que me ha pillado desprevenida. ¿Qué necesitas? Tengo lío en el hospital y no puedo hablar ahora, estoy con las manos ocupadas.
Shyvanna Pendragon
Shyvanna Pendragon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 40 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {23.07.23 17:53}

Patronus a Gwen.

Buscando pizza con piña. Por qué?
Necesitas ayuda con algo?
Catherine Le Fay
Catherine Le Fay
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t91-catherine-le-fay-90#1

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 40 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {23.07.23 18:14}

Matvey Rasputín escribió:Mensaje privado para Catherine.

Buena pregunta. No lo sé. Alguien ha sido afectado ya?

Sofía y Wthyr.
Si algo me pasa a mí, tráeme de vuelta.
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Mensajes ON ROL de dispositivos varios  - Página 40 Empty Re: Mensajes ON ROL de dispositivos varios {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.