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TRAMA GLOBAL VII: EL PODER NO ES SOLO PARA LOS MAGOS
Esta trama sucede después de los sucesos acaecidos con los Soul Reapers en la Torre de la Alta Hechicería, para poneros en antecedentes podéis leer a partir de aquí:
Invocación de El Todo, Torre de la Alta Hechicería
A modo de resumen:
Los Soul Reapers invocan al demonio conocido como El Todo, aquel que creo las calaveras de poder hace cientos de años. Pretendían que volviese a crear las que habían sido destruídas, para recuperar todo el poder perdido. El precio a pagar fue alto, pues el demonio exigía demasiado para acceder a la petición. Tras una agónica lucha el nigromante Khaled utilizó al Todo para crear de nuevo las calaveras que otorgan poderes a los Soul, pero esta vez sin engaños ni trampas, bajo sus propias reglas, sin maldición ni limitaciones como las anteriores.
Ahora existen de nuevo 12 calaveras (+1 que tenía Khaled en el infierno) , pero las 8 recién creadas carecen de poder alguno por el momento. Los Soul Reapers deben encargarse de robar la esencia mágica a aquellos que consideren más útiles para ello (exceptuando hielo, fuego, metal, electricidad y nigromancia, que ya las tienen). Para ello deberán utilizar los poderosos objetos contra aquellos de los que quieran obtener poder, cargando con dicha magia las calaveras.
Lo que derive de esta trama es de carácter global porque afecta a una raza, la de los Soul Reapers, que añadirá algunas modificaciones cuando esto finalice. También es de carácter global porque la posibilidad de que los no mágicos puedan obtener plenos poderes afecta directamente e indirectamente a los bandos de la Alianza y otros más, pues está todo interrelacionado.
Se robará un único poder de los principales. Esto quiere decir que si tienes poder de telepatía y control de tierra, por ejemplo, cogerían sólo uno de esos. Aquellos a los que se les robe no perderán su poder para siempre, pero quedarán imposibilitados para usar magia durante 2 meses (tiempo real desde que se haga el post de robo de poder hasta que se pueda utilizar magia de nuevo). También quedarán muy débiles físicamente.
INFO
NORMAS DURANTE EL DESARROLLO DE LA TRAMA
- Durante esta trama los combates se realizarán por dados (se debe recordar ir llevando la cuenta de los PS que se restan)
- Puedes inscribirte para participar, o apuntarte después si resulta que te ves envuelto en algún acontecimiento. Para recibir recompensa hay que estar inscrito.
- Pueden participar tantos pjs como puedas mantener.
- No hay orden estricto de respuesta, siempre que se haga con cierta coherencia (esperar a que te contesten aquellos con los que estés interactuando). Para que la trama no quede atascada se podrá saltar a un pj que pase un tiempo sin postear, pudiendo reincorporarse cuando quiera.
PARTICIPANTES
- Soul Reapers.
- Magos/brujas de los que obtener poder (sólo pueden robar a esta raza, pues fueron la fuente originaria de la cual bebían las calaveras)
- Otras razas que se vean envueltas en las posibles reyertas.
- Humanos a los que tentar, posteriormente.
RECOMPENSAS
- Para los que hayan participado en la primera parte de la trama (lo de la torre): 2 puntos de stat a repartir como se quiera
- Para los que hayan participado en la segunda parte de la trama: 4 puntos de stat a repartir como se quiera
Los puntos se entregarán cuando finalice la trama.
Para obtener las recompensas se requiere participación más o menos activa. En caso de no poder postear (porque todos nos vamos de vacaciones en algún momento o no podemos, o lo que sea) bastará con avisar para que se salte el turno y ya se incorporarán de nuevo cuando puedan. Si no se avisa de ausencia y se desaparece repentinamente no se obtendrá recompensa, y el máster podrá decidir qué sucede con el personaje que haya quedado abandonado en mitad de cualquier batalla. Hay que avisar por mp, que en Chatbox se pierde el mensaje.
No hay tiempo concreto de finalización, lo que se tarde en recargar las 8 calaveras vacías. Como siempre, si se ve que la trama se atasca se buscará modo de concluirla
Yo ya he participado en la primera parte, y por supuesto que voy de cabeza a participar en la segunda
Participé en la primera parte y participaré en la segunda cuando Adramelech deje de estar comatoso x_D
Alpha Kakumei
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Me inscribo, despues de todo consegui birlar una calavera
Perdona, fui yo quien lo hizo, tu estabas de Mary Poppins con un comatoso
Perdona, fui yo quien lo hizo, tu estabas de Mary Poppins con un comatoso
me apunto pa que me robéis
quiero estar en el lío
Me apunto y obligo a Setelah, que está muy vago (?)
¿Pretendíais dejarme fuera de este berenjenal?
No, bitches. Mientras me apaño la ficha el avatardo y la firma, contad conmigo!
BAHAHAHAHAHAHA!!!!!
No, bitches. Mientras me apaño la ficha el avatardo y la firma, contad conmigo!
BAHAHAHAHAHAHA!!!!!
¡Paso por aquí a hacer resumen de cómo va la cosa! XD
Calaveras obtenidas y sus poderes correspondientes:
1- Hielo (una de las 4 que se salvaron en la destrucción de 2012)
2- Fuego (una de las 4 que se salvaron en la destrucción de 2012)
3- Electricidad (una delas 4 que se salvaron en la destrucción de 2012)
4- Metal (una de las 4 que se salvaron en la destrucción de 2012)
5- Nigromancia (se salvó en 2012, pero permaneció en en el infierno durante más de 20 años con el nigromante Khaled, hasta su vuelta al plano terrenal)
6- Sanación (una de las 8 nuevas calaveras creadas de nuevo por El Todo. Poder absorbido de Lucio Galenus)
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Calaveras obtenidas y sus poderes correspondientes:
1- Hielo (una de las 4 que se salvaron en la destrucción de 2012)
2- Fuego (una de las 4 que se salvaron en la destrucción de 2012)
3- Electricidad (una delas 4 que se salvaron en la destrucción de 2012)
4- Metal (una de las 4 que se salvaron en la destrucción de 2012)
5- Nigromancia (se salvó en 2012, pero permaneció en en el infierno durante más de 20 años con el nigromante Khaled, hasta su vuelta al plano terrenal)
6- Sanación (una de las 8 nuevas calaveras creadas de nuevo por El Todo. Poder absorbido de Lucio Galenus)
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Lucio Galenus escribió:Me dejo robar
A ti ya te hemos choriceado tus poderes. Gracias
Adramelech Svensson escribió:¡Paso por aquí a hacer resumen de cómo va la cosa! XD
Calaveras obtenidas y sus poderes correspondientes:
- Calaveritas:
1- Hielo (una de las 4 que se salvaron en la destrucción de 2012)
2- Fuego (una de las 4 que se salvaron en la destrucción de 2012)
3- Electricidad (una delas 4 que se salvaron en la destrucción de 2012)
4- Metal (una de las 4 que se salvaron en la destrucción de 2012)
5- Nigromancia (se salvó en 2012, pero permaneció en en el infierno durante más de 20 años con el nigromante Khaled, hasta su vuelta al plano terrenal)
6- Sanación (una de las 8 nuevas calaveras creadas de nuevo por El Todo. Poder absorbido de Lucio Galenus)
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Añadimos la de Sangre!!! Y queda así
1- Hielo (una de las 4 que se salvaron en la destrucción de 2012)
2- Fuego (una de las 4 que se salvaron en la destrucción de 2012)
3- Electricidad (una de las 4 que se salvaron en la destrucción de 2012)
4- Metal (una de las 4 que se salvaron en la destrucción de 2012)
5- Nigromancia (se salvó en 2012, pero permaneció en el infierno durante más de 20 años con el nigromante Khaled, hasta su vuelta al plano terrenal)
6- Sanación (una de las 8 nuevas calaveras creadas de nuevo por El Todo. Poder absorbido de Lucio Galenus)
7- Magia de Sangre (una de las nuevas calaveras creadas por el Todo. Poder absorbido a Fistandantilus)
- Magia de sangre:
- Magia de sangre: Habilidad para alterar por medio de magia la sangre y el flujo sanguíneo del oponente, obviamente para provocarle daños por medio de esta magia. Por ejemplo, podría provocar hemorragias o ralentizar/acelerar el pulso.
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Me uno a la tramá, me gustaría ver como me implico en esta historia, haber si puedo ser después un soul reaper.
https://magicworldwar.forosactivos.net/t281p40-taberna-jack-el-destripador#15424
Prueba de que estoy dentro de la trama y me están chupoptereando poderessssss
Prueba de que estoy dentro de la trama y me están chupoptereando poderessssss
https://magicworldwar.forosactivos.net/t281p40-taberna-jack-el-destripador#15419
YO TAMBIEN he entrado aqui en la segunda parte de la trama
YO TAMBIEN he entrado aqui en la segunda parte de la trama
Añadimos Agua
1- Hielo (una de las 4 que se salvaron en la destrucción de 2012)
2- Fuego (una de las 4 que se salvaron en la destrucción de 2012)
3- Electricidad (una de las 4 que se salvaron en la destrucción de 2012)
4- Metal (una de las 4 que se salvaron en la destrucción de 2012)
5- Nigromancia (se salvó en 2012, pero permaneció en el infierno durante más de 20 años con el nigromante Khaled, hasta su vuelta al plano terrenal)
6- Sanación (una de las 8 nuevas calaveras creadas de nuevo por El Todo. Poder absorbido de Lucio Galenus)
7- Magia de Sangre (una de las nuevas calaveras creadas por el Todo. Poder absorbido a Fistandantilus)
- Magia de sangre:
- Magia de sangre: Habilidad para alterar por medio de magia la sangre y el flujo sanguíneo del oponente, obviamente para provocarle daños por medio de esta magia. Por ejemplo, podría provocar hemorragias o ralentizar/acelerar el pulso.
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Se supone que ya estoy dentro por implicancias ¿no? Pero no quiero que me chupen la magia, aún no he causado tanto mal bien como quiero
También estoy implicada, mismo link que Lyran y Azahar
Añadimos calavera de alquimia. También mental, aunque le falta por completar con más individuos.
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1- Hielo (una de las 4 que se salvaron en la destrucción de 2012)
2- Fuego (una de las 4 que se salvaron en la destrucción de 2012)
3- Electricidad (una de las 4 que se salvaron en la destrucción de 2012)
4- Metal (una de las 4 que se salvaron en la destrucción de 2012)
5- Nigromancia (se salvó en 2012, pero permaneció en el infierno durante más de 20 años con el nigromante Khaled, hasta su vuelta al plano terrenal)
6- Sanación (una de las 8 nuevas calaveras creadas de nuevo por El Todo. Poder absorbido de Lucio Galenus)
7- Magia de Sangre (una de las nuevas calaveras creadas por el Todo. Poder absorbido a Fistandantilus)
9- Alquimia (una de las 8 nuevas calaveras creadas de nuevo por El Todo. Poder absorbido de Tobías Gutenberg) Permite dominar la magia alquímica.
10- Mental (una de las 8 nuevas calaveras creadas de nuevo por El Todo. Poder absorbido de Ian Hacksaw, falta por terminar de completar). Dominio de la magia mental.
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1- Hielo (una de las 4 que se salvaron en la destrucción de 2012)
2- Fuego (una de las 4 que se salvaron en la destrucción de 2012)
3- Electricidad (una de las 4 que se salvaron en la destrucción de 2012)
4- Metal (una de las 4 que se salvaron en la destrucción de 2012)
5- Nigromancia (se salvó en 2012, pero permaneció en el infierno durante más de 20 años con el nigromante Khaled, hasta su vuelta al plano terrenal)
6- Sanación (una de las 8 nuevas calaveras creadas de nuevo por El Todo. Poder absorbido de Lucio Galenus)
7- Magia de Sangre (una de las nuevas calaveras creadas por el Todo. Poder absorbido a Fistandantilus)
- Magia de sangre:
- Magia de sangre: Habilidad para alterar por medio de magia la sangre y el flujo sanguíneo del oponente, obviamente para provocarle daños por medio de esta magia. Por ejemplo, podría provocar hemorragias o ralentizar/acelerar el pulso.
9- Alquimia (una de las 8 nuevas calaveras creadas de nuevo por El Todo. Poder absorbido de Tobías Gutenberg) Permite dominar la magia alquímica.
10- Mental (una de las 8 nuevas calaveras creadas de nuevo por El Todo. Poder absorbido de Ian Hacksaw, falta por terminar de completar). Dominio de la magia mental.
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Veamos, tras las últimas novedades, la lista de la compra queda así:
1- Hielo (una de las 4 que se salvaron en la destrucción de 2012)
2- Fuego (una de las 4 que se salvaron en la destrucción de 2012)
3- Electricidad (una de las 4 que se salvaron en la destrucción de 2012)
4- Metal (una de las 4 que se salvaron en la destrucción de 2012)
5- Nigromancia (se salvó en 2012, pero permaneció en el infierno durante más de 20 años con el nigromante Khaled, hasta su vuelta al plano terrenal)
6- Sanación (una de las 8 nuevas calaveras creadas de nuevo por El Todo. Poder absorbido de Lucio Galenus)
7- Magia de Sangre (una de las nuevas calaveras creadas por el Todo. Poder absorbido a Fistandantilus)
9- Alquimia (una de las 8 nuevas calaveras creadas de nuevo por El Todo. Poder absorbido de Tobías Gutenberg) Permite dominar la magia alquímica.
10- Mental (una de las 8 nuevas calaveras creadas de nuevo por El Todo. Poder absorbido de Ian Hacksaw. Falta por terminar de completar). Dominio de la magia mental.
11- Tierra (una de las 8 nuevas calaveras creadas de nuevo por El Todo. Poder absorbido del drow Inmae Nightseeker). Elementarista de tierra, permite su control y manipulación; al igual que de las rocas.
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1- Hielo (una de las 4 que se salvaron en la destrucción de 2012)
2- Fuego (una de las 4 que se salvaron en la destrucción de 2012)
3- Electricidad (una de las 4 que se salvaron en la destrucción de 2012)
4- Metal (una de las 4 que se salvaron en la destrucción de 2012)
5- Nigromancia (se salvó en 2012, pero permaneció en el infierno durante más de 20 años con el nigromante Khaled, hasta su vuelta al plano terrenal)
6- Sanación (una de las 8 nuevas calaveras creadas de nuevo por El Todo. Poder absorbido de Lucio Galenus)
7- Magia de Sangre (una de las nuevas calaveras creadas por el Todo. Poder absorbido a Fistandantilus)
- Magia de sangre:
- Magia de sangre: Habilidad para alterar por medio de magia la sangre y el flujo sanguíneo del oponente, obviamente para provocarle daños por medio de esta magia. Por ejemplo, podría provocar hemorragias o ralentizar/acelerar el pulso.
9- Alquimia (una de las 8 nuevas calaveras creadas de nuevo por El Todo. Poder absorbido de Tobías Gutenberg) Permite dominar la magia alquímica.
10- Mental (una de las 8 nuevas calaveras creadas de nuevo por El Todo. Poder absorbido de Ian Hacksaw. Falta por terminar de completar). Dominio de la magia mental.
11- Tierra (una de las 8 nuevas calaveras creadas de nuevo por El Todo. Poder absorbido del drow Inmae Nightseeker). Elementarista de tierra, permite su control y manipulación; al igual que de las rocas.
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