:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Prisión de humanos - Página 3 Empty Prisión de humanos {21.09.17 1:30}

Recuerdo del primer mensaje :







En este centro se crían y se guardan los humanos que sirven o han servido para los experimentos de S.A.M.
Los androides que custodian el centro no entienden la diferencia entre razas o magia. También se produce la compra y venta de humanos para andorides más privilegiados. Se encuentran numerosos supresores de magia.
Vigilado por robots que jamás descansan, es raro encontrar el punto ciego a sus cámaras, por el momento nadie ha conseguido salir de su interior salvo que sea por alguna razón lógica: para experimentar, como objeto de compra o MUERTO.
Mercaderes:

Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Prisión de humanos - Página 3 Empty Re: Prisión de humanos {09.11.19 20:16}

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Curación' :
Prisión de humanos - Página 3 SbGTXUF

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Prisión de humanos - Página 3 S29NeQk
S.A.M-9917
S.A.M-9917
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Prisión de humanos - Página 3 Empty Re: Prisión de humanos {10.11.19 12:27}

Seguían inmóviles. Esperando instrucciones a pesar de que la puerta principal había caído.
Cuando se detectó la presencia mágica en el interior del edificio los escáneres comenzaron a funcionar tratando de localizarla. El flujo de agua fue localizado más los androides continuaron fijos en su posición excepto por uno de ellos que fue destinado a hacer desaparecer las ratas que habían accedido al interior. No le costó mucho más que un pisotón cuando se acercaba alguna de ellas.
En la celda del sujeto 3N-L1k4Z0 se procedió al protocolo de programado. Distintos chorros de aire comprimido chocaron contra el cuerpo del sujeto como método de desinfección y tras desprender los cables de conexión se liberó el cajón que portaban también los sujetos Gen.
La puerta permaneció cerrada y bloqueada.
Los sujetos incorporaron la orden de atacar en caso de reestructuración corporal de la masa acuática.
Genievre Rousseau
Genievre Rousseau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t487-genievre-rousseau#726

Prisión de humanos - Página 3 Empty Re: Prisión de humanos {10.11.19 12:41}

Seguía tratando de llevar la cuenta, la cuenta era importante. Pero esos olores... la presencia de la Brigada me desconcentraba. Principalmente por no saber si se encontraban allí tal y como yo estaba o si por alguna loca idea suya habían acabado en ese lugar para acabar con esos bichos de metal.
Seguí andando soltando números en susurros mientras miraba de reojo hacia la ventana de la puerta. A veces se oía un 23 y posteriormente un 12. En esos momentos ya no sabía en que punto estaba del ciclo. Varios golpes metálicos sonaron en el pasillo por lo que me aproximé a mirar, viendo un par de versiones de mi misma allí.
-que hijos de pu...
Cuando sonó algo proveniente de las paredes y el techo mi cuerpo se encogió pero al contrario de lo que había previsto, sierras y dolor, unos chorros de aire chocaron contra mi cuerpo. Tampoco fue agradable, algunos ardían y otros helaban y también sentía dolor al contacto de los mismos.
Cuando terminó, solté un quejido de dolor al notar los cables desprenderse. Los miré extrañada, eso no había pasado antes de la transformación nunca que recordase. Sentí algo de líquido salir por uno de los agujeros que ahora recorrían mi columna, chorreando por mi espalda.
"no...no entiendo nada"
La pared de mi izquierda se abrió como un cajón, una bandeja dejó ver una tela. Seguí estática sin comprender hasta que algo me dijo que debía ponerme aquello. Lo extendí observando la pieza, un traje de una pieza, un mono de colores claros que era calcado al de las versiones del exterior. Fruncí mi ceño, yo no quería ponerme esa cosa pero mi cuerpo lo hizo por mí de manera mecánica.
Lo observé por unos minutos hasta que lo sentí.Volví hacia la ventana plantando ambas manos en la puerta mientras pegaba mi rostro completamente a la misma, tratando de ver más allá de lo que permitía. Se estaba aproximando. No estaban encerrados, eso era un alivio.Aunque ahora estaba más preocupada por lo que pudiese estar pasando.
-No se os ocurra venir.
Susurré rogando por ello.
Adam Hacksaw
Adam Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t225-adam-hacksaw#1529

Prisión de humanos - Página 3 Empty Re: Prisión de humanos {11.11.19 20:45}

Recorrí la distancia que separaba la prisión de la zona en la que habíamos parado a curarnos un poco, localizando el punto de acción gracias a los drones que sobrevolaban la zona. No eran los únicos que luchaban desde el aire, también vi una alada enfrentándose a ellos, y una especie de tío con armadura que volaba llevando a otro en brazos. No conocía a ninguno de ellos, pero al menos la alada me sonaba como miembro de la Brigada.


Esquivé algún que otro disparo al echar una carrera para acercarme al grupo que se estaba enfrentando a los drones, echando una mano al utilizar mi poder de control del metal sobre uno de eso chismes, retorciéndolo y estámpandolo contra el suelo al hacerlo caer.

- ¿Dónde está Lykaios Knox? ¿y quién era ese tío de la armadura metálica que ha salido volando? - pregunto sin más presentaciones a Benjamin y a Delsin, que son los dos que estaban en tierra. - El resto siguió al elemental de agua, están cerca. Vendrán más a ayudar, pero tenemos que darnos prisa en largarnos de aquí. -
o pasaría lo mismo que en el desguace, que acabaríamos jodidos conteniendo a chatarra inútil. Me cabreaba la lentitud del resto, también de Ian, que por esperarlo acabé herido sin necesidad. No estaba de acuerdo en eso de ir unidos todo el rato, nos ralentizaba.  
---------------------------------------
Ataque mágico

dado 30 + 35 stat + 10 habilidad + 5 canalizador= 80 a DRON 4

defensa física
dado 25 + 16 stat + 10 habilidad + 25 cota mithril= 76


Quedan  46 Drones: 25 PS, 46 de ataque y defensa (defensa y ataque van bajando según se elimina enjambre de drones)

D3: 55 de daño de Ben + 35 Delsin= DRON 3 ELIMINADO
D4: 33 de daño de Prometeo + 80 Adam= DRON 4 ELIMINADO
D5
D6


PS: 133


Última edición por Adam Hacksaw el 11.11.19 21:17, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Prisión de humanos - Página 3 Empty Re: Prisión de humanos {11.11.19 20:45}

El miembro 'Adam Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Prisión de humanos - Página 3 IsThyri

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Prisión de humanos - Página 3 LO9aHYB
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Prisión de humanos - Página 3 Empty Re: Prisión de humanos {11.11.19 22:38}

Puse cara de cotilla cuando Delsin le hizo esa propuesta a Emily, que seguro que ella no pillaba porque era muy inocente. Carraspeé mirándole con cara de "te vigilo" y después abrí la boca con cara de indignación cuando Delsin me soltó eso de la borrachera que pillaría después de que me rechazasen. Precisamente eso fue lo que hice con Zaphira, pillarme una buena borrachera después de que pasase de mí.   -¡Serás capullo! ¡ya verás cuando te rete a una apuesta de ver quién se liga a más! - si salíamos de aquí, claro, que estaba por ver. Le pegué un meneo en el hombro cuando me recordó lo de "chuchillos", aunque en el fondo me acabó haciendo gracia. Lo miré dudoso cuando me dijo que se quedaba aquí con Em, que me fuese yo con el jefe.

- ¿Estás seguro de que no os darán una buena paliza sin mi? - puse una mano en su hombro, apretando después antes de separarme. Confiaba en que supiesen resistir. - Cuidaos entre vosotros, nos vemos con Gen de vuelta. Igual hasta te ganas un morreo de todos, pervertido. - me reí antes de darme media vuelta, lanzando una fuerte llamarada a otro de los drones para echarles una mano antes de marchar. No hice caso al Hacksaw, que respondiera Delsin. Tampoco pude pararme a ver qué pasaba con el de la armadura. Por el camino tuve que utilizar mi magia para endurecer la piel y así evitar un par de proyectiles. Pronto estuve dentro de la prisión, siguiendo el camino por el que había ido el jefe.



-----------------------------------------------------------------------------------------
At. mágico

dado 20 + 25 stat ataque mágico + 10 habilidad + 5 estatuilla tigre (post 2 de 5)= 55 a DRON 5

Def. física

dado 5 +10 stat fisico + 10 habilidad + 25 cota mithril= 50, supera ataque de 46


Última edición por Benjamin Red el 12.11.19 0:00, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Prisión de humanos - Página 3 Empty Re: Prisión de humanos {11.11.19 22:38}

El miembro 'Benjamin Red' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Prisión de humanos - Página 3 YHWGYGo

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Prisión de humanos - Página 3 Qyqhxba
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Prisión de humanos - Página 3 Empty Re: Prisión de humanos {12.11.19 21:09}

No me preguntéis como, pero en este estado, "veía", es decir, que sabía por donde iba, y esas cosas....no era un charco inutil sin percepcion. Por eso era tan raro, me sentía como aquella vez que me fumé aquellos porros y luego me inflé a setas....una experiencia unica. Pero sin el buen rollito ese....

El caso es que la rata hizo un "SQUEAAAAAAAAK!" muy triste cuando alguien la chafó. Eran Genievres. Muchas. Ataviadas raras, quietas como....como estatuas, mirando, eran capaces de percibirme. Aquellas eran ella? Pero no se portaban como ella....

Me cabreaba la idea de que la habian clonado y me preocupaba el estado en el que la iba a encontrar. Me desplacé rapido, era chungo.... me colé entre las juntas de los paneles de la pared esquivando al grupo de androides, subiendo por las paredes, rodeando una puerta que estaba blindada, con una pequeña ventana de grueso cristal....pero no tan blindada como para evitar que el agua se colase en aquel lugar, poco a poco, lentamente.

No sé si a ella le parecería raro o no que se le fuera montando alli un charco cada vez mas grande, al fin y al cabo, no me habia visto hacerlo nunca, y si podía, evitaría hacerlo de ahora en adelante.... Cuando todo "yo" estuve finalmente en el mismo sitio, el agua empezó a levantarse, a tomar forma humana, mi forma....y luego....el agua se convirtió nuevamente en mi mismo. Me recorrió un escalofrio al terminar aquella transicion

"eurgh.... raro...."

Luego fijé mi vista en Gen, estaba vestida como aquellos clones, pero esta estaba encerrada.... era ella de verdad? El olor era un tanto raro... y su ropa....Guardé la piedra nuevamente en mi bolsillo.

- Rousseau? Lista para marcharte de aquí? Porque sinceramente, espero no haberme equivocado, y espero que seas tú.
S.A.M-9917
S.A.M-9917
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Prisión de humanos - Página 3 Empty Re: Prisión de humanos {13.11.19 18:20}

Los androides continuaban en su posición mientras la IA escaneaba la presencia del líquido pacientemente.
Los tres primeros androides percibieron movimiento en la entrada de la prisión por lo que se pusieron en marcha hacia el lugar dejando a uno de ellos avanzar con mayor rapidez hacia el objetivo.

Cuando el primero llegó corriendo hasta el mago pelirrojo le abrazó. Tenía datos sobre él, tenía datos sobre todos aquellos que el sujeto de prueba conocía.
-¡Oh Red!
Siguió con el abrazo tratando de bajar la guardia del mago hasta que llegasen sus dos compañeros. Cuando se encontraron próximos a él, el abrazo incrementó progesivamente en su presión mientras los otros dos se dedicaron a apuntarle con las pistolas correspondientes.

La puerta de la celda del sujeto de pruebas se abrió. La detección del segundo sujeto quedó registrada, no poseía información sobre esa cualidad del General de la Brigada. En la puerta se agruparon 4 androides Gen que siguieron inmóviles por el momento solamente apuntando con sus armas al interior del habitáculo.
-Se os ofrece la posibilidad de trascender. Trascended o sed eliminados.
Repitieron los 4 al unísono.



10 sujetos Gen: 3 con BEN, 4 con Gen y Lykaios
PS 50
Stats: + 10 de ataque y + 10 de defensa en forma humana
Stats: + 15 de ataque y + 15 de defensa en forma licántropo


Última edición por S.A.M-9917 el 13.11.19 18:39, editado 1 vez
Genievre Rousseau
Genievre Rousseau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t487-genievre-rousseau#726

Prisión de humanos - Página 3 Empty Re: Prisión de humanos {13.11.19 18:30}

Seguí atenta a los clones que veía a través de la puerta, no parecía que se moviesen ni que respirasen ni que viviesen en absoluto, daba grima verme a mi misma así.
Tan concentrada estaba que no me di cuenta en un principio del líquido en el suelo de la celda pero cuando se acumuló más empezó a hacer sonidos acuosos así que desvié la vista al suelo.
-¿que?
Di un paso atrás arqueando una ceja y miré a todos lados buscando algo que usar para defenderme. Corrí hacia los cables que anteriormente se enganchaban a mi espalda y agarré uno de ellos. ¿Me iba a servir de algo?seguramente no, ¿estaba improvisando porque estaba cagada? definitivamente sí. Y de pronto todo ese líquido empezó a crear una forma y de esa forma plop!
-¡General!
Exclamé aliviada soltando el cable y corriendo sin más para auparme en plan coala y darle un par de besazos en la mejilla. A pesar de que no quería que viniesen verle ahí de una pieza me había hecho reaccionar así, no por todo el tema...bueno nuestro tema y tal, bueno por eso también pero principalmente porque me alegraba de verle y verle bien. Bajé los pies al suelo arqueando una ceja al oirle y posé mi mano en la cadera mirándole como si estuviese loco.
-¿Que si soy yo????!!!!Escucha Lykaios que me puedes oler... ¿acaso no huelo a mí?¡¡¡¡¡huele maldita sea!
Solté inquisitivamente ofreciéndole oler mi cuello mientras me lo señalaba. Hasta que oí esas voces que eran la mía. Desvié la mirada poco a poco hasta ellas. Hasta mí.Miré de nuevo a Lykaios y otra vez a ellas hasta que le agarré de la mano tirando para correr y placajearlas e irnos pitando de allí. Conseguí desestabilizar a uno de los sujetos que chocó con la pared contraria del pasillo pero cuando llegamos fuera de la celda encontré más chismes de esos.


Ataque mag 22 base++ 5 de ataque por forma normal+15 dado: 42 a Sujeto Gen 1/4  42-10:32 de Daño para sujeto Gen 1/4


Última edición por Genievre Rousseau el 13.11.19 18:42, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Prisión de humanos - Página 3 Empty Re: Prisión de humanos {13.11.19 18:30}

El miembro 'Genievre Rousseau' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Mágico' :
Prisión de humanos - Página 3 SbGTXUF
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Prisión de humanos - Página 3 Empty Re: Prisión de humanos {13.11.19 20:43}

Seguí corriendo por aquel pasillo metálico, intentando no perder la estela de Lykaios para no despistarme y acabar solo en aquel sitio. No sirvió de mucho mi carrera, o el cabrón era muy rápido o lo habían interceptado. También era posible que hubiese usado aquello de hacerse agua, en cuyo caso no tenía ni idea de por dónde se había metido. Él y Delsin podían ser útiles con esas habilidades. Me quedé en el cruce de pasillos parado un momento, pensando hacia qué lado seguir. Pronto me puse alerta, escuchando pasos acercarse a mí de manera rápida. Entorné los ojos por si me engañaba la vista, pero segundos después creí que de verdad era Genievre la que salía a mi encuentro. Sonreí sin fijarme mucho en los detalles, eso no era lo mío.

- ¡GEN! - corrí hacía ella para abrazarla con fuerza, empezando a hablar de manera atropellada. - ¿Estás bien? ¿te ha sacado Lykaios? lo he perdido de...vista...-
empecé a notar como que apretaba de más el abrazo ese, no lo sentía como otros de sus abrazos. Tampoco tenía sentido que estuviese tan fuerte si había estado tiempo encerrada. Era todo como muy agresivo.  - ¿Gen? - traté de separarme de ella, utilizando la habilidad de recubrir mi piel con esa armadura rocosa, para que no me hiciese daño. Enseguida me di cuenta de lo que pasaba, en cuanto se acercaron dos más como ella, apuntándome con las pistolas.  - ¡¿Le habéis hecho copias?! - ahora me sentía idiota por no haberme dado cuenta de que no era ella, menudo mal amigo. - ¡Aparta, joder! - traté de quitarla de encima con un empujón, lanzando una descarga eléctrica contra el clon que me estaba abrazando. Después grité como un loco, por si Lykaios me escuchaba. Total, ya sabían que estaba ahí de intruso.

- ¡LYKAIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSRGGGGGGGGGGG! ¡CLONES! ¡HAY CLONES!


------------------------------------------------------------------------------

At. mágico

dado 5 + 25 stat ataque mágico + 10 habilidad + 5 estatuilla tigre (post 3 de 5)= 45 a Androide abracitos

Def. mágica

dado 5 + 40 stat defensa mágica + 10 habilidad + 25 cota mithril= 80, supera ataque ("abrazo" 10)


Última edición por Benjamin Red el 13.11.19 21:31, editado 5 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Prisión de humanos - Página 3 Empty Re: Prisión de humanos {13.11.19 20:43}

El miembro 'Benjamin Red' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Prisión de humanos - Página 3 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Defensa Mágica' :
Prisión de humanos - Página 3 Qyqhxba
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Prisión de humanos - Página 3 Empty Re: Prisión de humanos {14.11.19 21:24}

En lugar de cogerme la mano, se me tiró encima en modo abrazo koala a darme besos en la mejilla. La sujeté por debajo, por inercia, y cuando al tenerla mas cerca me di cuenta de que sí era ella, me reí.

-  Yo que sé! Hay copias tuyas por ahi! Y vengo de ser un charco! No me juzgues! - bromeé, y luego me pegué a su cuello inspirando con fuerza, sí, era ella.

Queria preguntarle como habia acabado ahi, que cómo estaba, que a qué o quien habia que patearle el culo por haberla estado torturando, esas cosas, pero no habia tiempo. Tuvimos que salir corriendo de ahi placajeando Gens.

- Trascender eh? Dirás convertirnos en tus esclavos! - le pegué un puñetazo a otra de esas copias, sabiendo que la de verdad iba de mi mano. Las apartamos de nuestro camino y corrimos alejandonos de la celda.  Oimos los gritos de Benjamin no demasiado lejos.

- PIDELES EL DENEEEÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! - le grité a Ben en respuesta, sin haber llegado todavia a donde estaba él, aunque por los gritos, no debiamos de estar muy lejos.

_______

ataque a sujeto GEn 2/4
0 dado+ 10 hab perso + 3 brazaletes + 5 bonus lican + 30 base= 48


Última edición por Lykaios Knox el 14.11.19 21:31, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Prisión de humanos - Página 3 Empty Re: Prisión de humanos {14.11.19 21:24}

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque Físico' :
Prisión de humanos - Página 3 S29NeQk
Ian Hacksaw
Ian Hacksaw
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t99-ian-hacksaw#148

Prisión de humanos - Página 3 Empty Re: Prisión de humanos {19.11.19 1:22}

Seguí el rastro de mi padre hasta la zona exterior de la prisión, en la que tuve que esquivar los ataques de un enjambre de drones que acosaban a los que estaban manteniendo allí la batalla. Reconocí a un par de la Brigada que estaban luchando contra los drones, pero ni rastro de Lykaios. También encontré rápidamente a mi padre, que se había puesto a colaborar con ellos. - ¿Se supone que ya han entrado a la prisión? ¿qué ha pasado? - pregunté a mi padre en cuanto estuve a su altura,  sin alzar demasiado la voz. No me gustaba nada eso de tener que quedaros aquí entreteniendo moscardones metálicos, que es lo que eran. - Ya podías haberte esperado. - le reproché por sus prisas de venir solo, aunque sin mirarle a la cara porque estaba entretenido en no perder de vista a los drones.

No me servía de mucho sacar las cimitarras para enemigos a distancia, así que canalicé energía mágica a través de mis manos para crear ráfagas cortantes que alcanzaran a los enemigos voladores. Mi puntería no fue la mejor y sólo acerté a uno de ellos, a lo que resoplé.  - A los humanos ejecutores se les ha ido la pinza, han empezado a atacar sin más y se han largado. Sayid cree que la IA puede estar controlando algo que tengan en sus cabezas. No sabía que algo no vivo podía controlar a un vivo...pensaba que sólo al revés. - eché un vistazo a mi padre de reojo, suponiendo que sabía a qué me refería. También esperaba que Sigrid me hubiese hecho caso y estuviesen haciendo algo útil.


------------------------------------------------
at. mágico:
5 dado + 15 at. mágico + 10 habilidad + 5 canalizador= 35 a dron 5

def. física:

dado 5 + 30 defensa física + 5 raza + 10 habilidad + 25 cota=75, supera daño
-------------------------------------------

Quedan 45 Drones: 25 PS, 45 de ataque y defensa (defensa y ataque van bajando según se elimina enjambre de drones)

D5: 55 Ben + 35 Ian= DRON 5 ELIMINADO
D6:
D7:


Última edición por Ian Hacksaw el 19.11.19 1:41, editado 5 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Prisión de humanos - Página 3 Empty Re: Prisión de humanos {19.11.19 1:22}

El miembro 'Ian Hacksaw' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque Mágico' :
Prisión de humanos - Página 3 Qyqhxba

--------------------------------

#2 'Defensa Física' :
Prisión de humanos - Página 3 Qyqhxba
S.A.M-9917
S.A.M-9917
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Prisión de humanos - Página 3 Empty Re: Prisión de humanos {19.11.19 20:28}

Se toma como negativa la respuesta de los sujetos a trascender. Se continúa con el protocolo indicado para el sujeto de pruebas. Se procede a bloquear el paso.
Los sujetos Gen que se encontraban con Lykaios y Gen siguieron apuntándoles mientras salían de la celda mientras que los 3 que quedaban en el pasillo procedieron a correr alejándose de ellos.
-Trascended o morid.
Repitieron de nuevo el unísono a pesar de que dos de ellos habían sufrido daños en sus circuitos solamente uno de ellos sonaba extrañamente metálico, su procesador de voz se encontraba en mal estado.
Dispararon, aunque dos de ellos erraron su tiro a propósito y procedieron a perseguir a los sujetos. Gen 1 y Gen 2 incluso treparon por las paredes y comenzaron a correr arrastrándose por el techo en una posición extraña pretendiendo asi adelantar a sus presas.

El androide abracitos continuó su abrazo incluso cuando Benjamin le atacó y apartó. Quedó en el suelo arrastrándose hacia él con intenciones de apresar sus pies.
Los otros dos continuaban apuntando al pelirrojo, hasta que uno de ellos se giró cambiando su expresión y ejecutó de un tiro en la cabeza a su compañero Gen6. Después corrió hacia Ben dando una patada al que estaba en el suelo apartando su mano del pelirrojo.
Miró al pelirrojo fingiendo una costosa respiración y le dio esta vez un abrazo mucho mas amigable.
-Vamos...tenemos que irnos.
Miró hacia donde había gritado el pelirrojo escuchando de vuelta la voz de Lykaios. Tardó unos segundos en procesar la frase del otro pero la IA indicó que debía dar una prueba de autenticidad. Posó la mano en sus labios y lanzó un beso al aire que flotó hasta desaparecer en dirección a Lykaios.
-¿Te vale como prueba?Vamos!
Otros poderes eran difíciles de reproducir pero un depósito de feromonas y veneno no era tan complicado. Agarró la mano del pelirrojo corriendo con él en dirección al otro hasta que se encontraron. Gen 7 paró sus pasos observando con sorpresa a Gen y no dudó en apuntar a la pelimorrada a la cabeza. A la espalda de Lykaios y de Gen seguían persiguiéndoles el resto de sujetos Gen.
-Aparta General.


Los sujetos Gen restantes, 3 de ellos corrieron hacia alcanzar la salida. Procedieron a transformarse en licántropo modificando mecánicamente su cuerpo hasta conseguirlo. Y fueron a la caza de Ian, Delsin y Adam


10 sujetos Gen:
3 con BEN: abracitos 45-10:35 daño PS:15, gen 6 ELIMINADO, Gen 7 50PS
4 con Gen y Lykaios: Gen1 32-10:22 daño PS:28, Gen 3 48-10: 38 daño PS:12, Gen 4 50PS, Gen 2 50PS
3 sujetos gen van al exterior de la prisión atacan a IAN, DELSIN y ADAM

PS 50
Stats: + 10 de ataque y + 10 de defensa en forma humana
Stats: + 15 de ataque y + 15 de defensa en forma licántropo
Genievre Rousseau
Genievre Rousseau
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t487-genievre-rousseau#726

Prisión de humanos - Página 3 Empty Re: Prisión de humanos {19.11.19 20:31}

Seguí corriendo por el pasillo cuando los 3 que estaban delante empezaron a huir de nosotros. Alcé una ceja extrañada pero bueno.
-No es excusa! Que ahora seas guay y sepas hacer trucos mas chulos con el agua no lo justifica!
Seguía indignada por eso de que el general no me hubiese reconocido. Al oír los disparos traté de conjurar un protego de forma no verbal sin mirar atrás, aparentemente dio resultado aunque no paré para comprobarlo. Oí la voz de Ben y apreté el paso.
-¿Cuantos habéis venido?¿Porqué mierdas habéis venido?
Seguí gritando observando muy pegados a nosotros a dos de esos trastos pero por el techo. Gruñí y conjuré un diffindo, tampoco paré ni solté al general, simplemente seguí corriendo mientras uno de los Androides caía al suelo.
Para cuando giramos la esquina encontramos a Ben, sin embargo tenía frente a mí a mi propio reflejo. Di un paso atrás cuando me apuntó y miré de reojo al general y luego a Ben. Le tenía agarrado de la mano.
-¿Ben?
Pocas veces le llamaba así pero me salió de ese modo. Solté la muñeca del general instintivamente o como si algo me hubiese hecho hacerlo.


Ataque mag 22 base++ 5 de ataque por forma normal+20 dado: 47 a androide Gen 1
Defensa mágica 13 base++ 5 de ataque y defensa física en forma normal+25 dado: 43 defensa supera ataque disparos


Última edición por Genievre Rousseau el 19.11.19 20:44, editado 4 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Prisión de humanos - Página 3 Empty Re: Prisión de humanos {19.11.19 20:31}

El miembro 'Genievre Rousseau' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Defensa Mágica' :
Prisión de humanos - Página 3 LO9aHYB

--------------------------------

#2 'Ataque Mágico' :
Prisión de humanos - Página 3 YHWGYGo
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Prisión de humanos - Página 3 Empty Re: Prisión de humanos {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.