:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Cantina de ChalmunHoy a las 18:23Yaroslav Tolstoi
Fábrica de androides Hoy a las 13:33Erika Malfoy
Mercado CentralHoy a las 13:20Admin
Cuevas encantadas de ÁvalonAyer a las 20:23Dados
Templos del dragón24.04.24 22:10Dados
Torre ACNBH V 1.0121.04.24 0:41Johan Black
Bosque Darwin21.04.24 0:30Giordano Da Vinci
Solicitud de nuevas habilidades y mejoras 18.04.24 12:54Gwen Pendragón
Ambientación
AÑO 2.043
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Suburbios Empty Suburbios {21.09.17 2:02}



Suburbios D198ee127189b00b41e626968895860f


Muchedumbre, inmundicia, suciedad y hedor inundan las calles las calles que rodean al núcleo central. Todas juntas conforman un entramado de entradas y salidas lógicas, de difícil superación si no tienes una mente cibernética y funcional.

Tascas, mercados y puestos de venta de artilugios del mercado negro, humanos esclavos en compra-venta forman el otro gran porcentaje de personajes que puedes encontrarte en estos barrios. Cuidado con los ladrones, pues parece que sus códigos fuentes y sistema root no responden tal y como deberían.


Rei Wells
Rei Wells
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Suburbios Empty Re: Suburbios {14.09.19 17:17}

Luego de que los androides se separaran de la alianza, logre sacar a Bram como si de un muerto en su bolsa se tratara. No pensaba dejarlo ahi para que siguieran destruyendo los circuitos y quitándole partes. No era un mueble que se pudiera desarmar y reensamblar cuando se les diera la gana. Por lo que además de sacarlo a él me lleve algunas cosas como pago por tenernos como si fuéramos sus perros listos para obedecer.


Hacía ya un tiempo estaba con el ‘’muerto’’ Bram, alquilando el fondo de un mercado de partes en los suburbios de la ciudadela. Trabajando de mecánica para pagarnos la estadía. Además de arreglar poco a poco al androide que no sabe que es un androide. Al menos había vuelto a conseguir los materiales necesarios para que aun siguiera creyendo, por un tiempo, que estaba vivo realmente.

Después de mucho tiempo al fin había podido terminar con mi obra maestra, el ensamble de circuitos ‘’cerebrales’’ del androide. De entre mis cosas rescate la micromemoria con todos los recuerdos que había obtenido luego de que saliera de la alianza. Las memorias de los bares, de con quienes peleó, y las memorias con el dragón, todo estaba ahí dentro. La coloque en su sitio, esperando a que funcionara. Logre encenderlo, pero aún estaba en modo hibernación, o estado de coma, como le dicen los humanos. Para no sobrecargar el sistema había creado una barrera de datos, iría recuperando su memoria a través de recuerdos similares a los vividos. Sería progresivo lo que haría que el sistema no colapsaría al segundo de encender, porque ya sería la prueba 28 y estaba harta que el sistema colapsara al segundo de encender por culpa de la sobrecarga de información, por lo que de apoco había podido crear esa barrera, que haría que los recuerdos se descargaran de a poco y sin explotar.

-Bien... Veamos como se desarrolla esta vez...

Dije quitandole del modo hibernación para que despertara de una vez, aunque di unos pasos hacia atrás esperando que la explosión no fuera muy grande... Como va vez anterior.
Bram Leroux
Bram Leroux
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Suburbios Empty Re: Suburbios {14.09.19 17:52}

Abrí mis ojos lentamente,  la luz artificial me hacía difícil la tarea, pero al final lo había logrado. No reconocía para nada el lugar, estaba sucio, había chatarra de androides por todos lados, claramente no estábamos en los laboratorios de la alianza. Divise a Rei a unos metros de mí, mirándome fijamente como si esperara algo.

-¿Donde mierda estamos?

Pregunte mientras me incorporaba, sentándome en la cama metálica en la que me encontraba. Me lleve una mano a la cabeza sintiendo un gran dolor al intentar pensar qué demonios estaba pasando.

-Me explota la cabeza…


Dije intentando levantarme aunque poco podía mantener la estabilidad, ya que un gran mareo me invadió. Parecía como si hiciera mucho tiempo que no me movía, me sentía entumecido.

‘’Tal vez sea por la falta de cerveza… O los cabrones de la alianza me hicieron algo… Na! seguro es por no tomar cerveza…O por tomar mucha, tal vez ayer pille un ciego y por eso no me acuerdo de na’ ‘’


De a poco di un par de pasos, de verdad que estaba oxidado… Camine de manera lenta hasta que pude volver a recuperar mi movilidad. Me estire un poco suspirando.

-Ayer me emborraché otra vez, ¿verdad? Cuéntame que rayos paso. -Le pregunte a la androide parando mis dedos por mis ojos, los cuales sentía muy cansados. Seguro es todo de la resaca. ¿Que había hecho?
Rei Wells
Rei Wells
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Suburbios Empty Re: Suburbios {16.09.19 0:22}

Al fin había encendido sin causar ningún contratiempo más, lo cual me dejaba aliviada, porque el extintor de incendios ya se había vaciado la vez anterior y no había podido repararlo aun. Creo que encerraron o secuestraron al que me los vendía, me da igual.

-Es una larga historia. Escapamos de la Alianza mientras aún estabas en… Coma… Pasaron muchas cosas… Los androides de separaron de la alianza y formaron su propio bando… Y algunas cosas más… Tendrás amnesia, recuperarás la memoria de a poco, No debes esforzarte

‘’O puedes volver a estallar’’

Me dedique a examinarlo, con con mis app de curación, y al ser un androide al cual examinaba era más fácil encontrar los daños, aunque no había encontrado ninguno. Supongo que sus sistemas de dolor y sensibilidad hacían que el tiempo desactivado lo tomara como una resaca o una enfermedad. Al fin había podido repararlo sin consecuencias ni fallas.

Lo ayude al momento de que se levantaba, poniendo atención en examinar sus extremidades, sus configuraciones hacían que el las sintiera entumecidas por la falta de movilidad, no era nada grabe, solo debía moverse un poco y ya.

-En realidad estas en coma hace casi dos años. Tu ayer fue hace mucho tiempo. Andreas te puso en coma por desobedecer. Pero ya estas bien… Y conociéndote te iras ahora mismo… Mi motocicleta esta atrás, úsala, tiene gps con los mejores bares de Inglaterra, o al  menos los que solían concurrir. Intenta no chocar. Actualice tu sistema de mensajes, se que aun sabes como usarlo, gracias a tu parte cyborg fue fácil hacerlo… Contactame si sucede algo o te encuentras con alguien que te reconoce…

Dije con tranquilidad mientras me iba a mi mesa de trabajo para seguir con los pedidos que me habían hecho con anterioridad. Lo conocía, sabía que lo que quería ahora era activar sus sistemas de simulación de ebriedad. Era conocido en él.
Bram Leroux
Bram Leroux
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Suburbios Empty Re: Suburbios {16.09.19 0:42}

Escuche a la androide atentamente algo aterrorizado por la falla temporal que tenía, y supongo que me costará acostumbrarme, las cosas habían bastante. Ella me había cuidado todo este tiempo además de ayudarme a mejorar, no podía verla como enemiga. Cualquiera en su lugar me habría dejado tirado, pero decidió rescatarme y ayudarme.

Su explicación hace que entienda mas el porque mi jaqueca y el no recordar nada. A ese Andreas lo mataré si me lo cruzaba. Deje que me ayudara, un poco de ayuda más suya no me mataría y por lo visto me conocía lo necesario para saber que no me quedaría ni un minuto más en este maldito lugar, en verdad necesitaba un trago en este mismo momento.

-Si, aun recuerdo como enviar mensajes. Y en verdad necesito alguien que me ayude para ubicarme en tiempo y espacio. Te contactare pase lo que pase, y lo mismo te digo a ti, si necesitas ayuda o pasa algo contactame.

Ya estaba trabajando de nuevo cuando le hable y solo vi que asintió con la cabeza mientras yo atravesaba la puerta del fondo para encontrarme con una motocicleta grande, y hecha totalmente de repuesto. Ese reciclaje si que se puede ver. Me subí sobre la moto para encenderla y poner el gps para ir al Moulin.

-Me dolerá el culo luego de este viaje… Mierda

Escuche desde dentro de la tienda como Rei afirmaba lo que acababa de decir con un ‘’Si, es lo que te ganas por ebrio’’ No pude evitar reír un poco, tenía razón en verdad.

Luego de marcado el camino de Francia a Inglaterra comencé mi viaje lo más rápido posible, aunque con algo de seguridad, me había despertado hace unas horas de un coma de 2 años y ya estaba conduciendo… Muy lógico.
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Suburbios Empty Re: Suburbios {10.10.19 18:58}

El camino atravesando tuberías desde el desguace nos llevó cosa de media hora, media hora de oler a agua pútrida con restos de químicos y aceites. Casi me sentía como un pobre pájaro ahogado en chapapote, aunque más se sentiría Emily, con sus alas tan sucias. - Acabo de llegar a este sitio y ya lo odio... - me quejé mientras avanzaba en primer lugar, por eso de que iba guiando con una pequeña llama en la palma de mi mano. No sabíamos qué encontraríamos fuera, y eso me mantenía alerta, listo para rostizar lo que fuese. Al cabo de otro poco más comenzamos a ver la luz, saliendo de la tubería a lo que parecía ser una especie de zona industrial, como de suburbios. Todo era bastante rarito, daba mal rollo y olía raro.

- Esto parece ser el inicio de la ciudad, pero la parte chunga. ¿Cómo nos camuflamos para que no nos localicen? seguro que hay más como el robot de la entrada, y no sabemos qué quieren de nosotros. -
miré a todos lados con cara de desconfianza, pegándome más a los míos. - ¿Cuál es el plan? ¿modo hostil? ¿modo sigilo? - teníamos pocos datos de aquel lugar, excepto por lo que habían contado los renegados, que no era mucho . - Johan y Thalos dijeron que esto era enorme, y que estuvieron encerrados como en unas prisiones. - por ahora permanecíamos en el sucio callejón en el que habíamos acabado, sin atrevernos a mezclarnos con el resto.

- ¿Y si decimos que venimos en son de paz? por las risas. A ver qué pasa.
Delsin Dixon Rowe
Delsin Dixon Rowe
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Suburbios Empty Re: Suburbios {10.10.19 19:18}

Habíamos logrado deshacer al roboto malote en muy poco tiempo, si esto seguía así, para la noche ya habríamos incendiado todo y celebrando con unas cervecitas frías, y como siempre, llenos de olor a mierda, pero esa ya era la costumbre de la brigada. Camine tras de Ben, siguiéndolo tanto a él como a nuestras nuevas guías turísticas, las ratas de Emily. El olor a mierdas y aceite nos llenaban los pulmones a más no poder, a ver si con esto se me activa el gen X de una vez… Aunque creo que eso ya pasó cuando nací ¿no? Por algo soy medio ceniza… Entonces si ya soy mutante… Y estamos en las alcantarillas… ¿Somos las Tortugas Ninjas Adolescentes o algo así?

-Sabes que si se te cae una chizpa nos morimos incinerados ¿Verdad?
-Le dije a Ben con su llamita en la mano. Imágenes de Ben con una llama en la mano lleno mi cabeza… Llama, de lo que viene siendo el animal, de las que escupen. El pokemon Ben adquirió un nuevo poder, una llama escupidora en una mano.

Mi tontería me distrajo y volvi a la realidad cuando salimos de las alcantarillas estornudando un poco, y tomando aire, que parecía estar menos contaminado que el de allá abajo. Mire a Ben ante sus ideas de como movernos cruzándome de brazos.

-Niño… Nos conoces, sabes que nuestro modo sigilo es ir pegando hostias a todo aquel que se cruce… ¿Y si nos hacemos una armadura con los cachos de metal tirados por todos lados y nos hacemos pasar por Robots? Pero los que eran como cajas, decimos que venimos del pasado o de un lugar donde la tecnología no avanzó, como si fuera el otro lado del muro de Berlín, y que vinimos aquí porque nos dijeron que hay buen aceite para saciar nuestra sed robotosa.
-Mire hacia los muros del callejón al escuchar lo que habían dicho el Black y el tuerto.- Po no se ve muy grande, la verdad. -Dije para luego caer en cuenta que no se estaban refiriendo al callejón sino a la ciudad en si, poniendo cara de que eso tenia mas sentido.
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Suburbios Empty Re: Suburbios {12.10.19 3:15}

La travesía por la tubería había sido bastante horrible, con toda aquella peste a fluidos químicos y probablemente tóxicos y nocivos para la salud, que me habían dejado mi sensible sentido del olfato totalmente saturado. De no ser así, quizá habría captado algo importante....

Di gracias a San Patricio al salir por fin, sorbiendo por la nariz y estornudando varias veces, intentando oir a Ben de mientras mmmm

- pero que...atchooo...! Diiiceeeee...aack! - me pasé todo el antebrazo por las narices

- modo discreto dice! Delsin tiene razón, ese no es nuestro estilo.... Además nos van a localizar si o si pero.. El plan ese.... Mee mola....

Dije terminando de cambiar el gesto crítico por una genuina sonrisa

- puede comprarnos algo de tiempo. Otra cosa importante: no nos separamos, pase lo que pase. Vale, al lío, brigada


Le di un golpe a los tres en el hombro y avancé por el callejón, con cierta cautela. Solo que al asomarme a la calle ancha a la que daba... Me sorprendió descubrir que las pocas personas que por ahí vagaban parecían de todo menos chatarra. Personas muy auténticas.

"Mmmm, algo no encaja no...."

A pesar de seguir aun semi oculto en en callejón, un total de tres rostros de giraron hacia mi al unísono

"Creepy"

- ... Venimos en son de paz

Mentira, pero ea


Última edición por Lykaios Knox el 12.10.19 3:28, editado 2 veces
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Suburbios Empty Re: Suburbios {12.10.19 3:15}

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Suburbios MxyhsIM
Emily Kaldwin
Emily Kaldwin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Suburbios Empty Re: Suburbios {12.10.19 20:55}

Salí traumatizada de aquella tubería. Estaba llena de tóxicos y mareada por el vapor de los mismos, provocando que desfalleciera al salir de allí y me puse a toser como una loca. Cuando se me pasó me consolé en las ratas que estaban limpias y ordené al resto que investigasen la ciudad.

-Esto ha sido peor que cuando intenté probar el tabaco, pero al menos no saben dónde estamos. -

Muy pronto hablé, ya estaban hablando de liarla.

-¿Si la vais a liar igual para qué hemos pasado esta tubería apestosa? ¡Si es que sois unos liantes! Pero bueno, hemos venido a jugar, ¿no? -

Algunas ratas se pusieron a hacer poses de kung fu, listas para atacar, otras estaban patrullando y otras tres se pusieron en los hombros de mis compañeros.

-Buena idea, Lyk. Si por alguna razón nos atrapan, tenéis a mis amiguitos para ayudaros. Si pasa algo nos veremos en esta tubería -

Hice crecer una cuantas plantas en la salida de la que acabamos de salir, ocultándola en un matojo improvisado. Respondí a mis compañeros con una sonrisa de emoción, lista para seguir con nuestra aventura, pero Lykaios se paró en seco, comenzando a hablar con gente random sorprendentemente normal.

-Pero… Si son humanos… No entiendo nada -

Me acerqué ingenua a uno de ellos despacio, sin malas intenciones con la intenciós de hablar con él.

-Salut mesier, somos turistas. Mierda chicos, yo no sé francés, para la próxima aventura tenemos que ir a algún lugar que se hable alemán, estaría en mi salsa.
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Suburbios Empty Re: Suburbios {14.10.19 22:38}

No caí en lo peligroso del fuego en la tubería llena de aceite hasta que Delsin lo dijo, momento en que me entró un tic en el ojo. Imaginé la gran explosión y lo absurdo que sería que la Brigada acabase así. Por suerte ya casi estábamos fuera, y no pasó nada. - Soy el más tonto del grupo, qué quieres que le haga. - me excusé una vez fuera, entusiasmándome con la idea de Delsin de vestirnos como robots antiguos. - Los del desguace se veían parecidos, podría colar. - Emliy no parecía tan convencida de que la liásemos, seguro que estaba fastidiada por haber acabado sucia con la tubería. - Porqueee...a lo mejor había drones con chuchillas asesinas, yo qué sé. - me dio un escalofrío cuando se me subió una de las ratas de Em al hombro, casi las prefería por el suelo haciendo poses de Kung Fu. Me dio la risa tonta porque me di cuenta de que Emily parecía una princesa Disney con tantos animalillos a su servicio. Le faltaba ponerse a cantar.

Avanzamos por el callejón, todavía sin ponernos encima la chatarra que dijo Delsin. El caso es que se dieron la vuelta tres individuos que nos miraron de manera inexpresiva, dando muy mal rollo a pesar de que Lyk iba en son de paz y Emily se puso a hablarles en un intento de francés. Yo tampoco tenía claro si eran humanos o androides, dudaba. - Y...¿aquí por dónde se sale? - pregunté para intentar integrarme y que me hablasen de bares, añadiendo después. - ¿Esta ciudad así en medio de la nada...de quién es? ¿Alianza? ¿Conocéis a Thalos y a Johan? -

Delsin Dixon Rowe
Delsin Dixon Rowe
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Suburbios Empty Re: Suburbios {15.10.19 1:39}

-No te sientas mal, Ben… Todos lo somos, por algo hicimos un grupo, Dixon y la brigada.- Dije bromeando y abrazándolo por los hombros, pasando mi mano libre frente a nosotros, con el gesto como si señalara un cartel invisible con el nombre.

-Bip, bop, piu, pip.- Hice aquellos tontos sonidos mientras hacía una especie de baile del robot, solo luego de la aprobación del jefe. Vi a las ratas de Em haciendo poses de Kung Fu imitándolas tontamente, perdiendo el equilibrio en una de las tantas poses y cayendo de culo al piso. -Liarla es nuestro trabajo ¿o no? Para eso nos pagan.

Asentí ante las palabras de Lykaios de no separarnos mientras me levantaba del suelo sobandome un poco las nalgas adoloridas.

Había quedado unos minutos en total silencio con la mirada perdida al escuchar la teoría de Ben sobre los drones, analice la frase totalmente mientras achinaba los ojos solo para terminar por estallar en una muy sonora carcajada.- ¡¡¡¡CHUCHILLOS!!!! -Seguir riéndome unos minutos más a carcajada limpia, y las veces que hacia intentado calmarme volvía a estallar. Cuando al fin logré calmarme me seque las lagrimas negando con la cabeza y repitiendo en un murmullo aquella palabra mal dicha.

Vi Lykaios, seguido por Emily y luego Ben, quedando de último caminando a la salida de aquel callejón.

-Y… Ya la cagaron.... Moriremos todos -Dije al ver como se ponían a hablar con la ‘’gente’’ del tétrico lugar.
Lykaios Knox
Lykaios Knox
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t164-lykaios-knox

Suburbios Empty Re: Suburbios {17.10.19 0:01}

Delsin y Ben se descojonaban vivos sobre las chuchillas de los androides (bueno, mas Delsin que Ben) mientras Emily y yo manteniamos una muy formal y cordial conversacion con aquellos transeuntes. Ratas y todo incluidas. Luego Ben se unió tambien, preguntando por Thalos y Johan.

- Eh Red, creo que no son precisamente amigos...

Efectivamente. Entraron en modo Terminator en poco menos de una milésima de segundo. Parecia que pese a todo, sí que nos habian localizado. El que tenía mas cerca se lanzó contra mi en ataque cuerpo a cuerpo, y los otros dos mas lejanos a nosotros, atacaron a Emily y el otro a Ben. No tardarían en llegar más a unirse a la fiesta, pero eso era algo que no podiamos saber

Retrocedí de un salto a un lado para esquivar su ataque en un primer momento. Efectivamente, el androide habia sacado su chuchilla del brazo, al parecer era retractil y la habia tenido ahi oculta todo el tiempo. Que pillín.

- Odio Francia. Siempre me reciben a chuchillada limpia
. - la coña de las chuchillas ya iba a ser dificil de quitarsela de encima. Como no habia guardado mi katana, me defendí con ella, devolviendole el ataque para intentar descuartizarlo, advirtiendo a voz en grito a mis colegas que se pusieran en guardia y listos para atacar. -Tenemos que abrirnos paso! Claramente si se defienden es porque no quieren que avancemos!

En mi cabeza no cabia el concepto de que fuesen ellos los que nos atacasen. No, de nosotros lo que hacian era defenderse, no atacarnos.


Última edición por Lykaios Knox el 17.10.19 0:10, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Suburbios Empty Re: Suburbios {17.10.19 0:01}

El miembro 'Lykaios Knox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Suburbios MxyhsIM
Emily Kaldwin
Emily Kaldwin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Suburbios Empty Re: Suburbios {17.10.19 0:31}

-En verdad no nos pagan, es más, no sé ni de lo que vivís si siempre estamos bebiendo y haciendo los parguelas - Respondí a Dixon mientras me reía por su caída imitando las poses.

Empecé a retroceder lentamente, cagada de miedo ver que esas “personas” no eran lo que parecían. Di un salto para atrás para esquivar la cuchilla, haciendo que cayera de culo y me hincase una piedra puntiaguda en todo el oj*te. Como reacción los ratones se pusieron en formación y uno de ellos se puso un bigote postizo y un florete, avanzando para empezar a atacar a los robots desde distintos ángulos.

-Voy a comprobar si es eso cierto Lyk, yo no estaría tan segura -

Alcé el vuelo por encima de los edificios para comprobar si de verdad intentaban proteger algo, pero una vez arriba solo vi infinitos edificios y luces de colores que no entendía, además ahí arriba estaba lleno de humo y contaminación, haciendo que tosiese e incluso que me marease un poco. Descendí planeando bastante confusa de vuelta con mis compañeros intentando analizar lo que acababa de ver.

-No creo que estén defendiendo nada en concreto,*cof cof* creo que somos una amenaza de por sí. Ahí arriba no puedo distinguir nada, hay demasiada contaminación y me mareo -


Última edición por Emily Kaldwin el 18.10.19 23:22, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Suburbios Empty Re: Suburbios {17.10.19 0:31}

El miembro 'Emily Kaldwin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Suburbios 4QHlHaW
Benjamin Red
Benjamin Red
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t160-benjamin-red-1

Suburbios Empty Re: Suburbios {20.10.19 0:49}

Señalé a Delsin con el dedo, indignado porque se riese de mí al decir mal la palabra cuchillas. Ni yo mismo me había dado cuenta de mi error.  - ¡Te odio, Dixon! - el tío se estaba descojonando al repetir la palabra, así que me puse modo digno unos escasos dos segundos, cruzándome de brazos. Luego Emily nos llamó parguelas y de poco provecho. - ¡Ayudamos a la gente! ¡vivimos de lo que nos dan! ¿qué harían sin nosotros? - vale, éramos una panda de pobres con lo justo para pasar el día, rara era la vez que conseguíamos más dinero. Nuestro breve intercambio de pullas acabó cuando salimos del callejón, a la calle por la que circulaban lo que no sabíamos a ciencia cierta si eran androides o personas.

- Pero podemos intentar hacernos sus amigos, ¿no? a lo mejor sólo necesitan un abrazo, o unirse a la Brigada, o tener alguien con quien beber...míralos, tienen cara de aburrirse mucho aquí.

Les puse mi cara de hacer amigos, pero por lo visto no funcionó. - ¡ARG! ¡PUTOS! ¡Pues ya ni amigos ni hostias, vais a ver!  - grité cuando no pude esquivar a tiempo el cuchillazo que me lanzó uno de los androides, que acabó dándome en el brazo. No me dio ni tiempo a usar mi poder de dureza para evitarlo. Encima el puñetero Lykaios también usó la broma de que lo recibían a chuchillada limpia. - Ja, ja, muy graciosoo. -  me quejé al capitán mientras le plantaba la mano en la cara con una bola de fuego al androide, cuya cara empezó a arder y a oler raro. Delsin se quedó un poco más atrás, evitando eso que recibiera los primeros ataques.  - ¿Abrirnos paso? ¿y por qué no echamos a correr y que nos pillen? ¡a algún lado tendremos que entrar para ver qué cojones hay en los edificios de esta ciudad! - EMily trató de ahorrarnos trabajo levantando el vuelo para echar un vistazo general, pero poco pudo hacer porque parece ser que el aire estaba contaminado.  

- ¡Baja antes de que te ataquen los drones asesinos! - le grité todo paranoico por lo de los drones voladores, pensando que no llegaríamos muy lejos si de verdad nos veían como amenaza sólo por estar ahí. Les hice un gesto a Lykaios y a Delsin, como indicando que nos pirasemos. Quería hacer la técnica de videojuego de salir corriendo para acumular un montón de enemigos detrás de ti y pasar de ellos. Tendrían que hartarse en algún momento.

- ¡Dejadnos en paz, que hemos venido a trascendeeeeeeeeer! - eché a correr por el callejón a lo loco, con la intención de salir a zonas más abiertas que aquello.


Última edición por Benjamin Red el 20.10.19 1:01, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Suburbios Empty Re: Suburbios {20.10.19 0:49}

El miembro 'Benjamin Red' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Suburbios MxyhsIM
Delsin Dixon Rowe
Delsin Dixon Rowe
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Suburbios Empty Re: Suburbios {20.10.19 22:34}

-Me amas, Benjamin! -Le dije entre risas para tirarle un beso al aire en dirección a él. Sonreí ante la risa de Emily aunque sufría porque me dolía el culo por la caída al intentar imitar a las ratas de la peliblanca.

Gire mi vista a Ben cuando Lykaios volvió a repetir la palabra fallida que el pirómano había dicho minutos atrás, y por lo que yo me había descojonado.

-Veras… Vivimos del alcohol y comida que robamos, del poco dinero que podemos conseguir, y de las personas que nos conocen y que nos dan cosas gratis. Somos como un grupo de mendigos salvadores. -Le respondí a Em, sonriendo divertido. -¿Sin nosotros? Habría más reservas de bebidas alcohólicas…-Respondí a la pregunta de Ben, encogiéndome de hombros.

-Debe haber un núcleo… Emily es muy pura para poder volar por esta mierda de lugar sin asfixiarse en el intento… Pero tío, que yo soy el humo personificado, por no decir que soy la mierda de atmósfera que hay aquí. -Dije tranquilamente al ver como volvía Emily de su viaje a ver que estaban defendiendo.- Salvamos una vida… -Dije señalando con la cabeza a la chica.- Y hacemos cenizas otra.-Dije sonriendo divertido refiriéndome a mi.- Lo siento, jefe, tendremos que separarnos de todas formas, pero nos comunicaremos por moneda, supongo… Si no me muero.

Como era bastante obvio, llegue tarde pero los bichejos esos de la ciudad habían comenzado con los ataques hacia los otros tres. Me salvé por quedarme rezagado y mirando a los demás de la brigada siendo atacados con cara de ‘’Se los dije’’. Asentí ante las señas de Ben y le hice señales a la alada para que nos siguiera, ella y su séquito de roedores. Corrí junto al jefe y al pelirrojo, aunque viendo que aun nos seguian me gire hacia los androides, canalice las cenizas en una de mis manos, para apuntar con ella hacia las personas que querían atacarnos, un misil de ceniza salió disparado hacia ellos. Eso al menos nos daría tiempo para huir antes de que se acumularan mas de esos engendros. Deje que los otros tres pudieran escapar por su lado mientras yo me hacía humo, entrando por un tubo de ventilación, saliendo por el techo de uno de los millares de edificios que habían, y poder recorrer la ciudad en aquella forma etérea, encontrando que mierda era, y poder recabar información.


Última edición por Delsin Dixon Rowe el 20.10.19 22:55, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Suburbios Empty Re: Suburbios {20.10.19 22:34}

El miembro 'Delsin Dixon Rowe' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Probabilidad' :
Suburbios 4QHlHaW
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Suburbios Empty Re: Suburbios {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.