:
Bienvenido, .

INVIERNO

Enero 2.043

Trama XI: After the Blackout (trama de transición y exploración)
Últimos temas
Piazza Statuto [Turín]Ayer a las 12:38Chloe Hacksaw
Villa Imperiale - Le Fay Pendragon26.03.24 20:04Gwen Pendragón
Torre ACNBH V 1.0126.03.24 12:26Thalos Draven
Solicitud cambios de color (bando)12.03.24 19:54Collins O'Connell
Plaza y basílica de San Pedro [Vaticano]10.03.24 20:49Giordano Da Vinci
AntiSanguis03.03.24 12:10Admin
Ambientación
AÑO 2.042
Durante siglos sus mundos permanecieron separados, pero eso terminó. El mundo mágico y el humano se encontraron y se desató la guerra, extendiéndose alrededor del mundo sin control. Miedo, odio, ambición...todas ellas armas poderosas. El choque entre la raza humana y la mágica resulta ya imparable. Uno por uno van cayendo, ¿quién será el primero en morder el polvo?
Últimos Temas

Ir abajo
Admin
Admin
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net

Suburbios - Página 4 Empty Suburbios {21.09.17 2:02}

Recuerdo del primer mensaje :



Suburbios - Página 4 D198ee127189b00b41e626968895860f


Muchedumbre, inmundicia, suciedad y hedor inundan las calles las calles que rodean al núcleo central. Todas juntas conforman un entramado de entradas y salidas lógicas, de difícil superación si no tienes una mente cibernética y funcional.

Tascas, mercados y puestos de venta de artilugios del mercado negro, humanos esclavos en compra-venta forman el otro gran porcentaje de personajes que puedes encontrarte en estos barrios. Cuidado con los ladrones, pues parece que sus códigos fuentes y sistema root no responden tal y como deberían.



Johan Black
Johan Black
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t94-johan-black

Suburbios - Página 4 Empty Re: Suburbios {20.11.19 22:39}

Uno de los primeros en irse hacia la prisión fue Adam, que ya sabíamos que era mucho de ir a su bola. No terminaba de gustarme que estuviese en nuestro grupo, al igual que no me gustaba la presencia de muchos otros, pero no nos quedaba otra. También me preocupaba que llegase el momento en que los compañeros no pudiesen seguir adelante como era el caso de Mike. Anteia se dio por aludida, acercándose al joven para atenderlo. Esperaba que pudiese hacer algo por él. - Aguanta, Mike...- quería que supiese que lo que hizo había quedado perdonado. - Eres uno de los nuestros, puedes con esto y más. - lo dejé con Rocío tras dedicarle una mirada de ánimo a ésta última.

Traté de concentrarme en las explicaciones de Sigrid, dejando también hueco a Victorya cuando se acercó a mí para asomarse a ver lo que mostraba la soldado. Los androides no eran más que copias que podían cambiar de cuerpo, si era cierto que formaban parte de una red mayor de información. Coincidí con Victorya en eso de que necesitábamos al menos un androide, aunque parecía que ella tenía más idea que yo sobre esos temas.  - Su lógica también puede ser predecir lo que nosotros podemos hacer, por eso es también difícil ser impredecibles. Seguro que tiene respuestas para todas las opciones, incluso aunque tratemos de crear el caos. - guardé silencio unos segundos para seguir escuchando al resto, echando un vistazo a Erika y Thalos. Ella no parecía encontrarse muy bien, así que tal vez tendría que hacer otra curación más, al igual que con Sigrid.

Fue en ese momento cuando Lyran se acercó a entregarme su anillo, aquel que usaba para las sanaciones. Lo miré sorprendido, negándome en un primer momento a que me diese algo tan valioso. - A ti también puede hacerte falta, Lyran. - me sentía un poco como el alumno enchufado del profe, al que le hacen regalos. En parte también me gustó eso de que pareciese orgulloso por lo que había aprendido. - Vengo de una familia de sanadores, y Josephine también lo es...tenía que aprender en algún momento, aunque no se me da tan bien como a ellos. - finalmente acepté el regalo, agradeciendo a Lyran mientras me ponía el anillo.

La situación se volvió caótica cuando a los dos ejecutores se les cruzaron los cables, atacando respectivamente a Victorya y a Ian. Por suerte no hubo que lamentar daños porque fueron muy rápidos con las defensas, pero nos quedó claro que no podíamos contar ni con Jed ni con Morgana. Ya no sabía si era porque nos estaban traicionando o porque de verdad era algo con la nanotecnología. Quería pensar que lo segundo. Anteia tenía ya a Gelion en el punto de mira, así que traté de frenarla.

- No. Si tiene algo y se le va la pinza podemos controlarlo entre todos, pero mientras tanto que nos sea útil. El Centinela lo mismo, vamos a usarlo de una maldita vez. - Sayid supo mantener la calma, lo cual era necesario para el trabajo en equipo. Pensé en cambiar de planes con respecto a la prisión, sobre todo cuando Ian se fue para allá y cuando medité sobre lo que iba contando Sigrid.   - Pues a las tuberías, a avanzar, y a cazar androides. Iremos avanzando. - de ese modo acordamos dividirnos momentáneamente, unos cuantos seguiríamos adelante, y algún otro iría hacia la prisión. Todos dejamos atrás los suburbios tras algunos minutos más de deliberación y recuperación.

off:
Rocio Dixon
Rocio Dixon
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad
https://magicworldwar.forosactivos.net/t589-rocio-dixon

Suburbios - Página 4 Empty Re: Suburbios {28.11.19 6:13}

No supe qué decir a las palabras de Mike, por lo que simplemente me quedé en silencio, prefería concentrarme en que estuviera bien, la sangre era menor, mis manos estaban manchadas, y mi curación era débil, pero de algo serviria, o al menos eso esperaba. Mire a Johan al escuchar sus palabras, intentando hacer una sonrisa, aunque apenas fue una misera mueca.

-Somos suficientes, podemos defendernos.


Al rato vi que una mujer rubia se acercó, y le hablo a Mike, yo seguí con mis curaciones hacia él, aunque sintiéndome poco a poco más débil. Ya luego si tenía tiempo me curaría. Cerré un poco los ojos al escuchar que abrieron fuego cerca de nosotros, seguro serian los idiotas de la alianza dando por culo en el peor momento.

Ya pudiendo mantener un poco el ritmo segui al grupo a la prision.

----------
Curación a Mike:

0 dado + 10 hab. personal: 10 Curación a MIKE

85PS/150PS


Última edición por Rocio Dixon el 28.11.19 6:13, editado 1 vez
Dados
Dados
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Suburbios - Página 4 Empty Re: Suburbios {28.11.19 6:13}

El miembro 'Rocio Dixon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Curación' :
Suburbios - Página 4 S29NeQk
Contenido patrocinado
Raza
mensajes
puntos
Alineamiento
Ocupación
Bando
Apodo
Edad
Nacionalidad

Suburbios - Página 4 Empty Re: Suburbios {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.